miércoles, 28 de noviembre de 2012

La imagen de España esta en mínimos históricos por los casos de CORRUPCIÓN. Análisis de realidades para decir BASTA YA!! PONEOS A TRABAJAR!!!

La Fiscalía Anticorrupción ha imputado en el marco de la denominada 'operación Mercurio' al alcalde de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), al secretario de Organización del PSC y diputado por Barcelona de las Cortes Generales , Daniel Fernández, y a la diputada electa de este mismo partido en el Parlament Montserrat Capdevila, han informado a Efe fuentes cercanas al caso, entre otros cargos públicos.

Doce personas han sido detenidas en el marco de operación que investiga una trama político-empresarial en el Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) relacionada con la corrupción urbanística, según ha informado la Fiscalía Anticorrupción en un comunicado.

Además de los detenidos, han sido imputadas otras 26 personas y los Mossos d'Esquadra han procedido al registro de la sede del Ayuntamiento de Sabadell, así como de 41 empresas y sociedades y quince domicilios particulares.

También figuran entre los imputados la alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), María Elena Pérez (PSC), y el jefe de la Policía Local de Sabadell (Barcelona).

Manuel Bustos ha confirmado su imputación y ha defendido su inocencia: "Si alguien ha hecho algo que no debía, que caiga sobre él la ley", ha dicho en declaraciones a Rac1



Valientes militantes del PSOE, dan la cara y piden perdón.



Por otro lado, García Page pide autocrítica al PSOE por la "ingenuidad" con la que se afrontó la crisis.
Page asegura que el perdón tiene más valor "si lo pide quién ha gobernado".

Emiliano García-Page dice que tendría más valor que pidiera disculpas en el PSOE "quien ha gobernado"

Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana.
En referencia al video de disculpas de militantes del PSOE a la ciudadanía
Chacón también apoya el video e incide en que hay que admitir errores
Si no, "la gente no volverá a confiar en nosotros", argumenta la exministra.

José María Gay de Liébana dijo en una ponencia refiriéndose a España:
“Éste es un pais de chorizos , lo digo con todo el respeto… y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más". 

"Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser… ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento…”


Señores gobernantes y políticos. Estan dispuestos a trabajar?. Quieren hundir el país o van a pasar a la ACCIÓN con toda la CORRUPCIÓN. Si no saben como les ponemos un vídeo que les puede dan una idea de como acabar con la mafias corruptas políticas.

POLÍTICOS GOBERNANTES PONEOS "A TRABAJAR" DE UNA VEZ como dijo Seann Connery en Los Intocables de Elliot Ness.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.