martes, 4 de diciembre de 2012

Entrevista a Joe Jordan. Ufólogo que estudiaba casos de abducciones y que descubrió que el proceso abductivo cesaba cuando se mencionaba a Jesucristo.



Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que ―con su muerte y posterior resurrección― redimió al género humano. El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios. En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,1 Jesús de Nazaret fue un predicador judío2 que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.


Milagros de Jesús.
Según los evangelios, durante su ministerio Jesús realizó varios milagros. En total, en los cuatro evangelios canónicos se narran veintisiete milagros, de los cuales catorce son curaciones de distintas enfermedades, cinco exorcismos, tres resurrecciones, dos prodigios de tipo natural y tres signos extraordinarios.

Los evangelios narran las siguientes curaciones milagrosas obradas por Jesús:
-Sanó la fiebre de la suegra de Pedro, en su casa en Cafarnaúm, tomándola de la mano (Mc 1,29-31; Mt 5,14-15; Lc 4,38-39);
-Sanó a un leproso galileo mediante la palabra y el contacto de su mano (Mc 1,40-45; Mt 8,1-4; Lc 5,12-16);
-Sanó a un paralítico en Cafarnaúm que le fue presentado en una camilla y al que había perdonado sus pecados, ordenándole que se levantara y se fuera a su casa (Mc 2, 1-12; Mt 9,1-8; Lc 5,17-26);
-Sanó a un hombre con la mano seca en sábado en una sinagoga, mediante la palabra (Mc 3,1-6; Mt 12,9-14;Lc 6,6-11);
-Sanó a una mujer que padecía flujo de sangre, que sanó al tocar el vestido de Jesús (Mc 5,25-34; Mt 9,18-26; Lc 8,40-56);
-Sanó a un sordomudo en la Decápolis metiéndole los dedos en los oídos, escupiendo, tocándole la lengua y diciendo: «Effatá», que significaría ‘ábrete’ (Mc 7,31-37);
-Sanó a un ciego en Betsaida poniéndole saliva en los ojos e imponiéndole las manos (Mc 8,22-26);
-Sanó a Bartimeo, el ciego de Jericó (Mt 20,29-34; Mc 10,46-52; Lc 18,35-45);
-Sanó a distancia al criado del centurión de Cafarnaúm (Mt 8,5-13, Lc 7,1-10, Jn 4,43-54; Jn 4,43-54);28
-Sanó a una mujer que estaba encorvada y no podía enderezarse, mediante la palabra y la imposición de manos (Lc 13,10-17). Esta curación tuvo lugar también en sábado y en una sinagoga;
-Sanó a un hidrópico en sábado, en casa de uno de los principales fariseos (Lc 14, 1-6).
-Sanó a diez leprosos, que encontró de camino a Jerusalén, mediante la palabra (Lc 17,11-19).
-Sanó a un hombre que llevaba treinta y ocho años enfermo, en Jerusalén, en sábado (Jn 5,1-9).
-Sanó a un ciego de nacimiento untándolo con lodo y saliva, tras lo cual le ordenó lavarse en la piscina de Siloé (Jn 9,1-12).

En los evangelios canónicos aparecen cinco relatos de expulsiones de espíritus impuros (exorcismos) realizados por Jesús:
-Expulsó a un demonio en la sinagoga de Cafarnaúm (Mc 1,21-28; Lc 4,31-37);
-a otro en la región de Gerasa (Mt 8,28-34; Mc 5,1-21; Lc 8,26-39);
-a otro que poseía a la hija de una mujer sirofenicia (Mt 15,21-28; Mc 7,24-30);
-a otro que atormentaba a un epiléptico (Mt 17,20-24; Mc 9,14-27; Lc 9,37-43);
-a un «demonio mudo» (Lc 11,14; Mt 12,22).

Además, hay varios pasajes que hacen referencia de modo genérico a exorcismos de Jesús (Mc 1,32-34;Mc 3,10-12).

Según los evangelios, Jesús obró tres resurrecciones:
-Resucitó una niña de doce años, la hija de Jairo (Mc 5,21-24, Mt 9,18-26, Lc 8,40-56). Jesús afirmó que la niña no estaba muerta, sino solo dormida (Mt 9,24;Mc 5,39;Lc 8,52).
al hijo de la viuda de Naín (Lc 7,11-17).
a Lázaro (Jn 11,1-44).
-Jesús obró también, según los evangelios, dos prodigios de tipo natural, en los que se pone de manifiesto la obediencia de las fuerzas naturales (el mar y el viento) a su autoridad.
-Jesús ordena a la tempestad que se calme y ésta obedece (Mt 8,23-27; Mc 4,35-41; Lc 8,22-25).
Jesús camina sobre las aguas (Mt 14,22-33; Mc 6,45-52; Jn 6,16-21).

Tres signos extraordinarios, que tienen un sentido acusadamente simbólico:
-Multiplicación de los panes y los peces. Es el único de todos los milagros de --Jesús que es registrado por todos los evangelios (Mc 6,32-44; Mt|14,13-21; Lc 9,10-17; Jn 6,1-13). Ocurre en dos ocasiones según los evangelios de Marcos (Mc 8,1-10) y Mateo (Mt 15,32-39);
-la pesca milagrosa (Lc 5,1-11; Jn 21,1-19);
-la conversión del agua en vino en las bodas de Caná (Jn 2,1-11).

En esos tiempos, los escribas, fariseos y otros, atribuyeron a una confabulación con Belcebú este poder de expulsar a los demonios. Jesús se defendió enérgicamente de estas acusaciones. 

Según los relatos evangélicos, Jesús no solo tenía el poder de expulsar demonios, sino que transmitió ese poder a sus seguidores.

Incluso se menciona el caso de un hombre que, sin ser seguidor de Jesús, expulsaba con éxito demonios en su nombre.

Transfiguración de Jesús.
Los evangelios sinópticos relatan que Jesús subió a un monte a orar con algunos de los apóstoles, y mientras oraba se transformó el aspecto de su rostro, y su vestido se volvió blanco y resplandeciente. Aparecieron junto a él Moisés y Elías. 

Los apóstoles dormían mientras tanto, pero al despertar vieron a Jesús junto a Moisés y Elías. 

Pedro sugirió que hicieran tres tiendas: para Jesús, Moisés y Elías. Entonces apareció una nube y se oyó una voz celestial, que dijo: «Este es mi Hijo elegido, escuchadle».


Jesús a través de Juan: 20121018 Todo debe ser revelado públicamente para ayudar a que la gente comprenda la razón de los cambios masivo

Jesús A Través De Juan: Todo debe ser revelado públicamente para ayudar a que la gente comprenda la razón de los cambios masivos.

La intensidad de tus expectativas sigue en aumento al igual que las energías de amor que te rodean, en preparación para tu despertar. No te desanimes por las noticias negativas – de guerras, de políticas deshonestas, de economía, de indiferencia corporativa por el medio ambiente, y de corrupción en general – porque no hacen más que poner al descubierto lo que muchos de ustedes han sabido por mucho tiempo.

Todo esto tiene que ser revelado públicamente para ayudar a que gente comprenda la razón por la que los cambios masivos en la forma de vivir en la Tierra son esenciales para el bienestar general.Y los cambios más importantes están comenzando a aparecer en la medida que aquellos que tienen visión e integridad aumentan sus esfuerzos para alertar a la humanidad acerca de algunos de los daños más atroces que se han desatado en el planeta y en la humanidad, supuestamente en nombre del progreso y de la necesidad económica.

El tiempo de ignorar intencionalmente, los mejores intereses de la humanidad, por parte de los que se han tomado para sí el derecho y el poder de hacer y poner en práctica políticas y prácticas cuyo escandaloso interés se oculta de la vista pública, ha terminado.

Una era de paz y abundancia, donde los seres humanos realmente puedan descubrir, desarrollar y ampliar sus enormes capacidades creativas, está casi sobre ustedes.

Cuando te des cuenta de la maravilla de la vida y la manera en la que se expresa a sí misma, ella se revelará en miles de manifestaciones de increíble belleza y complejidad entrelazada. Cuando comiences a entender masivamente el potencial creativo divino que siempre ha estado a tu disposición, y del que todos somos colaboradores potenciales completamente integrados e insustituibles, la deslumbrante variedad de posibilidades que se abrirán ante ti te proporcionará placer y encanto sin fin .La Voluntad de Dios para su creación es que ésta se expanda sin cesar y alegremente para proporcionar en abundancia todas las oportunidades posibles que sus comunidades participantes pueden concebir para lograr aún mas disfrute.

La creación es un estado de alegría infinita y siempre creciente, en la que todos los participantes están plenamente comprometidos conscientemente, eternamente. La alegría es el estado natural de la creación. Es a ese estado que todos aquellos que eligieron experimentar la separación volverán cuando decidan poner fin a su complicidad con la ilusión y todo su dolor y sufrimiento concomitante, y abran sus corazones para aceptar, celebrar y participar plenamente una vez más en el campo infinito del amor de Dios.

La Voluntad de Dios es inevitable e ineludible, y porque todas las formas de vida son creaciones divinas de la perfección absoluta, tienen claro que si bien tienen libre albedrío para comprometerse con cualquier concepto que se pueda concebir, sin embargo, nada de lo que pueden concebir por su cuenta sin Él estará a la altura, y mucho menos superar, la belleza y la perfección de Dios, y la alegría absoluta que ser uno con Él provee.

Tu voluntad está verdaderamente en perfecta alineación con Su Voluntad. Sólo temporalmente has olvidado esto mientras te has escondido detrás de un fino velo prácticamente transparente para investigar si las posibilidades y oportunidades contenidas dentro de un entorno ilusorio te podrían ofrecer cualquier cosa que te pudiera agradar o entretener. Estás descubriendo que no puede, y te estás preparando para dejar que se disuelva en el infinitamente pequeño ámbito de la nada de donde lo habías imaginado, de modo que una vez más puedes conocer la Realidad.La realidad es donde todo lo que Dios crea tiene su existencia eterna, no hay otro lugar. Pero hay una paradoja, ya que con tu libre albedrío pareciera que construyes otra realidad en la que podrías tener experiencias que difieren enormemente de lo que es realmente posible.Esas experiencias se hicieron más y más oscuras a medida que dejaste que tu imaginación funcionara desordenadamente, hasta que alcanzó el nivel de oscuridad que ahora parece que te envuelve, por el aislamiento de tu ser casi completamente fuera del Amor de Dios.

Hacer eso, por supuesto, es imposible, pero has sido capaz de reducir dramáticamente la conciencia de esto, cuando entraste en un reino imaginario de miedo, engaño y traición que te ha causado mucho dolor y sufrimiento.El deseo de poner fin a esa ridícula experiencia por fin se ha movido firmemente en el campo de la conciencia colectiva de la humanidad, y ahora se les abre para permitir que el campo de amor divino, que siempre te ha envuelto, a pesar de que optaste por no ser conscientes de ello, influya suave e irresistiblemente en tus pensamientos y sentimientos para mostrarte el camino hacia el despertar.

Los efectos de esto son cada vez mas inconfundibles cuando ves a gente en todas partes, que ha vivido durante tanto tiempo en el miedo, soltando sus creencias inflexibles de necesidad de protegerse de la violencia de otros con todo tipo de armas, y buscando en cambio colaborar amorosamente el uno con el otro.

Un cambio radical en las relaciones humanas está en marcha, que te llevará de la oscuridad de la ilusión a la calidez y la alegría de la comunión con tu Padre y con toda la creación.

Una bienvenida emocionante y magnífica espera tu regreso.Tu hermano que te ama, Jesús.

Por Eduardo Duendes/espertando.me/wikipedia

La pregunta es: ¿que poder tiene el mencionar las palabras de Jesucristo ante una abducción no consentida?. 

1 comentario:

  1. Los seres mas corrompidos existen en el interior de la tierra. Son los atlantidos intraterrenos. Sus mal llamados dioses fueron los del olimpo. Son tres las meretrices del cielo: afrodita, andromeda y atenea. Estas conviertieron a la tierra en su burdel . Estos son los annunaki negros.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.