30 noviembre 2012

El asombroso caso de los 62 niños que mantuvieron un encuentro de tercer tipo.



En el tema de los encuentros cercanos del tercer tipo, encontramos casos absolutamente desconcertantes protagonizados por individuos anónimos, personas que dicen y aseguran haber tenido un contacto cercano con OVNIS aterrizados y/o con sus ocupantes. 

Pero cuando de repente en Septiembre de 1994 saltó la noticia de que en un colegio de Ruwa, Zimbabwe, en el corazón de Africa, 62 niños de una escuela llamada Ariel aseguraron haber visto a dos extraños seres con los ojos grandes y negros, tez pálida y 1 metro de altura, merodeando cerca de un gran objeto que había aterrizado en una zona arbolada cercana a 100 metros al colegio, la comunidad ufológica se estremeció. 

¿Como podían mentir al unísono 62 niños a la vez en un tema tan bizarro?.
Los dibujos que realizaron a posteriori para el investigadores John Mack y los testimonios que dejaron grabados en entrevistas posteriores sin duda nos plantan en una posición difícil de asimilar como seres humanos.

En primer lugar tendríamos que evaluar el hecho de que 62 niños diferentes, bien formados y lo que es mas importante, aislados en un punto del planeta donde internet prácticamente brillaba por su ausencia en 1994, y con unos limitadísimos accesos a la televisión, salgan corriendo en medio del recreo hacia su cuidadora para decirle con excitación lo que les acababa de pasar. Cosas de niños, pensó la cuidadora que sorprendentemente se quedó en la cantina donde estaba desayunando y no prestó mucha mas atención a lo que los chavales la decían. El caso quedó ahí como una mera anécdota. Pero algunos de los niños, los que mas cerca pudieron experimentar el evento, mostraban a las pocas horas síntomas de stress post-traumático.

Los investigadores John E.Mack y Dominique Calimanopoulos de su equipo realizaron varias entrevistas a diferentes niños (de edades comprendidas entre los 10 y los 11 años) con resultados sorprendentes. Ahí está la clave del caso. Algunos de los niños expusieron que vieron varios objetos "flotando" en el cielo, apareciendo y despareciendo en las proximidades del colegio, hasta que uno de estos objetos finalmente aterrizó muy cerca del colegio. Aparecieron dos seres en las inmediaciones del mismo.

Los seres que pintaban varios niños eran los típicos que la ufología clásica ha clasificado como "grises". Uno de los niños vio claramente que el ser estaba saliendo de la cúpula de un objeto discoidal, pero lo que mas llama la atención de su testimonio es la conexión mental que al parecer el ser estableció con la muchacha. En su dibujo en una pizarra la niña expone un objeto con dos patas de aterrizaje y ventanillas, muy parecido en su aspecto a las fotografías de OVNIS de los años 70 de los EE.UU. Destaca también el detalle de los ojos, almendrados, desproporcionados con respecto a su cabeza, sin duda el detalle que mas importancia tiene en su dibujo, y el hecho que mas le impactó.

Sin duda, sorprende la seguridad de los crios al asegurar lo que vieron y el miedo que les producía la visión de aquellos ojos. La niña aseguraba haber visto varias visiones tras el suceso, visiones apocalípticas que supuestamente el ser le habría hecho ver por el continuo deterioro ambiental del planeta tierra y del aire a manos del hombre. Ideas que por sí solas no había tenido antes del incidente y que aparecieron en su cabeza tras el encuentro, en su casa.

Otro de los niños afinó un poco mas la figura del objeto volador no identificado, aplanando mucho mas el objeto y delimitando las ventanillas a simples agujeros, sin especificar el tamaño del mismo.

Otro de los niños dibuja un ser con un cráneo alargado, al que le dibuja unos gigantescos ojos negros. Hay un detalle bastante interesante aquí, porque en la parte central de los mismos deja un espacio en blanco, lo que podría siginificar un brillo materializado en una estructura ovalada y curva. Esta teoría sobre el brillo que exponemos aquí enlazaría bastante con otra teoría ufológica que expone que realmente esos ojos negros son protecciones de estos seres ante la radiación solar de nuestro planeta.

Los niños pertenecían a una escuela de educación secundaria y hablaban perfectamente, su desarrollo cognitivo era normal para su edad y no habían podido ser "contaminados" por las informaciones referentes a avistamientos OVNI en otra parte de Zimbabwe los días anteriores al encuentro ya que esa información estaba en círculos muy reducidos de investigadores africanos. Llama la atención la seguridad de los niños al comentar el incidente y el sentimiento de miedo que les produjo ver a los dos seres e incluso el sonido que se escuchó en el aire antes de que uno de los objetos aterrizara.

Sobre el minuto 02:53 del vídeo del reportaje original merece la pena ver que una de las niñas hace el gesto de la forma de los ojos como si fueran alargados, muy grandes y hacia arriba, acabando en punta en la sien. Lo hace dos veces, recordando el momento exacto en el que le ocurrió aquella visión. La segunda vez reafirma la primera. La niña muestra serenidad y tranquilidad ante aquel recuerdo, pero también asegura que le dio miedo aquello. "The eyes look evil", dice la niña, que traducido al español, sería literalmente "los ojos parecían malvados, diabólicos". Los ojos que normalmente son identificados con esas características para la infancia son siempre curvos y hacia abajo, igual que las cejas en cualquiera de sus dibujos. El investigador John Mack sigue indagando con sumo cuidado y delicadeza para preguntar por qué a aquella niña le había parecido malvada aquella mirada. La niña asegura después que aquel ser se la quedó mirando fijamente y que la impresión que tuvo fue que el ser quería que se fuese con él.

El absurdo del encuentro del tercer tipo que protagonizaron estos niños se englobaría como un experimento por parte de estos seres buscando conocer unas reacciones en seres humanos puros, no contaminados de la sociedad de occidente. Resulta curioso que en el reportaje aparezcan 4 de los 62 niños que fueron los que mejor supieron exponer lo que vieron, o los que mas cerca estaban del evento y pudieron vivirlo mejor. Pero es curioso que la niña de la pizarra asegurase haber visto visiones apocalípticas, ya que no sería la primera vez que ocurre en el fenómeno.

Como siempre queda su opinión ante el caso, pero antes de ver el vídeo, podemos hacernos esta pregunta: ¿Por qué iban a mentir 62 niños sobre algo así? ( fuente/Ovnis Última Hora2)




Stephen Hawking sugirió evitar cualquier contacto con inteligencias extraterrestre



Stephen Hawking firma

Stephen Hawking, el científico más brillante del mundo, ha afirmado en una serie televisiva para el canal Discovery que es perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares; sin embargo, "es mejor concentrarse en la tierra, y evitar cualquier contacto de la humanidad con estos seres". El programa televisivo muestra posibles especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto. Señalo que los alienígenas, o extraterrestres, posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

“Sospecho que podría haber vida e inteligencia allí afuera en formas que no podemos ni concebir.” remata Stephen Hawking. “Así como un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podrían existir aspectos de la realidad que estén más allá de la capacidad de nuestros cerebros”.

Sostiene que es muy probable que exista vida en muchas partes del universo: no solo en los planetas, sino también en el centro de las estrellas e incluso flotando en el espacio interplanetario. En un universo tan grande, es poco probable que la Tierra sea el único planeta donde la vida ha evolucionado.

"Para mi cerebro matemático, analizando los números, pensar en extraterrestres es algo perfectamente racional".

"Algunas formas de vida podrían ser inteligentes y estas podrían representar una amenaza terrorífica".

Ser cautelosos y evitar el contacto.
Si descubrimos señales de civilizaciones extraterrestres, Hawking advierte, “debemos ser muy cautelosos de contestar, hasta que hayamos evolucionado” un poco más. Encontrarnos con una civilización más desarrollada, en nuestro estado presente, dice Hawking, “puede ser más o menos como cuando los habitantes de América se encontraron con Cristóbal Colon”. añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. "Algunas formas de vida podrían ser inteligentes y estas podrían representar una amenaza terrorífica".

"No tenemos más que mirarnos a nosotros mismos para ver, cómo la vida inteligente podría convertirse en algo no muy agradable para nosotros", dice.

Sugiere que los extraterrestres incursionarían en la tierra para obtener recursos, luego de agotar los recursos disponibles en su planeta de origen. Buscarían conquistar y colonizar planetas. Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.

En el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena. Hawking cree que la mayoría de la vida extraterrestre está representada por microbios o animales sencillos, es decir el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia.

"La vida inteligente se destruye a sí misma".
¿Cuáles son las probabilidades de que encontremos alguna forma de vida extraterrestre?

Si el argumento de la escala de tiempo para la aparición de la vida en la Tierra es correcto, Hawking dice “debe haber muchas otras estrellas, cuyos planetas tienen vida. Algunos de estos sistemas estelares pudieron haberse formado 5 mil millones de años antes que la Tierra. Entonces ¿por qué no está la galaxia regocijando de vida mecánica o biológica auto-diseñadora?”. Estamos acostumbrados a pensar en la vida inteligente, como una consecuencia inevitable de la evolución, enfatizó Hawking, pero es más probable que la evolución sea un proceso aleatorio, siendo la inteligencia uno de un gran número de posibles resultados.

¿Por qué no se ha visitado la Tierra, y hasta colonizado? pregunta Hawking. “Yo descarto insinuaciones de que los OVNIs contengan seres del espacio exterior. Creo que cualquier visita extraterrestre sería mucho más obvia, y probablemente, mucho menos placentera.”

“Sospecho que podría haber vida e inteligencia allí afuera".


La inteligencia en el Universo.
La inteligencia, dice Hawking, puede no tener un valor de supervivencia a largo plazo. En comparación, el mundo microbiano, seguirá viviendo, aún si toda la otra vida en la Tierra es destruida por nuestras acciones. El principal entendimiento de Hawking es que la inteligencia fue un desarrollo improbable para la vida en la Tierra, de la cronología de la evolución: “Tomó mucho tiempo, dos mil y medio millones de años, para avanzar de seres unicelulares a pluricelulares, que son un precursor necesario de la inteligencia. Esta es una buena fracción del total del tiempo disponible, antes de que el Sol explote. Así que sería consistente con la hipótesis, de que la probabilidad para que la vida desarrolle inteligencia, es baja pero posible.

Otra posibilidad es que hay una razonable probabilidad para que la vida se forme, y evolucione en seres inteligentes, pero en algún punto en su desarrollo tecnológico “el sistema se vuelve inestable, y la vida inteligente se destruye a sí misma. Esta sería una conclusión muy pesimista. Espero que no sea la verdad.”

Hawking prefiere otra posibilidad: que hay otras formas de vida inteligente allá afuera, pero que nosotros las hemos pasado por alto.
El científico más famoso del mundo presentará una serie documental en Discovery, que marcará un antes y un después en nuestra visión del universo. El 9 de mayo. La realización del documental para Discovery supone un gran triunfo personal para Hawking, ahora de 68 años, que está paralizado por una extraña enfermedad neuronal y tiene limitadas formas de comunicación.

Si bien estas sugerencias no dejan de ser hipótesis sin comprobar, no hay que olvidar que son teorías que provienen de una de las mentes más brillantes de nuestra especie. La lógica de Hawking es simple y convincente. No es la primera vez que sostiene la posibilidad de que exista vida en otros planetas o lugares del universo, el cual, señala el científico, tiene más de 100 billones de galaxias, cada cual con cientos de millones de estrellas, de las cuales apenas empezamos a conocerles algunos planetas parecidos a la Tierra.

Sus puntos de vista se han aclarado por una serie de avances científicos, como el descubrimiento, a partir de 1995, de más de 450 planetas que orbitan en estrellas lejanas, lo que demuestra que los planetas son un fenómeno común. Hasta ahora, todos los nuevos planetas encontrados son mucho mayores que la Tierra.

Otros investigadores como el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, también han sugerido que puede existir vida dentro del Sistema Solar. El experto se refirió a organismos que podrían estar presentes bajo el hielo que envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter. Y añadió: “más cerca de casa, las evidencias de podría existir vida en Marte están aumentando”.





La crisis sacude a Eurovisión. Portugal, Polonia y Grecia "no" irán el 2013.



                                     Loreen, ganadora del certament de Eurovisión 2012

Portugal abandona Eurovisión, presuntamente por la crisis.

Portugal no participará en Eurovisión 2013. Así lo recoge la página oficial del festival en España, Eurovision Spain, que indica que la cadena lusa RTP lo ha comunicado este viernes a Esctoday.

La crisis parece ser la razón más factible para la retirada portuguesa. Al parecer, los recortes emprendidos por el Gobierno habrían afectado seriamente a RTP, el canal público encargado de emitir la gala.

Desde su debut en 1964, Portugal nunca ha logrado ganar el certamen Sin embargo, la televisión no descarta regresar al certamen en un futuro próximo, añade la misma fuente.
La noticia será comunicada de forma oficial a la UER este sábado.

Grecia también baraja abandonar Eurovisión por la crisis.
El Gobierno griego ha desvelado que se está planteando seriamente no participar en la competición musical europea Eurovisión en 2013, debido a las dificultades financieras que atraviesa el país.

"La televisión pública no debería participar en la competición de este año, en respuesta al sentimiento que prevalece entre el pueblo griego", valoró el portavoz del Gobierno, Simos Kedikoglu, en una entrevista en la emisora Vima, durante la que se le preguntó por la decisión de Polonia y Portugal de no acudir a la cita musical.

Según el portal informativo In.gr, este tema ha sido discutido "extensamente" entre los directivos de la corporación de radiotelevisión pública de Grecia y ya se da por hecho la ausencia helena en el festival de Suecia 2013.

Desde su primera participación en 1979, Grecia sólo ha faltado en cinco ocasiones al concurso de Eurovisión, que ganó en el año 2005 con la canción My number one, interpretada por Helena Paparizou.

La radiotelevisión pública de Chipre, RIK, también ha hecho público que su país, en proceso de negociación de un plan de rescate financiero, se está planteando no participar en Eurovisión.

Portugal, fuera de concurso.

Hace una semana la cadena portuguesa RTP informó de que no enviarían a ningún representante este año al certamen de Eurovisión.

Polonia obligaba a sus candidatos a costear gran parte de los gastos La decisión tenía un carácter temporal y Portugal no descarta participar en futuras ediciones.

Unos días antes, Polonia había informado de la misma medida.

Según fuentes de eurovision-spain.com, la cadena polaca encargada del certamen, TPV, obligaba a los artistas representantes a costear la mayoría de los gastos de producción de su candidatura, así como el vestuario. Esto reducía en gran medida el interés de los candidatos por representar a su país en Eurovisón.(texto/20minutos.es)

Intenta saber que forma parte de ti para saber el potencial que puedes desarrollar. La glándula pineal y la glándula pituitaria.




La glándula pineal y la glándula pituitaria: las claves de acceso a los campos de creación superior

De la consciencia ordinaria a la paraconsciencia (ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA)

Médicos alemanes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlín han descubierto que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un fino canal más delgado que un cabello, que úne las hormonas que secretan ambas y cuando ello ocurre químicamente, se produce un estado místico en la persona.


La unión de estas dos secreciones hormonales puede facilitarse voluntariamente cuando la persona mediante métodos específicos, logra cruzar el umbral que separa al ser físico del ser divino que lo complementa.

La Ciencia del siglo XXI explica desde la física, la química y la biología, algo que desde hace décadas se nos decía desde las Energías Superiores.

Hoy informamos que según las últimas canalizaciones llegadas durante este año del 2007, a través de Maestros Ascendidos, tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.

LOS EFECTOS Los efectos son diferentes en cada individuo, ya que el subconsciente manifiesta sus propiedades acordes con cada personalidad. La combinación de esa explosión lumínica, más las manifestaciones del subconsciente dan paso a la apertura de la catedral del alma, y el ser se encuentra con su esencia. Es el momento y el medio que eligen las Inteligencias Superiores para hacer llegar el Conocimiento más sabio, a la Raza Humana.

LO QUE APORTA CADA GLANDULA.
La pituitaria es la “glándula maestra¨ del sistema endocrino, debido a que controla las funciones de sus glándulas hermanas. Sin su lóbulo anterior, hay biólogos que creen que la vida es imposible. La glándula pituitaria es el paje y portaluz de la pineal. Y tanto la ciencia metafísica como la médica, están de acuerdo en que de todas, es la glándula principal.

La pineal no necesita mucha presentación. A pesar de sus múltiples transformaciones desde lo ancestral, sigue causándonos sorpresas por sus inmensas posibilidades. Contiene una extensa variedad de sustancias neurotransmisoras como la adrenalina, la serotonina, la histamina, la melatonina, la dopamina, etc., etc.

El doctor Krumm Heller, de la Universidad de Berlín, enseñaba en su cátedra que entre la pineal y la pituitaria existe un capilar muy sutil, que sólo existe en los seres vivos, y que las conecta, produciendo un intercambio bioelectromagnetico entre ambas. Lo que concluye en una posibilidad místico-sensorial.Al activar ambas glándulas se inicia un oculto proceso que culmina en estados lumínicos de conciencia. Cuando el Espíritu abandona el cuerpo, y la persona desencarna, ese capilar desaparece.

UNA TECNICA.
Mediante una técnica, que se irá relacionando con distintos ejercicios y meditaciones, en el taller se activa ese canalillo trabajando la conexión con el ser superior y permitiendo que la magia nos lleve a mundos desconocidos, que aceleran el proceso evolutivo.

La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro. Está rodeada de una fina arenilla muy importante. La glándula pineal es un pequeño tejido rojo-gris.

Esta glandulita está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. La ciencia oficial asegura que después de que estas hormonas han logrado su objetivo, el cual es, el desarrollo total de los órganos sexuales, entonces degenera en un tejido fibroso que ya no es capaz de secretar hormonas.

Descartes aseguraba que esta glándula era el asiento del alma. Los orientales aseguran que esta glándula es un tercer ojo atrofiado. Cuando la ciencia médica del mundo occidental descubrió que esta glándula es tan sólo un pequeño tejido rojo-gris situado en la parte posterior del cerebro, entonces rechazó la afirmación de Descartes y de los orientales. Mejor hubiera sido no sentar dogmas científicos y estudiar todos los conceptos en forma ecléctica y didáctica.
Los yoguis de la India aseguran que la glándula pineal es la ventana de Brahma, el ojo de diamante, el ojo de la polividencia que mediante cierto entrenamiento especial nos da la percepción del ultra.

La ciencia occidental debería estudiar estos conceptos del yoga oriental. La ciencia occidental no es toda la ciencia. Es urgente estudiar también la ciencia oriental. Necesitamos una cultura integral y total.

El microscopio nos permitió percibir objetivamente lo infinitamente pequeño. El telescopio nos permitió ver lo infinitamente grande. Sí la glándula pineal nos permite ver el ultra de todas las cosas deberíamos estudiar yoga oriental, y desarrollar esa maravillosa glándula. Los yoguis de la India tienen prácticas con las cuales se puede lograr una superfunción especial de la glándula pineal. Entonces percibimos el ultra. Negar estas afirmaciones del yoga oriental, no es científico. Es necesario estudiar y analizar.

Los sabios orientales dicen que de la potencia sexual depende la potencia de la glándula pineal. Ahora podremos explicarnos las bases científicas de la castidad. No hay duda de que todos los grandes videntes bíblicos fueron grandes pinealistas. La castidad científica combinada con ciertas prácticas les permitió ver el ultra de la naturaleza.

Los gnósticos dicen que en la glándula pineal está el átomo del Espíritu Santo. La Biología esta resuelta a investigar todas estas cosas. Los orientales afirman que en la glándula pineal se halla el loto de los mil pétalos. No hay duda que esa es la corona de los santos. Los hombres de genio tienen la glándula pineal muy desarrollada.

En los cretinos se ha descubierto que la glándula pineal se halla atrofiada. Los grandes fenómenos de fascinación de masas, tan comunes en la India, sólo son posibles cuando el fakir autentico, tiene la glándula pineal llena de gran vigor.
Las secreciones de las glándulas endocrinas son absorbidas directamente por la sangre. La sangre arrastra todas las secreciones de las glándulas endocrinas a otros órganos o glándulas, que entonces se ven impulsadas a un mayor esfuerzo, a un trabajo más intenso. La palabra hormona viene de una palabra griega que significa "excitar". Realmente las hormonas tienen el poder de excitar a todo el organismo, de obligarlo a trabajar.

Las secreciones de las glándulas endocrinas influyen también sobre la mente. Ahora nos explicamos por qué los indostanes se dedican a controlar la mente. Por medio de la mente podemos regular nuestras funciones hormonales.

Algunos sabios indostanes han permanecido enterrados durante muchos meses sin morir.
La Biología no puede permanecer indiferente a esto. Los biólogos necesitan investigar todas esas maravillas del Asia.

Don Emmanuel Kant admite un nisus formativus para nuestro cuerpo físico. Los sabios orientales creen que ese nisus formativus es un cuerpo fluídico que se halla en contacto con el sistema nervioso gran simpático, y con el sistema nervioso liquido. No hay duda de que ese cuerpo fluídico es el cuerpo astral de los médicos medievales. Dentro del cuerpo astral está la mente humana y todos aquellos principios puramente anímicos.
Los sentidos de ese cuerpo astral parecen dimanar como flores de loto desde el fondo mismo de las glándulas endocrinas. Aquel loto de los mil pétalos mencionado por los yoguis de la India, es un sentido anímico del cuerpo astral.

El desarrollo especial de la glándula pineal nos permite percibir el cuerpo astral, y sus sentidos anímicos que como flores de loto emanan de las mismas glándulas endocrinas. La ciencia médica juega con la mecánica de los fenómenos, pero no conoce el fondo vital. El desarrollo especial de la glándula pineal nos permite ver el mismo fondo vital.

La Glándula Pituitaria
La glándula pituitaria es muy pequeña. La Biología afirma que esta glándula es tan sólo del tamaño de un guisante y pende maravillosamente de la base misma del cerebro descansando armoniosamente sobre el hueso esfenoides. En esta glándula encontramos una trinidad maravillosa. La ley del triángulo rige todo lo creado.

Ciertamente la glándula pituitaria consta de tres partes: dos lóbulos y una parte media. He aquí el triángulo. Ley maravillosa de toda creación. Sin el lóbulo frontal o lóbulo anterior de la glándula pituitaria, creen los biólogos que la vida es absolutamente imposible. El lóbulo frontal de esta glándula está encargado de fiscalizar el tamaño de la estructura de la comunidad celular. Ahora bien debemos saber que en esto de fiscalizar existe también regularización y control. Sólo así podemos explicarnos que la vida se haga imposible sin el lóbulo anterior de la glándula pituitaria.

El hiperfuncionamiento del lóbulo anterior de la pituitaria, da origen a seres humanos gigantes. Cuando el funcionamiento del lóbulo frontal es insuficiente, entonces tenemos los enanos. Así pues, es lógico suponer que sin el lóbulo frontal de la glándula pituitaria la vida seria imposible, puesto que ella regula el tamaño de la estructura de la comunidad celular.

Ciertas formas de idiotez y ceguera se deben también a algunas anormalidades del lóbulo frontal de la pituitaria. La función del lóbulo posterior de la glándula pituitaria es también tonificar maravillosamente los músculos involuntarios del organismo. La secreción de la pituitaria afecta también a la excreción de agua de los riñones. Los médicos utilizan la pituitaria para ayudar en los partos difíciles.

Se dice que la glándula pituitaria es el paje y portaluz de la glándula pineal. El doctor Krumm Heller, profesor de medicina de la Universidad de Berlín, decía que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un canalillo o capilar muy sutil ya desaparecido en los cadáveres. Así pues, estas dos glándulas se hallan conectadas por ese fino canal. No existe duda alguna sobre la electrobiología, y sobre las fuerzas bioelectromagnéticas.

¿Por qué no aceptar entonces, un intercambio bioelectromagnético entre las glándulas pituitaria y pineal? Ha llegado la hora de analizar todas las posibilidades de lo místico sensorial y de lo psico-somático, sin fanatismos, sin prejuicios, y sin dogmatismo.

Los yoguis del Indostán dicen que de la glándula pituitaria nace la flor de loto de dos pétalos. Los científicos occidentales en vez de reír ante estas afirmaciones, debieran estudiarlas profundamente. Reír de lo que ignoramos no es científico. Esa flor de loto se halla situada en el cuerpo astral exactamente entre las dos cejas.

Los sabios del Indostán dan a estas flores de loto el nombre de chacras. Los yoghis aseguran que el chacra pituitario nos hace clarividentes. En la tierra sagrada de los vedas, existen muchas prácticas secretas para desarrollar la clarividencia. Dicen los Indostanes que el chacra frontal tiene ocho poderes mayores, y treinta y seis menores.

El clarividente puede percibir el ultra de la naturaleza. El clarividente puede ver el cuerpo astral dentro del cual están todos los principios anímicos y espirituales del hombre. El clarividente percibe la cuarta dimensión.


El energetismo glandular no puede ser despreciado por el biólogo. El intercambio bioelectromagnético de las glándulas pituitaria y pineal nos hace clarividentes.
Parece existir cierta relación entre el átomo del cobre y la glándula pituitaria. Algunos sabios utilizaron el cobre para desarrollar la clarividencia.

Nostradamus permanecía horas enteras mirando fijamente las aguas contenidas entre un recipiente de cobre puro. Ese sabio médico hizo profecías que se han cumplido con toda exactitud a través del tiempo. Los astrólogos afirman que la glándula pituitaria está influenciada por Venus, y que el cobre también está influenciado por Venus. Sólo así podemos comprender la íntima relación que existe entre el cobre y la glándula pituitaria.

Cuando los sacerdotes católicos venidos de España durante la conquista llegaron a un grupo de sacerdotes aztecas, les sucedió algo interesante. Cuenta la tradición que los sacerdotes católicos catequizando a los indios, les hablaron de ángeles, arcángeles, etc. Después de todo, los sacerdotes indios invitaron a los sacerdotes católicos a comer. Dicen que los sacerdotes católicos comieron entre los alimentos un cactus muy sabroso. Ese cactus despertó momentáneamente la clarividencia de los sacerdotes españoles. Entonces estos vieron ángeles, arcángeles, etc. etc.

El asombro fue terrible, y no hallaban los sacerdotes católicos que hacer. Entre tanto los indios sonriendo decían: ¡Estos ángeles y arcángeles de los cuales nos habláis, hace mucho tiempo los conocemos! Cuenta la tradición que los sacerdotes católicos hicieron matar a los sacerdotes aztecas considerándolos brujos o hechiceros.

Los primeros sabios que pudieron ver los microbios con el microscopio hubieran asegurado que esos microbios no existían y que lo que veían a través del lente eran alucinaciones, entonces todavía a estas horas de la vida ignoraríamos la existencia de los microbios. Necesitamos ser menos dogmáticos, necesitamos ser más estudiosos, más eclécticos, más didácticos.

La glándula pituitaria secreta siete clases de hormonas. El valor de la glándula pituitaria en obstetricia es también incalculable.
La Biología analiza y estudia los conceptos científicos de todos los sabios. Ya la Biología salió del horrible materialismo del siglo dieciocho, y actualmente comienza a estudiar todas las potencialidades físicas, anímicas y espirituales de las glándulas de secreción interna.



Imágenes impactantes de una anacónda.

Las anacondas verdes, que pueden llegar a medir hasta 12 metros, suelen regurgitar a sus presas si se sienten amenazadas o molestas, para poder garantizar su movilidad. Estos impresionantes reptiles devoran peces y pájaros, pero también grandes mamíferos como capibaras, tapires e incluso ciervos.

Antes de comerse a sus presas, las comprimen para asifixiarlas. Vean las imágenes impactantes de una anacónda gigante regurgitando lo que parece ser un ternero.

29 noviembre 2012

En Florida ha sucedido un evento UFO que incluso se hace eco un canal de televisión.


«¡Hola! Somos la humanidad y éste es nuestro mensaje»

The Last Pictures


El satélite EchoStar ha sido lanzado con cien imágenes que describen nuestro mundo por si lo encuentra una posible civilización extraterrestre.

 

¿Qué puede describir mejor a la humanidad, cuál sería nuestra mejor tarjeta de visita? ¿Un conjunto de ecuaciones matemáticas, la explicación de nuestro ADN, información en código binario de nosotros mismos y el mundo que nos rodea?.
Un grupo de científicos, filósofos y artistas ha escogido otra forma de presentarnos ante una posible civilización extraterrestre, un legado que quizás pueda sorprender a algunos, pero que, sin duda, resulta hermoso y poético. Son cien imágenes de lugares, acontecimientos y fenómenos de nuestro planeta, en blanco y negro, guardadas en discos de silicio recubiertos de oro que viajarán en el satélite de comunicaciones EchoStar XVI, lanzado este martes desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajistán.

El proyecto, denominado The Last Pictures (Las Últimas Fotografías) supone algo así como enseñar nuestro álbum de fotos a un visitante que se nos acerca por primera vez. Esto es lo que somos, para bien y para mal. Durante cuatro años, un equipo formado por artistas, geólogos, matemáticos, filósofos, etc. seleccionó las fotografías que creían más representativas hasta quedarse con cien. En la colección se encuentran el retrato de las herramientas que se utilizaron para la construcción de la bomba atómica, una tormenta de arena, un tornado, el retroceso de los glaciares, las pinturas rupestres de Lascaux y el lanzamiento de una cápsula Soyuz. También puede contemplarse un barco encallado, el viento entre las ramas de los árboles o la famosa tormenta de polvo de azotó Texas en la década de 1930. Entre las imágenes que nos reflejan como un espejo, un grupo de huérfanos refugiados en su primera visita al mar o unos inmigrantes tratando de cruzar la frontera de México con EE.UU. Algunas escenas son grandiosas, otras cotidianas.
«¡Hola! Somos la humanidad y éste es nuestro mensaje»
El EchoStar XVI

Desde los discos dorados dentro de las naves Voyager con el dibujo de un hombre y una mujer desnudos y nuestra «dirección» para encontrarnos en el espacio, parece que seguimos sintiendo la misma necesidad de lanzar al Universo un mensaje en una botella. Quizás, quien sabe, dure lo suficiente para que alguien, aún un desconocido, sepa quiénes somos o, si este encuentro ocurre dentro de mucho tiempo, quienes fuimos esos seres que, en otro tiempo, habitaron el planeta Tierra. El caso, de una u otra forma, es perdurar.( fuente del texto/ABC)



SBM. Solo Buena Múscia en Sabiens. Hoy AC/DC con el tema "Thunderstruck"

Nuestra amiga AlberrtaTv entrevistando al científico cuántico experto en satélites de comunicaciónes Valdeande Mágico.



Muchas gracias a los dos!!

Recopilatorio de avistamientos OVNI captados por cámaras.

El nivel del mar sube un 60% más rápido que lo previsto por el IPCC en 2007.

El nivel del mar está subiendo un 60 por ciento más rápido que las proyecciones del cuarto informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) de la ONU, según una investigación de expertos del Instituto Potsdam de Investigación del Impacto Climático, Tempo Analytics y el Laboratorio de Estudios en Geofísica y Oceanografía Espaciales, publicada este miércoles en 'Environmental Research Letters'.

Así, mientras la temperatura aumenta y parecen ser consistentes las proyecciones realizadas en el cuarto informe de evaluación del IPCC (AR4), las mediciones por satélite indican que los niveles del mar están aumentando realmente a un ritmo de 3,2 milímetros al año, frente a la mejor estimación de 2 milímetros anuales.(vía/EP)


El aumento del nivel del mar en el Mediterráneo se acelera.


OVNI en forma de cohete capturado por la cámara del Spirit en Marte.

                 Imagen del OVNI capturado por la cámara panorámica del Spirit (jul.2012).

Esta es una historia que se conoció allí por el mes de julio. Pasados varios meses ya, la fotografía que le presentaremos a continuación sigue en el campo de la especulación, lo que no significa que pueda tener una explicación prosaica… o sí. Es por eso que hemos decidido echarle un nuevo vistazo ahora y la ponemos a disposición de los mysterynautas para su escrutinio y opinión. Si bien son conocidas las múltiples variables que entran en juego cuando tratamos con fotografías de Marte, a veces lo fotografiado se vuelve muy enigmático. Esta foto tomada por la cámara panorámica del Spirit, es un ejemplo.

A simple vista puede observarse una nave o cohete en el cielo del planeta “rojo”, que al parecer, y esto es lo que más estupor causa, deja tras de sí una estela. Detalle de la estela dejada por el ovni. Para ilustrar más el caso, les dejamos al final de este post con un video subido hace poco por el usuario de YouTube, UFO HuntingClouds. 

¿Acaso se trata de un OVNI o misil y su sistema de propulsión lo capturado en la cámara? ¿Un error en el armado de la imagen? Seguramente la NASA no se pronunciará al respecto y hará lo que siempre hace, es decir, no aclarar para que no oscurezca. 

Después de todo si intentaran ocultar algo importante ni siquiera tendríamos acceso a esta foto. Todo esto sumado al intenso estudio de las imágenes enviadas por los rovers que han sido liberadas al público y la multitud de falsificaciones contaminadoras que circulan por la red, provoca que las posibilidades de descubrir lo que realmente ocurre en Marte a través de fotos sea casi (sí, casi, ellos también pueden equivocarse) nula. 

Sin más, como siempre, juzguen por Uds. mismos.



MysteryPlanet.com.ar

Alerta Roja por erupción por el volcán ruso Plosky Tolbachik.


Imagen activa

El Instituto de sismología y vulcanología de la península rusa de Kamchatka emitió hoy alerta roja de peligro máximo para la aviación, ante la inminente erupción del volcán Plosky Tolbachik.

El coloso se despertó en la noche de este martes, después de un período de 36 años de reposo, tras registrar los expertos elevada actividad sísmica en su cráter y oleaje en los ríos de la zona.

Los especialistas de la filial de la Academia de Ciencias en Petropavlosk-Kamchatka advirtieron que el gigante lanzará en cualquier momento cenizas a una altura de hasta 10 kilómetros sobre el nivel del mar.

Las nubes de gas y polvo volcánico representan un peligro real para la aviación internacional, dijeron los expertos del Instituto de sismología y vulcanología.

El observatorio registró el alcance de las cenizas hasta las inmediaciones de los poblados de Maiskoye y Krasny Yar, mientras los ruidos de la erupción fueron perceptibles a decenas de kilómetros, reportaron medios informativos rusos.

Un equipo de vulcanólogos planea sobrevolar este jueves las laderas del coloso montañoso, con poco más de tres mil metros de altura, para evaluar la situación.

Situado en la costa este de la península de Kamchatka, Plosky Tolbachik forma parte del grupo de volcanes "Kliuchevskaya".

Desde el comienzo de las observaciones regulares sobre su cráter en 1740, se han registrado unas 10 erupciones, cuatro de ellas consideradas intensas. La anterior ocurrió de junio de 1975 a diciembre de 1976.

La península de la Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso, forma parte de la zona de gran actividad sísmica del Cinturón de Fuego del Pacífico.

ocs/oda
fuente/ Prensa Latina

Crisis Económica. El Comisario Europeo Joaquín Almúnia ha dicho:


"Los responsables son quienes gestionaron mal".
"No voy a dar nombres y apellidos"




El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha señalado directamente a los responsables de la crisis que ha llevado a la nacionalización de entidades y la necesidades de inyección de capital: "quienes gestionaron mal, ha dicho. "No voy a dar nombres y apellidos", ha asegurado.

"Los responsables son quienes gestionaron mal". Así ha contestado el vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, a la pregunta de quién ha sido responsable de la situación de las entidades que han sido nacionalizadas y que han tenido que recibir ayudas públicas. "No voy a dar nombras y apellidos pero si se hiciera saldría una lista relativamente larga", ha asegurado.

Almunia ha sido muy incisivo en sus críticas con los antiguos gestores. "La historia pasada ha demostrado que no son capaces de operar de forma eficiente en actividades de riesgo" como son el crédito a promotores. Aseguró a su vez, que ha supuesto un fracaso cuando han salido de sus regiones de influencia.

A partir de ahí, "nuestra responsabilidad es vigilar y hacer seguimiento de que todas las fases se realizan conforme a lo acordado hoy". Para ello, la Comisión cuenta con el apoyo "de las autoridades españolas y de las gestores de las entidades".

El vicepresidente europeo ha asegurado que la Comisión impondrá limitaciones en las retribuciones de los consejeros y los directivos, conforme a la legislación española vigente: en las entidades bajo control del Frob, los miembros del consejo de administración no podrán percibir más de 50.000 euros al año y los ejecutivos, 300.000 euros anuales sin que puedan recibir retribución variable. En las entidades con ayudas públicas pero no nacionalizadas, el máximo para los consejeros será de 100.000 euros al año y para los directivos, 500.000 euros, y sí podrán recibir retribución variable.( fuente del texto/ Cinco Dias)

Destacar de lo que se hace eco el Heraldo.es en referencia a que Europa obliga a los bancos españoles nacionalizados a reducir en un 60 % su tamaño.


La Comisión Europea (CE) aprobó los planes de reestructuración de los bancos españoles nacionalizados con duras exigencias que implican una reducción de su tamaño en más del 60% a cambio de una ayuda pública de 37.000 millones de euros.

"La profunda reestructuración de Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa les permitirá ser viables a largo plazo sin un apoyo continuado del Estado", afirmó el vicepresidente de la CE y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, en tanto que el Banco de Valencia dejará de existir como entidad independiente y se integrará en CaixaBank, una solución que sale "más barata" que su liquidación.

En total, los cuatro bancos nacionalizados recibirán 36.965 millones de euros en ayudas europeas, de los que casi la mitad, 17.960 millones, irán a Bankia, mientras que 5.425 millones serán para Novagalicia; 9.080 millones a CatalunyaCaixa y otros 4.500 millones para el Banco de Valencia.

Habrá además una transferencia de hasta 2.500 millones de euros a la Sociedad de gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), conocido como el "banco malo".

A cambio de estas ayudas millonarias, la CE obliga a esos bancos a acometer hasta 2017 reestructuraciones "muy importantes y muy exigentes", que en todos los casos -con excepción del Banco de Valencia- les obliga a reducir su balance en más del 60 % en los próximos cinco años.

También tendrán que centrar su modelo empresarial en préstamos al por menor y a las Pymes, es decir a la banca minorista y en las regiones en las que estaban presentes históricamente, y además tendrán que abandonar las líneas de crédito a favor de promociones inmobiliarias y otras actividades de riesgo.

"En el pasado (esos bancos) han demostrado que no son capaces de operar de manera eficientes en actividades de riesgo", dijo Almunia, quien aplicó el mismo argumento a las restricciones territoriales.

"Las entidades, que tienen prácticamente todas ellas un claro origen territorial en una parte de España, tienen un conocimiento que les permite operar de manera eficiente (en esos lugares), mientras que la experiencia demuestra que la expansión más allá del territorio conocido ha conllevado altos riesgos, al igual que salirse del ámbito de la banca minorista", indicó.

Este comportamiento les ha llevado a la frágil situación en la que se encuentran y a necesitar apoyo público para sanearse, precisó el comisario español, que también consideró que los responsables últimos "son quienes gestionaron mal estas entidades". "No vamos a poner nombres y apellidos, pero los podemos ir poniendo en común unos y otros y nos saldría una lista relativamente larga", afirmó el también vicepresidente de la CE.

En ese proceso de saneamiento los bancos nacionalizados transferirán 45.000 millones de euros de activos al banco malo y cederán algunas participaciones industriales y filiales.

Según Almunia, la red de sucursales se reducirá a la mitad en 2017 en comparación con 2010 y tras las medidas aplicadas, la relación entre préstamos y depósitos se situará en torno al 100 %, salvo en el caso de Novagalicia, en que será inferior.

Esta caja y CatalunyaCaixa serán vendidas antes de 2017 y en caso de no encontrar comprador, España tendrá que liquidarlas.

Por su parte, Bankia y CatalunyaCaixa cederán los títulos de renta fija que poseen en su cartera de valores y esta última se deshará además de la totalidad de sus fondos de capital riesgo.

Almunia dejó en manos de las autoridades españolas y de los responsables de los bancos nacionalizados informar de los despidos que habrá por las medidas de reestructuración, pero admitió que "sin duda van a tener lugar ajustes de plantilla".

Explicó que no se ha impuesto a los bancos indemnizar los despidos con 20 días por año trabajado como prevé la última reforma laboral española.

En cuanto a la carga para financiar el rescate por parte del banco, que recae en los accionistas y titulares de capital híbrido y deuda subordinada (como son las participaciones preferentes), el comisario no reveló el porcentaje de pérdidas que se impondrá.

Solo se refirió a una "adecuada" quita y se limitó a decir que la metodología es calcular primero el valor de esas preferentes, aplicar una quita parcial y proceder al canje por acciones o títulos equivalentes de los bancos.

La CE ha calculado que esa absorción de pérdidas reducirá la ayuda pública en alrededor de 10.000 millones de euros.

Los bancos se han comprometido además a limitar las remuneraciones a los ejecutivos y miembros de los consejos de administración, a prohibir primas hasta que no se haya aplicado la quita a los accionistas e inversores de capital híbrido y a no hacer adquisiciones hasta 2017.

Por último, Almunia adelantó que la CE aprobará el 20 de diciembre la reestructuración de los otros bancos que necesitarán ayudas "claramente inferiores": BMN, Liberbank, Caja3 y CEISS. (fuente/ El Herlado.es)

28 noviembre 2012

Pensad en Paz con el Tercer Ojo.

SBM. Solo Buena Múscia en Sabiens. Hoy el imno del Club de Fútbol del Liverpool. " Tu nunca caminarás solo" " You'll never walk alone " . Qué mensaje! tan lindo.


Desvelamos el misterio de la niña fantasma del ascensor.

El vídeo de la aparición de una niña "fantasma" que aparecía en un momento dado de un semi-apagón eléctrico en el interior de un ascensor de un edificio de Brasil que casi infartaba y aterrorizaba a los usuarios susodicho medio de tranporte vertical.

En realizad una "broma pesada" de una programa televisivo. Vean como espantaba a sus víctimas.

La televisión ya empieza a romper una lanza en favor de la divulgación exocientífica y la evidencia OVNI.

 

Stargate fotografiado en la Antártida?:

Anomalía captada en la estación antártica Neumayer III el 21 de Noviembre 2012


Última Hora. Informe de la Organización Meteorológica Mundial.

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que presentó hoy el "Estado Mundial del Clima 2012", con los resultados de todos los fenómenos extremos ocurridos de enero a octubre, este año figura ya en "el noveno lugar de los más calientes jamás observados desde el inicio de la toma de datos en 1850".

Para el secretario general de la organización, Michel Jarraud, esta evolución anormal del clima continuará, principalmente a causa de los gases de efecto invernadero -fenómeno causante del cambio climático-, cuya concentración en la atmósfera alcanzó igualmente niveles históricos este año.

La temperatura media de la superficie del planeta (tierras y océanos) presentó una "anomalía" de 0,4 grados centígrados por encima de lo normal, con una media mundial de 14,2 grados centígrados.

Los años entre 2001 a 2011 estuvieron entre los más calientes jamás registrados y los científicos de la OMM ya pueden señalar que 2012 no será una excepción a esta tendencia, que ni siquiera ha podido ser revertida por la presencia a principios de año del fenómeno de "La Niña", que hace bajar la temperatura media mundial. En abril, luego de la disipación de "La Niña", la temperatura de la superficie de tierras y océanos fue en aumento cada mes.

Dirigiéndose a los escépticos del cambio climático, Jarraud admitió en una rueda de prensa que hay una "variabilidad natural" del clima y que fenómenos como "El Niño" y "La Niña" inciden en las temperaturas y lluvias, pero agregó que "esto no pone en duda la tendencia general al calentamiento a largo plazo imputable a los cambios climáticos" provocados por el ser humano.

El cambio climático se puede constatar, una vez más, a través de las elevadas temperaturas registradas en los primeros diez meses del año en distintas partes del planeta, y por el retroceso histórico experimentado por la capa de hielo del océano Ártico. Según los datos de la OMM, entre marzo y septiembre pasados la superficie helada perdió 11,83 millones de kilómetros cuadrados y en septiembre llegó a reducirse a la mitad con respecto a la extensión media mínima estacional del periodo 1979-2000.( fuente/ El Mundo)


Ver este interesante y pedagógico documental sobre el cambio climàtico. 

Tecnología PDCE. Innovación para la prevención,seguridad y protección contra el rayo.


INTARSL, es una empresa que le ofrece más seguridad, prevención y protección contra el rayo, que nadie en el mercado de los pararrayos le puede garantizar y certificar como nosotros. Nuestra tecnología pertenece a la familia de PARARRAYOS DESIONZADORES DE CARGA ELECTROSTÁTICA de patente propia que se utiliza como complemento de un Sistema de Protección Contra el rayo para proteger casi todo tipo de estructuras en tierra y mar.


Con la nueva GAMA de pararrayos Desionizadores PDCE, usted podrá disfrutar de una protección eficaz contra los rayos, pudiendo proteger a su familia, trabajadores y empresas , cumplimos decenas de leyes y normas en relación a la seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética . Con nuestra tecnología, usted aumenta las exigencias de seguridad, prevención y medioambiente de su empresa, ofreciendo un nivel máximo de protección y continuidad de servicios y productos de su empresa. Invertir en un SPCR con tecnología PDCE es invertir en calidad de vida y de servicios.

Le garantizamos, con nuestra tecnología, que su vida cambiará y desaparecerán los miedos a los tan temibles rayos, dejando de pensar en sus efectos electromagnéticos radiados o inducidos que son los principales causantes de las averías, incendios y explosiones



Los pararrayos Desionizadores ofrecen el máximo nivel de prevención y protección , donde los sistemas convencionales en punta Franklin o Electrónicos no han sido capaces de llegar, jamás.

Su simple principio de DESIONZACIÓN, convierte el pararrayos PDCE en un verdadero PARA-RAYOS QUE LE PROTEGERÁ DE VERDAD y donde los rayos quedarán disueltos y difuminados en la zona de protección sin generar daños ni accidentes.

La familia de pararrayos PDCE está compuesta por 3 modelos, el BABY, el JUNIOR y el SENIOR que se caracterizan por su radio de protección de 25, 50 y 100 metros que delimitan la zona de protección.

La tecnología de pararrayos PDCE se fabrica desde el año 2003 en el Principado de ANDORRA, por INT.AR.SL, bajo estrictos procesos de calidad ISO de Producto y de Calidad, y respetando el medio ambiente. Cumplen sus propias normas INT-21712 como SPCR, incluyendo las normas UNE EN 62305 y IEC 62305.

Estamos presentes en los 4 continentes, y desde el año 2003 estamos demostrando la eficacia del SPCR, protegiendo centros de investigación, radares de navegación aérea, radares de meteorología, plantas petrolíferas, bancos, colegios, polvorines, torres de telecomunicaciones, bomberos, policía, hospitales, parques fotovoltaicos y un largo listado de ejemplos reales que pueden ver en la colección de fotos.

Como complemento de seguridad y garantías propias, INTARSL le ofrece un seguro complementario de RC de 600.000 euros para usted, su familia o su empresa, si su seguro ya no le cubre los daños causados por rayos.

Catalogo de productos : Descargar
Fotos de algunas instalaciones: Ver Fotos
Certificados ISO de Calidad: Descargar
Certificado ISO de Medio ambiente: Descargar
Certificado de Producto: Descargar
Certificado normas IEC: Descargar


NO PONGA EN RIESGO SU SEGURIDAD CON UN PARARRAYOS CONVENCIONAL EN PUNTA, DÉJELE ESA RESPONSABILIDAD A OTRO Y GARANTICE LA SUYA CON UN PARARRAYOS DESIONIZADOR DE LA FAMILIA PDCE.


Para más información clicar: http://www.pdce.org/


Riesgos del futuro. Sería posible una rebelión de los Robots al estilo de la película " Yo Robot" o " Terminator"?. Buscamos respuestas.

Científicos de Cambridge estudian el riesgo de una rebelión robot contra los humanos
Los expertos aseguran que la seriedad de los riesgos es "difícil de evaluar", pero en sí misma "parece una causa de preocupación".

El Centro de Estudio de Riesgo Existencial, perteneciente a la Universidad de Cambridge, tiene previsto estudiar los riesgos de que la tecnología acabe con el ser humano en un futuro.

En concreto, el CSER va a investigar los peligros que suponen para el hombre nuevos campos como la biotecnología, la vida artificial, la nanotecnología y el cambio climático como resultado de la actividad del ser humano. "Muchos científicos están preocupados porque los desarrollos de la tecnología humana podrían suponer pronto nuevos peligros de extinción de toda nuestra especie", explican.

La seriedad que implica todos estos riesgos es "difícil de evaluar", pero en sí misma "parece una causa de preocupación" debido a "lo mucho que está en juego", asegura uno de los científicos. Además, creen que requieren más investigaciones de las que actualmente reciben. Por este motivo, se han unido un filósofo (Huw Price, profesor de Filosofía), un científico (Martin Rees, profesor emérito de Comsología y Astrofísica) y un emprendedor del campo del software (Jaan Tallin, uno de los fundadores de Skype). A ellos se les suman siete asesores de Cambridge y otros seis ajenos a la institución.

La idea es establecer un centro de investigación multidisciplinar en la Universidad en el que se puedan estudiar y mitigar este tipo de riesgos.
En el caso de la inteligencia artificial, algo visto en obras de ciencia ficción como Yo, Robot, 2001: Una odisea en el espacio o Terminator, considerna que "parece una predicción razonable que en algún momento de este siglo o el próximo la inteligencia escapará de las limitaciones de la biología", según declaró Price a AP. Y, cuando eso ocurra, "ya no seremos las cosas más inteligentes del lugar", lo que nos pondría a merced de máquinas que, si bien "no son maliciosas", "no nos incluyen" entre sus intereses. Por ello, aunque parezca un riesgo lejano, Price, Rees y Tallin han preferido estar preparados desde el primer momento para saber cómo enfrentarse al momento en el que las máquinas comiencen a destinar los recursos del mundo a sus propios fines y necesidades.

fuente del texto/La Vanguardia

Trailer de la película Terminator Salvation.


La imagen de España esta en mínimos históricos por los casos de CORRUPCIÓN. Análisis de realidades para decir BASTA YA!! PONEOS A TRABAJAR!!!

La Fiscalía Anticorrupción ha imputado en el marco de la denominada 'operación Mercurio' al alcalde de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), al secretario de Organización del PSC y diputado por Barcelona de las Cortes Generales , Daniel Fernández, y a la diputada electa de este mismo partido en el Parlament Montserrat Capdevila, han informado a Efe fuentes cercanas al caso, entre otros cargos públicos.

Doce personas han sido detenidas en el marco de operación que investiga una trama político-empresarial en el Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) relacionada con la corrupción urbanística, según ha informado la Fiscalía Anticorrupción en un comunicado.

Además de los detenidos, han sido imputadas otras 26 personas y los Mossos d'Esquadra han procedido al registro de la sede del Ayuntamiento de Sabadell, así como de 41 empresas y sociedades y quince domicilios particulares.

También figuran entre los imputados la alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), María Elena Pérez (PSC), y el jefe de la Policía Local de Sabadell (Barcelona).

Manuel Bustos ha confirmado su imputación y ha defendido su inocencia: "Si alguien ha hecho algo que no debía, que caiga sobre él la ley", ha dicho en declaraciones a Rac1



Valientes militantes del PSOE, dan la cara y piden perdón.



Por otro lado, García Page pide autocrítica al PSOE por la "ingenuidad" con la que se afrontó la crisis.
Page asegura que el perdón tiene más valor "si lo pide quién ha gobernado".

Emiliano García-Page dice que tendría más valor que pidiera disculpas en el PSOE "quien ha gobernado"

Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana.
En referencia al video de disculpas de militantes del PSOE a la ciudadanía
Chacón también apoya el video e incide en que hay que admitir errores
Si no, "la gente no volverá a confiar en nosotros", argumenta la exministra.

José María Gay de Liébana dijo en una ponencia refiriéndose a España:
“Éste es un pais de chorizos , lo digo con todo el respeto… y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más". 

"Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser… ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento…”


Señores gobernantes y políticos. Estan dispuestos a trabajar?. Quieren hundir el país o van a pasar a la ACCIÓN con toda la CORRUPCIÓN. Si no saben como les ponemos un vídeo que les puede dan una idea de como acabar con la mafias corruptas políticas.

POLÍTICOS GOBERNANTES PONEOS "A TRABAJAR" DE UNA VEZ como dijo Seann Connery en Los Intocables de Elliot Ness.