martes, 29 de enero de 2013

Lo que no sabías y deberías saber.

En la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro celebrada este mes de enero, Abu Dabi fue anfitrión de la versión 2013.

"Creo que en términos de la región del Medio Oriente, esta es nuestra exposición número uno", dijo Rex Reksnis, director de publicidad, EMEA.

El sexto evento anual reúne a los líderes mundiales en energía renovable, tecnología limpia y sostenible.



Rex Reksnis, dijo al respecto: "Conocemos a personas que queremos entrevistar, nos encontramos con gente, líderes de negocios primero que todo del Medio Oriente, Europa y también de Es
tados Unidos".

Los organizadores y participantes esperan que el evento pueda ayudar a dar forma a políticas futuras sobre energía renovable, y sus aplicaciones en tecnología y empresas.

"Yo veo que el Oriente Medio es un terreno perfecto para la energía en el futuro, aunque hay mucho petróleo y gas aquí, algunos pueden decir que no hay necesidad de hacer algún cambio en la situación existente, pero creo que es una decisión empresarial. Tendrá sentido en el Medio Oriente hacer dinero con energía solar. ¿Por qué no? Es otra fuente de ingresos, es la introducción de nuevas tecnologías, es crear algo novedoso no sólo para la región, sino para tecnologías que pueden ser exportadas a otro lugar", declaró Rex Reksnis.

La cumbre duró tres días y contó con la asistencia de 30.000 personas.

Incluyó conferencias magistrales del presidente francés, François Hollande y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. ( fuente/ la Gran Época)



P.D 
¿No le parece un tanto extraño que se haya realizado la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro en un región eminentemente rica gracias al petróleo?
¿Qué opina?



1 comentario:

  1. Puede ser una estrategia para acabar con el petróleo como única fuente de energía y así evitar que vampiros como los eeuu y otros sigan atacando con falsa bandera sitios estratégicos de producción de petróleo para evitar más guerras. Al menos eso es lo que deseo un mundo sin petróleo y con energía libre

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.