jueves, 30 de mayo de 2013

¿Hay una raza de seres humanoide-anfibio-acuáticos que habitan en las profundidades marinas? Hoy les mostramos la pseudoevidencia científica basada en el engaño.

Ampliar el vídeo a pantalla completa para su mejor visualización y análisis.







Después de ver el vídeo, la entrevista una y otra vez tenemos que decir STOP. Vemos que dado de ser cierto el hallazgo la expresión de los dos protagonistas e incluso del locutor del programa, hay algo en su actitud que NO cuadra. De ser cierto el hallazgo, el comportamiento tendría que ser de más entusiasmo y asombro y, en el plató del programa hay un clima de demasiada tranquilidad y compostura.

Hemos vuelto a analizar fotograma a fotograma todo el vídeo y Sabiens concluye en su opinión de que se trata de un claro y descarado montaje para ilusionar falsamente, confundir e desinformar.

Hemos ido má allá y sabemos que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica mantiene, " Mermaids: La nueva evidencia "es sólo entretenimiento. Su página web dice: " Nunca se ha encontrado ninguna evidencia de humanoides acuáticos.

Por tanto la puesta en escena es un total engaño de hecho Animal Planet, describió el programa como "ciencia ficción" basada en la "teoría científica".

Serán...

Como siempre amigos y amigas, estemos atentos a la pseudorealidad que intentan vendernos para ganar audiencias basadas en la mentira.

Asímismo, os animamos - como siempre - a que juntos y por separado, sigamos buscando la VERDAD.

Sabiens.

5 comentarios:

  1. Que es un montaje?? pues a ver si decís porqué lo es hombre, sino no tiene más peso que el del aire. ¿Que las autoridades lo niegaaan? pfffff las autoridades ya no tienen autoridad para negar nada hoy en día.
    ¿Que no estan contentos? Será porque en Sudafrica ya las "autoridades" ya les confiscaron su sabroso material e investigaciones y saben que luchan contra el sistema. Informaros un poquito más antes de lapidar a la gente. Yo no sé si existen o no pero haberlas hailas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su observación.
    ¿Tiene más información al respecto?
    Reciba un cordial saludo.
    Sabiens

    ResponderEliminar
  3. tendrían que empezar a meter en la cárcel o multas millonarias quien cuelgo información falsa y si es de verdad que sea constrastada...estoy hasta los piiiiii de tanto video falsos,,,,,,a la cárcel con ellos si es falso el video

    ResponderEliminar
  4. También es cierto que estos señores cuando fueron al informativos ya habrían pasado mucho tiempo , en consecuncia tu ya no espresa la misam actitud que si fuera algo muy reciente ,,,esta claro que lo habran cpmentado miles de veces y eso cansa y tu cara ya no es la misma y si intentan de alguna manera mostrar asombro pues suena a fingido...Fotograma a fotograma que es lo que ve este señor no me lo dice en su comentario ,,,yo lohe visto guapo , claro que podría ser un video filmado en la playa o piscina ..quien sabe...me sa lo mismo se que los platillos nos visitan y están aquí entre nosotros

    ResponderEliminar
  5. Yo me hago algunas preguntas sencillas sobre este video:
    Si es producto de la animacion computarizada, quien se esta beneficiando economicante lo suficiente como para cubrir los gastos de la produccion de este video? Los entrevistados, si son realmente cientificos, se arriesgarian a perder su credibilidad por un video de algunos segundos de duracion? Habiendo creaturas tan maravillosas en los oceanos, realmente necesitaban inventar esta historia? Saludos y felicidades por su pagina.

    Alejandro Santana, Monterrey, Mèxico.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.