sábado, 2 de noviembre de 2013

Modificación de trayectoria del cometa ISON


cometa ison
La modificación de la trayectoria del cometa ISON deja sorprendidos a los científicos de la agencia espacial rusa Roscosmos. 

Según se afirma en varios sitios de noticias de ciencia rusos el cometa ISON que se acerca al Sol y pasará a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las proximidades de Sol, a finales de noviembre o a principios de Diciembre, ya que son varias las fechas señaladas para tal acercamiento y ninguno se pone del todo deacuerdo. ISON habría modificado su trayectoria de forma espectacular al aproximarse a la Luna de Marte Fobos.

Los científicos se han quedado tan perplejos que no descartan ninguna de las teorías con la que sitios web de OVNIS y conspiraciones se han estado alimentando en los últimos meses del cometa más brillante que podrá ser visto desde la Tierra en los últimos tiempos. La modificación de su trayectoria es tan espectacular que no se descarta que pudiera haber sido modificado de forma artificial por alguna inteligencia desconocida.

                           ISON conducido guiado-escoltado

Varios objetos acompañan al cometa ISON en su viaje, algunos opinan que son naves extraterrestres que conducen o guían al cometa.

Desde hace tiempo se alimenta la teoría de que varios objetos voladores no identificados que han podido ser vistos en alguna de las imagenes tomadas al cometa ISON, como se puede apreciar en la imagen arriba, son naves extraterrestres las cuales estarían guiando la trayectoria del cometa ISON para evitar que alcanzara la Tierra o algún tipo acontecimiento peligroso para nuestro planeta, aunque hay sitios web que consideran que podría ser guiado precisamente para lo contrario, que sería destruir nuestro planeta.

De todos modos ninguna de estas dos teorías pueden ser afirmadas, pero lo que si resulta sorprendente para los científicos es la última modificación en la trayectoria que fue espectacular, los investigadores están tratando de averiguar como es posible tal cambio, aunque no se descarta que algún tipo de fuerza gravitatoria al pasó por las cercanías de Marte pudiera haber modificado la trayectoria, tampoco puede descartarse la posibilidad de que una fuerza artificial o inteligente la hubiera cambiado.



fuente/enigmasmisterio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. En este link que podran traducir al castellano descubriran que mandaron dos bombas en ison y aparatemente una ya explotò. Saludos.
    http://educate-yourself.org/zsl/cometlinearandisonupdate27oct13.shtml

    ResponderEliminar
  2. Es que no saben nada y , lo poco que saben , no lo dan a conocer .

    Fali playboy forever

    ResponderEliminar
  3. Es importante remarcar q las antigüas colturas ancestrales nos advertian de acontecimientos espectaculares pero si quieren encontrar la verdad se tiene q recurrir a nuestros antepasados hai siempre a estado la verdad y no olviden las señales an sido dadas por los visitantes y sigen dadas asta el dia de hoy en los cultivos. Es de puntualizar q ninguna agencia de gobierno dara a conocer la verdad ni sera aseptada por motivos de conveniencia social y cual es esta, pues es que no desean crear panico prematuro q obstruya sus movimientos y actividades las cuales mantienen en secreto. La creencia de que tiene la obligacion el gobierno de mantener informado al pueblo es erronia . Devemos unir informacion y actuar organizadamente nosotros, si es verdad q no tenemos los recursos q ellos pero podemos aserlo si buscamos un bien en comun. BUSQUEMOS LA VERDAD Y TENGAMOS LA MADURES DE AFRONTARLA

    ResponderEliminar
  4. La relidad es q nos fortalece la union y organizacion popular

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es una nave extaterrestre congelada y las otras naves la traen a nuestro sol para poder descongelarla o al menos ablandar el hielo, para que pueda salir y como todo ser, ni se imagina que existe nuestro planeta, y la verdad es que mejor que ni la traigan para componerla porque con las manitas que cuenta este planeta en ves de componerla la van a descomponer y las naciones "poderosas" armaran un merequetengue ya que parecen niños de ospicio con jugente nuevo.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.