lunes, 11 de noviembre de 2013

Misterio desvelado de los Objetos Voladores No Identificados. Eran Papas Bomba.

Captan extraños objetos en los cielos de Pereira. 
Revuelo en las calles de la ciudad de Pereira en Colombia al aparecer repentinamente unos puntos blancos y luminosos en los cielos. Esto sucedió aproximadamente a las 17:00 hrs. del día 8 de noviembre de 2013.

En realidad se trata, como muy bien apunta un seguidor y amigo de sabiens: Borja, de una especie de globos con el sobrembre de Papas Bomba.
 


4 comentarios:

  1. Hola! Diuen que són globus d'heli, part de les protestes per les reformes de sanitat, etc. Per l'èxit que es va aconseguir es segueixen fent per tradició. No nego el fenòmen ovni, però es força qüestionable: http://www.latarde.com/noticias/area-metropolitana/124746-protesta-con-globos-en-la-andina.

    ResponderEliminar
  2. Deben ser esos típicos globos que lanzan con velas en su interior :) no se logran ver bien

    ResponderEliminar
  3. Los globos de helio no siguen trayectorias sinusoidales;las lámparas chinas no son ta brillantes a la luz del día;los ovnis ,por lo general no queman ´´algo´´ dejando rastros en la atmosfera,a menos que fuese intencional,aviones si se pueden comportar de esa manera,habria que estimar su velocidad!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.latarde.com/noticias/area-metropolitana/124752-confunden-papas-bomba-con-ovnis-en-pereira
    Aqui un enlace que aclara el hecho, en Colombia les llaman Papas Bomba. Creo que este magnifico blog debería aclarar cuando estamos ante un fake, porque reconocer que un video es falso nos da credibilidad. Un saludo a Sabiens y enhorabuena por vuestro buen hacer.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.