martes, 30 de abril de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana.

 Salón del Club Nacional de Prensa de Washington
  Salón del Club Nacional de Prensa de Washington

El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.


A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".

Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.

Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.

Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidente Rosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.

Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.
La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.

La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.

La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada "iniciativa Rockefeller". En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.

Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.

Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc... Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de "proyectos negros" financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.

Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.

Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa".

En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.

Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.

Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.

Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que "se ven cosas donde no las hay - como las armas de destrucción masiva en Irak - y no se ven donde sí existen - como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.








fuente/http://www.alazul.com/noticias/210/divulgacion-presencia-extraterrestre-sorprendente-primer-dia-audiencia-ciudadana

La actividad OVNI se intensifica este 2013.

¿ OVNI o Meteorito?

El vídeo que os presentamos se refiere a un misterioso fenómeno reportado en los cielos de la ciudad de Rocha en Uruguay, en la tarde del Sábado, 27 de abril 2013. Un montón de gente ha sido testigo de la aparición de una misteriosa bola de fuego que dejó un rastro lento en el cielo. ¿Fue un ovni o un meteorito?

El fenómeno fue tan intenso como para ser visto por cientos de personas que se han quejado a la policía local del evento, que fue objeto de interés por parte de los medios de comunicación. Diversos medios locales y nacionales han informado del objeto que iluminó el cielo de la ciudad de Rocha. De lo que se ha publicado por la prensa, que mostró el vídeo de la bola de fuego, el fenómeno sería similar a lo que ocurrió en Argentina hace unos días. Sin embargo, en Argentina se hizo muy claro que se trataba de un meteorito, dada su velocidad y larga estela. Observa el video y saca tus conclusiones.




fuente/ Ovnis Última Hora 2

Sin comentarios.

Alexander Graham Bell . Un genio desconocido.


Alexander Graham Bell

Nueve años después de hacer la primera llamada de teléfono, Alexander Graham Bell intentó otro experimento: grabó su voz en un disco de cartón cubierto de cera el 15 de abril de 1885, y le dio una firma de audio: "Oíd mi voz - Alexander Graham Bell. "

El frágil disco permaneció en silencio durante 128 años como parte de la colección de sonidos históricos grabados del Museo Smithsonian, hasta que las imágenes digitales, la informática, una transcripción escrita a mano y un poco de trabajo de investigación archivística lo confirmaron como la única grabación conocida de la voz de Bell.


Foto: Smithsonian
Manuscrito transcripción de la grabación de audio que contiene la voz de Alexander Graham Bell, recuperado de un disco de cera-en-ligante de a bordo que lleva las iniciales "AGB" y la fecha de 15 de abril 1885.

SpaceShipTwo (SS2) de la compañía Virgin Galactic con motores híbridos ya ha alcanzado velocidades supersónica.

Se trata de la entrada en la fase final de las pruebas de esta nave.


Robot descubre 3 pasajes secretos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán.

Tláloc II-TC, un pequeño robot de exploración arqueológica, descubrió tres pasajes hasta ahora desconocidos debajo del Templo de Quetzalcóatl, en Teotihuacán, un hallazgo promisorio que podría develar algunos misterios que aún persisten en torno a esta civilización.




El complejo arqueológico de Teotihuacán, y la civilización que ahí habitó, es una de las más misteriosas de la historia precolombina, en especial porque alguna vez floreciente y magna, en cierto momento la ciudad fue abandonada y sus habitantes se dispersaron hacia otras zonas, abandonando las portentosas construcciones, entre las cuales las más emblemáticas son las pirámides del Sol y de la Luna.

Hace unos días en una de estas edificaciones un pequeño robot de exploración descubrió los que parecen ser tres pequeños pasajes hasta ahora desconocidos, los cuales se encuentran debajo del Templo de Quetzalcóatl, cercano a la Pirámide del Sol.

Luego de varios meses deambulando por los sótanos del templo, el robot Tláloc II-TC se encontró con lo que podrían ser los accesos a sendas cámaras subterránea de aproximadamente 2 mil años de antigüedad.

Entre otros motivos el hallazgo parece promisorio porque, de tratarse en alguno de los casos de una tumba, las reliquias ahí conservadas podrían arrojar luz sobre la estructura social de Teotihuacán, la cual hasta la fecha permanece como uno de los grandes misterios de aquella civilización.

fuente/Daily Mail
vía/ Pijamasurf

La UE aprueba prohibir dos años el uso de plaguicidas que afectan a las abejas.




Los tres neonicotinoides más frecuentes en las plantaciones de girasol o maíz pueden causar la muerte de los insectos.

La Comisión Europea ha conseguido este lunes el apoyo de una mayoría de países suficiente para prohibir durante dos años el uso de los tres neonicotinoides más frecuentes como plaguicidas en la siembra del girasol, la colza, el algodón y el maíz, por los riesgos que plantean para la salud de las abejas. Un total de quince países han dado su visto bueno al veto de dos años, incluidos Alemania y Bulgaria, países que en reuniones anteriores se abstuvieron, y de España, que ya se mostró a favor meses atrás, según han informado a Europa Press fuentes comunitarias. En contra han votado ocho delegaciones, entre ellas Reino Unido, y se han abstenido cuatro países.

La Agencia europea de seguridad alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés) ha señalado tres plaguicidas de la familia de los neonicotinoides comercializados en Europa por Bayer y Syngenta: clotianidina, tiametoxam e imidacloprid. Estos químicos pueden afectar al sistema nervioso de los insectos causándoles parálisis y hasta la muerte, pero no suponen un riesgo para la salud humana.

La medida podría afectar a un tercio de las semillas preparadas en la UE y España es uno de los principales productores, por lo que inicialmente pidió aplazar cualquier decisión hasta tener más datos científicos concluyentes, aunque finalmente se pronunció a favor en una primera votación celebrada en marzo.

Este ha sido el segundo intento del comisario de Salud y Consumo, Tonio Borg, para tratar de sacar adelante las medidas restrictivas. En marzo no contó con el apoyo suficiente de los Gobiernos europeos para ello, pero no supuso el bloqueo de las medidas.

Varias organizaciones ecologistas han presionado en las últimas fechas para tratar de convencer a los Gobiernos reticentes de que acepten la medida y para asegurarse de que los que apoyaron el plan en marzo, mantuvieran el sentido de su voto.

También el sector apícola, que en España cuenta con la mayor cabaña de la UE y es el principal productor de miel de los 27, ha pedido restringir el uso de químicos. Y un centenar de colectivos en España, sociales, ambientales y de consumidores, habían pedido al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que mantuviera su apoyo al veto.

En concreto, la propuesta de la Comisión aboga por revisar las condiciones de autorización de los neonicotinoides para restringir su uso "solo a los cultivos no atractivos para las abejas y para los cereales de invierno", ya que la exposición a su polvo en otoño no se considera un riesgo para el insecto.

Borg también quiere que se prohíba la venta de "semillas tratadas" con productos fitosanitarios que contengan los químicos señalados, aunque esta medida no se aplicaría a las plantas que no atraen a las abejas, y vetar su uso por no profesionales.

El objetivo del Ejecutivo comunitario sigue siendo que el plan de medidas legislativas "ambiciosas y proporcionales" esté listo para ser aplicado desde el 1 de julio.

fuente del texto/ El País//Agencias

Última Hora. Un terremoto de magnitud 5,9 º Richter sacude las Azores ( Portugal )

Recent earthquakes in the Euro-Med region (during the last 2 weeks)
Un terremoto de magnitud 5,9 ha sido registrado en las islas Azores (Portugal), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro se ubicó a 29 km al este del municipio de Furnas, situado en la isla de São Miguel, y a una profundidad de 10 kilómetros.

Por el momento no se ha informado de heridos o daños materiales.






Un tatuaje que lee la mente permitirá controlar prótesis y aviones no tripulados.



Investigadores de Estados Unidos han creado unos tatuajes que miden la actividad neuronal. El avance ha sido posible gracias a la inclusión de electrodos flexibles en dispositivos extremadamente planos y que pueden pegarse a la piel. 

En un futuro, estos tatuajes podrían servir para controlar prótesis e incluso aviones no tripulados con la mente, mediante el envío de las señales neuronales registradas a dispositivos móviles. Pero, además, presentan un interesante potencial médico: permiten controlar el latido del feto para saber si va todo bien en un embarazo e incluso monitorizar el deterioro cognitivo característico de enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o la depresión.

nvestigadores de la Universidad de California en San Diego (UCSD), y de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EEUU) están colaborando en el desarrollo de unos tatuajes nada corrientes, ya que pueden medir de manera inalámbrica las señales cerebrales, publica la UCSD.

¿Pero cómo? La revista MSN informa que esto es posible gracias a que dichos tatuajes en realidad son dispositivos extremadamente planos que portan electrodos flexibles para el registro de la actividad neuronal.

Uno de sus desarrolladores, Todd Coleman, del Neural Interaction Lab de la UCSD, afirma que estos aparatos flexibles se podrían utilizar para monitorizar el deterioro cognitivo característico de enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o la depresión. Con ellos, "podrían registrarse los marcadores cerebrales que se sabe reflejan este tipo de condiciones".

Un ejemplo de su potencial uso: pacientes con depresión podrían llevar el tatuaje por un período prolongado, para saber si la medicación que están consumiendo para tratar su trastorno funciona o no.

Por otra parte, los tatuajes de "electrónica epidérmica" podrían servir para captar las señales del cerebro vinculadas a ciertos elementos que nos llaman la atención, como los anuncios o los juegos. Esta posibilidad propiciaría innovaciones en productos de consumo, como teléfonos inteligentes o dispositivos móviles, asegura Coleman.

Electrónica de piel.

La posibilidad de medir de manera no invasiva las señales neuronales es importante porque serviría a muchas aplicaciones biomédicas clave, como las interfaces cerebro-máquina para aplicaciones móviles. Estas interfaces posibilitarían, por ejemplo, el control de dispositivos electrónicos con la mente. Pero no solo.

En la actualidad, la grabación de señales neuronales en entornos móviles resulta un reto porque los dispositivos de medición convencionales son rígidos y abultados, por los cables conductores con los que cuentan para medir las señales, se explica en la web del Neural Interaction Lab.

Las tecnologías del futuro deberán abordar estos inconvenientes mediante el desarrollo de nuevos diseños ultrafinos, no invasivos y de alta fidelidad. Lo que se ha conseguido de momento es la creación de electrodos extensibles y plegables, que se pueden doblar, torcer y deformar en varias formas curvas.

Esta electrónica capaz de estirarse presenta una ventaja clave: con ella se pueden envolver superficies curvilíneas y obtener propiedades mecánicas cercanas a las de tejidos del cuerpo humano, como la piel. El contacto íntimo que esta electrónica flexible alcanza con los tejidos permite hacer mediciones muy exactas de las señales neuronales y otras señales del organismo.

El avance más reciente

Según informa NewScientist, el primer tatuaje electrónico apareció en 2011, cuando Todd Coleman y sus colaboradores diseñaron un parche transparente que contenía circuitos electrónicos tan finos como un cabello humano, capaces de monitorizar diversas señales electrofisiológicas, como las del corazón, los músculos o las de la actividad neuronal más básica.

Lo que Coleman y sus colaboradores han conseguido ahora ha sido optimizar la colocación de los electrodos para registrar ondas cerebrales más complejas. El funcionamiento del sistema fue demostrado mediante la monitorización de las llamadas señales cerebrales P300, que surgen en nuestro cerebro cuando prestamos atención a un estímulo.

En las pruebas realizadas, se mostró una serie de imágenes a un grupo de voluntarios, a los que además se les pidió que hicieran un seguimiento de las veces que aparecía un determinado objeto en dichas imágenes. Cuando los participantes notaban la presencia del objeto en las fotos, el tatuaje electrónico registró un pico en las señales P300 de sus cerebros.

Según los investigadores, el tatuaje resultó tan eficiente determinando si una persona estaba o no mirando al objeto indicado como un electroencefalograma convencional (EEG), que es un sistema de exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral.

Los científicos trabajan actualmente en modificar el tatuaje para que este transmita los datos registrados, de forma inalámbrica, a un teléfono inteligente, y esperan que, algún día, el dispositivo llegue a identificar otros patrones complejos de actividad cerebral, que podrían ser utilizados para otros fines, como el control "mental" de las prótesis.
También telepatía digital y control de embarazo

Estudios previos realizados por el equipo de Coleman han demostrado que se pueden "pilotar" aviones de juguete solo con la mente, usando los electrodos de estos tatuajes.

A este respecto, la revista Txchnologist ha informado de que el equipo de Coleman está trabajando en el uso de estos dispositivos con aviones experimentales y vehículos aéreos no tripulados.

Pero, además, los tatuajes podrían ser colocados en otras regiones del cuerpo, y no solo cerca del cerebro, como la garganta. Situados en esta parte del organismo podrían permitir la comunicación inalámbrica, una especie de "telepatía" digital, según dicha publicación.

Pero, sobre todo, Coleman y su equipo están centrando la labor de su compañía, neuroVerse, en productos relacionados con la salud. En este campo, además de los objetivos ya mencionados -vinculados a ciertos trastornos mentales- los científicos contemplan usar los tatuajes para realizar controles de embarazo no invasivos. Con ellos podrían medirse señales como las de las contracciones maternas o las de la frecuencia cardiaca de los fetos.

Dado que los componentes electrónicos de los tatuajes ya se producen en serie, estos dispositivos saldrían muy baratos y, por tanto, podrían ayudar al control del embarazo en países en vías de desarrollo. De hecho, el grupo de Coleman trabaja ya, con subvenciones de la Fundación Bill & Melinda Gates, para crear una versión específica del tatuaje para este fin.

Por Yaiza Martínez de Tendencias Científicas.

OVNIS en Turquía en los años 2008 y 2009. Imágenes impactantes.



lunes, 29 de abril de 2013

A la pregunta de ¿ Si se puede ver lo visible y lo invisible?. La respuesta es SI y rotundo. Pero antes, hay que desparasitarse de la negatividad.

 


He descubierto como viajar al otro lado que no ve la óptica de nuestro ojo biológico humano. Os preguntaréis ¿Como?. Pues simplemente utilizando la sabiduría del mundo antiguo más la del mundo contemporáneo. Aún estoy asombrado, por y como, podemos hallar la PAZ y la ARMONIA con una sola sesión de mi cuenco sagrado tibetano más la aplicación de la energía cósmica a través de la imposición de manos.

No es que quiera hacer publicidad ni mucho menos, pero creo que es el momento, de decir, que si hay otras realidades simétricas a este plano 3D en el que vivimos, y he encontrado una ventana abierta, con la cual muchas personas que han probado mis sesiones de masaje vibracional con cuenco tibetano más una tècnica adquirida a través del Munai Ki y la imposición de manos, está dando considerables buenos resultados.

Pero, como siempre, hagamos pedagogía y sepamos un poco más de todo lo mencionado:

¿Qué es la terapia con cuencos tibetanos?

Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos)
Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos.

Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

¿En qué se basa la terapia del sonido con cuencos tibetanos?

Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Las mujeres que viven juntas o que pasan muchas horas juntas acaban ajustando sus ritmos hormonales. El ejército sabe que cuando cruzan un puente no pueden ir en formación, por el peligro de rotura del mismo, por lo que abandonan la formación hasta que lo han acabado de cruzar. Sendos ejemplos del principio de resonancia.

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

El tercer factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos, son los armónicos. Cada vez que se produce un sonido aparecen los armónicos. Estos armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.

Aunque no podamos escuchar frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo, ni podamos producir sonidos o frecuencias que estén fuera de nuestra capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellas.
¿En qué nos puede ayudar la terapia con cuencos tibetanos?

El médium Edgar Cayce predijo que el sonido sería la medicina del futuro y esto ya está ocurriendo.

Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.

A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.

Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.

Origen e historia de la terapia del sonido con cuencos tibetanos.

Según el gran maestro bodhisattva tibetano Gwalwa Karmaza, los cuencos cantores del Tíbet emiten el sonido del vacío, que es el sonido del universo manifestándose. Son el símbolo de lo incognoscible y como aleación datan de la época del buddha histórico, Shakyamuni (560 - 480 a C.)

Los orígenes de los cuencos tibetanos y su historia detallada se pierden en el pasado lejano y seguramente es un regalo de la religión chamánica Bon, que existía en el Tíbet varios siglos antes de la llegada del budismo.

Tradicionalmente los cuencos tibetanos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios de monjes.

Y una pregunta ¿ se puede potenciar la sanación mediante las frecuencias de un cuenco tibetano más, la impsición de manos?. La respuesta es SI.

Las manos encierran un gran poder, no sólo físicamente sino energéticamente. Una mano adiestrada es muy fuerte, pero, si se le agrega la energía interna tal cual los monjes de Shaolín, el poder se incrementa muchas veces, pudiendo romper rocas, maderas y bloques de concreto.

Pero también, para sanar muchas enfermedades. Todo es yin y yang, negativo y positivo. Así como se puede emplear la fuerza muscular de las manos, de la misma manera la energía. En los antiguos templos taoístas se menciona que se puede inclusive luchar con la energía de las manos a distancia.

Para efectos curativos, la imposición de manos ha sido considerado como milagroso, sin embargo, es un poder que todos poseemos y que se puede ir incrementando con su práctica diaria. Esto se conoce como chi kung manos de luz.

La mayor parte de las religiones han utilizado la imposición de manos como parte de la transmisión de las manos de Dios mismo. En todo caso, todos somos parte de Dios, las manos incluidas.

Al visualizar la sanación si canalizas espiritualmente, tus manos de luz serán posibles. Pero, realmente es como lo sientas. Muchas personas agnósticas aplican el poder de curación a través de las manos exitosamente.

Es decir, no se trata de creencias, sino de evidencias personales que todos podemos tener y hacer. En este post te enseñaremos la manera más fácil de activar tus energías personales y, sin que tengas que creer en algo. Tan solo activas tu energía y listo.

Este método constituye un tipo de meditación. Todas estas prácticas se hacen en meditación, relajación, activando los puntos de energía, llamados también chakras.

Imposición de manos.

La imposición de manos ha existido por miles de años. Desde las protectoras manos de los padres, hasta el llevarse las manos hacia determinadas zonas del cuerpo cuando se siente dolor.

Existen muchos métodos, algunos los llaman manos de luz, manos de Dios, Reiki, poder mental, activación de chakras, chi kung y tantos nombres que pretenden apropiarse de un poder natural.

Claro, no todos tenemos la misma fuerza. Al aplicarse la energía de imposición de manos ocurre de la misma manera que cuando una persona puede tener mayor fuerza muscular, mayor velocidad, mejor vista o cualquier tipo de diferencia entre las personas.

Todos nacemos con diferentes cualidades y fuerza. Así, existen personas que permanentemente tienen las manos calientes y otras personas con manos frías.

Aquellas que las tienen permanentemente calientes, tienen mayor posibilidad de poseer fuerza de sanación. Sin embargo, en nuestro Instituto hemos encontrado que la fuerza de curación no depende de ello, es tan solo un indicativo.

Muchas personas con manos frías, al aplicar el método que te ofrecemos, logran calentar sus manos siginifcativamente. Pero también puede darse el caso de que conserven sus manos frias y el poder de curación sea fuerte.
Sanación




¿Que es susceptible de sanación? Casi todo, desde enfermedades leves hasta graves y crónicas. Ya sean físicas, mentales o espirituales.

Todo depende de que la enfermedad o padecimiento reaccione a la energía de imposición de manos. Es como todo tipo de medicina. Ningun medicamento actua en el 100% de pacientes. En migrañas por ejemplo, los medicamentos químicos pueden sanar al 5% de pacientes, 95% solo calman momentaneamente sus dolores de cabeza.

De la misma manera, la imposición de manos, en determinados casos puede sanar al 5%, 20% o 50%, todo depende de la fuerza del que aplique la sanación y de la enfermedad que el paciente tenga, tanto en el tipo como en la antiguedad o cronicidad que se trate.

Los Evangelios trasmiten de manera reiterada diversas noticias que nos hablan del poder de sanación que tenía Jesucristo, que habitualmente practicaba a través de la imposición de manos sobre los enfermos. Nos han dejado constancia, incluso, de que la fuerza de Jesús era tal que bastaba que un enfermo que tuviera fe tocara su manto para que inmediatamente quedase curado.

En el Evangelio de Mateo (8, 1-3) se narra, a modo de ejemplo, que: "Un leproso vino a arrodillarse delante de él y le dijo: "Señor, si quieres, puedes sanarme." Jesús alargó la mano, lo tocó y le dijo: "Quiero, queda sano." E inmediatamente desapareció la lepra."

Otro episodio similar se encuentra en el Evangelio de Marcos (8, 22-25): "Cuando llegaron a Betsaida le trajeron un ciego y le pidieron que lo tocara. Jesús tomó al ciego y lo saco fuera del pueblo. Después de mojarle los ojos con saliva, puso las manos sobre él y le preguntó: "¿Ves algo?" El ciego, que empezaba a ver dijo: "Veo a los hombres, pero como si fueran árboles que caminan." Le puso nuevamente las manos en los ojos y el hombre empezó a ver perfectamente: quedó sano y veía claramente todas las cosas."

Lucas, por su parte, nos indica (4, 40-41) que: "Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversos males se los traían; él imponía las manos sobre cada uno y los sanaba. También hizo salir de varias personas demonios que gritaban..."

Estas y otras noticias similares nos hablan del poder curativo de Jesucristo. Todo parece indicar que las manos de Jesús eran un medio a través del cual se canalizaba una fuerza o energía que permitía la sanación de los hombres que tenían fe en él. Pero es que, además, los Evangelios nos han dejado constancia expresa de que esa energía que las manos de Jesús canalizaban se podía también depositar en objetos diversos, sobre todo en la ropa. De algún modo se nos está diciendo que su fuerza era tan intensa que llegaba a impregnar los paños con que se cubría y bastaba que los necesitados de ella los tocaran con fe para que les fuera transmitida. Dice, en ese sentido, el Evangelio de Lucas (8, 42-48):

"Mientras Jesús iba a la casa de Jairo, la gente lo apretujaba hasta casi ahogarlo. Una mujer, que padecía hemorragias desde hacía doce años y había gastado con los médicos todo lo que tenía sin que nadie pudiera curarla, tocó el borde del manto de Jesús y en el mismo instante se le detuvo el derrame de sangre. Jesús preguntó: "¿Quién me ha tocado?" Como todos decían que ellos no habían sido, Pedro y sus compañeros replicaron: "Maestro, es la multitud la que te aprieta y te oprime." Jesús dijo: "Alguien me ha tocado, pues yo he sentido que una fuerza ha salido de mí." Al verse descubierta, la mujer se presentó muy temerosa y, echándose a sus pies, contó delante de todo el mundo por qué le había tocado y cómo había quedado instantáneamente curada. El la dijo: "Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz."

 


En fin, que si quieren sanarse desde lo más profundo de su interior con mi ayuda el método del cuenco tibetano de limpieza del aura por medio de transmisión de energía y por imposición de manos, estoy a vuestra total disposición.

Para más información podeis escribirme al e-mail. ferranweb@gmail.com 
Contesto a todos los mails adecuados. Si se demora la respuesta es por la sobrecarga de los mismos.

Muchas gracias.
Ferran

ALERTAS. La superficie del Atlántico alcanza su temperatura máxima en 150 años .

La temperatura de la superficie del Atlántico noroccidental en 2012 fue la más alta en 150 años, según el último informe del Centro de Ciencias Pesqueras del Noreste (NWFSC), perteneciente a la Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA).

Los últimos datos sobre las aguas superficiales del Gran Ecosistema Marino de la Plataforma Nororiental muestran un aumento de la temperatura media del océano en primavera y verano, así como un incremento de la temperatura del Atlántico noroccidental inédito en todo el siglo pasado en cualquier parte de este océano.

Las aguas del Ecosistema Marino de la Plataforma Nororiental alcanzaron una temperatura récord de 14°C en 2012, superando el récord anterior, del año 1951. En las últimas tres décadas la temperatura media de la superficie del agua fue inferior a 12,4°C.

El promedio de la temperatura superficial de las aguas de la región se consigue comparando tanto datos actuales obtenidos por satélite como mediciones más antiguas, algunas de las cuales se remontan al año 1854. El aumento de la temperatura del año 2012 fue el más alto del que se tiene noticia desde que existen datos.

Las mediciones de la temperatura superficial del agua proporcionan datos sobre las poblaciones de diferentes especies de peces y crustáceos, cuyas áreas de distribución se ven afectadas por el incremento de la temperatura.

"Hay muchos factores que influyen en los cambios en el área de distribución de una especie, como por ejemplo la temperatura del agua, el tamaño de la población y la distribución de sus presas y depredadores", explica Jon Hare, científico de NWFSC.

Numerosos estudios han detectado que casi la mitad de la población de 36 especies de peces del Atlántico noroccidental, muchas de ellas con valor comercial, han alterado su ruta hacia el norte en las últimas cuatro décadas

fuente del texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93114-superficie-atlantico-temperatura-maxima



La bravura del Océano Atlántico queda patente en este vídeo increíble grabado por la tripulación de un barco mercante cargado de contenedores en medio de una tempestad. A pesar de la intensidad de la tormenta, los marinos de Ucrania lograron trasladar la carga sin mayores problemas.

La pregunta es ¿ante tal subida de las temperaturas puede iniciarse el fenómeno conocido como inversión o variación de las corrientes marinas?


OVNI sobre un hospital en Belfast, Irlanda.

Capitulo 4º del libro la amenaza extraterrestre de Salvador Freixedo. EBES muertos y EBES vivos.


                        Fotografía de un EBE carbonizado, tras el estrellamiento de su aeronave.

Por muchos años se discutió arduamente si el gobierno norteamericano tenía en su poder algún ovni caído. Y todavía suscitaba más dudas el hecho de que algún cuerpo de extraterrestre muerto pudiese estar conservado en alguna de las bases de las Fuerzas Aéreas.

Hoy día no sólo sabemos eso con certeza, sino que tenemos datos concretos de los EBEs vivos que durante un tiempo han sido prisioneros de militares de los Estados Unidos. Pero vayamos con orden.

En cuanto a ovnis caídos, hay libros enteros dedicados al tema, y en concreto el lector podrá ver el titulado «El Incidente» (Plaza y Janés), escrito por el buen amigo y veterano investigador de estos temas Charles Berlitz, con la colaboración de William Moore.

Noticias de platillos volantes estrellados han ido apareciendo sucesivamente en los periódicos del mundo a lo largo de los años, pero a los pocos días todo caía en el olvido y no se le daba seguimiento como sería lógico esperar. La mano de las autoridades trabajaba desde las sombras, y eso a pesar de la libertad de prensa y demás alardes de objetividad informativa.

Yo mismo fui testigo de cómo un platillo caído en el estado de Puebla, México, en el año 1976, y del que aparecieron fotos borrosas en el diario «La Prensa», fue escamoteado al conocimiento del público. El ejército rodeó el lugar impidiendo el paso a todos los que intentamos acercarnos a lo que en la lejanía semejaba un silo dé metal inclinado y hundido en la tierra. Nuestras indagaciones entre altos oficiales del ejército y del gobierno fueron completamente inútiles. Allí no había pasado nada, a pesar de lo que decían los campesinos que habían sido testigos del suceso.

Estas súbitas apariciones del ejército en lugares relacionados con actividad de ovnis han sido frecuentísimas. A finales de 1987 unidades del ejército de los Estados Unidos rodearon un área en el suroeste de la isla de Puerto Rico donde se habían estado produciendo durante meses extraños temblores de tierra, uno de los cuales produjo una considerable grieta.

Los habitantes de la región de Lajas se alarmaron tanto que comenzaron a abandonar sus casas, teniendo el alcalde que hacer venir a un científico de la Universidad a dictar una conferencia para tranquilizarlos. Al mismo tiempo se veían en la zona acotada misteriosas luces y un ir y venir de helicópteros transportando a hombres vestidos de color naranja, según decían, «de la NASA». Cuando el ejército se retiró, todos los que nos tomamos el trabajo de ir hasta el apartado lugar pudimos ver las ya clásicas huellas circulares de otros aterrizajes.

Según leemos en un informe que nos facilitó la investigadora Mónica Williams:

«Hay historias increíbles sobre el traslado de platillos estrellados. Para guardarlos hubo que llevarlos a veces a grandes distancias, viajando sólo durante la noche, comprando viejas haciendas, avanzando a través de bosques, bloqueando carreteras principales, llevando a veces dos y tres plataformas unidas y con una carga “extraterrestre” de 30 metros de diámetros. Uno de los platillos era tan enorme y los problemas logísticos de transporte tan grandes, que tuvo que ser enterrado en el mismo sitio en que se estrelló y aún permanece allí hoy día.»

La caída de los ovnis de Roswell y Aztec tuvo mucha importancia, porque desde el principio se tuvo evidencia incuestionable de que las autoridades militares mentían descaradamente en sus intenciones acerca de los ovnis. Por otro lado, nos puso en la pista de que alguna cosa grave había detrás de todo el fenómeno cuando tan celosa y a veces tan drásticamente se ocultaba algo que en sí no parecía tener tanta importancia y no había por qué ocultarlo tan desesperadamente.

Tendrían que pasar años para que descubriésemos el porqué del secreto y del nerviosismo de las autoridades: en el ovni de Roswell no sólo iban varios «grises», sino que descubrieron también cuerpos humanos y, lo que es peor, cuerpos desmembrados y no por el impacto de la caída. Se pudo llegar a la certeza de que ya habían comenzado a «procesarlos» en la misma aeronave de camino a su base.

De aquel hecho las autoridades dedujeron cuál era el fin de las desapariciones de personas y sobre todo de ganado, y ello las llevó a echar sobre todo lo relativo a los ovnis un cerrojo que han logrado mantener hasta nuestros días.

Pero prescindamos ahora de las caídas de ovnis y ocupémonos de sus tripulantes, ya que si importante es el aparato por su tecnología, mucho más importante es quien lo tripula y quien en definitiva lo ha construido.

Uno de los grandes pecados que los «ufólogos serios y científicos» cometen es el de estar todavía demasiado atentos a los vehículos, dudando si son o no son, y tratando de catalogarlos de alguna manera, y no prestarle casi ninguna atención a sus tripulantes, «porque eso es todavía más difícil de probar». Mientras buscan con sus binoculares a los ovnis en el cielo, los que los conducen ya hace rato que se han bajado de ellos y se les han metido en casa.

Dejemos, pues, a los científicos y «ufólogos» en sus dudas y veamos qué es lo que sabemos de los EBEs vivos y muertos.

Entre los investigadores del fenómeno ovni hace pocos años que circulan varias fotos de EBEs muertos en el suelo tras el estrellamiento de un ovni. Lo malo es que las fotos son extremadamente borrosas debido a que muy probablemente han sido copiadas subrepticiamente de los archivos en que están guardadas muy en secreto y re-copiadas muchas veces hasta que llegaron a poder de los que se atrevieron a reproducirlas. Una de las más conocidas y claras es la que publicamos en estas páginas.

Los rumores acerca de los cuerpos de EBEs muertos en poder de los militares de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, circulan entre los ovnílogos desde hace muchos años. Ha habido autores que han investigado concienzuda y tenazmente este hecho, llegando a señalar bases concretas donde los tenían, siendo una de las que desde siempre han levantado más sospechas la de Wright Patterson, en Dayton, Estado de Ohio. En la actualidad sabemos con certeza que allí se guardaron por un tiempo los restos de varios ovnis caídos.

La razón de que estuviesen en esta base es que allí la Fuerza Aérea tiene sus mejores laboratorios:

el «Aero Propulsión Laboratory»

el «Avionics Laboratory»

el «Dynamics Laboratory»

el «6770 Aerospace Medical Research Laboratory» (en el que se investigan nuevas técnicas para la conservación de la vida, además de todo lo relacionado con toxicología, ingeniería biológica y «entornos no normales»)

y, por fin, está también allí el «Materials Laboratory», que tanto puede aprender de cualquier ovni caído

Por supuesto, los militares, en este tipo de noticias, se han mostrado siempre herméticos o lo han negado todo, pero hoy ya no podemos creer lo que en este particular nos digan, porque a lo largo de los años los hemos cogido en muchas mentiras.

Hoy conocemos la existencia de por lo menos tres EBEs, capturados vivos tras dos estrellamientos, aunque dos de ellos murieron al poco tiempo de caer en poder de los militares de la Fuerza Aérea, muy probablemente debido al impacto de la caída. Pero del EBE 3 —que así es como los mismos militares lo designan en sus papeles secretos— vivió muchos meses, y algún investigador llegó a mantener una larga conversación con el sargento que lo cuidaba (que hoy está ya retirado con un rango mayor).

Según él, el extraterrestre era de pocas palabras y no hablaba si no se le preguntaba, Y no contestaba si la pregunta no le interesaba. Vivió bastantes meses siempre bajo el cuidado de la misma persona, a la que llegó a profesar afecto, a pesar de que este tipo de EBEs están en gran parte desprovistos de capacidad afectiva. El lugar en que estaba confinado es denominado en clave bajo el nombre YY-II de la Fuerza Aérea, y según se cree tiene fuertes defensas electromagnéticas —los EBEs son muy sensibles a estas energías— para evitar que pudiera huir u otros EBEs lo pudieran rescatar.

Para evitar caer en generalidades, reproduciré uno de esos documentos que poco a poco se han ido deslizando subrepticiamente a lo largo de los años, de los secretos anaqueles de la CIA y de la FA, y que llegó a mis manos gracias a un fiel amigo puertorriqueño, Carlos Gutiérrez, incansable escudriñador de cuanto documento interesante se le puede escapar a la NASA o a cualquier otra agencia gubernamental implicada en el estudio del espacio y de los ovnis.

Previamente presentaré un boletín del CAUS (Ciudadanos Contra el Secreto de los Ovnis) de Washington, para que los lectores hispanoparlantes vean con qué tesón los investigadores del tema ovni en los Estados Unidos urgen a su Gobierno a que les diga toda la verdad.

Traduzco al pie de la letra:

«Septiembre 1985.

Dix-McGuire: La “pistola humeante” ha salido a flote.

»Lo que ustedes verán en las últimas dos páginas de este reportaje es un documento preliminar e incompleto de lo que podría ser el reconocimiento por parte de la Fuerza Aérea de un evento extraordinario: el asesinato y posterior apresamiento del tripulante de un ovni, que había sido perseguido por policías militares de Fort Dix y de fa base aérea de McGuire en New Jersey, enero 18, 1978.

»El documento está incompleto debido a que han borrado los nombres de algunas de las principales personas envueltas en el incidente; decisión que fue tomada por Leonard H. Stringfield, uno de los dirigentes de MUFON, para evitarles problemas con el Gobierno y, también, para defenderlos de los medios noticiosos sensacionalistas.

»Gracias al minucioso y metódico trabajo de L. Stringfield para conseguir todos los pormenores de este caso, ahora tenemos un buen punto de partida para el CAUS y otros grupos de investigadores para que agrupen sus capacidades en un gran esfuerzo común de modo que lleguemos a resolver todos sus aspectos y ramificaciones…

»En Washington ya hay un grupo de investigadores que ha formado un equipo de trabajo para sacarle al Gobierno todos los “récords” que se relacionen con este incidente. Hasta ahora todas sus demandas basadas en el “Acta de Libertad de Información” se han encontrado con la esperada respuesta: “Esta agencia no tiene récords relativos a su pregunta”. La FOIA está preparando una acción legal para obligar al Gobierno a responder abiertamente de un incidente que seguramente tiene que haber generado una gran cantidad de “récords”.

»¿Cómo podrías tú ayudar en este trabajo? Escribe a tu representante del Congreso que investigue este incidente. Además dona lo que puedas al “Proyecto de Litigio sobre el caso del ovni en Dix McGuire” que está dirigido por el “Fondo para Ia investigación de los ovnis Inc.”

(P.O. Box 277 Mount Rainier, MD.)

Todavía continúa el boletín animando a sus socios a que colaboren en este proyecto y a continuación inserta fotocopia del documento oficial que L. Stringfield logró son-sacarle a la oficina correspondiente de la Fuerza Aérea. Comienza con el nombre tachado del militar de que se valió Stringfield para conseguir el documento y con el del oficial que lo redactó.

He aquí la traducción del documento:


DEPARTAMENTO DE LAS FUERZAS AEREAS
Escuadrón de la Policía de Seguridad (PACAF)

SAN FRANCISCO 96239

Asunto: Respuesta sobre información en relación a un contacto con ovnis y a asuntos relacionados.

Para: Len Stringfield.

1. En enero de 1978 yo estaba estacionado en la base de la Fuerza Aérea de McGuire (New Jersey). Una noche, entre las tres y las cinco de la madrugada, hubo un número de avistamientos de ovnis sobre las pistas de la base y sobre los terrenos del campamento de Fort Dix. Yo soy policía de Seguridad y estaba entonces haciendo una patrulla de rutina. Otros policías del Estado de N. J. y policías de Seguridad del campamento de Fort Dix estaban también haciendo su rutina en dirección a Brownsville.

Un policía del Estado entró entonces por la puerta n.º 5, situada en la parte de atrás de la base, y pidió asistencia y permiso para entrar. En seguida me despacharon a mí, y el policía solicitó acceso al área de pista que lleva hasta el fondo de la base y está cercana a un área muy densamente poblada de árboles, que forma parte del área de entrenamiento del campamento de Fort Dix. Me informó que un policía militar de Fort Dix estaba persiguiendo a un objeto que volaba muy bajo que había estado planeando sobre su coche. Me lo describió como de forma oval, sin marcas visibles, y con un color gris azulado brillante. La radio se le había cortado.

Me dijo también que, entonces, había aparecido delante de su vehículo una cosa como de 1.20 mts. de alto, gris oscuro, de gran cabeza, brazos largos y cuerpo fino. El policía se había asustado y le había disparado cinco tiros con su pistola calibre 45, y un disparo más al objeto que estaba encima de su coche. El objeto entonces se había elevado rápidamente en vertical y se unió a otros once que estaban más elevados en el cielo. Nosotros los vimos pero no supimos más detalles por el momento. En cuanto a la cosa que se le había aparecido delante del coche, corrió entre el boscaje hacia nuestra cerca divisoria con el Fort Dix, y por eso ellos querían buscarla. Para entonces ya había varias patrullas interesadas en lo mismo.

2. Encontramos el cuerpo de la cosa cerca de la pista de aterrizaje. Aparentemente había escalado la cerca y cayó muerto mientras corría. Enseguida empezaron los comentarios secretos y no se le permitió a nadie acercarse al lugar.

Cercamos el área con cuerdas y la OSl se hizo cargo del asunto. Esto fue lo último que supe. Pude apreciar que aquello despedía un olor fuerte y desagradable. Parecía amoníaco pero no se mantenía mucho en el aire. Aquel mismo día vino un equipo de la Base Wright-Patterson en un avión C141 y se dirigieron al lugar. Metieron aquello en una casa de madera, le echaron un «spray» y lo metieron todo en un gran contenedor de metal. Lo cargaron en el avión y se fueron. Y eso fue todo; no se dijo nada más; no se hizo un reporte y se nos dijo que no teníamos nada que decir sobre todo el incidente o seríamos juzgados marcialmente.

3. Yo me voy a retirar de la Fuerza Aérea en unos dos meses. Por favor, no diga mi nombre porque eso me podría traer muchos problemas. Me gustaría seguir esta investigación y otras, si es que puedo servirle en algo. Perdóneme por no firmar esto, pero no me quiero arriesgar. Contéstame a la dirección que le pongo arriba y mis padres me lo harán llegar. No me lo envíe acá porque ellos llevan un gran control de toda la correspondencia y no me quiero arriesgar.

Hasta aquí la carta confidencial del informante. En las dos páginas siguientes está el informe oficial sustraído por él y del cual se tacharon todos los nombres que lo podían comprometer. Lo que el reporte oficial dice es básicamente lo mismo que él asegura en la carta, pero refrendado por las firmas de todos los policías estatales y del ejército que intervinieron en la operación.

Documentos como éste, procedentes de todos los estamentos del ejército, han ido poco a poco aflorando a lo largo de los años y hoy, entre todos ellos constituyen una base sólida en qué apoyarse para sostener que la Fuerza Aérea ha capturado en muchas ocasiones cuerpos de alienígenas. El inconveniente está en que muchos de estos documentos, reportajes y confidencias se quedan en un reducido número de personas y no llegan nunca a ser conocidos por el gran público o a ser reunidos para compararlos y llegar a conclusiones ciertas.

Este ha sido precisamente el acierto del libro-documento «The Matrix», que sin temor a lo que los «ufólogos serios», perpetuamente críticos y dubitantes, puedan decir, ha reunido todos estos rumores provenientes de muchas partes, y los ha puesto a la disposición de los investigadores para que los comparen con las noticias que ellos tienen.

Pero todas las discusiones sobre cuerpos de EBEs muertos en poder del ejército norteamericano se han hecho académicas desde el momento en que poseemos documentos que prueban que los EBEs vivos y en persona se pasean por algunas bases y colaboran estrechamente con el personal de las Fuerzas Aéreas.

El primer atisbo que se tuvo sobre esto, aunque inmediatamente fue sepultado bajo montañas de desprestigio, fue nada menos que hacia el año 1940, en Colonia, Alemania. Allí fue donde apareció por primera vez la famosa foto del hombrecito llevado de la mano por dos que parecen agentes del FBI o de la Gestapo. {Ver ilustración). Tras ellos, dos mujeres miran a la criatura con cara de asombro.

La foto recorrió el mundo, que para aquellas fechas no había oído todavía nada de extraterrestres ni de otros planetas habitados. Indudablemente las autoridades creyeron que tan inesperada noticia, confirmada de una manera tan rotunda mediante la presencia de aquel hombrecito, era peligrosa para la estabilidad emocional del pueblo y por eso decidieron ocultarla.

Para ello se dedicaron a decir «oficialmente» que la foto no era auténtica y se debía únicamente al ingenio de un fotógrafo bromista. Y parece que una de las cosas que las providentes autoridades idearon para quitarle credibilidad a la foto fue añadirle un gran pene a la criatura. Con eso todo el mundo lo tomaría a broma y hasta muchas almas pudibundas ni se atreverían a mirar la foto. A lo que parece, en las primeras copias que circularon, el hombrecito no tenía semejante desproporcionado apéndice.

En otra foto muy semejante a ésta, aunque algo posterior, que también ha circulado subrepticiamente entre los investigadores de ovnis, se ve a otro hombrecito llevado de la mano por dos policías, pero en este caso el alienígena lleva una especie de casco y en la boca un tubo de goma que se comunica con un depósito que uno de sus guardianes transporta en la mano.

Por muchas razones circunstanciales me inclino a creer que estas dos fotos, por mucho que hayan intentando desprestigiarlas, son auténticas y representan a dos EBEs caídos, en poder de las autoridades. Y aun en el caso de que no lo fuesen, no lograrían borrar la gran cantidad de hechos comprobados en los que se basa la realidad de todo el «fenómeno ovni». (Ver ilustración abajo.)

Para que el lector vea lo de cerca que las autoridades norteamericanas siguen todo lo que se refiere a «hombrecitos» le contaré lo que le sucedió a un amigo mío en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Había capturado debajo del agua mediante la pesca submarina un extrañísimo ser, que aun perteneciendo al género de los peces podía salir fuera del agua, respirar y ponerse de pie, y hasta subirse a los árboles. La prensa empezó a hablar en seguida de que habían capturado a un «extraterrestre». Pues bien, a los pocos días, por la noche, a una hora más bien avanzada, se presentaron en su casa dos individuos altos y en un mal español le exigieron que les entregase el ejemplar o se atuviese a las consecuencias. Mi amigo, atemorizado por la energía y la decisión con que le hablaban aquellos desconocidos, no tuvo más remedio que entregárselo sin que volviese a saber qué fue del animal.

Más tarde se capturaron otros dos ejemplares adultos, de aproximadamente un metro de altura, uno de ellos estudiado detenidamente por un ictiólogo de la Universidad de Mayagüez, y se comprobó que era un tipo extrañísimo de pez todavía sin clasificar, pero que tenía unas cualidades que rayaban en lo paranormal. Pero por lo que pudiese pasar, ya las autoridades norteamericanas estaban dispuestas a impedir que se supiese la verdad, aun violando los derechos de los ciudadanos.

Como dijimos, en años pasados la polémica en torno a la posibilidad de que la Fuerza Aérea tuviese cuerpos de EBEs obtenidos tras algún estrellamiento, fue muy viva. Hoy, sin embargo, ante la certeza de la cooperación que ciertos EBEs están llevando cabo con el gobierno de los Estados Unidos, ya aquélla ha perdido toda su importancia.

La primera entrevista física de la que se tiene constancia entre oficiales militares de USA y EBEs tuvo lugar en 1954, en un desierto de Nuevo México bajo el «Proyecto Sigma», cuya misión específica era establecer contacto con los extraterrestres.

Alguien logró sustraer de los archivos secretos un documento que aunque muy censurado nos dice los datos clave que nos interesan.

Traduzco al pie de la letra:

«Este Proyecto tuvo resultados positivos en 195X. Los Estados Unidos establecieron unas primitivas comunicaciones con los alienígenas. En abril, 15, de 1954, un Oficial de Inteligencia se reunió con dos alienígenas en un lugar previamente designado en el desierto de Nuevo México. (Sigue línea tachada ilegible.) El oficial de la Fuerza Aérea se las arregló para intercambiar información básica con los dos alienígenas (Adj. 7).»

(Este adjunto, con lo intercambiado no ha llegado a nosotros.)

Sin embargo, de un encuentro muy posterior sucedido en Bentwaters, en Inglaterra, tenemos datos mucho más específicos.

Para beneficio del lector fotocopiamos el documento cuya traducción reza así:

«MINISTERIO DE DEFENSA.

Edificio principal, Whitehall, Londres, SWIA 2HB.

Teléfono (directo) 01-218

(CENSURADO)

«Querido CENSURADO:

Como usted sabe, OSI ha terminado una información acerca del aterrizaje de un aparato de origen desconocido, tripulado por varias entidades, que tuvo lugar cerca de la base de la Real Fuerza Aérea de Bentwaters en la noche del 29 al 30 de diciembre de 1980.

«Curiosamente, OSI informa que las entidades medían aproximadamente un metro y medio de alto, vestían lo que parecían ser uniformes presurizados recubiertos de nylon, pero no tenían cascos. La noche no estaba clara y tuvieron la impresión de que las entidades flotaban por encima del nivel del suelo.

«Se grabó la conversación y en ella se oye a las entidades hablar en un inglés sintetizado electrónicamente, pero con un fuerte acento norteamericano. La ISA ha irregularmente interceptado unas transmisiones similares desde 1975 (ver adjunto A).

«Según OSI, las entidades tienen manos parecidas a garras con tres dedos y un pulgar opuesto.

«A pesar de otras informaciones originales (ver adjuntos B a G), la OSI dice que el aparato no estaba dañado, sino que aterrizó deliberadamente, como parte de una serie de visitas a las bases SAC en Estados Unidos y Europa. Las informaciones de que el aparato fue reparado por ingenieros de USA o llevado a la base no han sido confirmados por la OSI.

«El mero aterrizaje no es considerado como un asunto perteneciente a la defensa debido a la naturaleza manifiestamente pacífica del contacto, pero la DS8 va a continuar sus investigaciones sobre CENSURADO autoridad. Como medida de precaución se recomienda un plan de contra-información a nivel local que abarque CEN-CURADO y CENSURADO.

Sinceramente,

(Firma tachada)»


Este aterrizaje fue muy probablemente el que motivó que el famoso John Lear se interesase tanto por todo el asunto de las relaciones de su gobierno con los extraterrestres. Según él, su interés de antes se convirtió en preocupación cuando varios miembros del personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos destacados en Inglaterra le contaron que habían visto con sus propios ojos cómo en Bentwaters un grupo de tres alienígenas se habían bajado de un ovni y se habían dirigido hacia las oficinas del comandante en jefe.

A partir de entonces, John Lear, que por tradición familiar se ha pasado la vida entre aviones y en las bases de la Fuerza Aérea cumpliendo misiones muy delicadas, no ha cesado de acosar a las altas autoridades militares para que descubran de una vez todo el misterio que se oculta en las bases secretas de la Fuerza Aérea y tras todo el fenómeno ovni.

Como estamos tratando de cuerpos vivos de EBEs, no me resisto a traer aquí a colación un caso que hace años recorrió las revistas de Europa relativo a un bebé extraterrestre aparecido en Rusia tras el probable estrellamiento de un ovni.

No tengo prueba ninguna de que el caso sea verídico; y si fuese el único en su género, por supuesto que no lo creería. Pero estando convencido como estoy de la realidad de otros casos más difíciles aún de creer no tengo por qué no aceptar éste; aparte de que no baso toda mi fe en la realidad del fenómeno ovni en éste ni en ningún caso en particular.

El que difundió la noticia fue el periodista Henry Gris, que aparte de ésta ha suministrado al’ mundo occidental muchas otras noticias relativas a los ovnis en la Unión Soviética y que hizo todo lo que estuvo en su mano, dentro de la misma Rusia, para llegar al fondo del caso.

Sucedió el 14 de julio de 1983, cerca de los montes de Pamir. Se oyeron en el aire unas enormes explosiones que llenaron de pánico a los habitantes de cuatro pequeños pueblos: Kashtegirmen, Belovodskoya, Karabalty y Sosnovka. Especialmente en éste último, tras la segunda oleada de explosiones, al anochecer todo el pueblo se tiñó de un color rojo que infundía pavor.

Los habitantes creyeron que se trataba de una explosión nuclear por haber estallado la guerra con los Estados Unidos y más cuando vieron aparecer grandes contingentes de tropas que se situaron a todo lo largo de la frontera con China, que no está demasiado lejos del lugar de las explosiones. Las autoridades pensaron por su parte que podía ser el comienzo de alguna ofensiva de los chinos y por esos mandaron en seguida tropas para encarar tal eventualidad.

Aparte de estas maniobras de los mandos militares, otras agencias gubernamentales, atendiendo a las extrañas noticias que les llegaron de la región, enviaron varias escuadrillas de helicópteros para que rastreasen los lugares montañosos de donde los campesinos decían que habían provenido las explosiones. A pesar de la poca luz, pudieron ver una columna de humo que se levantaba de un apartado lugar y hacia allá se dirigieron.

Tras una breve inspección desde el aire pronto pudieron descubrir los restos de algún aparato que allí se había estrellado contra el suelo. Parecía que se trataba de una nave en forma de disco de unos 30 metros de diámetro, aproximadamente.

Al igual que en los Estados Unidos, las providentes autoridades trataron de disimular lo sucedido, difundiendo la versión de que lo que había sucedido era que un avión Jumbo occidental se había estrellado, estallando sucesivamente.

Henry Gris logró llegar hasta la ciudad de Frunze, en donde pudo obtener muchas noticias de primera mano. La gente no se creyó la versión oficial del Jumbo y hablaban abiertamente del estrellamiento de un plato volador. El ejército, en los días posteriores, estaba muy activo en toda aquella región y no se permitía a nadie el paso hacia las montañas.

Exactamente igual a lo que suelen hacer en los Estados Unidos cuando sucede algo por el estilo y exactamente igual a la que yo mismo pude observar en México cuando el estrellamiento del ovni en las montañas de Puebla. El ejército cerrando todos los caminos y en algunos sitios cordones de soldados colocados cada varios metros.

Pero Henry Gris se enteró de algo mucho más interesante. Un pastor había afirmado que vio caer del cielo, lentamente, algo que se parecía a un huevo pero de tamaño como un depósito de agua no muy grande. Inmediatamente, guiados por el pastor, se dirigió allá un destacamento de soldados especialmente entrenados y rastrearon toda la zona boscosa situada a unos cuatro kilómetros del pueblo de Sosnovka. Dirigía la operación el coronel Dzoldash Aymatov.

No pasó mucho tiempo hasta que descubrieron una cápsula en forma de huevo de aproximadamente un metro y medio en su parte más larga. La examinaron con todo cuidado, temiendo que fuese una bomba o que contuviese algún gas peligroso. Se hizo venir a expertos con instrumental sofisticado, y cuando se convencieron de que en su interior no había nada que pudiese poner en peligro la vida de los que la manipulaban, el coronel Aymatov dio la orden de que la abriesen con sumo cuidado.

La sorpresa fue enorme.

En su interior había un bebé masculino plácidamente dormido, a juzgar por su respiración profunda y sosegada, y a primera vista parecía ser humano.

Transcribo las propias palabras de Henry Gris:

«El coronel Aymatov habló en seguida por teléfono con la oficina gubernamental en Frunze y pidió instrucciones ante un hecho tan inesperado. En seguida le llegó la respuesta: No tocar de ninguna manera al niño hasta que no llegase un equipo de médicos que salía en seguida para el lugar en helicóptero.

Cuando los médicos llegaron, introdujeron oxígeno en la cápsula valiéndose de un mecanismo como el que usan los astronautas, y la cargaron con todo cuidado hasta el hospital de Frunze, en donde separaron todo un sector del edificio para que nadie pudiese enterarse de lo que allí estaba sucediendo.»

Siempre según Henry Gris, el coronel Aymatov no tuvo inconveniente en decir:

«Todos los indicios hacen pensar que se trata de un bebé extraterrestre que fue arrojado al espacio desde un ovni con problemas. La cápsula logró llegar a tierra en perfectas condiciones debido a una extraordinaria tecnología en lo que se refiere a salvamentos de vehículos espaciales con problemas. Ello ha motivado que la cápsula llegase a tierra en perfectas condiciones y que el bebé esté perfectamente bien.»

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, el niño murió a los tres meses de haber aterrizado, debido a una infección masiva que contrajo. Los médicos temieron esto desde el primer momento y dedicaron todos sus esfuerzos para que no sucediese, pero no lo lograron. Comenzó a subirle la temperatura muy rápidamente y su respiración se hizo fatigosa.

A las doce horas moría.

Uno de los médicos que lo atendieron en el hospital de Frunze fue el doctor Mikhail Ibragimov, que describió así a la criatura extraterrestre:

«Se trataba de un niño que se parecía muchísimo a cualquier niño humano. Yo me atrevería a decir que era una copia de cualquier bebé humano o quizás nosotros somos una copia de ellos. Excepto por la membrana que tenía entre los dedos de las manos y de los pies, el bebé parecía ser del todo humano. Este detalle de la membrana nos hace sospechar que su raza debe pasar mucho tiempo en el agua. Además de esto tenía un raro color púrpura en sus ojos.

Los rayos X demostraron que sus vísceras son prácticamente como las de los humanos si hacemos una excepción con el corazón, que lo tiene desproporcionadamente grande. Su pulso es más lento que el nuestro. La tensión sanguínea es normal, aunque su actividad cerebral es algo superior a la de un humano adulto. Probablemente tiene grandes capacidades telepáticas y telecinéticas. En resumen, podríamos decir que sus funciones vitales son semejantes a las de un bebé humano.»

Posteriormente en el capítulo titulado «Taxonomía de los EBEs», nos volveremos a encontrar con este detalle de las membranas interdigitales o manos palmeadas que tantas veces ha sido testificado por los contactos a lo largo de los años.

Como resumen de este capítulo podemos decir que, aparte de muchos otros tipos de extraterrestres que a veces se nos presentan con formas angélicas o demoníacas, pudiendo cambiarlas a su gusto, tenemos evidencias concretas de uno o varios tipos de ellos de los que podemos afirmar que aunque sus formas nos resulten un poco desagradables, son físicos como nosotros y están sujetos a accidentes desgraciados e incluso a la muerte violenta al igual que los humanos.

Esto no quiere decir que no admitamos la existencia de otros cuyos físicos, procedencia, intenciones y grado de evolución sean completamente diferentes de éstos, a los que nos referiremos mayormente en los próximos capítulos.


He aquí la foto del EBE carbonizado, tras el estrellamiento del ovni, a que nos referimos en el texto.

Foto de uno de los muchos recipientes refrigerados que se conservan en la Base Aérea de Wright-Patterson (Ohio) con los cuerpos de los tripulantes de los ovnis caídos.

Esta foto apareció en un libro japonés titulado «Ocupantes de los ovnis», publicado en 1981.


El recipiente es en todo similar a otras fotos subrepticias que han circulado y al dibujo hecho por un soldado anónimo que allí había hecho guardia.


Esta es la foto a que nos referimos en el texto.

De ser auténtica, el alienígena, a pesar de su tamaño y de su parecido físico genérico, no pertenecería a ninguno de los dos tipos de «grises» de los que nos ocupamos en este libro, ya que el tamaño de su cabeza, los marcados rasgos faciales y,sobre todo, de ser cierto, sus órganos genitales, lo diferencian radicalmente de aquéllos.



La segunda foto a que aludimos en el texto.

También apareció en Alemania hacia 1949, lo cual es un dato muy sospechoso; el FBI la consiguió en 1950 y de sus archivos es esta pésima copia que a todas luces nos dice que no fue hecha «oficialmente».
El original nunca ha sido publicado.



Este «pez», que no es una raya cortada sino un rarísimo animal de aproximadamente 1 m. de altura,
que sale del agua, camina en dos patas y hasta se sube a los árboles, le fue «requisado» al que lo había arponeado bajo el agua, por dos individuos que se presentaron en su casa por la noche, en San Juan de Puerto Rico.

Aparentemente eran miembros de la CIA atraídos por las afirmaciones de un periodista que decía que,probablemente, se trataba de un ser de otro planeta.





LISTA DE ESTRELLAMIENTOS OVNI:

A continuación, un catálogo de UFO-Crashes o Estrellamientos de Naves Extraterrestres en la Tierra.

17 JUL 1860: Dhurmsala (India).

1884: Dundy County (Nebraska, USA).

17 ABR 1897: Aurora (Texas, USA), 1 cuerpo.

2 JUL 1907: Burlingot (Vermont, USA).

30 JUN 1908: Tunguska (Siberia, Rusia). La Nave estalló en el cielo.

15 FEB 1914: Chanco (Maule, Chile).

1933: Italia.

Verano 1937: Gdynia (Polonia). La Nave fue capturada por fuerzas especiales de las SS.

1941: Missouri.
1944: Hawai.
1945: Nuevo México.
1945: Mataquescuintla (Jalapa, Guatemala), 3 cuerpos.
1947-1949: Álamo Gordo (Nuevo México, USA).
1947: Great Falls (Montana, USA), 3 cuerpos.
31 MAY 1947: Magdalena (NM, USA), 4 cuerpos.
02 JUL 1947: Roswell (NM, USA), 4 cuerpos.
2 JUL 1947: Magdalena (NM, USA), 4 cuerpos.
05 JUL 1947: Corona (NM, USA), 4 ó 5 cuerpos.
07 JUL 1947: Parque Yellowstone (Wyoming, USA). Atacada por un avión militar, la Nave se abre como una ostra y cae, pero sus restos no son hallados.
NOV 1947: Paradise Valley (Arizona, USA), 2 cuerpos.

1948: Mexico Rio (Texas, USA), 1 cuerpo.
1948: Globe (Arizona, USA).
13 FEB 1948: Aztec (NM, USA), 12 cuerpos.
25 MAR 1948: Aztec (NM, USA), 14 cuerpos.
7 JUL 1948: Nuevo León (Nuevo León, México), 1 cuerpo.

30 ENE 1949: Roswell (NM, USA), 1 vivo.

1950: California (USA).
MAR 1950: Sierra de Morones (Zacatecas, México). Objeto cilíndrico de 8 mts, deja la tierra calcinada en un área de 100 mts cuadrados.
26 MAR 1950: Apizaco (Tlaxcala, México). Objeto cilíndrico de 2 mts con forma de barril, con un anillo en el centro.
06 DIC 1950: Indio Guerrero (Texas, USA).

MAY 1952: Spitzbergen (Noruega), 7 cuerpos.
14 AGO 1952: Ely (Nevada, USA), 12 ó 16 cuerpos.
10 SEP 1952: Albuquerque (NM, USA), 3 cuerpos.

1953: Costa Este de México (¿Nueva California?), cerca de la frontera con USA.
18 ABR 1953: Suroeste de Arizona (USA), 4 cuerpos.
20 MAY 1953: Kingman (Arizona, USA), 1 cuerpo.
19 JUN 1953: Laredo (Texas, USA), 4 cuerpos.
10 JUL 1953: Johannesburgo (Sudáfrica), 5 cuerpos.
13 OCT 1953: Dutton (Montana, USA), 4 cuerpos.

1955: Río Bravo (México).
05 MAY 1955: Brighton (Inglaterra), 4 cuerpos.

1957: Tucurú (Alta Verapaz, Guatemala).
18 JUL 1957: Carlesbad (NM, USA), 4 cuerpos.
10 SET 1957: Ubatuba (Brasil). La Nave explotó antes de caer al mar.
04 NOV 1957: Gran Bretaña.

18 MAY 1960: Islas Fidji.

28 MAR 1961: Mano Negra (Chile).
27 ABR 1961: Lago Korb-Ozero (Rusia).

12 JUN 1962: Holloman (NM, USA), 2 cuerpos.

1963-64: Alemania (12 cuerpos).

18 OCT 1963: White Sands (NM, USA). La Nave es destruida por misiles tierra-aire, y los restos son capturados en un radio de 5 Kms.

1964: Socorro (NM, USA), 2 cuerpos.
10 NOV 1964: Fort Riley (Kansas, USA), directo a una fuente termal (9 cuerpos «cocidos»).

1965: Kecksburg (Pennsylvania, USA).
1965: Irapuato (Guanajuato, México).

1966-68: 6 accidentes (Indiana, Kentuky, Nevada y Ohio), 3 cuerpos.

1966: Punta Arenas (Magallanes, Chile).
27 OCT 1966: Noreste de Arizona, 1 cuerpo (la Nave logra despegar).

MAR 1967: Xochipala (Guerrero, México). Cilindro luminoso del tamaño de un autobús. Al menos un millar de habitantes del pueblo ven caer el objeto y sienten el estruendo. El impacto hace retumbar muchas casas.
4 OCT 1967: Shag Harbour (Nueva Escocia, Canadá). La Nave cae al mar, pero logra despegar antes de ser capturada.

MAR 1968: Cerca del Monte Chitepec (Chiapas, México). Los lugareños entierran el Disco para evitar que se lo lleven los militares.

14 AGO 1969: Ceballos (Zona del Silencio, México). Pequeña esfera.
14 AGO 1969: Comitán (Chiapas, México). Pequeña esfera.

1970: Passa Tempo (Minas Gerais, Brasil).

1972: Serranía entre los Municipios de Tultitlán y Cuahtitlán (Estado de México, México).
28 JUL 1972: Desierto del Sahara (Marruecos), 3 cuerpos.

10 JUL 1973: Arizona, 5 cuerpos.
12 JUN 1973: San Diego (California). Derribado por un misil tierra-aire, cae al mar, y es capturado intacto.

1974: Coyame (Chihuahua, México).
ENE 1974: Montes Berwyn (Gales, Gran Bretaña), 2 cuerpos.

1975: Estado de Jalisco (México). La Nave impacta contra unos árboles, y los campesinos arrementen contra los tripulantes con palos y piedras. Éstos se defienden con pistolas de rayos.
02 OCT 1975: San Marcos (Guatemala). La Nave no fue encontrada.

12 MAY 1976: Desierto de Australia, 4 cuerpos.

1977: Michigan (USA).
22 JUN 1977: Noroeste de Arizona (USA), 5 cuerpos.
05 ABR 1977: Suroeste de Ohio (USA), 11 cuerpos.
17 AGO 1977: Villahermosa (Tabasco, México), 2 cuerpos.

1978: Montañas de Argentina.
18 ENE 1978: McGuire (Nueva Jersey, USA), 1 cuerpo.
02 MAY 1978: Desierto de Australia, 4 cuerpos.
06 MAY 1978: Monte El Taire (Tarija, Bolivia).

1979: Cuerpo capturado en una carretera.

27 DIC 1980: Bosque de Tangham (Sufloks, Inglaterra).

1981: Cerro Azul (Veracruz, México).

14 JUL 1983: Sosnovka, Montes de Pamir (Rusia), 1 bebé humano capturado.

23 FEB 1984: Kirghizistán (Kirguizia, Rusia), 1 «niño extraño» capturado.

NOV 1986: Montañas de Alaska, 1 EBE vivo.

02 FEB 1988: Osera (Aragón, España).

07 MAY 1989: Desierto del Kalahari (Sudáfrica). Derribado por el ejército con un láser experimental.
MAY 1989: Sur de Argentina, 2 vivos.
01 JUN 1989: Océano Pacífico, 100 Kms al Suroeste de Kodiak (Alaska), 1 EBE vivo.
JUN 1989: Siberia (Rusia), 9 vivos.
28 SEP 1989: Bahía de Moriches (Long Island, USA).

MAR 1990: San José las Rosas (Mixco, Guatemala).

1993: Ovalle (Coquimbo, Chile).
18 MAR 1993: Trivandrum (Kerala, India).
30 ABR 1993: Chantol (Potosí, México). Hombres de blanco fueron vistos merodeando en la zona, en busca de la Nave.
SEP 1993: Entre Tequila y Zongolica (Veracruz, México). En los días siguientes, un hombrecito verdoso se aparece ante los conductores de la zona.

1994: Tequesquitengo (México).

15 SEP 1995: Desierto del Kalahari (Lesotho, Sudáfrica), 3 EBEs vivos.
DIC 1995: Hacienda Bacaba, Teresina (Maranhao, Brasil).

20 ENE 1996: Un EBE vivo recuperado en Varginha (Brasil).
JUN 1996: Pijijiapán (Chiapas, México).

24 MAY 1997: South Yorkshire (Inglaterra).

15 JUN 1998: Quebrada de Huchumi (Valle de Elqui, Chile).
07 OCT 1998: Paihuano (Valle de Elqui, Chile).

2001: Zacapu (Michoacán, México).

14 JUL 2008: Punta Arenas (Magallanes, Chile).

RESUMEN:

1860: Al menos 1 accidente, en la India.
1884: Al menos 1 accidente, en Nebraska (USA).
1897: Al menos 1 accidente, en Texas, y 1 cuerpo.
1907: Al menos 1 accidente, en Vermont (USA).
1908: Al menos 1 accidente, en Rusia.
1914: Al menos 1 accidente, en Chile.
1933: Al menos 1 accidente, en Italia.
1937: Al menos 1 accidente, en Polonia.
1937: Al menos 1 accidente, en Missouri (USA).
1937: Al menos 1 accidente, en Hawai.
1945: Al menos 2 accidentes (NM y Guatemala).
1947: Al menos 6 accidentes (Arizona, Montana, Wyoming y 3 en NM), y 17 cuerpos.
1948: Al menos 5 accidentes (Arizona, Texas, 2 en NM, y México), y 28 cuerpos.
1949: Al menos 1 accidente (NM), con un EBE vivo.
1950: Al menos 4 accidentes (2 en México, 1 en California y 1 en Texas).
1952: Al menos 3 accidentes (NM, Nevada y Noruega), y 22 cuerpos.
1953: Al menos 6 accidentes (2 en Arizona, 1 en Montana, 1 en Texas, 1 en Sudáfrica y 1 en México), y 18 cuerpos.
1955: Al menos 2 accidentes (México e Inglaterra), 4 cuerpos.
1957: Al menos 4 accidentes (NM, Brasil, Guatemala y Gran Bretaña), y 4 cuerpos.
1960: Al menos 1 accidente, en las Islas Fidji.
1961: Al menos 2 accidente, 1 en Chile y 1 en Rusia.
1962: Al menos 1 accidente, en NM, 2 cuerpos.
1963-64: Al menos 4 accidente, 2 en NM, 1 en Kansas, y 1 en Alemania, 23 cuerpos.
1965: Al menos 2 accidentes, uno en Pennsylvania y otro en México.
66-68: Al menos 11 accidentes (Arizona, Indiana, Kentuky, Nevada, Ohio, 2 en México, 1 en Canadá y 1 en Chile), 4 cuerpos.
1969: Al menos 2 accidentes, en México.
1970: Al menos 1 accidente, en Brasil.
1972: Al menos 2 accidentes (México y Marruecos), 3 cuerpos.
1973: Al menos 2 accidentes (Arizona y California), y 5 cuerpos.
1974: Al menos 2 accidentes, en México y Gran Bretaña, 2 cuerpos.
1975: Al menos 2 accidentes, en México y Guatemala.
1976: Al menos 1 accidente, en Australia, 4 cuerpos.
1977: Al menos 5 accidentes (NM, Arizona, Michigan, Ohio y México), y 18 cuerpos.
1978: Al menos 4 accidentes (Nueva Jersey, Argentina, Australia y Bolivia), y 5 cuerpos.
1979: Al menos 1 cuerpo (capturado en una carretera).
1980: Al menos 1 accidente, en Inglaterra.
1981: Al menos 1 accidente, en México.
1983: Al menos 1 accidente, en Rusia, con un bebé humano capturado.
1984: Al menos 1 accidente, en Rusia, con un «niño extraño» capturado.
1986: Al menos 1 EBE capturado vivo, en Alaska.
1988: Al menos 1 accidente, en España.
1989: Al menos 5 accidentes (Sudáfrica, Argentina, Alaska, Rusia y USA), con 12 EBEs vivos (9 en Rusia, 2 en Argentina y 1 en Alaska).
1990: Al menos 1 accidente, en Guatemala, y un EBE vivo capturado en Rusia.
1993: Al menos 4 accidentes, 2 en México, 1 en Chile y 1 en la India.
1994: Al menos 1 accidente, en México.
1995: Al menos 2 accidentes, en Brasil y Sudáfrica, 3 EBEs vivos.
1996: Al menos 1 accidente en México, y 1 EBE vivo, capurado en Brasil.
1997: Al menos 1 accidente, en Inglaterra.
1998: Al menos 2 accidentes, en Chile.
2001: Al menos 1 accidente, en México.
2008: Al menos 1 accidente, en Chile.

TOTAL: Al menos 113 accidentes, 170 cuerpos y 21 EBEs vivos.