miércoles, 31 de julio de 2013

Se pide Justícia a la Injustía más grande de todos los tiempos.

http://3.bp.blogspot.com/-4pukTcLMfs4/T0gImcbA9vI/AAAAAAAAA5E/41YmxGyD4RE/s1600/jesucristo-4.jpg

La cruzada imposible de un abogado keniano que quiere anular el juicio a Jesús.

Un abogado keniano quiere revocar la condena a Jesús de Poncio Pilatos, el veredicto más famoso de una corte en la historia, y tal vez el de mayor efecto, pues condujo a la crucifixión de Cristo y la fundación de una religión mundial.

"La persecución selectiva y maliciosa [a Jesús] violó sus derechos humanos", sostiene Dola Indidis, un católico romano que ha solicitado a la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, que anule la condena contra Jesús y la pena de muerte.

Indidis, exvocero del poder judicial de Kenia, acusa a Pilatos, que era el gobernador romano de Judea, de "mala conducta judicial, abuso de poder, parcialidad y prejuicios".

Además de a Pilatos, el keniano planea demandar supuestamente a Tiberio (emperador de Roma de 42 d.C. a 37 d.C.), a varios ancianos judíos del Sanedrín, al rey Herodes, a la República de Italia y el Estado de Israel.

"La evidencia actual está registrada en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia", dijo Indidis en declaraciones al sitio keniano 'Citizen News'.

Sin embargo, conseguir que un tribunal se pronuncie sobre un caso de 2.000 años de antigüedad, ocurrido en una provincia periférica de un imperio extinto hace siglos, no parece nada fácil.

En 2007 Indidis llevó su caso ante el Tribunal Superior de Kenia, en Nairobi, que se negó a escucharlo, argumentando que carecía de competencia.

Ahora el insistente letrado está recurriendo a la Corte Internacional de Justicia, a pesar de que los casos que aborda este tribunal son ante todo disputas territoriales entre estados miembros de Naciones Unidas.

Los funcionarios de La Haya no han confirmado ni negado que hayan recibido dicha petición.

Pero Indidis parece no inmutarse y señala el ejemplo de Juana de Arco, la santa del siglo XV que llevó a los franceses a grandes victorias contra los ingleses antes de que fuera capturada y quemada en la hoguera. Veinticinco años después de su muerte, su condena fue anulada por una corte papal y en 1920 fue canonizada.

La petición Indidis ha sorprendido a los líderes cristianos en Kenia. El reverendo Maloba Wesonga, portavoz de la Arquidiócesis Católica de Nairobi, dijo que el intento era inútil, al menos desde un punto de vista teológico.

"Como sabemos, el juicio tenía que suceder", dijo Wesonga. "Tenemos que entender que Jesús no era vulnerable y que nadie puede hacer justicia a Dios", agregó.


fuente del texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101695-abogado-kenia-jesus-israel

Científicos advierten que el calentamiento global puede desencadenar el Apocalipsis.

Según un estudio realizado por científicos de Canadá y EE.UU., un aumento de la temperatura del planeta que llegue incluso a secar los océanos es más probable de lo que se pensaba.

La investigación publicada en la revista Nature Geosciences se fundamentó en datos simplificados que no tienen en cuenta el papel de las nubes. Además los científicos precisaron que, de acuerdo con su estudio, la actividad humana por sí sola no sería suficiente para desencadenar un escenario catastrófico.

Con todo, los científicos indicaron que si la Tierra sufriera un calentamiento global sin control podría terminar convertida en algo parecido a Venus, donde la temperatura media en la superficie es de 460 grados centígrados.

Colin Goldblatt, investigador de la universidad canadiense de Victoria y líder del equipo de científicos, aseguró que según sus conclusiones "un efecto invernadero descontrolado es mucho más fácil de iniciar de lo que se pensaba anteriormente".

Nuestro planeta ya ha conocido episodios de calentamiento global. Hace 55 millones de años, la temperatura aumentó cuatro grados centígrados, lo que permitió que incluso las palmeras crecieran en el Ártico. Sin embargo, ese aumento de la temperatura no estuvo acompañado de un efecto invernadero, lo que sí ocurre actualmente.

fuente/Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101646-calentamiento-global-oceanos-secar-apocalipsis

El gran interés suscitado por el artículo: La 3ª Guerra Mundial..., ¡NO sucederá!. hace que lo volvamos a publicar para su lectura y análisis.



Análisis y artículo realizado por Mario Zorrilla:

Este escrito va dirigido, a todos aquellos, sean civiles o militares, que creen en la inminencia de un conflicto bélico mundial nuclear, es decir, la III Guerra Mundial.

Es verdad que hay bastantes fuentes proféticas, Nostradamus, Parravicini, Edgar Cayce, Libro de San Juan, etc., que hablan de una devastadora guerra mundial que ocurriría en el final de los Tiempos. Dadas las circunstancias actuales, por las que atraviesa nuestro mundo, una crisis económica global, una creciente tensión entre algunas naciones y constantes amanazas de guerra en países del Oriente Medio, hacen fácilmente presagiar que en cualquier momento podría desencadenarse un conflicto bélico mundial y con armas nucleares.

De hecho, en estamentos militares de algunas potencias mundiales, en las "altas esferas", se tiene la firme convicción de que el próximo conflicto bélico mundial que se produciría, se iniciaría de la misma manera con la que acabó la II Guerra Mundial, es decir, con la detonación de artefactos nucleares (Hiroshima, Nagasaki).


Sin embargo, deben tranquilizarse y no angustiarse más, todos aquellos que, ya sea basándose en el estudio de antíguas profecías, o en el análisis de la grave crisis económica global actual, creen que estamos a las puertas de una III Guerra Mundial..., porque en verdad, y, aunque a muchos les costará creerlo, es que..., JAMÁS VEREMOS NINGUNA III GUERRA MUNDIAL, a pesar de que algunas profecías digan lo contrario. Hay que decirlo bien alto y bien claro: ¡NO HABRÁ NINGUNA III GUERRA MUNDIAL!. ¿Por qué NO?. Lo explicaré más adelante, pero de entrada hay que decir que no habrá sobre la Tierra ningún conflicto bélico mundial y nuclear, simple y sencillamente, porque "LOS" que tienen la capacidad de impedirlo..., ¡LO HARÁN!. ¡¿A quiénes me refiero?!. Luego lo veremos.


Estamos en el siglo XXI... y, a estas alturas ya, debemos esforzarnos un poco en entender que no estamos solos en el Universo y que, de la misma forma que aquí en la Tierra hay unas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz, más conocidas como los Cascos Azules, creadas por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), también hay en el espacio exterior otras Fuerzas de Mantenimiento de la Paz que velan, muy eficazmente, por la seguridad, la paz y el orden pero..., ¡en todo el Universo!. Son, podríamos decir, perfectamente, ¡"los guardianes del espacio"!. ¡¿Aún hay alguien, tan ingénuo o de mente tan cerrada como la de los cavernícolas, que sigue pensando que estamos solos en el Universo?!.

De la misma forma que aquí en la Tierra tenemos una Organización de Naciones Unidas que agrupa a unos 193 países, también en el Universo hay una Confederación Intergaláctica, a la que pertenecen una infinidad de mundos tanto de dentro de nuestra Galaxia como de fuera de ella. Esta Confederación es conocida en todo el Cosmos como, LA ALIANZA. Todas las civilizaciones (¡supercivilizaciones!) que pertenecen a La Alianza tienen un profundo respeto y devoción hacia las Leyes Universales que rigen en el Cosmos.


No es la primera vez que éstos, podríamos decir, "Cascos Azules del Espacio", "Guardianes del Espacio", han intervenido, aunque discretamente, en "situaciones muy delicadas" en nuestro planeta..., y, siguen interviniendo, sin que la población de la Tierra se percate de ello. ¡Nos sorprenderíamos!. Algún día se sabrá. Y, a propósito, de todo esto, un dato que debería conocerse y que, lógicamente, ignora la práctica totalidad de la población mundial, excepto los altos mandos militares de la N.A.S.A y del Gobierno Norteamericano, y poco más, hace referencia al transbordador espacial Challenger que explotó a los 73 segundos después del lanzamiento, en el Centro Espacial Kennedy, el 28 de enero de 1986.

La N.A.S.A. no lo va a reconocer jamás, evidentemente, pero el objetivo principal de aquel transbordador espacial era lanzar un misil con cabeza nuclear contra el cometa Halley, simplemente, para "ver lo que pasaba" y así estudiar los efectos de la desintegración del cometa. ¡Obviamente, esto a muchos, les va a sorprender!.

Meses antes del lanzamiento del Challenger, La Alianza, hizo llegar varias y serias amonestaciones, tanto a los militares dirigentes de la N.A.S.A. como al gobierno de los Estados Unidos, para que no se llevara a cabo la misión que tenía el transbordador espacial, de lanzar un artefacto nuclear contra el cometa Halley. Pero, obviamente, hicieron caso omiso..., y lanzaron el transbordador.

El cometa Halley, no es una simple roca, tiene un cometido muy específico en el edificio cósmico. Es un captador y transmisor de diferentes codificaciones genéticas solares que están esparcidas no sólo en nuestro Sistema Solar sino por todo el Cosmos, y que intervienen en los procesos evolutivos de los mundos. En definitiva, y por analogía, a escala macrocósmica un cometa realiza la misma función, que un espermatozoide a escala microcósmica.




Tripulación del Challenger

El transbordador espacial Challenger fue destruído, como todos pudimos presenciar, pero, en contra de lo que pudiera parecer, ¡no murió nadie!. Esta información fue transmitida, en su día, por La Alianza, a varios contactados de diferentes países. Los tripulantes fueron teletransportados 4 segundos antes de la explosión, a un lugar seguro, que no fue revelado, y están vivos. No están retenidos contra su voluntad, y cuando sea oportuno retornarán.

El artefacto nuclear, de varios megatones de potencia, fue expulsado del transbordador 8 segundos antes de la deflagración, e incluso, se pudo observar en algunas imágenes de televisión como, al fondo a la derecha de la imagen, cae "algo metálico" al mar, en un paracaidas. Era el artefacto nuclear cayendo al mar, intacto. Por supuesto, la versión de la N.A.S.A. fue muy diferente, científica y convincente. ¡Como siempre!. ¡Esta es una de las tantas y tantas realidades que, deliberadamente, se ocultan a la Humanidad!. Preguntémonos..., ¿por qué?. ¡A lo largo de la Historia, podemos ver como los que ostentaban el poder, político o religioso, o el que fuere, siempre procuraron que el pueblo, o las masas, permanecieran en la mayor ignorancia posible!. ¡Hoy, seguimos igual!.


Por otra parte, y volviendo al tema principal, no debemos hacer excesivo caso a las profecías, vengan de donde vengan, porque no nos ayudan realmente a avanzar, si lo que nos inspiran es temor, en vez de reflexión. Las verdaderas profecías que hemos recibido a lo largo de los siglos no siembran el pánico sino la reflexión. Las profecías siempre han marcado un escenario futuro siempre y cuando no cambiara la marcha de las cosas y la vida de los seres. Muchas profecías no se cumplieron porque, al final, algo cambió en la conciencia y en la vida de las personas, de cualquier época, que modificó el curso de los acontecimientos y, por lo tanto, el futuro. Ver, "El efecto Isaías".


Un conflicto bélico mundial y nuclear, es decir, la III Guerra Mundial, no es más que uno de los POSIBLES ESCENARIOS FUTUROS de la Tierra, si las cosas no cambian y todo sigue igual, como hasta ahora.

La gravedad estriba en el hecho, y que ignora la inmensa mayoría, que ese posible escenario futuro es CREADO Y ALIMENTADO CUIDADOSAMENTE POR LOS PENSAMIENTOS de algunos de los habitantes de nuestro mundo. Habitantes que tienen por objetivo poseer y dominar la Tierra. Me estoy refiriendo al llamado Gobierno Mundial oculto y a todas las sociedades secretas (aunque ya no tanto) que trabajan para este gobierno, en la sombra. A veces, los pensamientos de estos individuos, ayudados y potenciados por la sofisticada tecnología para el control mental, que poseen, son de tal magnitud, que CADA DÍA SE CONCRETIZA UN POCO MÁS ese posible escenario futuro, como lo es, un conflicto bélico mundial y nuclear.

Estos individuos conocen el fabuloso poder del pensamiento, y saben como utilizar ese poder. Ese es otro de los grandes secretos que se ocultan a la Humanidad: EL PODER CREADOR DEL PENSAMIENTO. El pensamiento ES. El pensamiento CREA. La ciencia, concretamente la física cuántica ya ha demostrado la interrelación entre el PENSAMIENTO y la REALIDAD. Sin embargo, los científicos todavía no quieren, o no les dejan, o tienen miedo de revelar a la población mundial las increibles implicaciones que ello tendría en nuestras vidas.

Debemos entender que un pensamiento es una vibración de energía electromagnética que al igual que una nota, se desplaza sobre una longitud de onda a partir de nuestra mente, y que ese pensamiento, esa nota, está realmente dotado de un potencial cuerpo, primero etérico y finalmente denso. Incluso, nosotros mismos, en el principio de los Tiempos concebibles, también hemos sido simples "formas pensamiento", bellas y perfectas en esencia, surgidas de la Conciencia del Padre.


Como decía, más arriba, no es un escenario futuro imposible, una guerra mundial nuclear, y podría surgir, en cualquier momento, si nuestro mundo continúa su curso como hasta ahora y sigue sin salir de su embotamiento actual. De todas formas, todo parece indicar que en la Tierra se está gestando un gran despertar, aunque aún se encuentra en estado embrionario. ¡Sólo falta "algo" que conmocione y zarandee a toda la Humanidad para que reaccione y empiece a tomar parte activa en la construcción de un nuevo mundo, porque el viejo mundo y las antiguas estructuras de poder no tienen cabida en la nueva Era que ya amanece por el horizonte!.


Pero, el futuro será lo que nosotros queramos que sea. ¿Queremos un mundo mejor, más justo, fraternal y solidario?. Pues, PENSEMOS en ello, deseémoslo, y veremos como todo empieza a cambiar. Buda dijo: "Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos". "Nuestros pensamientos construyen nuestro mundo". A lo que habría que añadir, nuestro mundo, tanto el "interior" como el "exterior".

Cada día nacen más niños con unas capacidades psíquicas excepcionales, tales que pueden mover objetos, encender una bombilla, curar una herida, etc., SÓLO CON PENSARLO.

Somos el resultado de nuestros pensamientos y las circunstancias que nos rodean, también. La realidad en la que vivimos y nos movemos es el resultado de nuestros pensamientos. La forma en que pensamos o sentimos la realidad, es así como se va a presentar ante nosotros. Los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor y en el mundo entero, reflejan con exactitud lo que pensamos y creemos. Si pensamos y creemos que, dado el estado de las cosas actualmente en el mundo, todo esto va a reventar por algún sitio y vamos a terminar en una Guerra Mundial..., ¿qué es lo que estamos creando con nuestra forma de pensar?. ¡Un egregor!.

Un egregor es una masa de energía alimentada por pensamientos de la misma naturaleza que viajan por la superficie del mundo. Entonces, si miles o millones de personas alimentan pensamientos de odio, de violencia, de venganza..., la energía psíquica que generan creará un egregor de odio, o de violencia, o de venganza, etc., que terminará afectando a las personas más débiles. Debemos tener muy presente que nuestro pensamiento y aquello hacia lo que enfocamos nuestra atención, es inmediatamente alimentado y reforzado, así que, en vez de alimentar y engordar a los egrégores con pensamientos negativos y fatalistas, que ya han conseguido contaminar y enmugrecer sobremanera el aura de la Tierra, podemos elegir construir egrégores positivos emitiendo pensamientos que aporten luz, esperanza y alegría. Es cuestión de polarización de la conciencia. De ahí la importancia con la que hay que ver la Vida y como nos la imaginamos.


Ahora, en estos mismos momentos, se está librando una batalla. En realidad esta batalla, en la Tierra, entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad viene durando milenios y milenios. Pero, sí, estamos de lleno en la que es la última batalla que se libra, no en un terreno físico sino en el terreno de la mente, con "armas" psíquicas, entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Es lo que algunos libros llaman el Armagedón. ¡Está en juego, no sólo nuestro planeta, sino que también el control mental de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo, de toda la población de la Tierra!.

Nosotros no podemos hacer gran cosa, materialmente hablando, contra aquellos que intentan, con todos los medios de los que disponen, provocar un conflicto bélico mundial y nuclear, es decir, la III Guerra Mundial, para eliminar (según sus planes) a las 2/3 partes de la Humanidad..., ¡más de cuatro mil millones de seres humanos!. Pero, en esta batalla mental, y espiritual, si una mínima parte de la población mundial, focalizáramos nuestros pensamientos y nuestras conciencias, deseando de verdad, un futuro donde reine la paz, la libertad, la justicia y la fraternidad, ese egregor, esa masa de energía CAMBIARÍA LA REALIDAD. ¡Todo empezaría a cambiar!. Estad seguros. De todas formas, nada cambiará si antes no conseguimos que nuestros corazones se transformen.

Es decir, el futuro de la Tierra y su Humanidad dependerá de lo dispuesta que esté la gente a reaccionar y, por tanto, a cambiar. Aunque la población de la Tierra es excesivamente perezosa, se encuentra ya a las puertas de una "gran conmoción" que la va a sacudir fuertemente en su interior y que significará el "pistoletazo" de salida..., el inicio del proceso de transformación y mutación de las conciencias.


Bien, si nosotros, materialmente hablando, no podemos hacer gran cosa para impedir ese ESCENARIO POSIBLE FUTURO, es decir, una III Guerra Mundial..., "aquellos" a los que me he referido antes, al comienzo de este escrito, SI PUEDEN: LA ALIANZA. Estos seres, a los que yo, y otros, llamamos Hermanos Mayores de las estrellas, no van a permitir JAMÁS ningún conflicto abierto entre dos o más potencias de la Tierra y la utilización de armas nucleares.

La Confederación de Mundos, La Alianza, permanece siempre alerta y preparada para intervenir inmediatamente, neutralizando al instante y pacíficamente, cualquier intento de conflicto abierto mundial con armas nucleares.

Están en alerta constante y preparados para una intervención inmediata. Mantienen un asiduo control de todos los silos atómicos de los paises que tienen capacidad ofensiva nuclear.

Controlan todas las lanzaderas de misiles que se encuentran en órbita alrededor de la Tierra, que pertenecen a las grandes potencias mundiales.

Vigilan continuamente las rutas de todos los aviones con capacidad para transportar armamento atómico y preparado para su empleo inmediato.
Así mismo, también vigilan las rutas de todos los submarinos atómicos que portan misiles con cabezas nucleares de alto potencial destructivo y que surcan constantemente nuestros mares y océanos.
Tienen controladas todas las rampas de lanzamiento de misiles continentales e intercontinentales para volverlos inocuos en el caso de que fuese necesario.

Sus naves no son visibles ni detectables por ningún instrumento electrónico, a pesar de que algunas cámaras de infrarrojos o ultraviolea, en algún momento dado, sí.
Su labor de vigilancia no se limita sólo a las superpotencias sino que abarca a todos los países con capacidad ofensiva nuclear.


Controlan los mínimos movimientos que se producen en las bases militares, tanto secretas como ultrasecretas, que pertenecen, sobre todo, a las grandes potencias mundiales nucleares.

La Alianza, mantiene gigantescas naves nodriza en los estratos de la atmósfera de la Tierra, que también están en contínua alerta y preparadas a efectuar la absorción total de todo tipo de energía electromágnética producida sobre la Tierra, con el fin de inmovilizar al instante todos los medios de comunicación, siempre en caso de que se produjera un conflicto bélico entre potencia nucleares. Otras inmensas naves nodriza intergalácticas tienen el cometido de "converger" (como un enbudo) la luz solar que llega a la Tierra, de tal manera que provocarían un "oscurecimiento total del planeta", por un período de tiempo determinado.

Todo esto, que aquí se dice, a muchos puede parecerles algo "alucinante", y, realmente lo es, pero es la pura realidad..., con la cual nos toparemos de aquí a no mucho tiempo ya.

Un dato muy importante, a tener en cuenta en un futuro muy muy próximo..., cuando se manifiesten al mundo entero "los falsos dioses llegados de los cielos", es que las naves de la Confederación de Mundos, la Alianza, son todas redondas, ovaladas o cilíndricas de aspecto de "cigarro". Las naves espaciales de los que No pertenecen a La Alianza, son de formas angulosas o triangulares.

Por lo tanto, las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz, que velan por la seguridad y el orden en todo el Universo, NO VAN A PERMITIR la repetición, en la Tierra, de una hecatombe cósmica apocalíptica, que ya sucedió en un tiempo muy remoto en un planeta de nuestro Sistema Solar, que orbitaba (hoy es un cinturón de asteroides) entre Marte y Jupiter, y que se desintegró como consecuencia de una serie de conflagraciones nucleares desencadenadas por sus habitantes.

El caos apocalíptico que se produjo como consecuencia de la desintegración de aquel planeta, fue inimaginable e indescriptible, repercutiendo en todo el Sistema Solar.

La desintegración de aquel planeta provocó la muerte de miles y miles de millones de seres, incluidos los de planetas vecinos, debido al impacto de gigantescas rocas despedidas en el momento de la explosión del planeta. También el planeta Tierra recibió el impacto de uno de los enormes bloques del planeta destruido, lo que provocó la desviación del eje terráqueo y la consiguiente hecatombe planetaria, como consecuencia de la variación del Eje: erupciones volcánicas, contracción de la corteza terrestre, elevación de los mares, inmersión y emersión de continentes, terremotos impresionantes...


La Confederación de Mundos, La Alianza, conocen mejor que nosotros lo que ocurriría en la Tierra si se declarase un conflicto bélico mundial nuclear. ¡El arsenal atómico existente, actualmente, en la Tierra, podría desintegrar nuestro planeta 10 veces seguidas!. Y, por supuesto, ¡NO LO VAN A PERMITIR!.

Por lo tanto, tengamos la absoluta confianza y seguridad que un conflicto bélico mundial y nuclear, o mejor dicho, la III Guerra Mundial ¡NO VA A SUCEDER!.

A pesar de que, en la "agenda" del Gobierno Mundial en la sombra, se encuentra la eliminación de más de 4.000.000.000 (más de 2/3 de la Humanidad) de seres humanos, y que para ello, habían diseñado desde hace tiempo, una III Guerra Mundial, que comenzaría en el Oriente Medio, y tendría como protagonistas, en un principio, al pueblo de Israel y al pueblo de Irán..., esa III Guerra Mundial, ¡NO SUCEDERÁ!.

No hace mucho tiempo, uno de los máximos responsables del Gobierno Mundial hizo unas cuantas confidencias a una periodista francesa que más tarde fue asesinada, por negarse a colaborar con ellos: "Tenemos que disminuir la población mundial para que este planeta recupere su belleza y serenidad...".

¡No importa lo que haya dicho el máximo responsable del Gobierno Mundial oculto, porque, podemos tener la absoluta certeza y seguridad de que LA III GUERRA MUNDIAL, NO SUCEDERÁ!. Los individuos que consituyen el Gobierno Mundial a pesar de que, en la actualidad y por el momento, son omnipotentes, sin embargo, pecan de ingenuidad creyendo que van a convertirse en dueños absolutos del planeta. Evidentemente, no se saldrán con la suya, como se suele decir. ¡La Sombra siempre trabaja para la Luz, aunque no sea consciente de ello!.


Ahora bien, no habrá III Guerra Mundial, que quede bien claro, pero, lo que ya NADIE, absolutamente nadie podrá impedir, ni siquiera La Alianza, es el evento planetario más tremendo e indescriptible que afectará, una vez más, a la Tierra y a sus habitantes: la Verticalización del Eje Terráqueo. De nada servirán los refugios antinucleares, los búnkeres, las "superseguras" bases militares subterráneas, las "arcas" repartidas por todo el planeta... Esto lo sabe la élite del Gobierno Mundial, y por eso han construido hace tiempo, en colaboración con seres de otros mundos, unas naves espaciales que les llevarán a otros planetas, para así, preservar sus "vidas preciosas" (según ellos) y colonizar otros mundos. ¡La verticalización del eje de la Tierra, será en el "final de finales"!.

El 21 del 12 del 2012 no es el final... es el comienzo de "algo". Pero, incluso, en aquel entonces, también "nos echarán una mano", nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, la Alianza. ¡¡Habrá otra "Arca de Noé"! Pero, este es otro tema.

¡Gracias a Dios, no estamos solos en el Universo!. ¡Nunca lo hemos estado!.
Pero, ¡CUIDADO!, porque todo lo que procede de las estrellas no es necesariamente "luminoso". ¡Igual que aquí en la Tierra!.

Nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, La Alianza, insisten en que ha llegado ya "la hora", de reaccionar, de ponernos en pie y de actuar. Que no podemos seguir limitándonos a coleccionar, o a poner en fila una tras otra, noticias bonitas e interesantes. ¡¿Despertar?!. Ya estamos todos despiertos... Todo o casi todo lo que debía ser divulgado para que nuestro corazón entre en fermentación y se transforme en un Sol, ha sido dicho, escrito y repetido, una y mil veces.

Ahora, sólo nos queda dejar a un lado la pereza, la indiferencia y ponerlo en práctica. El estado de cosas actual en el mundo, todo lo que está ocurriendo en el mundo, nos incita a una Revolución..., si queremos avanzar y construir un mundo mejor. Pero, no nos equivoquemos porque la verdadera Revolución es, la Revolución del Amor, ya que es la ÚNICA que la población de la Tierra aún no ha emprendido. La Revolución del Amor es el verdadero camino de la evolución.


¡Si todos aquellos que dicen "actuar" por el despertar de la Humanidad, por un mundo mejor, etc., se mostraran tan coherentes y unidos en el compromiso como lo están las "fuerzas de separación", el Gobierno Mundial se desvitalizaría y tendría que dedicarse, entonces, a otra cosa. ¡Pero, por desgracia, el principio de la crítica causa todavía demasiados estragos entre "aquellos que dicen ser" buscadores de la Verdad!.

Un abrazo a todos los Hermanos, de Sudamérica y Centroamérica, que trabajan para la Gran Luz, el Sol. ¡La unión hace la fuerza!. Y, si lo consideráis conveniente, copiad este mensaje y difundirlo, como el anterior mensaje: "La Tierra, el Universo van hacia una eterización". 

Insisto..., a pesar de las profecías, a pesar de todo lo que veamos y oigamos, a pesar de todo: LA III GUERRA MUNDIAL, ¡NO SUCEDERÁ!. ¡Estad seguros!.


Autor/Mario Zorrilla Gallego para Sabiens.
Fuente:/La Alianza-Del Cielo a la Tierra

Seres Grises Y Reptilianos.


De nuevo traemos un excelente artículo de Morfeo en el que nos habla sobre aquellos que han sido nuestros verdaderos creadores, aquellos que la élite en el poder tanto se empeña en ridiculizar, ocultar y esconder tras la Ciencia Ficción para que las masas no conozcamos la verdad.

No hay duda de que la Historia oficial actual es una absoluta farsa, lo demuestra los conocimientos de las innumerables tribus que a lo largo y ancho de todo el planeta han transmitido la verdadera Historia del hombre generación tras generación, motivo por el cual se las intenta exterminar desde hace siglos. No cabe duda de que el ser humano fue creado genéticamente por alguien más avanzado, hecho que se nos intenta ocultar por todos los medios.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Ha llegado el momento de hablar de algo que pareciera inconexo con nuestra temática, pero que forma parte de la realidad subjetiva y holocuántica en la que habitamos, y que tiene un rol importante en los planes de los oscuros para con nosotros. Hay muchos investigadores serios y otros no tanto, que dedican su tiempo al estudio e investigación de lo que ellos llaman el “fenómeno o casuística ovni”.

Durante mucho tiempo dediqué energías y esfuerzo en investigar y recopilar información al respecto, hasta que me di cuenta que en verdad solo era un “recolector de información” sin llegar nunca a la verdad. La mayoría de los investigadores son solo eso, cazadores y coleccionistas de datos, que se centran en el fenómeno y no en la trastienda, sin ningún interés verdadero en dilucidar el misterio, pues se les acabaría el “Hobby” y a algunos también, el negocio mismo del fenómeno. 

Hay excepciones, son los que fueron un paso más allá, relacionando la investigación con la realidad. Para ellos mi humilde homenaje con esta información. Hoy quiero mostrarles un pequeño pedacito del iceberg de los extraterrestres y su verdadero propósito y relación con nosotros y la realidad. 

No espero que me crean, solo que consideren mis palabras de lo que pueda decir hoy y en posteriores publicaciones. Son mis conclusiones y puedo equivocarme, el tiempo lo dirá. Las pruebas son irrelevantes en este momento si las piezas encajan. No todo es como se cree, la realidad siempre se oculta detrás de lo aparente, y en este caso también.

La participación de los extraterrestres en la historia de la tierra fue siempre preponderante para la evolución del hombre. No se olviden que somos unidades de carbono creadas por manipulación genética, por una raza superior, que son nuestros creadores como homosapien. Desde épocas prehistóricas razas alienígenas visitaron y habitaron el planeta con diferentes fines. Su presencia está registrada por los “mitos” de distintas culturas, grabado en piedra, utensilios, cerámicas y en los libros sagrados de todas las religiones. Que la ciencia lo acepte o no es otra cosa, en este caso es irrelevante para nuestro propósito. Hasta el año 1999 el ejército de Estados Unidos, más precisamente un sector secreto de la fuerza aérea, tenía registradas 57 razas extraterrestres que visitaban la tierra, y cuyo nombre en clave para referirse a ellas era “Heinz 57”. Hoy nos referiremos a dos de ellas, los Grises de Zeta Reticulum y Orión, y los Reptilianos de Alfa Draconis, según sus propias declaraciones. Tanto una como otra están en la tierra desde hace miles de años, y cuando digo están, digo habitan.

Los Reptilianos son responsables de la creación de los grandes reptiles de la era jurásica. Parte de su genética aún persiste en nosotros, pues el “manú” original desciende de ellos. La desaparición de los dinosaurios no fue a causa de la caída de un meteorito u otra catástrofe natural como la ciencia nos dice, su desaparición masiva fue consecuencia del aumento de la gravedad terrestre promovida por nuestros creadores para generar las condiciones adecuadas para sus propósitos, el peso de los grandes saurios hizo el resto. Si investigan verán que tanto la vida vegetal como animal en esa época era enorme, consecuencia de la baja gravedad terrestre. Hasta el día de hoy hay una disputa entre los Anunnaki y los Reptilianos con respecto a la posesión del planeta y de nosotros. Los Grises fueron en una época colaboradores de los Anunnaki, pues fue una raza creada por ellos con anterioridad a la nuestra, para usarla como ejecutora de sus planes. Estas no tienen la capacidad de procreación, tampoco tienen sistema digestivo ni sexo. Son digamos, “clones” genéticos de ellos mismos, aunque no es esta la palabra exacta, más bien sería “duplicado holocuántico”. Son los responsables de las abducciones, implantes y mutilaciones de ganado, que junto con la colaboración de grupos secretos del gobierno de Estados Unidos, usan para el desvío de la atención, para ocultar sus verdaderos propósitos. No tiene ninguna lógica dejar el cuerpo mutilado de un animal a la vista de todos, si no es para entretener a los investigadores y curiosos mientras se lleva a cabo el verdadero plan, el secuestro y la mutilación de seres humanos para fines investigativos.

Cientos de personas desaparecen todos los años sin paradero conocido, que responden a esta agenda. Su propósito es el de lograr una mutación genética en ellos que les permita la procreación y alimentación por vía oral como nosotros, asimilando las proteínas, vitaminas y minerales, que ahora tienen que adquirir por otros medios que no son tan convencionales. Los intereses de los Reptilianos son, sin embargo, completamente diferentes al de los Grises, porque los Reptilianos reclaman el planeta por haber estado en él antes de la aparición del hombre, y porque los Anunnaki cortaron la evolución de la línea reptiliana para lograr su cometido. Ellos nos consideran a nosotros como “su ganado” habitando su corral de cría, la Tierra. Tanto los Grises como los Reptilianos tienen convenios con la elite de intercambio de tecnología y conocimiento, por colaboración de su parte para ocultar su presencia en el planeta. La paga, el control total de las unidades de carbono y del mundo, económica y espiritualmente. La promesa, la vida eterna o por lo menos mucho mayor que la actual de las unidades de carbono. Solo fíjense en los referentes de la elite como Rockefeller, la reina Isabel de Inglaterra, Kissinger, etc, no sufren enfermedades, pareciera que están desde siempre, son eternamente contemporáneos, activos, lúcidos y con el mismo poder; pasan las generaciones, los gobiernos, las instituciones, y ellos siempre están. Exteriormente parecen mayores, pero interiormente su cuerpo está mejor que el mío o el suyo. Por lo menos vivirán sin padecimiento alguno hasta que “mueran” supuestamente para el público en general. Los Grises trabajan con los Reptilianos, pero representan a los amos, la elite trabaja con los Grises y los Reptilianos pero responden a los amos, los Reptilianos trabajan para ellos pero creen que son los amos, y los amos usan a los Grises, los Reptilianos y a la elite para manipular la realidad. Esto se complica. ¿Entonces, quiénes son los amos? Parece que tampoco son los que creíamos.

Todo el movimiento hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial) forma parte de la agenda de los supuestos amos para llevar a cabo la paga y la promesa. Los Reptilianos la promueven, los Grises la usan, y los oscuros la aprovechan. Dentro de este rompecabezas entra en escena algo que está por encima de todos, y es la mecánica del “Do”. Saben que se acerca de forma inevitable un cambio o salto de octava cósmica, la creación se manifiesta nuevamente ante ellos, y sus planes tienen que estar listos para entonces porque nosotros somos los proyectores holocuánticos de esta realidad planetaria, y tendremos el mundo que proyectemos por mayoría. Dentro de este contexto fatídico, hay en escena otros extraterrestres que intentan inclinar la balanza para el lado del hombre, pero eso será otra historia en otro momento, ellos respetan algo que los Grises y Reptilianos no lo hacen, y es el Ser, su participación es acorde a nuestro permiso, permiso que tiene que darles nuestra consciencia del ser, no nuestra consciencia artificial manejada por los oscuros.

Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del “Do”, liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del “Do” y ser nuevamente los responsables de la vida en el planeta, sea nuestra o sea ajena.
“Y vuestro temor y vuestro pavor será sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se moverá en la tierra, y en todos los peces del mar: en vuestra mano son entregados”. Génesis 9:2(clave de fa). El que tenga ojos que vea.

Fuente: detrasdeloaparente
fuente/http://veritas-boss.blogspot.com/2013/07/seres-grises-y-reptilianos.html

Historias para NO dormir. Dos relatos sobre viajes en el tiempo y el espacio.



Un Hotel en otra Dimension

Todo empezó de manera bastante inocente en octubre de 1979, cuando dos parejas de Dover, Inglaterra, emprendieron juntas unas vacaciones, con intención de viajar por Francia y España. Terminó en un viaje que les llevó a otro mundo.

Geoff y Pauline Simpson y sus amigos Len y Cynthia Gisby subieron a un barco que les llevó a través del Canal de la Mancha a la costa de Francia. Allí alquilaron un coche y siguieron hacia el norte. A eso de las 9:30 de aquella primera noche del 3 de octubre, empezaron a cansarse y buscaron un sitio donde pernoctar. Salieron de la autopista cuando vieron un motel de lujoso aspecto.

Len entró y encontró en el vestíbulo a un hombre que vestía un extraño uniforme de color ciruela. El hombre dijo que no había habitaciones libres en el motel, pero que había otro, más pequeño, siguiendo la carretera hacia el sur. Len le dio las gracias y él y sus compañeros continuaron adelante.

Durante el camino, les chocó la rareza de la estrecha carretera empedrada y de los edificios ante los que pasaban. También vieron unos carteles anunciadores de un circo. «Era un circo muy anticuado -recordó más tarde Pauline-. Por esto nos interesó tanto.»

Por último vieron los viajeros un edificio largo y bajo con una hilera de ventanas brillantemente iluminadas. Algunos hombres estaban en pie delante de aquél y, cuando Cynthia habló con ellos, le dijeron que aquello era una posada, no un hotel. Los amigos continuaron por la carretera hasta que vieron dos edificios; uno de ellos era un cuartel de la Policía y el otro una casa anticuada de dos pisos y con un rótulo que decía «Hotel». En su interior, todo era de madera sólida. No había manteles sobre las mesas, ni señales de comodidades modernas como teléfonos o ascensores.

Las habitaciones no eran menos extrañas. Las camas tenían sábanas gruesas y ninguna almohada. No había cerraduras en las puertas, sino solamente pestillos de madera. El cuarto de baño que tuvieron que compartir las parejas tenía instalaciones anticuadas.

Después de cenar, volvieron a sus habitaciones y se durmieron.

Se despertaron cuando se filtró la luz del sol a través de las ventanas, que no tenían cristales y sí, solamente, postigos de madera. Volvieron al comedor y tomaron un sencillo desayuno con un café «negro y horrible», recordó Geoff.

Cuando estaban sentados allí, una mujer en traje de noche de seda y llevando un perro debajo del brazo se sentó delante de ellos.

Aquello era extraño -dijo Pauline-. Parecía que acababa de venir de un baile, pero eran las siete de la mañana. Yo no podía dejar de mirarla.

Entonces entraron dos caballeros.

-No se parecían en nada a los gendarmes que vimos en otros lugares de Francia -observó Geoff-. Sus uniformes parecían muy antiguos.

Estos eran de un azul muy oscuro y los oficiales llevaban capas sobre los hombros. Sus sombreros eran grandes y con picos.

A pesar de estas rarezas, las dos parejas lo pasaron bien y, cuando volvieron a sus habitaciones, los dos maridos tomaron separadamente fotografías de sus esposas de pie junto a las ventanas cerradas.

Al salir, Len y Geoff hablaron con los gendarmes sobre la mejor manera de llegar a la autopista de Aviñón y a la frontera española. Los oficiales parecieron no comprender la palabra autorouet y los viajeros presumieron que habían pronunciado mal la palabra francesa. Las instrucciones que les dieron fueron muy deficientes; irían a parar a una vieja carretera apartada varios kilómetros de su camino. Decidieron emplear el mapa y seguir una carretera más directa.

Después de cargar el coche, Len fue a pagar la cuenta y se sorprendió cuando el director le pidió solamente diecinueve francos. Presumiendo que había un error, Len le explicó que eran cuatro y que habían cenado allí. El director asintió con la cabeza. Len mostró la factura a los gendarmes, los cuales le dijeron sonriendo que la cuenta era correcta. Pagó en dinero efectivo y salió antes de que pudiesen cambiar de idea.

A su regreso, después de pasar dos semanas en España, las dos parejas decidieron detenerse de nuevo en aquel hotel. La estancia había sido agradable y los precios ciertamente no tenían rival. La noche era fría y lluviosa, y la visibilidad, escasa; pero encontraron el desvío y observaron los carteles del circo que habían visto la otra vez.

-Indudablemene, es ésta la carretera -declaró Pauline.

Lo era, pero no había ningún hotel junto a ella. Pensando que se habían equivocado, volvieron atrás hacia el motel donde el hombre del traje de color ciruela les había dado la dirección. El motel estaba allí, pero no había nadie vestido de aquella manera, y el recepcionista negó que semejante individuo hubiese trabajado nunca allí.

Las parejas recorrieron tres veces la carretera en ambas direcciones buscando algo que ahora empezaban a comprender que ya no estaba allí. Había desaparecido sin dejar rastro.

Se dirigieron hacia el norte y pasaron la noche en un hotel de Lyon. La habitación con dos comodidades modernas, el desayuno y la cena les costó 247 francos.

A su regreso a Dover, Geoff y Len hicieron revelar sus respectivos rollos de películas. En ambos casos, las fotografías del hotel (una tomada por Geoff y dos por Len) estaban en la mitad del rollo. Pero cuando recogieron las fotos, faltaban las tomadas en el interior del hotel. No había negativos estropeados. Cada película tenía el número completo de fotos. Era como si aquéllas no hubiesen sido tomadas, salvo por un pequeño detalle que observó un reportero de televisión de Yorkshire: «Había indicios de que la cámara había tratado de hacer correr el rollo en mitad de la película. Unos agujeros producidos por ruedas dentadas en los negativos perjudicaban éstos».

Las dos parejas guardaron silencio sobre su experiencia durante tres años, contándola solamente a los amigos y la familia. Un amigo encontró un libro en el cual se decía que los gendarmes llevaban los uniformes descritos antes de 1905. En definitiva, un reportero del periódico de Dover se enteró y publicó el relato del suceso. Más tarde, una emisora local de televisión transmitió una versión dramatizada de la experiencia.

En 1985, un psiquiatra de Manchester, Albert Keller, hipnotizó a Geoff Simpson para ver si podía recordar el peculiar acontecimiento. Bajo hipnosis, no añadió nada nuevo a lo que conscientemente recordaba.

Genny Randles, escritora británica que investigó el extraño episodio, se pregunta: «¿Qué ocurrió realmente a los cuatro viajeros en la Francia rural? ¿Fue un resbalón en el tiempo? Si fue así, una se pregunta por qué el director del hotel no se mostró sorprendido ante su vehículo y su indumentaria futurista y por qué aceptó moneda de 1979, que ciertamente habría parecido extraña a cualquiera que hubiese vivido en aquel tiempo pasado.»

Los viajeros -tal vez viajeros en el tiempo- no se lo explican -sólo sabemos que ocurrió- dice Geoff.

Teletransportados

La extraña historia empezó de una manera bastante vulgar el 3 de junio da 1968. El doctor Gerardo Vidal y su esposa, de Maipú, Argentina, habían ido a Chascomus para asistir a una reunión de familia. Otra pareja de Maipú, también parientes de la familia, asistió igualmente.

Los vecinos viajaban en coches separados y, a hora avanzada de la tarde, ambas parejas emprendieron el regreso a casa. Pero, al ver que los Vidal no llegaban, sus vecinos volvieron atrás en su coche, temiendo que hubiesen sufrido un accidente. En el trayecto de 120 kilómetros hasta Chascomus, no vieron rastro de los Vidal ni de su coche. De nuevo en Maipú, llamaron a los hospitales sin obtener ninguna información.

Cuarenta y ocho horas más tarde, el señor Rapallini, en cuya casa se había celebrado la reunión, recibió una llamada a larga distancia desde Ciudad de México. Era el doctor Vidal, que dijo que su esposa y él estaban bien y que volverían en avión a Buenos Aires. Pidió a su pariente que fuese a recibirles en el aeropuerto.

Amigos y parientes estaban esperando cuando la pareja descendió del avión, llevando la misma ropa que vestían cuando habían salido de la fiesta. La señora Vidal, que parecía muy excitada, fue llevada inmediatamente a un hospital privado, aquejada, según una noticia de Prensa, de una «fuerte crisis nerviosa».

El doctor Vidal contó una historia increíble sobre lo que les había ocurrido en los dos días anteriores. Dijo que, durante su vuelta a casa, habían entrado en una espesa niebla; tan espesa que no podían ver nada. Y entonces, súbitamente, se hizo de día.

Estaban en una carretera desconocida. Y cuando el médico se apeó de su coche, descubrió que toda la pintura había sido eliminada de la carrocería de su automóvil.

Paró a un motorista para preguntarle dónde estaban, y el hombre le dijo que en las afueras de Ciudad de México. Más tarde, cuando fue la pareja al Consulado de Argentina, se enteraron de que habían transcurrido dos días desde que habían entrado en la niebla.

El incidente causó sensación en Argentina.

«A pesar del halo de fantasía que parece envolver la historia de los Vidal -observó el periódico La Razón-, hay ciertos detalles que no dejan de preocupar incluso a los más incrédulos: el ingreso de la esposa de Vidal en una clínica de Buenos Aires; la demostrada llegada de la pareja en un avión en vuelo directo desde México; la desaparición del coche; la intervención del Consulado; la seria actitud de la Policía de Maipú en relación con el suceso, y la llamada telefónica desde México a la familia Rapallini.» 

Todo esto hace que sea un relato que la gente debe esforzarse en comprender.

fuente/veritas-boss

Cada vez más canales de TV estadounidenses reportan avistamientos OVNI.

martes, 30 de julio de 2013

Introducción básica para comprender el tema de las AURAS y las BIOENERGÍAS.


Enigmática Red de Túneles en la Tierra y Marte.

En esta ocasión, os mostramos una mas que misteriosa zona submarina ubicada cerca de la baja california al Oeste de la Isla de Cedros y la Isla de Natividad en México, en ella se aprecia una intrínseca red de enormes túneles perfectamente definidos que curiosamente se asemejan a ciertas formaciones que encontramos en Marte (El mal llamado planeta Rojo).

Asimismo, hablamos sobre ciertas formaciones situadas también en el lecho submarino de la baja California que parecen haber sido mecanizadas con enormes sistemas de dragado, del mismo modo, hacemos una referencia a un enigmático cráter marciano que alberga en su interior una extraña esfera que nos recuerda notablemente a la que se esta construyendo en la base Amundsen Scott de la Antártida.

Esperamos que os guste este paseo por tan extrañas formaciones que desde luego no parecen naturales.




fuente/ Mundo Desconocido.es

El físico Eric Davis exlpica porque los científicos no discuten sobre su interés en el tema de los OVNIS.

Muchos científicos tienen miedo de ser ridiculizadoscuando hablan de tema relacionado con los ovnis, pero la actitud está empezando a cambiar, de acuerdo con un físico.

Durante muchos años, el estudio de los ovnis no es una tarea muy popular en la comunidad científica y los propios científicos no se atreven a compartir sus pensamientosOVNI. Sin embargo, esa actitud está empezando a cambiar y muchos científicos están ahora sin miedo en formar parte de las discusiones sobre los fenómenos aéreos inexplicables.


El físico de investigacion Eric Davis dice que los ovnis son objetos artificiales y las naves de una tecnología sumamente avanzada bajo control inteligente.

Davis espera que los estudios de física de propulsión permitirán a humanos viajar en el espacio mucho más rápido hacia otros planetas. Él dice que es consciente de la percepciónpública de que los científicos legítimos no hablarian del tema de los ovnis. Señala que estas personas están equivocadas, sobre todo los escépticos y desacreditadores.

Davis explica que la ciencia es sobre la investigación abierta y ya es hora de que los científicos regresen en el uso del método científico para estudiar las cosas que aún no saben y no son habituales, y el tema de los OVNIS es uno de ellos.Davis revela que hay científicos que conocen la evidencia científica y los datos de observación que no son refutables. Sin embargo, Davis dice, estos científicos no van a salir y dar a conocer las teorías científicas porque temen la reacción de sus colegas de profesión.

Davis es físico investigador en el Instituto de Estudios Avanzados en Austin. Él es uno de los muchos científicos que presentaron sus puntos de vista sobre una variedad de temas relacionados con ovnis en el simposio MUFON en Las Vegas este año.

Vea este video de 1977 Hynek hablando de los astrónomos y los ovnis.




Dr. Josef Allen Hynek (1 mayo 1910 hasta 27 abril 1986) fue Presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Northwestern, profesor y ufólogo. Él es quizás recordado por su investigación OVNI. Hynek actuó como asesor científico de los estudiosde ovnis realizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. bajo tres nombres consecutivos:Iniciar proyecto (1947-1949), el Proyecto Grudge (1949-1952), y el Proyecto Libro Azul(1952-1969). Durante décadas después, llevó a cabo su propia investigación independiente UFO, y es ampliamente considerado como el padre del concepto de análisis científico de ambos informes y, sobre todo, la evidencia rastro supuestamente dejado porlos ovnis. También su libro titulado: La experiencia Ufo una Investigación Científica 1972

fuente/MaEl: 27Julio-2013 Huffpost
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
vía/Maestro Viejo
 

¿Chips en los dientes?. ¿Para qué?. Te lo explicamos.

Un sensor dental avisa si comes o fumas demasiado.


Científicos taiwaneses han desarrollado un nuevo sensor capaz de detectar si una persona ha comido o fumado más de lo que debería. El dispositivo aún es un prototipo que se encuentra en fase de prueba, pero cuenta ya con una precisión del 94 por ciento y es capaz de diferenciar entre comer, hablar, toser, fumar, beber y respirar.


Se trata de un sensor que se sitúa en la boca y se conecta al frenillo. Este incorpora un velocímetro gracias al cual se puede medir el ritmo de los movimientos realizados con la boca al comer o al fumar, de manera que una persona podría saber si se ha excedido realizando alguna de estas cosas.
Según ha recogido la web The Verge, los creadores del invento, un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Taiwán, todavía se encuentran probando este sensor. Actualmente, el prototipo cuenta con una precisión del 94 por ciento, y le están incorporando algoritmos capaces de diferenciar funciones tan dispares como comer, hablar, toser, fumar, beber y respirar.

Por si estas características fueran pocas, los científicos además tienen intención de diseñar próximamente otro prototipo que incorpore Bluetooth y con un sistema de recarga inductiva -y todo del tamaño de una cavidad de un diente-.

fuente del texto/es.noticias.yahoo.com
(Portaltic/EP)

El entrelazamiento y los agujeros de gusano.

Los agujeros de gusano —túneles a través del espacio-tiempo que conectarían los agujeros negros— pueden ser una consecuencia de la extraña propiedad cuántica conocida como entrelazamiento. Esta redefinición resolvería una acuciante paradoja: que uno puede ser incinerado en vez de resultar aplastado en caso de caer en un agujero negro.

Definir qué cartel indicador de peligro habría que colocar en las cercanías de un agujero negro no es precisamente un problema cotidiano. Para los físicos teóricos, sin embargo, revela una incoherencia entre la mecánica cuántica y la relatividad general. La solución de este acertijo podría dar lugar a la deseada teoría cuántica de la gravedad.



La relatividad dice que si usted cae en un agujero negro, moriría por “espaguetización“: un estiramiento gradual causado por fuerzas gravitatorias cada vez más intensas. Pero el año pasado, cuando Joseph Polchinski en la Universidad de California en Santa Bárbara y sus colegas exploraron las implicaciones cuánticos de los agujeros negros, se toparon con un problema. Los agujeros negros emiten fotones a través de algo a lo que se le ha llamado radiación de Hawking, y ésta se encuentra “entrelazada” con el interior del agujero negro, y también con los demás. Esto rompe una regla cuántica de que las partículas no pueden estar entrelazadas con dos cosas a la vez.

Para preservar la monogamia cuántica (sólo dos partículas pueden estar entrelazadas cuánticamente), el año pasado Polchinski sugirió que el entrelazamiento de fotones se rompe en el agujero negro. Esto crea una pared de energía en el horizonte de sucesos del agujero negro que destruye la relatividad, porque cualquier persona que cae será incinerada en lugar de volverse espagueti. Bienvenida la paradoja de la pared de fuego (firewall) del agujero negro.

Abundan posibles soluciones, pero ahora dos pesos pesados de la física, el argentino Juan Maldacena, del Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, y Leonard Susskind, de la Universidad de Stanford, California, han llegado con la resolución más audaz hasta el momento: un nuevo tipo de agujero de gusano que implica que —en principio— no debe romperse el entrelazamiento.
En primer lugar, la pareja demostró que estos túneles del espacio-tiempo, generalmente descritos por las matemáticas de la relatividad general, también surgen de la teoría cuántica, si dos agujeros negros se entrelazan. Es como si el agujero fuese la manifestación física del entrelazamiento.

La pareja luego amplió la idea a un único agujero negro y su radiación de Hawking, dando como resultado un nuevo tipo de agujero de gusano (ver diagrama). Fundamentalmente, sugieren que este agujero de gusano, que vincula un agujero negro y la radiación de Hawking, no puede ser un problema para la monogamia cuántica del modo que es un entrelazamiento normal. Como resultado, la pared de fuego no tiene por qué aparecer, preservando la relatividad ( arxiv.org/abs/1306.0533 ).

Patrick Hayden, de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, encuentra convincente la idea de los agujeros de gusano entre pares de agujeros negros entrelazados, pero dice que se requiere trabajar más en el caso del agujero negro y un fotón. Polchinski, por su parte, es cautelosamente optimista: “Sin duda, inyecta nuevas ideas, pero hay muchas cosas que todavía tiene que ser completadas.”

Todavía hay sitio para las paredes de fuego en la nueva definición de agujero de gusano. Maldacena y Susskind describen también cómo un observador fuera del agujero negro podría manipular la radiación de Hawking, creando una onda de choque que viajase por el agujero de gusano y se presentara como una pared de fuego. Puede que esto no arruine la relatividad porque la pared de fuego es opcional, no intrínseca al agujero negro. Maldacena espera que el reflexionar sobre estas opciones nos dará un mayor conocimiento acerca de la gravedad cuántica.

Entrelazamiento = Agujeros de gusano (por John Preskill, físico teórico en Caltech)
Uno de los artículos de física más agradables y estimulantes que he leído en los últimos años es Building up spacetime with quantum entanglement por Mark Van Raamsdonk. Sobre la base de las observaciones anteriores de Maldacena y Ryu y Takayanagi,Van Raamsdonk propuso que el entrelazamiento cuántico es el principio fundamental que subyace en la geometría del espacio-tiempo. Desde mi primer encuentro con este provocador artículo, a menudo he reflexionó que podría ser bueno que alguien tome la idea de Van Raamsdonk realmente en serio.

Y ahora alguien lo hizo.
Amo los agujeros de gusano (¿quién no?). Imagínese dos esferas, una aquí en la Tierra y el otra en la galaxia de Andrómeda. Es un largo viaje de una esfera a la otra a través del espacio, pero hay un atajo: Usted puede ir hasta la esfera en la Tierra y momentos después salir de la esfera en Andrómeda. Eso es un agujero de gusano.

He mencionado antes que John Wheeler fue uno de mis héroes durante mis años de formación. De vuelta en la década de lo 50, Wheeler sostuvo una apasionada creencia de que “todo es geometría”, y una idea particularmente intrigante que llamó “carga sin carga”. No hay cargas eléctricas puntuales, proclamó Wheeler, “en cambio, las líneas de campo eléctrico pueden tejer la boca un agujero de gusano. Lo que le parece a usted un electrón es en realidad una pequeña boca de gusano. Si eres lo suficientemente pequeño, se puede bucear en el interior del electrón y emerger en la distancia desde un positrón. En mis sueños universitarios, me hubiera gustado que esta idea pudiese ser verdad”.

Pero más tarde me enteré más sobre los agujeros de gusano, y aprendí sobre la “censura topológica“. Resulta que si la energía es no-negativa, las ecuaciones del campo gravitatorio de Einstein impiden atravesar un agujero de gusano: la entrada siempre se cierra (o el agujero se hace infinitamente largo) antes de llegar al otro lado. Se ha sugerido a veces que los efectos cuánticos podrían ayudar a mantener la garganta abierta (algo que suena como una buena idea para una película), pero por ahora vamos a suponer que los agujeros de gusano no son transitables, no importa lo que uno haga.



El amor en la entrada de un agujero de gusano: Alicia y Roberto están en diferentes galaxias, pero cada uno vive cerca de un agujero negro, y sus agujeros negros están conectados por un agujero de gusano. Si ambos saltan en sus agujeros negros, pueden disfrutar de la compañía del otro por un tiempo antes de conocer un trágico final

 
¿Son divertidos los agujeros de gusano si no podemos pasar por ellos? La respuesta podría ser afirmativa si los dos agujeros negros están conectados por un agujero de gusano. Entonces Alicia en la Tierra y Roberto en Andrómeda se pueden reunir rápidamente si cada uno salta en un agujero negro cercano. Para agujeros negros de masa solar, Alicia y Roberto tendrán sólo 10 microsegundos para conocerse antes de llegar a su destino final en la singularidad. Pero si los agujeros negros son lo suficientemente grandes, Alicia y Roberto podrían tener una relación satisfactoria antes de su trágico final.

Esta observación se explota en el artículo reciente de Juan Maldacena y Lenny Susskind (M.S.) en el que se reconsidera el acertijo de AMPS (llamado así por Almheiri, Marolf, Polchinski y Sully). La versión brebe de este tema es: mientras que las correlaciones clásicas pueden ser fácilmente compartidos por muchas partes, las correlaciones cuánticas son más difíciles de compartir. Si Roberto está muy entrelazado con Alicia, esto evita que sea capaz de entrelazarse con Carina, y si se entrelaza con Carina, en cambio, no se puede entrelazar con Alicia. Por eso decimos que el entrelazamiento es “monógamo”. Ahora bien, si, como la mayoría de nosotros nos inclinamos a creer, la información es “codificada” pero no destruida por un agujero negro que se evapora, entonces la radiación emitida por un antiguo agujero negro hoy en día debe estar muy entrelazada con la radiación emitida hace mucho tiempo. Y si —como la mayoría de nosotros nos inclinamos a creer— nada extraño le sucede (al menos no de inmediato) a un observador que cruza el horizonte de sucesos de un agujero negro, entonces la radiación emitida hoy debe estar muy entrelazada con cosas que todavía están dentro del agujero negro. ¡Pero no podemos tener las dos cosas sin violar la monogamia de entrelazamiento!

El acertijo AMPS requiere respuestas audaces, y AMPS fueron adecuadamente audaces. Se propone que un agujero negro antiguo no tiene interior: un observador en caída libre se encuentra con su destino exactamente en el horizonte y no en una singularidad en el interior.

M.S. también son audaces, pero de una manera diferente. Ellos amablemente resumen su punto clave sucintamente, en una ecuación simple: ER = EPR.

Aquí, EPR significa Einstein-Podolsky-Rosen, cuyo famoso artículo destaca la rareza de las correlaciones cuánticas, mientras que ER significa Einstein-Rosen (lo siento, Podolsky), quien descubrió soluciones de agujero de gusano en las ecuaciones de Einstein. (Ambos artículos fueron publicados en 1935.) 

MS (tomando a Van Raamsdonk muy en serio) proponen que cada vez que de dos subsistemas cuánticos cualquiera están entrelazados, están conectados por un agujero de gusano. En muchos casos, estos agujeros de gusano son altamente de mecánica cuántica, pero en algunos casos (donde el sistema cuántico que se considera presenta un “doble gravitacional” débilmente acoplado), el agujero de gusano puede tener una geometría lisa como la que se describe en ER. Esos agujeros de gusano no son transitables, es importante para la consistencia de ER = EPR: así como Alicia no puede utilizar su entrelazamiento compartido para enviar un mensaje instantáneo a Roberto, tampoco puede enviar a Roberto un mensaje a través de su agujero de gusano compartido.

AMPS imaginaron que Alicia podía separar un qubit C de la radiación primordial del agujero negro y llevarlo de nuevo al agujero negro, verificando con éxito su entrelazamiento con otro qubit B separado de la radiación reciente. La monogamia asegura que un qubit B no puede estar enredado con un qubit A detrás del horizonte. Por lo tanto cuando Alicia cae a través del horizonte, ella no observará el estado de vacío de reposo en el que A y B están enredados, en su lugar se encuentra con una partícula de alta energía. MS están de acuerdo con esta conclusión.

AMPS van a decir que las acciones de Alicia antes de entrar en el agujero negro no podrían haber creado esa partícula energética, sino que debe de haber estado allí todo el tiempo, una de las muchas partículas que constituyen una ardiente pared de fuergo.

En esto MS no están de acuerdo. Ellos argumentan que la excitación encontrada por Alicia mientras cruza el horizonte era, en realidad, creada por Alicia misma cuando interactuaba con el qubit C. 

¿Cómo podrían las acciones de Alicia, realizadas lejos, muy lejos del agujero negro, afectar dramáticamente el estado del interior del agujero negro? ¡Debido a que C y A están conectados por un agujero de gusano!

Parece que la conjetura ER = EPR nos permitiría observar la radiación temprana con la que el agujero negro se entrelazó como una descripción complementaria del interior del agujero negro. Todavía no está claro si esta visión funciona en detalle, e incluso si, si lo hace, seguiría habiendo paredes de fuego; tal vez, en algún sentido, la radiación temprana está conectado con el agujero negro a través de un agujero de gusano, sin embargo, este agujero de gusano es altamente fluctuantes en lugar de una geometría lisa. Aún así, MS proporciona una nueva perspectiva prometedora para un problema profundo.

Como los físicos a menudo confiamos en nuestro sentido del olfato para juzgar las ideas científicas, y las resoluciones propuestas originalmente en el acertijo AMPS (como las paredes de fuego) no olían bien. En la primera bocanada, ER = EPR puede oler fresco y dulce, pero tendrá que madurar en un estante por un tiempo. Si esta idea va en el camino correcto, no debería haber mucho más que decir al respecto. Por ahora, los amantes de los agujeros de gusano pueden disfrutar de todas las posibilidades.

Con el tiempo, Wheeler descartó “todo es geometría” a favor de una idea aparentemente más profunda: “Todo es información”. Sería una justa reivindicación de la visión de Wheeler si todo en el universo, incluyendo los agujeros de gusano, está formado de correlaciones cuánticas.

Fuente: New Scientist y Quantum Frontiers. Aportado por Eduardo J. Carletti

vía/ axxon.com.ar/noticias/2013/07/el-entrelazamiento-y-los-agujeros-de-gusano/