30 septiembre 2013

Este objeto tubular fue captado el día 26 de Septiembre 2013 al sureste de Lulea (Suecia)



Este espectacular video se cree fué grabado en Palmyra (Siria) en Septiembre 2013.



Fotos: Primeras imágenes captadas por la NASA de la nueva isla en Pakistán.

 
  nasa.gov

El devastador terremoto de magnitud 7,7 que azotó a Pakistán el pasado 24 de septiembre no solo dejó centenares de muertos, sino que también cambió el mapa del país. Una nueva isla emergió en el mar Arábigo, a un kilómetro y medio de la costa.

Los satélites de la NASA registraron la nueva formación rocosa, de unos 250–300 metros de largo por 100–120 metros de ancho, en la bahía de Paddi Zirr. Decenas de pakistaníes ya han desembarcado en el islote, que se eleva unos 20 metros sobre el agua.

RT NASA / RT 
 
"Cuando las ondas sísmicas (es decir, un terremoto) perturban esta capa, explicó a la NASA, los gases y los fluidos emergen hacia la superficie, empujando rocas y barro." En este sentido pronosticó que la isla permanecerá en su ubicación actual aproximadamente durante un año, y posteriormente volverá a hundirse de nuevo.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/107131-nasa-isla-pakistan-terremoto-fotos



China construirá una ciudad subterránea.

 
   haltenny.deviantart.com

Según los arquitectos chinos, la exploración del subsuelo podría ofrecer soluciones a los problemas de contaminación y superpoblación que sufren los espacios urbanos. Por eso proponen a las autoridades construir una ciudad escondida bajo tierra.

La primera reacción a la idea ha sido positiva: la Corporación Estatal China de Construcción e Ingeniería fundó en su seno una empresa especializada en la exploración subterránea de las áreas conurbanas ya existentes.

La agencia de noticias Xinhua presenta esta decisión como el primer paso para hacer realidad un nuevo concepto urbanístico. Un primer barrio podría ser edificado bajo la ciudad de Chengdú, la capital de la provincia meridional de Sichuan, indicó a la agencia el vicedirector de la nueva compañía, Pen Jianhua. La zona urbana subterránea albergaría restaurantes y otros establecimientos lúdicos y recreativos, así como escuelas, aparcamientos, tiendas y mercados.

"Actualmente se está negociando construir en el área subterránea del Parque Olímpico del distrito de Jinnú, en Chengdú. Esperamos que el primer proyecto de este tipo en China sea un ejemplo para la posterior exploración y uso del espacio subterráneo de las ciudades de nuestro país."

"Desde el punto de vista técnico somos capaces de hacer llegar la luz del sol al subsuelo mediante unos dispositivos de fibra óptica y así hacer que la vida bajo tierra sea más confortable", aseguró el empresario. Para eso, agregó, es necesario desarrollar un programa integral y no solo de construcción.

Además de Chengdú, la empresa estudia el posible desarrollo del parque subterráneo Shiji en la ciudad más poblada de China, Shanghái, y del Tunjin en la ciudad de Suzhou, en el este del país. Los dos proyectos serían las primeras instalaciones urbanas bajo tierra de un tamaño mayor a un centro comercial.

La civilización china era la única del mundo que desarrolló un prototipo de ciudad bajo tierra en la época antigua. Esa construcción subterránea, conocida por la presencia en ella de unos 8.000 guerreros y caballos de terracota a tamaño real junto a un palacio real y un mar de mercurio, sirvió de mausoleo al primer imperador chino, Qin Shi Huang, que vivió entre el 260 a. C. y el 210 a. C.


fuente/ Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/107156-china-urbanismo-subterraneo-construccion

China construirá una ciudad subterránea-

TERREMOTOS. 300 pequeños terremotos en la costa de Tarragona y Castellón.

 http://static1.emsc-csem.org/Images/EVID/33/336/336706/336706.regional.jpg


  • Ha habido cuatro temblores en 24 horas que, según Protección Civil están relacionados con la actividad en la planta Castor.  
  • El seísmo de mayor intensidad se produjo a las 4.21h de este lunes.  
  • Los alcaldes de la zona denuncian que han recibido pocas explicaciones y la Plataforma en Defensa de les Terres del Sénia han pedido un informe.

La actividad sísmica ante la costa del Delta del Ebro y de Castellón no paró este lunes de madrugada. 

Los terremotos, según Protección Civil, están relacionados con la inyección de gas en la planta Castor. En total ya son más de 300 los pequeños terremotos detectados en la zona.

De acuerdo con el Institut Geològic de Catalunya, el seísmo de mayor intensidad se ha producido a las 4:21 horas de la madrugada y ha sido de 3,9 grados en la escala de Richter y fue percibido por la población. Se ha dejado sentir al sur de las Terres de l'Ebre y Tarragona. 

Aún así, no se tiene constancia de daños. Alrededor de la media noche de este domingo, se han registrado dos seísmos más, concretamente a las 23:15 horas y a las 00:15 horas y han sido de 3,4 grados y 3,6 grados, respectivamente. Estos últimos terremotos se han dejado sentir sobre todo en Sant Carles de la Ràpita, donde la Policía Local y el 112 han recibido llamadas de vecinos. 

Este domingo, se produjeron más seísmos, concretamente de magnitud de 2,8 y 2,7, respectivamente, en la escala de Richter. A pesar de que no fueron percibidos por la población, en total ya son más de 300 los pequeños terremotos detectados en la zona. 

El alcalde de Alcanar, Alfons Montserrat, reconoció que la población está intranquila y que han sido pocas las explicaciones que han recibido. La Plataforma en Defensa de les Terres del Sénia ya ha pedido un informe sísmico acreditado por una empresa externa independiente.

fuente/http://www.20minutos.es/noticia/1933021/0/terremotos/terres-ebre/inyeccion-gas/#xtor=AD-15&xts=467263

ALERTAS. La temperatura de la Tierra podría aumentar hasta 4,8 grados de aquí al 2100.

El nuevo informe del IPCC subraya que hay un 95% de posibilidades de que las emisiones humanas sean las responsables del cambio climático

Las actividades humanas estén detrás del calentamiento global experimentado por la Tierra en las últimas décadas con un rango de certeza "extremadamente probable", equivalente a un 95%, según subraya el nuevo informe del Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC), difundido en Estocolmo. Los avances científicos de los últimos años han permitido afinar las previsiones del informe precedente, publicado en el 2007, que estimaba el grado de certeza en un 90%, es decir, era "muy probable".

No obstante, la horquilla de posibilidades para cuestiones clave como el aumento de la temperatura o del nivel del mar sigue casi tan amplia como en el 2007, fundamentalmente porque el IPCC asume que es imposible saber cómo evolucionarán las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono (CO2) y otros gases responsable del efecto invernadero. Todo dependerá de cómo actúen los países.

El aumento previsto de la temperatura de aquí al año 2100, por ejemplo, oscila entre 0,3 y 4,8 grados. Esta gran divergencia obedece a cuatro escenarios o hipótesis, basadas en cuatro modelos de cálculo. Los 0,3º equivaldrían a una sociedad con una reducción drástica y rápida de las emisiones, mientras que los 4,8º equivalen a la tendencia actual. La Tierra se ha calentado alrededor de 0,8 grados desde la era preindustrial.

Subida del nivel mar
En cuanto a la subida del nivel del mar en el mismo periodo, podría oscilar entre 26 y 82 centímetros, superior a los 18-59 del informe anterior.

En cuanto a un asunto muy conflictivo, la desaceleración del calentamiento global observada en la última década, el informe del IPCC lo atribuye a la atenuación de la radiación solar motivada por erupciones volcánicas y por una redistribución del calor en los océanos, que están absorbiendo más calor de lo que se previó. La variabilidad entre décadas y la evolución en períodos cortos, además, son "muy sensibles" y no reflejan las tendencias a largo plazo, señala el IPCC.

El IPCC, un grupo de unos 800 científicos de todas las disciplinas relacionadas con el clima, ha elaborado durante los últimos tres años un documento de síntesis con todas los estudios publicados sobre cambio climático. Su importancia es capital porque de sus conclusiones dependen gran parte de las políticas internacionales para mitigar el problema.

El documento presentado en Estocolmo, dedicado a las bases físicas del cambio climático, es el primero de los tres que constituirán el informe al completo y que se publicarán en los próximos meses.

"Limitar el cambio climático requerirá reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero sustanciales y duraderas", ha subrayado en un comunicado Thomas Stocker , vicepresidente del grupo del IPCC.

Los expertos del IPCC también esperan que el calentamiento global provoque más fenómenos meteorológicos extremos, como una mayor recurrencia de las olas de calor extremas "aunque algunos aspectos aún no están del todo claros". Con el calentamiento global, "esperamos que las actuales regiones húmedas reciban más precipitaciones y que las áreas secas reciban menos", según Stocker.

fuente/www.elperiodico.com/es/noticias/medio-ambiente/print-2695971.shtml

29 septiembre 2013

Científicos generan nuevo estado de la materia que semeja un sable de luz.


EXPERIMENTO CONSIGUE QUE UN PAR DE FOTONES INTERACTÚEN ENTRE SÍ COMO SI SE TRATASEN DE UNA SOLA MOLÉCULA, UN NUEVO ESTADO DE LA MATERIA SUMAMENTE PARECIDO A LOS SABLES DE LUZ DEL UNIVERSO STAR WARS.

Científicos de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts consiguieron unir fotones para generar un nuevo estado de la materia que, para fines de comparación, semejan un “sable de luz”, la emblemática arma del universo Star Wars de George Lucas.

El grupo de investigación que dirigen los físicos Mikhail Lukin (Harvard) y Vladan Vuletic (MIT) estudia las propiedades de los fotones, la partícula elemental que constituye la luz y otras formas de la radiación electromagnética. Uno de sus intereses principales es el hecho de que, aparentemente, los fotones carecen de masa y por lo mismo no son capaces de interactuar entre sí.

En este sentido, el gran logro de los científicos fue, como explica Lukin, “crear un tipo especial de medio en el que los fotones interactúan entre sí tan fuertemente que comienzan a hacerlo como si tuvieran masa, y se reúnen para formar moléculas”.

Lukin mismo acepta la similitud de este fenómeno con el “sable de luz” pues, dice, “cuando estos fotones interactúan entre sí, se empujan y se desvían. La física de lo que sucede en estas moléculas es parecida a lo que vemos en las películas”.

El experimento realizado consistió en enfriar átomos de rubidio en una cámara de vacío a algunos grados antes del cero absoluto (−273.15°), la temperatura a la cual las partículas de la materia dejan de moverse. Después de esto, un par de fotones fueron lanzados hacia esa nube, sin embargo, al salir de esta no lo hicieron individualmente, sino que emergieron como si se tratara de una misma molécula. Esto se debe al llamado “bloqueo de Rydberg”, principio que establece cuando un átomo es excitado (recibiendo energía), los átomos cercanos pueden ser excitados también en el mismo grado.

En el caso del experimento, el bloqueo de Rydberg causó que cuando el primer fotón excitó los átomos de la nube, tuvo que moverse antes de que el segundo fotón provocara el mismo efecto, con lo cual ambos fotones establecieron una intereacción atómica que al final los hizo comportarse como si fueran una sola molécula, un “nuevo estado de la materia” según lo describió Lukin, pues se trata de una propiedad que se creía imposible para este tipo de partículas.

El científico declaró que estos resultados podrían utilizarse en el campo de la computación y la transmisión de información cuánticas y no, para decepción de muchos, en el desarrollo de un sable de luz.

fuente del texto/ Pijamasurf

Anestesiólogos descubren un posible tercer estado de conciencia.

DE ACUERDO CON UN RECIENTE ESTUDIO, ANESTESIÓLOGOS ESTÁN CONSIDERANDO QUE EXISTE UN TERCER ESTADO DE CONCIENCIA INFUNDIDO POR LA ANESTESIA GENERAL.

awake1b


Con una dosis adecuada de anestesia, muy pocos pacientes se despiertan durante cirugía. Sin embargo un estudio reciente indica la posibilidad de un estado mental en el cual un paciente no está completamente consiente ni completamente inconsciente.

De acuerdo al anestesiólogo de la Universidad St. John en Inglaterra Dr. Jaideep Pandit, este posible tercer estado de conciencia es uno el que los pacientes pueden responder a órdenes, pero no sienten el dolor de la cirugía.

Pandit llamó a este estado “dysanaesthesia” (disanestesia) y apuntó que la evidencia que existe viene en parte de un estudio reciente en el cual 34 pacientes de cirugía fueron anestesiados y todo su cuerpo fue paralizado excepto por su antebrazo, permitiéndoles mover sus dedos en respuesta a órdenes o para significar que estaban despiertos o sintiendo dolor por la cirugía.

Pandit argumenta que los pacientes que respondieron con sus dedos no estaban “conscientes”, sino en un estado mental distinto al de la conciencia normal. Este descubrimiento significa, al menos, que los doctores están prestando atención a los fenómenos mentales que suceden bajo el influjo de anestesias, y que sí existen estados mentales distintos a los convencionales “consiente” o “inconsciente”. Hasta ahora sólamente se ha probado que los pacientes anestesiados responden a comandos, pero tomando en cuenta que los pacientes que se “despiertan” de la anestesia suelen ser agresivos (y luego no recordar nada), es muy probable que en estado de “disanestesia” los pacientes también se den cuenta de lo que los doctores están haciendo con su cuerpo y sientan una especie de tristeza o aprensión.

[Live Science]
Fuente/Pijmasurf

La Destrucción de la Mente Humana. Por José Luís Camacho.

La mente es una valiosa posesión humana, somos seres con unas capacidades increíbles y nuestro poder es semejante al de los propios dioses, lamentablemente, desde que somos jóvenes, nos implantan modelos de conducta y aprendizaje que destruyen sistemáticamente una valiosa parte de nuestro cerebro, esta amputación supondrá un lastre para toda la vida al que de manera inconsciente nos tendremos que acostumbrar toda la vida e incluso en algunos casos defenderemos dicha “amputación” transmitiendo tan erróneos conceptos a todos aquellos que nos rodean.

En el siguiente video hablamos de todo ello y proponemos un pequeño experimento final.

Sin comentarios

Un paseo por dentro de las instalaciones científicas del CERN de la mano de Google.

Google ha anunciado que ya ha completado el trabajo que han estado realizando desde 2011 en el centro de investigación europeo del CERN para proporcionar una especie de 'visita guiada' de la mano de Google Street View, una de las herramientas de los conocidos Mapas Google. El servicio ahora ofrece una visita 'a pie de calle' de los más avanzados experimentos, como son el LHC, el ATLAS, el CMS o el LHCb.

Imagen del Gran Colisionador de Hadrones de Google Street View.


Las imágenes están tomadas por operarios con equipos especializados que han viajado por todo el mundo, desde el Gran Cañón al Amazonas, el Museo del Prado y otros enclaves turísticos y culturales. Su aspecto es el de una gran mochila llena de cámaras y gadgets. Llevan equipo suficiente para grabar imágenes en alta resolución, tomar datos de posicionamiento con GPS y preparar toda la información para que sea tratada adecuadamente a su vuelta.

Una vez está grabado todo el material las fotos se "cosen" unas con otras formando una imagen panorámica de 360 grados que el usuario puede mover con el ratón y en la que incluso se puede hacer zoom para ver los detalles con más resolución. También se delimitan unas "zonas calientes" que quedan marcadas con flechas e indican los lugares a los que puede "moverse" el usuario para cambiar de ubicación y punto de vista. Todo esto repetido cientos o miles de veces hasta que se ha fotografiado hasta el más ínfimo detalle.

Labor aparte merecen tareas tales como emborronar las caras de las personas o las matrículas de los coches –todo ello por cuestiones de privacidad– e incluso algunas zonas que "no deberían ser vistas" por temas de seguridad.

La física de partículas en 360 grados
El CERN (abreviatura del laboratorio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear) es un lugar muy especial para la comunidad científica y también para los aficionados a la ciencia en general. Es uno de los más admirados del mundo de la física de partículas, el lugar en el que está lo más selecto de lo selecto de los 20 países colaboradores.

Está situado en las afueras de Ginebra, entre Francia y Suiza y los edificios que pueden verse desde el exterior son tan solo una pequeña parte de los miles de túneles y sótanos instalados bajo tierra. Muchos de ellos están a cierta profundidad para evitar perturbaciones tales como ruidos, vibraciones del tráfico rodado, las vías del tren o las instalaciones eléctricas de la zona. En algunos experimentos todos estos factores han de ser calculados y descontados para obtener los valores correctos.

Entre otros experimentos el CERN cuenta con el LHC (Gran Colisionador de Hadrones), un gigantesco ingenio digno de película de ciencia-ficción en el que se hacen colisionar partículas a velocidades superlumínicas para estudiar su comportamiento. Entre otras cosas es donde se confirmó la existencia del bosón de Higgs, considerado uno de los grandes avances de esta última década.

Las imágenes de los diversos experimentos ahora disponibles a través de Street View sin duda son una excelente herramienta educativa y divulgativa. Permitirán dar a conocer mejor estos laboratorios y acercar al público, con herramientas sencillas y del día a día, la más avanzada de las tecnologías dedicadas al desarrollo de la ciencia. Todo a un clic de ratón de distancia y con solo tener conexión a Internet. 

fuente/RTVE

Atención!. Cuidado!. Krokodil: una droga letal " funde" la piel y tejidos. Imágenes impactantes que pueden herir su sensibilidad.

Avise a sus círculos sociales del peligro de esta destructiva droga. Que según medios de comunicación ya ha llegado al estado de Arizona, EEUU.

Repetimos la información que publicamos el 11 de enero del 2012 junto la noticia al respecto de actualidad.






Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia. El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia.Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo.


Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina. La droga toma su nombre reptilenao de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia. “Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”,

(Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia, como la que aparece arriba, son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.






Noticia extraída hoy del canal informativo RT.-Las autoridades sanitarias y los servicios de seguridad del estado de Arizona alertan de la aparición de un nuevo tipo de droga casera que degrada el cuerpo humano rápidamente y que puede acabar con la vida de una persona en pocos años.

En Arizona se han registrado dos casos, los primeros documentados en el territorio de EE.UU. que han puesto en alerta a las autoridades sanitarias.

La desomorfina, conocida en Rusia como 'krokodil' (cocodrilo) es una droga extremadamente tóxica preparada a base de píldoras de codeína que se mezcla con gasolina, disolvente, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. El nombre de la droga se debe a las escamas, parecidas a las de los cocodrilos, que aparecen en la piel de la gente que lo consume.

El consumo de la droga conlleva la aparición de graves úlceras y erosiones en la piel que dejan al descubierto hasta los huesos, es decir, 'se come' el cuerpo humano. Al cabo de un mes sus daños son irreversible.

La mayor amenaza de esta droga reside en su bajo coste y en su alto nivel de adicción (basta con una o dos inyecciones para que la persona se vuelva adicta). El efecto del 'krokodil' supera al que causa la heroína y puede acabar con la vida de una persona en dos o tres años.

El uso y la preparación de 'krokodil' se va extendiendo a los países vecinos de Rusia y a Europa. En diciembre de 2011 médicos polacos de la universidad de Medicina en Silesia informaron que al menos una persona murió por uso de 'Krokodil' en Varsovia, y que otros casos se confirmaron en Alemania, República Checa, Ucrania, Francia, Bélgica, Suecia y Noruega.


fuente del texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/107023-alarma-eeuu-nueva-droga-krokodil


Drogas NO !. 
No te destruyas a ti mismo!
Despierta de una vez!
Vive la vida ! 

Atención esto va en serio. En 24 horas se sabrá la verdad del Cambio Climático.

AVAAZ.org: The World in Action


Queridos amigos y amigas,

En 24 horas, los principales expertos mundiales en cambio climático darán a conocer el informe más importante para el futuro de nuestro planeta de las últimas décadas -- pero los gigantes energéticos y del petróleo están tratando de debilitar esta llamada de atención global aliándose con el magnate Rupert Murdoch y su conservador mega-imperio mediático. Ganemos esta batalla exigiéndole que publique la verdad antes de que sea demasiado tarde:


En 24 horas, los mejores científicos del mundo darán a conocer el informe más importante de las últimas décadas, demostrando de una vez por todas que aunque el cambio climático supone una gran amenaza, aún puede remediarse si los gobiernos emprenden acciones inmediatas. 




Se trata de una llamada de atención global para salvar nuestro planeta, pero los gigantes energéticos y las grandes petroleras tienen a un poderoso aliado que está haciendo campaña para ocultar la verdad.

Rupert Murdoch posee cientos de medios de comunicación mundialmente conocidos, como el canal de televisión ultra-conservador Fox News y el periódico Wall Street Journal; y está usando su poder mediático para ayudar a sus amigos del petróleo a frenar la acción de los gobiernos para evitar que sus beneficios disminuyan. Solo en EE.UU., ¡el 80% de las noticias sobre calentamiento global recogidas en algunos de sus periódicos más conocidos inducen a error a sus lectores! Ahora que Murdoch ha puesto este informe pionero en su punto de mira, su imperio mediático amenaza con dominar la conversación global, a no ser que nos unamos para acallar su mensaje.

Batallas como ésta se ganan o se pierden en el terreno de la opinión pública. Una enorme petición mundial exigiendo toda la verdad sobre el cambio climático junto con el envío de cartas a los directores de los periódicos, tuits y mensajes en redes sociales podría ser el golpe que necesitamos para ganar esta lucha. Vamos a hacer un llamamiento a Murdoch y a persuadirlo para que retroceda en su ataque contra la ciencia y publique la verdad. Únete ahora y corre la voz - cuando nuestro llamamiento alcance 1 millón de firmas, conseguiremos que un grupo formado por algunos de los mejores científicos del mundo le entreguen las evidencias científicas en mano:


Este informe, elaborado por 2.000 científicos, será el conjunto de pruebas más completo sobre el calentamiento global de los próximos años. En él se evidencia que la acción humana sobre el citado proceso es "inequívoca" y solicita que nuestros gobiernos actúen urgentemente para evitar su posible impacto en término de sequías, tormentas, aumento del nivel del mar o procesos de deshielo en los glaciares y fuera de ellos. El cambio climático nos afectará a todos, desde las islas de coral, hasta nuestros cultivos, pasando por los mares y ciudades costeras alrededor del mundo.

Actuar para revertir el daño a nuestro planeta requiere que tomemos las riendas. Los políticos llevan mucho tiempo amparándose en el falso "debate sobre el clima", impulsado por grupos conservadores que insisten en negar el cambio climático, como excusa para no actuar. No es casualidad que los gigantes del petróleo y la energía dediquen tanto tiempo a financiar ciencia basura que cuestione que el cambio climático es un hecho y que se necesita un plan para revertir la devastación causada. Murdoch es un aliado excepcional porque infecta de información basura los medios que controla por todo el mundo. Y así es como consigue que otros se unan y arrastren a los directores de medios más moderados a hablar de este falso debate en nombre de la "objetividad".

Representantes de distintos gobiernos están ahora mismo reuniéndose con estos científicos para determinar qué significa el informe y qué hay que hacer. Éste podría ser el catalizador de una acción global vital para salvar nuestro planeta, pero si nuestros medios de comunicación siguen a Murdoch, perderemos este momento clave para conseguir la política visionaria que necesitamos para detener la mayor crisis global de nuestro tiempo.

Hagamos que los medios publiquen la verdad, terminemos con el falso debate sobre el clima y comencemos una batalla seria para frenar el cambio climático. Firma la petición ahora para instar a Murdoch a salir de su espiral de mentiras:


Los científicos dicen que si no actuamos ahora, no habrá salida: sencillamente rebasaremos el punto en el que todavía podemos detener el impacto del calentamiento global. Nuestros líderes políticos están empezando a admitir que tienen que actuar. Los grandes contaminadores y los medios de comunicación mafiosos harán todo lo posible para mantener sus ganancias, pero tenemos una oportunidad de oro, y la verdad está de nuestro lado. Si nos unimos, sabemos que podemos hacerlos enmudecer y salvar el futuro de nuestros hijos y nietos. Ganemos esta batalla.

Con esperanza,

Alice, Jamie, Iain, Luis, Emma, Bissan, Laura, Ricken, Jooyea y todo el equipo de Avaaz.

MÁS INFORMACIÓN:

EL Informe del IPCC ‘acusa’ al hombre del incesante cambio climático (Terra)

‘El cambio climático se ha convertido en una cuestión de Derechos Humanos’ (El Mundo)

ExxonMobil sigue financiando a los 'escépticos del clima' (El Mundo)

Periodistas de Fox News recibieron orden de ser "escépticos" en cambio climático (El Espectador)

El despliegue de las 5 fases del negacionismo climático antes del informe del IPCC (The Guardian) - en inglés

¿Están los medios de comunicación fallando a la ciencia? (Union of Concerned Scientists) - en inglés


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.
Dona a Avaaz

fuente/
 AVAAZ.org: The World in Action

26 septiembre 2013

Los 5 Niveles de Interferencia Alienígena. Descubra que buscan con las abducciones a parte de material genético.

Los 5 Niveles de Interferencia Alienígena investigados por el Dr. Malanga.


Existen cinco niveles de Interferencia Alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.


El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abduction como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control. 

Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas. Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.

LAS «RAZAS» ALIENÍGENAS 
Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente «Grises» o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como «cyborg», es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación. 

Como hemos señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descritos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descritas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando. Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnósis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales. 

 Las descripciones han sido examinadas en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento examen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más altos (150 cms. en vez de 100 cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos.

La piel de estos «Grises altos», que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiéndo la coloración (negro y azul, combinados). Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presente en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tal vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado «El día después de Roswell»).

En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder. 

I grupo de poder: Humanoides de 6 dedos
Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamiferomorfo), altos, mucho más que nosotros (apróx. 2,40 mts.), de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan colgando del cuello un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo caracterizada por dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.

Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos.La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y aquello que a nosotros nos viene mostrado pareciera ser una suerte de «hábito», construido con una maquinaria que serviría, a los integrantes de esta raza, para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.


II grupo de poder: Humanoides de cabello anaranjado Otros, también mamíferomorfos, tienen los cabellos claros, color anaranjado/caoba (de hecho son generalmente definidos como Orange), tienen apróximadamente 2 mts. de estatura, tienen la pupila con tendencia vertical, cráneo alargado que se reduce progresivamente sobre los lados partiendo desde la frente (como la proa de un barco), piel bronceada, cinco dedos en las manos y están vestidos con trajes adherentes color azul oscuro. El traje está caracterizado por una insigna con forma de dos triángulos entrelazados, puesto en el pectoral izquierdo.

Estos alienígenas parecieran provenir de la constelación del Toro (por lo tanto los llamaremos taurianos) son definidos a menudo como «bellos» y entre ellos hay machos y hembras. Es importante hacer notar que prácticamente no existen casi nunca Interferencias Alienígenas en donde el abducido señale la presencia contemporánea de dos razas diferentes: las operaciones son realizadas casi siempre por una raza a la vez. 

Las labores aparentan ser diferentes, pero el objetivo final pareciera ser el fruto de un único proyecto común. Parece, de hecho, que los Orange poseen el mapa genético detallado de la humanidad, o de todas maneras sepan distinguir los seres humanos que son elegidos para las abducciones, de aquellos que son descartados, porque no poseen esa cosa que les sirve. Por lo tanto, son ellos «aparentemente» los primeros en intervenir en el arco de la vida de un abducido.

III grupo de poder: Humanoides de un sólo ojo. Todavía más arriba, en una informal escala jerárquica, parecieran existir seres mucho más antiguos, muy altos, a menudo vestidos con trajes oscuros adherentes, que los abducidos dicen no haberlos visto nunca directamente, pero que han percibido como si estuvieran detrás de una pantalla (por lo tanto, es difícil establecer la altura exacta, aunque por algunas consideraciones, no expuesta aquí para ser breves, puede ser estimada en alrededor de 3 mts). Estos seres tienen ojos redondos y casi blancos, y poseen un apéndice en el mentón que los hace semejantes a hombres barbudos, esta característica solamente en los machos, las hembras aparentan no poseerlo. 

Además tienen dos huesos escapulares muy pronunciados que, quien los ve de frente, recuerda erróneamente, grandes alas replegadas en la espalda. Algunas veces ha sido notada, en el centro de la frente, la presencia de aquello que aparenta ser su verdadero ojo, muy luminoso (los llamaremos por tanto «Monóculos»). Tienen tres dedos más uno opuesto, delgados y arqueados como los de un pájaro. Los Monóculos cuando se mueven, parecen dotados de poderes telequinésicos y no están acá con nosotros, si no que transmiten sus mensajes a los otros alienígenas desde lejos, con medios tecnológicos.

IV grupo de poder: Sauroides Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos «Sauroides», aunque erróneamente son llamados «Reptiloides» en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide. El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura. La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.

La piel se vuelve progresimente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico. El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre bien en evidencia, todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola.

La grande y gruesa cola viene utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados. Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida. Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse a comando.

El aspecto general viene descrito como aquel de un «dragón» o a veces como el de un «cocodrilo en pie», aunque el rostro (¿o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre «dragones» de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan creciendo siempre, sin un verdadero límite máximo. Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y vienen descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.

El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts. apróx., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos «Ranas») y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias, aún cuando se ven muchos contemporáneamente; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial.

Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos. V grupo de poder: Insectoides Mantide Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros mantodeos —mantis o mantidae religiosa (tatadios, santateresa - por eso los llamaremos «Mantide»)—, de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores. Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario hablar en este tratado, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedad sauroide. Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente «Esclavos»), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo)muy en evidencia, la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco. El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también «Cabeza de corazón»). Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta.

Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen apróximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los «Grises» o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de «Jawas» y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la cienciaficción. En torno a los alienígenas hasta ahora descriptos, fluctúan descripciones de otros seres con los cuales parecía, en un primer errado exámen, que los abducidos tuvieran menos que ver.

El puesto de honor es para aquellos que la ufología americana llama «Seres de Luz», los cuales como veremos, son muy mucho otra cosa. Después de cerca de diecisiete años de esfuerzos, he estado redactado una especie de «bestiario cósmico», del cual ocurría reconstruir las acciones de los miembros para entender por qué están aquí entre nosotros.


SEGUNDO NIVEL: INSERSIÓN DE MEMORIAS ALIENÍGENAS

En esta sede no serán descriptos los contextos y ambientes hipnóticos que han consentido alcanzar las conclusiones expuestas, ni serán dadas explicaciones técnicas, porque serían necesarios varios libros: me limitaré a exponer simplemente las despojadas conclusiones extraídas de las investigaciones. Dicho ésto, ha aparecido rápidamente claro que los mamíferomorfos tenían un problema que nosotros podíamos resolver: ¡buscaban la inmortalidad!.A pesar de estar convencido que la inmortalidad se transformaría, a la larga, en algo increíblemente aburrido, soy consciente que no todos piensan de esta manera. El deseo de los alienígenas de no abandonar jamás esta vida y la determinación demostrada en el perseguir tal objetivo, me había dejado bastante perplejo sobre el grado de su madurez intelectual, pero proseguí en la pesquisa: tal vez me estuviera equivocando. Los abducidos que habían tenido contacto con estos seres, bajo hipnosis, reportaban unánimemente que los alienígenas vivían: «a través de nosotros, a través de nuestra mente».

En este tipo de abducidos existía una fuerte dicotomía cerebral, que un psiquiatra de pacotilla habría fácilmente interpretado como esquizofrenia aguda; sin embargo analizando más profundamente la personalidad de estos sujetos no quedaban dudas sobre su total salud mental. Ellos se sentían a menudo diferentes, como si no fueran de este mundo, y tenían flash-back donde recordaban escenas de vidas pasadas e imágenes en donde obraban en un contexto alienígena, como si fueran ellos mismos alienígenas. Quedó rápidamente claro que en sus mentes existía una zona de memoria con acceso denegado, en donde estaban escondidos algunos recuerdos que contenían escenas de vida de un alienígena: nació la hipótesis de que fuera real aquello que resultaba de varias otras hipnosis, es decir que los alienígenas usaban el cerebro de los abducidos como depósito para sus recuerdos (en términos informáticos, una especie de sistema de back-up). Según tal hipótesis los alienígenas en cuestión buscaban la inmortalidad, que no pueden en realidad alcanzar, porque, a pesar de ser mucho más longevos que nosotros, mueren igualmente. Pueden, sim embargo, hacer sobrevivir todos sus recuerdos, metiendo en el cerebro de un niño terrestre toda la experiencia de la vida entera (hasta ese momento) de uno de ellos, el cual, después de ésto puede eventualmente morir.

El niño con el transcurrir de los años, se convierte en adulto y cada tanto el cerebro muestra pequeñas señales de otra personalidad, creándole no pocos problemas existenciales. La memoria alienígena permanece de todas maneras inaccesible, a menos que se recurra a una especie de procedimiento-clave (similar al password de una computadora) capaz de abrirla y de liberar el contenido. Antes de la muerte del abducido utilizado para el back-up, los alienígenas vuelven y copian, si es necesario todo el contenido de la memoria en el cerebro de uno de ellos recién nacido. Éste dispone así de inmediato de la memoria, aparte que la del terreste, la de su predecesor alienígena, por lo tanto se convierte en uno con él. Así su personalidad sobrevive, aunque el cuerpo muera, y se obtiene un sucedáneo de inmortalidad.El alienígena recién nacido no tiene que hacer experiencia, empezando de nuevo todo el proceso formativo, y al final, por dar un ejemplo, un alienígena (o mejor dicho su personalidad) antiguo de treinta mil años resultará formado por los recuerdos de seis alienígenas de cinco mil años cada uno, más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.

El producto de la aplicación de la idea recién descrita es una sola personalidad en evolución, que utiliza muchos cuerpos en sucesión: una suerte de pseudo-inmortalidad que permite a los alienígenas conservar todas las características fundamentales de su pensamiento original. Rápido se ha constatado que el cerebro humano es preferido por los alienígenas como depósito para sus memorias. De hecho, a los abducidos, durante los secuestros, les viene repetidamente dicho que: «...vuestro cerebro es algo perfecto: las máquinas se rompen pero los cerebros humanos no...». Esto, es entonces, lo que significa la frase: «Nosotros vivimos a través de vuestro cerebro». La aplicación de una serie de astucias hipnóticas ha permitido encontrar la procedura-clave para el acceso a las memorias escondidas en el cerebro de los abducidos, poniendo a disposición un inmenso bagaje de información sobre los alienígenas, incluído su lenguaje.

El procedimiento está examinado, ensayado, comprobado, aprobado y es reproducible en laboratorio sobre cualquier abducido. El estudio de los fonemas alienígenas está actualmente en curso, pero de ésto se hablará en otra instancia. Esa procedura-clave representa, indudablemente, un descubrimiento importantísimo. Para confirmarla he decidido verificar si, comportándose nuestro cerebro como una memoria no cancelable (propiamente dicho, ROM - Read Only Memory), en la zona de memoria de acceso denegado de un abducido existirían también trazas de las memorias de los «carrier», es decir rastros de los recuerdos de las vidas de todos aquellos que habían «transportado» la memoria alienígena en precedencia. De hecho, en el cerebro de los abducidos, debe estar presente la memoria de un sólo alienígena, compuesta de muchos fragmentos secuenciales, y además, las memorias de todos aquellos de quienes los alienígenas se han servido para el back-up. Es superfluo describir la satisfacción producida al haber logrado la confirmación de esta hipótesis.

¿El trabajo de Weiss, psiquiatra americano que con la hipnosis solicita los recuerdos de las vidas pasadas, debe ser por lo tanto, reinterpretado? ¿No existe la reencarnación, y se trata simplemente de memorias que, en realidad, no nos pertenecen, sino que son de personas que han vivido en precedencia llevando el bulto agregado de una memoria alienígena? Se ha vuelto claro a continuación que las cosas son todavía más complejas: otros alienígenas, en realidad van mucho más lejos del back-up de memoria.

TERCER NIVEL: CLONACIÓN
En los abducidos que había examinado, me ha sucedido de encontrar memorias alienígenas de Sauroides o de Insectoides: ¿como es posible? ¿El cerebro de un réptil o de un insecto es tal vez compatible con el de un humano?Probablemente la respuesta correcta es la siguiente. Una memoria alienígena de Insectoide se expresó, bajo hipnosis, de este modo: «Vuestro cerebro es más grande que el nuestro, pero vosotros no lo usais todo: el espacio que vosotros no utilizais es usado por nosotros. Los hemos creado así a propósito y en vuestro ADN existe el ADN sea el nuestro, sea el de Sauroides. Es por ésto que somos bastantes compatibles». Durante la hipnosis regresiva emergían sin embargo, sea un ambiente sauroide que insectoide, y también relatos de varios espesores. Me pregunté, al principio, qué habría sucedido si un abducido utilizado para el back-up hubiera sufrido un accidente y fuese muerto de golpe: los alienígenas habrían perdido miles de años de información y con ellas, también uno de ellos. No se lo podían permitir.

¿Qué habríamos hecho nosotros en el lugar de ellos? Eso que era obvio hacer: una copia del cerebro del abducido. Sin embargo, para conservarlo en plena eficiencia, tendríamos que haber copiado todo el cuerpo. El cuerpo no sirve para mucho, pero es necesario para mantener en vida al cerebro, con su precioso contenido de información de vida alienígena. Durante la hipnosis regresiva aparecía, a veces, la descripción de la «habitación de la resonancia», de la «habitación de las matrioska», de la «habitación del cilindro metálico», todas definiciones adoptadas por varios abducidos para describir la misma situación, es decir el hecho de ser introducidos en un cilindro metálico del cual a través de un una especie de portila (ojo de buey) lateral, podían asistir a la formación, en tiempo real, de un cuerpo idéntico al propio dentro de otro cilindro, transparente y vertical, puesto en el mismo local: una verdadera «fotocopia» del abducido, comprendidas todas las informaciones contenidas en su cerebro.


La persona involucrada, de frente a semejante visión, perdía la propia identidad y tenía frecuentes crisis psicológicas bastante difíciles de soportar. Parecía evidente que uno de los dos cuerpos venía conservado, por decirlo así, «en la nevera» de los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro venía devuelto a su habitat natural. ¡Estas operaciones eran realizadas todas en ambiente subterráneo terrestre! (las respuestas a mi disposición sobre los motivos por lo que eso sucede son exhaustivas, pero no es el caso de tratarlo aquí). La pregunta más importante, a este punto de las investigaciones, era: ¿Qué es lo que traen de vuelta, la copia o el original? Nosotros habríamos conservado el original. ¿Y los alienígenas?, las memorias de la copia y del original eran evidentemente idénticas en todo y por todo, y no había manera de descubrir una diferencia que pudiera indicar la solución del problema. Parecía, sin embargo que los alienígenas tuvieran un punto débil en su procedimiento: el cilíndro en donde introducían el pobre desafortunado era (en las primeras descripciones) horizontal, mientras que ese en donde se formaba la copia era vertical, por lo tanto si el abducido bajo hipnosis recordaba de haber salido por el cilindro vertical, se trataba de la copia.

El abducido parecía recordar haber salido por un cilindro por donde no había entrado, ¡entonces aparentaba ser una copia! Era un error, de hecho; descubrí que existían cuatro habitaciones de cilindros, cada una con un preciso objetivo, pero en hipnosis algunos recuerdos se confundían o se superponían; seguidamente veremos por qué. En realidad volvía siempre el original, como hipnosis más profundas hicieron claramente comprender después.


CUARTO NIVEL: TRANSFERENCIA TEMPORAL DEL ALMA
Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido practicada por los alienígenas sucedía algo muy extraño. El abducido describía una sensación, una especie de vibración que recorría su cuerpo; había mucha luz en el cilindro de metal, y luego algo se separaba y vibraba en el aire. En este punto el abducido describía la escena desde lo alto y veía ambos cilindros, aquel de metal y otro transparente, pero los dos verticales, con su original en el primero y alguna otra cosa en el segundo. ¿Qué era esta tercera posición visiva?.A simple vista parecía imposible, aún sin entrar en inútiles detalles de atendibilidad y confiabilidad de las técnicas hipnóticas, cuando son realizadas con maestría. Por eso la necesidad de desarrollar un set de preguntas de control, para entender quién estaba en realidad respondiendo: ¿El alienígena con su memoria? ¿La copia? ¿El original? ¿Una de las memorias de los carrier? El set de preguntas estaba compuesto por estas muy simples, del tipo: ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es? Mírate las manos y descríbelas. ¡Pero las respuestas eran terroríficas!: Pregunta: ¿Estas mirando hacia abajo? Respuesta: ...No. Pregunta: Entonces, ¿cómo haces para ver lo que sucede debajo de ti? Respuesta: ...No estoy mirando hacia abajo, veo contemporáneamente por todos lados... Pregunta: Mírate las manos. Respuesta: ...No veo las manos. Pregunta: Mírate el cuerpo. Respuesta: No tengo cuerpo. (perplejidad). Pregunta: ¿Cómo te llamas? Respuesta: Nosotros no tenemos nombre... Pregunta: ¿Cuántos años tienes? Respuesta: ...¿Qué significa? Pregunta: ¿Cuánto tiempo hace que existes? Respuesta: ...Desde siempre... Emergía así, la existencia de seres que se definían «matriz de puntos de luz», que vivían «entre un tiempo y el otro», ¡y que se autodefinían como el Alma de los seres humanos! ¡Esa cosa que, poseyéndola, confiere la VIDA ETERNA! Ya: justo aquella que buscaban los alienígenas... Ahora todo era claro. El atento análisis de estos eventos me hizo comprender, en el arco de alrededor de un año, que los alienígenas, intentaban capturar nuestra matriz de puntos de luz y trataban de utilizarla para sus propios fines. ¡TREMENDO! Pero, por fortuna, parecía también, por lo menos en un primer análisis, que ellos no lo lograban, de forma «estable» o «por un largo período», a causa de una incompatibilidad de tipo biogenético entre ellos y nuestra Alma.

El Alma era perfectamente consciente de estos tentativos y no le agradaba para nada, pero no podía, o no quería, hacer nada para impedirlos. Durante la hipnosis emergía la descripción de extraños campos de fuerza, que transportaban el Ánima dentro de un cuerpo alienígena, pero la unión duraba un tiempo brevísimo, luego se producía la separación total e irreversible, con relativa frustración del alienígena que no había logrado, una vez más, conectarse permanentemente con la matriz de puntos de luz, transformándose en un todo con ella. En nuestro ADN existe, de hecho, algo que nos hace compatibles con nuestra Alma, como aseveran, interrogadas a tal propósito, las mentes alienígenas insertadas en los cerebros de los abducidos: en el fondo, sólo se trata de preguntar a las mentes alienígenas, activadas mediante el correcto password, los contenidos de sus memorias. Es como mirar, sin dejarse ver, entre los papeles secretos de los alienígenas. La compatibilidad de nuestro ADN con el Ánima aclara por qué los alienígenas están tratando, con experimentaciones biogenéticas, de modificar su ADN volviéndolo similar al nuestro, es decir compatible con aquello que comunmente viene a ser llamado «Alma».

El Alma, al ser interrogada sobre cómo era todo ésto, fue clarísima: los abducidos, aparte de otros requisitos, tienen el Alma, que otros seres humanos no poseen. Además, «esa cosa» no la tienen todos los seres humanos, sino ¡sólo una minoría de ellos! (apróx. 20/25%). Finalmente se descubría que el Alma, una vez extraída del original, al no ser compatible con el cuerpo de los alienígenas, era instalada por pocos segundos en la copia del abducido dentro del cilindro vertical y luego devuelta al cuerpo original, el único verdaderamente compatible durante largo tiempo. Por lo tanto, el abducido no era despojado, sino por pocos instantes y cada tanto, de su escencia anímica. «El Alma no se puede copiar», dicen las matrices de puntos de luz interrogadas por mí en hipnosis. «Los alienígenas lo saben y es por ésto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas para siempre en sus cuerpos». Es por esto que los alienígenas hacen experimentos genéticos sobre la raza humana: sólo para crear una raza «puente» entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Alma humana. En ese punto, y sólo entonces, podrán arrebatar las Ánimas a los habitantes de este planeta, y tal vez de otros planetas, y se posesionarán de ellas para siempre. Este es el verdadero contenido del plan alienígena.

Todos los abducidos decían las mismas, idénticas cosas, ¡todos, sin ninguna excepción! A este punto se podía empezar a decirle a ellos la verdad. Este era el secreto del Árbol de la Vida, de la Kábbala hebrea, de la construcción de la copia de los Faraones egipcios, del Kundalini hindú y de la búsqueda del así llamado Santo Grial, perpetuada por tantas sectas más o menos secretas. Todo se volvía muy simple: algo, al interior de nuestro ADN, era la sede de la vida eterna y los alienígenas, deseosos de alcanzarla, la buscaban en nosotros, que no sabíamos ni siquiera que algo por el estilo pudiera existir. El Árbol de la Vida del mítico Paraíso Terrestre, simbolizado en muchos glifos esculpidos en los campos de grano ingleses: ¡ésto es lo que buscaban los alienígenas en algunos, y sólo en algunos de nosotros!


QUINTO NIVEL: PARASITISMO ENERGÉTICO
Faltaba todavía un eslabón a la cadena: los antiguos Egipcios, describían la existencia del Cuerpo físico, de la Mente y del Alma, pero también del Espíritu. No se sabía de qué se trataba. Para hacerlo breve, evitando complicaciones inútiles, de la mente de los abducidos emergían, bajo hipnosis, rastros de recuerdos de vidas de seres alienígenas completamente diferentes a nosotros: Seres de Luz, de naturaleza diferente, seres que, si bien muy longevos, eran mortales porque, por cuanto se ha sabido, en todo lo creado, sólo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Alma. Estos Seres de Luz son, probablemente, aquellos que nuestra cultura mitológica define como «espíritus inmortales» y controlarían a los alienígenas responsables del fenómeno de los secuestros, los cuales, a su vez, controlarían los Grises «cyborg» que controlan la humanidad entera. Los Seres de Luz resultaban estructuras decididamente similares a eso que llamaremos «Espíritu» y que, como veremos mejor a continuación, se diferenciarían sustancialmente de eso que, en vez, yo defino como Alma.

Emerge la existencia de diferentes tipos de seres humanos:
1) Cuerpo con Mente.
2) Cuerpo con Mente y Alma. 3
) Cuerpo con Mente y Espíritu, sin Alma.
4) Cuerpo con Mente, Espíritu y Alma.

Se vuelven así comprensibles, ciertos fenómenos que la Iglesia describe como «posesiones diabólicas», las cuales tendrían lugar cuando a una persona no le agrada la presencia dentro de sí, de un «Ser de Luz» parásito y negativo. ¿Teníamos acaso que ver con entidades más positivas en simbiosis con el Alma de quien la posee? ¿El Ser de Luz prefería quizás detenerse en los cuerpos de personas dotadas de Alma, porque de esa manera podía, por así decirlo, aprovechar la «energía» del Alma y no envejecer, siendo la matriz de puntos de luz privada de dimensión temporal, y por lo tanto eterna? ¡Sí, era justamente así!.

Todos estos seres quieren el Alma, porque son todos mortales y todos vienen a buscar al único lugar del Universo donde, según parece y tal vez por error, ella existe. Tenía una clara clave de lectura que parecía explicar todo, y era la primera vez en absoluto en la historia del estudio de estas fenomenologías.Esta explicación tenía el mérito de poner de acuerdo la física, la metafísica, el esoterismo y la historia de nuestro planeta.

Publicado por Xentor Xentinel
fuente/ abductores.blogspot.com





Abducciones en la antigüedad

File:Zeus Yahweh.jpg
                                          
                      Dracma fenicio del siglo IV A.C., Museo Británico.

A partir del argumento que desde el pasado más remoto, el ser humano ha tratado de expresar lo que veía de acuerdo con su entendimiento, relacionando las distintas manifestaciones con objetos conocidos, manteniendo de esta manera la semejanza con lo observado; hay creyentes que postulan que si estos vehículos aéreos podrían haber sido tripulados, produciéndose el contacto con los eventuales observadores, y transmitiéndoles enseñanzas diversas.

Así indican que cabe la posibilidad de que se les pudo haber llamado a estas «naves»: bórax resplandeciente, nubes con ángeles (en el Corán islámico). vímanas y carro de flores (en el Ramaiana hinduista), vehículos de los dioses, carros de fuego, discos solares, nubes de fuego, etc. Así, hay creyentes en el fenómeno de la abducción, que igualmente afirman también que varios personajes de la antigüedad, tales como algunos personajes indicados en relatos bíblicos y pre-bíblicos habrían sido abducidos en supuestas «nubes» o carros de fuego a través los cuales «ascendieron a los cielos».

El caso del profeta Ezequiel, o de Elías (ascendiendo al Cielo a través de un carro de fuego que provenía del cielo), o incluso Jesucristo (subiendo al cielo a través de una nube) hace lanzar a algunos ufólogos la idea de que el fenómeno no es solamente actual, sino que existió a través de los años, incluso en la más remota antigüedad.

Frente a estos argumentos, los críticos, la comunidad científica y escépticos indican que la hipótesis de la abducción no deja de ser una explicación ad hoc ya que las nubes y carros de fuego podrían ser metáforas para un relato religioso y no hay ninguna evidencia de que esos relatos deban ser interpretados de otra manera. 

Ezequil, por ejemplo, describe un típico carro-trono adornado con querubines, al más puro estílo fenicio, tal cual es representado en relieves y monedas de la época, solo que de enormes dimenciones dada la importancia de Dios que se sienta en el.

Como siempre. Saquen sus propias conclusiones...