lunes, 27 de enero de 2014

Una vez más la lucha entre el BIEN y el MAL. Entre la LIBERTAD y el ACOSO SUPERIOR. Esta vez ante miles de personas y el actual Pontífice Francisco.

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por el Papa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo las atacaron, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.

 

La agencia EFE afirmó que "la imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal".

La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.

No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, "para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación".





Recuerden algunos de los pasajes que dijo el Gran Maestro Jesús el Nazareno

 Enseñanzas y frases de Jesus

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia"
"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios"
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos"
"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios"
"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo"

"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella"

"Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres"

"Aquél que esté libre de maldad que arroje la primera piedra"

"Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre"

" Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos"

"Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes"

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.