sábado, 15 de marzo de 2014

El Misterio del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y los Crop Circles. ¿Estamos hablando de la coincidencia más grande de la historia desde el Titánic?

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado este sábado que "hay información consistente" que corrobora que el vuelo MH370 operado por Malaysia Airlines fue desviado de su ruta de "forma deliberada" hacia el noroeste y que, como consecuencia, "replanteará el uso los activos" que participan en las labores de búsqueda del aparato desaparecido desde hace una semana.

Por cierto, no es un tanto extraño y misterioso que en la una rueda de prensa el primer ministro NO ha admitido preguntas. En otro orden de cosas el primer ministro Najib Razak ha afirmado que las autoridades afrontan una "situación sin precedentes".

El logo del avión de Malasia apareció en cuatro ocasiones en los círculos de las cosechas.
 


No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malaysia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores Crop Circles de la historia, y de hecho a varios ya que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñaros de qué estamos hablando.

Este es el logotipo de Malaysian Airlines. Observen la forma del mismo. Son dos pájaros estilizaldos. Uno sale del otro.
 

 
 
Análisis:
 

1. Veamos algunos de los mas famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines. Este apareció en Clattford Bottom, Marlborough el 12 de Junio de 2005. Ahí aparecen ya las primeras figuras similares a lo que estamos comentando.



 2. Dos años antes apareció este diseño, concretamente el 4 de Agosto de 2003. Las formas de los “pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con otro pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.



Hagamos una comparación:
 
 
Como hemos visto, Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005 y también en 2008 en donde apareció el siguiente diseño en Alton Priors de nuevo, aparecido en dos etapas el 22 y el 23 de Julio de 2008.

Primera etapa:
 
P7227665b

Segunda etapa:

WaylandsEField93


Detalle:

P7247709a


Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pájaros” aparecidos en los campos de Inglaterra en un Crop Circle de mas de 400 metros de largo.


Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas mas externas), siendo el mensaje del interior aun desconocido en su significado y su intencionalidad.
 

 
El ufólogo Vicente Fuentes destaca las ciertas curiosidades coincidentes que podría tener relación con los cambios de trayectoria y las repentinas bajadas de altura del avión antes de desaparecer de los radares. (fuente/Ufopolis)
 
Lo curioso es que con tanta tecnología de geolocalización militar, civil y social - véase con los smartphones - la pregunta es ¿ Cómo puede ser tanta coincidencia entre Crop Circles como mínimo con un una década de antelación pudieron informar de un evento en el futuro? ¿Donde están los 239 personas a borde del vuelo MH370? y la pregunta del milenio ¿Dónde está el avión?

Nos preguntamos si ¿Estamos ante de la coincidencia más grande de la historia desde el Titánic?
 


2 comentarios:

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.