martes, 27 de mayo de 2014

El extraño recuerdo del niño ruso Boriska.


1

Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada. Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. 


Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria (que según la leyenda, estuvo en medio del Océano Pacífico). 

De ese territorio, él asegura conocer bastante, puesto que tenía grandes amigos allí. En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitó una sola raza, sino que había múltiples de ellas conviviendo. Producto de lo mismo, cada pueblo2 tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y maneras de pensar. 

Fue así que gran parte de la población que habitaba en dicho mundo pereció en una gran guerra nuclear que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura, que de todas formas quedaron sobrevivientes que permanecen hoy en día allí, pero en el subsuelo y respiran gas carbónico. He aquí la historia. Algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes y habilidades inusuales. Este es el caso de un chico inusual llamado Boriska miembro de una expedición a la zona de anomalía localizada al norte de la región de Volgogrado, más comúnmente conocida como “Medvedetskaya Gryada. Por la noche, mientras todos estaban sentados alrededor de la fogata, un niño pequeño (aproximadamente siete años) de repente pidió la atención de todos. 

El niño con enormes ojos vivaces estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso continente llamado Lemuria, cuya vida conoció en detalles ya que descendió allí desde Marte, tenía amigos allí. Él quiso clip_image002_thumb[1]contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, compartir su testimonio. La noche envuelta por la niebla de la zona y el inmenso cielo oscuro con miríadas de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró alrededor de una hora y media. Un integrante de la expedición fue lo suficientemente oportuno como para grabar toda la narración. Muchos fueron sorprendidos por los dos factores característicos. 

En primer lugar, el chico poseía conocimientos extraordinariamente profundos. Su intelecto estaba obviamente muy lejos del de un típico niño de siete años. No todo profesor es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes al detalle. La ciencia oficial aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. En segundo lugar, el discurso real de este joven. 

Estaba lejos de ser el tipo de lenguaje que utilizan habitualmente los niños de su edad. Su conocimiento de los detalles específicos de la terminología, y hechos de Marte ‘y el pasado de la Tierra, hizo que todo el mundo quedara fascinado. Según los padres de Boris. Boriska nació en la ciudad de Volzhskii en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basados en el acta de nacimiento, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk de la región de Volgogrado. 

Su fecha de nacimiento es el 11 de enero 1996.Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es dermatólogo en una clínica pública. Se graduó en el Instituto Médico Volgogrado, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Nadezhda recuerda que después de que Boriska nació, 5fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar. A la edad de un año, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. En ese momento era notable, que sus habilidades intelectuales superaban sus capacidades físicas. Cuando Boris tenía tan sólo un año, comencé a mostrarle las letras (basadas en el sistema de Nikitin) y asombrosamente, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. No pasó mucho tiempo para familiarizarse con los colores y sus matices. Comenzó a pintar a la edad de dos años. Cuando lo llevamos a la guardería para niños. Los maestros se sorprendieron todos por su talento y su forma inusual de pensar. 

El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información a su propia manera única, desde otro lugar. Nadie lo enseñó. Pero a veces, se sentaba en una posición de loto y comenzaba todas estas charlas. Habló de Marte, los sistemas planetarios, civilizaciones distantes. No podíamos creer en nuestros oídos. ¿Cómo puede un niño asteroide-lasegunda_162935saber todo esto? Cosmos, interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tenía dos años de edad. Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy en día todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Antes de eso, voló a la tierra con frecuencia para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotó su propia nave espacial. Esto fue durante los tiempos de la civilización de Lemuria. 

Él tenía un amigo de Lemuria que murió ante sus ojos. Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Entonces, de repente, una piedra enorme cayó en una construcción, y mi amigo estaba allí, – dice Boriska. -No pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida. El niño contempla el cuadro completo de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Estaba triste por la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa. El niño en sus declaraciones afirma que Lemuria 4cf18ff0d9185dejó de existir mínimo hace 800.000 años y que los Lemurianos eran de 9 metros de altura. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no necesariamente la pirámide de Keops). No se ha descubierto todavía. “La vida cambiará una vez que la Esfinge se habrá”, dijo, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde). El chico también hablo con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, sabemos muy poco acerca de esta gran civilización y su gente. “Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los “especiales” que deben nacer en la tierra. El renacimiento del planeta se está acercando. 

El nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres. Cuando se le pregunto, ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está sucediendo esto? ¿Estas consciente de que son llamados “niños índigos”. Respondió Yo sé que ellos están naciendo. Yo, sin embargo, aún no he conocido a nadie en mi ciudad. Tal vez sea esta chica llamada Yulia Petrova. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo que sucede en la tierra, por lo que estos chicos son de importancia. Ellos serán capaces de ayudar a la gente. Los polacos imagen-tsunamicambiarán y habrá desastres entre 2009 y 2011. A continuación, el siguiente evento catastrófico sucederá en el 2013, y será aún más devastador. Y No tienes miedo de que tu vida termine a causa del desastre? No, temo. He vivido una gran catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo se quemó. Algunas personas lograron sobrevivir. Construyeron refugios y armamento nuevo. También hubo un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. 

imagesCAYZHBQ8

En la actualidad, los marcianos respiran los gases, después de la catástrofe tuvieron que adaptarse. A los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años de edad. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente. Cuando se le pregunto a Boris, ¿por qué nuestras estaciones espaciales se debilitan antes de llegar a Marte?, respondió que Marte transmite una señal especial que tiene el propósito de destruirlas, ya que esas estaciones contienen radiación dañina. PhobosPAsombra su conocimiento de esta clase de radiación “FABOS”. Ya que esto es absolutamente cierto, según la ciencia oficial.En 1988 un residente de Volzhsky Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1″ y “Phobos-2″. Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Por supuesto, nadie le creyó. A la pregunta de si ¿tenía conocimiento sobre la existencia de múltiples dimensiones? , respondió, uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional, Boriska inmediatamente se puso de pie y agrego todos sus conocimientos sobre los Ovnis. Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra! “El niño toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Se compone de seis capas”, dice. Capa 25%-externo, hecho de metal resistente, 30%-segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende 30%-una vez más metal. 

El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. “Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.” Cuando se le pregunto tienen una misión especial que cumplir? a sus padres y el propio niño. Él dice que puede adivinar, – dice su madre. Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información tendrá el papel más importante en el futuro. Está en mí. También se le pregunto porque la gente se enferma y respondió que la enfermedad es la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz. Usted debe esperar a su mitad cósmica. 

Nunca debe inmiscuirse en el destino de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos y no buscar a tientas para llegar a esas alturas y seguir adelante para conquistar sus sueños. Tienes que ser más comprensivo y afectuoso. Si alguien te da una bofetada, abrace a su enemigo, pedir disculpas a ti mismo. En caso de que alguien te odie, lo amas con todo tu amor y devoción y pides perdón. 

Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabes por qué los lemurianos murieron? Yo también soy parte de la culpa. Ellos no querían desarrollarse espiritualmente. Ellos se apartaron de la ruta predestinada destruyendo así la integridad global del planeta. Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. 

El amor es la magia verdadera. Según algunas informaciones, el muchacho tenía algunos problemas en la escuela porque todos los niños se rieron de él cuando comenzó a contar sus historias. Lo más impresionante es que el niño, siendo un adolescente, podría describir y hacer cálculos de física, y dominaba otros temas relacionados a la química y la astronomía, cosas que sólo las personas preparadas son muy capaces de hacer. 

Pero la última vez que tuvimos información de Boriska fue en 2008, cuando descubrieron el talento del muchacho, se realizó una entrevista con él y su familia. Después de ese día, nada más se supo de él, o de lo que fue de su vida. 

La pregunta sigue siendo: ¿el gobierno lo está protegiendo? ¿Es una estafa o un chico superdotado? ¿O será que él y su familia se vieron “obligados a callar”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.