viernes, 19 de septiembre de 2014

¿STARGATES o OVNIs?. Apareció misterioso anillo cerca de la Estación Espacial Internacional.

Objeto recuerda al artefacto usado por naves espaciales, para acortar distancias, en la serie de ciencia ficción “Stargate Atlantis”.

Un ovni, con forma de anillo, fue captado por la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés). Así lo asegura el blog de ufología “Ovnis Última Hora” que da cuenta de este suceso que ocurrió presuntamente el pasado 12 de septiembre, a eso de las 15:45 hrs.

ovnisultimahoraISS
Según este sitio, el avistamiento se produjo en momentos que la ISS sobrevolaba el sur del Perú y transmitía en directo vía streamming. La aparición de dos objetos anómalos, uno circular y otro esférico, sólo duró 15 segundos, ya que poco a poco se desvanecieron (ver foto arriba).

Estos ovnis llamaron rápidamente la atención de los  ufólogos estadounidenses, agrupados en “MUFON”, quienes los agregaron a sus archivos como el caso n° 59.711.

Otros anillos vistos desde el Espacio
Curiosamente, en marzo del año pasado, otro objeto con forma de anillo fue captado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional:




El 9 de junio, también de 2013, una niña le avisó a su padre que se estaba formando un anillo debajo de la ISS. El sujeto no dudo en grabar el episodio que se estaba emitiendo en la web. 

Aquí lo puede ver:



¿Stargates?

Para algunos, los anillos pueden ser usados por naves espaciales para acortar las distancias en el universo, pues serían puertas de acceso a agujeros de gusano (atajos interestelares). Así lo grafica, por ejemplo, la serie de ciencia ficción “Stargate Atlantis”, donde se manifiesta esta fantástica idea. Para que se haga una idea, vea el siguiente video donde se muestra un portal estelar (fíjese en los segundos 15 y 19 de la intro del mencionado programa:



Obviamente, para muchos esto no es más que otra conjetura realizada a partir de un caso del que los científicos de la NASA no se han pronunciado. ¿Los objetos vistos en la web por la ISS son sólo defectos en las cámaras? ¿Son un reflejo? ¿Ovnis? Usted decide.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.