domingo, 21 de septiembre de 2014

Teoría científica: Dinosaurios inteligentes podrían vivir en otros planetas.

 

Experto plantea que la vida, que provino por medio de meteoritos, pudo haber evolucionado durante millones de años en mundos lejanos al nuestro. 

Si los dinosaurios no se hubieran extinguido hace 65 millones de años, ¿cómo serían ahora? Una interrogante que tal vez nunca podamos encontrar la respuesta, pero que algunos connotados investigadores ya se han hecho, como el Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia, quien, hace un par de años, publicó un estudio que sugiere la posibilidad de que los antiguos y enormes reptiles también hayan adquirido inteligencia a lo largo de los años, en otros mundos.

Breslow, quien fuera presidente de la American Chemical Society, sugirió que en algunos planetas la vida pudo haberse desarrollado de forma similar que en la Tierra, y criaturas como el Tiranosaurio Rex o los velociraptores habrían tenido decenas de millones de años para seguir evolucionando.


Si se considera que el hombre ha demorado tres millones de años en tornarse inteligente, con mucho más tiempo a su disposición, ¿les pudo haber pasado lo mismo a estos dinosaurios alienígenas?

En ese caso, asegura el científico en su estudio, “sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”.

La vida llegó desde el espacio
La teoría de las “Panspermia” afirma que hace 4.000 millones de años una gran cantidad de meteoritos impactaron a la Tierra, trayendo consigo los aminoácidos y azúcares básicos para originar la vida en nuestro planeta. Si esto ocurrió aquí: ¿Pudo haber pasado en otros mundos?
El Dr. Breslow piensa que animales parecidos a los de nuestro planeta pudieron evolucionar en otros sistemas estelares sin que algún meteorito inoportuno los extinguiera, como aconteció con los dinosaurios hace 65 millones de años.
De haber seguido evolucionando, afirma esta hipótesis, los dinosaurios bien podrían haber desarrollado inteligencia y astucia similar a la nuestra.

¿Reptilianos?
Dentro de las especies de aliens que más resuenan entre las crónicas relatadas por distintos y supuestos “contactados” alrededor del mundo, están los “Reptilianos”, seres altos, erguidos, con dos brazos y dos piernas como los humanos, pero de sangre fría, y de piel verde y escamosa, como la de los reptiles terrestres. Según los defensores de su existencia, tal raza sería altamente tecnologizada, pero poco amistosa y bélica.

¿Serán estos seres los dinosaurios evolucionados de los que habla el Dr. Breslow?
Como ve, mucho se puede especular a raíz de la hipótesis de este investigador, pero, de momento, aún somos los únicos “inteligentes”… ¿o no?

fuente/guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.