domingo, 30 de noviembre de 2014

Fiorentina y un partido suspendido por presencia de ovnis sobre el campo.

 Fiorentina y un partido suspendido por presencia de ovnis sobre el campo
Créditos: History Channel/ El hecho se dio en un partido del Fiorentina en 1954. Una de las mayores presencias físicas de ovnis en la tierra obligó a los árbitros a suspender el encuentro. Aquí la sorprendente historia.


Un artículo de la History Channel cuenta que el 27 de octubre de 1954, en Florencia, Italia, se dio uno de los más grandes avistamientos ovni de la historia en el partido que disputaban el Fiorentina y el Pistoiese ante 10 mil espectadores. Según los reportes, el encuentro fue suspendido porque los espectadores veían cómo objetos extraños poblaban el cielo durante el encuentro.

Ardico Magnini fue uno de los futbolistas que estuvo en aquel encuentro, sobre el hecho dijo: "Era algo que lucía como un huevo y se movía lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo; plateado brillante. Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así", contó con nostalgia.

Además, afirmó que un material "brillante y pegajoso" cayó sobre el terreno de juego. Hubo personas que vieron más de un ovni aquel día extraño en Florencia. El partido tuvo que suspenderse y los espectadores abandonaron el campo.

Días después seguirían viéndose los objetos por toda la ciudad. ¿Mito o realidad?, los investigadores trabajan para encontrar la respuesta; entretanto, el hecho queda para la anécdota y los anales del fútbol. ( fuente/rpp.com.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.