viernes, 19 de diciembre de 2014

Gregg Braden y El efecto Isaías.

En este video, Gregg Braden nos comenta que la cultura occidental ha olvidado dos grandes secretos: 1.- El espacio no está vació como pensábamos, sino que está lleno de esencia viva, una energía vibratoria oscilante; 2.- nuestra experiencia anterior afecta al mundo a través del espacio.

Gregg Braden es científico y ve que estos aspectos han sido olvidados por la ciencia moderna. Sin embargo, otras tradiciones o culturas sí que tienen en cuenta estos secretos. Por eso Gregg Braden viajó para hablar con ellos. Su conclusión, es que podemos afectar a nuestro cuerpo y nuestro entorno (la realidad física).

Respecto al secreto 1, hay varios nombres para definirlo: holograma cuántico, mente natural, mente divina, el campo, la matriz, la matriz divina, mente consciente e inteligente, etc. Podemos influir sobre esta esencia con el corazón, no con la mente. El corazón tiene una fuerza electromagnética superior al cerebro. Por eso podemos decir que todo está interconectado.




Video 2: Youtube. Gregg Braden parte 2 de 3

En este video nos habla de la importancia de tener autoestima y pensamientos positivos. Nuestros pensamientos representan la imagen de la posibilidad cuántica. Entonces es importante parar atención a lo que pensamos, ya que lo que pensamos, sea amor o temor, configura nuestro futuro. Hay que poner energía en nuestros pensamientos, para que no sean pensamientos vacíos. Los pensamientos deben ser claros, específicos, personales. Así los traemos al mundo físico a través de la matriz divina, que es como un reflejo de nustros pensamientos que se nos muestra en el mundo exterior. Debemos, pues, interiorizar lo que queremos, y no lo contrario.

Según Gregg Braden, esta teoría formaba parte de nuestra tradición espiritual judeocristiana, pero la perdimos en el siglo IV, ya que en el Concilio de Nicea se eliminaron textos sagrados muy importantes, se modificaron otros, y nuestra Biblia está incompleta. Por eso vale la pena estudiar otras culturas, que no perdieron este secreto. Como muestra de esta "supresión" de documentos podemos intentar redescubrir las obras de los Manuscritos del Mar Muerto, que nos muestran muchos más libros de los que actualmente recoge la Biblia, con mensajes muy profundos.

Pensamiento, sentimiento y emoción son tres emociones corporales interrelacionadas.¿Cómo? Sabemos que tenemos 7 chakras. Pues bien, el pensamiento está en los tres chakras superiores. La emoción en los tres inferiores. La fuerza de la emoción dota de vida a nuestro pensamiento, y ambas energías se unen en el chakra del centro, que es el del corazón, que es el sentimiento. Esto genera ondas electromagnésticas que influyen a lo que nos rodea. Según Gregg Braden, las tradiciones antiguas nos hablan de dos emociones básicas: amor y ausencia de amor (temor), que por tanto, son dos aspectos de lo mismo, en diferente grado, y que pueden generar diferentes sentimientos: dicha, ira, miedo, compasión, etc.




Video 3: Youtube. Gregg Braden parte 3 de 3

Gregg Braden nos dice que el sentimiento que se pone en el rezo es sumamente importante. Debemos repetir nuestros rezos con nuestras afirmaciones, y con sentimiento.

Gregg Braden también nos dice que la compasión es la fuerza que contiene y mantiene unido a todo el Universo. Nos habla de un experimento en que, separando varias partículas conectadas energéticamente entre ellas, al actuar sobre una de ellas, las otras también se veían afectadas por la actuación, aunque estuviesen separadas varios kilómetros entre sí. 

Una vez que la materia se une, aunque se separe, sigue unida por la energía. Sabiendo entonces que el universo se está expandiendo, y que al principio el universo era todo materia concentrada, del tamaño de un guisante, debemos saber que a pesar que nos hayamos separados, tenemos todos la misma conexión energética. 

Nuestras oraciones, nuestras afirmaciones, nuestra creencia, nuestro lenguaje, si salen desde el corazón, tienen un efecto inmediato sobre nuestro cuerpo y nuestro entorno. Por tanto, seamos conscientes de lo que albergamos en nuestro corazón. Debemos ser muy concretos respecto a lo que queremos. El mundo de la posibilidad cuántica solo entiende los mensajes en presente. Debemos ser muy concretos sobre la posibilidad que elegimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.