31 enero 2014

Lágrimas y fortaleza humana. 872 días duró el asedio a la ciudad de Leningrado. Documental impactante.

Uno de los episodios más duros de la Segunda Guerra Mundial fue, sin duda, el sitio de Leningrado. Las personas que sobrevivieron a aquellos 872 días de cruel bloqueo no olvidarán nunca lo que sufrieron ni a los seres queridos que perdieron. Hasta el día de hoy, los leningradenses de entonces, siguen siendo un ejemplo de estoicismo, de valor y de amor a la Patria.



SBM. Solo Buena Música.


Extraterrestres. Realidad o ficción?. Usted decide.


¿22 turistas desaparecieron por abducción?


Los mejores y más baratos Antibióticos Naturales.





Héroes y Milagros. Momento del rescate de una niña pequeña de 1 año sepultada entre escombros que dejó un ataque aéreo en Siria..

Antes de ver el vídeo del rescate ponte esta música. 
"La guerra sólo comprueba una cosa: que el ser humano sigue siendo un inhumano". 
¿Cambiará algún día esta inhumanidad generalizada?. La respuesta es SI, por que muchos ya están cambiando. 



Sin Comentarios

NASA: Aseguran que una explosión estelar iluminará el cielo en los próximos días.

ESPECIAL.- Varios especialistas de la NASA y la Universidad College de Londres (UCL) aseguran que en los próximos días una explosión estelar, particularmente cercana a la Tierra, iluminará el cielo.

Se trata de una supernova o explosión de una estrella en la Galaxia del Cigarro, llamada así debido a su forma, que se encuentra a unos 12 millones de años luz de la Tierra, lo que ofrece una oportunidad única para su estudio.

Steve Fossey, un astrónomo de la UCL, descubrió la supernova con un pequeño telescopio de 35 centímetros. "Estábamos haciendo una observación durante una semana con los estudiantes de la UCL y una de las imágenes que recibimos fue una exposición de corta duración. Pudimos ver este punto de luz brillante en la imagen de la galaxia. Inmediatamente nos dimos cuenta de que se trataba de una supernova, la explosión de una estrella", dijo Fossey a la BBC. (Especial El Intransigente)

¿En dónde se genera, analiza y actúa sobre decisiones como el bien o el mal?. Buscamos respuestas.

'Cazan' al ángel y al diablillo que susurran al oído: Hallan el área de la voz de la conciencia

Corbis / RT

Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford ha descubierto la parte del cerebro donde se encuentra la conciencia, esa voz que nos hace preguntarnos si hemos hecho obrado bien o mal.

Por primera vez los científicos han identificado el área del cerebro presente en humanos, pero ausente, por ejemplo, en los primates, donde se localiza la conciencia. Según los especialistas la voz de la conciencia se encuentra en la corteza prefrontal, una región del cerebro que se empezó a investigar profundamente hace más de 150 años debido a que participa en muchos de los procesos cognitivos y de lenguaje.

Para investigar qué parte del cerebro controla realmente la toma de decisiones, los investigadores llevaron a cabo escáneres de TRM (Tomografía por Resonancia Magnética) a seres humanos y monos, lo que los llevó a encontrar un área de la corteza que no tiene parangón en los macacos. Se trata de la corteza prefrontal lateral del cerebro, el lugar donde, según ellos, se aloja la voz de la conciencia.

"Hemos establecido un área en el lóbulo frontal humano, un área del cerebro que se sabe que está íntimamente involucrada en la organización y en los procesos de toma de decisiones", afirma Franz- Xaver Neubert, director del estudio en la Universidad de Oxford.

Los científicos creen que esta región es la fuente de la voz interior que nos azuza cuando nos inclinamos a tomar decisiones que nosotros mismos consideramos malas o buenas.

fuente/Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118569-cerebro-conciencia-diablo-angel-hablan-oido

30 enero 2014

Todos tenemos al menos tres ojos, uno dentro de la cabeza.

“Por LaGranEpoca.com”

Los científicos todavía están aprendiendo sobre el cuerpo pineal, conocido tanto en el espiritualismo oriental y en la filosofía occidental como el asiento de la conciencia humana.

 Una mujer se hace un masaje, estimulando un chacra
Una mujer se hace un masaje, estimulando un chacra que desde hace mucho tiempo las filosofías orientales creen que tiene un gran poder espiritual y que además esta relacionado con la glándula pineal en el cerebro. (Shutterstock*)

La glándula pineal en el cerebro humano tiene la estructura de un ojo, cuenta con células que actúan como receptores de luz, como lo hace la retina; una estructura comparable a la de un vítreo, sustancia de tipo gel entre la retina y el cristalino del ojo, además tiene una estructura similar a una lente.

Los científicos todavía están aprendiendo mucho sobre el cuerpo pineal, conocido tanto en el espiritualismo oriental y la filosofía occidental como el asiento de la conciencia humana. Creencias orientales también sostienen que, en otros planos de existencia, los ojos pueden verse por todas partes del cuerpo, mientras que la ciencia occidental está lentamente llegando a entender el cuerpo pineal como un tercer ojo.

Durante muchos años, los científicos reconocieron las similitudes entre la glándula pineal y los ojos. En 1919, Frederick Tilney y Luther Fiske Warren escribieron que las similitudes mencionadas anteriormente demuestran que la glándula pineal se formó para ser sensible a la luz y, posiblemente, tener otras capacidades visuales.

Más recientemente, en 1995, el Dr. Cheryl Craft, director del departamento de biología celular y neurobiología en la Universidad del Sur de California, escribió acerca de lo que llama el "ojo de la mente".

"Debajo de la piel en el cráneo de un lagarto se encuentra un ‘tercer ojo’ sensible a la luz, que es el equivalente de ... la glándula pineal, revestida del hueso y secretora de hormonas en el cerebro humano. La glándula pineal humana niega el acceso a la luz directa, pero al igual que el 'tercer ojo' de la lagartija, muestra una mayor liberación de su hormona, la melatonina, durante la noche. La glándula pineal es el "ojo de la mente", escribió.

Un haz de fibras nerviosas lo conecta a la comisura posterior, otra parte del cerebro que todavía no se entiende bien.

En la década de 1950, los investigadores descubrieron la capacidad del cuerpo pineal para detectar la luz y para producir la melatonina según la cantidad de luz que detecta, de esta manera, se controlan esencialmente ritmos importantes en el cuerpo, además de que afecta a los sistemas de reproducción e inmunológicos. El cuerpo pineal se pensaba que era inoperante, pero este descubrimiento mostró que en realidad tiene una función importante.

En mayo de 2013, se hizo otro descubrimiento que podría cambiar la forma en que el cuerpo pineal se especifica.

Se encontró que el cuerpo pineal de una rata produce N, N-Dimethyltryptamine (DMT), el cual tiene una amplia presencia en los seres orgánicos y que todavía no se comprende bien. Algunas personas ingieren DMT para inducir experiencias psicodélicas a menudo caracterizadas como intensamente espirituales.

Dr. Rick Strassman realizó una investigación clínica aprobada por el gobierno de EE.UU. en la Universidad de Nuevo México en la década de 1990, inyectando a voluntarios humanos con DMT, él llama al DMT la "molécula del espíritu".

El estudio que confirmó la presencia de DMT en la glándula pineal de la rata se llevó a cabo en la Universidad de Michigan por el Dr. Jimo Borjigin y en la Universidad Estatal de Luisiana por el Dr. Steven Barker. Esto fue parcialmente financiado por la Fundación de Investigación de Cottonwood, encabezada por el Dr. Strassman y que apoya la investigación científica sobre la naturaleza de la conciencia. Fue publicado en la revista Biomedical cromatografía.

(*Foto via Shutterstock)

fuente/ http://www.lagranepoca.com/30715-todos-tenemos-al-menos-tres-ojos-uno-dentro-cabeza

Físicos japoneses sugieren que la energía puede ser 'teletransportada' a largas distancias.

Corbis
Físicos japoneses proponen una teoría según la cual el 'teletransporte' de energía desde un punto a otro del universo sería posible.

La propuesta de los investigadores de la Universidad de Tohoku (Japón) se basa en el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que consiste en la correlación entre dos sistemas que comparten el mismo estado cuántico. Así, la alteración del estado cuántico de una partícula se transmitiría instantáneamente a otra que puede encontrarse a una distancia de varios años luz.

Por ejemplo, si alguien mide la partícula en el punto A y se modifica su estado cuántico, tal fenómeno provoca el cambio inmediato correspondiente en la partícula del punto B. Así, la persona en el punto B podría recrear el fotón en el punto A utilizando únicamente la información sobre los cambios observados, haciendo efectiva la teletransportación.

Una teoría anterior presentada por Masahiro Hotta y sus colegas en 2008 estipulaba que conforme al principio de indeterminación de la mecánica cuántica, en el vacío continuamente se crean partículas virtuales, algunas de las cuales pueden estar entrelazadas, lo que podría ser utilizado para la teletransportación cuántica de la energía. No obstante, este tipo de transmisión queda limitada por la distancia, que no supera los 10−35 metros según la escala de Planck.

La nueva teoría, que ha sido publicada en 'Physical Review' y que también ha sido elaborada por el equipo de Hotta, propone cómo se puede superar este problema basándose en las características del vacío cuántico "exprimido" que podría permitir la 'teletransportación' o transmisión momentánea de la información.

El primer experimento basado en el entrelazamiento cuántico fue realizado en 1997 y desde entonces los científicos 'teletransportaron' exitoisamente protones, iones y fotones, por lo que la transmisión de la energía de un punto del universo a otro podría hacerse realidad ya en un futuro cercano.

fuente/Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118473-energia-teletransportar-largas-distancias

Gélido final de enero en Rusia.Vídeo impactante.

Este final de enero Rusia está siendo atacada por las inclemencias del tiempo con temperaturas que caen a los 60 grados bajo cero, deteriorando la infraestructura y congelando a la gente. Incluso a los rusos les ha pillado por sorpresa.


29 enero 2014

Papiro Ebers la mejor fuente de información sobre medicina en el Antiguo Egipto.


Papiro Ebers

El Papiro Ebers es uno de los tratados médicos más antiguos y completos que se conocen. Se redactó en el Imperio Nuevo en torno al 1500 a.C durante el reinado de Amenhotep I y representa la mejor fuente de información sobre medicina en el Antiguo Egipto.

El Papiro recopila variadas enfermedades en sus 877 apartados recogidos en sus más de 20 metros de lontitud y 110 páginas. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ello ha permitido que conozcamos bastante de la medicina en estos momentos. Trata diferentes campos médicos como oftalmología (cataratas), ginecología (embarazo y técnicas anticonceptivas), urología, dermatología o el corazón que cuenta con un tratado propio e incluso se refiere a problemas mentales como depresión o demencia.

Los remedios eran muy variados y se extraían de la naturaleza. Azafrán, mirra, ricino, incienso o elementos extraídos de insectos eran algunos de los productos de los que se obtenían los variados remedios contra todo tipo de enfermedades.

Resulta curioso que, aunque en esta época muchas enfermedades recibían un tratamiento religioso o mágico, el Papiro pone de manifiesto técnicas muy avanzadas. Un dato curioso ¿sabíais que la sanidad en el Antiguo Egipto era un servicio público?

Pues si los cuidados médicos eran gratuitos, disponibles para todos los estratos sociales, estaban disponibles en todo el país y en cualquier momento.


El Papiro Ebers es uno de los más antiguos tratados médicos conocidos. Fue redactado en el antiguo Egipto, cerca del año 1500 antes de nuestra era; está fechado en el año 8º del reinado de Amenhotep I, de la dinastía XVIII. En el papiro ebers, los egipcios muestran un grado de conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, su estructura, el trabajo de los vasos sanguíneos y del corazón, anatomía y fisiología, toxicología y hechizos. El papiro también tiene muchas recetas que muestran el tratamiento de muchas enfermedades por los animales, la planta|toxinas de las plantas, los minerales y toxinas que todavía se producen hoy en día.

Perspectiva Toxicológica


La importancia toxicológica de los papiros se refiere a la gran cantidad de hierbas medicinales y las explicaciones de varias toxinas que el papiro clarifica. A continuación se muestra una pequeña lista de las hierbas destacadas en la escritura (extraído de Crystallinks):

Hierbas Medicinales mencionados en el Papiro de Ebers

La medicina egipcia de la época hacía uso de más de 700 sustancias, extraídas en su mayor parte del reino vegetal: cebollas, ajos, azafrán, mirra, cerveza, hojas de ricino, extracto de lirio, jugo de amapola, higos, semillas de lino, resina, incienso, cáñamo, opio, etc.
Es sin duda el legado más importante sobre la antigua medicina egipcia de que se dispone hoy día, superior incluso al papiro Edwin Smith.


  • Acacia (acacia nilotica)- vermífugo, alivia la diarrea y la hemorragia interna, también se utilizan para tratar enfermedades de la piel, lepra y en cataplasma sobre úlceras.
  • Ajo (Allium sativa) - proporciona vitalidad, calma flatulencia y ayuda a la digestión, laxante leve, las hemorroides se contrae, el cuerpo se deshace de los "espíritus" (nota, en la construcción de las pirámides, los trabajadores se les daba ajo todos los días para darles la vitalidad y la fuerza para seguir adelante y obtener buenos resultados ).
  • Albahaca (ocimum basilicum)- excelente para el corazón.
  • Alcaravea (Carum carvi; Umbelliferae)- Actúa como procinético estimulando el tránsito intestinal y con esto mejora síntomas dispépticos o de indigesión. Disminuye la formación de gases intestinales, refrescante del aliento.
  • Alheña (Lawsonia inermis) - astringente, detiene la diarrea, cierre heridas abiertas (y se utiliza como un medio de contraste).
  • Alholva (Trigonella foenum-graecum) - trastornos respiratorios, limpia el estómago, calma el hígado, alivia el páncreas, reduce la hinchazón.
  • Aloe vera - lombrices, alivia dolores de cabeza, dolores en el pecho, alivia quemaduras, úlceras y para la enfermedad de la piel y alergias.
  • Atropa Belladonna - alivia el dolor; alcanforero - reduce la fiebre, alivia las encías, alivia la epilepsia.
  • Cardamomo( Amomum, Aframomum, Elettaria; Zingiberacae)- Se utiliza como una especia en alimentos, digestivo, alivia flatulencia.
  • Cebolla (Allium cepa) - diurético, induce a la transpiración, previene los resfriados, alivia la ciática, alivia los dolores y otros problemas cardiovasculares.
  • Colchicum (Citrullus colocynthis) - normalmente llamado "crocus de otoño", "cólquico" o "quitameriendas", alivia el reumatismo, reduce la hinchazón.
  • Cubeba (Piper cubeba; Piperaceae)- infecciones urinarias, infecciones de la laringe y la garganta, úlceras e infecciones de las encías, alivia dolores de cabeza.
  • Cúrcuma (Curcuma longa) - Cierra las heridas abiertas (también se utiliza para teñir la piel y tela).
  • Eneldo (Anethum graveolens)- alivia la flatulencia, alivia la dispepsia, propiedades laxantes y diuréticas.
  • Incienso (Boswellia carterii) - infecciones de la garganta y la laringe, detiene la hemorragia, recortes de la flema, asma, ataja los vómitos.
  • Manzano Silvestre (malus sylvestris) o manzana del bosque- laxantes, alergias en la piel, alivia dolores de cabeza, encías y los dientes, para el asma, estimulante del hígado, la mala digestión.
  • Mentha (Mentha piperita) - alivia la flatulencia, ayuda a la digestión, ayuda a detener el vómito, refrescante del aliento.
  • Miel fue ampliamente utilizado, un antibiótico natural y utilizado para curar heridas y como base para ungüentos curativos, así como aceite de ricino, el cilantro, la cerveza y otros alimentos.
  • Mirra (Commiphora myrrha) - se detiene la diarrea, alivia las dolores de cabeza, alivia las encías, los dolores de muelas y dolores de espalda.
  • Mostaza (Sinapis alba) - se provoca el vómito, alivia el dolor en el pecho.
  • Myrica (Myrica cerifera) - se detiene la diarrea, alivia las úlceras, hemorroides se encoge, repele las moscas.
  • Papaver(papaver somniferum) - alivia el insomnio, alivia dolores de cabeza, anestésicos, alivia los problemas respiratorios, adormece el dolor.
  • Perejil (Apium petroselinum) - diurético.
  • Regaliz (Glycyrrhiza glabra) - laxante leve, expulsa la flema, alivia el hígado, el páncreas y problemas en el pecho y problemas respiratorios.
  • Sándalo (Santallum album) -ayuda a la digestión, se detiene la diarrea, alivia dolores de cabeza y la gota gout (usado, por supuesto, en el incienso).
  • Sabina Negral (Juniperus phonecia; Juniperus drupacea)- digestivos, alivia dolores en el pecho, alivia calambres estomacales.
  • Sésamo(Sesamum indicum)- alivia el asma.
  • Tamarindo (Tamarindus indica)- Laxante.
  • Tomillo (Thymus/Thimbra) - Analgésico/Alivia dolor.

Historial


Descubierto entre los restos de una momia en la tumba de Assasif, en Luxor, por Edwin Smith en 1862, fue comprado a continuación por el egiptólogo alemán Georg Ebers, al que debe su nombre y su traducción. Se conserva actualmente en la biblioteca universitaria de Leipzig.
El Papiro Ebers está escrito en hierático. Consta de 110 páginas conteniendo algunas de las 700 fórmulas magistrales y remedios. La fecha exacta en que el papiro fue compuesto está abierto a un debate debido a las fechas contradictorias sobre su origen que surgen en el pasaje. Un pasaje data el papiro hasta el año nono del reinado de Amenofis I, que pondría el papiro a alrededor de 1534 aC. Sin embargo, un paso más adelante se refiere a uno de los rey del Bajo Egipto, que gobernó alrededor del año 3000 antes de Cristo.
El papiro se refiere a una gran variedad de hechizos médicos, tratamientos, cirugías, y enfermedades que afligían a los antiguos egipcios. Para obtener una lista completa de lo que se trata en el papiro ver los enlaces de abajo.

Referencias



Ofrenda al faraón de remedios medicinales




¿Quieres configurar tus sueños?.



LA CIENCIA HA ENCONTRADO RELACIÓN ENTRE PARTICULARIDADES EN LOS SUEÑOS Y CIERTOS ESTÍMULOS QUE LOS DETONAN: ENTRE ELLOS EL QUESO, LAS FLORES Y LA ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA.

En todo contexto cultural, desde las grandes civilizaciones hasta las más pequeñas y prístinas tribus, los sueños han desempeñado un papel importante, y en este sentido parece que ambos, ellos y nosotros, estamos condenados a coexistir interminablemente. El mundo de los sueños es esencialmente misterioso, y por más que llevamos siglos reflexionando alrededor de esta ‘realidad’ alterna, tal vez una porción considerable de su naturaleza se mantendrá siempre a salvo de nuestro entendimiento.

Soñar nos remite a resquicios de la mente, desprende filamentos asociados a lo trascendental, quizá a lo místico y proyecta patrones arraigados en lo más profundo del universo humano —los sueños como bits arquetípicos. Pero por ahora nos concentraremos en uno de los aspectos más apasionantes de la actividad onírica, en su relación con lo que sucede en la realidad convencional. Como si fuese una narrativa entretejida a partir de un intercambio epistolar, lo que ocurre en la realidad “vivida” influye directamente en la realidad “soñada” y, hasta cierto punto, viceversa.

Si bien podemos imaginar una especie de red de influencia bilateral, en la que todo lo que vivimos influye, potencialmente, en lo que soñamos, la experiencia colectiva y la investigación científica han permitido delinear una relación entre estímulos específicos y efectos similares. Gracias a esto, podemos proceder a nuestro listado de agentes oníricos, que incluye posturas, alimentos o circunstancias particulares que podrían determinar ciertos aspectos de lo que sueñas.

El campo magnético de la Tierra.

La actividad geomagnética ha probado tener injerencia en múltiples aspectos de la dinámica terrestre. Distintos animales, sobretodo aquellos que practican la migración cíclica, como los delfines y los pichones, la resienten —algo similar ocurre con los sistemas de navegación, por ejemplo el GPS. Los radares, satélites, el espectro de radio-tv, y los campos eléctricos, también son influenciados por esta actividad. Algo similar ocurre con los sueños, al menos según una investigación de Darren Lipnicki, quien, tras analizar sus sueños durante ocho años, concluyó que entre menor era la intensidad de actividades geomagnéticas, los sueños adquirían mayor extravagancia.



Sobre sueños y flores.

Científicos alemanes de la Universidad de Mannheim descubrieron que olores placenteros, por ejemplo el de una flor, captados por una persona mientras dormía, aumentaban la probabilidad de que experimentara emociones agradables durante el sueño. Lo anterior podría ser utilizado con fines terapéuticos, por ejemplo para disminuir ansiedad o depresión.

Dormir boca abajo erotiza el flujo onírico.

De acuerdo con un estudio de encabezado por Calvin Kai-Ching Yu, de la Universidad Shue Yan, en Hong Kong, las personas que duermen boca abajo, sobre su estómago, son mucho más propensas a tener sueños eróticos. Y a pesar de que aún falta profundizar en la investigación de este fenómeno, el autor sugiere que este peculiar fenómeno podría deberse a que en esa postura la persona recibe menos aire del estómago, lo cual podría generar una sensación de apretujamiento que, a veces, asociamos con el acto sexual.

La ubicación geográfica.

A pesar de que no hay estudios científicos que lo respalden, al menos que yo haya encontrado, muchas personas que habitan en regiones relativamente cercanas al Ecuador, reportan que cuando viajan a latitudes cercanas al Polo Norte, por ejemplo a los países escandinavos, sus sueños adquieren una nitidez extraordinaria —que incluso provoca, en algunos casos, que se entremezclen los sucesos vividos con los soñados.

El queso y los sueños.

Una de las correlaciones más curiosas entre estímulos vividos y sus efectos en sueños es el consumo de queso. Un estudio elaborado por el British Cheese Board concluyó que, contrario a lo que se pensaba, el consumir queso treinta minutos antes de dormir puede, tras reducir tus niveles de estrés, estabilizar tu sueño y así evitar sueños angustiantes o pesadillas. Pero la extravagancia realmente comienza cuando la misma organización descubrió que comer queso tipo Chedar te hace más propenso a soñar con celebridades, mientras que ingerir queso azul facilita los sueños estrambóticos y el queso de la región de Cheshire ayuda a dormir plenamente pero complica recordar lo soñado. Esta relación entre el queso y el sueño se podría deber a que el primero contiene un aminoácido llamado triptofan que, aparentemente, actúa de manera activa sobre el flujo onírico.

Gastronomía lúcida.

En este apartado mencionaremos algunos alimentos que facilitan la obtención de sueños lúcidos –aquellos en los que mientras duermes puedes darte cuenta que estás soñando e incluso actuar a voluntad. Según un estudio realizado en 2002, la vitamina B6 facilita la lucidificación de los sueños. Aparentemente esto se debe a que ayuda a generar y procesar un aminoácido llamado triptófano, que es el encargado de estimular este fenómeno. Consecuentemente se recomienda comer alimentos ricos en vitamina B6, entre ellos pollo, pavo, atún y salmón, o fijos de soya, habichuelas y semillas de calabaza. También se dice que el ajo, la zanahoria, y el ajonjolí facilitan este tipo de experiencias, aunque desconozco cuáles sean las bases para afirmarlo.

Los aromas.

Además del oído, el olfato es un sentido que influye notoriamente en lo que soñamos. Tenemos ya el ejemplo concreto de las flores y los aromas dulces, pero al parecer esta relación ocurre también con todo tipo de olores. Al respecto, el profesor Tim Jacob, especialista en el estudio del olfato y el gusto en la Universidad de Cardiff, advierte que “el olfato es el único sentido que nunca ‘duerme’. Los demás sentidos tienen que pasar por el tálamo, el cual se encuentra cerrado mientras dormimos”.

Todo influye todo.

Tal vez sobre decirlo, pero luego de haber repasado este breve listado, es difícil no reflexionar que en realidad todo está expuesto a todo. Cualquier pensamiento, emoción, encuentro social, estímulo visual, auditivo, gastronómico, etc forma parte de un intrincado engranaje a partir del cual todo está, permanentemente, influyendo todo lo demás. Tenemos el ya gastado ejemplo de la mariposa que al aletear empuja aire, el cual puede ser el origen de un huracán a miles de kilómetros de su ubicación –y que se refiere a la elegante entropía.

Tomando en cuenta esto último, parece un hecho que nuestros sueños son el resultado de, literalmente, millones de variables, dinámica en la cual ciertamente pueden detectarse patrones o correlaciones habituales, y ello nos refiere a una invitación permanente: observarnos. Parece un reto divertido poder constatar cada uno de los elementos del listado anterior a partir de la experiencia práctica. Comprobar si en nuestro caso las flores realmente detonan sueños dulces, o si comer queso chedar facilita encuentros oníricos con celebridades. Y posteriormente hacer lo propio con todo: tratar de detectar los cómo inciden diversas circunstancias en nuestro sueño, por ejemplo el encuentro con una persona en particular, el consumir un cierto alimento, o escuchar determinada música. Con un poco de suerte tal vez en algún momento lleguemos a ser capaces de programar a voluntad ciertos ingredientes de nuestro sueño, con los beneficios imaginables y aún inciertos que ello podría generar.

En fin, solo resta recordar que tu, en este preciso instante, eres la suma de absolutamente todas las acciones, decisiones, pensamientos y emociones que hasta ahora se han registrado en tu vida –si, incluidos los sueños.

fuente del texto/ Pijamasurf

OVNI en cielo nocturno en Irlanda. (2011)


La Montaña del Misterio.

Este documental nos lleva a la selva virgen más extensa e intacta del mundo. Es la morada de los dioses de la Gran Sabana venezolana donde se encuentran los sagrados tepuyes. Está en el Macizo Guayanés, al sur de Venezuela, lindando con Brasil.

En el interior de este mundo verde anclado en el tiempo, viven hombres y mujeres adaptados íntimamente a este medio selvático. Pertenecen a diferentes etnias: pemones, maquiritares, panares y hotis, divididos en un sin fin de tribus.
Todos ellos temen y respetan los tepuyes, gigantes del universo como ellos los describen en su mitología.

Sin duda, el tepuy más venerado es el auyan-tepuy, “la Montaña del Diablo” en idioma pemon. Creen que allí arriba moran entes extraordinarios, monstruos malignos y serpientes de tres cabezas. En una de sus paredes se encuentra el Kerepakupai-Meru, también conocido como Salto Angel, que es absoluto tabú para los indígenas.

Mas al sur nos encontraremos con Los Sanema, tribu escindida de los Yanomamis, conocidos como el Pueblo Feroz del Amazonas. La mujer sanema es la encargada de la mayoría de los trabajos domésticos: recolecta frutos y leña en el bosque, cultiva, cocina y cuida de los niños más pequeños. El hombre emplea casi todo su tiempo en la caza y ocasionalmente pesca en las quebradas cercanas al poblado.




Es la Luna una Nave Espacial Extraterrestre.

A primera vista, nuestra Luna parece un satélite artificial, lo cierto es que existen tal número de anomalías en decenas de importantes datos sobre la Luna que parece ser más bien una nave espacial extraterrestre que un planetoide orbitando la Tierra.

Su composición, su ubicación, su Masa, su Comportamiento, su Antigüedad, su Tamaño, Su Orbita, su extraña coraza a 6 Km de profundidad, su Resonancia y muchas más cuestiones que os vamos a mostrar, parecen demostrar que la Luna tiene poco de Natural.

Para hablar de ello, como siempre, traemos a Vicente Fuentes.



fuente/ Mundo Desconocido.es

PARA EMOCIONARSE. Un padre con cáncer deja a su hija más de 800 notas conmovedoras en servilletas de papel.

P1030187.JPG

Un hombre que padece una forma agresiva de cáncer, decidió escribir notas sobre servilletas con consejos vitales para su hija, debido a que la enfermedad que padece sólo le da el 8% de probabilidades de vivir unos cinco años más. Desde entonces todos los días sorprende a su pequeña con una cita famosa escrita en su servilleta y guardada en su caja de la comida del colegio.

Garth Callaghan, tiene 44 años, y le diagnosticaron cáncer en tres ocasiones en los últimos dos años, una vez en la próstata y dos veces en el riñón.

El objetivo de este padre es dejar a su hija Emma 826 notas, que la acompañen hasta el final de sus clases de secundaria y que le ayuden a tomar importantes decisiones en el futuro. Hasta el momento ya ha almacenado 740 que puedes leer en su pagina web 'Napkins Note Dad'.

Las notas de GarthLas notas de Garth | Foto: Garth Callaghan

Emma tiene 13 años y todos los días lleva una nota nueva al colegio. Citas celebres que invitan a reflexionar y a mirar la vida de forma muy positva:
"Aprende como si fueras a vivir siempre", Ghandi.
"Creo que mañana es otro día y creo en los milagros", Audrey Hepburn.
"Sé valiente, asume riesgos, nada puede sustituir la experiencia", Paolo Coelho.
"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes", Yoda.
"Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso", Martin Luther King.

Hasta la propia Emma quisó responder a su padre con una nota de agradeciemiento: "Si mis amigos realmente saltaran de un acantilado, sería porqué fue mi idea. Sinceramente, tu hija es una lider, no una seguidora. P.D. Papá creo que gastaste todas las servilletas". ( fuente del texto/antena3)


ÚLTIMA HORA. Noticias.

Una tercera parte de la población infantil vive en riesgo de pobreza en España.


El expresidente de Ucrania Leonid Kravchuk: "El país está al borde de la guerra civil". 
  • Pide a Gobierno y oposición que elaboren una "hoja de ruta" 
  • El Parlamento vota la amnistía bajo la mirada de la comunidad internacional 
  • El primer viceprimer ministro Serguiï Arbuzov dirigirá el ejecutivo interino.



Tu misión es proteger a tu hermana Naturaleza...Mira que bella es...

Filmados tres puntos luminosos en el cielo. (2013)

¿Sobrehumanos?. Inexplicable que el niño haya sobrevivido ante semejante accidente.

Filmación correspondiente a un OVNI en forma tubular en Brasil (2013)

Gérard Croiset el Hombre que Veía el Futuro

g1

Según palabras del propio Tenhaëff sobre Croiset: “Es para un francés una sorpresa maravillosa poder hablar con un clarividente tan lúcido y tan exento de toda superstición como Croiset”.

Interrogado sobre su don excepcional, el mismo Croiset solía afirmar que todas sus actividades no tenían más que una finalidad y una ambición, la de llevar a la conciencia las fuerzas desconocidas del pensamiento. Pero no hemos de buscar estas fuerzas en estudios aislados de laboratorio sino en la vida cotidiana, en las noticias que aparecen cada día en los periódicos. Y es que la policía holandesa utilizaba, y probablemente siga haciéndolo, de forma habitual a los clarividentes para encontrar personas desaparecidas, homicidas, ladrones y botines. Colaboraron principalmente con Croiset, por la exactitud y espectacularidad de sus predicciones.

Pongamos un ejemplo de los muchos que existen sobre este hombre, tantos que podríamos llenar un libro.

Un día la policía le avisa porque un niño ha desaparecido. No existen indicios y no hay ningún rastro que pueda ayudarles a comenzar la investigación. Croiset les dijo: “veo un canal con un puente a la izquierda, una torre y unas casas. Volvamos al canal. En el muelle hay una caja baja, rectangular, llena de arena. Esa caja está cerrada con una tapa. La tapa está cerrada con candado. Vel el candado y es de tal marca. El niño se ha ahogado. Su cadáver está en el canal, allí donde lo corta la línea recta que une la caja de arena con la torre. ¡Espere! Voy a dibujar todo esto”.

Los policías, con el dibujo en la mano, buscan en la ciudad. Al ser tantísimos los canales, publican el dibujo en la prensa y encuentran el lugar. Todo estaba allí: la torre, el puente, la caja, el candado, la marca del candado… Cuando dragan el río, encuentran finalmente el cadáver del niño.

Corría el año 1955 y Van Busschbach, un inspector de enseñanza de Haarlem, Países Bajos, advirtió que cientos de documentos que había prestado al Departamento de Matemáticas de La Haya no le han sido devueltos. Al reclamarlos, le dicen que los documentos han desaparecido. Después de seis meses de infructuosa búsqueda se pone en contacto con Croiset. Éste le dice: “Sus documentos se hallan en una habitación amueblada, con dos armarios altos, un escritorio, un sillón de oficina, una silla giratoria de tres patas y un pupitre cuya parte superior es verde. Los documentos están en el armario de la derecha”. Cuando Van Busschbach llega al Departamento de Matemáticas de La Haya encuentra la habitación que responde a la detallada descripción de Croiset y da con los documentos, ante la atónita mirada del personal universitario. Todos se hallaban exactamente donde indicó Croiset.

Pero lo más asombroso, entre muchos otros hechos extraordinarios, era la capacidad de Croiset de conducir sin tener en cuenta ninguna señal de tráfico. Todos aquellos que viajaban por primera vez en su coche lo pasaban francamente mal pues Croiset, incluso en días lluviosos, de noche y con los cristales empañados, no se molestaba en limpiarlos poniendo el cuentakilómetros hasta los 70 km por hora. Se aproximaban a un cruce y todos los vehículos disminuían la velocidad, menos Croiset, que la aumentaba e incluso circulaba sin las luces de cruce. Pasaban a toda velocidad por el cruce sin mayor problema. De repente, frenaba. No se veía nada pero un coche, hasta ese momento invisible, surgía a la derecha y pasaba delante de ellos. Al pasar el coche, Croiset volvía a acelerar y durante todo el trayecto se repetía la misma experiencia alucinante. ¡Increíble! Antes de verlo, Croiset sabía si llegaba o no un vehículo por su derecha.

Permitió hallar a homicidas al aportar minuciosas descripciones, personas asesinadas, botines desaparecidos y muchos niños desaparecidos en diversas circunstancias. Incluso podía predecir hechos futuros como cuando en un caso dijo que un niño ahogado se hallaba en un lugar con un puente determinado. Hallaron el lugar pero no había puente. Con unas breves pesquisas descubrieron que había un plan de ingeniería para la zona que pretendía construir el mismo puente que Croiset había descrito con toda precisión.

Todos los que le conocieron decían que una de las cosas que más llamaba la atención era la sensación de estar ante una personalidad aplastante, con una energía inagotable y un fuerte impulso vital. Un hombre tremendamente inteligente.

El profesor Tenhaëff sugirió la posibilidad de que las imágenes que veía Croiset no estaban limitadas dentro de los confines del espacio y el tiempo a los que estamos habituados o quizá pudiésemos decir que nuestras mentes se hayan atrapadas.

“Me resulta difícil separar pasado, presente y futuro”, explicaba Croiset. Tenhaëff nunca encontró la razón última de las capacidades extraordinarias de este hombre pero señaló que quizá los seres humanos deberíamos reexaminar no solamente los antiguos conceptos del espacio sino también nuestras ideas sobre el tiempo.

No cabe duda de que Croiset volaba libre por un espacio sin límites donde las fronteras de la imaginación adquirieron, al menos para él, la grandeza de lo infinito.

fuente/ Mundo Desconocido



28 enero 2014

Importante declaración de político británico Simon Parkes sobre extraterrestres.


¿Conocías la Terapia del Limón Congelado?

(Cualquier tipo de limón sirve, el de la foto o el limón amarillo)

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?

Simple ... Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. 

Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.


...P.D Gracias amigo lector por tu consideración. Queda borrado.

Una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: ¿Se 'resquebraja' su escudo magnético?.

El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos.

Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario 'Daily Mail'.

Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.

Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades.

"La radiación podría ser entre 3 y 5 veces mayor que la causada por los agujeros de ozono de carácter antropogénico. Además, los agujeros de este tipo podrían ser más grandes y de mayor escala", dice el profesor Colin Forsyth de la Escuela Universitaria de Londres.

El clima de la Tierra también cambiaría irremediablemente, advierten los investigadores. De hecho, un reciente estudio danés considera que el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético y que no ha sido causado por las emisiones de CO2 y el efecto invernadero.

La seriedad de la amenaza se confirma por el interés que últimamente despierta el tema en las agencias aspaciales, que envían misiones para detectar los cambios del campos magnético y elaborar mapas más detalladas de la magnetosfera para calcular los posibles daños causados por el clima espacial.

Aunque aún no existe una opinión común sobre el inicio de la fase del cambio de la polaridad, algunos estudios afirman que el proceso ya ha comenzado, siendo una prueba de ello el aumento de la radiación en la Anomalía del Atlántico Sur, una región con el campo magnético ''deprimido''. De acuerdo con otros especialistas, un aumento en la cobertura de nubes en la troposfera y el aumento en los agujeros de ozono polares también pueden considerarse como pruebas del debilitamiento de la magnetosfera.

Al mismo tiempo, los científicos consideran que aún es prematuro para desesperarse, ya que los cambios no tienen por qué conllevar necesariamente consecuencias catastróficas.

"Mientras tengamos solo una comprensión básica del interior de la Tierra, hay muchas cosas que aún no sabemos", subraya el profesor Forsyth. "No entendemos completamente cómo se genera el campo magnético de la Tierra, las causas de estos cambios y su duración", concluye.








Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118257-colapso-campo-magnetico-amenaza-tierra

Completan el diseño del mayor telescopio capaz de ver el 'pasado' del universo.

    nasa.gov

¿Alguna vez ha deseado poder ver los rincones más lejanos del universo? Esto podría ser una realidad en pocos años. La NASA concluyó la etapa de revisión final de su telescopio espacial James Webb, que se convertirá en el sucesor del famoso Hubble.

Según anunció la NASA, se ha concluido la revisión del diseño del telescopio espacial James Webb que será el telescopio más poderoso de todos los que han sido construidos hasta ahora. Podrá observar los objetos más lejanos en el espacio, proveer las imágenes de las primeras galaxias formadas y ver los planetas inexplorados alrededor de las estrellas lejanas.



Los astrónomos esperan que el telescopio sea capaz de ver las primeras estrellas y las partículas creadas en el espacio. Entre sus ambiciosos objetivos destaca el descubrimiento del lucimiento de las primeras estrellas y galaxias formadas a partir de la gran explosión, el estudio de la formación y el desarrollo de las galaxias, los sistemas planetarios e incluso la procedencia de la vida.

Durante la revisión crítica del diseño del Telescopio espacial James Webb, los expertos independientes han examinado con cuidado los detalles, los diseños, los planes de construcción y de pruebas, y los procedimientos de operación de la nave espacial. También han sido revisados por completo los sistemas de control de energía, comunicación y orientación.

Según Richard Lynch, de la NASA, es la última revisión crítica del diseño del programa, es decir, "se han completado todos los diseños para el Webb y solo quedan por diseñar los detalles". Por su parte, los diseñadores aseguran que el desarrollo del proyecto sigue una agenda acelerada.

El telescopio es un proyecto conjuto de la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense. Se espera que el nuevo observatorio espacial sea lanzado en el año 2018.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118197-completado-mayor-telescopio-espacial-jamas-construido

27 enero 2014

Una vez más la lucha entre el BIEN y el MAL. Entre la LIBERTAD y el ACOSO SUPERIOR. Esta vez ante miles de personas y el actual Pontífice Francisco.

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por el Papa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo las atacaron, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.

 

La agencia EFE afirmó que "la imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal".

La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.

No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, "para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación".





Recuerden algunos de los pasajes que dijo el Gran Maestro Jesús el Nazareno

 Enseñanzas y frases de Jesus

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia"
"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios"
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos"
"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios"
"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo"

"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella"

"Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres"

"Aquél que esté libre de maldad que arroje la primera piedra"

"Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre"

" Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos"

"Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes"

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros"

Últimas noticias sobre un increíble hallazgo arqueológico

Una granja vertical de 132 pisos, ¿solución al aumento de la población urbana?

  www.vincent.callebaut.org

Ante las crecientes necesidades de autosuficiencia ecológica en el espacio urbano, un arquitecto belga apuesta por la explotación agropecuaria en vertical para el futuro. Conozca algunos de sus vanguardistas proyectos.

Imagine vivir en un rascacielos con huertos e incluso vacas o que su oficina esté en un edificio que se calienta y se enfría solo, que almacena el agua de la lluvia o que conduce los desechos orgánicos directamente a las plantas de reciclaje que hay en la instalación. No, no es una película de ciencia ficción, sino uno de los proyectos ideados por el arquitecto belga Vincent Callebaut.

Asegura que su fuente de inspiración es la naturaleza, por lo que sus trabajos constituyen un ejemplo de armonía entre biotecnología y arquitectura. Para 2050 vivirán en las ciudades unos 6.000 millones de personas y según este arquitecto de 36 años que diseña casas futuristas, ha llegado el momento de plantearnos cómo lo harán. De acuerdo con Callebaut, la ciudad del futuro tendrá que ser algo así como un "organismo vivo" autosuficiente.

"El objetivo es acercar la agricultura y la naturaleza al núcleo urbano de manera que para el año 2050 tengamos ciudades verdes y sostenibles, donde los seres humanos vivan en equilibrio con su entorno", señaló Callebaut a la agencia AFP

  www.vincent.callebaut.org

Uno de sus proyectos es 'Dragonfly' ('libélula'), una enorme granja vertical formada por dos torres de 600 metros y 132 plantas en la isla neoyorquina de Roosevelt. Dichas torres estarían construidas alrededor de un gran invernadero climatizado hecho con acero y cristal. Unos paneles solares y varias turbinas eólicas proporcionarán la electricidad necesaria al edificio.

Otra estructura es el rascacielos-granja en la ciudad china de Shenzhen y un refugio ecológico flotante con forma de nenúfar.

  www.vincent.callebaut.org
De momento, Callebaut no ha encontrado compradores para sus proyectos.

"Con la reciente recesión económica, los políticos y gobiernos se han vuelto muy reacios a aventurarse en este tipo de nuevos emprendimientos a gran escala que no se han probado antes", señaló la experta en sostenibilidad Emilia Plotka. No obstante, agregó que en este concepto se han inspirado numerosos proyectos a menor escala.

fuente/actualidad.rt.com/actualidad/view/118162-granja-vertical-futuro-arquitectura

Sobre la educación...Por Ken Robinson en TED 2006

26 enero 2014

HISTORIAS PARA NO DORMIR. Una extraña enfermedad adormece a los habitantes de una aldea de Kazajistán.

Los habitantes de una pequeña aldea de Kazajistán se quejan de una extraña enfermedad, que hace que se queden dormidos profundamente durante varios días seguidos. Los médicos por su parte no han encontrado una explicación al misterioso fenómeno.

La extraña enfermedad provoca que las personas se queden dormidas literalmente mientras caminan, y esta es la tercera ocasión que la 'epidemia del sueño' ha afectado a la aldea de Kalachi, en el centro del país asiático, informa la agencia Itar-Tass.

"En este momento se encuentran hospitalizadas siete personas, dos de ellas niños. Los síntomas que presentan son: debilidad marcada, pérdida de memoria parcial, fuerte somnolencia y desorientación. Les realizamos tratamientos dirigidos a mejorar la nutrición del cerebro y la circulación cerebral", indicaron fuentes médicas.

La enfermedad se registró por primera vez a inicios del año pasado, entonces al menos una decena de personas, entre 14 y 70 años de edad, acudieron a los centros médicos por ayuda y se quejaban de los mismos síntomas.

Según las observaciones de los propios pacientes, este fenómeno se manifiesta ante el incremento brusco de temperatura. Además consideran que se debería a la radiación de una mina cercana de uranio que se explotaba en la época soviética.

Los médicos, por su parte, en un principio consideraban que se trataba de gripe o enfermedades respiratorias, pero estas versiones resultaron inconsistentes. También fueron rechazadas las versiones de posibles efectos de radiación, mala calidad del agua o intoxicación alcohólica.

"Los pacientes de Kalachi trabajan en la misma aldea y no tienen nada que ver con la mina. Mientras que los habitantes de otra aldea vecina, que han trabajado en la mina no se han enfermado y no han acudido al hospital por asistencia médica", argumentaron los especialistas locales.

No obstante, los aldeanos están muy preocupados por el extraño fenómeno y exigen una rápida intervención de las autoridades sanitarias del país.


fuente/ Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118131-extrana-enfermedad-dormir-aldea-kazajistan-sueno

ÚLTIMA HORA. Un sismo de magnitud 6 sacude Grecia


Un sismo de magnitud 6 se ha registrado en Grecia a las 13.55 GMT, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ha localizado en Lixouri, cerca de la isla de Zante.
El epicentro se ubica a una profundidad de 18 kilómetros, informa el USGS.

EXOPOLÍTICA. ¿Estamos siendo preparados para el contacto extraterrestre?

Esta secuencia fue generada con imágenes de time-lapses fotográficos capturados desde la Estacion Espacial Internacional.


Últimamente las noticias relacionadas con los ovnis y seres extraterrestres van más allá de la mera especulación. Ahora los famosos y documentales se suman a la divulgación “ovni” de forma masiva. 

En las últimas semanas Steven Spielberg, Russell Crowe o Tracy Torme se suman a hacer público su fascinación por el mundo extraterrestre, ya sea con una carta, un vídeo o una película. Para muchos es un paso más para la evidencia extraterrestre pero para los más conspiranoicos es un claro paso para “la llegada”, el contacto extraterrestre inminente. Russell Crowe y la evidencia ovni.

Recientemente el actor Russell Crowe subió un video a YouTube sobre la grabación de un supuesto ovni desde su apartamento con vistas a un puerto deportivo en Sídney, Australia. Crowe twitteó: “Un amigo y yo nos pusimos a grabar con una cámara los murciélagos frugívoros de los Jardines Botánicos. Esto fue una gran sorpresa”. Pero la gran sorpresa no fueron los murciélagos sino dos objetos misteriosos, brillantes en forma de varilla de color rojo o amarillo, uno encima del otro, moviéndose en tándem de derecha a izquierda a lo largo de tres fotografías. La imagen del extraño objeto parece estar proyectando una luz directamente hacia abajo. Aunque Crowe afirmó que el vídeo era totalmente real muchas personas afirmaron que esta grabación es un markaeting viral de su nueva película “La trama (Broken City)”, aunque curiosamente la película se trata de un drama criminal y no de temática extraterrestre. 

El representante de Crowe aclaró que la grabación del supuesto ovni fue filmado realmente en Sídney hace cuatro años. Lo que no pudo responder es por qué eligió este momento para mostrar el vídeo. Aunque el material ha sido analizado y según algunos supuestos expertos se trata de un barco de vela que pasaba cuyas luces fueron capturadas accidentalmente por la cámara, algunos ufólogos afirman que más que la grabación lo importante es el mensaje que se envía. 

La carta de Spielberg a Larry King sobre la divulgación ovni El famoso director y ufólogo James Fox reveló el contenido de una carta escrita por Steven Spielberg dirigida a Larry King sobre su documental ovni “Yo sé lo que vi (I Know What I Saw)” en el congreso anual ovni. En 2009 Fox apareció en el programa Larry King Live hablando sobre el fenómeno ovni y su documental, que estaba a punto de ser presentado en el canal historia. Pocos días después King le dijo a Fox que había enviado una copia del documental a Steven Spielberg. King recibió una carta de Spielberg en respuesta al material enviado. La carta decía: “Querido Larry: Con gran curiosidad vi el documental y resultó ser muy convincente. 

Personalmente, me gustaría pensar que no estamos solos, y aunque he dedicado un porcentaje generoso de mis películas al tema extraterrestres, por mi parte, nunca he visto un ovni. Esto es muy injusto! 

Espero que continúe con este tema en su programa y que algún día nuestro gobierno ofrezca una revelación total acerca de lo que saben sobre los objetos voladores no identificados y sus orígenes verdaderos y naturales. Disfruto viéndole a usted y a todos sus invitados. Mis mejores deseos, Firmado: Steven” 100.000$ por una evidencia ovni real James Fox también anunció en el Congreso ovni 2013 una recompensa de 100.000 dólares americanos por una prueba real sobre los ovnis. Esta recompensa servirá para realizar un documental nunca antes visto sobre la evidencia extraterrestre titulado “701: 

El Número que el gobierno no quiere que sepas”. Fox dijo que este documental ovni es completamente distinto a los demás, ya que será presentado en la gran pantalla. Entre los productores de este proyecto figura Tracy Torme, hijo del famoso cantante Mel Torme. Ha trabajado en numerosas series de televisión y películas de gran éxito, incluyendo Star Trek: La Nueva Generación y la película Contact, basada en la novela de Carl Segan. 

Su proyecto más famoso sobre el tema ovni fue la película Fuego en el cielo, que narra la increíble historia real de Travis Walton, quien después de ser testigo de un ovni con varios compañeros de trabajo, se acercó al objeto y fue abducido para no ser visto durante varios días. ¿Estamos solos? El canal Science Channel en Estados Unidos presentó los nuevos episodios de Alien Encounters, sobre qué sucedería si los extraterrestres invadieran la Tierra en una serie de documentales llamados la Enciclopedia Galáctica. “¿Estamos solos?” es un documental que explora lo que pasaría si una multitud de naves extraterrestres aparecieran en la atmósfera de la Tierra. 

De repente miles de pequeñas cápsulas misteriosas comienzan a aparecer a medida que los seres humanos se prepararan para lo desconocido. En las últimas semanas las noticias y documentales relacionadas con el tema extraterrestre ha aumentado significativamente. Muchas personas afirman que es un gran paso para la divulgación ovni por parte de los gobiernos, pero ya son muchas las personas que ven más allá de las noticias, la inminente“llegada”