31 marzo 2014

Somos capaces de percibir eventos futuros, sin pistas previas.


Los resultados de la revisión de 26 estudios sobre la respuesta fisiológica a eventos aún no ocurridos sugieren que el cuerpo es capaz de percibir el “futuro”, sin pistas previas. Según los autores de la investigación, esta “actividad anticipatoria anómala” es real, pero permanece aún sin explicación.

Asimismo señalan que la biología cuántica, una rama de la ciencia que estudia el efecto de las partículas subatómicas en los organismos vivos, podría darle sentido.

Resultaría fantástico –y muy útil- que nuestros cuerpos nos preparasen para eventos futuros que pudieran resultar importantes para nosotros, incluso en ausencia de clave o referencia alguna a dichos eventos.

¿Pero es posible tener este tipo de presentimientos? Según investigadores de la Northwestern University de Estados Unidos: sí. Los científicos han llegado a esta conclusión a partir de la revisión de los resultados de 26 estudios realizados a este respecto, y publicados entre los años 1978 y 2010.

Según informa la Northwestern University en un comunicado, ya se sabía que nuestra mente subconsciente a veces sabe más que nuestra mente consciente. Por ejemplo, en mediciones fisiológicas se ha demostrado que el organismo presenta respuestas inconscientes antes de que cierta información llegue a nuestra conciencia.

En lo que respecta en concreto a situaciones de peligro, en 2005 un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Washington reveló que existe una zona del cerebro que actúa como un sistema de alerta en caso de riesgo, que es capaz de advertirnos, y también de aprender a detectar nuevos peligros.

Sin pista alguna

Lo que no había quedado claro hasta ahora, sin embargo, es “si los seres humanos tienen la capacidad de predecir eventos importantes futuros, incluso sin ningún tipo de pista sobre lo que va a suceder", explica Julia Mossbridge, autora principal del estudio e investigadora del Laboratorio de Neurociencia de la Northwestern.

Por ejemplo, se supone que una persona que esté jugando a un videojuego en el trabajo, con los auriculares puestos, no podrá oír a su jefe cuando este se encuentre a la vuelta de la esquina.

"Sin embargo, nuestro análisis sugiere que si estuviera en sintonía con su propio cuerpo, esa persona sería capaz de detectar estos cambios anticipatorios entre dos y 10 segundos antes (de que el jefe llegue) y cerrar el videojuego a tiempo", asegura Mossbridge.

La investigadora añade que ese individuo tendría incluso la posibilidad “de abrir la hoja de cálculo en la que se suponía que estaba trabajando. Y, con suerte, hacerlo todo antes de que el jefe entre en la oficina".

Actividad anticipatoria anómala

Esta capacidad ha sido tradicionalmente denominada “presentimiento” o “premonición", pero Mossbridge y sus colaboradores no están seguros de que la gente sienta realmente el futuro. Ella prefiere llamar a este fenómeno “actividad anticipatoria anómala”.

Mossbridge añade que “el fenómeno no es normal, según argumentan algunos científicos, porque no puede explicarse desde nuestra comprensión actual sobre el funcionamiento de la biología, pero otras explicaciones vinculadas a hallazgos sobre biología cuántica (sobre cómo afecta el comportamiento de las partículas subatómicas al mundo vivo) podrían hacer que todo esto cobre un sentido”.

Este fenómeno “es anticipatorio porque parece predecir modificaciones fisiológicas futuras en respuesta a un hecho importante sin claves conocidas, y es actividad porque consiste en cambios en los sistemas nervioso y cardiopulmonar, así como en la piel”, concluye la científico, que está especializada en psicología, neurociencia y psicología cognitiva.

Los resultados de esta investigación han aparecido detallados en la revista Frontiers in Percepction Science.

Otros vínculos entre lo vivo y lo cuántico

En los últimos 30 años ha ido madurando en biología un cuerpo de teorías y de investigaciones empíricas hacia el conocimiento de los fundamentos cuánticos de la materia viviente.

Dentro de este campo, se ha llegado a sugerir que la naturaleza de la física de partículas podría explicar fenómenos como la telepatía o ciertos mecanismos de la conciencia humana.

Asimismo, en 2010, un equipo de físicos del Institut für Theoretische Physik, de la Universidad de Innsbruck, en Austria, consiguió establecer una relación entre la orientación animal y la física cuántica, en concreto, entre la orientación y el llamado “entrelazamiento cuántico”.

Esta relación explicaría que las vacas y otras muchas especies animales puedan orientarse en el espacio siguiendo los campos magnéticos terrestres, es decir, tengan una extraña capacidad conocida como “magnetorrecepción”.

En los últimos años, otros investigadores han establecido asimismo relaciones entre la física cuántica y la orientación de los pájaros, de las tortugas e, incluso, de las moscas de la fruta. Además, hay quien ha señalado que la cuántica podría explicar la fotosíntesis.

En definitiva, numerosos biólogos con conocimientos en física cuántica se preguntan actualmente si el desarrollo de los organismos vivos, desde que existen hace 4.500 millones de años, no se ha beneficiado de una u otra forma de la interacción entre el mundo cuántico, llamado microscópico, y el mundo macroscópico.

Referencia bibliográfica:

Julia Mossbridge, Patrizio Tressoldi y Jessica Utts, Predictive physiological anticipation preceding seemingly unpredictable stimuli: a meta-analysis. Frontiers in Percepction Science, 17 de octubre de 2012.

Por Yaiza Martínez.
fuente/ tendencias21

30 marzo 2014

Cámara de seguridad capta la repentina aparición de un ser interdimensional. ¿Será un Ángel?

Vean como a los pocos segundos unos niños que jugaban cerca de allí quedan sorprendidos y atónitos ante tal escena vista.



Discos Dropa una evidencia extraterrestre.



En 1938 el arqueólogo chino Chi-Pu-Tei descubrió una serie de tumbas en las cuevas casi inaccesibles de los montes Baian Kara Ula, en la zona fronteriza chino-tibetana.

En las tumbas halló pequeños esqueletos de seres macrocéfalos, muy delgados y de hombros estrechos.

También se encontraron cerca de 700 discos de piedra de 30 centímetros de diámetro con agujeros en el centro de 20 milímetros de ancho y surcos, denominados "Piedras Dropa", en alusión a los Dropa o pastores nómadas que habitan la mayor parte del norte del Tíbet.

En las paredes había relieves del Sol, la Luna, estrellas, la Tierra y líneas que unían la Tierra con el cielo. Los discos y las pinturas tenían una antigüedad aproximada de 12.000 años, mucho más que las pirámides de Egipto.

Los discos y otros hallazgos de la expedición fueron trasladados a la Universidad de Pekín y en 1958 el profesor Tsum Um Nui expuso una teoría según la cual los surcos eran jeroglíficos desconocidos. Los arqueólogos chinos señalaban la región como antaño ocupada en sus cumbres por las hostiles y poco sociables tribus dropa y jham (silkang) de estatura media 1,30 mts., pero sobre sus esqueletos frágiles no encajaban los grandes cráneos hallados, así que Chi-Pu-Tei publicó su hipótesis en 1940 afirmando que aquellas razas extintas eran algún tipo de simios montañeses, provocando escarnio.

Suponía que los platos de piedra fueron colocados por una cultura posterior pero su hipótesis no explicaba los enterramientos, impropios de monos. En 1962, el profesor Tsum-Um-Nui, de la Academia de Prehistoria de Pekín descifró parte de la escritura de los discos pero la Academia se negó a publicar tan extraños resultados. Tsum-Um-Nui demostró claramente que la escritura acanalada no era una broma moderna y , tras limpiarlos minuciosamente los remitió a la Academia de Ciencias de Moscú.

En colaboración con expertos geólogos demostró que los discos contenían gran proporción de cobalto y aleación metálica. Los físicos hallaron en los discos pétreos, al examinarlos con osciloscopio, un elevado un elevado ritmo de vibraciones, lo que hizo suponer que en algún momento estuvieron expuestos a altas tensiones eléctricas.

Tsum-Um-Nui logró el respaldo de cuatro científicos y en 1963 publicó su trabajo en el entorno universitario tras un largo debate entre su equipo y las autoridades académicas. Dicho trabajo se conserva completo en la Academia de Pekín y en el Archivo Histórico de Taipei (Taiwan). En Rusia, el filólogo Viatkeslav Zaizev, de la Universidad de Minsk, publicó un extracto de ese trabajo y de la persecución y ocaso que a partir de él sufrió Tsum-Um-Nui, en la revista de temas espaciales “Sputnik”. El informe explica que hace unos 12 mil años (edad estimada de los discos según los análisis rusos) un grupo de alienígenas quedó abandonado en la región al accidentarse su nave y ser incapaces de volver a despegar y carecer de medios para construir nuevas naves, siendo aniquilados por las tribus locales que los persiguieron pese a que esos seres intentaron mantener pacíficas relaciones con los montañeses. “Diez veces las mujeres, niños y hombres se escondieron en las cuevas hasta la salida del sol.

Entonces creyeron distinguir una señal y vieron cómo llegaban otros, al parecer en señal de paz”, según otra variante de traducción “entonces entendimos a través de signos y expresiones que ellos no tenían intenciones de hacernos daño”. Las leyendas chinas locales narran el descenso desde las nubes de pequeños seres amarillos muy delgados y macrocéfalos en la zona de BaianKara Ula, cuyo contacto fue evitado por las tribus locales por su deforme aspecto, pero luego estas tribus los exterminaron persiguiéndolos sin tregua, incluso a caballo.

Para el profesor Tsum-Um-Nui y su equipo los símbolos planetarios en las rocas tenían relación directa con lo que se narra en los discos y halló también tumbas cercanas con restos humanos normales que probaban la convivencia de seres humanos normales con seres macrocéfalos.

Según Tsum, los signos narran la historia del aterrizaje forzoso de la nave espacial y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por habitantes del lugar. Supuestamente, Tsum reportó su descubrimiento en 1962, pero la Universidad de Pekín no recomendó su publicación porque estimó que los criterios de interpretación de los jeroglíficos carecían de argumentación científica.Posteriormente, en 1965, las autoridades del Alma Mater autorizaron la publicación de materiales relacionados con los discos Dropa, que en esencia corroboraron la teoría de Tsum sobre la sonda tripulada interplanetaria. Entonces, los científicos chinos expusieron fotos de los discos Dropa que de hecho, son similares a los discos Bi, que se encuentran por millares en varias regiones de China.Generalmente, los discos Bi son pequeños, son hechos de jade o nefrita, con un pequeño agujero redondo o cuadrado en el centro, aunque no tienen los jeroglíficos como los discos Dropa. Según otras fuentes, los discos Dropa tienen propiedades peculiares con elevadas concentraciones de cobalto y otros metales que les confiere una dureza especial.

La resistencia de los discos Dropa, más elevada que el granito ponen en relevancia de la tecnología que se tuvo que aplicar para grabar los jeroglíficos, de por sí difíciles por su reducido tamaño.Sea cual sea su naturaleza, origen, o significado, las piedras Dropa siguen siendo un objeto de vivo interés para arqueólogos y antropólogos.La mayoría de los expertos consideran que la historia que narra sus jeroglíficos de los discos Dropa es uno de los tantos mitos que existen en los pueblos antiguos que cuentan que sus descendientes vinieron a la Tierra desde otras estrellas. Otros, que consideran factible que la Tierra fue poblada por extraterrestres, estiman que las piedras Dropa tienen un valor incalculable porque son la primera evidencia de esas visitas.........

LOS HAN Y LOS DROPA.....EXTRATERRESTRES.

Existe una leyenda acerca de una extraña etnia china en la zona que divide las regiones del Tibet y Xining, que puebla en la cordillera de Bayan Kara-Ula, un lugar muy aislado de la civilización. Según ciertas versiones, podrían ser descendientes de los extraterrestres.

En esta área cohabitan dos etnias, los Han y los Dropa, que son diferentes a sus vecinos. Según estudios antropológicos, la morfología de estos grupos no cuadra en ninguna clasificación étnica ni fisionomía racial. Son muy bajitos, delicados y delgados, con una estatura alrededor de 1.25 metros y un peso cercano a los cincuenta kilos, con un tono de piel amarillo.Sus cabezas son bastante grandes respecto a su cuerpo, y suelen tener poco cabello, semejando ser calvos.

Tienen un aspecto más cercano al caucásico que al oriental, ya que poseen grandes ojos azules que no están rasgados. El rey medía 120 centímetros y la reina 100 centímetros. Según se cuenta, Chi Pu Tei, que era un profesor de la Academia de Arqueología de Beijing especializado en la arqueología, condujo a varios estudiantes en 1938 a unas cuevas cercanas en las montañas de Bayan Kara-Ula, durante una excursión de inspección.

Descubrieron que no eran meras cuevas, sino que estaban conectadas a modo de túneles, con varias estancias y almacenes. Las paredes de estos pasajes y habitaciones, eran cuadradas y cristalizadas, semejando haber sido trabajadas con alguna fuente de intenso calor.En las paredes, podían verse grabados de cuerpos celestes como el Sol, la Luna, las estrellas y la propia Tierra con rectas punteadas interconectando dichos astros. Aun así, el hallazgo más impresionante fueron 716 discos de piedra, con inscripciones talladas en los mismos que parecían tener una gran antigüedad.

Dichos discos poseían 22.7 centímetros de diámetro y un grosor de 2 centímetros, presentando un agujero en la parte central de 2 centímetros de diámetro. Más que inscripciones talladas, observaron que la superficie tenía surcos dobles que empezaban en la parte central del disco, y se desarrollaban en forma de espiral hasta el exterior. Esto le confería un aspecto de disco de vinilo o de gramófono. ¿Quizás contenían misteriosos mensajes sonoros?En 1958, un profesor de la Universidad de Beijing, Tsum Um Nui, descifró la rara escritura de los discos donde se narraban pasajes referentes a naves provenientes del espacio hace unos 12000 años.

Según Peter Kolosimo, los habitantes que vivían actualmente esas regiones, podrían ser descendientes de esos primeros colonizadores del espacio. Algunos mensajes de los discos, relataban que los Dropa llegaron hace muchos años a la Tierra en naves espaciales y se quedaron a vivir.La etnia de los Ham, que eran autóctonos de ahí, se refugiaron en cuevas, asustados por sus nuevos visitantes. También se cuenta que una de las naves, debió de estrellarse al aterrizar, dejando a los Dropa para siempre en esa zona.

¿Sería la etnia de los Dropa descendiente de extraterrestres?Analizando los discos de piedra, se halló en ellos una gran cantidad de cobalto y una presencia muy alta de energía, asemejando tener una carga eléctrica, todavía duradera aun pasados 12000 años.

Todo el asunto se vio envuelto en un halo del misterio, donde nadie pudo aclarar más sobre el significado de las escrituras, la procedencia de los discos o los esqueletos de las cuevas.

LOS DIOSES DEL SOL EN EL EXILIO.



En 1.947 el aventurero Karyl Robins-, después de haber visto uno de estos discos de piedra que había logrado conseguir Sergei Lolladoff, cuando era oficial del Ejército británico en la India, afirmaba haber vivido entre los dropa, acumulando numerosa información sobre sus costumbres, su sistema social y su historia. Una historia que, según él, comenzó con la llegada a la Tierra hace 12.000 años de estos seres abordo de una nave que se estrelló entre la frontera de China y el Tibet.

Todo su trabajo está recopilado en un libro titulado "Los dioses del Sol en el exilio". En 1.994 el investigador Peter Krassa localizó parte de los discos en el Museo de Xi'an después de que Ernst Wegerer y su esposa, un matrimonio de vacaciones por china y de visita en el museo de esta ciudad durante 1.974, lograsen fotografiarlos y describirlos con todo tipo de detalles.

El co-autor del libro "Satélites de los dioses: Zonas prohibidas en China" (junto con Hartwig Hausdorf) Peter Krassa, intentó acceder a los discos y a toda la información en el Museo de Xi'an, pero 20 años después de la visita de Ernst Wegerer y su mujer se había perdido toda referencia a la presencia de los discos. Sencillamente habían desaparecido.

En 1.995 la agencia de noticias Associated Press de China hacía el comunicado de un descubrimiento en la provincia de Szechuan, junto a las montañas de Bain-Kara-Ula de una pequeña tribu aislada hasta ese momento del resto del mundo.

Esta comunidad estaba compuesta por unas 120 personas no catalogables en ningún grupo etnológico de la región. La característica que más llamaba la atención era su escasa altura, el individuo más alto no sobrepasaba el metro y quince centímetros.

fuente/VERITAS-BOSS

29 marzo 2014

Baalbek, en Jordania.


La mayor piedra en Baalbek, Líbano con un peso estimado alrededor de 1200 toneladas. Esa piedra así como otros aspectos de la terraza de Baalbek ofrecen a los arqueólogos y científicos un gran enigma.

No se puede entender, cómo piedras de ese tamaño pudieron ser cortadas, moldeadas y transportadas.

Pongan mucha atención a esta entrevista a un científico que habla claramente sobre el control de la Anti-Gravedad.

28 marzo 2014

Captan una imagen única de un misterioso objeto volador en Texas.

  © aviationweek.com / Steve Douglass

De acuerdo con el experto en defensa del portal Aviation Week, Bill Sweetman, las fotos de un objeto volador no identificado sobre Texas probablemente pertenecen a las pruebas de vuelo de un avión clasificado estadounidense.

Según Sweetman, las fotos tomadas por Steve Douglass y Dean Muskett en la ciudad de Amarillo el 10 de marzo no han sido falsificadas y seguramente no muestran un avión no tripulado, ya que por lo visto estaba acompañado por otros dos aparatos.

  © aviationweek.com / Dean Muskett

"Las fotos nos dicen más sobre lo que este misterioso objeto no es que sobre lo que es", sostiene Sweetman, que agrega que, aunque su tamaño es muy difícil de determinar, parece más grande que el avión no tripulado X-47B, es decir, mide más de 11,63 metros de longitud y 18,92 metros de envergadura.

Se especula que podría tratarse de un reemplazo para el Lockheed F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque utilizado masivamente en la Guerra del Golfo y retirado completamente de las Fuerzas Aéreas en 2008 para comprar más cazabombarderos de quinta generación F-22.

Sweetman acentúa que es la primera vez que un avión clasificado es fotografiado de esta manera en EE.UU., aunque añade que sería lógico suponer que se están desarrollando numerosos programas de aeronaves clasificadas.

fuente/Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/123619-objeto-misterioso-volar-texas-militar

MISTERIOS. El MH370, el Holandés Errante y otras desapariciones en el sur del océano Índico.

El océano Índico, el más remoto y posiblemente menos explorado del mundo, y donde actualmente se está llevando a cabo la búsqueda del vuelo desvanecido MH370, guarda historias de otros accidentes ocurridos en su espacio hostil.

Desde ya hace siglos las principales características del océano Índico eran su lejanía y aislamiento, lo cual, por ejemplo, reflejó Julio Verne en su novela de aventuras 'Segunda patria' en el año 1900. Dado a sus particularidades, la región se presenta como un lugar perfecto para esconder objetos en su inmensidad, sea una isla entera creada por la imaginación del escritor francés, o un Boeing 777 real con 239 personas a bordo, señala la revista americana 'Foreign Policy'.

La desaparición del avión malayo -que, según se anunció el 24 de marzo, "terminó en el sur del océano Índico"- desvió la atención de todo el mundo hacia esta región que se encuentra "fuera de las rutas normales de navegación y de cualquier patrón de vuelo comercial", según comentó un funcionario del Gobierno de EE.UU. a la agencia CNN. El lugar también destaca por sus malas condiciones climáticas con tormentas frecuentes, vientos interminables y algunas de las olas más altas del mundo, lo cual está obstaculizando la búsqueda del avión y de su caja negra. Según 'Foreign Policy', "perderse en alta mar por ahí es casi tan letal como estar abandonado en el espacio exterior".

De hecho, el misterio del vuelo MH370 se suma a otros accidentes ocurridos en la zona del sur del océano. Entre las más famosas se encuentra una terrible historia que tuvo lugar en el siglo XVII. En 1629 el buque holandés Batavia de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales quedó varado en Houtman Abrolhos, una colección de arrecifes e islas de la costa occidental de Australia. Un grupo de amotinados instigó un reinado de terror y organizó una masacre de otros sobrevivientes, matando a más de 100 personas.

El incidente dio mala fama a Abrolhos, pero no fue el único. Más tarde, en 1727, en esos mismos arrecifes se estrelló Zeewijk, un buque de la misma compañía. Entonces de las 208 personas que inicialmente encallaron en las islas, 82 lograron alcanzar las Indias Orientales Neerlandesas (Indonesia en la actualidad) en una embarcación construida con los restos del barco naufragado. El naufragio en sí fue encontrado en 1968 por buceadores.

A lo largo de los siglos XIX y XX siguieron hallando objetos y restos de ambos accidentes, los cuales actualmente se conservan en museos australianos. Para completar la lista, aunque sea con una historia fantástica, la revista estadounidense recuerda que, según algunas versiones de la famosa leyenda, el barco fantasma Holandés Errante pereció en una tormenta violenta precisamente en esa parte del mundo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123591-secretos-sur-oceano-indico-avion-malasia

27 marzo 2014

¡Ya estáis tardando demasiado!. ¡Unidnos!...¡Unidnos... para restaurar la fe en la Humanidad!. Un vídeo que os hará cambiar...

Este chico tiene parálisis cerebral. Le dieron la oportunidad de saltarse la tarde deportiva. Dijo, “No, gracias.”

De repente dos compañeras de clase del colegio irrumpen en la carrera animando a Matt y acto seguido toda su clase hacen que mi fe en la Humanidad se haya restaurado. Espero que os guste y motive a hacer grandes cosas haciendo pequeños grandes gestos hacia tu entorno.


Implantan por primera vez en la historia conocida un cráneo de plástico impreso en tecnología de impresoras 3D.

Un cráneo e implantarlo con éxito en una mujer con una grave enfermedad. La paciente de 22 años, que sufría el crecimiento del cráneo, arriesgaba su vida en caso de que no hubiera funcionado el implante.


Borobudur. ¿Extraterrestres en Indonesia?



El templo de Borobudur es un templo antiguo Budista, cuya construcción incorpora en su diseño la mayoría de las ideas y simbologías que configuran el concepto humano de la religión, en sus diferentes expresiones espirituales. 

Según las mitologías y las Escrituras sagradas, estas representaciones incluyen las ideas del centro, de la montaña mítica sagrada, del árbol de la vida, la geometría sagrada que tiene un carácter esotérico, la orientación de los cuatro puntos cardinales, el ritual iniciático, la danza sagrada, los misterios de las celebraciones rituales y planetarias, así como diversas concepciones en torno a los mitos de la creación y la oposición entre el cosmos y el mundo inferior, entre la tierra y el cielo, la armonía y el caos. Su nombre proviene de dos palabras, Boro que significa templo, del sánscrito ‘Byara’, mientras Budur que13 recuerda el idioma de Bali, Beduhur cuyo significado es encima del cerro. 

El templo fue construido con una forma de pirámide nivelada, con piedras andéisiticas utilizando 2.000.000 de piedras. Desde lejos, el templo tiene forma de estupa, pero desde cerca se pueden observar 2 estilos de construcción. En la parte superior está la estupa principal, construida sobre tres terrazas redondas, hecha en estilo arquitectónico indio. La parte de abajo tiene la pirámide nivelada. Este estilo pertenece a la arquitectura javanesa. Ambas partes forman una unidad sólida otorgando una forma de estupa. Las estupas del templo siguen el concepto del budismo, reflejando la naturaleza. Stupas son en la creencia budista Vimanas (carrozas celestiales), con las que se podía llegar 4hasta los dioses en el cielo. 




El templo de Borobudur no posee espacio interior. Sólo se puede mirar y admirar rodeándolo u observándolo desde arriba. Esta actividad se conoce como Paradaksina. 

En el budismo este acto significa ofrecer respeto a los buenos dioses. Borobudur, la misteriosa montaña de dioses de la isla de Java, en Indonesia, es una de las grandes maravillas del Extremo Oriente. A apenas 40 kilómetros de distancia de la antigua capital del sultanato, Yogyakarta, hace más de mil años budistas devotos construyeron el santuario más grande de toda Asia. Con enormes moles de piedra cubrieron toda una montaña, convirtiéndola de este modo en una obra sacra de dimensiones colosales. Numerosas especulaciones y leyendas rodean hasta nuestros días este recinto sagrado y plantean espontáneamente toda una serie de preguntas sobre la 12identidad de los constructores y la finalidad de este fantástico monumento. 

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas algo muy significativo ocurrió en la antigüedad en esta región que estímulo a sus pobladores a dejar constancia de tan trascendental evento. Según afirman los teóricos de los antiguos astronautas allí ocurrió un aterrizaje masivo de los dioses del cielo. 

Quienes permanecieron un tiempo enseñaron fundamentos espirituales que por alguna razon los pobladores atribuyeron al budismo, estos dioses, quienes sentaron las bases del budismo, ordenaron y asesoraron la construcción del templo de Borobudur para que quedara constancia de su visita y de las enseñanzas que impartieron para las generaciones futuras. Si nos detenemos a pensar en el esfuerzo y el tiempo empleado para realizar tan 5colosal obra con una tecnología arquitectónica descomunal para crear un templo del que sobre su significado, poco se sabe más allá de que fuera un santuario budista. Sin embargo, hasta la fecha los arqueólogos no han hallado documentos que contengan datos más precisos sobre este monumento religioso. 



Aunque que se han formulado hipótesis sobre el significado que tuvo en su tiempo el santuario: poco después de su descubrimiento se halló en la plataforma superior, debajo de una estupa (una estructura hueca en forma de campana), una urna metálica cerrada con un retrato metálico, lo que significaba que Borobudur habría sido un gigantesco relicario. Por tanto, la urna podría haber contenido los restos mortales del legendario Buda, que el rey 6Ashoka había hecho exhumar de su sepultura original en India en el siglo III a. C. 

Sin embargo, el objeto del sensacional hallazgo ha desaparecido y puede que haya sido destruido; es el único que podría poner fin a las especulaciones de que Borobudur es el sepulcro de uno de los grandes fundadores religiosos de la historia universal. No hay evidencia escrita de quién ordenó construir Borobudur y con qué propósito, pero los teóricos de los antiguos astronautas sostienen que fue un importante centro de peregrinación budista que conmemoraba el gran aterrizaje de los dioses del cielo en su nave nodriza representada por el templo y pequeñas naves monoplazas representadas por las restantes 72 estupas de menor tamaño. 


El periodo de construcción se estima entre los siglos VIII y IX, comparando las inscripciones halladas y los relieves esculpidos en la base del templo. Corresponde por tanto al periodo de apogeo de la dinastía Sailendra en Java Central, entre los años 760 y 830, cuando estuvo bajo la influencia 3del imperio Srivijaya. La evidencia sugiere que Borobudur fue abandonado tras el siglo XIV, con el ocaso de los reinos budistas e hindúes en Java y la conversión de los habitantes de la isla al Islam. Durante siglos Borobudur estuvo cubierto por capas de ceniza volcánica y vegetación. Se especula sobre si una fuerte erupción volcánica pudo obligar a los habitantes de alrededor a abandonar por completo estas tierras. El caso es que tras su abandono, lejos de caer en el olvido, la memoria del monumento perduró como la imagen de un lugar maldito y durante mucho tiempo circuló una leyenda supersticiosa que asociaba el templo con la muerte y la mala suerte para aquellos que osaran acercarse a él. Sobre el significado del monumento, poco se sabe más allá de que fuera un santuario budista. Borobudur está construido como una gran estupa con silueta piramidal. La base es un cuadrado de 123 metros por lado. 

Tiene nueve plataformas, cada una de las cuales se supone que representa un estado de iluminación. Las seis inferiores poseen forma cuadrada y las restantes superiores son circulares. De esta manera, cuando es visto en horizontal desde arriba toma claramente la forma de un mándala, representación simbólica de la cosmología budista (el espacio sagrado, o centro del universo, se representa como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular). Las plataformas superiores contienen setenta y dos pequeñas estupas que rodean una estupa más grande en círculos concéntricos. Cada estupa tiene forma de campana perforada con agujeros. Dentro de cada estupa pequeña hay una estatua de Buda sentada con las piernas cruzadas en posición de flor de loto. Se supone que dentro de la estupa central tenía que haberse descubierto una gran estatua de Buda pero esta se encuentra vacía. 

Se sabe que en 1842 el administrador holandés Hartmann supervisó la investigación de la cúpula principal, pero sus descubrimientos nunca llegaron a conocerse. El misterio, pues, sigue rodeando a Borobudur. Lo que sí se descubrió fue que la pirámide estaba levantada sobre una colina natural, y que se necesitaron aproximadamente 55.000 m³ de piedras para construir el monumento. Las piedras fueron cortadas, transportadas y colocadas sin utilizar mortero. Se diseñaron hendiduras y 7protuberancias para poder ensamblar las piedras entre sí. 

Una impresionante obra de construcción que dice mucho de la civilización que poblaba la isla de Java en aquellos tiempos. El diseño de Borobudur fue uno de los aspectos más complicados de descifrar. Aunque fue identificado en un principio como una estupa, su complejidad sugirió más tarde que la estructura era en realidad un templo y que el ascenso a la cima debía llevarse a cabo como un camino de peregrinación budista. Así, los visitantes son guiados mediante un sistema de escaleras y corredores ascendiendo desde la base hacia las plataformas superiores. 

Los relieves esculpidos una vez el monumento estuvo terminado indican el camino de ascenso. Borobudur tiene aproximadamente 2.670 bajorrelieves individuales (1.460 paneles narrativos y 1.212 decorativos), los cuales cubren la superficie de la15 fachada y balaustres. Están distribuidos en la base oculta, que contiene 160 relieves correspondientes a narraciones que describen el Kamadhatu, y las cinco plataformas cuadradas (Rupadhatu). La lectura de los paneles comienza por la entrada ubicada al lado este del monumento y se ajusta al pradaksina, el ritual budista de circunvalación realizado por los peregrinos que se mueven en sentido horario, dejando el santuario a su lado derecho. Otra de las curiosidades del complejo es que está equipado con un sistema de drenaje para filtrar las precipitaciones, abundantes por esta zona del globo. Para evitar que las terrazas se inundaran de agua, se colocaron caños en cada esquina con forma decorativa de gárgolas. 


Por extraño que pueda parecer, el mayor enemigo del monumento a lo largo de su historia no fueron los terremotos ni las frecuentes lluvias torrenciales. Fueron las erupciones volcánicas. Borobudur está situado en el corazón de la llanura Kedu, un lugar tradicionalmente sagrado en la isla de Java por su fértil vegetación. La llanura se encuentra flanqueada por cuatro volcanes, el Monte Sumbing y el Monte Sundoro al oeste, y el Monte Merbabu y el Monte Merapi al este. Algunos de ellos forman parte de la lista de volcanes más activos del Cinturón de Fuego del Pacífico.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA DEL TEXTO:POR ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Cuando Jesús estuvo en la tierra habló frases de aliento para todas las épocas. Hoy más que nunca estas palabras sirven de apoyo, confianza y esperanza, para el tiempo en que vivimos.




¿Existe una justicia divina?. Ley del karma.Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley

La Balanza Cósmica.

Ley del Karma, Anubis

Los jueces se encargan de velar porque se cumplan las leyes.Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra. El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior, así como los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra.

Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima. Nunca comprendemos esto, y es así como la humanidad, no podrá escapar de esta cadena de consecuencias, ya que casi nunca sabemos el por qué de nuestros sufrimientos.

Cuando una persona siembra desgracias, causando daño a los demás, de hecho eso mismo vendrá a recoger. Esta es la ley del karma.

Temis representa a la Justicia Celestial.
La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias. No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo. En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Cada cual nace donde le corresponde de acuerdo a la ley del karma.
Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y así, "con la vara que medimos ahora nos miden y con ventaja".
Palacio de la Justicia Divina: Anubis y sus 42 jueces.

Cada persona está inscrita en el libro del karma que se encuentra en el Palacio de la Justicia Divina. Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley. Es posible comprobar esto que estamos afirmando, para hacerlo la persona deberá aprender a salir en cuerpo astral conscientemente.
Comprender íntegramente la Ley del Karma es indispensable para orientar el navío de nuestra existencia en una forma positiva y edificante.

EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien; desgraciadamente, la gente en vez de inclinarse reverente ante el eterno Dios viviente, protestan y/o blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan y se lavan las manos como Pilatos (Biblia Cristiana). Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo.

Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar.

Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado... Es posible que en vidas anteriores hayamos sido malvados y crueles, por eso merecemos lo peor, pero suponemos que se nos debe dar lo mejor.

Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor. Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc. Para mayor informaciòn, visita nuestra sección El Significado de los sueños.

Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

Indígena encarcelada.

Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras... Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir. Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.

La Ley cobra a cada quien según sus faltas. A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco. Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán. Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.

fuente/anael.org

¿Se pueden hacer viajes astrales inducidos?. Buscamos respuestas.

En la web formarse.com.ar hemos encontrado una serie de referencias al respecto.


Como hacer un viaje astral

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela).

Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1
Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).

Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención (como Superman despegando) y estaremos flotando maravillosamente en el aire.

¿¿¿¡¡¡¡¡PELIGROSO!!!!????

A mucha gente le encanta escribir y hablar sobre lo que no sabe. He escuchado a bastantes personas llenas de teorías, miedos y supercherías acerca de este tema. En el fondo me dan lástima porque hablan de lo que no saben y les gusta llenar las cabezas ajenas de sus propios traumas, dogmas, creencias y miedos. Pero el mundo es muy ancho y caben todas las creencias que quieras asumir.

Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta.... volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él. Sólo una vez en toda la vida no regresaremos.... pero eso, como digo, sucederá inevitablemente una vez.

He oído cosas tan curiosas como que alguien extraño puede meterse en nuestro cuerpo mientras estamos fuera. Jamás he visto tal cosa. Nuestra psiquis (nosotros) estamos perfectamente unidos a nuestro cuerpo por un lazo que sólo se ha de cortar cuando nos toque morirnos. Esas cosas sólo ocurren a aquellos infortunados que hacen todo lo posible para que su cuerpo sirva de vehículo a entidades ajenas y que se afanan en esa nada recomendable práctica del mediumnismo. Pero eso es otra historia...

Siempre regresamos a nuestro cuerpo cuando este se despierta. De hecho, volver a introducirse en el cuerpo produce una sensación extraña, como entrar en algo tosco y pesado. ¡Es tan grato experimentar la libertad de vivir lúcidamente en el Mundo Onírico! (llámenle Mundo Astral si quieren).

De todas formas no es preciso realizar la práctica anterior para viajar lúcidamente por el Mundo Onírico. Si queremos visitar un lugar determinado podemos utilizar esta otra, que es como un juego:

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 2
Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: ESTARÁN ALLÍ.

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 3
Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que están en el lugar que quieren visitar, tal como se describe en la práctica 2. Muévanse por ese lugar y no se preocupen de más. Cuando su cuerpo se duerma otra vez:

Estarán Allí
Está claro que esto no es para los que tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela. Observaran que la clave reside en el sueño y en la lucidez o conciencia.

Una Ayuda Más Para Adquirir Lucidez
Simplemente observa su habitación detenidamente mientras se esta acostando. Pero no la observes como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hagas repite muchas veces algo así:
"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"
Repetidlo muchas veces y muchos días. Pero siempre como si lo hicieseis por primera vez. Os ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que toméis conciencia de que vuestro cuerpo está dormido y vosotros en otro lugar... moveos a donde queráis. Vivid lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.
En realidad todo es más fácil de lo que podáis pensar. Pero sólo vale la experiencia propia. Aunque ya se sabe que tenemos una extraña tendencia a complicarlo todo.

En cuerpo astral podemos viajar a otros planetas.

Tecnica de sueño entrecortado. Acuéstese con el propósito de no dormir mas de 4 horas.

" Despiertese una hora antes del amanecer
" Al despertar, levantese de la cama, estirese un poco, y mantengase de pie durante unos pocos minutos.
" No ocupe su tiempo mientras esta despierto, concentrese en la idea del ejercicio que va a realizar.
" En una posicion comoda, dispongase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.
" Repita mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. me voya hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta. Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"
" a continuacion dejese llevar por el sueño.
" Si se despierta al poco tiempo de haber consiliado el sueño (esto puede suceder por el temor inconciente de realizar la experiencia), repita las frases anteriormente mencionadas, hasta que vuelva a quedarse dormido.
" Usted perdera temporalmente el estado conciente en el momento de quedarse dormido, pero luego se encontrara totalmente consciente y fuera de su cuerpo.

Tecnica del estado hipnagogico
Se llama estado hipnagogico al momento anterior al sueño. es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
Esta tecnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realizacion del viaje astral.
" Una vez que se encuentre preparado para dormir, repitase interiormente que usted tiene el proposito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido.
" Concentrese en la idea que mientras su cuerpo fisico duerme, su cuerpo astral viajara.
" No se obsecione con la idea del ejercicio que va a realizar. Una tencion desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
" Cuando llegue al estado hipnagogico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

Tecnica de visualizacion y autohipnosis
Esta tecnica consiste en crear una visualizacion que lo ayude a entrar en un estado hipnotico, al fin de emprender el viaje astral.
" Luego de realizar una profunda relajacion, imagine que una capa luminosa recubre su cuerpo, a treinta centimetros de su piel.
" Visualice, tratando a la vez de sentir en su cuerpo, corrientes de energia que decienden hacia su piel.
" Comenzara a sentir una sensacion de hormigueo, que lo recorre de la cabeza a los pies, que luego se hara constante y continua.
" A partir de este momento, usted se encuentra en condiciones para abandonar su cuerpo fisico.
" Imaginese flotando por el aire, quizas luego de este trance usted comience a dormirse, luego de lo cual podra desdoblarse. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta tecnica. pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirse.

Normalmente es posible regresar al cuerpo fisico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.

Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, dificilmente lo lograra.

Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepcion sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del fisico, el campo visual se vuelve polidireccional ( podes captar imagenes en todas las direcciones, simultaneamente), y la audicion, mucho mas afilada.

En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.

El mundo astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes
" Los niveles altos, son los habitados por seres de luz, que tienen como mision guiarnos en nuestro crecimiento espiritual.
" Los niveles bajos, son habitados por entes energeticos de baja vibracion, a los cuales es posible atraer con pensamientos negativos.
Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concentrese en la idea de que usted podra volver a su cuerpo fisico cuando lo desee, debe estar preparado psiquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.

Buen viaje

¿Existe a ia de hoy aperturas de vórtices dimensionales?



26 marzo 2014

Increíble. Como si de alguien invisible generara un tornado para apagar un fuego en el campo. Ver vídeo:

Un incendio declarado en Rocky Mountains y filmado por un bombero, deja perplejo a toda la dotación de bomberos al suceder este insólito fenómeno. Ver vídeo:


Crean dos 'gatos de Schrödinger' que pueden estar en 103 estados cuánticos a la vez.

Hasta ahora el récord para los sistemas de dos partículas entrelazadas era de 11 dimensiones.




Científicos de varios países, entre ellos España, han diseñado un sistema cuántico de dos partículas entrelazadas ('qubit'), que pueden estar en 103 estados cuánticos simultáneamente; es decir, como el 'gato de Schrödinger', que podía estar vivo o muerto, pero con otras 101 posibilidades más. Hasta ahora el récord era de 11.

os en los que pueden estar las partículas elementales, como los fotones, tienen propiedades que escapan al sentido común. Se producen superposiciones, como la posibilidad de que se encuentren en dos sitios a la vez, que desafían a la intuición.

Cuando dos partículas están entrelazadas se genera además un vínculo: medir el estado de una de ellas (si está en uno u otro sitio, o si gira en uno u otro sentido, por ejemplo) afecta el estado de la otra, por lejos que estén, de manera instantánea.

Los científicos llevan años combinando ambas propiedades para construir redes de partículas entrelazadas en estado de superposición, unos montajes que permiten avanzar hacia la construcción de ordenadores cuánticos capaces de realizar cálculos a velocidades impensables, encriptar información con total seguridad y realizar experimentos de mecánica cuántica que serían imposibles de realizar de ningún otro modo.

Hasta ahora, para incrementar la capacidad de “cálculo” de estos sistemas de partículas se ha recurrido, principalmente, a incrementar el número de partículas entrelazadas, cada una de ellas en un estado de superposición de dos dimensiones: un qubit (el equivalente cuántico a un bit de información, pero en el que los valores pueden ser 1, 0, o una superposición de ambos). Con este método se ha conseguido hasta ahora entrelazar 14 partículas, una auténtica multitud por la dificultad experimental que ello supone.

Un equipo internacional de investigadores, dirigidos por Anton Zeilinger y Mario Krenn, del Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica de la Academia Austríaca de Ciencias, y en el que ha participado el investigador del Grupo de Información y Fenómenos Cuánticos del Departamento de Física de la Universidad Autónoma de Barcelona Marcus Huber, también investigador visitante en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO), ha dado una vuelta de tuerca más a los sistemas cuánticos entrelazados.

En un artículo que se publica esta semana en la revista Proceedings (PNAS), los científicos describen cómo han logrado un entrelazamiento cuántico de, al menos, 103 dimensiones con sólo dos partículas. “Tenemos dos gatos de Schrödinger que pueden estar vivos, muertos, o en otros 101 estados más al mismo tiempo”, bromea Huber en la nota de prensa de la UAB. “Además, están entrelazados de tal manera que lo que le ocurra a uno afecta inmediatamente al otro”. El resultado supone un récord en el entrelazamiento cuántico de múltiples dimensiones con dos partículas, establecido hasta ahora en 11 dimensiones.

Dos partículas, más de cien estados.

En lugar de entrelazar muchas partículas con un qubit de información cada una, los científicos han generado un sólo par de fotones entrelazados que podían estar en más de cien estados diferentes cada uno de ellos, o en cualquier superposición de estos estados, algo mucho más fácil de llevar a cabo que entrelazar muchas partículas.

Estos estados tan complejos corresponden a diferentes modos en los que se pueden encontrar los fotones, con una distribución de su fase, de su momento angular y de su intensidad características para cada modo.

“Este entrelazamiento cuántico de alta dimensión ofrece un gran potencial para las aplicaciones de información cuántica. En criptografía, por ejemplo, nuestro método permitiría mantener la seguridad de la información en situaciones realistas, con ruido e interferencias. Además el descubrimiento podría facilitar el desarrollo experimental de los ordenadores cuánticos, ya que presenta un modo más fácil para obtener altas dimensiones de entrelazamiento con pocas partículas”, explica el investigador de la UAB, Marcus Huber.

Ahora que los resultados muestran que es accesible obtener entrelazamiento de altas dimensiones, los investigadores concluyen en el artículo que el siguiente paso será averiguar cómo se pueden controlar experimentalmente esos cientos de modos espaciales de los fotones, con el fin de realizar operaciones de computación cuántica.

fuente/Tendencias21.net

Explicación sencilla de las Dimensiones.




Avance contra el cáncer: una molécula hace que las células cancerosas 'exploten'.

Científicos del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, han obtenido una nueva molécula que puede atacar las células de cáncer del cerebro y hacerlas 'explotar'.


  © wikipedia.org

De acuerdo con el estudio publicado en la revista 'Cell' los expertos suecos fueron capaces de revertir el crecimiento de los tumores cerebrales en ratones, suministrándoles unas pastillas que contienen la molécula llamada .

Descubrieron que la molécula Vacquinol-1 inició en células cancerosas un proceso de vacuolización, durante el cual la célula absorbía todo desde fuera, con lo que experimenta una congestión que a su vez causa la destrucción de las paredes exteriores de las células. Como resultado, las células cancerosas 'explotan' y mueren.

El estudio se realizó en ratones con un tipo común de tumor cerebral conocido como 'glioblastoma', que es el tumor cerebral más agresivo. A los ratones, a los que se les habían transplantado células de glioblastoma humano, se les administró Vacquinol-1 durante cinco días. Seis de los ocho ratones que recibieron la sustancia seguían vivos tras pasar 80 días, en comparación con los 30 días de promedio que vivió el grupo de ratones sin tratamiento.

Este descubrimiento es la culminación de una larga búsqueda de nuevos tratamientos contra el cáncer. Los científicos esperan que el método puede ser aplicado a otros tipos de cáncer en los humanos. Vacquinol-1 resultó la molécula más efectiva en los experimentos, de manera que los investigadores dijeron que quieren pasar pronto a la primera fase de ensayos en humanos.

"Este es un mecanismo completamente nuevo de tratamiento de cáncer. Tal vez la medicina basada en este principio ataque el glioblastoma de una forma completamente nueva", afirmó Patrik Ernfors, profesor de biología de los tejidos del Instituto Karolinska.

fuente/://actualidad.rt.com/ciencias/view/123401-explosion-celulas-cancer-suecia

25 marzo 2014

No resistirás los 15 minutos. Esto es más que arte. Esto es más que geometría. Esto es más que hipnosis. Esto es..lo que tu sientas, solo eso.


El olvidado tunel de hielo de Marte.

Google Mars es siempre una fuente de continuas sorpresa para los investigadores. Esta herramienta nos permite estudiar anomalías como la que vamos a ver a continuación, en una llanura remota muy cerca del polo norte. No es un cráter, y tampoco una formación geológica convencional. Veamos las imágenes:

1. El terreno sobre la que aparece esta estructura tiene una hondonada perfectamente definida con forma de parábola. La estructura del objeto es perfectamente circular y tiene una especie de canal de entrada. Existe cerca de la parte oeste del objeto una abertura que tiene hielo en su parte derecha
.
ufopolis mars marte tunel tunnel 01 vicente fuentes

2. El canal de entrada aparece levantado del terreno y aun por la erosión de miles de años se mantiene prácticamente recta vista desde el espacio. La boca de la estructura abarca casi una quinta parte de toda la circunferencia.

ufopolis mars marte tunel tunnel 02 vicente fuentes

3. Esta es la ampliación que nos sirve de referencia. Aquí podemos ver una capa de hielo sobre la boca de la entrada, que funciona como una cúpula dentro de la estructura semienterrada circular.


 ufopolis mars marte tunel tunnel 03 vicente fuentes



Coordenadas Google Mars: 81° 20′ 52.34″ N 91° 29′ 27.63″ E

fuente/Ufopolis.com 2014