30 abril 2014

SBM. Solo Buena Música. Preciosas imágenes de tu planeta Tierra. Música de Vangelis.

El poder de tu mente.

Tu también puedes. El transporte es sólo en bote y bicicleta, Giethoorn Village, Holanda.

Insólitas declaraciones de Laura Magdalena Eisenhower: "la invasión ET ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos".


Laura Magdalena Eisenhower: La invasión ET ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos, por Alfred Lambremont Webre

Escuche a Laura Magdalena Eisenhower conversando con Alfred Lambremont Webre sobre una invasión ET:




VANCOUVER, BC – En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Lambremont Webre, la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”

La declaración oficial de Laura Magdalena Eisenhower en San Marino se expone a continuación.

Laura Magdalena Eisenhower: Revelación el dia 30 de marzo 2014

Declaración oficial de Laura Magdalena Eisenhower


Para empezar, me gustaría compartir una cita de mi Bisabuelo Presidente Eisenhower de su discurso de despedida a la nación el 17 de enero de 1961.

“En los consejos de gobierno, debemos protegernos de la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. Existe el potencial para el aumento desastroso de poder fuera de lugar, y persistirá. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta e informada puede inducir el correcto engranaje de la inmensa maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntos”.

Ser descendiente de Dwight David Eisenhower me abrió a todo lo que tuviera que ver con lo que su famoso discurso nos advirtió, que es el Complejo Militar Industrial. También me ayudó a ver la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos, estar alertas y bien informados y expresar nuestros métodos y objetivos pacíficos. Muchos de nosotros hemos nacido con las soluciones y es hora de que se escuchen nuestras voces. Nadie se ocupa de nuestras preocupaciones y nuestros niños actualmente no tienen futuro real, sino vivir en una sociedad esclavizada.

Después de ver tantos rumores a lo largo de mi vida en lo que respecta a Eisenhower y reuniones con extraterrestres, me puse a investigar el tema y entonces descubrí que mi camino me conducía a algo más que la investigación y la información, pero los acontecimientos actuales dejaron en claro que estos no eran sólo rumores.

Nada de lo que comparto proviene de algo que recibí de otros miembros de la familia; mantengo mis puntos de vista, experiencias, teorías y hechos de modo independiente.

La creación de Protocolos de Contacto para el caso de un contacto abierto con extraterrestres es extremadamente importante. Pero el conocimiento de los posibles escenarios de contacto extraterrestre es importante también. Ha habido un encubrimiento masivo en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha existido un gran secreto en cuanto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. 

Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, es evidente que algún tipo de acuerdo se realizó con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike haya entrado en la oficina del gobierno. He estudiado, tenido experiencias e investigado en Exopolítica, Visión remota, canalización, supuestas razas ET e Historia Galáctica, y he estado en una misión que va en este terreno de la energía más profunda desde que era niña. También hago sesiones de trabajo con las personas que han experimentado un contacto y abducciones de modo que no hay preguntas o dudas en mi mente respecto a si los extraterrestres están interactuando ó no con la humanidad.

Tal vez algunas de las piezas de mi rompecabezas podrían estar equivocadas o ser falsas, pero muchas son sin duda algo digno de confianza. Además, como les diré más adelante, en el 2006 fui reclutada para ir fuera del planeta a Marte, algo que está vinculado a los Tratados secretos que me referiré en este trabajo, programa llamado Alternativa 3.

Tristes realidades.

No podemos negar la modificación del Clima y la pulverización de nuestros cielos. Si esto es algo que a la gente le cuesta creer, por favor, investigar los trabajos de Dane Wiggington, que es un experto en este campo y también Scott Stevens, un ex meteorólogo. En realidad, todo lo que necesitamos hacer es mirar al cielo para saber que algo está muy mal. También se trata de la catástrofe de Fukushima, la Geoingeniería, los Alimentos genéticamente modificados, falsas banderas en las noticias, el control de los medios de comunicación, el control mental, los posibles escenarios de falsas invasiones extraterrestres, posibles falsos maestros ascendidos, la amenaza controlada del colapso de la Economía, la Ley marcial, los campos FEMA y la colocación de chips en civiles.

Para las personas que oyen esto por primera vez, me produce dolor compartirlo, pero debo hacerlo porque sé que las cosas podrían cambiar en gran medida, si supieran que todo esto es verdad. Si usted considera que es inexacto pues lo acepto, yo sólo pido que en el contexto de las revelaciones de San Marino, tenga la mente abierta y a partir de allí, hacer todo lo posible para aprender más y ayudarnos para hacer de este mundo un lugar mejor.

Todas estas no son teorías de conspiración, sino una triste realidad detrás de la cual un Gobierno Secreto mundial está en funcionamiento. Un gobierno en las sombras que tiene sus manos sobre la tecnología extraterrestre. Todo esto ha sido cuidadosamente planificado y establecido, como una infiltración masiva en las zonas que están tratando de resolver estas cuestiones y protegernos. Un denunciante, ex agente del M-16 dice que el Complejo Militar Industrial Extraterrestre (MIEC), está usando actualmente un sistema de super computadora “Tablas del Destino”, que incluye aerosoles/chemtrails HAARP y un Sistema Artificial para control mental de la inteligencia, para intentar ecocidio planetario y genocidio. El afirma que la flota de las Pléyades está aquí para liberar a la humanidad y será un éxito.

Los responsables y los que están involucrados tienen que rendir cuentas o ayudarlos a liberarse de los controles que los están chantajeando para que hagan esto. Con tantos reportes de control mental basado en el trauma, muchos de los involucrados ni siquiera están en plena posesión de sí mismos. Si esto es difícil de creer, por favor investigar trabajos como los de Cathy O’Brien, Duncan O’Fineoan y Arizona Wilder, entre muchos otros.

Tenemos el desafío como humanidad en la plena comprensión de la diferencia entre quien está aquí para ayudar y quien no lo está, pero que sólo proviene a través del discernimiento y educación de nosotros acerca de nuestra Historia Galáctica y mediante el llevado de verdades ocultas al conocimiento público. También debemos desarrollarnos espiritualmente, por lo que no estamos limitando o bloqueándonos a nosotros de la expansión hacia las energías más elevadas de la Tierra.

No se trata de la Nueva Era o sistemas de creencias religiosas, es más sobre el reconocimiento de la integridad, nuestra necesidad de la unificación y el cuidado de nuestro planeta y el respeto a otras formas de vida. Tenemos que hacer lo que es correcto para nosotros y para las generaciones futuras y no poner primero el dinero o el miedo. Tenemos que ver a todos los seres como una extensión de nosotros mismos y que depende de nosotros para alinearnos con lo que va a servir al mayor bien de la humanidad y el planeta. Seguramente no hay evidencia concreta para todas las cosas que voy a presentar. Por otro lado, a pesar de esto, ellos realmente muestran una posible “historia secreta” que debemos enfrentar y tener en cuenta.

La primera vez que oímos hablar de los Tratados.

En su mayor parte, cuando oímos hablar de las relaciones con ETs y nuestros gobiernos, sólo oímos hablar de Eisenhower. Por ejemplo, como el Dr. Pinotti y CUN documentaron en el 2000, en el presente sabemos que los ovnis fueron reportados en Italia durante los años treinta y que Mussolini, considerándolos una nueva arma aérea extranjera, creó en 1933 un comité oficial encabezado por Guglielmo Marconi, “Gabinetto RS 33″, con el objetivo de los estudios de ingeniería inversa luego de un accidente de un ovni en Lombardía y la recuperación de dos pilotos de tipo Nórdico (II Duce) considerados pilotos alemanes. Estos estudios italianos fueron posteriormente heredados por la Alemania nazi.

En cualquier caso, en los EE.UU. los Tratados anteriormente mencionados no se originaron con Eisenhower y aunque tengo muchas personas para mencionar que validaron esto, yo sólo voy a enumerar algunas. Según Jason Bishop III, un denunciante de la Base Dulce, “El Gobierno de los EE.UU., en 1933 acordó el comercio de animales y seres humanos a cambio de Conocimientos de Alta Tecnología y permitirles usar bases subterráneas donde no se los molestaría, en el oeste de EE.UU.”.

Según un denunciante y ex agente del M-16, el primer tratado entre los extraterrestres grises (seres de tipo reptiliano del sistema estelar Draco), y el Gobierno de Estados Unidos bajo la administración de Roosevelt, fue firmado en julio de 1934. Era el llamado “Tratado de Granada”. El tratado estableció que a cambio de que los Grises proporcionaran Alta Tecnología, el gobierno federal de los EE.UU. permitiría a los Grises proceder sin trabas con las abducciones humanas para su uso en programas genéticos ET en curso. Esto ocurrió después de rechazar la ayuda de los Pleyadianos que querían un eventual desarme militar. 

También dijo que después que el gobierno de EE.UU. se negó a trabajar con los Pleyadianos, se acercaron a Hitler y los nazis en su lugar. Los Pleyadianos elaboraron un tratado con Hitler y los nazis que a cambio de la tecnología, los nazis no atacarían al pueblo judío. Los nazis desarrollaron su aeronave avanzada con forma de platillo a partir de tecnología Pleyadiana. Aunque los grises son bien conocidos en los casos de abducciones, los ufólogos no tienen informes de este tipo de eventos, como de encuentros cercanos del tercer tipo con entidades reptilianas. Pero este denunciante no es el primero en hacer tales afirmaciones.

Informes confirmados por el contactado Billy Meier señalaron que la tecnología del espacio-tiempo se intercambió con una cierta raza de los Pleyadianos dentro de la Alemania de Hitler durante 1933-1934, aparentemente a través de un grupo de nazis canalizadores: las mujeres psíquicas llamadas ‘Vrilerinnen’, dirigido por Maria Orsich.

Billy Meier y el ex-agente, ambos dijeron que en 1941, los Pleyadianos se retiraron del tratado y dejarían de estar vinculados a Hitler y los nazis. Fue en ese momento que los Grises se acercaron a ellos, y es aquí de donde proviene la tecnología de control mental basado en el trauma.

De acuerdo con el ex agente de la M-16, los Tratados son renovados cada 10 años…Si estas afirmaciones son ciertas, esto es el telón de fondo, lo que valida potentemente los encuentros con extraterrestres que tuvieron lugar en la administración de Eisenhower en 1954. Nuestro gobierno, durante el gobierno de Roosevelt, al parecer consiguió tecnologías secretas que no eran sobre control mental, como lo que los nazis recibieron, pero eran dispositivos anti-gravitatorios, metales y aleaciones, energía libre y tecnología médica, y esto fue a cambio de permitir que los Grises se infiltran en las sociedades humanas en diferentes niveles, que también incluyó la posibilidad de clonación de ciertos líderes mundiales. Así que ahora vemos que ambos lados se han visto influenciados por estos Grises.

La infiltración continúa.

Parece que la infiltración ha sido un factor desde la 2 ª Guerra Mundial y la Guerra solamente cambió por otra cosa, pero nunca se ganó. Durante la época de Truman en la presidencia, el manejo del problema de ETs fue una tarea que el Presidente no podía por sí solo manejar. Muchos accidentes de ovnis parecen haber tenido lugar antes de Roswell en 1947, y esto se archiva en la actual Área 51, donde muchas pruebas, naves, autopsias de ETs y experimentos han sido y están siendo realizados. Se dice que los extraterrestres ocupan esta base junto con otras personas, como científicos y personal militar. Morgan Martell lo discute en su página web sobre el Proyecto Paperclip.

En 1946, el presidente Truman autorizó el Proyecto Paperclip. Uno de los objetivos de la Operación Paperclip fue privar de la experiencia científica alemana y los conocimientos a la Unión Soviética y el Reino Unido, así como impedir a la Alemania de la posguerra volver a desarrollar su capacidad de investigación militar. Uno de los campos que los médicos y psicólogos Nazis habían hecho avances fue el de la ingeniería social y de comportamiento en los seres humanos, también conocido como control mental.

La OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) ya había estado activa en la Operación Paperclip por más de 3 meses antes de que Truman diera la orden, y muchos miembros del partido nazi ya habían entrado en los Estados Unidos. Así que la OSS decidió blanquear las historias de nazis, a veces inclusive creando nuevas identidades por completo, que hizo más fácil para ellos difundir su influencia en América. El ex agente denunciante del M-16 ha dicho que la CIA fue creada casi dos años después de esto y la Ley de Seguridad Nacional Americana de 1947, para manejar la enorme cantidad de proyectos encubiertos de control mental, clonación y otros proyectos secretos que nacieron de Paperclip. Las leyes normales no se aplican con ellos, por lo que pueden seguir adelante con todo tipo de cosas. Todo esto ha convertido a la mayoría de los proyectos y tecnologías relacionados con la defensa, en armas que se utilizan para controlarnos. MJ-12 (Majestic Twelve) también fue creado, como un grupo que se ocupa de las investigaciones ET. Este fue también el año del accidente de Roswell y donde las entidades biológicas extraterrestres (EBE) entraron en escena, lo que ayudó a que hiciéramos contacto con su raza.

Alternativas de 1,2,3 y Marte.

Cuando el presidente Eisenhower estaba en el gobierno, conformó una sociedad secreta conocida como la Sociedad JASON (Jason Scholars) en 1955, que está considerada como una rama de Majestic-12, que Truman estableció durante su mandato. La Sociedad Jason fue creada para tamizar todos los hechos, pruebas, la tecnología, la mentira y el engaño y encontrar la verdad de la cuestión extraterrestre. 

Las Alternativas 1, 2 y 3 son tres opciones recomendadas por los estudiosos de la Sociedad JASON y están relacionadas con diferentes escenarios para evitar el posible fin del mundo ó Apocalipsis futuro que es más probable que sea algo inducido y no natural, pero esto no era conocido en ese entonces por muchos, ya que seguramente no estarían de acuerdo con ello y creo que esta es una parte de la advertencia que Ike nos dio.

La primera alternativa es sobre el uso de dispositivos nucleares para abrir huecos en la estratósfera desde donde el calor y la contaminación podrían escapar al espacio, la segunda tiene como objetivo la construcción de una red de ciudades subterráneas y túneles en los que los que la elite seleccionada de la humanidad podrían sobrevivir, y la tercera trata sobre un programa espacial de colonización secreto en Marte con el mismo propósito. Fui reclutada para ir a Marte en el año 2006 pero lo rechacé, porque creo en el poder del Espíritu humano; nuestra conexión con esta Tierra y nuestra unidad como raza nos va a permitir llevarlo a cabo, y también lo hará nuestra relación con la propia conciencia superior y razas ETs altamente evolucionadas y sus avanzadas tecnologías que están en armonía con la Naturaleza .

Traducción al español: Patricio J. Barrancos

San Marino: Revelación

© 2014 Laura Magdalena Eisenhower

www.CosmicGaiaSophia.com

Todos los derechos reservados. Puede ser publicado en su totalidad, con los derechos de autor y enlaces.

Laura Magdalena Eisenhower: La invasión ET ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos.

http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_argentina/2014/04/laura-magdalena-eisenhower-la-invasi%C3%B3n-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-lo-sepamos.html

Descubren proteína que impide contraer VIH

Descubren proteína que impide contraer VIH

Una proteína que se halla en corales de Australia impide que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) penetre en las células del sistema de inmunidad del cuerpo, según un estudio divulgado hoy. La investigación, encabezada por Barry O'Keefe, del Instituto Nacional del Cáncer, fue presentada en la reunión anual de Biología Experimental, a la que asisten en San Diego (California) más de 14.000 científicos y expositores con el patrocinio de la Sociedad Estadounidense de Bioquímica y Biología Molecular.

Las proteínas, llamadas cnidarinas, se encontraron en corales recogidos en las aguas frente a las costas del norte australiano, y los investigadores se fijaron en ellas después de examinar miles de extractos naturales en el acervo biológico del Instituto Nacional del Cáncer. O'Keefe dijo que la proteína bloquea la infección del VIH "y parece hacerlo de una manera completamente nueva, lo cual es excitante".

El descubrimiento abre la posibilidad de adaptar esas proteínas para usarlas en gelatinas o lubricantes sexuales que brinden una barrera contra la infección del VIH, el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Koreen Ramesssar, miembro del equipo investigador, señaló que las cnidarinas podrían adecuarse a esos productos, que bloquean la infección sin depender de la disposición del hombre a usar condón, y al mismo tiempo no causan que el virus se torne resistente a otros medicamentos.

Los científicos identificaron y purificaron las proteínas cnidarinas y luego probaron su actividad contra cepas de VIH producidas en el laboratorio. En su presentación O'Keefe describió como "asombrosamente potente" la capacidad de la proteína para bloquear el VIH en concentraciones de una mil millonésima de gramo, suficiente para impedir que ocurra el primer paso de la transmisión del virus: la penetración del virus en la célula del sistema de inmunidad, conocida como célula T.

Las cnidarinas se enlazan con el virus e impiden que se fusione con la membrana de la célula T, lo cual es muy diferente de lo que se ha visto con otras proteínas, por lo cual los científicos creen que las proteínas cnidarinas tienen un mecanismo de acción único. El paso siguiente en este estudio es el mejoramiento de los métodos para producir proteínas cnidarinas en grandes cantidades que puedan usarse con el fin de identificar posibles efectos secundarios o su actividad contra otros tipos de virus.

Fuente http://goo.gl/7KIZhh

29 abril 2014

Cada vez más y más cerca. Se empiezan a dejar ver de forma evidente y masiva. ¿Algo va a suceder?

Desarrollan un Sistema que Predice Eventos.

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha desarrollado un sistema capaz de predecir tendencias sociales, reacciones e incluso epidemias gracias a unos sistemas (bots… suponemos) que monitorean constantemente el tráfico de las redes sociales.

Este sistema podrá prever informaciones virales y movimientos tendentes (políticos, culturales y suponemos que más cosas) con incluso meses de antelación.

Para llegar al “goal” (objetivo) el equipo del Prof. Moro de la Universidad Autónoma de Madrid, el NICTA australiano y las universidades de Yale y de California-San Diego, en EEUU han utilizado la llamada paradoja de la amistad con la que presuntamente tus amigos tienen más amigos que tú y se genera un árbol de dispersión sobre el que debieron analizar en 2009 muestras de datos de hasta 40 millones de usuarios y 1500 millones de seguidores, de tal modo que eran papaces de seguir las ramas tendentes que pasaban a ser virales.




Opinión personal de JL de Mundo Desconocido:

El sistema, aparentemente y versionado, se puede utilizar en predicción bursátil así como en otras áreas; evidentemente, podría funcionar muy bien si un gobierno quisiera mantener una o umbral de control social con leyes restrictivas que indicasen en estas redes el “border Line” de paciencia soportable antes de un estallido social, prever revueltas, ejecutar actos tipo “precrimen” inutilizando a los cabecillas antes de que el acto se ejecutase y como ya he dicho, lucrarse económicamente con la predicción bursátil.

Evidentemente, eso no lo presentan en el proyecto, ya que a lo sumo hablan con vehemencia de la posibilidad de prevenir epidemias que es socialmente mucho más aceptable por el público.

Nuevamente, las noticias me reafirman en la idea de utilizar las redes sociales o poco o nada, donde hasta los juegos que te proponen forman parte de experimentos sociales y de minería de datos.

fuente/ Mundo Desconocido.es

Proyecto Persefone. La nueva 'arca de Noé' espacial salvará a la humanidad de una catástrofe planetaria.

Científicos y arquitectos británicos elaboran un proyecto de nave espacial que salve a la humanidad en caso de una catástrofe planetaria.

Un grupo de investigadores de Greenwich, Warwick y Surrey comenzaron el proyecto de Persephone, dedicado a la creación de un 'arca' interestelar, una nave espacial autosuficiente que pueda llevar a los seres humanos a buscar un nuevo mundo para habitar en caso de que la Tierra se vuelva inhabitable por el cambio climático o una guerra nuclear o biológica, informa 'The Huffington Post'.

En el diseño del proyecto participan 13 científicos, 6 británicos y los demás de EE.UU., Italia y Países Bajos. Los científicos investigan nuevas biotecnologías que permitan incorporar materias orgánicas en la estructura de la nave utilizando la energía del sol para producir biocombustibles, suelo artificial y una fuente sostenible de alimentos. Según los investigadores, unos pocos miles de personas tendrán que seguir con vida para que el arca alcance un nuevo mundo para habitar.

'The Times' cita a Rachel Armstrong, diseñadora del proyecto y profesora de la Universidad de Greenwich: "Se trata de poner a prueba nuestra noción de sostenibilidad".

Steve Fuller, sociólogo del equipo, cuestionó: "Necesitamos la naturaleza para sobrevivir, así que ¿cómo podemos llevárnosla con nosotros?". Los investigadores esperan que el uso principal del proyecto sea el de enseñarnos más sobre la construcción de ciudades sostenibles en la Tierra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126681-arca-espacio-proyecto-persefone

Impactantes imágenes satelitales de la NASA de los devastadores tornados del pasado 27 de abril.

Según científicos de la Universidad de Cape Town: "Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana".



La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y material previamente publicado.

El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura - un campo que rodea a un objeto biológico y todo esto es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos, en los que se pueden encontrar y muchas otras fuentes de información.

Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se realiza después de muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura, el equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos que inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento de que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.

Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación que era imposible de ocultar. En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era imposible de ocultar. El resultado de estos estudios han demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de corregir luego documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales) en la película.
A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU.. Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara objetos astrales fijación, sino también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar la constitución de su rango de operación.


Como resultado, los estudios de dis equipo cienziati, probados y confirmaron la interacción directa de los seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.


Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado para que los campos tienen un astral intensidad variable.
Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano e influir en él.
Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban a como lo fue la "penetración" de las entidades astrales en el aura humana. En las primeras etapas de la "penetración" no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las "víctimas", es decir, las entidades tienen un modus operandi para acceder en el aura de la "víctima", cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la "víctima" influir en ella por completo.
Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificado, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensional, se pueden clasificar en dos tipos: "Entidad de Negro" y "Pure Entidad." La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.

De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la "Entidad de Negro" tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad "Pura", en general, no muestran dicha actividad invasiva, pero que buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad "negro", tratando de luchar contra ellos. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, así, y los seres humanos son diferentes, es decir, las entidades "puro" en el grado de exposición humana. La mayor parte del tiempo, el impacto de un "negro" entidad es la agresión injustificada que no es apropiada para la situación.

Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.
Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la "pureza" de su aura, su voluntad de "infiltración".

Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.

La conclusión fue sorprendente: "Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido" infectado por "entidades astrales."

Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades "negros", en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por "entidades positivas ". 

La mayoría de los "Infecciones Astral" habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y nosotros, los de más alto rango. Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad "negro", que entran en el huésped, el control de la mente y el comportamiento. 

Muy a menudo, estos "REGISTRO" o infiltración observada en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que "lo semejante atrae a lo semejante", y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo - puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales "negras".

fuente/segnidalcielo.it/2014/04/28/scienziati-delluniversita-di-Citta-del-Capo-entita-multi-dimensionali-Potrebbero-controllare-la-coscienza-Umana/

Filman un gran meteorito en el norte de Rusia

Cientos de residentes de la ciudad rusa de Múrmansk han podido evidenciar y grabar el vuelo de un gran meteorito. El fenómeno se produjo durante la pasada noche (hora local). No hubo reporte de daños.




En los últimos días hay mucha actividad sobre el cielo nocturno de Japón.

28 abril 2014

¿Cuál es el Tercer secreto de Fátima?

La actriz que planeó besar a 10,000 soldados para ganar la Guerra Mundial. ¿Por qué nos gusta besar? La respuesta es más extraña y lógica de lo que crees.

MARILYN HARE SE PROPUSO EN 1942 HACER UNA BUENA OBRA POR SU PAÍS RECIÉN ENTRADO EN GUERRA: BESAR A 10,000 SOLDADOS PARA LEVANTAR LA MORAL DE LAS TROPAS FRENTE AL ENEMIGO.

marilyn hare

Es muy delgada la línea que divide la autopromoción descarada de los actos desinteresados, pero Marilyn Hare camina grácilmente sobre ella como la mejor de las equilibristas. Alguien debía reconstruir la moral que la guerra estaba destruyendo con cada bombardeo y fue Marilyn quien decidió llevar a cabo la tarea.

Su objetivo: repartir 10,000 besos, humectar la anquilosada máquina de la guerra y de paso, por qué no, hacerse un poco de publicidad.

En tiempos de guerra, mantener alta la moral es un arte que miss Hare practicó con delicadeza, mirando a cada soldado a los ojos y diciéndole palabras que lo hicieran sentir único, indispensable, diferente a los otros 9,999 y al resto de los combatientes.

Para su primer campaña repartió 733 besos en un campamento del ejército en California, todo debidamente registrado por la revista Life en 1942. De los 9,267 besos restantes no se tiene noticia. Por su lado, Marilyn sólo disfrutó de un breve momento de fama, tuvo pequeños papeles en shows de TV como The Wild Wild West y My Three Sons.





LOS BESOS NO SÓLO APORTAN PLACER: TAMBIÉN INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD Y APTITUD PARA EL APAREAMIENTO DE LA OTRA PERSONA.

Los besos son una forma cultural del cariño, del afecto y del deseo. Besamos por las razones más extrañas –para hacerle saber al otro que lo queremos, que queremos tener sexo, o simplemente porque es divertido. Pero el acto de besar puede encerrar algunas claves de nuestra evolución como especie a través del cuidado que nuestras madres nos dan cuando nacemos, además de proveer información valiosa sobre nuestro estado de salud y nuestra aptitud para el apareamiento.

Los besos se sienten bien. Un buen beso quema entre 2 y 3 calorías por minuto, descargando epinefrina y noreprinefina haciendo que tu corazón lata más rápido, además de estar relacionado con la disminución del llamado “colesterol malo” y con una disminución de la percepción del estrés. Pero el beso no es solamente lo que ocurre durante el beso, sino también lo que el beso produce y comunica a pesar de nosotros mismos.

Los psicólogos evolucionistas han llegado a la conclusión de que lo que hoy conocemos como “beso” fue en algún momento una forma de alimentación, que consiste en masticar la comida y pasarla a otra boca, de los hijos, por ejemplo —muy parecida a la que vemos en los pájaros y algunos primates aún hoy en día. Algunos primates a.k.a. Alicia Silverstone:
Pero esta forma de alimentación no era extraña hace no mucho tiempo: antes de los alimentos procesados para bebés y las licuadoras, las madres podían ahorrar tiempo y alimentar de boca a boca a sus hijos, transmitiendo además una dosis extra de zinc, hierro y carbohidratos a través de la saliva.

Además, la saliva del adulto puede transferir generadores de anticuerpos, sumado a que la comida predigerida puede ser absorbida más fácilmente por los bebés. Los rostros, además, son el primer contacto que tienen los seres humanos con el mundo, pues durante los primeros meses no pueden enfocar a una distancia mayor de 25 cm., más o menos la distancia entre el rostro del infante y el de su madre durante la lactancia.

La saliva además es una especie de huella digital: transfiere información a la otra persona sobre tu estado de salud, y los receptores de mucosa en nuestras bocas son sensibles a hormonas, como la testosterona. De hecho, un buen beso podría ser indicador del tipo de pareja potencial que el otro podría ser para ti –todo a nivel hormonal, recordemos.

Pero no todas las culturas utilizan el beso como “muestra gratis” o atisbo de una pareja potencial. Algunas investigaciones creen que los besos pudieron haber sido favorecidos evolutivamente con recompensas para nuestro cuerpo como mecanismo para lidiar con la incertidumbre y la elección. Por decirlo así, la naturaleza nos fuerza a probar y descartar, de modo que encontremos una pareja apta para el apareamiento.

Y si todas estas explicaciones no bastaran, la más simple sigue siendo la más convincente: besar se siente bien.

fuente/Digg
vía/Pijamasurf

25 abril 2014

Apacigua tu mente y, abre tu Corazón al camino de la Espiritualidad. Es ahí en donde está la Belleza Universal

Elementales

Escuchen a Drunvalo Melchizedek. 100% aconsejable.

Drunvalo Melchizedek , a través de la explicación de la escuela de misterios del ojo derecho de Horus (la Escuela de Akenaton) nos da el por qué de la unidad de toda la vida en todas partes.

La Geometria sagrada , el numero PI , como dios creo al universo , como lo hizo , los 7 dias de la creacion del Genesis ,los campos auricos y energeticos del hombre , los universos holograficos , la estrella de david o el MERKABA , las religiones , los crop-circles y los chakras.




FÍSICA CUÁNTICA. ¿Y si el espacio-tiempo fuera una especie de líquido?

¿Espacio-Tiempo Como Líquido?
  ¿Espacio-Tiempo Como Líquido? / omegatron/wikimedia commons

Esta es la cuestión abordada por los físicos teóricos dedicados a la gravedad cuántica mediante la creación de modelos para intentar reconciliar la gravedad y la mecánica cuántica.

Algunos de estos modelos predicen que el espacio-tiempo a la escala de Planck (10 elevado al 33 centímetros) ya no es continuo --como sostiene la física clásica-- sino discontinuo en la naturaleza. Al igual que los sólidos o líquidos con los que entramos en contacto todos los días, se puede ver como compuesto de átomos y moléculas cuando se observa en una resolución suficiente. Una estructura de este tipo por lo general implica, a muy altas energías, violaciónes de la relatividad especial de Einstein, una parte integral de la relatividad general.

En este marco teórico , se ha sugerido que el espacio-tiempo debe ser tratado como un fluido . En este sentido , la relatividad general sería el análogo a la hidrodinámica de fluidos , que describe el comportamiento de los fluidos en un nivel macroscópico , pero no nos dice nada acerca de los átomos/moléculas que los componen. Así mismo, de acuerdo con algunos modelos, la relatividad general no dice nada acerca de los "átomos" que componen el espacio-tiempo, pero describe la dinámica del espacio-tiempo como si fuera un objeto "clásico". Por lo tanto, el espacio-tiempo sería un fenómeno "emergente" de los constituyentes más fundamentales, así como el agua es lo que percibimos de la masa de las moléculas de H2O que lo forman.

Stefano Liberati , profesor de la Escuela Internacional de Estudios Avanzados ( SISSA ) en Trieste, y Luca Maccione , científico investigador en la Universidad Ludwig- Maximilian de Munich , han ideado maneras innovadoras de usar los supuestos de la física de partículas elementales y la astrofísica de alta energía para describir los efectos que deben ser observados si el espacio-tiempo fuera un fluido Liberati y Maccione también proponen las primeras pruebas de observación de estos fenómenos. Su trabajo acaba de ser publicado en la revista Physical Review Letters.

La mecánica cuántica es capaz de explicar con eficacia tres de las cuatro fuerzas fundamentales del Universo (electromagnetismo, la interacción débil y la interacción fuerte). Pero eso no explica la gravedad, que en la actualidad sólo se explica por la relatividad general, la teoría desarrollada en el ámbito de la física clásica. Por lo tanto, la identificación de un modelo plausible de la gravedad cuántica (es decir, una descripción de la gravedad dentro de un marco de la física cuántica) es uno de los principales retos a los que la física se enfrenta hoy en día. Sin embargo, a pesar de los muchos modelos propuestos hasta la fecha, ninguno ha resultado satisfactorio o, más aún, susceptible de investigación empírica. Estudios como el realizado por Liberati y Maccione ofrecen nuevos instrumentos para evaluar el valor de los posibles escenarios para la gravedad cuántica.

En el pasado, los modelos que consideraban el espacio-tiempo como un fluido emergente de las entidades más fundamentales, asumían y estudiaban los efectos que implican cambios en la propagación de los fotones, que viajarían a velocidades diferentes en función de su energía. Pero hay más que eso: "Si seguimos la analogía con fluidos no tiene sentido esperar solo este tipo de cambios" explica Liberati. "Si el espacio-tiempo es una especie de líquido, entonces debemos también tener en cuenta su viscosidad y otros efectos disipativos , que nunca se había considerado en detalle".

Liberati y Maccione catalogan estos efectos, y muestran que la viscosidad tiende a disiparse rápidamente en fotones y otras partículas a lo largo de su trayectoria. "Y sin embargo, podemos ver los fotones que viajan desde objetos astrofísicos situados a millones de años luz de distancia", continúa. " Si el espacio-tiempo es un fluido, entonces, de acuerdo a nuestros cálculos , debe ser necesariamente un superfluido. Esto significa que su valor de viscosidad es extremadamente bajo, cercano a cero. "
"También predijimos otros efectos disipativos más débiles, que podríamos ser capaces de ver con futuras observaciones astrofísicas . Si esto sucediera, tendríamos una pista fuerte para sustentar los modelos emergentes de espacio-tiempo", concluye Liberati. " Con la tecnología de la astrofísica moderna ha llegado el momento de llevar la gravedad cuántica desde un punto de vista meramente especulativo a uno más fenomenológico", añade.

ENLACES RELACIONADOS: Astrophysical Constraints on Planck Scale Dissipative Phenomena
fuente/http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-si-espacio-tiempo-fuera-especie-liquido-20140424145358.html




ALERTAS. Una fuerte erupción solar causa apagón de radio en el Pacífico.

Erupción solar
Erupción solar / nasa/solar dynamics observatory

El sol entró en erupción con una llamarada solar masiva este viernes, lo que provocó un apagón de comunicaciones temporal en algunas partes de la Tierra.

La poderosa llamarada alcanzó su punto máximo a las (0027 GMT) de este viernes 25 de abril, y ha sido calificada como una tormenta solar de clase X1.3, uno de los tipos más fuertes de llamaradas que el Sol pueden experimentar, de acuerdo con un informe del Centro de Predicción del Clima Espacial de Estados Unidos (SWPC).

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó un video de la intensa llamarada solar en diversas longitudes de onda..



APAGÓN DE RADIO DE ALTA FRECUENCIA

La llamarada solar estalló en una región de la mancha solar activa conocida como Región 2035 ubicada en el extremo occidental del Sol visto desde la Tierra. Debido a su posición, el brote provocó un apagón de radio de alta frecuencia durante aproximadamente una hora en el lado diurno de la Tierra, lo más probable sobre el Océano Pacífico y el este de la Cuenca del Pacífico, de acuerdo con las estimaciones del SWPC, informa Space.com.

Cuando están dirigidas directamente a la Tierra, las llamaradas solares de clase X pueden poner en peligro a los astronautas en el espacio, así como interferir con las comunicaciones y los satélites de navegación en órbita. Las más poderosas llamaradas de clase X también pueden afectar a las redes eléctricas y otras infraestructuras en la Tierra.

La llamarada solar de este viernes ha sido la cuarta llamarada de clase X de 2014. Ya hubo una llamarada solar X1.2 el 7 de enero , una llamarada monstruo X4.9 el 24 de febrero, y otra X1 el 29 de marzo.

fuente/Agencias/EP



Última Hora. El primer ministro de Ucrania acusa a Rusia de querer una Tercera Guerra Mundial.

  • Arseni Yatseniuk pidió a la comunidad internacional que "se una contra la agresión rusa".
  •  La agencia de calificación financiera Standard & Poors degradó hoy la nota de solvencia de Rusia

El primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk acusó este viernes a Rusia de querer iniciar una "Tercera Guerra Mundial", al apoyar a la insurrección separatista en el este de Ucrania, y pidió a la comunidad internacional que "se una contra la agresión rusa".

"Los intentos de agresión del ejército ruso en el territorio de Ucrania provocarán un conflicto en el territorio de Europa. El mundo no ha olvidado la Segunda Guerra Mundial y Rusia quiere lanzar una Tercera Guerra Mundial", declaró en un Consejo de Ministros.

"El apoyo de Rusia a los terroristas en Ucrania constituye un crimen internacional, y pedimos a la comunidad internacional que se una contra la agresión rusa".
Prosigue la operación en el Este

En este contexto de escalada retórica de la tensión, Ucrania seguía determinada este viernes a proseguir su ofensiva militar contra los separatistas prorrusos del Este, activamente apoyados según Kiev por Moscú.

A su vez, la nota de solvencia de Rusia, cada vez más enfrentada a Occidente, fue degradada este viernes por la agencia de calificación financiera Standard & Poors.

"La operación antiterrorista continúa" afirmó el ministro ucraniano del Interior Arsen Avakov. El gobierno interino de Kiev, prooccidental, califica de "terroristas" a los insurgentes prorrusos que ocupan inmuebles públicos en varias ciudades de las regiones rusófonas de Donetsk y Lugansk, a menudo encapuchados, a veces armados y con uniformes sin insignia.

El jueves los vehículos blindados del ejército ucraniano habían lanzado un asalto contra el bastión rebelde, Slaviansk, antes de retirarse. Kiev afirma que cinco separatistas resultaron muertos. Este viernes por la mañana, la situación era de calma en la zona.

Frente a la ofensiva ucraniana, Rusia amenazó con una intervención militar para defender sus intereses y los de la población de origen ruso en la región. Además, Moscú lanzó maniobras militares, que implicaban a su aviación, a lo largo de la frontera ucraniana.
Estados Unidos, de parte de Kiev

Washington no tardó en reaccionar y acusó a Moscú de "no haber tomado la menor iniciativa" para aplicar el acuerdo de Ginebra, suscrito para reducir la tensión en Ucrania, según denunció el secretario de Estado John Kerry el jueves por la noche.

"Es un error que puede costar caro", dijo Kerry, quien también acusó a Rusia de "realizar desmesurados esfuerzos para sabotear el proceso demócrático mediante una grosera campaña de intimidación" en Ucrania.

Esta exrepública soviética ha convocado una elección presidencial el 25 de mayo para reemplazar al depuesto jefe de Estado Viktor Yanukovich, prófugo ahora en Rusia.

A las palabras de Kerry respondió este viernes su homólogo ruso Serguei Lavrov, quien acusó a Estados Unidos de "difamar a quienes protestan contra las acciones ilegales de las autoridades de Kiev", cuyo objetivo es "excluir a los rusos" y considerarlos como "enemigos que hay que matar".

Según una encuesta reciente, las autoridades de transición instaladas en Kiev no son reconocidas por el 70% de los habitantes de la región rusófona de Donetsk.
Nuevas sanciones económicas

Las sanciones internacionales ya adoptadas contra Rusia han provocado la salida de 70.000 millones de dólares en capitales. Otras sanciones más son posibles contra Moscú, amenazaron tanto el presidente estadounidense Barack Obama como el propio Kerry.

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que "está preparado" para aplicar sanciones adicionales contra Rusia si "no cambia su actitud" en Ucrania y la situación "continúa deteriorándose en los próximos días o semanas", dijo durante una rueda de prensa en la capital surcoreana tras reunirse con la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Sin duda debido a este contexto, la agencia de calificación financiera Standard & Poor's bajó el viernes la nota de solvencia de Rusia de "BBB" a "BBB-", y mantuvo su perspectiva "negativa".

"La situación geopolítica tensa entre Rusia y Ucrania podría conducir a salidas suplementarias significativas de la economía rusa tanto de los capitales extranjeros como de los nacionales, y podría asimismo debilitar las perspectivas ya frágiles de crecimiento", anunció la agencia en un comunicado.
fuente/Teinteresa














El esperma puede pasar síntomas de traumas a través de generaciones.



ESTUDIO REVELA QUE A TRAVÉS DE UN MECANISMO NO INSCRITO EN EL GENOMA LOS SINTOMÁS DE TRAUMAS SUFRIDOS EN LA INFANCIA PUEDEN SER TRANSMITIDOS HASTA DOS GENERACIONES.

Distintos investigadores se han esforzado durante mucho tiempo por identificar genes que ayuden a explicar por qué el cáncer y las enfermedades del corazón amenazan frecuentemente a ciertas familias. Sin embargo, aún no se tiene claro si la genética también puede ayudar también a explicar por qué los hijos y nietos de personas que han sobrevivido a eventos traumáticos tienen más probabilidades de experimentar enfermedades mentales que el resto de la gente.

Un grupo de investigadores europeos ha descubierto recientemente que los traumas durante la vida temprana pueden alterar un mecanismo no genético que gobierna la expresión de los genes en las células espermáticas de ratones adultos, y piensan que ésta es la razón que explica por qué las crías de estos ratones muestran los mismos comportamientos depresivos que sus padres.

La gente que experimenta traumas infantiles, como abusos sexuales o escenarios de guerra, frecuentemente experimentan desbalances hormonales. Los mecanismos que causan esto aún no han sido descifrados, pero los científicos coinciden en que es la expresión genética la que se ve afectada. Sin embargo, que estos cambios puedan heredarse es una idea controversial, pues implicaría que rasgos que no están codificados en el ADN pasaran a las siguientes generaciones.

Isabelle Mansuy, genetista de la Universidad ETH de Zúrich y coautora del estudio, señala que, a pesar de todos los estudios realizados hasta ahora, no se conocen genes que codifiquen la depresión o la esquizofrenia. Por esto es que se sospecha que factores ambientales, aunados al factor genético, podrían explicar que los efectos de un trauma sean heredados en determinadas familias.

Para estudiar este efecto, se sometió a crías de ratón a periodos prolongados de estrés, apartándolas de su madre periódica e impredeciblemente por horas. Los ratones traumatizados exhibieron comportamientos alterados, como respuestas disminuidas al miedo y ciertos síntomas depresivos. Estos cambios de comportamiento son el resultado de un aumento en el número de microARNs en la sangre y el cerebro. Estos microARNs son pequeños fragmentos de material genético que no decodifican proteínas, pero regulan la expresión genética en circunstancias normales.

Después de que las crías de los ratones traumatizados nacieran, su comportamiento fue monitoreado. Como se esperaba, mostraron los mismos síntomas traumáticos que sus padres, a pesar de nunca haber pasado por ningún trauma. Estos síntomas se detectaron incluso en la tercera generación.

Cuando los investigadores observaron el esperma de los ratones traumatizados, encontraron que también allí las cantidades de microARN eran anormalmente altas. Desafortunadamente, no se sabe aún cómo es que los cambios en el microRNA del cerebro son transmitidos al esperma, y aunque la tercera generación parece haber heredado los comportamientos traumáticos, estos no muestran el mismo aumento de microARN en sus gametos que las generaciones anteriores.

A pesar de no ser del todo concluyente, la verdadera importancia de esta investigación radica en que abre un camino para explicar un fenómeno que se creía biológicamente imposible. Este estudio muestra una forma diferente para asomarse no sólo al trauma, sino a la forma en que funcionan los mecanismos de la herencia. Poco a poco, se está volviendo evidente que la genética es sólo una parte de un proceso más amplio, en el que ciertos factores no genéticos y determinadas condiciones ambientales juegan también un papel muy importante.

fuente del texto/ [The Verge]

24 abril 2014

Un arriesgado transplante de cara realizado en un tiempo récord.




El primer transplante de cara realizado con éxito en Polonia se ha hecho en un tiempo récord de tres meses. Grzegorz, de treinta y tres años de edad, quedó desfigurado por un accidente de trabajo en el que perdió la nariz, la mandíbula superior y las mejillas. La operación se llevó a cabo en el Instituto de Oncología en Gliwice, en el que trabaja el profesor Sebastian Giebel.

"Asumimos riesgos sin precedentes, pues no teníamos compatibilidad inmunológica, ni el antígeno de histocompatibilidad. Por ejemplo, durante el primer trasplante, que se hizo en Francia, cinco de los seis antígenos eran compatibles mientras que durante el trasplante que realizamos nosotros, sólo dos de los seis eran compatibles. Así que había un alto riesgo de que el cuerpo rechazara el trasplante ".

La operación duró 27 horas y se realizó en mayo apenas tres semanas después del accidente.

Los trasplantes faciales son operaciones muy complicadas, que normalmente requieren de un período de meses o incluso años de preparación.

Adam Maciejewski, es uno de los doctores del Instituto de Oncología de Gliwice.

"La dificultad de esta operación es que se requería una acción inmediata. El tejido estaba tan dañado que el cuerpo era incapaz de curar por sí mismo hasta que hicimos la operación. En trasplantes anteriores realizados en todo el mundo, los cuerpos tuvieron tiempo para el proceso de la fibrosis y así prepararse para la operación."

fuente/YouTube/Euronews

Los círculos de la influencia: ingeniosa ilustración establece las relaciones entre grandes de la creatividad.

MARIA POPOVA, LA ADMIRABLE EDITORA DEL SITIO BRAIN PICKINGS, HA ELABORADO EN COLABORACIÓN CON MICHELLE LEGRO Y LA DIBUJANTE WENDY MACNAUGHTON ESTA ILUSTRACIÓN EN LA QUE SE ESTABLECEN LAS RUTAS QUE UNEN A GRANDES DE LA CREATIVIDAD COMO JOYCE, MCLUHAN O JANE AUSTEN.

circlesofinfluence1

Si todavía es posible hablar de “naturaleza humana”, si no se trata de un concepto anacrónico que levante suspicacias, puede decirse también que uno de sus rasgos fundamentales es su dialéctica entre lo individual y lo colectivo: somos seres encerrados en la prisión de nuestra propia conciencia pero, al mismo tiempo, arrojados a un mundo de semejantes. Como consecuencia, nuestra percepción, nuestras ideas, los caminos que seguimos para aprehender la realidad y las formas que hacemos nuestras para ser y estar en el mundo, se nutren de ambas circunstancias: son innegablemente nuestras y también ineludiblemente de los otros.

Y si bien esto se puede ejemplificar en prácticamente cualquier gesto de nuestra existencia, quizá los quehaceres creativos es donde resulta mucho más fácil de volverlo evidente. Una pintura, una pieza musical, un poema, un edificio o un movimiento de una bailarina, son, en el mejor de los casos, entidades autónomas en sí, que se justifican por sí mismas, pero a su vez son herencia de otras manifestaciones culturales que existieron antes, que las influyeron y de algún modo condicionaron su surgimiento súbito en el mundo. Joyce, por ejemplo, ¿pudo ser sin Shakespeare?

La ilustración que ahora compartimos intenta mostrar esos “círculos de la influencia” que pueden rastrearse entre algunos de los grandes de la creatividad, así, en sentido amplio, pues lo mismo pueden encontrarse artistas que deportistas y científicos. Esta fue elaborada en parte Maria Popova (la admirable editora del sitio Brain Pickings) en colaboración con Michelle Legro y la dibujante Wendy MacNaughton.

Por último cabe hacer mención de un elemento insoslayable en este juego de reflejos y corrientes: el azar. Si bien puede pensarse que estamos determinados por las condiciones en que nacemos ―el lugar, la época, la situación social, etc.―, existe simultáneamente una tabula rasa, una zona de incertidumbre que acaso por momentos se confunde con la libertad en la que todo está todavía por suceder, ahí donde es imposible decir si a una persona la marcarán los escritos de Thoreau o los de Virginia Woolf, y cuáles serán las consecuencias de estos encuentros.

Imagen vía Brain Pickings

Tipologías recopiladas de tipos de OVNIS.

Gráfica de tipos de OVNIs: Descubre que tipo de objeto volador te visita.

ufo-typologies


El popular novelista de ciencia ficción y colaborador de la revista Wired, Bruce Sterling, publicó esta imagen que cataloga los diferentes OVNIs observados hasta 1967 en casos memorables. En ese entonces la ufología estaba dominada por los platillos voladores que acaparaban los medios como el modelo hegemónico de tecnología ultraterrestre.

Hoy en día seguramente se ha ampliado el catálogo de extraños objetos que vuelan por los cielos, con diferentes formas, algunos de ellos con algunas funciones nuevas como puede ser algún tipo de proyección holográfica, rayos láser, capa invisible y demás. De cualquier forma el fenómeno OVNI, como consideraba Carl Jung, es parte del dominio psíquico de los arquetipos, y com tal seguramente podemos hablar de “formas madre”, las cuales aparecen en esta imagen. Podemos ver OVNIs con formas de campana, piramidales, romboides (algunos casi trompos), algunos parecen un helado trancesleste, cilíndricos, en cruz y los clásicos platillos voladores.

Utiliza esta guía la próxima vez que una nave de las Pléyades o de algún otro sistema estelar benigno quiera aterrizar en tu patio trasero para saber si se trata de un visitante previo (de la época vintage de la ufología) o de una adición más reciente.( Pijamasurf)


Actualmente tendríamos que incluir los EBES, es decir, entidades Biológicas Extraterrestres. (Ver Vídeo)





Hombre descubrió el lenguaje matemático del universo tras golpearse la cabeza.

DESPUÉS DE SER VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ASALTO QUE LE CAUSÓ LESIONES CEREBRALES, JASON PADGETT NUNCA VOLVIÓ A VER EL MUNDO DE LA MISMA MANERA. AHORA VE PATRONES GEOMÉTRICOS EN TODOS LADOS, CADA IMAGEN LE MUESTRA LA ARMONÍA MATEMÁTICA DEL UNIVERSO.

jason_padgett

Si pudieras ver el mundo a través de los ojos de Jason Padgett posiblemente tendrías frente a ti una imagen de perfección, de orden, de la estructura que se esconde detrás de los detalles más nimios. Somos víctimas de las cosas, de su violenta unicidad, pues somos incapaces de ver la armonía geométrica del universo frente a nosotros.

Debido a un accidente traumático causado por un brutal ataque Jason ha sido capaz de ver estos patrones por más de una década. Este cambio de percepción es, en el fondo, un cambio en la estructura de su cerebro. Jason no sólo tuvo la suerte de sobrevivir, sino que su cerebro fue completamente reseteado, volviéndose un supercomputador.

Jason no necesita una calculadora para saber, por ejemplo, que el Teorema de Pitágoras es exacto, sino que puede ver cómo se manifiesta en la geometría de cualquier edificio o cualquier árbol. El universo habla en un lenguaje secreto y desde que Jason fue atacado violentamente por unos asaltantes empezó a entenderlo.

Los doctores dicen que no hubo un cambio sustancial en su cerebro, más bien parece que una habilidad innata, pero dormida, fue despertada. Al menos ésta es la teoría de Darold Treffert, la más famosa autoridad en cuando a savants se refiere. Treffert le dijo a Jason que todos tenemos habilidades extraordinarias justo bajo la superficie, que son como instintos innatos que esperan el momento de ser despertados. Por qué nuestro cerebro reprime estas habilidades es un misterio, pero a veces hay traumatismos que pueden liberarlas.

quantum-sea-shell-crunch


Cuando Jason se cepilla los dientes tiene que pasar el cepillo por el agua 16 veces. No sabe por qué, simplemente es un número que tiene grabado en su cabeza. Sin embargo, trata de no preocuparse mucho por estos detalles, de no pasar horas descifrando patrones geométricos en el flujo del agua o en los rayos de sol que se rompen al pasar por las hojas de los árboles.

ae6ab0e3

Le gusta tener 43 años. El 43 es un número primo, uno de esos números extraños, con un poder especial, que le gusta recitar como un mantra cuando necesita espantar la mala suerte.

No puede evitar contarlo todo, nunca masca chicle para evitar contar el número de mordidas que le está dando. Cada número hace surgir una imagen, un patrón nuevo, una forma que hace surgir nuevas formas, cuando cada forma es la semilla de un fractal. Para Jason todo son fractales, todo es el reflejo de esta estructura inacabable. Incluso una vez una firma de Toronto lo contactó para aplicar su geometría fractal al mercado de valores.

Sus nuevas habilidades han llevado a Jason a recorrer el mundo, a conocer psicólogos y matemáticos con los cuales ha confrontado sus teorías sobre el mundo y la conciencia. No necesita la fama, todos los días se despierta para trabajar, se siente feliz de abrir los ojos y dejarse cautivar por el esplendor del mundo. Nunca se aburre, el universo es un gran cuenta historias, y siempre entrega una nueva historia en el café para quien sabe leerla.

fuente/Salon
vía/ Pijamasurf