30 mayo 2014

Nueve Hombres Desconocidos



En la tradición oculta, los Nueve Hombres Desconocidos son una sociedad secreta milenaria fundada por el emperador indio Asoka 270 antes de Cristo.

Según la leyenda, tras su conversión al budismo después de una masacre durante una de sus guerras, el emperador fundó la sociedad de los Nueve para preservar y desarrollar el conocimiento de que sería peligroso para la humanidad si cayera en las manos equivocadas.

Los nueve fueron también acusados por Asoka con la manipulación de la cultura de la India para presentar una imagen de un pueblo retrasado y orientado a lo místico al mundo exterior con el fin de ocultar el conocimiento científico avanzado que estaba siendo acumulado en su interior. Algunas versiones de la historia incluyen una motivación adicional del emperador para ocultar conocimiento científico: remanentes del Imperio Rama, una versión india de la Atlántida, que según las escrituras hindúes fue destruida por armas avanzadas hace 15000 años.

Numerosas figuras que cabalgaron la línea entre escribir sobre ocultismo y ciencia ficción, más prominentemente (y aparentemente primero) Louis Jacolliot, Talbot Mundy, y más tarde Louis Pauwels y Jacques Bergier en su Retorno de los Brujos, propagó la historia de los Nueve alegando que la sociedad ocasionalmente se revelaba a sabios forasteros como el Papa Silvestre II, de quien se dice que recibió del grupo, entre otras cosas, entrenamiento en poderes sobrenaturales y una cabeza robótica parlante.

En tiempos más recientes, de acuerdo con este círculo, los Nueve ayudaron a la humanidad revelando el secreto de la vacuna contra el cólera.

Entre los teóricos de la conspiración de los Nueve Desconocidos es a menudo citada como una de las sociedades secretas más antiguas y poderosas en el mundo. Inusualmente para la subcultura conspiracionista, la imagen del grupo es en gran medida, aunque no totalmente benigna. Los teósofos también creen que los Nueve son una verdadera organización que está trabajando por el bien del mundo.

Se dice que algunos científicos indios modernos como Jagdish Chandra Bose creen o incluso a son miembros de los Nueve, aunque la documentación sobre este tema es previsiblemente escasa.

Los nueve libros

Cada uno de los Nueve es supuestamente responsable de proteger y mejorar un solo libro. Estos libros corresponden cada uno a una rama diferente de un conocimiento potencialmente peligroso.

Tradicionalmente, se dice que los libros cubrirán los siguientes temas:

  • Propaganda y guerra psicológica.
  • La Fisiología, incluyendo instrucciones sobre cómo realizar el "toque de la muerte." Una cuenta dice que el Judo es un producto del material de filtrado de este libro
  • La Microbiología, y, según la especulación más reciente, la Biotecnología. En algunas versiones del mito, las aguas del Ganges son purificadas con microbios especialmente diseñados por los Nueve y liberados en el río en una base secreta en el Himalaya
  • La Alquimia, incluyendo la transmutación de metales. En la India, hay un rumor persistente que en tiempos de sequía u otros desastres naturales, los templos y las organizaciones religiosas reciben grandes cantidades de oro de una fuente desconocida
  • La Comunicación, incluyendo relaciones sexuales con extraterrestres
  • Gravitación. El libro 6 se dice que contiene las instrucciones necesarias para construir un Vimana, a veces referido como el "antiguos OVNIs de la India"
  • Cosmología
  • Luz
  • Sociología, incluidas las normas relativas a la evolución de las sociedades y cómo predecir su caída.

Según algunas interpretaciones de los textos sobrevivientes, el futuro de la India, según parece, sucedió muy atrás en su pasado.

Tomemos el caso de la Sarvasva Yantra, que se dice que ha sido escrito por el sabio Maharshi Bhardwaj. Este consta de hasta 40 secciones de las cuales una, la Vaimanika Prakarana, tratado de aeronáutica, tiene ocho capítulos, un centenar de temas y 500 sutras.

Bhardwaj describe los Vimana, o naves aéreas, como siendo de tres clases:
aquellos que viajan de un lugar a otro
aquellos que viajan de un país a otro
aquellos que viajan entre los planetas

De especial preocupación entre estos eran los aviones militares, cuyas funciones fueron delineadas en considerable detalle y cuando son leídos en la actualidad es algo como sacado de la ciencia ficción.

Por ejemplo, tenían que ser:
inexpugnables, indestructibles, incombustibles e indestructibles caapaces de llegar a un punto muerto en un abrir y cerrar de ojos invisible a los enemigos capaces de escuchar las conversaciones y los sonidos de aviones hostiles técnicamente competentes para ver y grabar cosas, personas, incidentes y situaciones que van en el interior de los aviones enemigos saben en cada etapa la dirección del movimiento de las aeronaves en las cercanías capaz de poner a la tripulación enemiga en un estado de animación suspendida, letargo intelectual o pérdida completa de la conciencia  capaces de destrucción tripulados por pilotos y viajeros que pudieran adaptarse de acuerdo con el clima en el que se movían temperaturas reguladas en el interior
construidas con metales que absorben la muy luz y el calor provista de mecanismos que pueden ampliar o reducir imágenes y aumentar o disminuir sonidos.

Ahora, a pesar de que tal artefacto se asemejaría a un cruce entre un caza americano de alta tecnología y un platillo volador, ¿significa esto que el viaje aéreo y el viaje espacial eran bien conocidos por los antiguos indios y que los aviones florecieron en la India cuando el resto del mundo estaba a punto de aprender los rudimentos de la agricultura?

En realidad, no [la percepción de la ausencia de la prueba no es prueba de ausencia de la prueba - Jai Maharaj], ya que los procesos de fabricación descritos aquí son deliciosamente difusos y deliberadamente vagos. Sin embargo, muestra una impresionante expansión de la imaginación, que de haber sido alguna vez implementado, nos hubiera impulsado incluso aún más allá de Star Trek.

por D. Hatcher Childress
11 Abril 2006
del Sitio Web DiscussAnyThing
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

fuente/ Veritas-Bos


No es pecado creer que, en otras civilizaciones, se haya producido, no una ausencia de ciencia, sino un secreto impuesto a la ciencia. Tal parece ser el origen de la maravillosa leyenda de los Nueve Desconocidos.

La tradición de los Nueve Desconocidos se remonta al emperador Asoka, que reinó en la India a partir del año 273 a.C. Era nieto de Chandragupta, primer unificador de la India. Ambicioso como su antepasado, cuya labor quiso completar, emprendió la conquista del país de Kalinga, que se extendía desde la actual Calcuta a Madras. Los kalingueses resistieron y perdieron cien mil hombres en la batalla. La vista de esta multitud sacrificada trastornó a Asoka.

Desde entonces, le tomó horror a la guerra. Renunció a proseguir la integración de los países insurrectos, declarando que la verdadera conquista consiste en ganar el corazón de los hombres por la ley del deber y la piedad, pues la Majestad Sagra­da desea que todos los seres animados disfruten de se­guridad, de la libre disposición de sí mismos, de la paz y de la felicidad.

Convertido al budismo, Asoka, con el ejemplo de sus propias virtudes, propagó esta religión por toda la India y por todo su imperio, que se extendía hasta Malasia, Ceilán e Indonesia. Después, el budismo conquistó Nepal, el Tibet, la China y Mongolia. Asoka respetaba, empero, todas las sectas religiosas. Predicó el vegetarianismo y proscribió el alcohol y los sacrifi­cios de animales.

H. G. Wells, en su historia del mundo abreviada, escribe:
«Entre las decenas de millares de nombres de monarcas que se apretujan en las columnas de la Historia, el nombre de Asoka brilla casi solo, como una estrella.»
Se dice que, conocedor de los horrores de la guerra, el emperador Asoka quiso prohibir para siempre a los hombres el mal uso de la inteligencia.

Bajo su reinado, entra en el secreto la ciencia de la Naturaleza, pasada y por venir. Las investigaciones, desde la estructura de la materia a las técnicas de la psicología colectiva, se disimularán en adelante, y durante veintidós siglos, detrás del rostro místico de un pueblo al que el mundo considera dedicado sólo al éxtasis y a lo sobrenatural, Asoka funda la más poderosa sociedad secreta de la Tierra: la de los Nueve Desconocidos.

Se dice aún que los grandes responsables del destino moderno de la India, y sabios como Bose y Ram, creen en la existencia de los Nueve Desconocidos, e incluso reciben de ellos consejos y mensajes. La imaginación entrevé la fuerza de los secretos que pueden detentar nueve hombres que se lucran directamente de las experiencias, de los trabajos, de los documentos acumulados durante más de diez decenas de siglos.

¿Cuáles son los fines de estos hombres? No dejar que caigan en manos profanas los medios de destrucción. Proseguir las investigaciones beneficiosas para la Humanidad. Estos hombres se supone que se renuevan para guardar los secretos técnicos venidos de un remoto pasado.

Las manifestaciones exteriores de los Nueve Desconocidos son raras. Una de ellas tiene relación con el prodigioso destino de uno de los hombres más misteriosos de Occidente: el Papa Silvestre II, conocido también por el nombre de Gerbert d'Aurillac.

Nacido en Auvernia, el año 920, y muerto en 1003, Gerbert fue monje benedictino, profesor de la Universidad de Reims, arzobispo de Rávena por la gracia del emperador Otón III. Se dice que estuvo en España y que un misterioso viaje lo llevó a la India, de donde sacó diversos conocimientos que llenaron de estupefacción a los que le rodeaban.

Así fue como poseyó en su palacio una cabeza de bronce que respondía «sí» o «no» a las preguntas que le hacían sobre la política y la situación general de la cristiandad. Según Silvestre II (volumen CXXXIX de la Patrística latina de Migne), el pro­cedimiento era muy sencillo y correspondía al cálculo con dos cifras. Se trataría de un autómata análogo a nuestras modernas máquinas binarias. La cabeza «mágica» fue destruida a la muerte del Papa, y los conocimientos registrados por ésta, cuidadosamente disimulados. Sin duda la biblioteca del Vaticano reservaría algunas sorpresas al investigador autorizado.

En el número de octubre de 1954 de Computers and Automation, revista de cibernética, podemos leer:
«Hay que suponerle un hombre de saber extraordinario, de un ingenio y una habilidad mecánica sorprendentes. Esta cabeza parlante debió de ser modelada bajo cierta con­junción de las estrellas que se sitúa exactamente en el momento en que todos los planetas van a comenzar su curso.»
No era cuestión de pasado, de presente ni de futuro, pues este invento, aparentemente, superaba con mucho el alcance de su rival: el perverso espejo en la pared de la reina, precursor de nuestros cerebros mecánicos modernos.

Se dijo, naturalmente, que Gilbert fue sólo capaz de producir esta máquina porque estaba en tratos con el diablo y le había jurado eterna fidelidad.

¿Estuvieron otros europeos en relación con la so­ciedad de los Nueve Desconocidos ? Hay que esperar al siglo XIX para que resurja este misterio, al través de los libros del escritor francés Jacolliot.

Jacolliot fue cónsul de Francia en Calcuta bajo el Segundo Imperio. Escribió una obra de anticipación considerable, comparable, si no superior, a la de Julio Verne. Ha dejado además varios libros consagrados a los grandes secretos de la Humanidad. Esta obra extraordinaria ha sido saqueada por la mayoría de los ocultistas, profetas y taumaturgos. Completamente olvidada en Francia, es célebre, en cambio, en Rusia.

Jacolliot se muestra positivo: la sociedad de los Nueve Desconocidos es una realidad. Y lo más extraordinario es que cita, a este respecto, técnicas que eran del todo inconcebibles en 1860, como, por ejemplo, la liberación de la energía, la esterilización por radiaciones y también la guerra psicológica.

Yersin, uno de los más próximos colaboradores de Pasteur y de Roux, pudo haber tenido acceso a secretos biológicos a raíz de un viaje a Madras, en 1890, y puesto a punto, gracias a las indicaciones que recibieron, el suero contra la peste y el cólera.

La primera vulgarización de la historia de los Nueve Desconocidos se produjo en 1927, con la publicación del libro 'The Nine Unknown' de Talbot Mundy que perteneció, durante veinticinco años, a la Policía inglesa de la India.



Perhaps the perfect balance between pulp high adventure and mystical novel was achieved in The Nine Unknown. (1923/1924), written and published right before the Tibetan opus Om.

The novel is based on a persistent legend brought back to the west from the East, about the existence of nine unknown perfected men who watched over India, and guarded its secrets. In Mundy's novel there turns out to be nine unknown men who work for the good of mankind, and a dark shadowy nine who worship Kali and work to destroy the work of the others.

JimGrim and his crew must try to sort out which is which if they are to survive. The novel was a favorite of Pauwels and Bergier, whose discussion of "the nine" was a prototype "open conspiracy" for planetary change in their influencial
Morning of the Magicians.

The use of Mundy's ideas in Pauwels and Bergier's book was probably was one of the prime reasons for the Mundy revival in the 1960s.




El libro está a medio camino entre la novela y la investigación.

Según él, los Nueve Desconocidos emplearían un lenguaje sintético. Cada uno de ellos estaría en posesión de un libro constantemente escrito de nuevo y que contendría la exposición detallada de una ciencia.
El primero de estos libros estaría consagrado a las técnicas de propaganda y de guerra psicológica.
«De todas las ciencias —dice Mundy— la más peligrosa se­ría la del control del pensamiento de las multitudes, pues ella permitiría gobernar el mundo entero.»

Hay que observar que la Semántica general de Korjibski sólo data de 1937, y que hay que esperar la experiencia de la última guerra mundial para que empiecen a cristalizar en Occidente las técnicas de psicología del lenguaje, es decir, de propaganda.

El primer colegio de semántica americano no ha sido creado hasta 1950. En Francia, apenas si conocemos más que Le Viol des Foules, de Serge Chokotin, cuya influencia ha sido importante en los medios intelectuales politizantes, aunque no haga más que rozar la cuestión.
El segundo libro estaría consagrado a la fisiología. Como cosa más importante, explicaría el medio de matar a un hombre con sólo tocarle, produciéndose la muerte por inversión del influjo nervioso. Se dice que el «judo» pudo nacer de «infiltraciones» de esta obra.
El tercero estudiaría la microbiología, y especialmente los coloides de protección.
El cuarto trataría de la transmutación de los metales. Según una leyenda, en tiempos de penuria, los terapíos y las organizaciones religiosas de caridad reciben, de fuente secreta, grandes cantidades de un oro muy fino.
El quinto comprendería el estudio de todos los medios de comunicación, terrestres y extraterrestres.
El sexto contendría los secretos de la gravitación.
El séptimo sería la más vasta cosmogonía concebida por nuestra Humanidad.
El octavo trataría de la luz.
El noveno estaría consagrado a la sociología, formularía las reglas de la evolución de las sociedades y permitiría prever su caída.
Con la leyenda de los Nueve Desconocidos, se relaciona el misterio de las aguas del Ganges.

Multitudes de peregrinos, portadores de las más espantosas y diversas enfermedades, se bañan sin ningún peligro para los que están sanos. Las aguas sagradas lo purifican todo. Se ha querido atribuir esta extraña propiedad del río a la formación de bacteriófagos. Pero, ¿por qué no se forman también en el Brahmaputra, en el Amazonas o en el Sena?

La hipótesis de una esterilización por radiaciones aparece en la obra de Jacolliot, cien años antes de que se sepa que tal fenómeno es posible. Estas radiaciones, según Jacolliot, provendrían de un templo secreto excavado bajo el lecho del Ganges.

Al margen de las agitaciones religiosas, sociales y políticas, resueltas y perfectamente disimuladas, los Nueve Desconocidos encarnan Ja imagen de la ciencia serena, de la ciencia con conciencia. Dueña de los destinos de la Humanidad, pero absteniéndose de emplear su propio poderío, esta sociedad secreta constituye el más bello homenaje de la libertad en las alturas.

Vigilantes en el seno de su gloría oculta, estos nueve hombres contemplan cómo se hacen, deshacen y rehacen las civilizaciones, menos indiferentes que tolerantes, prestos a ayudar, pero siempre en este orden del silencio que es la medida de la grandeza humana.

¿Mito o realidad? Mito soberbio, en todo caso, surgido de lo más hondo de los tiempos... y resaca del futuro.

29 mayo 2014

Termina sin resultados la búsqueda del avión malasio desaparecido en la zona acotada.

La búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido en marzo ha sufrido un nuevo revés este jueves. Las autoridades australianas responsables de las labores de búsqueda del aparato en el Índico sur han asegurado que no se ha encontrado ningún resto del avión en el fondo marino de la zona acotada y rastreada durante el último mes.

La zona de búsqueda fue acotada el mes pasado tras detectarse señales acústicas que, según se pensó, podrían proceder de la caja negra del avión. Un robot submarino ha peinado la zona, 850 kilómetros cuadrados, sin encontrar nada.

Así lo ha comunicado oficialmente la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, en sus siglas en inglés). "La ATSB considera que la búsqueda en las cercanías de la zona donde se detectaron las señales acústicas puede considerarse completa y, según su criterio profesional, puede descartarse que el área sea el lugar donde se encuentre el MH370," dice el comunicado.

El Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas (JACC), agencia creada en Australia para organizar la búsqueda internacional, ha informado que la búsqueda prosigue, según informa Efe. Ahora los expertos tendrán que volver a analizar los datos e información recabados; realizar un levantamiento batimétrico [el equivalente submarino de un mapa topográfico terrestre] del área donde pudo caer el avión y contratar los servicios de especialistas.

El buque chino Zhu Kezhen, con el apoyo del compatriota Haixun 01 y el malasio Bunga Mas 6, ha empezado los trabajos batimétricos, que le llevarán alrededor de tres meses.
Dudas sobre las señales acústicas

El descubrimiento de las señales acústicas en abril fue saludado como un paso adelante en una búsqueda que hasta ahora ha resultado infructuosa y que ya es la más cara y compleja de la historia de la aviación.

Ahora, la falta de resultados ha llevado a algunos de los expertos implicados a dudar de que las señales provinieran en realidad de la caja negra del aparato.

El miércoles, el director adjunto de ingeniería oceánica de la Marina de EE.UU., Michael Dean, declaró a la cadena de televisión CNN que probablemente no tenían ninguna vinculación con el MH370.

"Nuestra teoría más probable en este punto es que las señales eran probablemente sonido producido por el barco o por los aparatos electrónicos usados para localizar esas mismas señales", dijo Dean.

Acto seguido, la Marina desautorizó a Dean y sus argumentos, que calificó de "especulativos y prematuros".

El vuelo MH370, con 239 personas a bordo, desapareció de las pantallas de radar el 8 de marzo poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Los investigadores sostienen, basándose en los pocos indicios disponibles, que el Boeing 777 pudo ser deliberadamente apartado de su ruta. La última localización mediante datos de satélite ubicaba el avión sobre el mar a 1.600 kilómetros al noroeste de la costa de Australia.

fuente/RTVE

Extraordinaria entrevista con Jaime Maussan en CNN en Español.


OVNIS en México 2014.

Fernando Correa de Tercer MIlenio nos presenta esta importante recopilación de OVNIS en México en lo que llebamos de año 2014.





Paradojas de nuestro mundo interior.


Desde el desarrollo por parte de nuestra especie del Neocórtex (o capa cerebral más “moderna”) los humanos fuimos conscientes de que podíamos pensar, y comenzamos a hacernos preguntas para tratar de darle respuesta y comprender todo aquello que no solamente ocurría fuera de nosotros, sino también en nuestro interior y de como se relacionaban entre sí ambos “mundos”.

Tratar de comprendernos a nosotros mismos es, por lo tanto, una tarea inherente al ser humano; algo que constantemente estamos haciendo para mejorar y para sentirnos más en equilibrio y seguros con nosotros mismos y con nuestro entorno (supongo que éste es, en gran parte, uno de los aspectos de nuestro éxito evolutivo como especie).

Pero curiosamente, la misma lógica que hemos aprendido y desarrollado durante nuestra evolución para tratar de comprender las situaciones exteriores, es la que queremos utilizar para entender lo que nos pasa por la mente, nuestros procesos internos de pensamiento.

El tema que últimamente ha estado rondando mi neocórtex es el de las paradojas que aparentemente se dan al emplear en nuestro mundo psicológico (mundo interno) herramientas de actuación que nos sirven en el día a día para afrontar las situaciones en nuestro entorno (mundo exterior)

Es bueno tener este tema presente al disponernos a recorrer nuestro camino de crecimiento personal, para que cuando detectemos alguna de estas paradojas o contradicciones sepamos que no es que hayamos caído en un error, sino que realmente es así como funciona nuestro cuerpo a nivel interno, a nivel cerebral, que es de esta manera como nuestra mente se regula.

Es este mundo interior (el del pensamiento y del análisis mental) un cosmos con sus propias leyes y reglas, que en muchos casos nos pueden parecer contradictorias si las OBSERVAMOS y JUZGAMOS desde nuestra perspectiva exterior, pero es que en nuestro mundo interior, esa es la lógica que impera.

A continuación expongo algunos ejemplos de estos aparentemente “contrasentidos o paradojas” que he ido viendo en mi proceso de introspección y que resultan cuanto menos curiosos y yo diría que hasta divertidos en algunos casos.

Cuanto más aprendo de mí mismo, mejor me relacionaré con los demás: cuanta mayor introspección llego a tener, cuanto más profundizo en mis propios mecanismos internos y más sano en mí mis heridas… con mayor plenitud puedo relacionarme con los demás… y lo que es más importante, mi empatía aumenta. La paradoja estriba en que pudiera parecer lo contrario, que retirarte a tu propio mundo fuera a separarte o a “desconectarte” de los demás, como si estuviéramos cada uno en una cápsula de vacío, pero no es así, ya que sólo lo que llego a ver en mí puedo verlo en los demás. Nadie que no se relacione plenamente consigo mismo (con aceptación incondicional de su persona, sin juicios ni mandatos) puede hacerlo realmente con otros. Los demás se sentirán comprendidos por mí solamente si yo me comprendí a mi mismo primero. Una conclusión interesante es que cuando, al haber aprendido a verme a mi mismo, aprendo a ver a los demás y detecto comportamientos que usan otras personas y que me son tóxicos, puedo entonces protegerme de dichos comportamientos.

Sólo cuando me acepto como soy, puedo cambiar: En el exterior, para cambiar algo, tendemos a actuar, a realizar una acción. Si queremos, por ejemplo, enderezar un poste torcido, tiramos o empujamos de tal forma que llega éste a ceder hasta ponerse en la posición que deseamos. Paradójicamente en la mente es al revés… para que el poste “mental” pueda situarse en la posición deseada, hay que aceptar y estar en paz con el poste, y sobre todo dejarlo estar torcido, sin rencores, sin minusvalorarlo, sin insultos, con amor y comprensión de su estado actual y de las razones por las que se mantuvo en esa posición hasta ahora, de esta forma aparentemente tan sorprendente llegará a situarse en equilibrio por sí solo.

Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma: Déjale estar y durará menos tu malestar emocional. La paradoja estriba en que en el mundo exterior, sentimos que si toleramos un comportamiento o acción hacia nosotros, si lo dejamos estar, nos veremos esclavizados, ninguneados y maltratado por dicha persona o grupo que la realiza ya que fue algo que permitimos. Pero en nuestra mente, es justamente al contrario, la agresividad, la negación, los juicios la violencia no hacen más que dar más poder a los comportamientos o aspectos de nuestra personalidad que tratamos precisamente de controlar o erradicar de esta manera tan poco adaptativa.

No puedo amar ni disfrutar realmente de algo o alguien si tengo la necesidad de eso. Cuando nos enfocamos en poseer algo, aparecerá el miedo en nuestra mente, el apego que sentimos por esa cosa, esa persona o esa situación … se volverá en pánico ante la posibilidad de perderla. Muchas veces se puede confundir el desapego por parte de alguna gente como muestra de frialdad o falta de compromiso, pero es justo al contrario, dejar el miedo a perder algo es poder RELACIONARTE PLENAMENTE con todo eso, es recuperar tu capacidad de amar y de disfrutar plenamente esa situación o de esa persona, sin ansiedad ni estrés.

La próxima vez que te enfades contigo por pensar que deberías ser de otra manera o que eres de una forma que no te gusta o piensas que no te hace bien, …la próxima vez que te encuentres deseando algo fervientemente y asiéndote a ello de forma adictiva y concediéndole el poder de hacerte feliz o infeliz… recuerda este artículo.

MENTE. Diez maneras de incrementar tu concentración.


Diez maneras de incrementar tu concentración

  1. Primero, entiende claramente lo que la concentración es: “la concentración es apartar tu mente de muchas cosas y ponerla en una sola cosa a la vez.”
  2. Decide cuidadosamente en qué quieres concentrarte, porque en muchas maneras sutiles y no tan sutiles, te conviertes en aquello en lo que te concentras; es decir, atraes hacia ti los atributos del objeto de tu concentración. ¿Alguna vez has notado como las pareas que han estado casadas por muchas años comienzan a verse similares entre sí? ¿O cómo la gente suele parecerse a sus mascotas, sus autos, sus hobbies o sus proyectos de trabajo?
  3. Generalmente hablando, todos han tenido experiencias de concentración total. Ve a ver una buena película de aventura al cine. En el medio de la película, deja de verla (puede que sea difícil, pero hazlo de todas formas) y mira a tu alrededor, a la gente en la habitación. ¿Qué están haciendo? Están completamente quietos, sus ojos apenas pestañando, y su respiración es más lenta. Haría falta una distracción enorme para romper su atención. Estos signos fisiológicos podrían darte una pista de cómo incrementar tus propias habilidades de concentración.
  4. Algunos de los enemigos de tu habilidad para concentrarte son: recepción constante por parte de los sentidos, multitarea, tratar de hacer muchas cosas a la vez, ruidos fuertes, y luces parpadeantes. El sistema nervioso humano es una cosa maravillosa, pero no está construido para funcionar en estas condiciones a tiempo completo. Los déficits de atención vienen, al menos en parte, de las actividades o situaciones que hacen que la concentración sea difícil o imposible. Entonces un hábito de desatención o inhabilidad para concentrarse profundamente es establecido al cual es difícil sobreponerse.
  5. Asegúrate de poner tu concentración total en lo que sea que estés haciendo. No dejes que nada te distraiga. Estar en un lugar tranquilo ayuda mucho, pero puedes aprender a bloquear los sonidos si es necesario.
  6. Entiende la conexión esencial entre concentración y energía. Concentración profunda viene al incrementar o dirigir tu fuerza vital o energía cósmica consciente. Cuanto más tienes de este tipo de energía, mejor. La energía dispersa no ayuda. Debe ser energía calmada y enfocada. Aprende a estar calmadamente concentrado y concentradamente calmo.
  7. Aprende y practica algunos ejercicios de energetización físicos y mentales. Esto es un primer paso importante hacia la habilidad de concentrarse profundamente.
  8. Toma pausas. Ve al exterior y respira profundo, o toma una marcha rápida. Haz esto seguido y descubrirás que puedes regresar a tu tarea recargado, y listo para enfocarte más creativamente.
  9. La meditación es la más poderosa de todas las técnicas de incremento de concentración. Aprende una técnica de meditación simple y practícala al menos cinco minutos por día.
  10. Un primer paso en el aspecto “concentración” de la meditación es enfocarse en observar el aliento; no controlarlo de ninguna forma, sino simplemente observarlo. Esto te ayuda a entrenarte a sacar tu mente de las muchas cosas y ponerla en una cosa a la vez; en este caso, el aliento. A medida que observas tu respiración, empezará a calmarse, y tu cerebro también se calmará (esto es una conexión entre la mente y el aliento que está bien documentada científicamente), y automáticamente te desplazarás a un estado de ser dinámico y pacífico (pero no somnoliento). Tu mente se recarga y se vuelve creativamente receptiva.

27 mayo 2014

Nos han enviado estas bellas y enigmáticas imágenes captadas en diciembre del 2012 en Turquía.

Discurso de despedida del Presidente de Coca Cola (Muy corto y excelente)


El discurso más corto… por Bryan Dyson. Lo dijo al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola. “Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire”. Estas son: Tu Trabajo, – Tu Familia, – Tu Salud, -Tus Amigos, y – Tu Vida Espiritual, y tú las mantienes todas éstas en aire.

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada y encluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso ámala !.

Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar…¡Escucha ! Antes de escribir… ¡Piensa ! Antes de criticar…¡Examina ! Antes de herir…¡Siente ! Antes de orar ¡Perdona ! Antes de gastar… ¡Gana ! Antes de rendirte ¡Intenta !

ANTES DE MORIR…¡¡ VIVE !!

Fuente: Joaquín Bootello Tezanos en Directivos de España Linkedin

El extraño recuerdo del niño ruso Boriska.


1

Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada. Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. 


Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria (que según la leyenda, estuvo en medio del Océano Pacífico). 

De ese territorio, él asegura conocer bastante, puesto que tenía grandes amigos allí. En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitó una sola raza, sino que había múltiples de ellas conviviendo. Producto de lo mismo, cada pueblo2 tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y maneras de pensar. 

Fue así que gran parte de la población que habitaba en dicho mundo pereció en una gran guerra nuclear que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura, que de todas formas quedaron sobrevivientes que permanecen hoy en día allí, pero en el subsuelo y respiran gas carbónico. He aquí la historia. Algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes y habilidades inusuales. Este es el caso de un chico inusual llamado Boriska miembro de una expedición a la zona de anomalía localizada al norte de la región de Volgogrado, más comúnmente conocida como “Medvedetskaya Gryada. Por la noche, mientras todos estaban sentados alrededor de la fogata, un niño pequeño (aproximadamente siete años) de repente pidió la atención de todos. 

El niño con enormes ojos vivaces estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso continente llamado Lemuria, cuya vida conoció en detalles ya que descendió allí desde Marte, tenía amigos allí. Él quiso clip_image002_thumb[1]contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, compartir su testimonio. La noche envuelta por la niebla de la zona y el inmenso cielo oscuro con miríadas de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró alrededor de una hora y media. Un integrante de la expedición fue lo suficientemente oportuno como para grabar toda la narración. Muchos fueron sorprendidos por los dos factores característicos. 

En primer lugar, el chico poseía conocimientos extraordinariamente profundos. Su intelecto estaba obviamente muy lejos del de un típico niño de siete años. No todo profesor es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes al detalle. La ciencia oficial aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. En segundo lugar, el discurso real de este joven. 

Estaba lejos de ser el tipo de lenguaje que utilizan habitualmente los niños de su edad. Su conocimiento de los detalles específicos de la terminología, y hechos de Marte ‘y el pasado de la Tierra, hizo que todo el mundo quedara fascinado. Según los padres de Boris. Boriska nació en la ciudad de Volzhskii en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basados en el acta de nacimiento, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk de la región de Volgogrado. 

Su fecha de nacimiento es el 11 de enero 1996.Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es dermatólogo en una clínica pública. Se graduó en el Instituto Médico Volgogrado, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Nadezhda recuerda que después de que Boriska nació, 5fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar. A la edad de un año, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. En ese momento era notable, que sus habilidades intelectuales superaban sus capacidades físicas. Cuando Boris tenía tan sólo un año, comencé a mostrarle las letras (basadas en el sistema de Nikitin) y asombrosamente, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. No pasó mucho tiempo para familiarizarse con los colores y sus matices. Comenzó a pintar a la edad de dos años. Cuando lo llevamos a la guardería para niños. Los maestros se sorprendieron todos por su talento y su forma inusual de pensar. 

El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información a su propia manera única, desde otro lugar. Nadie lo enseñó. Pero a veces, se sentaba en una posición de loto y comenzaba todas estas charlas. Habló de Marte, los sistemas planetarios, civilizaciones distantes. No podíamos creer en nuestros oídos. ¿Cómo puede un niño asteroide-lasegunda_162935saber todo esto? Cosmos, interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tenía dos años de edad. Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy en día todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Antes de eso, voló a la tierra con frecuencia para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotó su propia nave espacial. Esto fue durante los tiempos de la civilización de Lemuria. 

Él tenía un amigo de Lemuria que murió ante sus ojos. Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Entonces, de repente, una piedra enorme cayó en una construcción, y mi amigo estaba allí, – dice Boriska. -No pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida. El niño contempla el cuadro completo de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Estaba triste por la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa. El niño en sus declaraciones afirma que Lemuria 4cf18ff0d9185dejó de existir mínimo hace 800.000 años y que los Lemurianos eran de 9 metros de altura. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no necesariamente la pirámide de Keops). No se ha descubierto todavía. “La vida cambiará una vez que la Esfinge se habrá”, dijo, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde). El chico también hablo con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, sabemos muy poco acerca de esta gran civilización y su gente. “Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los “especiales” que deben nacer en la tierra. El renacimiento del planeta se está acercando. 

El nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres. Cuando se le pregunto, ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está sucediendo esto? ¿Estas consciente de que son llamados “niños índigos”. Respondió Yo sé que ellos están naciendo. Yo, sin embargo, aún no he conocido a nadie en mi ciudad. Tal vez sea esta chica llamada Yulia Petrova. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo que sucede en la tierra, por lo que estos chicos son de importancia. Ellos serán capaces de ayudar a la gente. Los polacos imagen-tsunamicambiarán y habrá desastres entre 2009 y 2011. A continuación, el siguiente evento catastrófico sucederá en el 2013, y será aún más devastador. Y No tienes miedo de que tu vida termine a causa del desastre? No, temo. He vivido una gran catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo se quemó. Algunas personas lograron sobrevivir. Construyeron refugios y armamento nuevo. También hubo un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. 

imagesCAYZHBQ8

En la actualidad, los marcianos respiran los gases, después de la catástrofe tuvieron que adaptarse. A los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años de edad. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente. Cuando se le pregunto a Boris, ¿por qué nuestras estaciones espaciales se debilitan antes de llegar a Marte?, respondió que Marte transmite una señal especial que tiene el propósito de destruirlas, ya que esas estaciones contienen radiación dañina. PhobosPAsombra su conocimiento de esta clase de radiación “FABOS”. Ya que esto es absolutamente cierto, según la ciencia oficial.En 1988 un residente de Volzhsky Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1″ y “Phobos-2″. Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Por supuesto, nadie le creyó. A la pregunta de si ¿tenía conocimiento sobre la existencia de múltiples dimensiones? , respondió, uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional, Boriska inmediatamente se puso de pie y agrego todos sus conocimientos sobre los Ovnis. Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra! “El niño toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Se compone de seis capas”, dice. Capa 25%-externo, hecho de metal resistente, 30%-segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende 30%-una vez más metal. 

El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. “Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.” Cuando se le pregunto tienen una misión especial que cumplir? a sus padres y el propio niño. Él dice que puede adivinar, – dice su madre. Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información tendrá el papel más importante en el futuro. Está en mí. También se le pregunto porque la gente se enferma y respondió que la enfermedad es la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz. Usted debe esperar a su mitad cósmica. 

Nunca debe inmiscuirse en el destino de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos y no buscar a tientas para llegar a esas alturas y seguir adelante para conquistar sus sueños. Tienes que ser más comprensivo y afectuoso. Si alguien te da una bofetada, abrace a su enemigo, pedir disculpas a ti mismo. En caso de que alguien te odie, lo amas con todo tu amor y devoción y pides perdón. 

Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabes por qué los lemurianos murieron? Yo también soy parte de la culpa. Ellos no querían desarrollarse espiritualmente. Ellos se apartaron de la ruta predestinada destruyendo así la integridad global del planeta. Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. 

El amor es la magia verdadera. Según algunas informaciones, el muchacho tenía algunos problemas en la escuela porque todos los niños se rieron de él cuando comenzó a contar sus historias. Lo más impresionante es que el niño, siendo un adolescente, podría describir y hacer cálculos de física, y dominaba otros temas relacionados a la química y la astronomía, cosas que sólo las personas preparadas son muy capaces de hacer. 

Pero la última vez que tuvimos información de Boriska fue en 2008, cuando descubrieron el talento del muchacho, se realizó una entrevista con él y su familia. Después de ese día, nada más se supo de él, o de lo que fue de su vida. 

La pregunta sigue siendo: ¿el gobierno lo está protegiendo? ¿Es una estafa o un chico superdotado? ¿O será que él y su familia se vieron “obligados a callar”?

Hacen una reforma en una casa en Turquía y ¡ Sorpresa !.

Gran ciudad subterránea descubierta debajo de una casa podría albergar a más de 20.000 personas.

Massive Underground City hallado debajo del Casa-podían contener más de 20.000 personas-13 pisos de profundidad, 13000 Air Ejes y Mucho Más

Derinkuyu Underground City es un multi-nivel antiguo de metro de la ciudad en el distrito de Derinkuyu en la provincia de Nevsehir, Turquía.


Es en el camino entre Nevsehir y Niğde, a una distancia de 29 km de Nevşehir. Con sus trece plantas que se extiende hasta una profundidad aproximada de 85 m, que era lo suficientemente grande para así cobijo a más de 20.000 hombres, mujeres y niños. Esto sería una tarea enorme, incluso con nuestra tecnología de hoy! ¿Cómo hicieron semejante obra arquitectónica subterránea?


¿ Por qué vestir de blanco en la meditaciones ?


La primera vez que vas a una clase de Kundalini Yoga te puede sorprender que muchos de los participantes vistan de blanco y que algunos incluso llevan turbantes.

¿Es obligatorio?
No.
¿He hecho mal vistiendo otro color?
Para nada. No te preocupes, simplemente únete y vive la experiencia tal y como estés.

Vestimos de blanco como recomendación de Yogi Bhajan por que el blanco es la proyección de todos los colores juntos y tiene un efecto en tu campo magnético: lo fortalece y expande. Sólo con vestir de blanco tu aura crece por lo menos 30 cm. Eso es bueno, una aura fuerte te da una identidad y proyección sólida y fuerte, y filtra automáticamente todas las influencias negativas.

Vestir de blanco también es un ejercicio de consciencia: hace falta estar más alerta y poner más cuidado en mantener la ropa limpia.

Cuando comencé a practicar Kundalini Yoga no tenía ninguna prenda de ropa blanca. Nunca he tenido interés en la ropa y me parecía una molestia tener prendas blancas por estar pendiente de lavarlas por separado para que no se tiñan de otras prendas... ¿para qué molestarse? Comencé practicando Kundalini con la ropa que tenía disponible y la práctica en sí ya me fascinó: me resultaba muy satisfactorio trabajar mi cuerpo y sentir como afectaba también a mi mente y emociones. Con el tiempo fui desarollando curiosidad hacia lo más sutil y viendo lo cómoda y suave que parece esta ropa blanca de algodón... Me animé. Me compré una camiseta. Luego un pantalón. Me gustó tener mi "uniforme de yoga". Lo asocié enseguida con el bienestar de la clase. Sólo con quitarme las ropas de calle y ponérmelo ya me sentía mejor. Y me sigue sucediendo.


¿Y lo del turbante?

El turbante se usa para protejer los centros energéticos superiores y ayuda a concentrarte. Está recomendado especialmente para instructores y profesores, pero tú como alumno puedes usarlo también si quieres.

“Usar la cabeza cubierta te capacita para comandar tu concentración.
Cubrirse la cabeza estabiliza la materia cerebral y las veintiséis partes
del cerebro que están interrelacionadas con el sistema neurológico y
el campo electromagnético. Cubrirse la cabeza crea un foco del circuito
funcional de los hemisferios cerebrales y regula el sistema neurológico.
Toda la cabeza tiene que cubrirse, no sólo la parte superior de la cabeza.
Cualquier tipo de cobertor que cubra toda tu cabeza es aceptable, la tela
blanca de algodón es ideal. El beneficio de usar un turbante es que
cuando te amarras las 5 ó 7 capas de tela, cubres las sienes, lo que
evita cualquier cambio o movimiento en las distintas partes del cráneo.
Un turbante automáticamente te da un ajuste craneal.”

-Yogi Bhajan-

Para un turbante es recomendable usar una tela fina de algodón de 3 a 5 metros de largo por uno de ancho. No todas las telas van bien, mi recomendación es que si quieres adquirir uno consultes en festivales, ferias y encuentros de yoga o consultes a tu instructor de yoga habitual. Si no tienes otros recursos, puedes escribirme al formulario de contacto y te pongo en contacto con mis formadores, que suelen tener ropa, turbantes y manuales para vender.

fuente del texto/sukhmeet-kaur.blogspot.com.es

Con los dispositivos portátiles -los soldados- cada vez más se vuelven reporteros informativos.

Urbe-Tsunami del río Bosna a su paso por la ciudad de Doboj, en la República Srpska, una entidad de Bosnia y Herzegovina.


Fuente: Pandoran

26 mayo 2014

El Merkaba.


Contacto "ET" . ¡Llegan los "falsos dioses"! . ¡Llega el fin de las libertades, en la Tierra!.

¡La población de la Tierra debería ir preparándose para recibir un impacto emocional, tanto en su conciencia colectiva como individual, sin precedentes en toda su Historia, cuando se anuncie, no tardando mucho ya, bien a través de la O.N.U., o del propio Vaticano, la existencia de vida inteligente extraterrestre. A la Humanidad le aguarda una gran sorpresa que, a todos sin excepción dejará con la boca abierta!

La sicografía-profecía de B. S. Parravicini, está a punto de cumplirse:"Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que, la Verdad debe dilucidarse antes del final de finales". (BSP 60)

Este artículo, publicado a principios de noviembre del 2012 lo hemos rescatado y desempolbado, porque hoy, y en base a la marcha de los acontecimientos y rápidos "movimientos estratégicos", vinculados al llamado Nuevo Orden Mundial, y que se están desarrollando en muy altos estamentos de nuestra sociedad, recupera pues su siempre y constante actualidad.

Una vez más, el actual Papa, Francisco, en su homilía del pasado 12 de mayo de este año 2014, ha provocado en ciertos sectores de la sociedad un enorme revuelo con sus polémicas declaraciones, pero esta vez, hablando sobre la vida inteligente extraterrestre: "Eso era -dijo el Papa Francisco- impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí..., extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: "¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?". El Papa respondió que la Iglesia no debe cerrar las puertas a cualquier persona o ser EXTRATERRESTRE, y que deben ser aceptados como iguales.

Todo indica que, la Jerarquía Católica, y desde hace muy poquitos años a esta parte, viene desarrollando una sutil campaña de concienciación, en efecto, sobre la vida inteligente extraterrestre. La pregunta, por tanto, que deberíamos hacernos es ¿por qué?

                                     imagen simulada de invasión ET

Decíamos "ayer"...:"Este escrito va dirigido, principalmente, a todos aquellos que intuyen, o bien, son conscientes realmente de que no estamos solos en el Universo, y presienten la llegada o manifestación de algún acontecimiento, digamos, "cósmico" que, por su naturaleza, podría cambiar el curso de la Historia en nuestro planeta.

Para aquellos que están realmente interesados, en la temática extraterrestre, no es ninguna novedad el ver que cada vez hay más fuentes como, científicos, ex-militares, ex-astronautas, investigadores..., que vienen hablando, no ya de que existen "seres de otros mundos" en nuestro planeta que vienen colaborando en secreto con las grandes potencias mundiales de Estados Unidos y Rusia, sino que también están hablando de que se está preparando un "CONTACTO EXTRATERRESTRE", a nivel planetario. ¡Esto se está convirtiendo en un rumor a gritos!.

Obviamente, excepto unos pocos, nadie toma en serio esas declaraciones, por ser demasiado "alucinantes". ¡¡Por supuesto, cómo una persona con una mente racional y que piensa con sensatez puede llegar a creer en todas estas..., cosas tan contrarias a la lógica y la razón!!. A pesar de todo, a estas alturas, son ya muchos los que saben de la existencia de esos seres "galácticos" y, también, saben o intuyen que, esos seres llamados los "grises", los "reptilianos", etc. que colaboran, desde hace un tiempo, con el Gobierno Mundial oculto, no son precisamente misioneros evangelizadores, ni hermanitas de la caridad.

Esos seres están aquí, sí, en la Tierra y desde hace tiempo, pero tienen un objetivo, evidentemente. Objetivo último que, a pesar de todo, y aunque parezca increíble, ignora incluso la práctica totalidad de los humanos que colaboran con "ellos", incluida la élite del Gobierno Mundial en la sombra. ¡Entonces..., ¿qué pintarían aquí?!. Por otra parte, ¿nadie se ha preguntado, cómo es posible que el ser humano en cuatro décadas, más o menos, haya experimentado un enorme salto, de gigante, en el campo científico y tecnológico?.

Algún día se sabrá -algunos ya lo saben- el "pacto", que en los años 50 efectuaron los seres "galácticos", con los dirigentes del Gobierno de los Estados Unidos, entre los cuales se encontraba presente el arzobispo de Los Ángeles James Francis McIntire y el propio presidente D. Eisenhower, y también, otro pacto y al mismo tiempo fue efectuado con los dirigentes del Gobierno Soviético, de aquel entonces. ¿Qué pacto fue aquel?. ¡Nadie da nada, a cambio de nada!. ¡Los avances científicos y tecnológicos, alcanzados en secreto por las dos grandes potencias mundiales, y que se ocultan a la Humanidad..., podrían hacer la vida en la Tierra más próspera, más feliz y más digna de ser vivida!. Pero, algunos "gobernantes, de gobernantes" -ver:"¿Qué sabemos del Gobierno Mundial oculto?"-, no quieren compartirlos, al igual que muchos niños cuando poseen un juguete que les entusiasma. ¡Entre esos muchos descubrimientos científicos, que se ocultan a la población mundial, está la cura contra el cáncer!.

También, entre esos muchos descubrimientos tecnológicos que se ocultan, se encuentra la producción de energía limpia, abundante e inagotable de la "fusión fría". También se oculta a la Humanidad, el formidable poder creador del PENSAMIENTO, porque el pensamiento posee una fuerza creadora inimaginable. El pensamiento crea la realidad que experimentamos y vivimos. ¡El pensamiento lo puede todo!. Es verdad, y esto va a hacer reír y sorprender a muchos, obviamente, pero se está preparando un "CONTACTO ET" a nivel mundial. ¡En realidad, todo está ya preparado, sólo esperan el momento adecuado!. ¿Cuándo?. Todo tiene su momento y su tiempo...

¡A LA POBLACIÓN DE LA TIERRA LE ESPERA UNA GRAN SORPRESA, QUE A TODOS, SIN EXCEPCIÓN, LES DEJARÁ ATÓNITOS Y CON LA BOCA ABIERTA!. De aquí a no mucho tiempo ya, la Humanidad se va a convencer, súbita y definitivamente, que nunca hemos estado solos en el Universo y, al mismo tiempo, también descubrirá que ha sido engañada durante todos estos años por los que ostentan el verdadero poder político-económico y religioso que, realmente, gobierna en el mundo. No es exagerado el afirmar que, la población de la Tierra, debería prepararse, psicológica y emocionalmente, para poder afrontar uno de los acontecimientos (excepto cuando pisó nuestro suelo el Logos Solar-Cristo en la figura del Maestro Jesús) más inimaginables, desconcertantes y sin precedentes que jamás se haya producido en la Historia de la Humanidad, por lo menos, a nivel planetario: "UN CONTACTO EXTRATERRESTRE, UN ENCUENTRO CARA A CARA CON SERES DE OTROS MUNDOS". ¡El impacto emocional que experimentará la conciencia colectiva de la Humanidad será de tal magnitud que marcará la Historia de la vida en la Tierra con un "antes" y un "después"!.

Por supuesto, esta aseveración va a suscitar escepticismo e incredulidad, lógicamente, sobre todo en aquellas "mentes lúcidas" que aún creen, ingenuamente, que el Hombre de la Tierra es el único ser, el más listo y el más guapo, que habita en este inconcebible e inconmensurable Universo. ¡¿Cómo alguien..., puede ser aún tan ingenuo?!. No importa, a pesar de todo, los próximos acontecimientos que vamos a vivir en un futuro muy próximo, nos van a "forzar" a dejar de pensar con conceptos de nación, continente e incluso de planeta, para adoptar, de una vez por todas, el pensamiento "universal".

Ya va siendo hora de que dejemos a un lado ese "ombliguismo" que nos hace creer que somos el centro de la Creación y que no hay nada más "ahí fuera". Ya se ha comentado en otras ocasiones y hay que volver a repetir, para algunos, hasta donde haga falta, que tenemos que entender que nuestro planeta, la Tierra, comparada con el Universo, es equivalente a comparar un granito de arena del desierto del Sahara, con el Sahara mismo. ¡¿Entendemos de qué estamos hablando?!. ¡La Tierra, no es más que una mota de polvo en el Cosmos!. Eso sí, una mota de polvo, azul, preciosa y maravillosa como pocas del Universo. ¡Es única!. También, deberíamos empezar a comprender que antes de que el ser humano apareciera sobre la faz de la Tierra, ya existía vida inteligente en otras constelaciones del Universo, en otros mundos. ¡Son tantos y tan numerosos los mundos habitados por formas de vida inteligentes, al igual que la humana, e incluso algunas formas de vida muy diferentes a nosotros, que a un ser humano le llevaría toda una vida el contabilizarlos!.

También, y ya puestos, por si alguien se lo está preguntando, habría que decir que, las civilizaciones que se desplazan por el Cosmos viajan a velocidades superiores a la de la luz, obviamente, ya que la velocidad de la luz es "extremadamente lenta" para los viajes intergalácticos e incluso interplanetarios. Nosotros, la población de la Tierra, el primer medio de transporte que conocimos más veloz que el caballo, fue la locomotora de vapor que apareció a comienzos del siglo XIX. ¡Y, hoy...!.

Todos los mundos que rodean a nuestro planeta, tanto de dentro de nuestro Sistema Solar como de fuera de él, están habitados por formas de vida inteligentes, si, y no todas tienen necesariamente las mismas tendencias, objetivos o sensibilidades respecto a la Tierra. ¡La Humanidad debe saber ya que nuestro planeta, el planeta azul, está en juego desde hace miles de años y, ahora, en este tiempo, más que nunca porque, las fuerzas se han multiplicado!.

La sociedad mundial, en parte gracias al control total que ejerce el SISTEMA sobre los grandes medios de comunicación, ni sospecha ni tiene la más mínima idea del momento extremadamente grave en el cual se encuentra nuestro planeta. No ha tomado conciencia aún de lo que está en juego en el mundo y sus implicaciones para la continuidad de la vida en la Tierra. La Humanidad, ya no debería ignorar que nuestro planeta, representa un poderoso foco de atracción para algunas civilizaciones de las estrellas que sólo ven en él, un lugar donde asentar sus ansias de poder y dominio, así como un depósito inextinguible de los elementos que les faltan y que les son indispensables para su supervivencia, ya que esos elementos hace tiempo que se extinguieron en sus mundos al quedar desvitalizados e inhóspitos.

Más tarde o más temprano, la tecnología sin Amor conduce, inevitablemente, al resecamiento y desvitalización del Alma, ya sea de uno mismo, o de toda una civilización, o de un planeta entero. Incluso algunos de sus mundos llegaron a desintegrarse, algo que también podría pasarle a la Tierra si hubiera ahora un conflicto bélico mundial y nuclear. En nuestro propio planeta, de seguir las cosas como hasta ahora, con la sobreexplotación de los recursos naturales, la contaminación del aire que respiramos y del agua que bebemos, la contaminación cada vez mayor de los ríos y mares, la incontrolable tala de los bosques y la lluvia ácida, el aumento progresivo de la temperatura del planeta debido al "efecto invernadero"..., el deshielo de los glaciares y los polos, en unos decenios, probablemente, tendríamos que emigrar a otro planeta, si pudiéramos, para poder sobrevivir.


Desde hace mucho tiempo, nuestro planeta azul es muy codiciado por algunos pueblos de las estrellas, es verdad, pero también es verdad que gracias a la intervención de los pueblos de La Alianza, La Confederación de Mundos, en diferentes períodos de la Historia, se ha podido evitar que la Tierra fuera una colonia más, de "aquellos" que desean y ansían conquistar nuestro mundo. Sin embargo, aunque han perdido muchas batallas, no se dan por vencidos. Todo esto, puede parecer, pero no es una mala película de ciencia-ficción. ¡Dentro de poco lo vamos a poder comprobar!. La Tierra, también conocido en nuestra Galaxia como el planeta azul, no como Gaia, es uno de los planetas más bellos del Universo, rico por su enorme diversidad biológica, por sus mares y océanos, por sus bosques y montañas, por su flora y fauna terrestre y marina, por sus estaciones climatológicas, por sus diferentes razas y culturas... Es, hasta cierto punto, comprensible, que nuestro mundo sea un poderoso foco de atracción para algunas y codiciosas civilizaciones estelares que, sólo esperan en convertir a la Tierra en una de sus colonias.

La sociedad mundial va a presenciar y vivir DOS CONTACTOS ETs, aunque estarán bien diferenciados, por la propia naturaleza de cada uno de ellos y, también, estarán distanciados en el tiempo. EL PRIMER CONTACTO ET, no tardará mucho en producirse, pero, no será el 21 del 12 del 2012. Será con los "falsos dioses" que llegaran de los cielos. Son, serán, los falsos "salvadores" de la Humanidad. Hay que advertir, pues muchos esto no lo sabrán, ni tienen por qué saberlo, que muchos seres de otros mundos, gracias a sus avanzados conocimientos científicos y tecnológicos, pueden "reorganizar y modificar" la estructura molecular de sus cuerpos y adoptar la forma humana. Se distinguen por su mirada y por su aura, la cual, tiene una marca que es característica a todos aquellos que no son de la Tierra.

Es por esta razón, que en un futuro muy próximo, los auténticos videntes o clarividentes, psíquicos, que SÍ pueden ver realmente el aura de las personas, pueden correr algún que otro riesgo... EL SEGUNDO CONTACTO ET, y último de esta Era o Gran Ciclo Cósmico, SÍ será con, los que algunos llamamos, NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LAS ESTRELLAS. Aunque, en realidad, no será un "contacto" propiamente dicho, porque más que un contacto, será una GIGANTESCA OPERACIÓN DE AUXILIO A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA..., MOMENTOS ANTES DE QUE EL EJE TERRÁQUEO SE VERTICALICE, como consecuencia del paso por nuestro Sistema Solar de un "astro intruso", también conocido como Hercóbulus.

Pero, este "encuentro" con nuestros verdaderos Hermanos Mayores de las estrellas, se producirá no ahora sino en el Final de Finales, cuando todo haya pasado..., según Ellos, ¡alrededor del año 2032!. La clave de cuándo será ese momento, también se encuentra en San Mateo c. 24-v. 29,30,31:"...Y mandará a sus ángeles con potente trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, desde el uno al otro extremo del cielo". En otras palabras, y más acorde con la actualidad: "Nosotros (los pueblos de La Alianza) evacuaremos en masa a todos aquellos que deberán ser acogidos en nuestras gigantescas naves espaciales, que ya fueron construidas expresamente para tal circunstancia. Después de la evacuación, la Tierra oscilará y su superficie actual cambiará completamente, donde ahora hay tierra habrá mar, y donde hay mar habrá tierra. Después de seis meses la mayor parte de la Tierra habrá sido reconstruida y la vida será nuevamente posible sobre ella". EL PRIMER CONTACTO QUE LA HUMANIDAD VA A TENER NO VA A SER CON NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, QUE PERTENECEN A LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS: LA ALIANZA. Digo, "Hermanos" porque la cuna de su alma es la misma que la nuestra, y digo, "Mayores" porque empezaron a andar por el sendero de la evolución mucho antes que nosotros. ¡No son pocos 18 millones de años!.

EL PRIMER CONTACTO NO VA A SER CON NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ES DECIR, CON AQUELLOS QUE TUTELAN Y CUIDAN DE LA TIERRA Y SU POBLACIÓN, DESDE EL ALBA DE LOS TIEMPOS.

Porque, va en contra de las Leyes Universales, va en contra de la Ley de la Evolución. Ni ellos ni nadie, puede ni debe intervenir directamente en la evolución de un ser, o incluso una civilización, violando el derecho inalienable que pertenece a todo ser, sea de donde sea: el libre albedrío.

Es verdad que el derecho al libre albedrío, a veces, también nos hace cometer errores y sufrir, pero es uno de los mejores caminos que nos pueden conducir al conocimiento de nosotros mismos y, por lo tanto, de nuestra verdadera naturaleza Espiritual y Divina. "ELLOS", no van a bajar, ni van a venir, a decidir por nosotros nuestro futuro, y tampoco vendrán a resolver los problemas que nosotros hemos creado y que, por supuesto, nos concierne a nosotros su solución, solución que pasa por abrir, de una vez por todas, nuestro corazón al Amor. ¡No hay otra solución!. ¡Y, esta es la última oportunidad, que se nos da a la Humanidad!. Esta es la tercera vez que a la Humanidad de la Tierra se le ofrece esta posibilidad, a lo largo de su evolución.

En las dos ocasiones anteriores no pudo llegarse a un desenlace óptimo. "ELLOS", no pueden intervenir directamente. Mejor dicho, sí podrían, sería muy fácil, pero no lo van a hacer jamás. Otra cosa es que se vean obligados a intervenir, y lo harían inmediatamente en el caso de que fuera a desencadenarse un conflicto bélico mundial con armas nucleares -ver:"La 3ª Guerra Mundial..., NO sucederá"-. Sí pueden aconsejar, sugerir y ayudar, pero no pueden obligar ni forzar a nadie a seguir un camino que no ha elegido, aún sabiendo las consecuencias de su elección. Las mayores lecciones no se aprenden con la ayuda ajena sino gracias al aprendizaje que nos procuran nuestros propios errores. A veces es necesario errar para tomar conciencia del camino equivocado.

Si "ELLOS" intervinieran ahora, la verdad es que mucha gente se sentiría reconfortada, pero no serviría para arrancar las raíces del sufrimiento humano. La verdadera causa del sufrimiento humano es el no ser conscientes de aquello que habita en nosotros. Si "ELLOS" intervinieran ahora, o más tarde, da igual, ello sólo actuaría sobre nuestras emociones, sobre nuestra mente y sobre nuestra afición por el drama y el espectáculo. "ELLOS" no van vestidos de payasos de circo y no están dispuestos, de ninguna manera, a dar espectáculos de ciudad en ciudad para satisfacer la morbosidad de nadie. Su misión para con la Humanidad de la Tierra guarda relación con cuanto nos fue dicho hace 2.000 años, por el Verbo Solar, Cristo.

El encuentro con nuestros Hermanos Mayores de las estrellas se producirá, sí, pero no antes de que la Humanidad haya, por fin, abierto de par en par la puerta de su corazón al Amor y la Compasión.

EL PRIMER CONTACTO ET QUE LA HUMANIDAD VA A VIVIR, ATÓNITA, VA A SER CON LOS "FALSOS DIOSES" QUE LLEGARÁN DE LOS CIELOS. Llegarán cuando la sociedad mundial haya alcanzado un cierto nivel crítico de caos y, parezca que el mundo se viene abajo. El primer contacto que la Humanidad va a vivir va a ser con estos seres "galácticos" que, aparentarán que vienen a salvar al mundo de la espiral de caos, confusión y desbarajuste en la que habrá entrado. Cuando, en realidad, lo que harán es implantar rápida y sutilmente otra forma de autoridad y de control, de toda la población mundial. El "mensaje" que darán al mundo a través de la Organización de Naciones Unidas, la O.N.U., que ya está diseñado, será emotivo y cautivador.

Ya sabemos que, la Sombra, sus representantes, acaban de aprender a hablar el lenguaje de la Luz, y hablan de amor y de paz con mucha soltura. ¡La Humanidad va a ser engañada por estos inteligentísimos seres que conocen demasiado bien la psicología humana!. En un primer momento, estos seres, falsos salvadores, aportarán soluciones para algunas enfermedades que "ellos" antes, han venido ayudando a que aparecieran. Compartirán algunos avances, a nivel tecnológico..., que deslumbrarán a gran parte de la población mundial, y así, terminarán con las reticencias que pudieran quedar en algunos.

Gran parte de la sociedad mundial llegará a adorar, como a dioses, a estos manipuladores e impostores. A través de todos los grandes medios de comunicación, que ya controlan desde hace tiempo junto a sus aliados del Gobierno Mundial, se hará una gigantesca campaña de marketing para hacer creer a la población mundial que comienza una nueva y feliz era dorada. ¡La Humanidad va a ser engañada, caerá en la trampa!. No pasará mucho tiempo cuando la población terrestre descubrirá con sorpresa que el férreo control impuesto a la sociedad (dirán para nuestra seguridad) y el sistema tiránico y dictatorial, ¡será más duro que el que hubiera implantado Hitler si hubiera ganado la 2ª Guerra Mundial!. ¡Ya lo intentaron en aquel entonces, pero fracasaron!. No se dan por vencidos. El objetivo es el control total del planeta y de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo.

Estos seres que, nos consideran a los humanos como ganado a explotar, seres codiciosos que adoramos el poder, el dinero, el sexo, las posesiones, el lujo...., están convencidos, además, de que amamos la esclavitud y el servilismo, a pesar de nuestras aparentes rebeliones y deseos de independencia. Consideran que la Tierra está perdida y sin rumbo, pero "ellos" y sus socios del Gobierno Mundial la han conducido hasta este punto. No tardarán en imponer, a nivel planetario, un sistema de gobierno dictatorial y fascista nunca conocido, ni en las peores dictaduras, hasta el punto que obligarán, más tarde o más temprano, y de una forma u otra, a llevar un microchip de control bajo la piel a toda la población terrestre, microchip que estará conectado a un satélite y a un gigantesco ordenador, el cual vigilará nuestros movimientos y emociones. ¡Todo!.

Ese gigantesco "cerebro electrónico", es llamado por los que lo manejan: The Beast (la Bestia)y se encuentra en Bruselas, Bélgica. ¿A alguien le suena este nombre de algo?. Leemos en el Apocalipsis 13-v.16,17,18: "E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la Bestia o con el número de su nombre". Hay que advertir a la sociedad mundial del peligro que supondrá la implantación de ese microchip porque, constituye el punto de no retorno. Si se implanta ese microchip, SE ACABARON LAS LIBERTADES EN LA TIERRA, y la Tierra y la Humanidad estarán perdidas. Este microchip, empezará a implantarse no tardando mucho en los Estados Unidos de América. ¡Ya está listo, y espera el momento oportuno!. ¿Bajo que pretextos lo implantarán?. ¡¡Por la seguridad!!. Pero..., ¿de quién?. Después da haber leído todo esto..., ¡¿podemos empezar a entender por qué estos seres "galácticos" ni pertenecen, ni son admitidos en la Confederación de Mundos, La Alianza?!.

En el artículo anterior, "La 3ª Guerra Mundial..., No sucederá", también decía que, de la misma forma que aquí en la Tierra tenemos un organismo internacional, la O.N.U., que agrupa a 193 países, y que en teoría, vela por la paz, los derechos humanos, la seguridad mundial..., también existe en el espacio exterior una Confederación de Mundos, llamada La Alianza, y que agrupa a una infinidad de civilizaciones de todas partes del Cosmos.

Esta Confederación de Mundos, a la cual, la Tierra se unirá tarde o temprano, también tiene entre sus cometidos el velar por el desarrollo, la seguridad y la paz en todo el Universo, haciendo que se respeten las Leyes Universales que rigen la Vida en todo el Cosmos. Y, de la misma manera que en nuestro planeta, hay países que por los intereses que sean, no están integrados en la Organización de Naciones Unidas, de la misma forma en el Universo también hay civilizaciones que no están integradas en la Confederación de Mundos. Y, entre ellos, están estos seres "galácticos", los "grises", los "escamas grises", los "reptilianos"... Actualmente, a los habitantes de la Tierra, se nos ha ofrecido la posibilidad de formar parte de la Confederación de Mundos, y por lo tanto, formar parte también del Congreso Galáctico e Intergaláctico. Pero, a pesar de que la Alianza, ha hecho llegar este ofrecimiento a las grandes potencias mundiales, ha sido rechazado. Ha sido rechazado porque aún hay muchos y diferentes intereses entre los gobernantes de las grandes potencias, que están más interesados en cómo dominar y controlar el planeta que en edificar una vida más próspera, armoniosa y feliz para todos sus habitantes.

La Humanidad no lo sabe, obviamente, pero la Tierra hace mucho tiempo que se convirtió en el refugio (hay muchos rastros) de numerosas razas de las estrellas que ya no tenían nada para sobrivir porque habían llegado al extremo de desvitalizar sus propios mundos. No exageraríamos si a estos "seres de las estrellas", los clasificáramos como "piratas del espacio". Y, a propósito, sería interesante sacar a colación las declaraciones que el célebre y prestigioso científico Stephen Hawking hizo en el año 2010 para el canal de televisión Discovery Channel:"Si los extraterrestres visitaran la Tierra, el resultado sería similar a cuando Cristobal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Los humanos deberían hacer todo lo posible para evitar el contacto...". Y, no le falta razón al gran Hawking, porque el CONTACTO "ET" que se va a producir pronto, no va a ser, precisamente, con seres que respetan con devoción las Leyes Universales y velan por la paz, el desarrollo, y la seguridad de los mundos y sus humanidades, SINO que el CONTACTO va a ser con antiguos "conquistadores" y "colonizadores", que proceden de los confines del Universo.

De esto último, de "conquistar" y "colonizar", nosotros los humanos sabemos mucho. ¡Esta, es la razón fundamental por la que el ser humano no volvió a pisar la Luna después del Apolo XVII!. Algunos se han preguntado, con toda lógica, por qué se cancelaron los viajes a la Luna. ¡Muy pocos saben la respuesta!. No fue por casualidad que fueron interrumpidos los programas espaciales. La razón fue que LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES FUERON SERIAMENTE AMONESTADAS POR LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, LA ALIANZA, QUIENES IMPIDIERON E IMPEDIRÁN LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS ESPACIALES A LA LUNA HASTA QUE LAS POTENCIAS MUNDIALES Y SUS ASTRONAUTAS (HABITUALMENTE MILITARES) NO ABANDONEN SU ACTITUD, NO DE EXPLORADORES, SINO DE COLONIZADORES Y CONQUISTADORES.

¡Todas las misiones del programa espacial Apolo eran misiones "militares" no eran misiones de exploración e investigación!. Sin ir más lejos, los astronautas del Apolo XII llegaron a provocar un terremoto artificial sobre la superficie lunar, con una minibomba nuclear detonada en el subsuelo, que a punto estuvo de sacar a la Luna fuera de su órbita. ¡Nadie se enteró!. Pero aquel terremoto duró, incomprensiblemente, 55 minutos. En la Tierra cuando se produce un terremoto, la vibración del globo terráqueo va siendo amortiguada por la masa magneto-esférica que le rodea. Pero en la Luna no es así. Por lo tanto, no puede haber programas de exploración espacial, mejor dicho, de colonización del espacio, si AQUELLOS que se encargan de mantener la paz y el orden en el Cosmos no dan su consentimiento. De la misma manera, tampoco se le permitirá al Hombre de la Tierra poner el pie sobre la superficie de Marte, mientras no haya abandonado antes, sus ansias de conquistar y colonizar el espacio.



¿Quiénes son estos seres del espacio, conocidos como los "grises", "reptilianos", "escamas grises"...?. 

En realidad, son diferentes seres, de diferentes razas pero con el mismo objetivo, que proceden de diferentes constelaciones, han hecho un pacto de colaboración y están organizados entre ellos. En realidad es un reducido número de seres que se disputan nuestro planeta, no son tantos como la gente podría llegar a pensar. Estos seres, aunque son de razas diferentes, están cortados por el mismo patrón, como se suele decir, porque por sus venas corre la misma sed de poder, de conquista y dominación.

En esto, se asemejan mucho a nosotros. Dicho todo esto, por lo tanto, que nadie espere un CONTACTO ET, ni de nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, ni de nadie, que vengan PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS DEBEMOS SOLUCIONAR. Porque no va a ser así, nadie va a bajar a la Tierra en sus naves espaciales para hacer por nosotros lo que nosotros por pereza, no queremos hacer. Si ha sido la propia Humanidad la que ha generado su propio veneno para ingerirlo luego, es la propia Humanidad la que tiene que encontrar el antídoto para curarse así misma.

No hay más curación que la autocuración. El antídoto, el único capaz de resolver los problemas que afectan actualmente a la Humanidad, ya nos han dicho cuál es y dónde está. Nos lo han repetido, desde hace 2.000 años, hasta la saciedad. ¡Hasta vino a decírnoslo el mismo Logos Solar, el Cristo, el Padre mismo (en nuestro Sistema Solar) de la Creación, en persona, a través del Maestro Jesús!. Todos los Maestros de Sabiduría, los Seres de Luz, aquellos que llamamos Hermanos Mayores de la estrellas nos lo han dicho también, nos señalan "esa" dirección e incluso nos abren paso entre la maleza cuando es necesario pero no pueden recorrer el camino por nosotros. El camino que que aún le queda por recorrer a la Humanidad no es fácil, habrá que afrontar grandes sufrimientos, y por eso nos proponen su ayuda, nos tienden la mano, como siempre ha sido, pero no pueden recorrer el trayecto por nosotros. ¡No es difícil de entender!.

Hay que insistir y llegar a tomar conciencia de que la verdadera enfermedad del ser humano es el no ser consciente aún de lo que habita en su corazón y, es por esta razón, fundamentalmente, por la que estos seres "galácticos" semejantes, en el fondo, a la inmensa mayoría de nosotros, están y han llegado a nuestro planeta con el consentimiento, por supuesto, de la GRAN LUZ, o DIOS, para que nos entendamos. La Sombra también trabaja para la Luz, aunque no lo sabe. Y, en la gigantesca "iniciación planetaria", mutación y transformación de las conciencias, por la que estamos atravesando, estos seres "galácticos" representan una "prueba", como en toda iniciación.

Una "prueba", entre otras, que va a ejercitar la musculatura de la conciencia de toda la Humanidad y que supondrá, o bien un obstáculo insuperable, o bien su formidable piedra de transmutación interior. Dependerá de nosotros, de qué mundo queremos y cómo queremos vivir en él, o bien en un mundo en libertad, o bien sometidos como un rebaño (ya lo somos) de borregos, bajo el yugo de un régimen político totalitario axfisiante que, al final, gobernará el mundo, sin piedad. ¡La población terrestre no se ha percatado que la ideología NAZI está hoy más presente que nunca en la Tierra y, no tardando mucho, se impondrá en todo el planeta!.


¡LA POBLACIÓN DE LA TIERRA DEBE PREPARARSE, SÍ, PERO PARA RECIBIR UN IMPACTO EMOCIONAL BRUTAL CUANDO SE MANIFIESTEN AL MUNDO ENTERO LOS FALSOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD QUE LLEGARÁN DE LOS CIELOS, Y QUE ESTÁN DESEANDO DARSE A CONOCER!.

En realidad estos seres son como un espejo, donde nos reflejaremos nosotros mismos, porque, después de todo, tampoco hacen nada diferente a lo que hacemos nosotros, porque estos seres también, y al igual que nosotros, cada vez tienen más dificultad para situarse, para comprender el por qué de sus acciones, para comprender verdaderamente el por qué de su presencia, el por qué de su vida, el por qué de su enfermedad, el por qué de lo que les corresponde vivir, el por qué no consiguen que el Amor y la Compasión broten en su corazón.

Estos seres, al igual que la mayoría de la población terrestre, no son conscientes de que el Alma es un canal, un canal que se obstruye y se endurece y se autocastiga tan pronto como se separa de la FUENTE DE TODO ORIGEN, LA GRAN LUZ. Nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, no pueden intervenir directamente en la Tierra para expulsar a los pequeños "grises" o los "reptilianos", pero están ahí, como siempre, a nuestro lado aunque no los veamos, pero podemos sentir su presencia, incluso ver sus naves redondas u ovaladas surcar nuestros cielos, y, a partir de finales de este año, su actuación y los "contactos" se van a intensificar pero, primordialmente, en los planos sutiles. Materialmente hablando no podemos hacer gran cosa contra el Gobierno Mundial en la sombra y sus socios "galácticos". Además, no se trata de luchar contra nadie porque ese no es el camino.

El camino pasa por nuestra capacidad de revelar, de una vez por todas, el Amor incondicionalmente y por el interés por el despertar del espíritu. Cuando un ser ha "despertado" busca la liberación de toda forma de gobierno que pretenda pensar por nosotros, ya sea política, económica o religiosamente, y solamente de esta forma conseguirá, la Humanidad, que fracase estrepitosamente el Gobierno Mundial y sus socios "galácticos" en su intento por dominar el planeta azul, la Tierra. En este proceso, también, algo tenemos que aprender de Gandhi..., un pequeñito hombre que derrotó al poderoso Imperio Británico, ¡sin disparar un sólo tiro!.

Fue un Maestro de la Gran Hermandad Blanca que vino para liberar a su pueblo, la India. ¡Y lo consiguió!, sólo con la puesta en práctica del principio de la NO VIOLENCIA, NO COLABORACIÓN Y NO SOMETIMIENTO. ¡NO ESPEREMOS, COMO MUCHOS CREEN, QUE NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS BAJEN EN SUS REDONDAS Y RESPLANDECIENTES NAVES ESPACIALES, PARA RESOLVER POR NOSOTROS LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS, LA HUMANIDAD, HEMOS CREADO!. ¡Pecaríamos de ingenuos, una vez más!.

¡ATENTOS!. ¡ATENTOS!. ¡ATENTOS!.

Mario Zorrilla G.
Fuente:// La Alianza