30 septiembre 2014

Después de ver el vídeo. Sabemos que es lo que procesará tu Mente. Y...estamos de acuerdo contigo.


Contactados advirtieron gran actividad OVNI-UFO para finales del 2014. Y -de momento- se está cumpliendo.

Flotilla OVNI-UFO en el mar Báltico (septiembre 2014)



12 se sptiembre flotilla OVNI-UFO sobre las costas de Normandia (Francia)



Anomalía en los cielos de California y Oregón (USA)



25 de septiembre aeropuerto de Paris (Francia)



Impactantes imágenes filmadas en febrero del 2014





¿Sabes qué es y dónde se ubica Karlu Karlu?



El desierto donde el diablo juega a las canicas


Las Canicas del Diablo

Australia, medio isla, medio continente, es una de las regiones más especiales del mundo. El hecho de ser tan grande y tan aislado han desarrollado en ella toda una fauna endémica y una serie de paisajes que difícilmente se pueden encontrar en otros parajes en el mundo. Una de estas zonas curiosas y poco conocidas en pleno centro de Australia, en el medio de la nada más absoluta, a 100 kms del pueblo más cercano, podremos encontrar el paisaje de Las Canicas del Diablo.



 Las Devil's Marbles (Canicas del Diablo en inglés) o Karlu Karlu en idioma aborigen ocupan una extensión de unos 18 km2 en el interior del llamado Territorios del Norte, a unos 100 km al sur del pueblo de Tennant Creek. Esta zona -que recuerda vagamente a La Pedriza de Madrid- se caracteriza porque, repartidas por toda ella, se encuentran una miríada de bloques redondos de granito con una sorprendente forma esférica, con tamaños que oscilan entre los 50 cm y los 6 metros de diámetro, con la característica añadida de que muchas de ellas se encuentran en un equilibrio más que precario.



Estas "canicas" desde antiguo han sido veneradas como sagradas por las tribus aborígenes del centro de Australia, ya que, según la leyenda, el diablo Arrange se estaba haciendo una trenza ritual de los hombres aborígenes, cuando se le cayó un mechón de cabello al suelo, dando origen a estas curiosas formas pétreas. Sin embargo el origen de la formación es un poco menos romántica.


Formado hace unos 1700 millones de años, el escudo australiano está formado por una intrusión de magma desde el manto que no llegó a salir a la superficie, convirtiéndose cuando enfrió en una masa granítica. Los movimientos telúricos del desplazamiento de la Placa Australiana así como la descompresión por la erosión de los sedimentos depositados encima, produjeron el agrietamiento y fragmentación del granito subyacente. Éste, al entrar en contacto con los agentes ambientales se fue erosionando siguiendo las fracturas preexistentes y dando origen, al cabo de los milenios, al curioso paisaje de Devil's Marbles.



La zona de las Canicas del Diablo, fue declarada Reserva en 1961, y con los años ha ido cambiando de denominación hasta la actual Devil's Marble Conservation Reserve (Reserva de conservación de Devil's Marble), adoptada en 2011. En la actualidad la gestión de la reserva la efectúan al alimón la Traditional Aborigin Owners (Propietarios Aborígenes Tradicionales) y el Servicio de Parques y Fauna Salvaje de los Territorios del Norte.

En definitiva, un paraje insólito en el cual, la tranquilidad está asegurada. Eso sí, llévese usted su agua y su combustible, porque si no, el diablo seguro que se lo llevará a hacer una partida de canicas con él.


Algunas "canicas" son realmente grandes




fuente del texto/ireneu.blogspot.com.es









MARTE. El cometa que se acerca a Marte: 20 minutos de peligro

La NASA ha cambiado las órbitas de sus naves en el Planeta rojo para evitar el choque con las partículas de la cola del Siding Spring el 19 de octubre.

El cometa que se acerca a Marte: 20 minutos de peligro
 La trayectoria del cometa Siding Spring
NASA

La NASA está reajustando las órbitas de sus sondas que orbitan Marte, en total tres, para evitar los peligros que trae el paso cercano de un gran cometa, el C/2013 A1 Siding Spring, cuyo núcleo puede ser de varias decenas de kilómetros. El objetivo es que no estén en el frente de choque de las partículas que vaya dejando la roca espacial cuando el día 19 de octubre pase a 130.000 km de la superficie del Planeta rojo, esto es tres veces menos que la distancia que separa la Tierra de la Luna.

En realidad, las diminutas partículas del cometa, que son de un tamaño de menos de 1 mm, no serían tan dañinas si no fueran a velocidades de 56 km/s, que es la velocidad a la que pasará el cometa por las proximidades de Marte, lo que dañaría de forma permanente cualquier nave que se pusiera en su camino. Algunos científicos no le dan mucha importancia a la caída de estos “proyectiles”, aunque todos se muestran cautos y otros muchos decidieron que las naves maniobraran para evitar, por si acaso, alguna catástrofe.

La lluvia de partículas del cometa rociará una gran parte de la atmósfera de Marte, pero antes de llegar a ella están las sondas espaciales, que deben ser protegidas y alejadas del evento. Por ello, la NASA va a evitar que estas tres naves se encuentren en el frente, que será más peligroso, unos 90 minutos después del paso del cometa por las proximidades del Planeta rojo y durante 20 minutos el riesgo es extremo.

Así pues, no se trata tanto de ocultar las naves detrás del planeta, sino de evitar su paso por la lluvia de meteoroides (partículas del cometa antes de entrar en la atmósfera) durante esos 20 fatídicos minutos. Ya existen evidencias de satélites artificiales terrestres “tocados” por estos diminutos pero potentes proyectiles.

Ajustando órbitas

De hecho, ante el desastre que podrían ocasionar las partículas del cometa sobre las naves que giran alrededor de Marte, el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO, por sus siglas en inglés), ya reajustó su órbita el 2 de julio y el 27 de agosto pasado. Otra maniobra similar se hizo con el orbitador ODISEA (Mars Odyssey, en inglés) el 5 de agosto. La recién llegada nave MAVEN (Evolución Volátil de la Atmósfera de Marte, por sus siglas en inglés) a Marte, efectuará un ajuste en su órbita para el 9 de octubre, todo ello para evitar la lluvia de partículas.

La cuestión es evitar la lluvia, pero estudiar al cometa, por ello hay que posicionarlas de tal forma que no se vean afectadas y saquen el mayor partido al cometa, ya que pasará tan cerca de Marte y de las naves, que es el mejor momento para poder fotografiar y analizar este gran cometa, para poder conocer los orígenes de nuestro Sistema Solar.
Estudio del efecto de la lluvia

La nave MAVEN estudiará la atmósfera superior de Marte y cuáles fueron los condicionantes para que el planeta perdiera en gran medida su atmósfera y tras ello cambiara de ser un planeta azul, a un mundo desértico, helado y sin agua que corra por su superficie, cuando antes, los mares y grandes ríos imperaban en el planeta rojo. Estudiará la historia del clima, su posible habitabilidad y el agua. Además, MAVEN contemplará los efectos de la lluvia de meteoros sobre la atmósfera marciana, mientras que las otras dos sondas en órbita alrededor de Marte fotografiarán y estudiarán al cometa.

El cometa fue descubierto el 3 de enero de 2013 por Robert H. McNaught desde el Observatorio de Siding Spring, en Nueva Gales del Sur, Australia. Lleva viajando por el espacio un millón de años, procedente de la Nube de Oort, una hipotética nube en forma de esfera que rodea todo el Sistema Solar aproximadamente a un año luz de distancia y que contiene miles de millones de cometas y asteroides, restos de la formación del Sistema Solar.

El cometa no lleva rumbo alguno, ya que no está estabilizado en ninguna órbita, de tal forma que lo más probable es que sea despedido por el Sol hacia fuera de nuestro sistema planetario, al tener una órbita abierta hiperbólica, así que no regresará jamás.

El cometa ha sido visto desarrollando una larga cola y actividad desde hace meses, por lo que debe ser todo un espectáculo su visión desde Marte.
Visibilidad del cometa

Telescopios potentes podrán contemplar el cometa en las proximidades de Marte, que se localizará en la constelación de Ofiuco, para el 19 de octubre. Marte será visible a simple vista, poco después de la puesta del Sol, bajo y sobre el horizonte SW, como una estrella roja, arriba y a la izquierda de otra estrella roja de nombre Antares (la rival de Marte), exactamente del mismo brillo que el planeta.

En un principio se pensó que el cometa llevaba una trayectoria de caía hacia el Planeta rojo, hasta que con el paso de los meses se pudo calcular mejor su órbita según se movía en el espacio y más tarde la NASA rebajó esa posibilidad de 1 entre 600. Hoy se sabe que el cometa será el más próximo que pase por Marte desde que estos cuerpos se llevan estudiando.

Si el impacto se produjese, sería incluso visible desde la Tierra, provocando un cráter de varios cientos de km, generando una energía equivalente a unos 25 millones de gigatones.
Otras sondas

El orbitador europeo Mars Express y el de la India que acaba de llegar a Marte, la denominada Mangalyaan, continuarán con sus labores de investigación en el Planeta rojo y se desconoce hasta el momento si tomarán medidas para evitar la lluvia de partículas.

Por otro lado, los todoterrenos que circulan por la superficie de Marte, como el Curiosity, no tendrán ningún problema a tal respecto.

Miguel Gilarte Fernández es el Director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) y Presidente de la Asociación Astronómica de España.

El Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata es el mayor centro de divulgación de la astronomía en España. Está abierto para todo el público, que podrá mirar por sus telescopios y utilizarlos, además de desarrollarse gran cantidad de actividades. Zona de turismo estelar. 

fuente/ABC

29 septiembre 2014

APARICIONES MARIANAS. Hace falta tener fe, es necesario rezar. Este agua (Lourdes) no tendría poder sin la fe.

St. Bernadette Soubirous

      Bernadette Soubirous


El 25 de febrero de 1858, la Virgen dijo a Bernadette Soubirous: "Vete a beber y a lavarte en la fuente".

El actual edificio de las piscinas data de 1955. Cuenta con 17 bañeras de mármol, 11 de ellas para las mujeres y 6 para los hombres, incluyendo cada sector una bañera, más pequeña, para los niños. Después de haberse desnudado en un vestuario y haberse revestido con un paño, el peregrino entra en la sala del baño. Dos hospitalarios (u hospitalarias para las damas), que le reciben, le sumergen en el agua.

Con motivo del baño, se propone al peregrino presentar sus intenciones de oración, hacer la señal de la cruz y rezar a la Virgen y a Santa Bernardita. Se sumerge al peregrino en un agua a 12°C.

350.000 peregrinos viven cada año esta experiencia como una etapa en el camino de la Reconciliación.

Fuentes de agua

El agua de la fuente es simple, pura, potable, idéntica a cualquier otra agua de esta región. Es un signo, no un talismán. El sentido profundo del agua de Lourdes está escrito en las fuentes: "Lava tu cara, bebe de este agua y pide a Dios que purifique tu corazón".

El agua de la fuente no debe confundirse con el agua bendita.

Es un agua normal, ligeramente calcárea, parecida a la de todas las fuentes vecinas. No tiene ninguna virtud termal o propiedad específica. Es completamente independiente del curso del Gave.

El agua de la fuente de la Gruta está canalizada hacia depósitos subterráneos, que contienen unos 3.000 metros cúbicos. Desde esos depósitos, el agua llega a las fuentes, a las piscinas y a la oficina de envío de agua.

Se gastan, al año, unos 10.000 metros cúbicos de agua, entre piscinas, fuentes y Camino del agua.

Camino del agua

En el camino del agua, se invitaba a los peregrinos a realizar varios gestos relacionados con el agua de la fuente de Lourdes: buscar en profundidad, lavarse, beber en la fuente, llevarse agua a casa.
En este marco, se trató de que los peregrinos tuvieran un acceso directo al agua, además del ya propuesto tradicionalmente, para lo que se llevó el agua de la Gruta a nueve fuentes situadas al otro lado del Gave, entre el puente de las piscinas y el altar de la Pradera, en las que pueden lavarse las manos y la cara. Esta agua viene de la fuente, pero al ser reciclada, no está destinada a ser bebida o llevada.

Las fuentes del "Camino del Agua"

El camino está formado por nueve fuentes, que han recibido un nombre bíblico cada una. Cada una lleva un nombre bíblico y hace referencia a una advocación de la Virgen.

El camino está formado por nueve fuentes, que han recibido un nombre bíblico cada una. Cada una lleva un nombre bíblico y hace referencia a una advocación de la Virgen.

1. Berseba. (Génesis 21,31) Nuestra Señora de la Alianza
2. Por el camino de Gaza Hechos 8, 26-40 (Nuestra Señora del Buen Consejo)
3. Meribá. (Éxodo 17,7) Nuestra Señora de la Penitencia
4. En-Gaddi (Ct 1, 13-14) Nuestra Señora de la Alegría
5. La fuente del Templo Juan 7, 37-39 (Reina de los Apóstoles)
6. Nazaret (Lc 2, 51-52) Nuestra Señora de las Bienaventuranzas
7. Pozo de Jacob. (Juan 4,1-26) Nuestra Señora del Agua Viva
8. Betesdá. (Juan 5,1-18) Nuestra Señora de la Salvación
9. Siloé. (Juan 9,1-41) Nuestra Señora de la Luz

El agua de Massabielle es una agua de fuente natural

Acción terapéutica y psico-química.

Las curaciones insospechadas, inesperadas e inexplicadas, obtenidas inicialmente por su medio, hicieron creer que tendría el agua cierto poder terapéutico polivalente, pero todas las investigaciones biológicas, realizadas repetidas veces, llevaron a la conclusión de que se trataba de un agua de manantial, pura, potable, tan buena como las otras de la región. Está poco mineralizada, pero es muy rica en calcio. Su temperatura, al brotar, es de 12 grados Celsius, en todas las estaciones. Sin estar totalmente esterilizada, la fuente no contiene mas que un ínfimo número de bacterias que, por otra parte, no son patógenas. Esta pureza permite comprender sus grandes cualidades de conservación, al abrigo del aire, del calor y de la luz. Sin embargo, como toda agua, por muy pura que sea, si permanece expuesta al aire o es recogida en un recipiente no esterilizado, o si no se cierra herméticamente, termina por corromperse y perder todas las cualidades que tenia al ser recogida. Tengamos cuidado con su utilización fuera de lugar. Se trata de un signo, no de un fetiche ni de un viático. La misma Bernardita recurrió a ella en una dramática crisis de asma, el 28 de abril de 1862. Y se recuperó. Dijo: “Sentí como si una montaña se separase de mi pecho”. Pero ella declaró también: “Se toma el agua de la fuente como un medicamento... Hace falta tener fe, es necesario rezar". Este agua no tendría poder sin la fe”. ¡Qué buen juicio, qué sentido de Dios en un alma tan sencilla!

Explotación en el santuario
La fuente de la Gruta esta canalizada, en suave pendiente, hacia dos depósitos subterráneos con un total de 300 metros cúbicos, uno cerca del manantial y otro en los cimientos de la Basílica de Muestra Señora del Rosario. Desde allí el agua es propulsada hacia la gran reserva de 2.000 metros cúbicos, subterránea también. Desde un lugar alto se ceban las fuentes, el pilón destinado a la piscina y el taller de envío de agua por todo el mundo. Ni que decir tiene que este agua se envía gratuitamente, aunque no es inagotable. De ahí ciertas medidas de economía en periodos de abundancia. Para ello se instaló en 1993 una filtradora depuradora. Un circuito cerrado reemplazó el vaciado de las bañeras y permite economizar, cada día, en torno a seis metros cúbicos. Es evidente, también, que todas estas reservas de agua potable están estrictamente vigiladas, sobre todo en el plano bacteriológico. Es una responsabilidad del santuario, con respecto a la salud pública.

Origen hidro geológico
Dos estudios completos de 1984 a 1986 fueron realizados por la Oficina Regional de Investigaciones Geológicas y Mineras. Ambas llegaron a la conclusión de que se trataba de un resurgimiento, sin relación alguna con filtraciones del Gave de Pau. Las corrientes subterráneas se alimentan desde muchos territorios, los más señalados de los cuales están cerca del Pico de Pibeste. Por lo tanto, la nievo constituye el grueso de las reservas. Partiendo de un depósito de 22 Km. cuadrados, al sudoeste de Lourdes, el agua corre bajo tierra a un máximo de 100 m de profundidad. De ahí su temperatura más bien baja aunque perfectamente estable. Sale a superficie a lo largo de una hendidura rocosa justo frente a la pendiente de Massabielle. Se trata, pues, de un resurgimiento, fenómeno común y muy estudiado. Su caudal es variable y corre de 20 litros por minuto en pleno verano a 40 en invierno. Se podría pensar con el bien conocido espeleólogo Norberto Casteret que debe existir una reserva subterránea que regula este caudal; pero esta hipótesis nunca ha sido confirmada.

Entonces, si hablamos de una simple fuente de agua natural, ¿qué ocurrió para que el Agua de Lourdes tuviera ese enorme poder de curación? Sólo se puede entender esa tremenda fuerza por la milagrosa intervención de la Virgen María, que se apareció 18 veces a una humilde pastora de 14 años llamada Bernadita Soubirous (1844-1879). Las apariciones ocurrieron entre el 11 de Febrero y el 16 de Julio de 1858, en la gruta de Massabielle, a orillas del rio Gave, en las afueras de la población de Lourdes, una desconocida, por aquel entonces, aldea de Francia perdida entre los Pirineos.

Lo milagroso del hecho es que, antes del 25 de Febrero de 1858, no existía ni existió anteriormente ninguna fuente de agua en la gruta de Massabielle. Ese mismo día, en su 9ª aparición, la Virgen dijo a Bernadita:

-"Vete a beber y a lavarte en la fuente", señalando la gruta.

La niña se sorprendió, pues no había ninguna fuente de agua en la gruta. Sin embargo, obediente, Bernadita entró en la gruta, se arrodilló y empezó a excarvar el suelo. Al poco rato, observó sorprendida cómo de aquel suelo reseco empezó, poco a poco, a manar agua sin cesar.

Así fue el origen del milagroso manantial de Lourdes. La fuente que brotó aquel 25 de Febrero de 1858 produce 100.000 litros de agua cada día. Desde ese día, el Agua de Lourdes es fuente continúa de milagros. Millones de peregrinos acuden todos los años en busca de consuelo y curación. Sin embargo, conviene recordar las palabras de Bernadita sobre el Agua:

-"Los enfermos toman el Agua de la fuente como si fuera un medicamento, y no es así. Es necesario tener fe, hay que rezar. El Agua no tendría poder sin la fe".

El profundo significado del Agua de Lourdes está escrito en las 9 fuentes existentes: "Lava tu cara, bebe de éste agua y pide a Dios que purifique tu corazón".

Las apariciones de la Virgen fueron declaradas auténticas el 18 de Enero de 1862.

30 años después del fallecimiento de Bernadita, su cadáver fue exhumado. Milagrosamente, su cuerpo estaba en perfecto estado de conservación. Todavía puede verse, asombrosamente incorrupto, en el convento de Nevers, dentro de un féretro de cristal.

La Iglesia católica invoca a Nuestra Señora de Lourdes como patrona de los enfermos. Su festividad se celebra el 11 de Febrero, día de su primera aparición.







La estatua en Lourdes no es fiel a la descripción de la vidente.


Sta. Bernadette Soubirous (1844-1879), recibió 18 apariciones de la Virgen María en Lourdes del 11 de febrero, 1858 al 16 de julio, 1858. Cinco años después, del 15 al 19 de septiembre, 1863, el escultor de la Virgen de La Salete, Joseph Hughes Fabisch (1812-1886) viajó a Lourdes para entrevistar a la santa. Le habían contratado para crear una estatua en mármol según la descripción de la vidente para reemplazar a una pequeñita (ver última foto del artículo que muestra a la santa ante la gruta). Dos meses después le mandó a la santa una foto de una primera estatua para que le diera su opinión.

Al ver la estatua final que llevó Fabisch a Lourdes pocos días antes de inaugarla el 4 de abril, 1864, la santa comentó: “No se acerca a la belleza que he visto”. De hecho, el escultor no había tomado en cuenta las correcciones de la santa.

La Santísima Virgen María se apareció a una pobre campesina en el basurero del pueblo como una jovencita descalza, según la vidente: “no más grande que yo” (1,40m), pero la estatua era más grande. Además, le hablaba con respeto en su propio dialecto, sin tutearle. “Me mira como una persona habla con otra persona”. Tras ver la primera estatua de Fabisch, comentó Sta. Bernadette que no era bastante jóven ni bastante sonriente. Diría después: “Se le representa siempre a la Ssma. Virgen con un aspecto severo, o al menos frío y serio. La Ssma. Virgen era simpática y sonriente.”
La estatua carecía de sencillez. Decía la santa, “La postura es más natural. No echa la cabeza hacia atrás para ver el cielo. Simplemente levantaba los ojos.” La Virgen agradecía así a Dios su gracia al decir: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Las manos estaban más unidas, los dedos pegados, palma contra palma [las manos que se ven ahora son más recientes y demasiado grandes] , y el pie izquierdo de la estatua estaba demasiado separado, resaltando demasiado la rodilla.

No se cambió mucho entre el primer modelo (que se piensa está conservado en Mont-Luzin) y la estatua final:
No se puede culpar al escultor por no poder representar el material correcto de la túnica o del rosario, materiales que dijo la santa que nunca había visto en ninguna tienda. Además, dijo Sta. Bernadette que era tan hermosa la Virgen que al haberle visto uno desea morir para poder verle de nuevo. Pero, algo podría haber hecho para evitar otras diferencias que señaló Sta. Bernadette. 

Ella le dijo que el velo debería cubrir de la misma forma los dos hombros y codos, sin pliegues bajo los brazos. La túnica no era tan ajustada y había dobladillo alrededor del cuello, que está demasiado descubierto en la estatua y aparece “largo y torcido”, diría la santa.

La santa cooperó con comentarios sinceros, describiendo la sencillez y modestia de la Virgen María. En cambio, el escultor pensó que esa niña campesina no tenía la menor idea de lo que era sublime e ideal visualmente, a pesar de que ella fue la que vió a la Virgen María, modelo de perfección. Él diría más tarde: “el arte es la elocuencia, su fin es perfeccionar al hombre, civilizarle”.

El escultor tiñó la cinta azul sin primero consultar con la vidente sobre cómo era el azul que mencionó. También omitió el dobladillo alrededor del cuello y no cambió los pliegues del velo ni la postura de la Virgen. No le agradó a la santa ver tantos pliegues en el velo y en la túnica (muy de moda en las representaciones artísticas en ese tiempo), que no mostraban la sencillez y humildad con las que se apareció la Virgen María. Es una lástima, ya que esa estatua la ven millones de peregrinos en el segundo lugar de peregrinaje mariano más visitado del mundo (después de Guadalupe).

Además, a Fabisch se le olvidó el rosario de la Virgen, que fue añadido después. Dijo la santa: “Tenía un rosario como el mío” y por eso las primeras estatuas producidas en Lourdes tenían 6 decenas como el rosario de Sta. Brígida que usaba la vidente, aunque se le añadió uno de 5 decenas a la estatua. Según la santa, el rosario de la Virgen tenía una cadena amarilla que brillaba como el sol y una cruz de material parecido (no se fijó si era un crucifijo), cuentas grandes blancas muy separadas, y que llegaba bajo las rodillas. Era muy grande para resaltar el mensaje de la Virgen en Lourdes: “Rogad por los pecadores” y “¡Penitencia, penitencia, penitencia!”

En el Evangelio del 5o. domingo de tiempo ordinario oímos que el Señor “curó a muchos enfermos” (Mc. 1, 34). Lo hizo por el bien de las almas, para que creyeran que tenía poder para perdonar pecados y que era el Mesías esperado. Nuestra Señora y Madre intercede por todos sus hijos, también pensando sobre todo en su bien espiritual. Le prometió a Santa Bernadette no que le haría feliz en esta vida sino en la siguiente. Sólo horas después de que la santa le obedeciera con humildad y escarbara en la tierra y bebiera barro en la gruta como penitencia apareció la famosa fuente que sigue curando a enfermos en tiempos modernos. (Ver aquí una lista de milagros en Lourdes aprobados por la Iglesia).

La fiesta de Nuestra Señora de Lourdes es ahora la Jornada Mundial de los Enfermos.
¡Virgen de Lourdes, ruega por nosotros!

[Fuente: “Portrait de Notre Dame” (en francés) por P. Jean-Philippe Rey, o.p.]

¿Qué descubrió Wilheim Reich?

Screenshot_9
Wilheim Reich
Quizás el más controvertido científico del siglo XX, las investigaciones y trabajos de este notable personaje fueron censuradas y rechazadas por las fuerzas políticas más prominentes del pasado siglo, descubridor de una misteriosa energía llamada Orgón que correctamente canalizada podía obrar milagros así como investigador de los problemas humanos y sus trastornos mentales y físicos, Reich fue polémico hasta el día de su muerte injustamente encarcelado en una prisión federal norteamericana.

En los dos siguientes videos, hablamos Jose Luis y Vicente Fuentes de este singular hombre que nos dejó un importante y misterioso legado.

Hemos dividido el vídeo en dos partes.





fuente/ Mundo Desconocido.es

Impactante entrevista realizada por David Parcerisa una persona abducida.

Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vió truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas. 

Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raiz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez.

Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este video merece un visionado obligado.


No confundas la Mente con la Conciencia

La vida es un Todo unificado, un campo de conciencia y sustancia que mueve el Universo y todo lo enlaza en una danza sin fin. La percepción de estar separados genera sufrimiento, y es la mente la que nos hace sentir así.

Muchas veces confundimos la mente con la Conciencia. La verdadera espiritualidad es una vivencia profunda de la Conciencia que contacta la Vida, aquello imponderable y eterno que es la causa de todo lo que existe, que está más allá de nuestra comprensión, a quien llamamos Dios, Gran Espíritu, Prana, el Trasfondo de la Existencia…

Cuando creemos que somos la mente, la mente nos vive y nos impone su característica principal que es el análisis, la separación de los elementos que componen un todo para su estudio y comprensión. Pero la realidad es que, como individuos, somos la Conciencia, consciente del milagro de la Vida Una. Esa Conciencia genera la mente, las sensaciones, los sentidos, los sentimientos y toda posible percepción.

La experiencia de vivir esa dimensión, infinitamente más vasta que el pensamiento, es posible si dejamos ir las creencias, las estructuras mentales, el deseo, las posesiones, para descubrir quién en realidad somos. Esta experiencia no es un hacer, es el resultado de la expansión de la conciencia que logra romper las fronteras del pensamiento para verse ella misma en todo su esplendor y su gloria; y ser la expresión de la verdad interna.

La vida en la materia no es cosa fácil. Estamos aquí con un propósito divino, estamos transformando la sustancia de un mundo que no ha logrado la perfección. Hemos perdido nuestra identidad original y nos buscamos sin cesar. Como la mejor herramienta que tenemos para vivir sumergidos en la materia es la mente, la utilizamos para encontrarnos a nosotros mismos. Y hemos caído en la trampa de creer que somos nuestras posesiones, nuestros roles, nuestros títulos, la imagen que tienen los demás de nosotros o la imagen que tenemos de nosotros mismos. Nos creemos ateos, materialistas, espirituales, creyentes… Pero esto son sólo pensamientos forma generados por la mente, porque somos algo mucho más grande, somos la Conciencia que habita la forma.

No esperes que la muerte toque a tu puerta para darte cuenta de que todo lo que tienes se quedará atrás y te irás con las manos vacías, así como cuando llegaste a este mundo. En un Todo Unificado la propiedad es un espejismo de la mente y los sentidos. La Conciencia nada posee porque tiene acceso a todo y puede fluir libre en la corriente de la vida eterna.

Esa voz, que casi nunca para de hablar en tu cabeza, no eres tú. Es una gran liberación darse cuenta…Tú eres eso que existe antes del proceso del pensamiento, el espacio o el campo en donde sucede el pensamiento, la emoción o la percepción. El trasfondo de aquello que llamas “tu vida”.

El mal de este mundo es sólo la completa identificación con la forma, es la negación del Ser y, como consecuencia, la percepción errónea de estar separado de todas las demás criaturas y de la Fuente misma de la Vida.

El nuevo tiempo es precisamente un despertar a esa realidad, es un darse cuenta de esa profunda conexión que nos enlaza con todas las criaturas y con toda la naturaleza. Siento en mi corazón que estamos cerca de esa meta gloriosa, aunque el mundo quiera demostrarnos lo contrario. Hay un despertar de la conciencia colectiva que no la detiene nadie. Y el mundo, establecido en los valores materiales, está temblando y endurece sus estructuras. Es la concebida oscuridad antes del amanecer.

Si nuestro mundo está basado en valores materiales, si la meta de la economía que rige las grandes decisiones mundiales es la ganancia material, si la educación está alejada del reconocimiento de la verdad profunda del ser humano, si la sociedad se rige por eso de “cuanto tienes, cuanto vales”, no quedará piedra sobre piedra con el advenimiento de esta nueva forma de percibir la vida. Estamos en tiempos de cambio y transformación, y como la sociedad se ha apegado mucho a los valores que ahora hay que abandonar, sufrirá, es innegable.

Pero la vida es un milagro que se expresa en todo su esplendor en la materia. Todo lo que te rodea es un milagro; el cielo azul, el verde de la naturaleza, las aves, las flores, todas entonan un himno silencioso a la Vida desde su profundo presente. Y tú puedes participar de este milagro si dejas de lado, por un instante, tus pensamientos, tu deseo de poseer, tus títulos, tu creencia de quién crees que eres y te sueltas y te sumerges en la naturaleza que vive en el presente y escuchas su canto a la vida que es eterna. Sin pensamientos, sin deseos, sólo identificándote con esa vida que se expresa gloriosa también en la materia. Y cuando aflora en ti el agradecimiento, como brota el agua de un manantial, se abren caminos que te permiten ir más allá del pensamiento para encontrar la gloria que escondes en tu ser, que tú eres, que Yo Soy.

Nunca confundas el pensamiento con la Conciencia. Encuentra el sendero que la naturaleza te ofrece y percibe la interconexión con toda vida. Con amor te ofrezco esta gran oración de los nativos de América del Norte.

fuente/para-mentes-despiertas.blogspot.com.es

28 septiembre 2014

Un segundo cerebro funciona en el abdomen y regula las emociones.



Un “segundo cerebro” funciona en el abdomen y regula emociones. Su red neuronal no elabora pensamientos, pero influye en el estado de ánimo y hasta en el sueño. Que se use la palabra “entripado” para referirse a un enojo podría no ser del todo metafórico.

Que el estómago “se cierre” en una situación estresante o que parezca poblado de mariposas ante el amor también tendría una explicación científica.El aparato digestivo está tapizado por una red de neuronas (células nerviosas) de tan amplio alcance que algunos científicos la han denominado “segundo cerebro”.

Ese cerebro, según estudios científicos recientes, influye en nuestro estado de ánimo, carácter y hasta en el ritmo de sueño.

Michael Gershon, investigador de la Universidad de Columbia, en los Estados Unidos, y autor de El segundo cerebro (The Second Brain), un libro de referencia en las investigaciones sobre el tema, explica que, conocido técnicamente como sistema nervioso entérico, el segundo cerebro está compuesto por capas de neuronas ubicadas en las paredes del tubo intestinal, y que contiene unos 100 millones de neuronas.
El pequeño cerebro que tenemos en las entrañas funciona en conexión con el grande, el del cráneo, y en parte, determina nuestro estado mental y tiene un papel clave en determinadas enfermedades que afectan otras partes del organismo.

Además de neuronas, en el aparato digestivo están presentes todos los tipos de neurotransmisores que existen en el cerebro. De hecho, el 95 por ciento de la serotonina, unos de los neurotransmisores más importantes del cuerpo, se encuentra en el intestino.

Sin embargo, aunque su influencia es amplia, se deben evitar confusiones: el segundo cerebro no es sede de pensamientos conscientes ni de toma de decisiones .

Como puede leerse en una nota publicada por la revista de divulgación científica Scientific American , gran parte de la potencia neurológica del segundo cerebro se concentra en la ardua tarea diaria de la digestión.
Emeran Mayer, profesor de Fisiología, Psiquiatría y Ciencias del Bio-comportamiento de la Universidad de California, le dijo a esa publicación que una gran parte de nuestras emociones probablemente se vea influida por los “nervios de los intestinos”.

En el mismo sentido, Gershon afirma que el bienestar emocional cotidiano quizá también dependa de mensajes que el cerebro intestinal envía al cerebro craneano.
Guido Iantorno, jefe de la Unidad de Motilidad Digestiva del Hospital Bonorino Udaondo, le explicó a Clarín que, aunque de modo indirecto, a través del eje cerebro-intestinal, el sistema nervioso entérico puede influir en situaciones emocionales y en otros síntomas como la hipersensibilidad al dolor.

Cuenta Iantorno que mediante tomografías computarizadas por emisión de positrones pudo comprobarse que, ante un estímulo en el intestino, en las personas con afecciones funcionales del aparato digestivo reacciona un sector del cerebro diferente del que reacciona en personas sanas.

“Esto significa que la corteza cerebral responde de diferente modo si se padece, por ejemplo, el síndrome de colon irritable”, dice Iantorno.

Algunos científicos piensan que en un futuro, algunos padecimientos intestinales podrían tratarse con terapias aplicadas a nivel neuronal.

De hecho, el síndrome de colon irritable en parte deriva de un exceso de serotonina en el intestino, y quizá podría ser considerado una “enfermedad mental” del segundo cerebro.

Los trabajos de Mayer con el sistema nervioso del intestino lo han llevado a pensar que, en los próximos años, la psiquiatría tendrá que ampliar su alcance para tratar el segundo cerebro además del que está sobre los hombros.

Consultado por Clarín vía correo electrónico, el científico Michael Gershon contó que ahora se sabe además que en el intestino hay células madre adultas que pueden reemplazar a las neuronas que mueren o son destruidas.

Además, afirmó Gershon: “El sistema nervioso entérico le habla al cerebro y este le responde.

El intestino puede afectar el humor, y la estimulación del nervio principal que conecta al cerebro con el intestino (el vago) puede ayudar a aliviar la depresión, y es usado para tratar la epilepsia”.

Para Gershon, el segundo cerebro tiene un papel en la mayoría de las cosas que enferman al intestino , desde el síndrome de colon irritable hasta las enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino.

“Uno no puede vivir sin su sistema nervioso entérico".

Hasta la constipación de la tercera edad es un problema del segundo cerebro.
Necesitamos saber más sobre él para tener mayor información sobre cómo abordar muchos de los males más comunes de la humanidad”, le dijo el experto a Clarín.

Tenemos dos cerebros: el de la cabeza y el del estómago.

El estómago es una red extensa de neuronas (100 millones) interconectadas. Sestructura neuronal posee la capacidad de producir y liberar los mismos neurotransmisores, hormonas y moléculas químicas que produce el cerebro superior.

En nuestro sistema digestivo se produce y almacena el 90% de la serotonina de nuestro cuerpo; su función es esencial: absorción, aporte nutricional y movimientos musculares. Es la misma serotonina que en un 10% se crea en nuestro cerebro superior y de la que depende nuestro bienestar.

La famosa hormona de la felicidad la tenemos en el estómago, por eso debemos escuchar más al sistema digestivo. De cómo sintamos nuestras tripas depende nuestro ánimo. Si aprendemos a escuchar sus señales estaremos más sanos, perceptivos y equilibrados.

Desde la digestión podemos influir en nuestras emociones. Hay una relación continua de intercambio de información entre los dos cerebros. Un ejemplo: un estreñimiento crónico puede suponer una falta de serotonina, nos convierte en pesimistas y baja la libido.

Al cuidar tu estómago, puedes mejorar tu estado de ánimo. Si empiezas a reconectar, sentir, entender lo que te sienta mal, ser consciente de lo que comes y cómo, en quince días notas un cambio. La gente que escucha sus tripas, se hace masajes y sabe comer, transmite más equilibrio, comprensión, paciencia y son más intuitivos.

Si mimamos y relajamos el abdomen nuestras neuronas estomacales producen benzodiazepinas, las moléculas que usamos como ansiolíticos para relajar e inducir el sueño y para descontracturar músculos. Hay muchas sustancias químicas que nosotros producimos y que si no somos capaces de liberar, manifestamos depresión, ansiedad o cansancio crónico.

Para liberarlas podemos comenzar con pequeños cambios: comer bien y con paz. Ir al baño sin prisa, unos 15 minutos. Nuestro intestino se mueve un centímetro al minuto, es una ola de movimiento muscular lenta, tranquila y equilibrada, hay que respetarlo. Es muy beneficioso hacer un automasaje en la tripa, movimientos muy suaves empezando por el lado derecho y avanzando en el sentido de las agujas del reloj; eso relaja el sistema digestivo. Hacer diariamente diez minutos de estiramientos.

A media tarde, cuando aparece el cansancio, respirar con la barriga durante diez minutos. Un vaso de agua caliente en ayunas con unas gotitas de limón o menta activa la función muscular del estómago, vesícula e intestino. De vez en cuando un fin de semana de depuración a base de batidos de verduras es aconsejable. Y ejercicio regular.

Del sistema digestivo también depende nuestra piel. Nuestro sistema digestivo representa el 70% de las defensas. Si uno come mal, tiene mucho estreñimiento o gastroenteritis, infecciones, o toma muchos antibióticos, se trastorna todo el tráfico, es decir la función de filtrar, defender, eliminar y absorber.

Cuando este sistema depurativo, el más grande del cuerpo, funciona mal, otro órgano, como la piel, coge su función. Las consecuencias son dermatitis, psoriasis, acné, piel atópica, manchas… síntomas cuyo origen en un 80% es intoxicación interna.

Hay una conexión directa entre el envejecimiento precoz y procesos degenerativos tanto de piel y articulaciones con la salud del estómago. Ya lo estudió Iliá Mechnikov, premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1908, la fermentación pútrida en el intestino es la razón principal del envejecimiento precoz. Y el estreñimiento y la putrefacción proteica están vinculados al desarrollo del cáncer y a los procesos degenerativos sistémicos prematuros. Si la célula esta bien nutrida e hidratada y mantiene adecuadamente el proceso de eliminación y desactivación de las toxinas y de los radicales libres, puede estar joven y activa durante mucho tiempo.

Con la vida que llevamos (sedentaria, estresada, alimentación cuya calidad no está muy controlada…) no eliminamos todo lo que ingresamos y por tanto absorbemos toxinas, sufrimos putrefacción, inflamación, intoxicación y bajan las defensas. Un tratamiento para el colon una vez al año es muy recomendable.
Es recomendable que de vez en cuando, durante un mes, se retiren de la dieta trigo, azúcar, lácteos y alcohol; y fuera cereales, salvo arroz, avena y algo de centeno.

Referencias: * The second brain * Inteligencia digestiva

fuente/canalelsalvador.files.wordpress.com

Compra Tu Entrada para el Congreso Sabiens nº6 2014. ( Octubre 4 y 5 de octubre. Principado de Andorra. Hotel Roc Blanc)


Amigos y Amigas




Quedan pocos dias ya para Congreso Sabiens nº6 2014 y con éllo pocas entradas a la venta (125),  podéis comprar las entradas vía Pay Pal al margen derecho de este blog  o bien en la recepción del Hotel Roc Blanc del Principado de Andorra.

Durante el Congreso Sabiens descubriremos cosas, eventos, enigmas y misterios que a simple vista desconocemos por que no se pueden ver, ni están expuestas al público en general.



Explicamos lo complejo de forma amena, objetiva y senzilla como dijo Einstein.

Bienvenidos a lo REAL de la Realidad, pero se han planteado que significa saber que es lo REAL...



 Como siempre, saquen sus propias conclusiones.






INSÓLITO. Un hombre desaparece frente a la cámara de un noticiario en Puerto Rico.

Grabado en la ciudad de Bayamón, el video muestra una entrevista realizada por un canal local de noticias, en la que un hombre cruza detrás del entrevistado y desaparece frente a la cámara.

En redes sociales se ha señalado al hombre de Puerto Rico como un fantasma, un ángel o un ente, que camina entre los hombres y sencillamente desaparece como si se desmaterializara.


.

Sencillos consejos de los estoicos para reprogramar tu mente y ser feliz

LA ESTATUA ECUESTRE DE MARCO AURELIO PUEDE PARECER DURA, PERO LA FILOSOFÍA DE LOS ESTOICOS BUSCABA FORMAS DE APRENDER DE LOS ERRORES Y VIVIR UNA VIDA MÁS CONSCIENTE.

marcoa19

Según Sir Ray Avery, tu vida “tiene 30,000 días y el reloj está corriendo.” Esta es una forma precisa de decir que nuestra vida es limitada: la historia de la filosofía ha sido, desde cierta perspectiva, un aprendizaje para la muerte; pero si filosofía es el amor a la sabiduría, según @nereisima, una etimología lúdica de esta palabra podría ser “la sabiduría del amor”.

Tal vez los estoicos no hubiesen desaprobado esta versión, pues estaban dispuestos a flexibilizar sus esquemas mentales (incluso al límite de la ficción y la autosugestión) para llevar a la realidad una visión del mundo basada en la voluntad, pero también en la entrega a la contingencia y la incertidumbre. Zenón el Estoico se considera su fundador, y la premisa de estos pensadores era, grosso modo, hallar un pensamiento práctico para enfrentar la vida. En otras palabras, life-hacks. Estos son algunos de ellos:

1) ¿Qué es lo peor que podría pasar?

La visualización negativa no es sólo un ejercicio de imaginación que intrigó a los estoicos, sino que fue utilizado también por Michel de Montaigne para aceptar la condición mortal del hombre. ¿Qué pasaría si el techo cayera, si un asteroide nos golpeara, si una súbita epidemia barriera a los humanos del planeta?

No se trata de imaginación masoquista, sino de recordarte que las cosas tal vez no son tan malas como podrían ser. Oliver Burkeman afirma que para los estoicos, la visualización negativa puede servir para “adquirir mucha paz mental al pensar cuidadosamente y en detalle y conscientemente sobre qué tan mal podrían ponerse las cosas. En la mayoría de las situaciones vas a descubrir que tu ansiedad o tus miedos acerca de las situaciones eran exagerados.”

Imaginar perder a tu familia, tus amigos, tu trabajo, incluso la idea que tienes de ti mismx puede ser aterrador; pero un momento después vuelves a tu realidad y experimentas algo que diversas prácticas espirituales tanto como los científicos modernos han asociado con la felicidad: la gratitud.

2) Hacer como si…

El estoicismo se asocia popularmente con cierta impasibilidad o invulnerabilidad frente a los eventos; sin embargo, se trataba más bien de saber qué hacer con las propias emociones (o demonios) cuando estas aparecían y amenazaban con desbordarse.

Ser estoico no es ser impasible, sino estar tranquilo frente a la adversidad. El enojo era una pérdida de tiempo. ¿Pero qué hacer cuando el enojo se apropia de nosotros? Para Seneca, el truco estaba en hacer “como si” no se estuviera enojado, en “transformar los signos [del enojo] en sus contrarios”.

¿Sonreír en medio del desastre? ¿Relajar el rostro, bajar el volumen de voz, caminar despaciosamente? Aparentemente sí: y la estadística está de acuerdo. Según The As If Principle, un estudio de 26 mil personas asignó diferentes tareas para volverlos “más felices”. Una de las tareas era simplemente sonreír, aunque no sintieran ganas de hacerlo o estas no fueran espontáneas. El resultado fue que este grupo reportó un nivel de felicidad autopercibida mucho mayor al de todos los demás.

“Ser es parecer”.

3) Transforma lo cotidiano en un premio

La razón sirve para cuestionar cosas desde distintos ángulos, pero en el caso de los estoicos, el pensamiento no es solamente una tarea mental, sino algo que atraviesa el cuerpo. Algunos ejercicios de esta escuela consistían en ayunar no con fines religiosos, sino sólo para provocarse hambre, o bien caminar en días fríos sin ropa abrigadora. ¿Más sadismo? De ningún modo.

Negarte cosas que das por sentadas puede ayudarte a redescubrirlas y apreciarlas.

Dicho de otra forma: tal vez tu rutina consiste en levantarte y beber café. Tienes una marca que te gusta, un tipo de molido, o una preparación específica. Tu día no está completo sin ese pequeño ritual que has hecho tuyo, y los rituales funcionan porque, a diferencia de los hábitos, la repetición reafirma su valor simbólico más que práctico. Si no bebieras ese café, tu día no sería el mismo… y eso es justo lo que los estoicos postulan.

Ejercicios aparentemente anodinos de privación de placeres, desde esta perspectiva, sirven para fortalecer la voluntad. Para disfrutar verdaderamente, los estoicos se alejaban consciente y voluntariamente de la fuente de su disfrute (de algún modo, como los eremitas o los estilitas en otras tradiciones de pensamiento). Cambiar ligeramente la rutina convierte a tu ritual en ritual, en lugar de congelarlo en el hábito.

4) Fallar está bien

Toda esta cháchara sobre el control de las emociones y el ejercicio de la voluntad a toda prueba puede parecer arduo, pero Epicteto, otro de los estoicos, te hubiera dicho que no fueras tan duro contigo mismx. ¿Fallaste?, muy bien: todos fallamos.

En A Guide to the Good Life: The Ancient Art of Stoic Joy, podemos leer:

Epicteto, luego de decir a sus estudiantes lo que debían hacer para practicar el estoicismo, les decía lo que debían hacer cuando fallaban al seguir sus consejos. Él esperaba, en otras palabras, que los estoicos novatos fallaran rutinariamente.

Marco Aurelio aconsejaba que, en lugar de darse por vencidos en la práctica del estoicismo, los practicantes debían volver a la carga y darse cuenta de que una práctica continuada no estaba exenta de imperfecciones, y que de nada servía lamentarse o castigarse por fallar en los preceptos. El castigo (especialmente el que viene en forma de tortura mental) no tiene lugar en el estoicismo.

Dicho de otro modo, aprender a perdonarse a sí mismo también es una forma de aprender los límites de la voluntad, a la vez que se hace consciente de las fallas y se decide no volver a cometerlas. Alejandro Jodorowsky ha dicho que los errores son solamente cambios de direcciones. Encontrar motivación en nuestros propios errores también requiere de carácter y fuerza de voluntad: no se trata de domarnos, sino de aprender a reconocernos falibles, imperfectos, en suma: humanos.

fuente/ Pijamasurf

Científicos de la Universidad de Rochester descubren capa de invisibilidad.

La llamada Capa Rochester no es una capa tangible, ni tampoco una crema o pomada que deba embarrarse en los objetos. De hecho, tiene más apariencia de un equipo utilizado por un optometrista, ya que cuando un objeto es colocado detrás de las capas de lentes parece desaparecer.

Científicos de la Universidad de Rochester descubren capa de invisibilidad
    Foto/Reuters.

Nueva York, Estados Unidos.- Científicos en la Universidad de Rochester dieron a conocer su más reciente y fenomenal descubrimiento, ya que encontraron una manera de ocultar grandes objetos de la vista con el simple uso de unas lentes baratas, una tecnología que parece haber salido de las páginas de la famosa serie de fantasía Harry Potter.

De acuerdo con los científicos, el ocultamiento es el proceso por el que un objeto “desaparece de la vista”, mientras todo lo que rodea al objeto se sigue viendo tal cual estaba antes.

"Muchas personas han trabajado mucho en diferentes aspectos del ocultamiento óptico durante años", comentó este viernes John Howell, un profesor de física de la universidad.

La llamada Capa Rochester no es una capa tangible, ni tampoco una crema o pomada que deba embarrarse en los objetos. De hecho, tiene más apariencia de un equipo utilizado por un optometrista, ya que cuando un objeto es colocado detrás de las capas de lentes parece desaparecer.

Los métodos previos fueron complicados, caros e incapaces de ocultar objetos en tres dimensiones mirados desde diversos ángulos variados.

"Por lo que sabemos este es el primer aparato de ocultamiento que brinda un ocultamiento tridimensional continuamente multidireccional", aseguró Joseph Choi, un estudiante que ayudó a desarrollar el método en Rochester, universidad que es reconocida por su investigación óptica.

En sus análisis, los investigadores ocultaron una mano, un rostro y una regla, haciendo que cada objeto fuera "invisible" mientras la imagen detrás de estos objetos aún era visible.

Los científicos señalaron que las aplicaciones que se le pueden dar a este descubrimiento son infinitas, "esto podría ser utilizado para ocultar un trailer en la parte de atrás de un camión para que el conductor pueda ver directamente detrás suyo", comentó Choi. "Tambien podría ser usado para cirugía, en las fuerzas armadas, en diseño de interiores, arte", agregó.

John Howell dijo que la Capa Rochester no distorsiona los objetos de fondo, tal y como sucede con la capa ficticia descrita en las páginas de Harry Potter.

Construir el aparato tampoco salió caro, ya que Howell y Choi gastaron poco más de mil dólares en materiales y creen que puede ser incluso más barato.

Aunque está pendiente la patente de dicho descubrimiento, los investigadores científicos divulgaron unas simples instrucciones de cómo construir una Capa Rochester Cloak en casa por menos de 100 dólares.

fuente/sdpnoticias.com

¿Cuántas Dimensiones Existen en el Universo?

27 septiembre 2014

Ciudades Bajo Tierra - Tokio ( Japón)

Tokio, la capital de Japón, es una ciudad que llega directamente del futuro, sobre la superficie y debajo de ella, porque el secreto del éxito de Japón se encuentra en el subsuelo. 

Nos introduciremos bajo las bulliciosas calles para conocer las últimas tecnologías que salvarán a la ciudad de las muchas catástrofes naturales que se ciernen sobre ella, preparadas para asestar el golpe en cualquier momento. 

Desde allí, volveremos directamente a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, para ver cómo el subsuelo de Hiroshima ofrecía la protección de las bombas más poderosas, en forma de un súper búnker y conoceremos desde dentro la vida secreta de los Ninja.


Imágenes y entrevista sobre OVNIS-UFO filmados en la época de la antigua URSS

MENTE. Tu mente puede controlar la materia.

La conciencia podría ser el factor oculto en la ecuación cuántica.

El famoso experimento de física cuántica conocido como el experimento de doble rendija, desde hace décadas proveyó evidencias impactantes de habilidad mental para controlar la materia, (vea el video para una simple ilustración de este experimento).

Partículas atómicas también se demostró que son ondas. Ya sea que se manifiesten como ondas o como partículas, dependió de quien las miraba. La observación influyó en la realidad física de las partículas, en lenguaje más técnico, la observación colapsó en función de la onda.

El físico austriaco Erwin Schrödinger ideó una ecuación para mostrar las propiedades ondulatorias de la materia. Sin embargo, la observación no está considerada en esta ecuación, o en cualquier otra ecuación cuántica, porque es subjetiva y no objetiva, explicó el ingeniero y físico Alan Ross Hugenot, de la Asociación Internacional de Estudios Cercanos a la Muerte (IANDS), en la conferencia en Newport Beach, Calif., el 29 de agosto de 2014.

Hugenot tiene un doctorado en ciencias de ingeniería mecánica, y ha tenido una exitosa carrera en ingeniería marina, sirviendo en comités que escriben normas de construcción naval de Estados Unidos. Estudió física e ingeniería mecánica en el Instituto de Tecnología de Oregón. Hugenot habló de una teoría que expone el asunto de la observación.

El Dr. Evan Harris Walker, un físico que trabajó para el Laboratorio de Investigación Balística-Aberdeen Proving Grounds del Ejército, trató de incluir la observación de la ecuación de Schrödinger. En 2000, Walker describió dos variables ocultas. Una de ellas es el canal de la voluntad, la otra es el canal de la conciencia, explicó Hugenot.

El canal de voluntad, lo que desea una persona, es positivo. El canal de la conciencia, que está en la mente de la persona, es negativo, dijo Hugenot. Un positivo y un negativo se anulan entre sí, por eso, estas dos funciones no aparecen en las ecuaciones. Pero cuando se juntan, la función de la onda colapsa.

La mayoría de la gente tiene mucho en su mente, lo que necesitan tomar en camino a casa, desde el trabajo, qué citas se les ha presentado, etcétera. Estos pensamientos, en el canal de la conciencia a menudo bloquean al canal de la voluntad, dijo Hugenot. La conciencia y la voluntad no están sincronizadas. Pero, si lo estuvieran, la gente podría materializar lo que ellas deseen. Ellos podrían hacer que las cosas se vuelvan realidad.

“Su mente controla la materia”, definitivamente, dijo Hugenot a la multitud de una conferencia.

“Sé que usted no sabe cómo hacerlo. ¿Cuántas personas aquí son pianistas de concierto? ¿Aquí nadie es un pianista de concierto? ¿Por qué no? Porque no practicaron... Pero hay personas que son pianistas de concierto, ¿no es así? Y ¿qué han hecho? Muchos fracasos, gran cantidad de estudio, mucho aprendizaje para saber cómo hacerlo”.

“Estoy trabajando en ser un medio, para que yo pueda aprender a hacer algunas de estas cosas”, dijo y agregó “No me limito a nada”.

fuente/ La Gran Época

Vídeo: