30 noviembre 2014

Fiorentina y un partido suspendido por presencia de ovnis sobre el campo.

 Fiorentina y un partido suspendido por presencia de ovnis sobre el campo
Créditos: History Channel/ El hecho se dio en un partido del Fiorentina en 1954. Una de las mayores presencias físicas de ovnis en la tierra obligó a los árbitros a suspender el encuentro. Aquí la sorprendente historia.


Un artículo de la History Channel cuenta que el 27 de octubre de 1954, en Florencia, Italia, se dio uno de los más grandes avistamientos ovni de la historia en el partido que disputaban el Fiorentina y el Pistoiese ante 10 mil espectadores. Según los reportes, el encuentro fue suspendido porque los espectadores veían cómo objetos extraños poblaban el cielo durante el encuentro.

Ardico Magnini fue uno de los futbolistas que estuvo en aquel encuentro, sobre el hecho dijo: "Era algo que lucía como un huevo y se movía lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo; plateado brillante. Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así", contó con nostalgia.

Además, afirmó que un material "brillante y pegajoso" cayó sobre el terreno de juego. Hubo personas que vieron más de un ovni aquel día extraño en Florencia. El partido tuvo que suspenderse y los espectadores abandonaron el campo.

Días después seguirían viéndose los objetos por toda la ciudad. ¿Mito o realidad?, los investigadores trabajan para encontrar la respuesta; entretanto, el hecho queda para la anécdota y los anales del fútbol. ( fuente/rpp.com.pe)


Han púrpura: A 2.800 años pigmento artificial que los físicos cuánticos están tratando de entender.

Detalle de un mural de una tumba Han del Este con el pigmento artificial
La producción de púrpura Han, también conocida como púrpura china, se remonta hasta el 800 antes de Cristo, sin embargo, parece que no se utilizó en el arte hasta las dinastías Qin y Han (221 ​​aC – 220 dC), cuando se aplica a la mundialmente famosos guerreros de terracota , así como cerámicas y otros artículos.

“Antes del siglo XIX, cuando los métodos de producción modernos hacen pigmentos sintéticos común, sólo había tintes enormemente caros púrpura, un par de minerales violáceos poco comunes, y mezclas de rojo y azul, pero no hay verdadero pigmento púrpura – excepto durante unos cientos de años en la antigua China “, escribe Samir S. Patel en ‘ Purple Reign: Cómo antiguas farmacias chinas añaden color al ejército del Emperador ‘.

Por una razón desconocida, púrpura Han desaparecido por completo de su uso después de 220 dC, y nunca fue visto de nuevo hasta su redescubrimiento por los químicos modernos en la década de 1990.

Las huellas de púrpura Han todavía se pueden ver en muchos de los guerreros de terracota
Las huellas de púrpura Han todavía se pueden ver en muchos de los guerreros de terracota ( realhistoryww.com )

La Síntesis de Han púrpura
A diferencia de los tintes naturales, como la púrpura de Tiro (de c. 1500 aC), que son compuestos orgánicos y por lo general a base de plantas o animales, como el caracol chino, Han púrpura era un pigmento sintético hecho a partir de materiales inorgánicos.

Sólo se conocen dos otros pigmentos azules o moradas hechas por el hombre que han existido en el mundo antiguo – azul Maya (de c 800 dC.), A partir de una mezcla caliente de añil y arcilla blanca, y azul egipcio, que se utiliza en todo el Mediterráneo y el Cercano y Medio Oriente desde 3600 aC hasta el final del Imperio Romano.

Científico Elisabeth Fitzhugh, un conservador en el Smithsonian, fue el primero en identificar el compuesto complejo sintética que conforma púrpura Han – bario silicato de cobre, un compuesto que se diferencia de azul egipcio sólo a través de su uso de bario en lugar de calcio.

"Azul egipcio" vaso de trípode
Vaso “egipcio azul” de trípode ( Wikimedia ). La composición de Han difiere de púrpura azul egipcio sólo en el uso de bario en lugar de calcio.

Las similitudes entre Han azul púrpura y Egipto llevaron a que algunos investigadores primeros concluir que los chinos pueden haber aprendido a hacer el pigmento de los egipcios. Sin embargo, esta teoría ha sido descontado en gran medida como azul egipcio no se encontró más al este de Persia.

“No hay una razón clara por los chinos, si hubieran aprendido la fórmula egipcia, habría reemplazado calcio con bario, que hace necesario el aumento de la temperatura de cocción de 100 grados o más”, escribe Patel.

Entonces, ¿cómo exactamente qué el tropiezo chino en la fórmula compleja para hacer púrpura Han, que consistía en la combinación de sílice (arena) con el cobre y bario en proporciones precisas y calentando a aproximadamente 850 a 1000 ° C? Un equipo de físicos de Stanford publicó un artículo en la revista Journal of Archaeological Science ( resumen aquí ), que propone que Han púrpura era un subproducto del proceso de fabricación de vidrio, ya que tanto el vidrio y el pigmento púrpura contienen sílice y bario. Io9.com escribe que bario hace más brillante de cristal y nublado, lo que significa que este pigmento puede ser el trabajo de los primeros alquimistas intentaban sintetizar jade blanco.

Propiedades fluorescentes
Desde su composición se descubrió primero, los científicos han continuado investigando este pigmento único. Investigadores del Museo Británico descubrieron que, cuando se expone a una simple linterna LED, púrpura Han emite rayos potentes de luz en el rango del infrarrojo cercano. Según su estudio, publicado en la revista Analytical Chemistry and Bioanalytical , los pigmentos de color púrpura Han aparecen con sorprendente claridad en las condiciones adecuadas, lo que significa que incluso los rastros débiles de color, que son invisibles a simple vista, se pueden ver con infrarrojos sensores.

Un tazón de cerámica Han Occidental de Hebei o Hanan provincia
Un tazón de cerámica Han Occidental de Hebei o Hanan provincia (Avery Brundage Collection, asianart.org ), que contiene trazas de púrpura Han. El pigmento púrpura se vuelve fuertemente fluorescente bajo sensores infrarrojos (derecha).

Han púrpura y el colapso de las dimensiones
Las propiedades fluorescentes de Han púrpura no eran la única sorpresa. Los físicos cuánticos de Stanford, Laboratorio Nacional de Los Alamos y el Instituto de Física del Estado Sólido (Universidad de Tokio) informaron que cuando púrpura Han se expone al frío extremo y un campo magnético de alta, la estructura química del pigmento entra en un nuevo estado llamado cuántico punto crítico, en el que el material en tres dimensiones ‘pierde’ una dimensión.
“Hemos demostrado, por primera vez, que el comportamiento colectivo en un material tridimensional mayor puede ocurrir en realidad en sólo dos dimensiones”, Ian Fisher, profesor asistente de física aplicada en Stanford, dijo en el informe de Stanford. “Low dimensionalidad es un ingrediente clave en muchas teorías exóticas que pretenden dar cuenta de diversos fenómenos poco conocidos, incluyendo la superconductividad de alta temperatura, pero hasta ahora no había un claro ejemplo de” reducción dimensional ‘en materiales reales. ”

Los científicos han propuesto que este efecto es debido al hecho de que los componentes de cobre de bario silicato están dispuestas como capas de azulejos, por lo que no se apilan ordenadamente. Azulejos Cada capas ‘son un poco fuera de sincronía con la capa por debajo de ellos. Esto puede frustrar la ola y obligarlo a ir de dos dimensiones.

Los investigadores han dicho que el descubrimiento puede ayudar a comprender las propiedades requeridas de los nuevos materiales, incluidos los superconductores más exóticos.
El extraño colapso de dimensiones puede ser debido a las capas coincidentes de sus componentes

El extraño colapso de dimensiones puede ser debido a las capas coincidentes de sus componentes. (John D. Griffin, Michael W. Davidson, Sara Vetteth y Suchitra E. Sebastián, Stanford )  

Fisher dijo: “Han púrpura fue sintetizado por primera vez hace más de 2500 años, pero hemos descubierto recientemente cómo exótico su comportamiento magnético es. Hace que te preguntes lo que otros materiales están por ahí que todavía no hemos siquiera empezado a explorar “.

Imagen destacada: Detalle de un mural de una tumba Han del Este (25-220 dC) en la provincia de Zhucun, Luoyang, Henan. La pintura utiliza Han pigmento azul púrpura y Han ( Wikipedia ).


- See more at: http://www.ancient-origins.net/artifacts-ancient-technology/han-purple-2800-year-old-artificial-pigment-quantum-020105#sthash.dsfj9WBo.dpuf

fuente/ Maestro Viejo

Vehículo Impulsado por Agua de Mar: 920 CV, 600 Kilómetros/Depósito


El reciente anuncio del Quant e-Sportlimousine, que es un coche con motor de agua salada, ha sido certificado para su uso en las carreteras europeas y es una gran señal de que los cárteles del petróleo están perdiendo la guerra energética.

Desde comienzos de 1900, las multinacionales de los hidrocarburos , que son controlados por los Controladores, acosan y silencian a los inventores de energía alternativa que suponen una amenaza para los cárteles del petróleo. Uno de los mayores inventores de energía alternativa al que silenciaron fue Nikola Tesla.

A diferencia de los coches tradicionales que funcionan con gasolina, el Quant e-Sportlimousine funciona con un sistema de energía de celda de flujo de electrolito creado por NanoFlowcell y tiene la capacidad de generar una impresionante potencia de 920 CV(680 kW).

Este coche alimentado de agua salada puede llegar a los 100 km/h (62 mph) en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h (217,5 mph). El Quant e-Sportlimousine ha sido construido por la empresa alemana Quant.


La tecnología de celda de flujo de electrolito ha existido por décadas, pero no fue sino hasta hace poco que a ciertos fabricantes de automóviles se les ha dado el permiso para comenzar a construir coches que funcionen con tecnología de celda de flujo de electrolito.

Este tipo de tecnología de energía alternativa con el tiempo hará que los coches propulsados con gasolina se queden obsoletos, porque con el uso de la tecnología de celda de flujo de electrolito en coches, la energía es mucho más eficiente y mucho más limpia que el uso de la gasolina.

Según lo descrito por The Mind Unleashed:

“El coche es accionado por el sistema de energía de celda de flujo de electrolito, que es parte de la tecnología de NanoFlowcell. El sistema funciona de una manera similar a una pila de combustible de hidrógeno, excepto por el hecho de que el agua salada se utiliza para almacenar energía.
“En particular, dos líquidos con sales metálicas, que actúan como el electrolito, se combinan de tal manera que dan lugar a una reacción electroquímica. Después de eso, los motores eléctricos utilizan esta reacción para generar electricidad, que se almacena y se distribuye luego por supercondensadores.
“La eficiencia de este sistema alcanza el 80%, ya que el coche casi no tiene partes móviles en el mismo, y el calor residual producido es insignificante en comparación con los coches propulsados ​​por baterías de iones de litio.”
Las tecnologías de energía alternativa, tales como el sistema de celda de flujo de electrolito, se convertirán en cosas más corrientes cuando el nuevo paradigma emerja. Estos tipos de tecnologías de energía alternativa ayudará a resolver nuestra “crisis energética” y marcar el comienzo de una nueva era en la que podamos vivir sin la preocupación de no tener acceso a energía barata y limpia.

QUANT e-Sportlimousine con unidad nanoFLOWCELL®



Estreno Mundial del nuevo QUANT e-Sportlimousine


Universos paralelos: explicando la teoría.


universos paralelos6.jpg

La teoría de los Universos Paralelos habla sobre la existencia de universos complementarios al nuestro, universos que no somos capaces de ver pero que comparten espacio y tiempo con nosotros. La teoría ha sido desarrollada por muchos científicos pero aún nada ha podido ser comprobado. Sin embargo, hoy vamos a exponer algunos de los puntos centrales para poder entender un poco más de qué va esto.

A través de una conferencia ofrecida por Brian Greene en los clásicos seminarios TED, intentaremos explicar los fundamentos más claros de esta teoría, el por qué de la misma, sus limitaciones y sus posibles avances.

Observación del universo

Todas las teorías sobre el origen del universo y sus comportamientosnacen de la observación del mismo. De la misma manera debemos decir que la investigación sobre los universos múltiples tiene sus raíces aquí.

Hoy en día sabemos, gracias a los estudios astronómicos, que el universo se encuentra en expansión y que sigue una conducta de expansión acelerada provocada por una materia a la cual los científicos llaman "materia oscura". Esta materia oscura está presente en todo el universo y es la que hace que se expanda.
universos paralelos8.jpg
Para poder entender mejor esta aceleración, los científicos intentaron calcular la cantidad de esta materia oscura presente en el universo. El número que obtuvieron fue el siguiente:
0,00000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000138
Este pequeño número es real, existe y está presente en nuestro cuerpo tanto como en el resto del universo. Sin embargo, dejemos este número un segundo para continuar el análisis completo y luego reencontrarnos con él.

Más allá de los átomos: la teoría de cuerdas

La teoría de las cuerdas es una nueva (o no tan nueva) teoría descrita para explicar la composición total del universo. Hasta hace no mucho tiempo se hablaba de átomos como los compuestos esenciales del universo. Más adelante se habló de partículas subatómicas, pero esta teoría habla de la creencia de algo más allá de estos compuestos: las cuerdas.

La teoría de las cuerdas dice que el componente inicial del universo es una suerte de cuerda. Esta cuerda que vibra como la de un violín es la generadora de todo lo demás. Para entenderlo de una manera sencilla, se dice que la unión de estos diferentes tipos de cuerdas generan un tipo de molécula u otra, y de esta manera la composición del universo.
universos paralelos2.gif

Por otra parte esta teoría no es del todo aceptada, a causa de ciertas incongruencias internas. Sin embargo, la teoría de los universos paralelosla trae a colación ya que dice contar con las respuestas a estas preguntas sin resolver.
En nuestro mundo existen tres dimensiones aparentes: alto, ancho y profundidad. La teoría de los universos múltiples dice que estas pequeñas cuerdas cuentan con más dimensiones pero que por tratarse de elementos tan pequeños somos incapaces de detectarlas.

La forma y el movimiento de estas cuerdas determinan todo lo que existe en el universo, todas las propiedades de los elementos y sus fuerzas. Sin embargo, desconocer la forma de estas cuerdas nos limita bastante. Lateoría de los universos paralelos dice que si conocemos la forma de aquellas dimensiones presentes en estas cuerdas podríamos calcular datos significantivos para entender el universo como la cantidad de materia oscura.

universos paralelos.gif


La materia oscura y los universos paralelos


El problema principal de los científicos, dice Brian Greene, es que se han dedicado a intentar entender e investigar el número de materia oscura presente en nuestro universo, sin darse cuenta de que no existe una explicación, ya que no existe un único número para la materia oscura.

Para explicarnos mejor vamos a volver a la teoría de las cuerdas. Como no conocemos la forma de la dimensión de estas cuerdas no podemos hacer lecturas sobre las mismas, sin embargo sabemos que nuestro universo cuenta con ese número de materia oscura. Otros universos determinados por las mismas cuerdas cuentan con otro número de materia oscura, por esta razón no existe ninguna explicación científica de por qué "ese" número para nuestra materia oscura y no otro.
La razón es que "ese" número es el que permite a nuestra forma de vida pertenecer a este universo y no otro y por eso estamos aquí.

universos paralelos2.jpg
En el caso de que pensemos en otros universos como posibles albergadores de nuestra forma de vida podemos decir que si su número de materia oscura es más elevado tendrá una aceleración tan rápida que las galaxias como las conocemos no podrían formarse. Lo cual no quita la posibilidad de otras formas de vida, pero nunca una como la nuestra.
En caso de que el número de materia oscura fuera menor que el de nuestro universo, se retroatraería nuevamente a su centro por falta de fuerza y se cerraría sin tampoco poder formar galaxias.

Teoría de la Inflación Cósmica

Pero qué hace que todo esto cierre y que debamos creer en la teoría de universos paralelos. Bueno, la respuesta se encuentra detrás de la teoría de la Inflación Cósmica.
Si regresamos al inicio del universo, más exactamente al momento del Big Bang, la teoría dice que este fenómeno no fue algo que durase un solo momento, ya que esta cantidad de energía no puede explotar toda al mismo tiempo. La teoría de la Inflación Cósmica dice que sucesivos Big Bangs tuvieron lugar gracias a esta cantidad de energía y de esta manera se crearon diferentes universos.
Para ser más claros, digamos que unas explosiones detrás de otras crearon varios universos y estos universos se encuentran flotando en una suerte de piscina unos con otros. Hoy en día podemos observar la fuerza con la que fue creado nuestro universo gracias a una lectura del mismo, donde podemos encontrar una marca de la expansión.
Cada uno de los otros universos creados en estos sucesivos  Big Bangsdiferentes universos puede ser posible.

universos paralelos1.jpg

Una vez más debemos volver a la teoría de las cuerdas, ya que aquí encontraremos el fundamento a las diferentes formas de las diferentes dimensiones de estas cuerdas. Cada universo contará con cuerdas de diferentes formas creando a su vez diferentes universos.

Nosotros, la raza humana, nos encontramos en este universo y no en otro simplemente porque nuestro universo cuenta con las características necesarias para albergar nuestra forma de vida, como ya hemos dicho antes.

Entonces, no es necesario preguntar "qué es ese número", sino preguntarse "por qué ese número", y la respuesta es muy sencilla, como también dijimos antes: es este universo y no otro porque este nos ofreció los elementos y las condiciones necesarias para desarrollar un tipo de vida como la nuestra.

La teoría de los universos paralelos, ¿se puede confirmar?

Está claro que no podemos confiar 100% en la teoría si no vemos forma de comprobarla, pero existe una remota forma de confirmarla: si la teoría de losuniversos paralelos está en lo cierto, estos universos metidos dentro de la piscina en algún momento deberían llegar a tocarse y colisionar, dejando una huella como la ofrecida por la fuerza provocada por el Big Bang.

Si una perturbación de estas características afectara nuestro universo seríamos capaces de confirmar todo lo antes dicho, pero al parecer esto aún no ha ocurrido, o aún no ha llegado hasta nosotros.

universos paralelos3.jpg


Por último, Brian Greene dice que gracias a la continua expansión de nuestro universo, llegará un momento en que el tamaño del mismo ya sea ilimitado, por lo menos para que nuestra especie lo pueda detectar. En ese momento los investigadores serán incapaces de leer estas huellas energéticas hechas por el Big Bang o por una posible colisión de universo.

Esto nos lleva al problema de qué ocurrirá entonces: esos futuros investigadores podrían leer las cosas escritas hoy en día sin lograr comprobarlas o limitarse a pensar que el universo es uno e ilimitado gracias a lo revelado por su propia experiencia.

Esto nos dice que tal vez debamos ver más allá de nuestro propio horizonte para entender qué sucede y cómo nos rodea. Por esta razón también debemos abrir los ojos a teorías como las de los universos múltiples, ya que a pesar de no estar presentes pueden estar más allá de lo que podamos percibir.

29 noviembre 2014

El Secreto de los Montes Bucegi.

Montes Bucegi2
Montes Bucegi
 
Corta introducción a los acontecimientos de 2003.

En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumano-americana.

Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía
En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. 

El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

Montes Bucegi1
© Humans Are Free

La Montaña Bucegi
Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.
Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.

El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.

Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.

El pentágono utiliza satélites para espiar.
Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi. Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.


El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña. Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. 

Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).

Una estructura similar en Iraq.
El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frequancia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak.

Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.

Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. 

Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad. 

Estuvieron a punto de coger un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información. Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética – su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.


Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi.
Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria. La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. 

Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética. Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.

The Great Gallery


La Gran Galería
Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.

Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

En el subterráneo iraquí.
Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia. Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua. En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)
La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero. Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo. Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.

La declaración oficial de Rumanía.
Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía. 

El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).
La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.

Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.

El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. 

Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

La sala de proyecciones
La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.
En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesas para gigantes
En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.
La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorerscente de colores que era diferente en cada mesa.

Había cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una série de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante. Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se veía unas luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.
Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.
Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.


El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.
Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superfície de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla. En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantras y animales, con especímenes completamente desconocidos. Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación. Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos. En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

Los gigantes.
Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si nó no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.
Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “El Periódico”: el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cuál, las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes. Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro. Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo “estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada así. Estábamos asombrados. Seguimos cavando y encontramos los huesos de unos piés, grandes como el tronco de los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.

La biblioteca del universo.
A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes – que según parece no eran todos humanos- y la religión. Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.

El panel de control de Rumanía.
A continuación había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un boton rojo que destacba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Entonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, apareccían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!

Una ánfora misteriosa.
Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.
Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.


La verdadera historia del planeta.
En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde orígen. Por ello, la teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa. El verdadero orígen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada. Aunque parezca increible, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. 

Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en e lpasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad.

Cadas vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando. Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.

Revelaciones increíbles.
El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesus y cómo lo crucificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificción de Jesus en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían. El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

Los tres túneles misteriosos.
Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta.
El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Un mundo secreto.
El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar el control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado. No obstante, hay personas muy importantes en el ámbito político y administrativo que tienen conociemiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi. El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:
-La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones” de “Radu Cinamar”)

En 2009 la televisión local “Antena 1″ presentó brevemente los sucesos anteriores. Después de la emisión del programa, la televisión recibió una llamada telefónica anónima amenazándoles.
Esta es la traducción de la llamada:
El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:
Periodista: ¡Hola, buenos días!
Llamada anónima: ¡Está Vd. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi!
R: ¡Quién es Usted?
Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos. No se puede hacer pública! Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia…hay suficientes temas en este país de los que hablar.
P:¿Quien es Usted?
Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa….esperop que no tenga que verselas con nosotros! No tengo nada más que decir!
http://es.sott.net/articles/show/13794-El-Secreto-de-los-Montes-Bucegi

Existen entidades astrales parasitarias?. El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro.



La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo. 

Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que su “espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él. Hay diferentes tipos de EAPs. Su grado de seriedad depende de muchos factores. 

La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral. También hablaremos de las entidades demoníacas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control. 

Después de la muerte física.Después de la muerte física el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energía de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos físicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas. 

Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espíritus guías se acercan para recibir al espíritu del recién difunto. Los espíritus guías no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energía. Los espíritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guía, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. 

Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder “engañar” a los ilusos. Éstas son entidades del servicio a sí mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin[*], los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz. Aparentemente, hay una barrera o un portal por el que hay que pasar para poder entrar completamente en la luz. Si el espíritu del difunto se mueve más allá de ese portal, avanzará hacia la 5ta densidad, a la cual van las almas de todos los seres después de la muerte. Al morir, el cordón de plata que une al espíritu con el cuerpo físico en la tercera densidad se rompe definitivamente. Sin embargo, no todos los espíritus fallecidos siguen su camino hacia la luz. Algunos se pierden en el camino, ya sea por decisión consciente o por simple ignorancia, muchos quedan atrapados en el estado entre la quinta densidad y la densidad física, la tercera densidad. 

Algunos autores denominan dicha zona como bajo astral, zona gris o zona intermedia. Aquél que no traspasa el portal, vagabundea por dicha zona y puede que encuentre a algún ser humano al que adherirse para poder seguir disfrutando de las actividades inherentes a la vida física. De ésta forma, el espíritu descarnado se une de forma parcial o total a la mente subconsciente de un individuo “vivo”, ejerciendo un determinado grado de influencia en los procesos mentales, las emociones, la conducta y el cuerpo físico. De esta forma la entidad se vuelve un parásito en la mente del huésped. 

Una víctima de esta condición puede resultar totalmente amnésica durante episodios de completa toma de control por parte de la entidad. Hay una gran cantidad de razones por las cuales un individuo no completa su transición; como ejemplos podemos citar: Una muerte traumática o repentina puede tomar por sorpresa a la entidad, produciendo un trauma en la conciencia del espíritu recién difunto. Dicha muerte puede provocar diversos estados emocionales que pueden ir desde la sorpresa hasta la furia, el miedo, la desesperación, la culpabilidad, el remordimiento, étc. Puede que la entidad se niegue a aceptar su muerte física o quizá sea inconsciente de que ésta se ha producido. Las emociones, sean estas de carácter positivo o negativo, que rayan en la obsesión actúan como un ancla que impide la partida de la entidad. Por lo tanto, los sentimientos de odio, culpa, remordimiento, furia, e incluso excesivo amor, pueden interferir con la transición. 

Falsos sistemas de creencias sobre la vida después de la muerte pueden evitar que el espíritu se dirija hacia la luz; puede que la experiencia de la muerte no coincida con las falsas expectativas o nociones preconcebidas de cómo debería ser. 

La muerte por sobredosis de drogas o alcoholismo puede provocar que el espíritu del difunto conserve el apetito o el deseo de consumir tales sustancias; al ser un estado de conciencia-energía, el mundo astral no puede satisfacer tales apetitos, por lo que el espíritu decide holgazanear hasta encontrar un sujeto al que adherirse, por ejemplo, un adicto que le proporcionará satisfacción a través de su aparato sensorio-motor. 

De esta forma el espíritu se convierte en un parásito. Lo mismo puede ocurrir con cualquier tipo de apetito u obsesión asociada al mundo material y físico de la tercera densidad, por ejemplo: comida, sexo, otro ser humano, étc. } 

Si al morir la persona tenía dentro de sí una o varias entidades parasitarias, la transición puede resultar un proceso difícil. En este caso hay varias posibilidades: El espíritu del recién difunto puede llevar consigo a la entidad parasitaria hacia la luz y de esta forma rescatar al alma perdida. El espíritu del recién difunto puede separarse de la entidad parasitaria y dirigirse solo hacia la luz. Después de la separación la EAP puede encontrarse nuevamente perdida, por lo que reinicia la búsqueda de otro huésped en quien alojarse. 

Si la EAP posee una fijación con el individuo al que estuvo adherida, puede esperar hasta la próxima encarnación de éste, localizarlo en el momento en que se produzca el nacimiento, y unírsele nuevamente. Esta intrusión puede ocurrir en repetidas encarnaciones del huésped. Si el espíritu de la persona recién fallecida no puede separarse de la entidad intrusa, quizás por carecer de la energía necesaria, puede también pasar a ser una entidad parasitaria con la otra EAP adherida a él. De esta forma, ambas entidades pueden unírsele a otra persona, la cual a su vez, al morir, queda atrapada, y así sucesivamente, hasta formar verdaderas cadenas de EAPs. 


Estos espíritus encadenados pueden formar verdaderos cúmulos de entidades errantes. Es necesario comprender que no se trata de una realidad física y que aplicar conceptos que sólo rigen en un estado material es un error fundamental. Los espíritus son energía y no ocupan lugar. Una persona puede tener docenas, hasta cientos de entidades adheridas. Éstas pueden “acomodarse” en el aura o flotar dentro del aura fuera del cuerpo. Si una parte del cuerpo de una persona es particularmente débil, o ha sufrido un accidente o enfermedad, puede alojar a una EAP que a su vez, se identifica con dicha debilidad. 

También pueden situarse en cualquiera de los chakras, atraídos por la peculiar energía de uno de ellos o por las estructuras físicas de esa parte del cuerpo. Hay diferentes clases de EAPs. Los hay benignos, malignos y neutrales o pasivos. Las razones que pueden llevar a que una persona actúe como imán de estas entidades son muchas y de muy diversa índole. Puede tratarse de algo muy simple, como el hecho de estar físicamente próximo al lugar donde se produjo el deceso. De acuerdo a W. Baldwin, aproximadamente el 50% de los casos investigados clínicamente se debieron a situaciones fortuitas sin que existiera relación alguna entre los EAP y el huésped ni en ésta ni en ninguna otra encarnación.


La otra mitad de los casos pueden deberse a que existe algún tipo de relación o asunto sin terminar en esta u otra vida. De acuerdo a los especialistas del tema, el fenómeno de Intrusión Astral se da con mucha frecuencia y todas las personas son afectadas por uno o más EAPs en algún momento de sus vidas. Una debilidad física, psíquica o emocional es una invitación inconsciente para que una entidad se adhiera al individuo. Emociones demasiado fuertes, sentimientos negativos reprimidos consciente o inconscientemente pueden ser la señal que las EAPs necesitan para convertirse en inquilinos indeseados. 

Algunos de los motivos que atraen a una EAP son: Todo tipo de cirugías, transplantes de órgano, transfusiones de sangre, enfermedades, debilidades físicas o psíquicas, depresión, enfermedades mentales, golpes en la cabeza, stress, étc. El uso de drogas, especialmente las alucinógenas, el alcohol, la anestesia, calmantes, y sustancias similares producen una abertura en campo energético que nos protege. Las relaciones sexuales pueden permitir el intercambio de EAPs. 

El abuso sexual, el incesto, las violaciones, incrementan la posibilidad de intrusión astral por parte de entidades que se sientan atraídas por las vibraciones que semejantes situaciones producen. Las prácticas mágicas de cualquier tipo, la canalización, la acción de pedir ayuda a “los guías” sin tener el conocimiento suficiente sobre el mundo invisible, las prácticas de meditación para contactar a los “maestros espirituales”, las sesiones espiritistas y todo tipo de “actividades espirituales” que sean realizadas sin un profundo conocimiento de los mundos invisibles, son invitaciones gratuitas a que espíritus oportunistas de toda clase, tanto descarnados como entidades demoníacas interfieran y produzcan todo tipo de problemas. 

He aquí que muchas de las ideas propagadas por la “Nueva Era” no sean más que pura desinformación que puede costar MUY CARO a quienes no estén dispuestos a investigar más profundamente este tipo de enseñanzas. La práctica de ciertos estilos de vida, la fijación u obsesión de ciertos patrones mentales pueden atraer a aquellas entidades que tengan afinidad con los mismos. 

La exposición a ciertos ambientes en los cuales predominan las vibraciones negativas atraerán a una multitud de EAPs. Un hecho que los jóvenes de hoy (y los no tan jóvenes también), que ignoran profundamente la seriedad del tema, están expuestos a la intrusión astral al escuchar cierto tipo de música, así como también a inclinarse por la práctica sexual promiscua, las drogas, el alcohol, etc. No se trata aquí de ser “puritano”. Se trata de que el Sistema de Control utiliza estas herramientas para su beneficio, asignando una gran cantidad de entidades demoníacas a aquellos que podrían tener la posibilidad de DESPERTAR y de ENTENDER la verdadera naturaleza de nuestra realidad. De esta forma, los jóvenes –y hablo especialmente de los jóvenes porque en cierta forma, son los más vulnerables a las influencias externas – impulsados por la necesidad de “pertenecer” a un determinado grupo, andan por caminos sinuosos que ponen en peligro mucho más que su vida física: ponen en peligro la libertad de sus ALMAS. 

Hablaremos de esto cuando tratemos el tema de entidades demoníacas. Una persona puede ser afectada por una EAP de muchas formas sin llegar a sospechar nunca que una o varias EAPs se hallan adheridas a ella. Las actitudes, la conducta, las inclinaciones, los deseos, los pensamientos y las emociones pueden estar influenciadas o incluso ser determinadas por la acción de otra personalidad con una historia y un patrón de conducta diferentes, sin embargo el individuo creerá que son sus pensamientos y sus emociones. 


Tal entidad actúa como un vampiro psíquico –sin importar cuál sea la intención de la entidad, negativa o positiva – succionando la energía vital del huésped quien en su ignorancia, cree que se trata de un hecho incorregible. La entidad vive al nivel del subconsciente del individuo y ejerce sobre él, todas sus cargas mentales, emocionales y físicas. Una EAP es un parásito que impide a un individuo disponer de su energía, y realizarse espiritualmente. 

La EAP impone a su huésped su propia carga psíquica, la cual puede manifestarse emocional y /o físicamente interfiriendo con su vida, pudiendo alterar el plan original del huésped. El karma puede ser alterado debido a la influencia de la EAP, causando una muerte prematura o una vida demasiado prolongada, impidiendo que el individuo pueda “partir” en determinado momento de su vida. La EAP puede alterar la orientación sexual de la persona, la elección de la pareja, las relaciones con otras personas, etc. En muchos casos una persona reconoce la posibilidad de haber albergado una EAP sólo después de haberse sometido a terapia y de haber descubierto o notado que ciertos hábitos, pensamientos, adicciones u obsesiones han desaparecido. 

Esta nueva conciencia puede llegar pasados meses del tratamiento. Los síntomas de la intrusión astral pueden ser muy sutiles. Una EAP puede estar presente sin producir ningún síntoma notable – y esto se aplica también a las entidades demoníacas. Sin embargo EAPs SIEMPRE ejercen algún grado de influencia. Los lazos que unen a dos individuos en esta u otra vida –ya sean de amor, de odio, celos, venganza, etc.- pueden ser un factor importante que permita la intrusión astral. Sin saberlo, un individuo puede, inconscientemente, “invitar” a un ser querido a unírsele cuando este último ha fallecido. Esta invitación puede producirse por el dolor que produce la pérdida y por rehusarse a “dejar ir” al ser amado. El espíritu de la persona fallecida puede sentir de la misma forma y decidir “quedarse” para acompañar al otro, protegerlo, darle “amor”, etc. Sin embargo esto NO BENEFICIA a ninguno de los dos. 

La intrusión que se produce por los lazos de “amor” que unen a dos individuos es una VIOLACIÓN del LIBRE ALBEDRÍO de ambas almas. La realidad es que por mucho que la persona que continúa viva extrañe, anhele o sienta dolor por la pérdida del fallecido, el espíritu de este NO TIENE derecho a invadir el espacio y la energía de la otra persona, así como tampoco, la persona viva NO DEBE jamás invitar a un espíritu a quedarse. De ninguna manera es un acto de AMOR impedir el progreso espiritual de otro ser y es una acto extremo de servicio a sí mismo (SAS). Violar el libro albedrío de un ser es anotar una gran deuda en el libro del Karma y es completamente perjudicial para ambos seres. 

Sin embargo pareciera ser que hay algunos casos en donde la intrusión astral es planificada en la etapa previa a la vida como parte del plan para aliviar deudas kármicas. De todas formas puede que esto sea una excepción que sólo se permite a ciertas almas. La intrusión astral NO necesita del permiso del huésped para producirse. La ignorancia y el rechazo ante la idea de las EAPs NO ES DEFENSA contra éstas. 

El poseer un determinado sistema de creencias NO ES DEFENSA contra la intrusión astral. La ÚNICA protección es el CONOCIMIENTO de que hay una gran cantidad de evidencia –tanto en la historia, como proporcionada por investigadores científicos del campo de la psiquiatría y la psicología, de que la intrusión astral ES una REALIDAD. SABER que EXISTE y cómo se produce es ya, de por sí un escudo protector. 

EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA NOS PONE EN PELIGRO. Una conducta inconsistente y errática puede resultar del pase del control del individuo de una EAP a otra. Este tipo de comportamiento es similar al cambio que se produce entre personalidades alternas en los casos de trastornos disociativos de indentidad o personalidad múltiple. 

Un individuo puede detectar un cambio repentino en algún aspecto de su personalidad, en sus intereses, sus inclinaciones, sus deseos, sus ideas y emociones, y sin poder explicarse la razón de semejante cambio. Puede que éste se deba a la interferencia de una o varias EAPs que se han adherido a la persona. En este caso los síntomas – que se manifiestan repentinamente, como salidos de la nada - pueden ser: la apremiante necesidad de consumir sustancias tóxicas, el inusual desarrollo de un acento extranjero o el conocimiento de otro idioma, patrones de conducta contradictorios, reacciones extrañas ante situaciones familiares, movimientos repetitivos de alguna parte del cuerpo tales como tics o temblores que escapan al control del individuo, síntomas físicos que no poseen una base orgánica, la pérdida del sentido de la identidad, la sensación de que un espíritu o alguna otra entidad ha tomado el control del cuerpo o la mente u ambos, cambios de personalidad –desde los más sutiles a los más obvios – después de haberse sometido a una cirugía, sufrido un accidente, pasado por una crisis emocional o al haberse mudado de casa. Una intrusión reciente o una posesión puede causar el deseo desmedido por la comida, las bebidas, las drogas, el sexo, la obsesión por una idea o una persona, el cambio repentino del sistema de creencias, de los intereses, de los gustos, etc.

La voz y las expresiones faciales y corporales también pueden cambiar drásticamente. 

La realidad de las EAPs refuta el lema tan difundido en los últimos años por el movimiento de la “Nueva Era” de que “tú creas tu propia realidad”. Esto es una falacia peligrosa y puede desatar un verdadero caos psicológico en la mente de un individuo. A este respecto pueden leer el artículo de “Por qué TU NO creas tu propia realidad” por Moris Tarantella. 

Una persona que sufre la intrusión astral puede tener ideas suicidas que parecieran salir de la nada. Puede experimentar imágenes mentales inexplicables, oír voces, presenciar extraños fenómenos, sentir miedo repentino o tener la sensación de ser observada o perseguidas. 

Las EAPs también se manifiestan en sueños y pesadillas. Una EAP puede reactivar la memoria de su muerte en la mente del huésped haciendo que éste tenga visiones o sueños con dicha escena. También puede generar emociones asociadas a lugares, situaciones, ideas u otras personas. Es muy importante tener en cuenta que antes de realizar cualquier terapia de vidas pasadas, el terapeuta debe diagnosticar la posible presencia de EAPs. Una terapia de vidas pasadas realizada sin esta precaución puede resultar en un completo fracaso para aliviar los síntomas del paciente, ya que podría estar tratando la vida de una EAP. 

Una persona puede creer que está recordando sus otras vidas, cuando en realidad, son las de la EAP. Si realmente se trata de la vida del individuo, éste deberá recordar los acontecimientos que siguieron a la muerte, es decir, la luz, la transición a la 5ta densidad –conocida como el Bardo por algunos autores- su estancia allí, el proceso de la planificación de la nueva vida, la vuelta a la 3ra densidad, la entrada al cuerpo y el nacimiento. Si por el contrario, el individuo no tiene recuerdos sobre el proceso posterior a la vida, es probable que se trate de los recuerdos de la EAP. 

La entidad ha quedado traumatizada por los hechos previos a la muerte por lo que los síntomas del paciente pueden ser los de la entidad. El terapeuta o la persona misma deberá cuestionar los recuerdos hasta encontrar la prueba de que estos son de la persona en cuestión y no los de una EAP. Por ejemplo, el tiempo o la época en la que transcurre la vida de la EAP pueden no ser los apropiados para los del individuo. 

La EAP recordará la edad que el huésped tenía cuando ésta se le unió así como también las circunstancias de la intrusión. El propósito de la identificación de EAPs es la de liberar al huésped de los síntomas que le aquejan. No se trata aquí de resolver los problemas de la entidad al menos que sea necesario para que ésta acepte partir. 

De lo contrario, la entidad debe resolver sus propios problemas durante la vida y no a través del cuerpo y el aparato psíquico de otra persona. La entidad debe ser liberada guiándola hacia la luz, el terapeuta o la persona que hace la liberación debe asegurarse de que la entidad caiga en buenas manos, es decir, que los guías que acuden a su encuentro provengan de la luz. 


Es necesario explicarle qué es lo que va a ocurrirle de modo que se deshaga de los obstáculos que le impiden partir. Una espíritu humano descarnado puede no presentar tantos problemas como uno que tenga dentro de sí a una o varias entidades demoníacas o como una entidad demoníaca en sí misma Trastornos Disociativos de Indentidad o Personalidad Múltiple .

¿Cuáles son las diferencias entre los síntomas de una persona víctima de una EAP y los de una persona que sufre de un trastorno disociativo (TDI)? Un individuo que sufre de un TDI es incapaz de integrar la personalidad, siendo ésta una proliferación de personalidades diferentes entre sí. 

El Trastorno Disociativo de Identidad se caracteriza, de acuerdo al DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 4ta. Edición), por la presencia de dos identidades o personalidades distintas -cada una con su patrón estable de percibir, relacionarse y pensar sobre el ambiente y sobre uno mismo -, que alternativamente, al menos dos de ellas, toman el control del comportamiento de la persona y que se acompaña por una incapacidad para recordar información personal importante que es demasiado amplia para ser explicada por un simple olvido. 

Este trastorno se define por períodos de amnesia. Aunque la tercera edición revisada (DMS III R) del DMS eliminó el criterio de amnesia, la cuarta edición lo restableció por dos razones: En estudios sistemáticos de pacientes con este trastorno, la amnesia está presente virtualmente en todos los casos. (Cardeña et al., en prensa) Sin el requisito de amnesia, los criterios diagnósticos son demasiado amplios y facilitan el diagnóstico excesivo de este trastorno. 

El Trastorno Disociativo de Identidad se caracteriza por fracasos crónicos en la integración de la identidad, la memoria y la consciencia. La identidad depende de la continuación de la memoria personal (James, 1890/1923). En el caso de estos pacientes, alteraciones de la memoria y la conciencia provocan una escisión en la personalidad, que se presenta como una serie de identidades con patrones conductuales y cognitivos determinados, y con amnesia cuando menos entre algunas de estas identidades. 

Las investigaciones determinan que los individuos que manifiestan el TDI relatan una enorme prevalencia de abusos físicos y sexuales durante la infancia; sin embargo, no es posible concluir que el abuso es suficiente en sí mismo para la presencia de este trastorno, puesto que hay muchos más casos de abusos en la infancia que de Trastornos Disociativos de la Identidad. Terr (1991) concluyó que entre los niños traumatizados solo aquellos que sufren un daño crónico suelen presentar patrones disociativos. 

Por otro lado, Putnam (1985) declara que el 95% y 100% de los casos de TDI tienen una historia de incesto, tortura o algún otro tipo de abuso en la infancia. [*] Los pacientes con trastornos disociativos presentan, por lo general, diversos síntomas psicológicos y físicos: Ansiedad, depresión. Abuso de sustancias psicoactivas (alcohol, drogas) Automutilación. Intentos de suicidio. Síntomas de: Somatización: consiste en la presencia de síntomas físicos Similares a los de un problema médico, pero que no pueden explicarse por una enfermedad fisiológica, por el consumo de sustancias psicoactivas o por otro trastorno psiquiátrico. Incluye síntomas gastrointestinales, sexuales, seudoneurológicos, dolor sin una base anatómica o fisiológica permanente. Conversión: consiste en la presencia de uno o más problemas motrices o sensoriales similares a condiciones neurológicas o médicas. 

Los síntomas de conversión son eminentemente disociativos en tanto que manifiestan una falta de integración entre la experiencia sensorial o motriz del individuo y la integridad anatómica y fisiológica. Estos síntomas, por lo general, son parte de un cuadro más complejo que incluye otros fenómenos disociativos. El diagnóstico diferencial de este trastorno incluye síntomas causados por los efectos fisiológicos de una enfermedad, particularmente, algunas formas de epilepsia, y los efectos agudos de un medicamento. 

De acuerdo al Dr. Richard Kluft (1986), hay cuatro factores determinantes para el desarrollo del TDI: [*] Una predisposición biológica para la disociación. Un historial de trauma y abuso. Estructuras psicológicas específicas o contenidos que pueden ser usados para la creación de personalidades múltiples. La falta de un adecuado cuidado materno u oportunidades para recuperarse del abuso. 

El Doctor Bennet Brown (1986) propuso un modelo 3-P del desarrollo de este desorden: [*] Hay dos factores hipotéticos que predisponen a un individuo a desarrollar el TDI: Una predisposición psicológica y biológica para la disociación. Una exposición repetida a un ambiente de abuso. Un evento que precipita el trauma, al cual el paciente responde disociándose. 

La interacción con el abusador que continúa por un período de tiempo indefinido y cuyo control está fuera del alcance de la víctima Trastornos disociativos no especificados Los trastornos disociativos no especificados se definen, según el DMS-IV, como trastornos en los que la característica predominante es un síntoma disociativo, por ejemplo, una perturbación de las funciones habitualmente integradas de la consciencia, la memoria, la identidad o la percepción del medio, que no cumple los criterios de los trastornos disociativos mencionados: Casos similares al trastorno disociativo de identidad que no cumplen todos los criterios. Por ejemplo, no hay dos identidades claramente diferenciadas o no hay amnesia de información personal importante. 

 Síntomas de desrealidad sin despersonalización.  

Estados disociativos en individuos que han sido sometidos a formas crónicas e intensas de coerción (por ejemplo, lavado de cerebro). Pérdida de consciencia, estupor o como que no son parte de un problema médico. El síndrome de Ganser, que consiste en dar contestaciones aproximadas a preguntas (por ejemplo, “2 + 2=5”), sin estar asociado a la amnesia disociativa o a la fuga disociativa. 

El trastorno disociativo por trance, se caracteriza por un estado de trance involuntario que no es aceptado por la cultura de la persona como una parte normal de un colectivo cultural o de una práctica religiosa y que provoca un malestar o deterioro funcional clínicamente significativos. Se considera al trance por posesión como un episodio de sustitución de la identidad habitual por una nueva, atribuido a la influencia de un espíritu, poder, deidad, u otra persona, y acompañado por conductas o movimientos estereotipados y culturalmente determinados que son controlados por el agente de la posesión y/o amnesia parcial o total del acontecimiento. [Manual de Psicología y Trastornos Psiquiátricos Vol. I, Siglo veintiuno de España Editores, SA., 1995] 

Conclusión: 

Podemos concluir que hay diversos factores que diferencian al Síndrome de Intrusión Astral del Trastorno Disociativo de Identidad. 

Veamos un cuadro que resume estas diferencias. Trastornos Disociativos de Identidad (TDI) versus Síndrome de Intrusión Astral (SIA). 

TDI SIA ·Los síntomas se inician en la infancia. Los síntomas visibles se dan, por lo general, entre los 20 y 40 años. La mayoría de los pacientes fueron víctimas de abuso durante la infancia. · Una Entidad Astral Parasitaria puede adherirse en cualquier momento de la vida del huésped, manteniendo una consciencia clara de su identidad, del momento en el que se unió al huésped y de la razones que la llevaron a dicha unión. Sin bien la salud mental, emocional o física del huésped, pueden influir en la atracción de la entidad, no juegan un factor determinante en la intrusión astral. 

 ·La meta de la terapia es la integración de las distintas personalidades o al menos, la cooperación y co-consciencia. [Braun, 1986][*] ·En el SIA, sólo la liberación de la entidad produce el alivio de los síntomas. Por lo tanto el tratamiento de los conflictos de la entidad sólo se realiza como un medio para lograr su partida. El objetivo final es aliviar los síntomas del paciente. ·Las personas que sufren de este desorden padecen de amnesia durante el período de control de una de las personalidades. 

 ·Por lo general, el huésped no presenta amnesia sino que más bien, se identifica con las conductas, las emociones y los pensamientos de la entidad, como si se tratara de los suyos propios. Sólo se produce amnesia en un caso de posesión total, lo que no es muy común. ·Dr Ralph Allison (1985)[*], que ha investigado en detalle el tratamiento del TDI, declara que muchos de sus pacientes con TDI, han demostrado síntomas de posesión. ·Después de liberada la entidad, el paciente notará el cambio en su modo de actuar, sentir o pensar. Puede incluso llegar a sentir alivio, como si un gran peso se le hubiera quitado de encima. 

 ·Las personalidades toman completo control de la conducta del individuo, resultando en personalidades diferentes entre sí sin ser conscientes de la presencia de otras personalidades. · La entidad es consciente de que no se encuentra en su propio cuerpo. Por último, Allison (1980) describe numerosos casos de supuestas posesiones en pacientes con TDI. 

Ha desarrollado un esquema conceptual que distingue cinco niveles o tipos de posesión:[*] 
1 Neurosis compulsiva obsesiva. 
2 Formas mentales y seres creados. 
3 Un aspecto fragmentado de la mente del individuo. 
4 Un espíritu descarnado que en algún momento tuvo su propio cuerpo humano. 5 Posesión demoníaca.

; TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS IMPLANTES Y LOS > DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL.

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias ; en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena  autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando  falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser  Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que  te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y  causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu  vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser  sanadas y rectificadas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?  Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido  impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar  el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la  historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido  muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de  estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo  de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que  seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. 

Cada vez que  entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas  Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida  de ese planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado > el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre > ellas y regresarlos a Dios.  Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de  asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa.  Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo  para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones  religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer > control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser > revocados. Esta energía necesita ser transmutada. 

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro; acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel; de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, nosotros; somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad ; dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo; bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación; espiritual. 


Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con  nuestro Creador. 


Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza; para ellos.; ¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?. Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es "¿Yo tengo implantes?" sino "¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?".


Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y  aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay  posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. 


Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También  existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra > cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.


 ¿POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA? Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser  resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma  y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. 


Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora.


El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta
dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para > aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de  implantes.


¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?  Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual,  conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo  emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos , y los  votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti. 


¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE  LIMITACIÓN ESPIRITUAL? Los implantes de la historia de la Tierra fueron nombrados en base a periodos  de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes. Estos también  incluyen todas las formas de limitaciones autoimpuestas, impedimentos  mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los códigos 666 de limitación.


Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus  víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden  ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas. Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en  el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas  pasadas y memorias corporales de haber sido asesinados con el arma o  dispositivo que les es implantado. Pueden representar vibraciones negativas  actuales enviadas por otra persona hacia ti. Pueden ser las causas de dolor  crónico en el cuerpo. 


Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón  que se conecta contigo. Esas entidades pueden ser de tu vida actual o pasada.  Es posible estar rondado por entidades de tu propia vida pasada o de la vida > pasada de otro. 


Implantes Grises son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en la Tierra  y siguen implantando gente en la forma de ataque psíquico (N. del E: 


Los  Grises, que eran los que hacian abducciones, ya no están en la Tierra hace  tiempo). Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa o  emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.


Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en  votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas  o asociaciones, cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de  interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. 


Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc. 


Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los implantes en su lugar y son los que les hacen regresar a la tercera dimension si no han sido  completamente renunciados. Esta es la razón principal de que algunas técnicas de liberación no tengan éxito. También por esto es necesario tener  participación conciente en el proceso de liberación.  


Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o  lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa. Por cierto hay otras dos razas que implantaron dispositivos y son:DRACO(DRAGONES) y REPTOIDE(REPTILES) depredadores por excelencia. 


Se empezaron a implantar hace aproximadamente 6000 años terrestres parásitos energéticos.   Al separarse el espíritu del cuerpo sin vida, se produce también la separación del cuerpo de los principios animales inferiores del hombre, es decir el conjunto de sus pasiones inferiores y malas acciones. 


A este ser lo llamaremos el "cascarón astral", ya que es como una corteza que recubre el cuerpo astral. Normalmente este “cascarón” se desintegra en cierto lapso de tiempo por falta de energía. Sin embargo cuando este “cascarón” es de gran fortaleza, lucha por sobrevivir y busca sujetos en los cuales pueda introducirse a fin de continuar su existencia en el plano de la materia. 


Cuando uno de estos entes logra entrar en el ovoide mental de un hombre se produce en éste un marcado cambio de carácter, ya que toma la personalidad inferior e instintiva del difunto a quien pertenecía esta entidad. Toda clase de obsesiones se producen por esta causa, y si el cascarón es suficientemente poderoso puede llegar a desalojar completamente al espíritu, produciéndose entonces la locura. 


En otros casos más graves son varias las entidades usurpadoras que se disputan el cuerpo produciéndose locura furiosa. En un elevado porcentaje la insania es provocada por esta causa. En algunos casos es posible proceder a la expulsión de estos entes ya que temen al individuo puro, bien posesionado de sí mismo, de fuerte voluntad y carácter magnético o solar. Las sesiones de espiritismo son el lugar donde se manifiestan los cascarones para alimentarse de las energías del médium y de los que forman la cadena de invocación. 


Es a causa de esto que los médiums sufren de agotamiento nervioso y consunción, ya que están entregando sus energías a estos vampiros del invisible que se burlan de ellos simulando ser espíritus desencarnados. Los grandes engañados y perjudicados son los que asisten a estas sesiones creyendo sinceramente que se materializan los espíritus de los difuntos. Sin darse cuenta están haciendo un gran daño al mantener con vida a estas entidades que al absorber parte de la conciencia de los asistentes quedan capacitadas para actuar conscientemente haciendo el mal. 


Cuando la ciencia compruebe la existencia de estos seres, se habrá dado un gran paso en el tratamiento de la locura, obsesiones, y enfermedades nerviosas y mentales. Todas las enfermedades se originan en la mente y sólo después de cierto período llegan a manifestarse en el cuerpo físico. Entidades Astrales Parasitarias. Segunda Parte: Espíritus Hambrientos 


El difunto investigador de lo paranormal, Joe fisher escribió: “Todas las referencias que descubrí en lo que respecta a los espíritus descarnados parecían corresponder con el fenómeno de la canalización en general. Y cuanto más aprendía, más me parecía que los médiums estaban arriesgándose enormemente convirtiéndose en los inadvertidos cómplices de cuestionables atenciones por parte de los descarnados. Antiguas enseñanzas espirituales de una gran variedad de culturas hablan de una hueste de seres descarnados que habitan una dimensión cercana a la Tierra. 




Este es el plano astral inferior, un triste pozo negro de los muertos, habitado por aquellos que han vivido vidas deshonestas, ignorantes o egoístas. Afligidos por el ansia de toda clase de placeres terrestres, su existencia decadente se enriquece gracias a su apego a ingenuos y necesitados individuos Terrestres. Y así, se disfrazan de guías o maestros provocando el apego emocional en los seres humanos y reciclando la erudición disponible a todos los que habitan el universo inmaterial. Sus procesos mentales son tan rápidos como maquiavélicos; sus ansias vampíricas de energía humana no tienen límites. Estos espíritus descarnados o, en términos Tibetano-Budistas, los pretas o “fantasmas hambrientos,” son individuos cuyas mentes, en el momento de la muerte física, han sido incapaces de desembarazarse del deseo. 


Esclavizados de esta forma, la personalidad queda atrapada en los planos inferiores aunque retiene, por un tiempo, su memoria y su individualidad. He aquí el término “alma perdida,” una entidad residual que no es más que un cuerpo astral en espera. 


Se condena a sí mismo a morir; ha elegido “una segunda muerte.” En su libro, El Cuerpo Astral, el teniente coronel Arthur E. Powell asevera que las entidades que se reúnen alrededor de los médiums o personas sensitivas son “gente que ha llevado una vida maligna y que se hallan llenos de deseos por la vida terrestre que han dejado atrás, y por las delicias animales que ya no pueden saborear directamente.”


Hoy en día, mucha gente arrastrada por la curiosidad y/o por la necesidad de una confirmación sobre la existencia del “más allá” o por la “búsqueda” de soluciones a sus vidas, entran en contacto con supuestos “guías” o “maestros ascendidos,” entregando así, a seres invisibles, su independencia mental, emocional y espiritual. 


A causa de la ignorancia, las personas que practican el espiritismo, la canalización o que simplemente meditan para obtener ayuda de un “guía”, se convierten en presas fáciles de los fantasmas hambrientos de los que habla Joe Fisher en su libro. Sin mencionar el hecho de que el sistema de control utiliza estos medios para subyugar a aquellos con posibilidades de despertar, tenemos el problema de que las personas ingenuas e ignorantes no sólo atraen a espíritus descarnados de baja frecuencia vibratoria – o sea, a entidades que alguna vez han ocupado un cuerpo humano, que al morir no lograron elevarse hacia la luz y que deambulan por el plano astral – sino también a otro tipo de entidades, que nunca han sido humanos y que se conocen comúnmente como entidades oscuras o demonios. La muerte de Joe Fisher, posiblemente llevado a la desesperación por estas entidades o espíritus hambrientos, enciende la alarma en cuento a los contactos de este tipo. 


La práctica de la magia ocultista (magick con ck) –cualquiera sea su forma, nombre o color, es una invitación abierta para dichas entidades. No existe tal cosa como la magia negra, blanca, étc. El comercio con entidades que hacen trabajos a cambio de favores se basan todas en el mismo principio de sometimiento del ser humano. 


Los místicos y hombres de conocimiento han siempre advertido contra tales actividades. El verdadero buscador de la verdad espiritual sabe muy bien que la magia atenta contra el orden natural de las cosas y que aquellos que la practican son alimento de todo tipo de entidades que sólo buscan su propia satisfacción. Tanto brujos, practicantes de las ideas de la Nueva Era como los ingenuos que solicitan la ayuda de estas entidades a cambio de “favores,” ponen en peligro su integridad espiritual. 


Los pactos con seres invisibles son en extremo peligrosos. Relatos de pacientes bajo hipnosis clínica revelan cómo puede ocurrir que al morir, las personas que realizan pactos con entidades invisibles en vida, pueden, al morir, encontrarse ante la terrible situación de verse atrapadas por las entidades oscuras que las esperan para darles la bienvenida en el plano astral, para cobrase sus deudas, sometiéndolas a la esclavitud y la servidumbre e impidiéndoles ascender hacia la luz. 


Esto puedo parecer un poco extremo, pero las personas que se han dedicado a estudiar el tema de la entidades parasitarias (Spirit Attachements) y la gente que se dedica a la sanación energética responsable sabe que las entidades o parásitos astrales pueden perseguir a la esencia de una persona que ha practicado la magia ocultista durante numerosas encarnaciones. 


La entidad espera, en el plano astral, a que la esencia encarne nuevamente. Es entonces magnéticamente atraída a ella una vez que está en el plano material. Deshacerse de una forma de energía de polaridad negativa puede ser muy trabajoso y es muy probable que requiera de la ayuda de una persona experta en el tema. Aquellos que practican la canalización (channelling) deberían leer todo el material posible al respecto antes de siquiera empezar a experimentar, además de estudiar muy bien sobre la variedad de seres que habitan en los reinos invisibles. Invocar a verdaderas entidades espirituales de altas esferas de consciencia no es tarea para cualquiera, ya que se requiere de mucha preparación, es decir, de una verdadera voluntad por conocer el universo –al Principio Creador – y de llegar a la verdadera evolución espiritual. Requiere de un gran trabajo tanto interno, de auto-conocimiento y de continuo cuestionamiento del material obtenido, como externo de lectura, estudio, investigación, étc. Las entidades de consciencia elevada sólo se acercan cuando la frecuencia vibratoria de la persona está en sincronía. A este respecto hay muchísima información en el material de La Onda, del Experimento Cassiopaea. 


 Es bueno tener cuidado con cualquier entidad, llámase “guía”, “ángel”, “maestro acendido”, “Jehová”, tenga el nombre que tenga. En los últimos 20 a 30 años se ha difundido mundialmente una corriente pseudo- filosófica religiosa llamada Nueva Era, que se ha usurpado ideas de la verdadera tradición espiritual para fines dudosos. Este movimiento fue y es una corriente de humo para adormilar a aquellas personas que, cansados del materialismo imperante impuesto por un régimen capitalista, positivista y racionalista, intentan buscarle sentido a sus vidas, entregando su credulidad y dinero a diversos “gurús” y “maestros” cuyo único propósito es enriquecerse a costa de la ingenuidad y buena fe ajena. 


La Nueva Era ha contaminando diversas áreas del conocimiento “alternativo” – entre los que se encuentran el campo de la medicina natural y la psicología trans-personal. Muchas ideas propagadas por sus seguidores son peligrosas, ya que están diseñadas para atrapar a las personas que, aunque bien intencionadas, se entregan sin discriminación a cualquier creencia que les prometa mejorar sus vidas rápidamente y sin esfuerzo. En la primera parte de este trabajo hemos dicho que las entidades y los parásitos astrales “succionan” la energía de sus huéspedes. 


Esto no significa que éstas sean la causa de una permanente falta de energía. Pueden ser una de las tantas razones, por lo cual es necesario asegurarse primero que no son otras las causas (Ej: yendo al médico para un chequeo completo, cambiando los hábitos alimenticios, desarrollando una actividad física o intelectual de agrado, étc). Claro está que el que haya una manifestación física de los síntomas, no significa que se deba descartar la posibilidad de que se trate de una entidad, sino que por el contrario, puede que sea una entidad la causante del problema físico. Pero cada caso es diferente y requiere de un seguimiento individual. Es interesante recalcar que, de acuerdo a la lectura seria disponible sobre el tema, los médiums experimentan grandes pérdidas de energía e incluso su salud física, claridad mental y emocional se ven deterioradas como resultado del contacto con entidades del “más allá” lo que es una clara muestra de que éstas se alimentan de la energía vital de los seres vivos. 


Hay que recordar que, no importa quién sea la entidad –si un amigo, familiar, amante, étc. – o cuáles sean sus intenciones – si lo hacen por “amor” o por el bienestar del otro, o por brindarle compañía, apoyo, étc. – las entidades que se apegan al campo energético de un ser humano se alimentan de éste. La consecuencias de éste tipo de parasitismo energético puede afectar a la persona de diversas formas. 


La absorción de energía puede afectar la realización del individuo llegando incluso a producir la enfermedad física o mental y hasta –en algunos casos- la muerte prematura. Las entidades parasitaria influyen en la vida de una persona pudiendo llegar a impedirle que cumpla con el plan realizado durante la etapa entre vidas. Si se trata de una entidad descarnada que ha sido humana, el coste de haber interferido con la vida del huésped será pagado como deuda kármica. Sin embargo, las EAPs, más exclusivamente, los espíritus de seres humanos difuntos, son almas confundidas que necesitan ayuda para poder “ver” su situación. 


El rol del terapeuta que pone en práctica técnicas de liberación de entidades es ayudarlas a encontrar su camino, tratando en la medida de lo posible, de resolver los problemas que les impiden desbloquear la energía que les mantiene atados al plano terrestre. En su libro “Freeing the Captives,” –Liberando a los Cautivos- Louise Ireland-Frey explica que un acercamiento más suave, persuasivo, incluso con entidades fuertes y del tipo demoníacas, ha dado resultados positivos. Ella dice: “Entre los dos extremos [el de un acercamiento al estilo el exorcista y el estilo más terapéutico] se halla el del desafío, en donde el terapeuta es el que desafía, manteniendo a la entidad obsesiva en un modo defensivo, mediante el uso de preguntas y palabras fuertes, a la vez que mantiene un marco mental firmemente compasivo. 


Estos métodos son útiles en muchos casos pero no cuando se trata de fuertes entidades oscuras, cuyo propio empuje verbal puede ser devastador para un terapeuta “meramente humano” haciéndole perder el equilibrio y permitiendo a la entidad oscura tomar la iniciativa”. No estoy de acuerdo con la autora en cuanto a las entidades de una fuerte polarización negativa, como lo son las demoniacas. Sólo personas de una gran integridad y pureza espiritual y que han sido entrenadas especialmente pueden realmente tratar con tales entidades. Si terapeutas como Louise Ireland-Frey o William Baldwin creen que pueden tratar con estas entidades demoníacas sólo a través del diálogo, es porque han caído en la trampa y han creído lo que estas entidades, sumamente engañosas, les han hecho creer. Generalmente, no es una sola persona la que trata con la entidad, sino varias que unidas trabajan en conjunto, apoyadas por entidades de consciencia superior del servicio a los demás (de la luz) para “liberar” a la persona del yugo de la entidad oscura. ¿San La Muerte?, No: un "preta" o espíritu hambriento. Quisiera llamar la atención del lector de un fenómeno que se está dando especialmente en la Argentina. Hace unos años empezó a circular un supuesto “santo” llamado “San La Muerte.” La creencia popular en esta figura se ha incrementado alarmantemente. 


Lo curioso de este “santo” cuya figura es la de la muerte, es que otorga favores a cambio de otros favores concedidos por quien pide su intervención. Así las personas le ofrecen cosas, como ejemplo, tatuarse su imagen a cambio de que ésta entidad le otorgue trabajo, salud, amor, etc. Este es un claro ejemplo de una invitación a la posesión por entidades de fuerte polarización negativa (demonios). Al ofrecer algo a cambio de un favor el creyente se abre a la intrusión vampírica que no sólo puede afectar su vida personal sino la de aquellos que le rodean. La entrega del libre albedrío no es nunca negociable. 


Las entidades de un nivel superior de consciencia de servicio a los demás nunca piden nada a cambio. Esto quiere decir que toda entidad que demande una promesa (sea un sacrificio, un ritual específico, etc.) a cambio de otorgar favores es una entidad negativa, del servicio a sí mismo. La entrada en un contrato semejante garantiza la captura espiritual del creyente, las consecuencias pueden ser devastadoras. 


Notas y Bibliografía [1] The Siren Call of Hungry Ghosts, Joe Fisher, Paraview Press, 2001. [2] Pasaje del libro What becomes of the soul after death, del verdadero Sri Swami Sivananda, citado por Joe Fisher en su libro The Siren Call of Hungry Ghosts. [3] Freeing the Captives, Louise Ireland-Frey, M.D., Hampton Roads, 1999.


fuente/ Mundo Emergente