jueves, 21 de mayo de 2015

¿Acaso los extraterrestres crearon la especie humana?.Los textos antiguos dicen Sí

Imagen



En muchos textos antiguos sagrados, encontramos historias que hablan de la creación del hombre. Entre los textos más importantes tenemos la sumeria, que menciona la creación del hombre y sus creadores, los Anunnaki, "Aquellos que vinieron del cielo a la tierra."
Hay varios versículos de la Biblia que se refieren a la creación de Adán y Eva, que algunos creen que se basan en escritos de tablillas de arcilla sumerias que hablan de seres "superiores" que crearon las primeras especies humanas.  Génesis 1: 26-27 :
Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, para que puedan gobernar sobre los peces del mar y las aves del cielo, sobre los ganados y todos los animales salvajes, [a] y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra ".
Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

En otros textos antiguos, como el  Popol Vuh  , que se  conoce como el libro sagrado de los quichés, la gran  Maya  familia, los "poderosos desde el cielo" hombre creado. 
fe802a18d517
En el  Corán , Una noche en el mes de Ramadán, en el año 610 EC, Muhammad repente se le ocurrió una historia que ángel Gabriel se le apareció y le dio revelaciones de Alá. Gabriel ordenó a Muhammad a leer en el nombre de su dios como se indica en los siguientes versos:
El versículo 96.1: "leer en el nombre de dios que creó"; 
El versículo 96.2: "el hombre creado a partir de una sustancia pegajosa"; 
El versículo 96.3: "leer y su dios, el más generoso"; 
El versículo 96.4: "quien enseñó por la pluma"; 
El versículo 96.5: "enseñado al hombre lo que hizo no sabía".
En los mitos de creación japoneses, se cree que, en la antigüedad, una pareja celestial desciende de lo alto, la cría en la Tierra, dejando a sus hijos en nuestro planeta y la creación del pueblo japonés.


En 2002, con el descubrimiento del genoma humano, los investigadores indicaron que los seres humanos tienen 223 genes que no tienen predecesores en el árbol genético de la evolución.
p.txt
La respuesta a por qué sólo los seres humanos han tenido una evolución tan abrupta de todas las especies de la Tierra podría ser contestada por los numerosos textos antiguos que hablan de cómo se creó la vida. ¿Por qué nos decidimos ignorarlos? Porque la ciencia no está de acuerdo con ellos?
De acuerdo con otros investigadores que están más abiertos de mente, no parece descabellado que los seres humanos fueron creados por una civilización extraterrestre en el pasado distante, con la ayuda de la ingeniería genética, algo que tal vez ayudaría a explicar los 223 "genes extraterrestres" presente en nuestro ADN.
Francis Crick un bioquímico Inglés, ganador del premio Nobel, descubrió en 1953 la estructura del ADN. Sostuvo que los seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en el pasado distante y decidieron crear la vida "inteligente" en el planeta. Otro experto, Vsevolod Troitsky, propuso la teoría de que la Tierra podría ser una especie de campo de pruebas para otros, por lo que-a-hablar seres superiores.
Ha habido numerosos libros que hablan de la creación y que sugieren las teorías alternativas sobre cómo el hombre llegó a ser lo que es hoy.
Anunnaki _-_ tree_of_life
Investigador Zacarías Sitchin sugirió que los Anunnaki vino a la tierra en el pasado distante de su planeta Nibiru y los seres humanos genéticamente modificados en la Tierra. Esto no sólo se demuestra por las antiguas escrituras que se encuentran en todo el mundo, sino también por muchos cuadros como la doble hélice del ADN, simbolizado por dos serpientes entrelazadas.

fuente/ewao.com

1 comentario:

  1. creados y bien limitados, todavía controlados sin ayudarnos...al perro lo hacemos del lobo con cruzas,aunque no lo abandonamos al menos les sacamos las pulgas y el perro sabe quienes el jefe....NO ACEPTAMOS UNA INTELIGENCIA SUPERIOR,ES TAN HUMILLANTE QUE LO BLOQUEAMOS DE NUESTRA VIDA.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.