martes, 30 de junio de 2015

Más de 60 niños de una escuela fueron testigos del aterrizaje de seres de otro planeta

Uno de los casos más sorprendentes de los testigos de OVNIs proviene de un supuesto encuentro con más de sesenta niños de una escuela en la ciudad de Ruwa, Zimbabwe, el 16 de septiembre de 1994. Los niños afirman haber visto varios objetos suspendidos en el aire que se asemejan a lo que podríamos describir como naves espaciales.

Recuerde, los objetos no identificados han sido rastreados a veces en las puntuaciones de los radares, y también han sido confirmados visualmente por pilotos militares (y más) de todo el mundo. Docenas de gobiernos ya han revelado la existencia de los ovnis. Lo que es tan intrigante sobre estas revelaciones es el hecho de que estos objetos desconocidos realizan maniobras extraordinarias que desafían nuestra comprensión actual de la física, maniobras que ningún avión en el mundo puede realizar.

“Hasta el día de hoy, nunca ha dejado de hablar de ello”,  dijo la Madre de uno de los niños.

Lo Que Paso
Algunos de estos niños estaban tan consternados por esta experiencia que regresaron a la escuela llorando.

Tal como dice el título más de sesenta niños en edad escolar estaban jugando afuera en el recreo cuando todos vieron una gran nave y múltiples pequeñas embarcaciones en la tierra en un campo cercano. No sólo eso, dijeron que vieron a varios “seres” que ellos describen como no humanos. Esta historia ha sido bien documentada, es muy grave, y fue estudiada por varios investigadores. Uno de ellos es el psicólogo de la Universidad de Harvard, el Dr. John Mack. Él mismo se entrevistó personalmente a estos niños, así como a muchos otros. La historia se difundió en todo el mundo muy rápido y las entrevistas a los niños se llevaron a cabo poco después del incidente.

También hay material de archivo (ver los vídeos relacionados a este artículo) de las entrevistas con los niños muchos años después del incidente.

Lo notable de esta historia es que todos los niños dijeron exactamente lo mismo, precisamente como si lo que había sucedido fuera verdad;  estaban siendo completamente sinceros acerca de su experiencia. Otro hecho destacable de este caso es que los dibujos de lo que vieron los niños también eran muy coherentes entre sí. Estaban, como el Dr. Mack señala, diciéndole claramente una historia, como si hubiera sucedido en realidad, creían lo que estaban diciendo y no había evidencia de psicosis o delirio.
Personalmente, después de investigar este caso y otros, no tengo ninguna duda de que estos niños estaban siendo completamente sinceros, y que lo que dijeron que sucedió realmente ocurrió.

A continuación se muestra un clip bastante impactante de algunos de los niños que hablan con el Doctor Mack sobre lo que vieron, así como dibujos (izquierda) y algunas escenas con los maestros y administradores escolares. Cualquier persona que tenga algún tipo de experiencia con niños sabrá que estos niños creen lo que están diciendo, y cualquiera que se sienta de la misma manera queyo por los niños sabrá que algo grande sucedió aquí. Lo que añade aún más validez a la historia es el hecho de que estos niños están en una lista muy larga de personas (completamente normales) que han tenido auténticos encuentros inexplicables.

“Vinieron corriendo aquí en estado de pánico, e incluso si la escenificamosno podrían correr todos juntos de esa manera. Ellos vinieron aquí como una serpiente viva, estábamos en una reunión de personal y escuchamos muchos gritos… Un niño no puede fingir eso”, Profesor de la escuela (video abajo).

“Yo era muy escéptico al principio, yo si creía que habían visto algo, pero yo no estaba dispuesto a aceptar que se trataba de algo sobrenatural, pero creo que la consistencia de lo que ha estado pasando indica que fue más de lo que estaba dispuesto a admitir en el principio”. Un segundo maestro de la escuela (video abajo)

Una vez más, los niños en el vídeo se describen como mentalmente sanos, y no hay indicios de que estaban distorsionando la verdad o que estuvieran confundidos, o que no pudieran hacer un recuento de lo que vieron.

“Ellos describen estos eventos como cuando una persona habla de algo que le ha sucedido. Les puedo decir que se trata de personas de mente sana diciendo algo”… (Cita continuada en el video) Dr. John Mack, profesor de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard.



A algunos de los niños se les preguntó acerca de lo que obtuvieron de la experiencia. Uno de ellos respondió que ellos estaban aquí para decirnos que “nosotros no cuidamos el planeta correctamente”. Esto hace que uno se pregunte, ¿estaban estos seres extraterrestres de otro mundo tratando de hacer pensar a los niños lo que estamos haciendo a nuestro planeta? Fuera de los diversos encuentros extraterrestres que han sido reportados, este tipo de tema es común entre aquellos que han afirmado haber tenido contacto con seres extraterrestres. Esta no era una broma, el niño fue llenado con una sensación horrible y la visión de que el mundo podría terminar, que “todos los árboles morirían y que nadie sería capaz de respirar”. (Cita tomada de vídeo de arriba)
Un pensamiento bastante aterrador de soportar para un niño.
¿Quizás los seres se encontraron accidentalmente con estos niños? ¿Tal vez con intención? ¿Tal vez ellos estaban allí por otras razones? El hecho de que todos los adultos se encontraran en una reunión de personal también es intrigante; qué estos seres deliberadamente hagan acto de presencia, ¿sincronizándose a la perfección para cuando no hubieran adultos alrededor? ¿Qué te parece el propósito que podría tener tal encuentro?
20 años después del incidente
El video de arriba también tiene imágenes de algunos de los niños que 20 años después hablan sobre su experiencia. Ellos son capaces de comunicarse con claridad y madurez de lo que pasó. Sólo quería reiterar que aquí se muestra a una cantidad importante de ellos desde otra perspectiva hablando sobre su experiencia años después de que produjo el suceso.

También hay más material AQUÍ. Aquí es donde encontré las citas que siguen, tomadas de los mismos niños en su edad adulta. Una vez más puedes encontrar algunas imágenes de algunos de los otros niños que también estuvieron involucrados en el incidente ocurrido poco después de ocurrido el evento, así como de muchos años después en el vídeo de arriba.
“De repente había una imagen en mi cabeza, un mensaje, comunicación telepática”
“Nos encontramos en muchas ocasiones después de eso, nos abrazamos, sacudimos la cabeza y decimos esa fue la experiencia más increíble de nuestras vidas ¿no?” 
No es raro que un niño invente algo, pero cuando se tiene más de sesenta niños que dicen lo mismo con tanta precisión, es difícil creer que algo extraordinario no sucedió aquí.
“Debo decir que si sus oyentes podían ver por sí mismos la masa de los informes que vienen de Gendarmerie, y del encargado de la tarea de la realización de investigaciones de Gendarmerie, todo los cuales son enviados por nosotros al CNES (Centro Nacional para Estudios Espaciales), se darían cuenta de que todo es bastante preocupante “. El ex ministro francés de Defensa, Robert Galera (Dolan, Richard ovnis para la mente del siglo 21:.. Nueva York: Richard Dolan Press, 2014.)
No hay documentos oficiales que prueban la existencia de la vida extraterrestre, o que esa vida extraterrestre inteligente estaba operando dichas naves. Por otro lado tenemos una gran cantidad de creencias basadas en evidencia de que algunas de estas naves de hecho podrían ser controladas por inteligencia no humana, y este caso específico en Zimbabwe es uno de los muchos supuestos encuentros que tiene a tanta gente creyendo que no estamos solos, y que la vida extraterrestre inteligente existe y nos visita desde hace bastante tiempo.
“Hay una posibilidad sería de que estamos siendo visitados y hemos sido visitados por muchos años por gente del espacio exterior, por otras civilizaciones. Quiénes son, de dónde son, y lo que quieren debería ser objeto de una investigación científica rigurosa y no ser objeto de escándalo por los periódicos sensacionalistas “. Lord Almirante Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor, Almirante con estrellas de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN.
“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, de que hay civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier tipo de punto de vista tradicional occidental. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan esteroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, parece ser un denominador común del fenómeno OVNI“. – Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton.
“Hace décadas los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección a la que nos dirigíamos y se nos ofreció ayuda. En cambio algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después”. El ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer.
Abajo hay algunos dibujos más quedibujaron los niños; también hay un par de arriba del artículo.
Origen:n Dolan, Richard. UFOs For the 21st Century Mind: New York: Richard Dolan Press, 2014
fuente/lamenteconectada.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.