30 junio 2015

¿Las células y nervios tiene vida propia?. Una pregunta que nos hacemos al ver que la carne después del animal muerto sigue moviendose. (Vídeo)

San Andrés.La película que puede ser muy real.






Si ya sabes qué es un terremoto, sabrás que las fallas son una de las causas de seísmos en el planeta y la más característica del oeste de USA, ya que existen cientos de fallas identificadas en California. Unas 200 se consideran potencialmente peligrosas por su ritmo de crecimiento en el tiempo geológico reciente (los últimos 10.000 años). Más del 70% de los habitantes del estado de California viven a menos de 30 millas de fallas que podrían provocar terremotos o movimientos más ligeros. 




La presencia de la Falla de San Andrés había pasado inadvertida durante años, hasta el fatídico 18 de abril de 1906, fecha en que una dislocación ocurrida a lo largo de casi 700 kilómetros de esta falla originó un terremoto que tuvo suepicentro en las cercanías de San Francisco y que, con una intensidad cercana a los 8 grados de la escala Richter, dejó más de 3000 víctimas mortales y la ciudad prácticamente arrasada.
Años después de este suceso, la Teoría de la Tectónica de Placas daría una explicación geológica que, lejos de tranquilizar a los habitantes de la zona, ha constituido una auténtica "espada de Damocles", una amenaza siempre acechante, como la que representa el fatídico Big One. 

La teoría de la Tectónica de Placas sostiene que la corteza terrestre se encuentra dividida en una 
serie de placas que han estado y continúan moviéndose muy lentamente desde hace millones de años. Dos de estas placas tectónicas convergen en el estado norteamericano de California: la placa tectónica del Pacífico y la placa de Norteamérica. El límite entre una y otra placa es la falla de San Andrés(The San Andreas Fault), una rotura estrecha y continua de la corteza terrestre con ramificaciones como la de San Jacinto o la de Baning, fallas menores del sistema de fallas de San Andrés, que tiene una extensión de más de 800 millas, unos 1300 kilómetros (desde el extremo norte de California, hasta el sureño paso de Cajón, cerca de San Bernardino) y que se extiende a profundidades no inferiores a 10 millas por debajo de la tierra.


La falla de San Andrés  es un claro ejemplo de las conocidas como fallas de rumbo(Strike-slip fault) o transformantes, una falla en que ambos bloques de roca (los límites de cada placa) se deslizan horizontalmente uno respecto del otro, a diferencia de lo que se conoce como falla normal en que se produce un escalonamiento de una de las placas tectónicas respecto de la otra.

California forma parte del área sísmica circumpacífica, el famoso Cinturón de Fuego, y debido a la existencia de la falla de San Andrés es una de las zonas con más actividad sísmica del planeta y causa de algunos de los peores terremotos de la historia. Si vivimos en una de estas zonas es conveniente saber qué hacer en caso de terrremoto. Además de esta falla tan activa existen otras:
    • San Gregorio Fault
    • Rodgers Creek Fault
    • Hayward Fault
    • Calaveras Fault
    • Concord-Green Valley Fault
    • Greenville Fault

      El Big One

      Agunos científicos americanos creen que el "Big One" será el terremoto más poderoso, con una magnitud de 8 grados en la escala Richter  y una intensidad de IX que destruirá toda la costa de California. Será uno de los peores seísmos de la historia.


      El detonante podría ser una pequeña falla situada bajo la ciudad de Los Angeles que fue descubierta en 1987 después del terremoto de Whittier Narrows (registró 5,9 grados en la escala Richter y causó 9 muertos). Está situada en una de las zonas sísmicas más peligrosas del planeta, donde la placa del Pacífico se desliza bajo la placa Norteamericana causando enormes tensiones que dan lugar a seísmos. Según un informe del Centro de Terremotos del Sur de California, en esta falla podría haber un terremoto de hasta 7,5 grados de magnitud. Esto es motivo de preocupación para los científicos, incluso más que lafalla de San Andrés.


      En los últimos 11.000 años, cuatro terremotos han sido causados por esta falla con una magnitud entre 7,2 y 7,5 en la escala Richter. Sin embargo, no hay de que preocuparse. El Big One, una ruptura total de la falla, es un suceso muy poco común que ocurre una vez cada 3.000 años. De hecho,según la USGS, es más probable que un residente de Los Angeles muera en un accidente de tráfico que en un terremoto. Es difícil saber dónde y cuándo será el próximo terremoto.


      Científicos del Centro de Terremotos del Sur de California usaron un ordenador para recrear una simulación de la falla y su ruptura. Un terremoto de 7,5 grados de magnitud en este punto podría provocar hasta 18.000 muertos y más de 250.000 heridos. Esta catástrofe colapsaría los servicios médicos de Los Angeles, sin contar con las 211.000 familias que podrían perser sus casas, además de aquellos que deberían abandonar sus hogares por miedo al derrumbe. El coste de este desastre se estima en unos 25.000 millones de dólares.  


      En el año 2006 National Geographic produjo un documental llamado "Anatomía de un terremoto". En él, y utilizando el software más avanzado, hacen una recreación de lo que sería el Big One, de lo que podría pasar si se produjera un terremoto de esas características en Los Angeles.

      ROBOTS. Mark Pivac ha desarrollado un súper obrero que levanta las paredes de las casas en tiempo récord.

      In-Creíble-MENTE. Increíble nueva computadora funciona con agua en lugar de electricidad.

      computadora-de-agua1

      En esta innovador ordenador pequeñas gotas de agua son manipuladas siguiendo la misma técnica con que se manipulan los bits de información de un ordenador electrónico.
      Las gotas, como los bits, también se mueven por un circuito, que en este caso está formado por matrices de barras de hierro diminutas tapadas por un vidrio. En medio de ambas capas, se introdujo una capa de aceite. En este conjunto, los investigadores inyectan cuidadosamente gotas de agua que han sido imbuidas con pequeñísimas nanopartículas magnéticas.
      Estas nanopartículas hacen que las gotas de agua sean sensibles a los campos magnéticos de un ‘reloj’ que haría el papel de los relojes computacionales que dirigen la señalización de los ordenadores electrónicos. El reloj consiste en unas bovinas de metal giratorias que, al moverse, generan un campo magnético.
      Cada vez que este campo magnético se invierte, las gotas introducidas en el circuito van modificando su comportamiento. En concreto, cada rotación del campo cuenta como un ciclo de reloj que condiciona el comportamiento de las gotas. El reloj asegura así que todas ellas se muevan en perfecta sincronía y, por tanto, que el sistema pueda funcionar prácticamente sin error.
      Entretanto, una cámara va registrando las interacciones entre las gotitas individuales, lo que permite observar los procesos en tiempo real. La presencia o ausencia de una gotita representa los 1s y 0s del código binario de los ordenadores electrónicos. Este computador síncrono “de agua” puede hacer así todas las operaciones lógicas que haría cualquier ordenador tradicional.
      Por otra parte, a pesar de que los chips o circuitos creados tienen el tamaño de medio sello de correos y las gotitas son más pequeñas que las semillas de amapola, todo se podría reducir aún más. Asimismo, con un solo campo magnético se podrían controlar millones de gotas al mismo tiempo. Por tanto, este sistema podría ser excepcionalmente escalable, afirman los investigadores.
      Procesar materia e información
      Los científicos reconocen que el ordenador de gotas es significativamente más lento que un ordenador electrónico, por lo que no aspiran a competir con este tipo de procesadores. En realidad, el sistema está pensado para un fin sorprendente: procesar materia al tiempo que se procesa información, afirman.
      De este modo, podría funcionar como un laboratorio de química y de biología de alto rendimiento. Gracias a él, en lugar de tener que generar reacciones en tubos de ensayo, cada gota podría llevar productos químicos convirtiéndose en sí en tubo de ensayo. El ordenador ofrecería un control sin precedentes sobre las gotas, para extraer de ellas toda la información.
      El origen de la idea surgió hace unos años de la mente del bioingeniero de la Universidad de Stanford, Manu Prakash, especializado en el estudio de la dinámica de las gotas de los fluidos.
      Prakash quería crear una clase completamente nueva de ordenadores capaces de ejecutar cálculos, pero no para procesar información (los bits ya mencionados), sino que para procesar materia.

      Más de 60 niños de una escuela fueron testigos del aterrizaje de seres de otro planeta

      Uno de los casos más sorprendentes de los testigos de OVNIs proviene de un supuesto encuentro con más de sesenta niños de una escuela en la ciudad de Ruwa, Zimbabwe, el 16 de septiembre de 1994. Los niños afirman haber visto varios objetos suspendidos en el aire que se asemejan a lo que podríamos describir como naves espaciales.

      Recuerde, los objetos no identificados han sido rastreados a veces en las puntuaciones de los radares, y también han sido confirmados visualmente por pilotos militares (y más) de todo el mundo. Docenas de gobiernos ya han revelado la existencia de los ovnis. Lo que es tan intrigante sobre estas revelaciones es el hecho de que estos objetos desconocidos realizan maniobras extraordinarias que desafían nuestra comprensión actual de la física, maniobras que ningún avión en el mundo puede realizar.

      “Hasta el día de hoy, nunca ha dejado de hablar de ello”,  dijo la Madre de uno de los niños.

      Lo Que Paso
      Algunos de estos niños estaban tan consternados por esta experiencia que regresaron a la escuela llorando.

      Tal como dice el título más de sesenta niños en edad escolar estaban jugando afuera en el recreo cuando todos vieron una gran nave y múltiples pequeñas embarcaciones en la tierra en un campo cercano. No sólo eso, dijeron que vieron a varios “seres” que ellos describen como no humanos. Esta historia ha sido bien documentada, es muy grave, y fue estudiada por varios investigadores. Uno de ellos es el psicólogo de la Universidad de Harvard, el Dr. John Mack. Él mismo se entrevistó personalmente a estos niños, así como a muchos otros. La historia se difundió en todo el mundo muy rápido y las entrevistas a los niños se llevaron a cabo poco después del incidente.

      También hay material de archivo (ver los vídeos relacionados a este artículo) de las entrevistas con los niños muchos años después del incidente.

      Lo notable de esta historia es que todos los niños dijeron exactamente lo mismo, precisamente como si lo que había sucedido fuera verdad;  estaban siendo completamente sinceros acerca de su experiencia. Otro hecho destacable de este caso es que los dibujos de lo que vieron los niños también eran muy coherentes entre sí. Estaban, como el Dr. Mack señala, diciéndole claramente una historia, como si hubiera sucedido en realidad, creían lo que estaban diciendo y no había evidencia de psicosis o delirio.
      Personalmente, después de investigar este caso y otros, no tengo ninguna duda de que estos niños estaban siendo completamente sinceros, y que lo que dijeron que sucedió realmente ocurrió.

      A continuación se muestra un clip bastante impactante de algunos de los niños que hablan con el Doctor Mack sobre lo que vieron, así como dibujos (izquierda) y algunas escenas con los maestros y administradores escolares. Cualquier persona que tenga algún tipo de experiencia con niños sabrá que estos niños creen lo que están diciendo, y cualquiera que se sienta de la misma manera queyo por los niños sabrá que algo grande sucedió aquí. Lo que añade aún más validez a la historia es el hecho de que estos niños están en una lista muy larga de personas (completamente normales) que han tenido auténticos encuentros inexplicables.

      “Vinieron corriendo aquí en estado de pánico, e incluso si la escenificamosno podrían correr todos juntos de esa manera. Ellos vinieron aquí como una serpiente viva, estábamos en una reunión de personal y escuchamos muchos gritos… Un niño no puede fingir eso”, Profesor de la escuela (video abajo).

      “Yo era muy escéptico al principio, yo si creía que habían visto algo, pero yo no estaba dispuesto a aceptar que se trataba de algo sobrenatural, pero creo que la consistencia de lo que ha estado pasando indica que fue más de lo que estaba dispuesto a admitir en el principio”. Un segundo maestro de la escuela (video abajo)

      Una vez más, los niños en el vídeo se describen como mentalmente sanos, y no hay indicios de que estaban distorsionando la verdad o que estuvieran confundidos, o que no pudieran hacer un recuento de lo que vieron.

      “Ellos describen estos eventos como cuando una persona habla de algo que le ha sucedido. Les puedo decir que se trata de personas de mente sana diciendo algo”… (Cita continuada en el video) Dr. John Mack, profesor de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard.



      A algunos de los niños se les preguntó acerca de lo que obtuvieron de la experiencia. Uno de ellos respondió que ellos estaban aquí para decirnos que “nosotros no cuidamos el planeta correctamente”. Esto hace que uno se pregunte, ¿estaban estos seres extraterrestres de otro mundo tratando de hacer pensar a los niños lo que estamos haciendo a nuestro planeta? Fuera de los diversos encuentros extraterrestres que han sido reportados, este tipo de tema es común entre aquellos que han afirmado haber tenido contacto con seres extraterrestres. Esta no era una broma, el niño fue llenado con una sensación horrible y la visión de que el mundo podría terminar, que “todos los árboles morirían y que nadie sería capaz de respirar”. (Cita tomada de vídeo de arriba)
      Un pensamiento bastante aterrador de soportar para un niño.
      ¿Quizás los seres se encontraron accidentalmente con estos niños? ¿Tal vez con intención? ¿Tal vez ellos estaban allí por otras razones? El hecho de que todos los adultos se encontraran en una reunión de personal también es intrigante; qué estos seres deliberadamente hagan acto de presencia, ¿sincronizándose a la perfección para cuando no hubieran adultos alrededor? ¿Qué te parece el propósito que podría tener tal encuentro?
      20 años después del incidente
      El video de arriba también tiene imágenes de algunos de los niños que 20 años después hablan sobre su experiencia. Ellos son capaces de comunicarse con claridad y madurez de lo que pasó. Sólo quería reiterar que aquí se muestra a una cantidad importante de ellos desde otra perspectiva hablando sobre su experiencia años después de que produjo el suceso.

      También hay más material AQUÍ. Aquí es donde encontré las citas que siguen, tomadas de los mismos niños en su edad adulta. Una vez más puedes encontrar algunas imágenes de algunos de los otros niños que también estuvieron involucrados en el incidente ocurrido poco después de ocurrido el evento, así como de muchos años después en el vídeo de arriba.
      “De repente había una imagen en mi cabeza, un mensaje, comunicación telepática”
      “Nos encontramos en muchas ocasiones después de eso, nos abrazamos, sacudimos la cabeza y decimos esa fue la experiencia más increíble de nuestras vidas ¿no?” 
      No es raro que un niño invente algo, pero cuando se tiene más de sesenta niños que dicen lo mismo con tanta precisión, es difícil creer que algo extraordinario no sucedió aquí.
      “Debo decir que si sus oyentes podían ver por sí mismos la masa de los informes que vienen de Gendarmerie, y del encargado de la tarea de la realización de investigaciones de Gendarmerie, todo los cuales son enviados por nosotros al CNES (Centro Nacional para Estudios Espaciales), se darían cuenta de que todo es bastante preocupante “. El ex ministro francés de Defensa, Robert Galera (Dolan, Richard ovnis para la mente del siglo 21:.. Nueva York: Richard Dolan Press, 2014.)
      No hay documentos oficiales que prueban la existencia de la vida extraterrestre, o que esa vida extraterrestre inteligente estaba operando dichas naves. Por otro lado tenemos una gran cantidad de creencias basadas en evidencia de que algunas de estas naves de hecho podrían ser controladas por inteligencia no humana, y este caso específico en Zimbabwe es uno de los muchos supuestos encuentros que tiene a tanta gente creyendo que no estamos solos, y que la vida extraterrestre inteligente existe y nos visita desde hace bastante tiempo.
      “Hay una posibilidad sería de que estamos siendo visitados y hemos sido visitados por muchos años por gente del espacio exterior, por otras civilizaciones. Quiénes son, de dónde son, y lo que quieren debería ser objeto de una investigación científica rigurosa y no ser objeto de escándalo por los periódicos sensacionalistas “. Lord Almirante Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor, Almirante con estrellas de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN.
      “Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, de que hay civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier tipo de punto de vista tradicional occidental. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan esteroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, parece ser un denominador común del fenómeno OVNI“. – Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton.
      “Hace décadas los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección a la que nos dirigíamos y se nos ofreció ayuda. En cambio algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después”. El ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer.
      Abajo hay algunos dibujos más quedibujaron los niños; también hay un par de arriba del artículo.
      Origen:n Dolan, Richard. UFOs For the 21st Century Mind: New York: Richard Dolan Press, 2014
      fuente/lamenteconectada.com/

      Medicina energética, biorresonancia y sanación.

      Quantum es la más pequeña cantidad física de energía que puede existir independientemente, específicamente es una cantidad discreta de radiación electromagnética. Esta cantidad de energía es considerada una unidad.

      Biofeedback es una tecnología terapéutica no invasiva que escanea y armoniza energéticamente los desequilibrios y estrés físicos, y retorna el cuerpo a un estado de salud, a través de reducir los estresores que causan la enfermedad.

      Hay numerosas fuerzas eléctricas que trabajan dentro del cuerpo humano, fundamentalmente procesos de regulación en los que están envueltos muchos tipos diferentes de energía eléctrica. Varios instrumentos acceden a los fenómenos eléctricos del cuerpo. Algunos ejemplos de actividad eléctrica en el cuerpo son:

      1)Células nerviosas cerebrales, que cuando son estimuladas generan energía eléctrica que activa los nervios, 2) la actividad nerviosa genera que los músculos se acorten y muevan el cuerpo, estimulen el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos, los intestinos, y las glándulas. cuando un músculo se acorta, se genera una corriente eléctrica que puede ser medida y 3) el corazón genera su propio electromagnetismo.

      Existen muchos ejemplos de mediciones eléctricas de cuerpo, el electrocardiograma, el electroencefalograma, la medición de la respuesta galvánica de la piel, la electroacupuntura, la imagen por resonancia magnética, etc.

      En los últimos tiempos los científicos de diversas disciplinas como la biología molecular, la física cuántica o la fisiología médica han trabajado diligentemente para proveer sólidas pruebas de que el cuerpo humano está controlado y regulado por un campo de energía cuántica.

      Toda la materia que existe en el espacio está compuesta de átomos, en cada átomo hay electrones que giran alrededor del núcleo. Cada célula en el cuerpo humano opera en cierta frecuencia. La red de células trabaja en conjunto para mantener el cuerpo en harmonía creando patrones de frecuencia eléctrica en las diferentes áreas del cuerpo.

      Así como tu tienes una huella dactilar única, la frecuencia eléctrica de tus células es también única debido a tu ADN.

      El estrés produce un patrón errático de vibración que te conduce a la disharmonía, seguida de pequeñas lesiones y luego enfermedades.

      El sonido y el color tienen frecuencias y nos hacen experimentar cambios en nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestro cuerpo físico a medida que las distintas ondas de frecuencia nos influyen.

      Los virus, las bacterias, los hongos y los parásitos, todos tienen frecuencias resonantes. Nosotros interactuamos activamente con frecuencias todo el tiempo.

      El cuerpo humano está controlado por un campo de energía cuántica, tanto la medicina china como el ayurveda conocían los meridianos y el chi o prana que circula a través de ellos.

      Cada pensamiento y acción esta acompañado por una actividad eléctrica en el sistema nervioso y por comunicación biofotónica entre las células dentro de nuestro cuerpo hay muchas reacciones químicas y estímulos eléctricos.
      Cada célula en el cuerpo tiene una membrana con una carga eléctrica.

      En nuestro cuerpo energético tenemos voltios, amperios, energía estática y magnética que puede ser medida.

      En el nivel del átomo, nosotros sabemos que los electrones giran alrededor del núcleo en ciertas órbitas definidas energéticamente.

      Para poder mover un electrón desde una órbita más baja a una más alta, se requiere un quantum de energía con una frecuencia vibratoria especial.

      Un electrón solo aceptará energía de una frecuencia apropiada para moverse de un nivel energético a otro.

      Todo pensamiento humano y acción está acompañada de actividad eléctrica en el sistema nervioso. nuestra red de células trabaja en conjunto para mantener nuestro cuerpo en harmonía. Cada célula de nuestro cuerpo opera a una cierta frecuencia.

      La frecuencia resonante es la frecuencia atómica requerida que podrá estimular a una molécula determinada que tiene unas cualidades vibratorias específicas. Esto es igual que un cantante que rompe un vaso de cristal solo cuando su voz vibra en una frecuencia resonante especifica al cristal.

      Las investigaciones del Instituto Internacional de Biofísica muestran que es el campo cuántico energético del cuerpo (QEF), no los gérmenes y las bacterias lo que determina cuando nuestro cuerpo está enfermo o sano. Así es que es claro que la mejor manera de trabajar sobre el estrés y el proceso de envejecimiento es corrigiendo los fallos en el QEF.


      El cuerpo es un ente estático electromagnético con patrones de frecuencia que tienen resonancia, reactancia y capacidad de autocorrección. Es por esto que podemos usar técnicas energéticas para el tratamiento y diagnóstico de la enfermedad.

      El cuerpo humano no está limitado a los límites visibles del cuerpo. Esto incluye a los más elevados, delicados y sutiles niveles más allá de la realidad física.

      Nosotros nos nutrimos, protegemos y energetizamos a través de la comida que comemos, el movimiento, el ejercicio, a través de la energía espiritual y de las capas de nuestro invisible cuerpo energético sutil (el campo aurico).

      El campo energético humano es nuestra primera línea de defensa antes que los sentidos, el sistema inmune, o del cuerpo bioquímico.

      Necesitamos integrar físicas, mentales, emocionales y espirituales, con la intención de restaurar el equilibrio, la completud, la unidad en las realidades físicas y metafísicas de nuestro ser.

      El juego que se produce entre el cuerpo físico y los cuerpo sutiles está controlado por una fuerza central llamada fuerza vital. Ésta acompasa los diferentes meridianos de acupuntura en el cuerpo físico y conecta el sistema de chakras en el interior.

      Un chakra es una rueda de energía que puede ser imaginada como un vórtice. Un vórtice es un embudo de energía circulante abriendose a dimensiones mayores. Una vez que estos vórtices de energía vital se estabilizan no hay espacio para la enfermedad y el que está enfermo recobra la salud.

      Este es el proceso de la medicina energética, la salud se restaura a través de estabilizar los vórtices energéticos y de eliminar los bloqueos en la circulación de la energía vital.

      Hay cientos de pequeños chakras alrededor del cuerpo y cada uno tiene funciones específicas. Cada uno de los siete chakras mayores está localizado en un plexo nervioso mayor, a lo largo del cerebro y de la columna vertebral, en el sistema nervioso central. Hay glándulas endocrinas asociadas con cada chakra que funcionan energetizando y vitalizando el cuerpo físico.

      La única ciencia verdadera que cura el conflicto entre los cuerpos sutiles y el físico es un campo de vibración que deshace los patrones energéticos bloqueados.

      El SCIO a través del proceso de biorresonancia y biofeedback puede medir y detectar cuales son los patrones erróneos de vibración y y deshacer los bloqueos que impiden al cuerpo fluir en frecuencias resonantes de salud y harmonía


      ¿COMO FUNCIONA EL PROCESO DE CAMBIAR EL CAMPO ELECTROMAGNETICO HUMANO?

      El cuerpo físico tiene dos sistemas eléctricos primarios, una corriente eléctrica alternante del sistema nervioso, el cerebro las hormonas y los nervios y un sistema electromagnético que emana de los átomos y las células.

      La energía entra en los chakras y va hacia los canales energéticos, los cuales llevan la energía al interior del sistema nervioso y físico.

      El sistema nervioso transmite la energía al sistema endocrino que usa las hormonas presentes para enviar esta energía al torrente circulatorio. El torrente circulatorio pasa la energía al interior de cada una de las células en el cuerpo físico.

      Este es el proceso que ha desconcertado a la ciencia médica durante años. El secreto está enterrado en el entendimiento del hipotálamo y la glándula pineal

      El hipotálamo controla la onda sinoidal que está funcionando en el cuerpo y es el conmutador o centralita al cerebro. Es en el interior de esta glándula donde la energía se transforma.

      El siguiente órgano que es activado en el proceso es la glándula pineal. Así como los cambios en el campo electromagnético toman lugar interpreta como fluye la sangre a través del cuerpo. La sangre es eléctrica en su naturaleza (como el agua) y hace los cambios necesarios dentro del cuerpo físico. Este es el proceso natural de la medicina energética

      La medicina energética consiste en el cambio de las frecuencias de las ondas electromagnéticas del campo áurico.
      Durante la terapia las energías electromagnéticas externas penetran el cuerpo a través de los puntos de acupuntura y fluyen a través de los meridianos al interior del campo completo, fluyendo también a través de los tejidos conectivos.

      Las moléculas vibran y crean señales electromagnéticas. Millones de moléculas biológicas pueden comunicarse a la velocidad de la luz.

      El identificar las frecuencias electromagnéticas específicas de diferentes moléculas permite a esta moderna ciencia el diagnóstico y la cura usando el sonido y la luz para producir las necesarias frecuencias electromagnéticas específicas.

      La física cuántica ha proveído a la ciencia el entendimiento del electromagnetismo el cual está en el corazón de la medicina energética. También ha descubierto que el sistema humano en su nivel más básico opera de acuerdo a las leyes de la energética y la física cuántica.

      El fundamento básico de la curación energética vino de los inventores Volta, Ampare y Ohm quien inicialmente estudiaron las bases de la biología. Las bases de la medicina bioeléctrica descansan en el amperaje, voltaje y resistencia. Las únicas cosas que pueden ser realmente medidas en electricidad son el amperaje y el voltaje. Todo lo demás es una variación matemática del amperaje y el voltaje.

      En nuestro cuerpo la primera señal que nos indica que no todo anda bien es vibracional o electromagnética. Las frecuencias dañadas son almacenadas en las células y pueden aumentar y almacenarse durante años sin que lo notemos. Los cambios bioquímicos comienzan a aparecer más tarde y las bacterias, los virus y otros patógenos toman lugar. Nuestro estilo de vida puede también crear daños en los patrones de frecuencia y pueden ser detectados mucho antes de que el síntoma físico aparezca.

      Para entender completamente el proceso de traer de vuelta al cuerpo a la salud uno tiene que entender los cuerpos sutiles o eléctricos tan bien como el cuerpo físico. Cualquier disturbio o enfermedad primero se manifiesta en el cuerpo sutil como una interferencia eléctrica que aparece como una firma eléctrica contraria.

      El estrés puede venir de muchas fuentes: trauma, toxicidad, patógenos, hábitos, alergias, emociones, radiación, deficiencias, si el estrés continua la enfermedad avanza.

      La única ciencia verdadera que cura el conflicto entre los cuerpos sutiles y el cuerpo físico es un campo vibratorio que elimina los patrones de energía bloqueada.

      El estrés es igual a la enfermedad. Cuando la frecuencia en nuestras células es alta experimentamos buena salud. Cuando la frecuencia en las células es baja somos más susceptibles a la enfermedad. La enfermedad se encuentra en lo que no vibra, en lo no cargado, en lo no energetizado.

      Cuanto más exponemos el cuerpo a toxinas físicas, emocionales o mentales las frecuencias de nuestras células bajan. La exposición a toxinas puede venir de muchas fuentes. Las toxinas y el estrés se manifiestan en forma de interferencia eléctrica en los campos sutiles que aparece como una firma eléctrica contraria. Todas las enfermedades son energías fuera de lugar en la frecuencia errónea.

      ¿PORQUÉ NUESTROS SISTEMAS ALTERAN SU RESONANCIA?

      Vivimos en un mundo eléctrico que se mueve a gran velocidad. Microondas, teléfonos móviles, televisores, ordenadores. Todo esto sacude y desenfoca nuestro altamente calibrado y complejo sistema eléctrico interno.

      La medicina energética aumenta la vibración o frecuencia de nuestras células, lo cual trae de vuelta el nivel vibracional del cuerpo a su estado natural.

      El campo electromagnético emitido por el SCIO interactúa directamente con nuestras células para incrementar su frecuencia.

      El SCIO es un revolucionario concepto para tomar la medida exacta de los sutiles campos energéticos humanos y un tratamiento efectivo para los bloqueos de dentro de este campo energético.


      fuente/Autor:    Leticia Cerqueiro Alvariña| Centro de Psicología ANANTA

      OVNI-UFO captado sobre la Pirámide del Sol en México.

      ¿Se estan abriendo portales dimensionales?. Impactantes imágenes de una forma cúbica aérea no identificada.

      Ionización vía láser para generar formas 3D

      Los investigadores utilizan láseres de femtosegundo Para Visualizar Touchable luces de hadas Imágenes En El Aire

      Una empresa japonesa llamada Burton Aérea ha estado utilizando el láser para ionizar moléculas de aire en el aire durante unos pocos años, creando así píxeles brillantes que flotan en el espacio. Usando el sistema original, sin embargo, crearía esencialmente un plasma flotante que podría llegar a quemar si se tocase. No obstante, los investigadores de la Universidad de Tsukuba, Universidad de Utsunomiya, Nagoya Institute of Technology y la Universidad de Tokio han reducido la potencia necesaria para generar las imágenes mediante el uso de láseres de femtosegundos.


      29 junio 2015

      El lenguaje de la naturaleza. Los árboles te enseñarán telepatía.

      ¿Te has preguntado lo que “telepatía” significa en realidad? ¿Alguna vez la has experimentado? ¿Alguna vez has querido experimentarla? Bien se puede, y deberías hacerlo.

      La telepatía es comúnmente conocida como comunicación”mente a mente”, sin los sonidos de la lingüística o hablando, es una forma instantánea de transferencia de pensamientos y sentidos. Algunos piensan que es simplemente “sin lenguaje “, no lo es. La telepatía sola tal vez, pero la telepatía empática es un lenguaje lleno de comunión silenciosa y esta forma es natural para nosotros.
      Algunos de nosotros sabemos que las formas de pensamiento pueden ser transferidas de una persona a otra, e incluso se han desarrollado algunas tecnologías que pueden hacer esto. Y hay seres espirituales y entidades que pueden ser telepáticos con nosotros. Pueden transferir cualquiera de los pensamientos o sentimientos, o ambos. Esta es una cornucopia mixta de entrada.
      Pero de lo que estoy hablando es de la  telepatía empática que es natural y orgánica de los seres vivos, una manera de ser que satisface, y podemos estar así con todos los seres vivos.
      La naturaleza tiene un lenguaje que comunica a través de sus sonidos, olores y colores, texturas y mucho más. La capacidad de sentir tiene historia y complejidades panorámicas que no detectamos, mucho menos podemos describir, y su composición se comunica a menudo tan profundamente, muy bien. Poemas innumerables a lo largo de la historia se han escrito en los intentos humildes para escribir con palabras todo lo que ha sido recibido.
      Muchos lectores de tales poemas perciben la belleza de ellas, pero es sobre todo la respuesta de los escritores a su comunión con la naturaleza la que está siendo transmitida a través de los poemas, y a menudo de disculpa por una capacidad notoriamente inepta para capturar por escrito todo lo que se recibió. El lector no puede experimentar lo que se ha transmitido telepáticamente al escritor, sólo lo que el escritor ha detectado y está tratando de transmitir. Esta es la segunda parte, pero todavía es rica.
      La telepatía empática es más que la transferencia de pensamiento, esta es una explicación de  cerebro izquierdo (sans-sensibilidad). Es la comunión, comunión de primer orden. Se trata de un “lenguaje” de una complejidad de varios de los sentimientos dentro y alrededor del comunicador, que incluye todo el espectro de la experiencia de lo que se comunica. Una conciencia más elevada de ser, sobre todo los de los reinos naturales, tienen muchos sentidos, y muchos de ellos se pueden expresar. No sólo puedes obtener los pensamientos alrededor de la Comunicación, se obtiene toda la sensibilidad que se produjo en el momento de la experiencia que se expresa, así como los sentimientos actuales de la comunicación. A menudo, lo que se ha transmitido incluye la historia. Es una rica comunión sensible entre los que están expresando, de los sentimientos, pensamientos, ideas, olores y sonidos, todo al mismo tiempo, ambientado con los comunicadores sensaciones únicas, superando el espacio y tiempo, en un instante.
      Puedes haber notado que estoy utilizando el comunicador y no simplemente “persona” ya que sin duda no se limita a las personas. La telepatía se logra con más éxito no sólo con la gente, sino con los animales, los reinos del verde, los minerales y los ReinosEtéricos.

      Esto implica escuchar en lugar de simplemente oír

      Escuchar y oír son dos cosas diferentes. La audición es la detección de sonido audible que se habla cuyas palabras son abiertas a la interpretación infinita. Cuando se reciben tales comunicaciones con una mente templada, está a sólo oyendo. A menudo has escuchado a la gente decir: “Te escucho” y sin embargo  sientes un vacío, a la espera de la respuesta adecuada.

      Escuchar implica una rica y sensible receptividad, y es deliciosamente complejo y satisfactorio

      La telepatía empática no es sólo la comunicación de “una mente a otra”, sino la conciencia de conciencia. Esto implica un mayor uso del cerebro, una complejidad sensorial múltiple dentro del cuerpo con la que estamos dotados naturalmente.
       La pérdida de la telepatía y la empatía viene de todas las formas institucionalizadas de “educación” y “capacitación”. Estos son procesos que templan al igual que se hace con una hoja de acero. Se golpea y golpea, y se calienta, y golpea y golpea una y otra vez, una y otra vez… hasta que se convierte en una hoja. Se ha templado y moldeado. Y así la mente acerada ha sido adoctrinada e inculcada en quedarse cerebral dominante, siendo comparado más a un procesador informático. Esta es una forma de control mental llevada a cabo por instituciones bien financiadas y organizadas, cuyo objetivo es hacer que aprendas lo que quieren que  aprendas, la mayoría si no todos los que se encuentran, por lo menos es incompleta. No es la educación, es lo fraccionado y la desensibilización.
      Incluso aquellos que se consideran inteligentes escucharán una secuencia de palabras de un orador y, a menudo formularan una respuesta antes de que uno ni siquiera haya terminado de hablar. Esto está calculado. Tiene una naturaleza proyectil de ser una transacción de una manera. El intelecto es similar a una caja. Es la forma de la palabra herrería que forma mentes en instrumentos computarizados. Los Bits de información se eligen y se montan en creaciones deliberadas con licencia artística.

      Es el camino de la Telepatía Empática lo que nos permite estar en comunión abierta y plena con la verdad

      La Telepatía Empática escucha al cerebro y a la capacidad del cuerpo, y es capaz de recibir infinitamente mucha más información, sabiduría y conocimiento, rica y sensible, en un segundo nano. A diferencia de la mente de acero templado que para adquirir información y experiencias necesitaun continuo espacio y tiempo lineal.
      Para los telépatas empáticos, la comunicación con aquellos acostumbrados a las palabras es totalmente frustrante e infructuosa. Uno se queda con un regusto amargo, mezclado con una complejidad de discordancia, una sensación de algún tipo de vacío, o manipulación.
      Con la telepatía empática existe un sabor dulce, uno se queda satisfecho, respetados y bien recibido, lleno de mucho más de sí mismo, no importa la verdad.

      ¿Cómo podemos ser telépatas empáticos? ¿Dónde está el profesor?

      Las formas de pensamiento pueden ser transportados por personas y tecnologías ahora, es una transacción de una forma proyectada a otro, a menudo sin saberlo, y este tipo de transferencias de proyectil son generalmente del tipo regresivo. Me gustaría encontrar una fuente más benevolente.
      Para recuperar nuestras habilidades naturales que necesitamos ante todo deseo de ser receptivos, ya que para este deseo es en sí la receptividad, uno empieza a abrir y suavizar la mente templada, para que sea maleable nuevo. Se trata de un acto deliberado de la voluntad y la disciplina. Entonces tenemos que encontrar una fuente de verdaderos telépatas, y los más benignos y gregarios se encuentran en la naturaleza. Los Árboles en especial están dispuestos a ser nuestras fuentes de comunión de nuevo, y nuestros amigos. Para saber la verdad de esa declaración tendrás que experimentarlo por ti mismo. Ningún árbol te llevará por mal camino, ni te mentira, ni comuna para que cualquier cosa tenga ningún “giro” o “distorsión” en tu interior. Ellos son incapaces de esto como un bebé es capaz de mentir.
      La naturaleza en todas sus formas son nuestros parientes en la verdad y en la esencia, en lo físico y en su origen.
      Toda la naturaleza somos nosotros, personas, árboles, pastos, montañas, agua, plantas, etc. Es decir, todos somos de la misma esencia… por lo que son nuestros parientes en otra forma, pero profundamente informados de nosotros.

      Ir a la naturaleza para estar en comunión. No sólo tienes que ir a hablar, sino a escuchar

      Esto puede tomar un poco de práctica para aquellos que no están acostumbrados a ser los receptores, pero se puede hacer cuando te conviertes en mente suave y receptiva. Ellos te encontrarán. Tendrás que pasar más tiempo especial con la Naturaleza con los árboles que están en todas partes, y muchos están dispuestos a comunicarse contigo, aunque no todos.

      Encontrarás la única verdad

      Puedes fomentar una apertura de la mente que actúe como una puerta de conexión con ellos y van a utilizar este portal para estar en comunión contigo. A veces, esta conexión puede suceder rápidamente, sorprendentemente, y algunos necesitarán algún tiempo. Un tipo de confianza que se necesita para desarrollar, no con el árbol o cualquiera que sea su origen, sino con tu propia mente….es que debes confiar en tu mente para ser suave y vibrante con la receptividad.
      Porque todo será diferente. Pero puedo ver un mundo de telepatas  empáticos acercarse, por así decirlo, y esto es sólo el comienzo de la recuperación de nuestra conexión con la Fuente, a nuestra Divinidad, nuestra verdadera naturaleza, y sentirnos como en casa tanto en nuestras propias pieles como en este planeta que nacimos. Debemos estar en comunión con nuestros familiares y amarlos, vivir con ellos. Esta es la armonía. Cuando todas las formas de comunicación y comunión están abiertas, que fluye en todas las direcciones y los sentimientos naturales y sentidos impregnan nuestro ser, aquí es donde sentimos nuestra familia y el amor.

      Sobre el Autor:

      Serena es una investigadora tenaz y dedicada, que durante 40 años ha estudiado el origen de la locura y la violencia que controlan este planeta. Rechaza el lavado de cerebro educativo y se niega a tener sus ridiculizadas habilidades naturales fuera de ella, ella permaneció como una pensadora independiente empática e intuitiva.
      Desde los 21 años Serenaha vivido orgánicamente y ha estudiado la vida natural, siendo autodidacta en todo, desde el culturismo de entrenador personal, para sobresalir como una alumna piloto, jardinera orgánica, cocinera casera, artista, costurera, escritora, fabricante de joyas, paisajista, y creadora de todos sus propios productos de cuidado personal y de atención domiciliaria. Serena se hace llamar una nutricionista Esotérica.
      Autor del texto/Serena Woods