09 septiembre 2016

PAPAYA. Si no sabías esto sobre la semilla de papaya es bueno que lo sepas ya. ¡Quien lo hubiera pensado!


La lechosa o también conocida como papaya, papayo, papayón o fruta de bomba, nos proporciona muchos beneficios, los cuales debemos conocer para poder aprovecharlos mejor.


El día de hoy les hablaremos acerca de algunos beneficios que nos ofrece la semilla de la lechosa que podemos obtener al consumirla.

Beneficios que brinda la semilla de la lechosa
portada-papaya-

Nos ayuda a quemar la grasa en exceso

La semilla de la papaya impide que nuestro organismo acumule grasa y azucares innecesarias, acelera el metabolismo, el proceso de digestión, de modo que nos ayuda a perder peso.

Mejora la salud intestinal

Esto se debe a que las semillas contienen un alto contenido de enzimas proteolíticas que destruye los parásitos y sus huevecillos. Pueden utilizarlas como remedio para eliminar los parásitos intestinales.

Protege los riñones

Si usted sufre de insuficiencia renal, este es uno de los mejores remedios para tratar este mal. Los estudios han demostrado que consumir semilla de papaya protege los riñones de las infecciones posteriores, por eso recomiendan consumir aproximadamente 7 semillas de lechosa, 3 veces por día.
Anuncio

Ayuda a combatir la cirrosis hepática

No solo la cirrosis, sino cualquier enfermedad relacionada con el hígado. Pero en el caso de la cirrosis específicamente sirve como tratamiento alternativo, ya que mejora la función del hígado.
Le recomendamos que elabore un remedio de la siguiente manera: seque 5 semillas de papayas, después muélalas o tritúrelas para que le sea posible convertirla en polvo. Al polvo le agrega una cucharada de zumo de limón. Deberá ingerirlo 2 veces al día, durante un mes.

Elimina las amebas

Se debe a que posee un alto nivel de alcaloide antihelmíntico, que se llama carpaine, el cual es muy efectivo para matar las amebas.
Ponga a secar aproximadamente 100 semillas, después tritúrelas para obtener un polvo. Después ponga a hervir una taza de agua, le añade una cucharada del polvo de estas semillas.
Ingerir 2 o 3 veces al día durante 7 días.

Ayuda a expulsar las lombrices y parásitos muertos de nuestro cuerpo

Nos ayuda a limpiar nuestro sistema de parásitos muertos que se quedan en nuestro organismo. Podemos lograr la expulsión tan solo masticando 10 semillas.
La lechosa es una fruta muy sabrosa, da gusto consumirlo no solo por su gran sabor, sino porque además nos brindan muchos beneficios que mejoran nuestra salud.
fuente/estiloconsalud.com/

1 comentario:

  1. Cuidado con las papayas, algunas en ciertos paises podrian ser geneticamente modificiada
    http://www.gmo-compass.org/eng/grocery_shopping/fruit_vegetables/14.genetically_modified_papayas_virus_resistance.html
    En europa no estan aprobadas, pero quien sabe....mejor comprarla ecologica

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.