jueves, 30 de junio de 2016

ORO: La Otra Raza Oculta.

Te has preguntado alguna vez si el Homo Sapiens Sapiens es la única raza existente en el planeta Tierra. ¿Te has preguntado real y objetivamente alguna vez con quién o qué vives o trabajas?



¿Y si existe otra raza camuflada con una apariencia humana, pero que no lo es?. ¿Existe un otro yo que se "alimenta" de ti?.¿No te has preguntado con quién duermes realmente y que hace mientras estas en la Etapa 4 del sueño conocida como Sueño Delta¿ ¿O cuando estas en la fase REM: en la que el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover?. Y  por que tienes tantas pesadillas anómalamente terroríficas y te despiertas tan abatida o abatido?.

La Otra Raza puede hallarse en el entorno familiar, cónyuges, compañeros de ocio, de amigos, conocidos, vecinos, compañeros de clase, jefes o mandos intermedios en la jerarquía laboral, socios de empresa, circulo de amistades e incluso con las personas de la calle o el bar al que frecuentas habitualmente.


Veamos como podemos identificarlos, pues lo que más les perturba es que no sepan que los has identificado y  se les está transmutando y liberando la energía que “chupan” de su entorno. Saben lo que son pero no entienden de ecuaciones inversas basadas en planteamientos algoritmicos de razonamiento y decisión, por lo que por su antiguo pero no evolucionado método de ataque se ha quedado más obsoleto que una escopeta de perdigones frente a un Drone Predator de 6 generación con un exo-recubrimento de metal líquido.


Hace algunos años atrás se catalogó  las tipologías de los Vampiros Energéticos y aprovechando la viralidad de Internet espacir esta información para que los Humanos fueran conocedores de los peligros de esta Otra Raza que cohabita, esclaviza y absorbe su energía de ellos.

La Otra Raza conocida como Vampiros Energéticos tiene muchas formas de actuar. Aunque muy primitivas y simples, aún operativas en pleno siglo XXI. Pues saben que un % de su entorno sucumbirá, debilitándose emcionalmente, mentalmente y para repercutir como tercer estadio orgánicamente.

Como actúan y sus tipologías: Del 1 al 5 los clasificamos de menor a mayor dificultad de identificación.

El matón o intimidador. Usan el miedo, la ironía o el sarcasmo para herir y debilitar. Usan una violencia metafísica implícita donde es habitual el desprecio, o incluso el autoritarismo. Este es fácilmente identificable a nivel 1.

El adulador. Aparentan cercanía, cariño y complicidad… pero en realidad, hay que tener cuidado, ya que tras estos comportamientos solo se esconde la falsedad y el interés propio. Dicen lo que creen que quieres escuchar. Hay que ir con cuidado con este falso encanto, porque no es real. Nivel 3 de identificación.

El victimista. Siempre hablan de sus penas y problemas con los demás. Siempre les ocurre algo con lo que te captarán su atención. Y o bien nunca preguntan o se interesan por saber cómo estamos o si lo hacen es para subyugante aún más. Nivel 2 de identificación.

El conflictivo: Se reconocen fácilmente pues generan conflicto y discusiones de forma casi permanente. Su táctica es hablar mal de terceras personas sin éllas estar delante. Son cobardes pero altamente efectivos. Nivel 2 de identificación.

El aparente. Todo lo que son ni se proyecta en un simple espejo. Son el vacío existencial. Son como un cohete de fiesta mayor, son vistosos pero explotan rápidamente. Su táctica es aparentar lo que no se es para entrar en determinados círculos. Primero aparentaran que te ayudan para después y siempre someterte diciendo “ recuerda que te ayudé “. Todo falso. Nivel de identificación 4.

El mentiroso interrogador. Pregunta más que en un interrogatorio. Quiere saberlo todo de ti, para después extorsionarte con falsas y bien calculadas acusaciones. Utilizan la táctica de Joshep Goebbels ministro de propaganda de Hitler. Este siniestro personaje decía que una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. Nivel 5 de identificación.



Pero, como os dije hace dos años atrás en mi conferencia de el Congreso Sabiens nº6 cuando hablaba de que habría una nueva generación de seres muy ascendidos que bien podrían llamarse Homo Sapiens Luminus, en la cara opuesta habría la Otra Raza Oscura de apariencia Humana.

Pero, deciros que a pesar de los “disfraces” y tácticas que utilizan tras los que se ocultan. Los vampiros energéticos son inseguros y vulnerables.

Aunque parece autónomos y autosuficientes, en realidad operan desde una posición de debilidad. No suelen tomar conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios negativos y tóxicos sobre la gente que los rodea. Les da igual quién sea. Su objetivo en crear desequilibrio en su entorno para quebrar la frontera de la integridad de las personas para asaltar y absorber su energía. No saben que es la caridad humana. Su caldo de cultivo es la ira y para ello intentan generar ambientes familiares, conyugales o laborales hostiles.

La Otra Raza Oculta, en realidad no han evolucionado a nivel emocional desde los tiempos de la presencia sauria en la Tierra. Estancados, incapaces de evolucionar personal y humanamente, uni-dimensionales, esclavos y verdugos de sus propias acciones pues al final ellos mismos acaban por enfermar, por “comerse” su propia energía modificada genéticamente, sus acciones carentes de amor y llenas de odio y mentira acaban por apagarles su propio interruptor de la vida.

En definitiva, que su misión,  es la absorción por sustracción energética - sin consentimiento - de energía humana a través de la proximidad física o no mediante al inicio de la manipulación emocional y/o mental.



Ahora que ya sabes como identificarlos y como es su “modus operandi”. El truco es cortar su vía de suministro de tu alimentación energética. ¿Cómo?. Pues, evolucionando como ser de luz y empleando técnicas psíquicas de autoprotección.

Hay muchas técnicas para protegerse. La de la Luz Blanca Interior, la de la posición física de protección de los Chakras, la de espejo reflector, la sal marina no refinada, la de los símbolos de protección, la invocación a los ángeles y arcángeles, la de los decretos de protección o la que creo más potente y que se basa en el MIQM o “Multiverse Interpretation of Quantum Mechanics” – este es el más adaptado a nuestros tiempos presentes y venideros; y es crear un multiverso en una realidad existente en donde – y basado en un estudio publicado por la Cornell University en que se determina que existen realidades supersimétricas en el marco de la teoría de los multiversos, por lo que, y atención la víctima pasa a ser observador. Y el comportamiento de su enemigo energético se “cae” entrando en otra realidad inconexa con la del observador activándose la ecuación de Euler y empieza la cuenta atrás para el vampiro energético. Es decir, el mismo se autodebora.

Os daré otro consejo, que una gran sabio y maestro me dijo: somos energía, interpretala, entiéndela fractalmente y tan pronto como sospeches que un ataque vampírico-energético de esta Otra Raza Oculta de forma inminente (o que ya está sucediendo) haz un mudra (gesto sagrado) y de forma inmediata aumenta tu campo vibratorio energético impidiendo que entre en tu espacio vital un ataque vampírico energético o psíquico.

También os recomiendo tener gatos en vuestra caso e incluso lugar de trabajo labora. Pues éstos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético y como ningún otro animal te pueden proteger de cualquier ataque vampírico energético. Los gatos cuando están despiertos ,  “limpian” tu casa de las energías intrusas, oscuras y malevolentes. Y cuando duerme,  filtra y transforma esta energía de negativa a positiva.

Otro consejo muy importante, cuando estas siendo atacado por vampiros energéticos un gato se te aparecerá en la puerta de tu casa. Deja que entre en tu vida. Nunca rechaces su "ofrecimiento" de ayuda innata pues de lo contrario no tendrás escudo natural de protección, a no ser que tengas amplios conocimientos de apantallamiento y/o transmutación energética.

Si algún día alguien y no gatito se os aparece en vuestra vida de forma casual y os da buena vibra, pensad que no es casual sino que es causal, y también viene a ayudarte. Piensa que ese tesoro que tienes que se llama intuición, es una parte muy ascendida de ti. Por tanto, esas imágenes basadas en conexiones neurales mediante  conexiones eléctricas los guían por el buen camino de la vida ignorarla o obviarlas  para seguir su hoja de ruta o no, depende de nosotros mismos.


Y recuerda que los Ángeles son como los neutrinos que atraviesan tu cuerpo por millones cada segundo. está ahí, esperando que les abras tu puerta para protegerte y no hay batalla aún que hayan perdido frente a los OROs.

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Luz Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles. Como no son como una App que se puedar descargar, por que los tienes muy cerca.Los ángeles si lo pides correctamente atenderán a tus peticiones de ayuda. Pide con el corazón y la emoción -no con la codicia o interés material - y se te concederá ayuda. Eres un ser de Luz. Ilumina tu entorno a que esperas.


Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por/Ferran Prat (Sabiens)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.