jueves, 16 de junio de 2016

El UFO y Alien captado en Arabia Saudita es un Fake.



4 comentarios:

  1. Se supone que ellos son una inteligencia muy superior, de antemano saben que lo estan filmando para publicarlo, y si se han dejado filmar es porque hay un mensaje oculto. Hay que descifrarlo, por ejemplo el hecho de que el alienigena, bajando de la nave nuevamente se dirija hacia ella deja mucho que pensar. Para mi ha sido como una demostracion de su tecnologia.

    ResponderEliminar
  2. amigo no es por molestar pero la sombra del ovni esta apuntando hacia las 3 (a la derecha de su masa) y las sombras de los arboles estan apuntando a las 9 (a la izquierda de la masa), si, los objetos desconocidos no se les debe aplicar la fisica conocida pero me resulta extraño? (en el tiempo 0:17 cuadrante superior izquierdo, una vivienda y vehiculo su sombra proyectada de forma concordante a los arboles)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es falso......las sombras no concuerdan.....como muchos otros videos que hay por ahi....para desinformar....y el comportamiento es absurdo.....se baja un alien.....la nave se larga y despues se teletransporta????....en.fin....es mi.opinion

    ResponderEliminar
  4. Una página tan seria y con un contenido tan bueno como esta no puede subir esto que puede ser realizado hasta por un estudiante de diseño y edición. Esto desprestigia enormemente a los que estamos involucrados en el fenómeno extraterrestre. Por favor, ustedes saben que esto es falso, la pregunta es por qué darle crédito?...y si realmente consideran que puede tener algo de real..., houston tenemos un problema. De ninguna manera voy a aceptar que lo exponen para disparar distintas opiniones, etc, bla bla bla, meteriales como estos no deben estar en páginas como esta. Gracias por su espacio.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.