sábado, 23 de julio de 2016

El ex ministro de Defensa de Canadá: Los líderes mundiales están encubriendo evidencia de visitas.

Según el ex ministro de Defensa canadiense, no sólo son los gobiernos de todo el mundo encubrir evidencia de que los extraterrestres existen, hay 80 especies exóticas que se han visitado nuestro planeta desde tiempos inmemoriales.


Según el Sr. Hellyer, hay 80 especies diferentes de extraterrestres, pero los escépticos han marcado lo iluso. Crédito de la imagen

El ex ministro canadiense de Defensa Paul Hellyer declaró que los medios de comunicación en todo el mundo ha evitado tocar el tema OVNI / Extraterrestre.

Paul Hellyer es sólo uno de los muchos ex funcionarios, incluidos los ex empleados de la NASA, militares o científicos que se han presentado en los últimos años que afirman haber visto la prueba de las visitas de extraterrestres a la Tierra.

Paul Hellyer fue el ministro canadiense de Defensa Nacional en el 1960 y es responsable de combinar la Fuerza Aérea Canadiense, la Armada y del Ejército en lo que se conoce hoy en día como las fuerzas canadienses.

Curiosamente, él es otro funcionario de gobierno de alto rango que ha presentado hablar acerca de las visitas de extraterrestres en la Tierra.

Poco después de que se retiró, el Sr. Hellyer unió al movimiento de divulgación y comenzó a ‘hacer sonar la alarma “en los OVNIS y seres extraterrestres.

Curiosamente, su testimonio está respaldado por cientos de diferentes altamente ranking de líderes políticos oficiales militares en todo el mundo. Sin embargo, además de eso, todo lo que el Sr. Hellyer ha hablado en el pasado ha sido respaldado por un sinnúmero de documentos desclasificados, que describen detalladamente los extraterrestres y sus naves espaciales.

Durante un discurso, el Sr. Hellyer recuerda lo siguiente:

“En uno de los casos durante la guerra fría, de 1961, había alrededor de 50 ovnis en vuelo en formación Sur de Rusia a través de Europa. El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de presionar el botón de pánico cuando se dieron la vuelta y regresaron al Polo Norte.Decidieron hacer una investigación y se investigaron durante tres años, y decidieron que con absoluta certeza que cuatro especies diferentes, al menos, han estado visitando este planeta desde hace miles de años. Ha habido mucha más actividad en las últimas dos décadas, especialmente desde que inventamos la bomba atómica. Ellos están muy preocupados por eso y si vamos a utilizar otra vez porque todo el cosmos es una unidad y que afecta no sólo a nosotros, sino a otras personas en el cosmos. Son mucho miedo de que pudiéramos empezar a usar armas atómicas de nuevo, y esto sería peligroso para nosotros, y ellos también. “- Paul Hellyer


“Muchos de ellos son benignos y benévolo, y algunos no lo son.Vienen de diferentes lugares, desde hace mucho tiempo yo sólo sabía de los que vinieron de diferentes sistemas de estrellas, las Pléyades. Hay extraterrestres que vienen de Andrómeda, y los que viven en una de las lunas de Saturno. No es una federación de estas personas, y tienen reglas, una de ellas es que no interfieran en nuestros asuntos menos que sean invitados.Ellos han aceptado el hecho de que se trata de nuestro planeta, y tenemos el derecho a ejecutarlo, pero que están muy preocupados, ellos no piensan que somos buenos administradores de nuestro planeta. Estamos arruinando nuestro planeta, estamos haciendo todo tipo de cosas que no debemos hacer, y que no les gusta eso. Han dejado claro, y nos han dado una advertencia. “- Paul Hellyer

“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtió acerca de la dirección que se dirigían y se ofreció a ayudar. En cambio, algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza y decidieron disparar primero y preguntar después. Es irónico que los EE.UU. deben luchar guerras monstruosamente caros, supuestamente para llevar la democracia a esos países, cuando él mismo ya no puede reclamar a llamarse una democracia cuando billones, y me refiero a miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos negros el que tanto el congreso como el comandante en jefe se han mantenido deliberadamente en la oscuridad. “- Paul Hellyer

En una entrevista con CTV, Sr. Hellyer dice que: “Gran parte de los medios de comunicación no lo tocará. “Por lo que sólo hay que seguir trabajando de distancia y la esperanza de que algún día se obtiene una masa crítica, y que van a decir, de una manera u otra, ‘Sr. Presidente o el Sr. Primer Ministro, queremos la verdad, y lo queremos ahora porque afecta a nuestras vidas “.

Alrededor de 80 diferentes especies de seres extraterrestres están visitando nuestro planeta. El Sr. Hellyer afirma que la mayoría de los visitantes extranjeros son inofensivos, pero algunos de ellos tienen objetivos ulteriores.

Durante una entrevista con la televisión rusa, el Sr. Hellyer dijo que algunos de los extranjeros “se parecen a nosotros, y que podía caminar por la calle, y no sabría si pasó por delante de uno”.

fuente/selenitaconsciente.com   http://www.ancient-code.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.