viernes, 19 de agosto de 2016

Esta mujer dice que ella es la hija de Marilyn Monroe y Kennedy.

Burbank, California | Una mujer de 53 años ha presentado una demanda de paternidad esta mañana ante el tribunal del estado de California, alegando que ella es la hija biológica de Marilyn Monroe y el ex Presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.
hija de marylin monroe
Gladys Baker Morris pasó la mayor parte de su vida creyendo que la prima de Marilyn Monroe, Meredith Baker, era su madre biológica. 
En marzo de 2014, mientras que su supuesta madre estaba en su lecho de muerte, le dijo que en realidad había sido adoptada, y que sus padres biológicos eran increíblemente famosos.
“Mi madre me confesó en su lecho de muerte, que mi verdadera madre fue, de hecho, Marilyn Monroe,” así lo dijo la Sra. Morris a la prensa. 
“Ella me dijo que Marilyn tenía miedo de que los hermanos Kennedy le hiciesen algo a ella y a su bebé cuando se enteraran de su embarazo, por lo que mi madre había dado a luz en secreto y me escondió tan pronto como nací.”
Después de escuchar la confesión de su madre, la señora Morris se sometió a una gran cantidad deinvestigaciones para aclarar sus orígenes, y rápidamente descubrió que de hecho había sido adoptada.
Ella tuvo un total de 18 meses de procedimientos legales, sin embargo, finalmente fue capaz de obtener su registro de adopción, incluyendo su certificado de nacimiento.
Este asombroso documento, que se ha convertido en la piedra angular de su Derecho, establece claramente que ella es la hija de Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, y del presidente de los Estados Unidos asesinado, Jonh F. Kennedy.
marilyn y kennedy

Más de 50 años después de su muerte, historias referentes a la vida amorosa de Marilyn Monroe y sus supuestos embarazos siguen haciendo regularmente los titulares.
Tuvo dos embarazos desventurados en 1957 y 1959 se sabe que tuvieron que conducir a la actriz a una cirugía para corregir un embarazo ectópico.
Algunos rumores persistentes, derivados de su ginecólogo, el Dr. Leon Krohn, han sugerido que Marilyn Monroe había quedado embarazada de nuevo en 1961, y dado a luz a una niña en junio de 1962.
Siempre ha habido muy poca evidencia para respaldar estas afirmaciones, sin embargo, muchas personas tienen la esperanza de que los procedimientos judiciales iniciados por la Sra Morris finalmente pongan fin a más de 50 años de especulaciones, acerca de la existencia y la identidad de esta misteriosa niña.
Gladys Baker Morris ahora debe esperar los resultados de las pruebas de ADN, antes de que pueda iniciar cualquier demanda para reclamar cualquier herencia eventual.
Si sus afirmaciones resultaran ser verdad, pudo ser la única heredera natural de la finca de Marilyn Monroe, que se estima en un valor de más de 100 millones de dólares.
De hecho, se confirma que tiene la intención de demandar a la Fundación Marilyn Monroe sobre los derechos y regalías, una vez que la prueba de ADN confirma su identidad.
Ella también espera ser capaz de conocer y posiblemente desarrollar una relación distanciada con su media hermana, la embajadora de los Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy.

fuente/despiertavivimosenunamentira.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.