martes, 30 de agosto de 2016

Usted está pasando a través de algunos cambios ...¿Verdad?

Lo que sea que usted haga, no luche contra ello. Incluso las aparentes experiencias oscuras.

La curva de aprendizaje ha dado un gran salto hacia adelante para todos los que están dispuestos a escuchar y continuar. Nuestras lecciones más preciosas provienen de examinar los aparentes lugares oscuros con corazones abiertos

Ahí es donde están enterradas las gemas. 

Para que cualquiera de nosotros avance en este cambio transitorio a los niveles más altos de conciencia, debemos tener un conocimiento completo de nosotros mismos como así como de nuestro entorno. Sólo en la auto-curación, actualización, y profundo y sincero polo a tierra podemos estar equipados para los retos del futuro. 


Y esto requiere valor. El valor de nuestras convicciones y la voluntad de aventurarse en lo desconocido.

A cualquier costo...






Hacia lo Desconocido

Habiendo explorado todas las vías conocidas sólo para descubrir que no estamos aun plenamente facultados ni equipados para hacer el trabajo que parece estar a la mano para cambiar de forma realista el curso del aparente destino de este planeta, y tenemos que tomar esto como una señal de confirmación de movernos a reinos desconocidos. Desconocidos para cada uno de nosotros individualmente, así como colectivamente... 

Tanto ha sido iniciado por valientes almas realizadas, que se han manifestado en la tierra a través de las edades. Gran parte de las enseñanzas que dejaron atrás parecen vagas, crípticas, e incluso dudosas para aquellos que se tropiezan primero con ellas.

Tal es la naturaleza de nuestras capas de realidades. 

Al igual que los buscadores o alquimistas en busca de tesoros, cada uno de nosotros busca la realización personal y respuestas a las preguntas sostenidas en nuestros corazones con las que nacimos. A medida que avanzamos, a menudo aprendiendo por ensayo y error, somos llevados a nuevos dominios del pensamiento y la experiencia, sobre todo personal. 

Este crecimiento consciente compartido es a menudo doloroso, pero siempre estimulante al aventurarnos en lo que todavía es un territorio inexplorado.


Aprendiendo a conocer... y a Confiar

El conocimiento del corazón, también conocido en un tanto vagamente, reducido al mínimo y de nomenclatura enigmática como es la intuición, es nuestro verdadero lenguaje y recursos fiables.


La mente sólo analiza los procesos y en su marco muy limitado. 

Tal es la naturaleza de nuestro entendimiento limitado de la esfera espiritual, que el conocimiento del corazón es invariablemente definido desde el reino mental con todas sus desventajas y limitaciones arraigadas.

La así llamada ciencia se basa en lo que ellos llaman evidencia verificablecuantificable para demostrar que algo es un testimonio de la magnitud de la ignorancia colectiva elegida por el hombre en su ansia de control y ‘auto’-conservación. 

¿Cómo puede la sociedad cada vez evolucionar más allá de su autodestructivo lazo actual de limitación básica sensorial poco profunda cuando sólo permite evidencias que coinciden con su propio sistema?


Una vez más, la locura tomando profundas manifestaciones a plena vista, sin embargo, pocos prestan atención a estas evidentes limitaciones. 

Con el fin de romper este ciclo de auto-refuerzo debemos llegar más profundamente, fuera de esta vista plana de la realidad.

Hay que buscar, detectar, localizar y explorar los reinos más allá de este limitado mecanismo sensorial físico. Por desgracia, todo lo experimentado, fuera de esta esfera física está por lo general envuelto en algún tipo de práctica religiosasistema de creencias o un oscuro gobblydygook esotérico.

Todo un otro tema en sí mismo, pero sí secuestran estos otros reinos.


Vemos mejor en la oscuridad de lo que vemos en la Luz

Como lo que queda de la estructura global de desintegración desciende en varios niveles de caos ante nuestros ojos, otro mundo está emergiendo claramente.


Como si de una dimensión paralela o línea de tiempo, otra forma creativa y conectada a tierra se manifiesta en una tasa exponencial, aunque un poco oscura. 

Floreciendo desde los corazones que se despiertan, este nuevo mundo está a la vez dentro de esta vieja y moribunda estructura, y fuera de ella al mismo tiempo. Al igual que el proceso de división celular, mientras vemos una ameba o una división celular orgánica separarse en organismos individuales, la humanidad está llegando separándose dentro de sí misma. 


Un corazón a la vez, que a su vez cataliza el proceso colectivo, y viceversa.

Es durante estos tiempos que debemos movernos a la dependencia extra-sensorial y aprender a escuchar y responder a nuestro conocimiento del corazón recién re-empoderado, así como el radar espiritual innato.


Mientras que nuestros mecanismos de los 5 sentidos dicen una cosa, nuestros corazones pueden estar dándonos un mensaje completamente diferente. Cuando las luces de esta percepción superficial están fuera, nuestros corazones se vuelven profundamente fuertes en comparación perceptiva. Es por eso que vemos con mayor claridad en la oscuridad.

No hay nada que temer en su manipulación de nuestra realidad superflua cuando estamos conectados a la fuente de una manera tan profunda y significativa. 
 


¿Extraño, dice usted?

¿Suena todo esto vago y espacial? No si usted está escuchando de cerca

Algo inusual está envolviendo nuestra comprensión, mientras transforma nuestro paradigma literal de la comprensión. No es fácil juzgar ya que somos los sujetos de este surgimiento, pero hay un lugar en cada uno de nosotros para refugiarse y ganar una introspección profunda, así como una centrada conexión a tierra. 


Es un momento muy extraño energéticamente, y las cosas que parecen ser, rara vez, o nunca son lo que son.

Luego mezcle un cambio constante en todos los niveles y las vibraciones energéticas del despertar, así como la desesperación evidente en ocasiones por parte de la jerarquía de control, y de hecho hacen una dinámica muy fluida. 

Estamos en el medio de este cambio cambiante, sin embargo, si cada uno de nosotros mira en su interior e incluso a nuestro alrededor, todavía estamos centrados.

La clave es acercarse a la fuente central.


Qué cambio puede venir

Todos los recientes hechos geopolíticos así como los cambios sociales me dicen lo mismo:


la inutilidad de la lucha contra "ellos" en su nivel y en su propio terreno de juego, sin embargo, todos aún dentro de la misma caja de envases de vidrio.
No importa lo que la gente trata de "cambiar" dentro del sistema ellos todavía están en la caja.

Así que si parece que hemos hecho algunos avances o victorias importantes, tanto mejor para ellos tal vez, proporcionando un valor de liberación muy necesario para las frustraciones reprimidas, así como un sentido falso de seguridad y capacitación. 

El escepticismo sano es siempre bueno en un remolino de ilusiones. Esto se aplica a cualquier artículo de "noticias" arrojado a la cara, convencional o de otra manera. 

Nuestra forma de salir y lo que traerá la disolución del sistema de control es nuestra transformación espiritual y vibración personal, moviéndose hacia lo desconocido por las herramientas y tecnologías espirituales que restan poder y disuelven la capacidad de la fuente hiper-dimensional de todo esto para controlarnos por más tiempo.

Esto puede ser difícil para algunos de tragar, pero si no identificamos la verdadera fuente de esta invasión parasitaria estamos disparando salvas a un blanco falso - y todo por diseño 


Mi consejo según mi entendimiento actual es mantenerse a tierra y centrada y tener cuidado en qué pone usted su energía.

Esto incluye información aparentemente alternativa que no se está volviendo abrumadora en volumen y magnitud, sino que cada vez más basada en el miedo, contaminada y francamente para distracción y cada vez más tóxica. 

Dediquemos nuestro tiempo encontrándonos unos a otros y co-creando la verdadera realidad - no reforzando la falsa al ser atraídos a contactos y concursos con él. 
 


Una respuesta consciente

Conciencia de lo que realmente está pasando es esencial, pero entonces tenemos que movernos en respuesta a aquello que se nos muestra.


No sólo en este campo de juego de la superficie y todos sus juegos y el constante subterfugio que nos rodea, pero la vía de desarrollo personal que debe ser perseguida para ver las verdades más profundas que se encuentran más allá de las primeras capas.

Desde lo profundo de nuestro interior obtendremos una perspectiva mucho más cierta, una sensación de poder y libertad real, y no sólo dejar de contribuir a este sistema energético manipulador de formas que no nos dimos cuenta, sino que manifestar las capacidades para neutralizar esas influencias, que son mucho más profundas y ocultas más allá de este velo que llamamos realidad. 

Esa es mi opinión, en este momento de todos modos...

Todavía pienso que la participación en otras etapas de ponerse de pie ante toda esta locura es bueno. Es parte del proceso. Se despierta a la gente, los une con los demás, y fluyen nuevas verdades mientras tomamos un paso de activación a la vez.

Pero tenemos que pasar de esas lecciones primarias, que son inevitables 

La gran pregunta sigue siendo:
  • ¿Qué estamos haciendo con aquello que hemos aprendido?
  • Si el campo de juego está amañado, ¿por qué estamos poniendo tanta energía y atención en él?
  • ¿Dónde deberíamos concentrar nuestra energía para el mejor resultado posible?
Una cosa es segura, cuando no estamos dispuestos a dejar ir y dar un paso atrás de nuestro paradigma actual y re-evaluar en cualquier momento y sin un vínculo... algo anda mal.

Esta es una verdad profunda para cualquiera de nosotros en cualquier y todos los niveles.

Hay un lugar para todo y el que estamos cada uno en nuestra propia curva de aprendizaje es una forma de verlo. Para principiantes. Seguro, sin embargo, esta es la vida de educación superior y una maravillosa oportunidad para todos, a pesar de las duras realidades externas que continuamente nos acosan. 


Profundas verdades nos esperan en cada esquina. 

El desengancharse de esfuerzos inútiles inteligentemente propuestos en cada nivel - mental, físico y espiritual - nos conducen al camino, mientras soltamos y entramos en una mayor verdad y comprensión

Continuará...

por:Zen Gardner
fuente/Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.