martes, 20 de septiembre de 2016

El Misterio de las Apariciones Marianas.

am_md

El misterio que rodea a las apariciones marianas es tan sorprendente como extraño, los sucesos que rodean estos acontecimientos siempre son desde polémicos hasta irresolubles.

En el siguiente audio, hablamos de importantes apariciones y en la segunda etapa tratamos el extraño comunicado del gobierno alemán en el que se insta a la población a hacerse con agua y víveres para cinco días.

El programa Sabiens se emite por la cadena Pirenaica en Radio Valira de Andorra, su director y presentador es Ferran Prat y en él, intervienen Jose Luis de Mundo Desconocido y Artur Homs.



fuente/mundo desconocido.es

8 comentarios:

  1. "apariciones marianas" porque esa "cosa" diga ser Maria y millones de incautos lo repitan.., jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios irrelevantes, irrespetuosos y los que se nos venga en ganas serán omitidos.

    ResponderEliminar
  3. Pero, dejaros de rollos y de peliculas baratas. Nunca exisitio Jesus, ni la virgen Maria, ni nada de nada, todo fue un imvento unilateral de Constantino para que la poblacion obedeciera y tuviera miedo a ser castigada.
    Despertemos....
    juca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Constantino invento antes de nacer los evangelios??? Ciertamente si algo hizo constantino, es querer eliminar la tenencia de los Evangelios en manos de los cristianos y de ser posible también a los cristianos, lo que si es cierto es que Maria no murio virgen y menos "La" y que el titulo "La Virgen" es pagano, ni Jesus, ni los apostoles ni ningun contemporaneo la llamo jamas virgen ni "La Virgen" ni ese ministerio esta por ninguna parte en las Escrituras como tampoco esta lo del "sucesor de Pedro, eso si, invento de Constantino.

      Eliminar
    2. SI ESO LO CREES TU, ESO NO SIGNIFICA QUE ESTES EN LO CORRECTO!

      Eliminar
    3. CUALES SON TUS ARGUMENTOS??

      SOLO REPITES LO QUE OTROS DICEN!

      Eliminar
    4. Creo que el que repite todo lo que ellos dicen eres tu. Llevo mas de cincuenta años estudiando la Biblia y la posible vida de Jesus y te digo que te informes porque Jesus nunca existio.
      Es tu problema morir en el desconocimiento de la verdad. Ora por Nobis amigo
      juca

      Eliminar
  4. Un poco de fisica. El universo es infinito, infinitas galaxias, ¿comprendemos eso? y cada galaxia con millones y millones de soles ¿podemos siquiera acercarnos a comprender tamaña enormidad? Bien, pues parece ser que en un universo sin fin, cualquier cosa que imaginemos existe, habra existido o existira.

    Un saludo buscadores.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.