07 septiembre 2016

El Ojo de Horus y la Glándula Pineal: Uno de los mayores secretos de la Humanidad.

ciencia

¿Tenemos capacidades inhibidas? Podemos comunicarnos con el universo y otras civilizaciones? ¿Es posible que antiguas civilizaciones hallan heredado este conocimiento de una raza alienigena?

Algunos le llaman el tercer Ojo otros le dicen el Ojo de Horus, también es conocida como “el ojo interior”. Se sabe que esta pequeña protuberancia en el interior de la base de nuestro cerebro, pose la capacidad de darnos habilidades sensoriales extraordinarias, como la intuición y la conexión dimensional o espiritual con el “todo”. Mientras que la ciencia no tiene una posición muy clara y definitiva sobre este misterioso glándula, conocida desde la antigüedad que la glándula tiene una estrecha relación con el cuerpo, alma y espíritu. Pero, ¿quién o qué hederemos que la sabiduría? ¿Por qué ocultar la verdad?

Si tienes algo de información sobre los Iluminatis, podrás reconocer utomáticamente el ojo de Horus y toda la simbología que hoy existe tanto en los billetes, el cine, televisión, monumentos y la música. Lo curioso es que este símbolo fue representado hace miles de años atrás por los antiguos egipcios en sus pinturas.

¿Fue la mayor enseñanza que los extraterrestres nos dejaron? Las pruebas de que existió un vínculo entre la antigua civilización egipcia y una raza avanzada alienígena son prácticamente irrefutables, se sabe que los egipcios fueron ayudados a desarrollar tecnología y dominar muchas técnicas que hoy incluso utilizamos. A continuación les dejamos algunas imágenes que hablan por sí solas ¿El conocimiento sobre la glándula pineal, pudo haber sido una enseñanza heredada de comunicación con otras civilizaciones?.

La sabiduría que actualmente existe no es muy difundida pero dice que esta glándula tiene la capacidad de ser estimulada y “refinada” para recibir información multidimensional y poder establecer contacto con otros planos de la realidad, el desarrollo de un nuevo sentido, así como la vista, el tacto, el gusto etc. ¿Podría explicar esto las habilidades psíquicas de algunas
personas?
En algunos libros de Esoterismo la denominan el “Ojo invisible” en el plano espiritual se le suele llamar “el Ajna” o 6º Chacra. Todo esto está relacionado con el poder de la mente y el control de nuestra energía para poder utilizarla en nuestro favor, se trata de una puerta espiritual y un camino hacia la consciencia superior.

También se le relaciona a la liberación del “yo” y de todas las creencias o emociones artificiales que anidan en nuestro ego afectando nuestra salud física, mental y espiritual. La aceptación de la realidad, la fe en uno mismo y en el universo. El desarrollo de un grado muy elevado de sentidos y una capacidad de percepción más amplia pueden activarse mediante algunas prácticas conocidas como el yoga, la medicación y otras técnicas ocultistas.

Se le llama proyección astral o también visión remota al proceso mediante el cual se logra abrir la puerta hacia otras dimensiones por medio de la estimulación de la glándula pineal, en este estado una persona seria capaz de viajar a través de otras realidades o dimensiones.

Se conoce que grandes organizaciones llevan estudiando por años el uso de la glándula pineal en total secreto, entre ellas incluso la Unión Soviética, normalmente esta información es totalmente restringida al conocimiento público. ¿Por qué tanto interés en ella?

Mientras que todos tenemos el potencial para desarrollar estas habilidades, por desgracia, la mayoría tomó una dieta que no ayuda al desarrollo de la glándula pero incluso inhibido. Se cree que el fluoruro de sodio es responsable de nuestra dieta moderna, desalentar ingrediente glándula pineal. La ingesta elevada hace que nuestra glándula se inhibe completamente. Los estudios demuestran que el fluoruro de sodio viene a nosotros en el agua potable. Coincidencia? Sin lugar a dudas, NO.

fuente/Nueva Mentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.