lunes, 5 de septiembre de 2016

MISTERIOS. Hay gigantes en animación suspendida listos para despertar en todo el mundo”

Hace más de un siglo, una sociedad secreta descubrió una cueva oculta bajo la superficie de la Tierra. Dentro de la cueva se encontraron varios gigantes, que están vivos, pero en un estado de animación suspendida (es la ralentización de los procesos vitales por medios externos sin llegar a la muerte)

Esto nos pone a pensar en que si verdaderamente sabemos la verdad sobre la historia antigua de la Tierra, que por lo que cada día sale a la luz, no es así y más bien ha sido una burda falsa todo lo escrito en los libros de historia, habiendo muchas incógnitas por revelar aun.

Corey Goode afirma haber pasado 20 años en los programas espaciales secretos y las operaciones secretas del gobierno. Durante este período, fue testigo de una multitud de acontecimientos muy extraños y lugares en los que ni siquiera sabía que existían visitándolos en estas operaciones.

Uno de los más interesantes de ellos era una cámara subterránea donde los antiguos Anunnaki están en animación suspendida, desde tiempos inmemoriales.

De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una antigua raza de extraterrestres, y los gigantes que estaban hibernando eran tal vez los últimos de su especie.

Varios de estos gigantes se mantienen en las vainas de vidrio, en un estado similar a la muerte. Pero no están muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización tenía la capacidad tecnológica superando a nuestra propia civilización.

Las cámaras de estasis eran una prueba de su progreso a medida que utilizan la tecnología de cristal que supuestamente altera el flujo del tiempo.

Treinta mil años podrían pasar, pero para el ocupante de la cápsula de cristal serían solamente como treinta minutos.

La tecnología para crear y mantener el tiempo a esta escala es algo que los seres humanos aspiran a un día poder crear, pero, de acuerdo con Goode, esta tecnología ha estado presente en la Tierra desde hace miles de años atrás.

La cueva subterránea no es ningún secreto para el gobierno en la sombra, según Goode, que afirmó haber trabajado para él. De hecho, se descubrió en algún momento durante el siglo 19 […]

Palabras de Goode:

Había una exploración de la situación, aproximadamente de 1.800 personas, la gente fue a ese lugar, hablo de esas personas que dirigen el mundo, a los que llaman Illuminati u otros grupos de élite, el lugar era una zona que era algo así como una cueva o una cueva subterránea.

Y había un viejo lenguaje de script que estaba en su interior que fueron en su mayoría descifrados. Hay también tres sarcófagos que estaban como una clase de formación en forma de Y en el suelo.

Entre los tres sarcófagos habían un pedestal de retención en forma de cubo, era azul brillante matriz de un cristal con una tela de araña para conectar el cuerpo a las cuatro esquinas y mantenerlo colgado
Goode dijo que este cristal era responsable de la creación y el mantenimiento de la burbuja tiempo.

Habían tres “seres muy altos, o grandes seres humanos, gigantes con barba rojiza y piel blanca pálida” esto es todo un misterio, sin duda.

Goode ha recordado que los humanoides gigantes parecían estar exprimidos en los sarcófagos porque son demasiado altos. Al parecer, la cámara de éxtasis fue construida originalmente por otros seres y gigantes que vinieron a este mundo como los intrusos.

Se habían limitado a tomar ventaja con la vieja tecnología. Nadie sabe quiénes eran o de dónde venían, pero según afirma Goode hay muchos otros gigantes en cámaras de estasis de todo el mundo. Sí, en todo el planeta.

Esta tecnología está por debajo de la superficie de la Tierra. Y hay una gran cantidad de esos lugares donde se encuentran estos seres en estasis, habiendo otros lugares donde esta tecnología habría fracasado, y los seres estaban muertos.

Goode dice tener evidencia visual para respaldar sus afirmaciones. El siguiente video muestra uno de los antiguos seres cuta cámara de estasis había sido manipulada y este ser murió como resultado.

Curiosamente, hay otros elementos en el sarcófago, como un pez de oro grabado con símbolos cuneiformes sumerios, Goode afirmó que no era raro para ellos encontrar estos artefactos y señaló que los símbolos egipcios e hindúes, también los estuvieron presentes en las paredes de otras cámaras de estasis.

Dice que en la entrada había una piedra grande, redondeada antes de entrar en la cueva. Y las personas que visitaron este lugar, escribieron sus nombres ella. Y uno de los nombres que él afirma haber visto era el de Abraham Lincoln.

“Si bien esta afirmación suena extravagante, debemos señalar que puede haber algo de verdad detrás de todo.

En 1848, durante una visita a Niagara Falls, Lincolg dio un discurso en el que mencionaba los antiguos gigantes. Mira el vídeo y juzga por ti mismo:




fuente/despiertavivimosunamentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.