16 septiembre 2016

Proyecto Genoma: experimento extraterrestre.

El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no perteneciente a la Tierra. El descubrimiento da un tono más de credibilidad a la hipótesis de que el origen humano es el resultado de la colonización de tierras de viajeros cósmicos, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas.
Los científicos que estaban trabajando en el proyecto Genoma Humano se sorprendieron por el descubrimiento; el 97% de las llamadas “secuencias no codificantes” del ADN humano corresponde a una porción de la herencia de formas de vida extraterrestre.
Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra como el moho, el pescado y el hombre. Las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el Profesor Sam Chang, pero es el llamado ADN ‘basura’ (llamado así porque al principio parecía no tener ninguna función), cuyas secuencias fueron descubiertas hace varias décadas, el que al parecer guarda el secreto del origen de la humanidad.
Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Profesor Chang se llegó a la conclusión de que el ADN ‘basura’ fue creado por algún tipo de “extranjero programador”.
Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre, involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, siendo la Tierra uno de ellos. No se sabe con qué fin se hizo, o si es sólo un proyecto científico alienígena como preparación para la colonización de planetas o incluso un compromiso con la vida de extenderse por todo el universo. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri.
Además, el profesor Chang añade“si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los programadores extraterrestres estaban trabajando muy probablemente en un gran código consistente en varios proyectos que habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron el gran código, lo ejecutaron y no les gustó alguna función; la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron de nuevo, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chang concluye: “los extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro, cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
De acuerdo a un razonamiento lógico, los “programadores extraterrestres” probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en diferentes planetas. La pregunta es ¿Por qué?
fuente/veritasboss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.