09 septiembre 2016

SHANTA-SHEER: Nueva Canalización. Un Gran Edificio con muchas plantas 09-09-09


Os habla Shanta-Sheer:

Yo Soy ShantaSheer, pertenezco a las Ordenes Lemurias, de cooperación planetaria de los Melquisedek, en la Tierra.

La benevolencia de vuestras actitudes constituye, ese nivel a través del cual, ser capaces de procesar todos y cada uno de los elementos, que constituyen vuestro propio estadio de evolución, al experimentar como los mismos estadios en los cuales os encontráis, reflejan al unisono como si de una danza se tratara, cada nuevo paso que dais hacia delante. La extensa visión de procesar en vuestras experiencias, energías como la ilusión y la implicación de vuestras experiencias, tan solo delimitan que vuestros registros originales, puedan tener un verdadero sistema de gestión, en la presencia del Alma como seres humanos, aquí en la Tierra. Imaginar un gran edificio, con múltiples plantas en las cuales se reflejan, los estadios de evolución en los que os encontráis. La presencia del Alma, os acomoda a que vayáis siendo capaces de asumir, como todas las habitaciones de dicha planta en la que os encontráis, en la actualidad tienen mucho que representar, en vuestra propia actitud de desarrollo e comprensión. Muchas mentes humanas, caen derrotadas al experimentar el letargo de vivir, durante muchas encarnaciones en diversas habitaciones de estas plantas, cuando no son conscientes en realidad, de todo lo experimentado en otras encarnaciones, lo cual les llevo mucho mas tiempo dentro de vuestro sistema de realidad, el ser capaces de gestionar dicho estadio de evolución. Es necesario y preferible, que actualicéis vuestros registros internos a través de la meditación, o del trabajo con vuestros centros de energía, para ser capaces de atravesar esos matices que a día de hoy, dentro de vuestro sistema de tiempo os pueden alejar, de ese potencial sagrado de quienes sois en realidad.

El solo hecho de no presenciar, en vuestras experiencias la frecuencia del Alma, os aleja de ser conscientes de vuestro verdadero sentido de la identidad, el cual dificulta notablemente que tengáis la sensación, de no avanzar en los parámetros de esos estadios, en los cuales os encontráis. Los estadios en las cuales os encontráis, simbolizan los diversos matices que procesan el que realmente, os sintáis en armonía con el significado real, de vuestras propias existencias. Este no se refleja a través de una visión racional, como experimentáis con vuestros sentidos físicos, sino que trasciende esa visión o se adentra en la expansión de cada plano o dimensión, en los cuales vais contemplando vuestra evolución, a medida que la propia densidad de vuestro Mental y del estadio en el cual operáis, deja de potenciar vuestras actitudes, al haber consolidado la presencia del Alma, en vuestras propias existencias. Una vez la mente del ser humano, se acomoda a experimentar sin intención, esta se manifiesta como si por arte de magia se tratara, dentro de todos y cada uno de los acontecimientos necesarios, para seguir reflejando a través vuestro, las múltiples posibilidades que ejerce vuestra propia trayectoria, dentro de los estadios de evolución que reflejan la densidad electromagnética, en la que estáis inmersos. Esta densidad opera, directamente con la presencia del sistema de rejilla planetario, el cual acomoda de forma constante el que seáis capaces, de adentraros en esas esferas mas internas, de vuestro propio desarrollo e evolución. Estas estancias las podríamos representar, como diversas habitaciones de un gran hotel, (lecciones de aprendizaje) de diferentes plantas (niveles de densidad o estadios) en las cuales sincronizáis vuestros propósitos de evolución, como mentes humanas.

De esta forma, integráis que las plantas inferiores, de este gran edificio constituyen las emociones mas densas, en vuestras propias experiencias. Como actúan a través de una fuerte densidad, las experiencias para su transformación son mas lentas, y mas costosas de poderlas trascender, a nivel energético. A medida que estas se acomodan, (a través de la aceptación de si mismos, y de la sensación de pertenecer a los registros de vuestro propio adn ancestral) se abren a nivel e vuestras psiques, el ser capaces de experimentar sus propios flujos, ya que vuestras psiques experimentan una gran transformación, en el sentimiento real de adaptación a quienes sois, realmente. Como podéis comprobar, todas y cada una de las plantas, de este gran hotel son totalmente necesarias, para adentrarse en la comunión con el DiosPadreMadre, en su total manifestación. Cada nueva planta, que vais integrando en ese proceso de desarrollo, de la psique como humanos, os muestra los grandes dones o talentos que se reflejan, en vuestro interior. Las experiencias que vivís actualmente, se reflejan en las primeras tres plantas de este edificio. Muchos de vosotros, ya experimentáis la comunión con el Alma, y esta os facilita mucho el trascender esas habitaciones. Es necesario que para trascender, toda emoción o sentimiento negativo en vuestras experiencias, experimentéis como las energías del Perdón y la Aceptación, forman parte de vuestras propias experiencias. Una vez, estas energías se manifiestan a través vuestro, se activan las constantes esferas internas, del poder avanzar con facilidad, en esa trayectoria mas que favorable en la cual, establece esa Dignidad Ceremonial para favorecer, vuestra experiencia de aprendizaje. 

Gracias así es, hecho esta. Yo Soy Shanta-Sheer.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


fuente/despierta15.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.