27 octubre 2016

Mecánica cuántica, experimento de la doble rendija.



Tu mente puede controlar la materia.

La conciencia podría ser el factor oculto en la ecuación cuántica,

El famoso experimento de física cuántica conocido como el experimento de doble rendija, desde hace décadas proveyó evidencias impactantes de habilidad mental para controlar la materia, (vea el video para una simple ilustración de este experimento).

Partículas atómicas también se demostró que son ondas. Ya sea que se manifiesten como ondas o como partículas, dependió de quien las miraba. La observación influyó en la realidad física de las partículas, en lenguaje más técnico, la observación colapsó en función de la onda.

El físico austriaco Erwin Schrödinger ideó una ecuación para mostrar las propiedades ondulatorias de la materia. Sin embargo, la observación no está considerada en esta ecuación, o en cualquier otra ecuación cuántica, porque es subjetiva y no objetiva, explicó el ingeniero y físico Alan Ross Hugenot, de la Asociación Internacional de Estudios Cercanos a la Muerte (IANDS), en la conferencia en Newport Beach, Calif., el 29 de agosto de 2014.

Hugenot tiene un doctorado en ciencias de ingeniería mecánica, y ha tenido una exitosa carrera en ingeniería marina, sirviendo en comités que escriben normas de construcción naval de Estados Unidos. Estudió física e ingeniería mecánica en el Instituto de Tecnología de Oregón. Hugenot habló de una teoría que expone el asunto de la observación.

El Dr. Evan Harris Walker, un físico que trabajó para el Laboratorio de Investigación Balística-Aberdeen Proving Grounds del Ejército, trató de incluir la observación de la ecuación de Schrödinger. En 2000, Walker describió dos variables ocultas. Una de ellas es el canal de la voluntad, la otra es el canal de la conciencia, explicó Hugenot.

El canal de voluntad, lo que desea una persona, es positivo. El canal de la conciencia, que está en la mente de la persona, es negativo, dijo Hugenot. Un positivo y un negativo se anulan entre sí, por eso, estas dos funciones no aparecen en las ecuaciones. Pero cuando se juntan, la función de la onda colapsa.

La mayoría de la gente tiene mucho en su mente, lo que necesitan tomar en camino a casa, desde el trabajo, qué citas se les ha presentado, etcétera. Estos pensamientos, en el canal de la conciencia a menudo bloquean al canal de la voluntad, dijo Hugenot. La conciencia y la voluntad no están sincronizadas. Pero, si lo estuvieran, la gente podría materializar lo que ellas deseen. Ellos podrían hacer que las cosas se vuelvan realidad.

“Su mente controla la materia”, definitivamente, dijo Hugenot a la multitud de una conferencia.

“Sé que usted no sabe cómo hacerlo. ¿Cuántas personas aquí son pianistas de concierto? ¿Aquí nadie es un pianista de concierto? ¿Por qué no? Porque no practicaron... Pero hay personas que son pianistas de concierto, ¿no es así? Y ¿qué han hecho? Muchos fracasos, gran cantidad de estudio, mucho aprendizaje para saber cómo hacerlo”.

“Estoy trabajando en ser un medio, para que yo pueda aprender a hacer algunas de estas cosas”, dijo y agregó “No me limito a nada”. (fuente/lagranepoca.com/Por Tara MacIsaac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.