viernes, 14 de octubre de 2016

¿El aumento de actividad OVNI-UFO tiene que ver con un evento Solar-Climático?

Lean el extraño comunicado de la Casa Blanca: Leer aquí


Un suceso ocurrido en 1859 prendió las alarmas a nivel mundial sobre la posibilidad de un Colapso Tecnológico total y a su vez, creo una ola de historias fantásticas, sirviendo de inspiración posteriormente a escritores y productores que se afianzaron en este hecho real para teorías fantásticas… ¿o son reales las posibilidades de que la Tecnología colapse?. Richard Carrington logró vislumbrar una explosión a través de su telescopio, lo que observó este astrónomo fue tan gigantesco que le impresionó, sobre todo su forma, parecía una gran llamarada. Esto le llevó a tomar una decisión muy humana pero poco científica, corrió a buscar a otra persona para que sirviera como testigo del indefinible hecho.

EL COLAPSO TECNOLÓGICO – EFECTO CARRINGTON

Lo que Carrington había observado era un suceso histórico y no en la historia terrestre, sino en la del universo, se trataba de la mayor tormenta solar de la historia. Sin saberlo nadie, una gran cantidad de plasma iba (venía) camino a la tierra, la ardiente ola cósmica de inmediato empezó a hacerse sentir, irónicamente, lo primero fue un hermoso espectáculo. Las auroras boreales que empezaron a presenciarse dejaban a todos boquiabiertos, un espectáculo digno de los dioses, diría un poeta griego, pero apenas unos minutos después, el colapso se hizo sentir.

LA EDAD DE PIEDRA

Es otro de los nombres que se le ha dado al Efecto Carrington, para la epoca de la tormenta solar (1859), el mayor impacto en la tierra a nivel “tecnológico” fue la interrupción de la comunicación y servicio a través del telégrafo. Obviamente, para el momento, era el telégrafo lo más moderno en comunicaciones. Fuera de esto, lo más vistoso a nivel tecnológico fue el despiste de los radares que detectaban masas, interferencias y elementos fuera de toda lógica.

Pero, ¿podríamos imaginar un hecho de esta magnitud en los tiempos modernos? Ya no sería el telégrafo lo más moderno de la tecnología afectado. Si usted lee este artículo, podrá vislumbrar el tamaño del riesgo en la teoría, basta con saber que si un hecho que ya ocurrió, con lo cual sabemos que podría repetirse, ocurriera ahora mismo, usted no solo perdería la conexión a internet en poco tiempo, sino que quedaríamos todos, toda la tierra, sin ningún tipo de servicio eléctrico. Para el año 1994 una nueva tormenta afectó levemente algunos servicios de comunicación pero, para darnos ánimo (irónicamente), esa tormenta no era ni el 1% de aquella de 1859.

La verdad es que casi de inmediato quedaríamos en una vorágine que a la vuelta de algunas décadas habría reducido la población de la tierra a menos del 2% de la cantidad actual, aparatos para tratar enfermedades, servicios necesarios que se han vuelto incluso indispensables por los cambios en nuestro organismo producto de la misma modernidad, todo ello influiría en un hecho que de ocurrir sería, con toda seguridad, El Colapso Tecnológico definitivo.

Tan terrible es esta teoría que no quedan ganas ni de pensar en ella, quizás sea mejor esperar con la seguridad de que en cualquier momento puede repetirse El Efecto Carrington.


José Luís Camacho de Mundo Desconocido.es hace una análisis sobre esta preocupante cuestión:

Obama Ordena que EE.UU. que se Prepare para una Inmensa Tormenta Solar.

Sorprendentemente, el Gobierno de los Estados Unidos emite una Orden Ejecutiva para preparar al país en previsión de una inmensa tormenta solar que devastase todos los sistemas críticos e infraestructuras básicas del país.

La orden insta a que en 120 días todo esté preparado, acaso ¿algo saben?, ¿Qué es lo que puede suceder?, ¿Qué dice la orden ejecutiva?, de todo esto hablamos en el siguiente vídeo.




fuente/mundomesconocido.es





Y ahora nos viene a la mente esta pelicula:




Nos preguntamos si los gobiernos y la sociedad está preparada para un Efecto carriognto. ¿Usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.