lunes, 24 de octubre de 2016

¿Por qué el Multiverso de Universos tiene 11 dimensiones?

¿Por qué el Multiverso de Universos tiene 11 dimensiones?
El Prof. Michio Kaku sostiene que Estamos en la piel de una burbuja. (Captura de video)


Andre Lapiere: ¿Hay sólo tres dimensiones en otros universos o podría haber más?

Michio Kaku: Andre, creemos que, nuestro multiverso de universos es de 11 dimensiones, aunque todavía no podemos comprobarlo.


Así que piensa en esta arena de 11 dimensiones y en este campo hay burbujas, burbujas que flotan y la piel de la burbuja representa un universo entero, por lo que somos como moscas atrapadas en el papel de la mosca.

Estamos en la piel de una burbuja. Es una burbuja tridimensional. Las tres dimensiones de la burbuja están en expansión y se llama la teoría del Big Bang y a veces estas burbujas pueden chocar entre sí, a veces pueden partirse y que creemos que es el Big Bang. Así que incluso tenemos una teoría del Big Bang. Ahora la pregunta es ¿qué pasa con las dimensiones de cada burbuja?

Bueno, en teoría, lo que hago para ganarme la vida es la cadena; empleo la teoría de cuerdas en la que podemos tener burbujas de diferentes dimensiones. La dimensión máxima es de 11. Usted no puede ir más allá de los 11 porque los siguientes universos se vuelven inestables. Si anoto la teoría de un universo de 13 o 15, serian inestables y colapsan hacia el universo de 11 dimensiones.

Pero dentro de 11 dimensiones puedes tener burbujas que son de 3 dimensiones, de 4 dimensiones, de 5 dimensiones. Estas son las membranas, por lo que, para abreviar las llamamos branas.

Así que pueden existir estas branas en diferentes dimensiones y digamos P representa la dimensión de cada burbuja, así que les llame p-branas. Así que un p-branas es un universo en diferentes dimensiones flotando en un ámbito mucho más amplio y este escenario más grande es el hiperespacio del que hablé al principio.

Asimismo, recuerda que cada burbuja vibra y cada burbuja vibrando crea música. La música de estas membranas son las partículas subatómicas. Cada partícula subatómica representa una nota en una cuerda vibrante o membranas vibrantes.

Así que, lo creas o no, ahora tenemos un candidato para la “mente de Dios” de la que Albert Einstein escribió acerca de los últimos 30 años de su vida. La “mente de Dios” en este cuadro sería la música cósmica resonando en todo el hiperespacio de 11 dimensiones.

fuente/lagranepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.