27 octubre 2016

Queda muy poco para acabar el 2016 y...

La Segunda Venida de Jesucristo se ‘producirá’ en 2016, según un rabino experto en textos sagrados.

codigo-biblia

Dicen que la Biblia tiene un misterio código oculto en el que se puede leer el futuro de la Humanidad y en el que se pueden descifrar lo que le depara a nuestra Humanidad, es el llamado “Código Secreto de la Biblia” que popularizara Michael Drosnin a finales de los 90 del pasado siglo XX.

Ahora ha sido un experto en textos bíblicos, la Torá judía y la Biblia, el rabino Matitiahu Glazerson, quien ha vaticinado la llegada del Mesías para 2016, sería la Segunda Venida.
El rabino decía que el texto sagrado tiene una serie de pasajes que esconden códigos ocultos y que serían importantes de poder analizar, se encuentran en el Génesis 49:1, en el que se habla de Jacob y los últimos momentos de su vida: “Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'”.
Según el rabino todo tendría un significado, Jacob no podía hablar del futuro por lo que dejó esas claves ocultas. Según sus cálculos el Génesis 49:1 en el año 5776 del calendario judío -2016 en el normal- sucedería la Segunda Venida: “La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”.
fuente/cadizdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.