24 octubre 2016

¿Será el principio del fin de las relaciones de pareja?...

Londres acogerá la polémica conferencia dedicada al sexo con robots.

Varios expertos mundiales en robótica planean reunirse a finales de diciembre en el Reino Unido durante la conferencia internacional dedicada al tema del sexo con inteligencia artificial.

Este insólito evento, el cual fue considerado ilegal en Malasia, tendrá lugar entre el 19 y el 20 de diciembre en la Universidad Goldsmiths de Londres y reunirá a los científicos más eminentes en el campo de la robótica.

"Considero que la inteligencia artificial puede convertirse en nuestro amante en el futuro. ¿Tiene que ser recíproco el amor para ser válido?", se pregunta la doctora Kate Devlin, organizadora del evento, citada por el medio británico Daily Mirror.

Sin embargo, no todos los científicos comparten el entusiasmo de Devlin. Según el sexólogo ruso Lev Shcheglov el uso de los robots con tales fines podría tener efectos permanentes perjudiciales en la salud mental de las personas.

"Para la mayor parte de la gente el sexo con inteligencia artificial no es bueno ya que es una imitación errónea… Puede causar desórdenes psicopáticos y aislamiento social. El sexo con un robot no traerá el efecto emocional que trae la relación con una persona", dijo Shcheglov en una entrevista a Sputnik.

fuente/mundo.sputniknews.com

Resultado de imagen de robots mujer

Resultado de imagen de robots mujer
Resultado de imagen de robots mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.