martes, 6 de diciembre de 2016

Historia Alternativa, Brian Desborough.

Brian Desborough cree, al igual que los físicos con los que trabajó, que la Tierra estuvo una vez mucho más cercana del Sol de lo que está hoy, y que Marte orbitaba alrededor de donde la Tierra reside ahora. Si, como se alega, los cañones hondos en la superficie de Marte fueron causados por masivos torrentes de agua, tuvo que haber un ambiente más cálido en Marte, porque hoy es tan frío que el agua se congelaría en un instante y la atmósfera de casi vacío haría al agua evaporarse en un instante.
Desborough dice que la mayor proximidad de la Tierra al Sol demandó que los primeros seres humanos de la Tierra fueran de raza negra, con la pigmentación para poder con los muchos más feroces rayos del Sol. Antiguos esqueletos encontrados cerca de Stonehenge (Inglaterra) y a lo largo de la costa oeste de Francia, demuestran las características nasales y vertebrales de muchos africanos femeninos.
Desborough dice que Marte, entonces con un ambiente muy parecido al nuestro, tenía una raza blanca antes del cataclismo de Venus. Su investigación le ha convencido de que los marcianos blancos construyeron las pirámides que habían sido registradas en Marte, y fueron a la guerra con una raza negra avanzada para conquistar la Tierra. Estas guerras, dice, son las guerras de los “dioses”, descritas en incontables textos antiguos, sobre todo los Vedas Hindúes.
Desborough cree que estos marcianos blancos eran la raza muy avanzada del mundo antiguo conocida como los fenicios o los arios, y empezaron el proceso largo de regresar a su anterior poder tecnológico, después de los trastornos que destruyeron la superficie de su propio planeta. Esta raza extraterrestre, era indudablemente el “cerebro” detrás de la civilización egipcia, por lo menos desde el punto alrededor de 3.000 AC. Por ejemplo, la Meseta de Giza, donde la gran pirámide fue construida, era antes conocida como El-Kahira, un nombre que deriva del sustantivo árabe El- Kahir (de donde proviene El Cairo) su nombre para…. Marte.Desborough añade que, después del cataclismo, los marcianos blancos que se habían establecido en la Tierra, fueron abandonados aquí sin su tecnología y con su planeta de origen devastado.De una manera fascinante, algunos científicos afirman que cuando la gente blanca es sumergida en tanques de privación sensoriales por períodos largos, su ritmo circadiano tiene una frecuencia de 24 horas 40 minutos, que no corresponde al período rotacional de la Tierra, sino de Marte. Esto no es el caso con razas no blancas que están en armonía con la rotación de la Tierra.
Los textos antiguos revelan que la medición del tiempo estaba muy relacionada con Marte, y el 15 de marzo, los Idus de Marzo (Marte), era una fecha clave en su calendario relacionado con Marte, como lo es el 26 de octubre. El primero conmemoraba el inicio de la primavera y el segundo era el final del año en el calendario celta. Las historias del Santo Grial del Rey Arturo se conectan con este tema. Camelot aparentemente significa Ciudad Marciana o Ciudad de Marte.
Pienso que hay verdad en todas las opiniones resumidas en este capítulo de los trastornos cataclismos que la Tierra ha sufrido en el período entre 11.000 y 1.500 AC. El primero terminó la Era Dorada y arrasó las civilizaciones de alta tecnología que habían existido antes de entonces. Las razas extraterrestres ya dejaron el planeta de antemano, sobrevivieron en altas altitudes o yéndose profundo dentro de la Tierra. Lo mismo con el cataclismo posterior.
Muchos de los extraterrestres, y la mayoría de los seres humanos de la Tierra, no sobrevivieron a estos eventos. Los que sí lo hicieron quedaron con el trabajo de empezar todo de nuevo sin, por lo menos al principio, la tecnología disponible antes. Los supervivientes cayeron en dos categorías principales, los de origen principalmente extraterrestr,e que conservaron los conocimientos avanzados, y los seres humanos, la raza esclava en general, que no lo hizo.
Los primeros también cayeron en dos campos. Habían los que deseaban usar sus conocimientos positivamente y comunicar su información a la humanidad, y aquellos que trataron de acumular los conocimientos y usarlos para manipular y controlar. La pelea entre esos dos grupos sobre el uso de los mismos conocimientos continúa hasta este mismo día. A medida que las sociedades se recuperaron de esos trastornos de 11.000 AC, los otros cataclismos causaron más devastación durante los miles de años que siguieron y la humanidad se enfrentó con muchos nuevos principios.
fuente/veritas boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.