jueves, 1 de diciembre de 2016

Planet X y Melancolía.




Vendrá el destructor de cada ciudad, y ninguna ciudad escapará; también el valle será devastado, y la meseta será destruida, como ha dicho el SEÑOR.
Jeremías 48:8

Ellos siempre nos avisan por medio de películas, por supuesto que lo saben desde hace mucho tiempo.

Nibiru, Planet X, Ajenjo, Hercolubus, Planet 7X ya está aquí en nuestro sistema solar!

Haz tu tarea e investiga, ya se puede ver en muchas partes, especialmente en Alaska, pon tu casa en orden!

Una pregunta al profesor Truth:

Gill Broussard no parecen tener una idea clara de cuando el Planeta X va a hacer órbita cerca de nosotros. En la entrevista en el principio del minuto 30 afirma que esto podría ser de 2 años a partir de ahora .... Eso no sería 09/23/17? ¿Cuáles son sus pensamientos .... gracias

Respuesta: Según Gil Broussard a los 30 minutos del vídeo, los chinos registraron cerca de 25 meses de observación. Así que para los hermanos que hagan la pregunta - no hemos comenzado hace un momento a observar el planeta X. De hecho, si usted recuerda fue en marzo pasado que muchos estaban comenzando a ver el planeta X desde el hemisferio sur. Y, de hecho, fue antes de que Gil Broussard y otros con equipo más profesional que había sido visto planeta X de nuevo desde el hemisferio sur. No sé lo que significa el 23 de septiembre de 2017? Aparte de que es la alineación de Apocalipsis 12, “vi a una mujer con el niño y la luna a sus pies y 12 estrellas como una corona”. Un oyente indicó que sobre el 21 o el segundo esto ocurrió sobre Jerusalén, pero hay que recordar que en el nuevo pacto con los Estados Unidos o América es, de hecho, la reunión de Israel y por lo tanto la alineación de nuestro tiempo sería el 23 de septiembre.

Algunos vídeos están diciendo que el Planeta X está dando vueltas alrededor del sol; esto no tiene sentido para mí, excepto que es el proceso de rodear el Sol una sola vez. Si hay más de 25 meses de observación, sin duda me parece que septiembre 2017 sería unos 12 meses más después de los 12 que ya se han producido. Luego si ya se empieza a ver el planeta X en el hemisferio norte la lógica nos dice que éste ya pasó el plano de la elíptica! En otras palabras, ya que viene de debajo del sol en relación con nuestro plano éste debe haber brechado el plano con el fin de que lo veamos desde el hemisferio norte.

A partir de los datos en sí mismos y el uso de pr o de retorno era de 2013 al 2021, con la probabilidad más alta entre 2016 y 2019. Si estamos en la segunda mitad de los 25 meses de observación, a continuación, en marzo próximo y el próximo septiembre parecen alinearse con los datos mostrados. El reto que tengo es que hay una gran cantidad de profecías bíblicas que cumplirse, así como ciertos planes desde el lado oscuro como la creación de un Nuevo Orden Mundial que no han ocurrido todavía. Ahora bien, es posible que nuestras suposiciones sean incorrectas en algunas cosas, por ejemplo, se destina, posiblemente, el NOM que se creará tras que el planeta X haya devastado el planeta.

Así que estoy en récord diciendo en público que septiembre 2017 será un tiempo significativo en la Biblia. Ya estamos viendo y sintiendo los efectos del planeta X ahora! Esto no se puede negar a cualquier persona que tenga alguna capacidad de pensar por sí mismos.

Porque estoy tan seguro de septiembre del 2017 como consecuencia de una fecha biblicamente significativa, especulando, guerras y rumores de guerras que ya se están produciendo, Damasco está a punto de convertirse en un montón de ruinas, hay un hambre de la palabra de Dios en la tierra, hay una gran apostasía ya, y somos una nación malvada y adúltera. Sugiero la gente a prepararse ahora no por miedo sino por la fe y arrepentimiento y mantente en la palabra (de Dios) sobre todo el Salmo 23 y el Salmo 91. Esto no va a estirarse hasta el 2021. Te lo puedo garantizar! Es probable que en marzo del próximo año, en la Pascua, será el paso del planeta X. Éste continuará durante cinco meses y cuando la tierra llega a su punto más cercano, podría ser de septiembre de 2017 experimentando la ira del Dios Altísimo sobre esta generación mala y adúltera.

Debería haber añadido que – ELLOS han planificado su final .... recordando lo que los demonios dijeron a Jesús: - ¿por qué tienes que venir antes de nuestro tiempo? ... Ellos pueden tener armas espaciales para dirigirlo a distancia ... y encajaría en que sólo obtendríamos los impactos de asteroides - que siempre ha sido parte de su plan ... .. sólo antes de la invasión FALSA "ET" (todo en escena - como la serie de televisión "V") policía bueno policía malo.

Trump acaba de dar un gran discurso ... pero podía ver a Reagan diciendo las mismas cosas y estuvo en Bohemian Grove ....

…Por cuanto pusiste tu confianza en tus ganancias y en tus tesoros, también tú serás conquistada, y Quemos saldrá al destierro junto con sus sacerdotes y sus príncipes. 8Vendrá el destructor de cada ciudad, y ninguna ciudad escapará; también el valle será devastado, y la meseta será destruida, como ha dicho el SEÑOR. 9Dad alas a Moab, para que se escape; sus ciudades serán una desolación, sin que nadie habite en ellas.…

PLANET X

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Malaquias 4:1-6

fuente/averdadconcristo.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.