31 enero 2016

Los Lobos. Los Ingenieros del Bosque.

En el principio de 1995 US Fish y Woldlife Service y biólogos canadienses colocaron a 12 lobos en el parque nacional de Yellowstone en los Estados Unidos, después de haber estado ausentes casi 70 años.


Los próximo años llegaron más y más lobos. Los efectos fueron más fuertes de lo que uno había pensado. Todo el ecosistema del parque nacional cambió y hasta los ríos cambiaron. ¿Cómo puede haber ocurrido esto? Mira el vídeo de abajo y sorpréndete de como funciona nuestra tierra.



2+2 = 5

2mas2cinco

El sorprendente video, demuestra como la mentira prevalece sobre la verdad, muestra como discrepar contra la opinión oficial es castigado, este documental enseña magistralmente y como si de una fábula se tratase la manipulación que se esconde en tantas y tantas mentiras que nos han hecho tragar como verdades absolutas.

…no obstante siempre quedará un foco de resistencia…

(Nota: los subtítulos están activados, en caso de que a usted no le aparezca subtitulado al Castellano, actívelo)



fuente/ Mundo Desconocido.es

¿No puedes dejar de ver una serie de televisión? La neurociencia tiene inquietantes explicaciones al respecto.

LOS AHORA POPULARES MARATONES DE SERIES DE TELEVISIÓN RESPONDEN A ALGUNAS DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE NUESTRO CEREBRO, SEGÚN SE HA OBSERVADO DESDE LA NEUROCIENCIA CONTEMPORÁNEA

En los últimos años, las series de televisión se han posicionado como una de las formas predilectas de entretenimiento. Antes los programas se veían, pero haber añadido la noción de “serie”, de contenido hilado, de historia que se desarrolla y que tiene coherencia interna más allá de la mera incidencia, ha cambiado algunas de las prácticas asociadas a ver televisión. Que ahora, por ejemplo, Netflix ofrezca todos los capítulos de una serie desde su lanzamiento es algo que hace 20 años hubiera sido impensable, impracticable (por las condiciones de la emisión) pero quizá incluso inadmisible. Con todo, para nosotros no es del todo extraño pasar un día entero entregado al gusto sedentario y maratónico de mirar todos los capítulos de una serie en una sola sentada.
¿Qué hay detrás de esto? ¿Es sólo gusto por la historia? ¿Las series poseen características narrativas especiales que nos cautivan y nos enganchan? En la neurociencia contemporánea sehan realizado estudios para analizar el funcionamiento de nuestro cerebro durante el momento en que miramos alguno de dichos programas, en búsqueda de los mecanismos que nos hacen seguir un episodio tras con otro con evidente sed de más.
Paul Zak, por ejemplo, neuroeconomista de la Claremont Graduate University, tomó el concepto de “empatía” para preguntarse por su función dentro de aquel fenómeno. En su estudio, expuso a algunos voluntarios al video de un joven diagnosticado con cáncer terminal que a pesar de esto se mostraba feliz en la grabación; en contraste, el padre del muchacho lucía abatido, por más que se esforzaba por compartir la alegría del hijo.
Después de ver el video, Zak y su equipo registraron las reacciones emocionales de los participantes. En general, éstas se dividieron en dos: angustia y empatía. Además, por una prueba de sangre tomada también en ese momento, se observaron en los voluntarios niveles elevados de dos hormonas asociadas a dichas emociones, cortisol y oxitocina. Por último, para terminar su participación se ofreció a cada persona la posibilidad de dar dinero a un integrante del laboratorio de Zak (un completo extraño, para fines prácticos) y también a una institución de caridad a favor de niños enfermos. Según el investigador, por la cantidad de cortisol u oxitocina en la sangre fue posible predecir la cantidad de dinero cedida en ambos casos.
En este primer punto queda de manifiesto que el ser humano puede ser empático también con la historia de otro: no hace falta tener al otro enfrente, conocerlo, que se nos presenten pruebas de su existencia ni de la veracidad de su historia. Para nuestro cerebro basta con conocer la historia, entenderla y codificarla emocionalmente para, como resultado de este proceso, sentirla cercana, propia.
En otro experimento el psicólogo Uri Hasson, de la Universidad de Princeton, hizo que un grupo de voluntarios viera cuatro distintos productos audiovisuales: un episodio de la serie Curb Your Enthusiasm (Larry David, 1999-), el clásico del spaghetti western Il buono, il brutto e il cattivo(Sergio Leone, 1966), el episodio de Alfred Hitchcock Presents “Bang! You’re Dead” (1961) y, finalmente, una grabación de 10 minutos sin editar de un concierto que tuvo lugar en el Washington Square Park de Nueva York. El objetivo de Hasson era observar la respuesta a la exposición a estos contenidos a nivel cerebral, para determinar a su vez la correlación intersubjetiva con lo mirado.
De acuerdo con sus observaciones, el contenido menos estimulante fue la grabación del concierto, que apenas activó el córtex cerebral de los participantes. Un poco más interesante para la audiciencia fue el episodio de Curb Your Enthusiasm, y después Il buono, il brutto e il cattivo. Sin embargo, el córtex lució notablemente activo con la historia de suspenso avalada por Hitchcock, que además logró establecer conexiones con otras zonas del cerebro relacionadas con el procesamiento de la percepción de la realidad.
¿Cuál es la diferencia entre contenidos que explica la disparidad de reacciones? Según Hasson, la impresión de “control” hace que nuestro cerebro intensifique su enfoque sobre eso que se desarrolla con una aparente lógica consumada. Hitchcock era experto en ello. Utilizó los recursos narrativos y técnicos del cine para armar una maquinaria perfecta en cada una de sus películas, que llevaba al espectador justo por el camino que el director había previsto.
En parte esa podría ser también la clave del éxito de series como LOSTGame of Thrones oBreaking Bad, en donde la historia se va desplegando poco a poco pero con una dinámica que se ajusta a la necesidad paranoica de nuestro cerebro de darle sentido a todo lo que percibe, tanto individualmente como en la suma de los elementos.
Sin embargo, la pregunta de por qué podemos pasar varias horas frente a una pantalla siguiendo el desarrollo de una serie no queda del todo respondida. Es posible que, después de todo, contar y escuchar historias sean prácticas inscritas atávicamente en nuestra genética cultural, un recurso ancestral que contribuyó a nuestra supervivencia, que nos mantiene unidos y cerca de los que son como nosotros.
fuente/ Pijamasurf.

30 enero 2016

La fascinante rosa geométrica que hace la danza de Venus con la Tierra (VIDEO)

VENUS FORMA UN ASOMBROSO PENTAGRAMA, TAMBIÉN VISTO COMO UNA ROSA, EN SU CICLO SINÓDICO DE CONJUNCIONES INFERIORES CON EL SOL. EN UNA COINCIDENCIA MATEMÁTICA ASOMBROSA, 13 REVOLUCIONES DE VENUS EQUIVALEN CASI EXACTAMENTE A 8 REVOLUCIONES O AÑOS DE LA TIERRA

tumblr_nnbui34U4h1qg20oho1_1280 (1)







En diversas culturas el planeta Venus fue asociado con la belleza y la armonía del cosmos; al ver la figura que teje la órbita de Venus en relación a la Tierra, no podemos dejar de pensar que hay en esto una fabulosa coincidencia (o quizás una muestra de una misteriosa inteligencia). Parafraseando un famoso dictum platónico: “El universo geometriza”.
Estas imágenes muestran 8 años de la órbita de Venus o cinco ciclos sinódicos, esto es igual a 584 días, que son los días que tarda Venus en alinearse con el Sol con respecto a la Tierra, en una conjunción inferior (esto sería equivalente a un eclipse si estuviéramos hablando de la Luna). “Sínodo” significa encuentros, estos son los cinco puntos de encuentro en un período de 8 años en los que Venus se interpone, por así decirlo, entre el Sol y la Tierra. Existe una asombrosa relación matemática en esto, dado que ocho órbitas de la Tierra coinciden de manera casi exactamente con 13 de Venus, formando una proporción 5:8. Esto también es conocido como “resonancia sinódica”. Venus tarda 224.7 días en dar una vuelta al Sol. Aquí esta fascinante relación:
El ciclo completo de los 584 días hace que Venus pase 263 días como estrella de la mañana, 50 días ausente (“bajo los rayos del Sol”), 263 como estrella de la tarde y 8 días ausente. En 8 años Venus y el Sol entran en conjunción 10 veces, pero son las cinco conjunciones inferiores (los puntos más cercanos a la Tierra, en la parte interior de la órbita) las que marcan el ciclo sinódico y dibujan los vértices o tejen los moños de esta rosa cósmica que también puede ser representada como un pentagrama (forma que prefieren los fanáticos del ocultismo conectando el pentagrama con Venus-Lucifer, la estrella del amanecer), ya que los vértices de estas conjunciones tienen la misma relación geométrica que un pentagrama. Es en cada una de estas conjunciones inferiores que ocurre lo que ha sido llamado el “beso” de Venus y el Sol. Para añadir a esta especie de poesía romántica de los movimientos venusinos, también se han visto los bucles que forman las conjunciones interiores como motivos de corazón tejidos sobre el telar sideral.   
El astrólogo Nick Kollerstrom nota que en su Armonía de los mundos, Kepler describió con entusiasmo la relación sinódica de Venus y la Tierra, incluso la vio como una relación “marital”, un amoroso vals. El intervalo musical que generan Venus y la Tierra, para Kepler es una “sexta”, dada por la división de una cuerda en una fracción de 5/8. Hay quien ha visto en esta casi perfecta proporción una muestra de la inteligencia que informa al cosmos, un sello de la idea platónica de que “Dios geometriza”. O, como el mismo Kepler creía, que el universo es el pensamiento geométrico de la divinidad.

fuente/ PIjamasurf

29 enero 2016

Filman un OVNI-UFO de forma cúbica en Chiapas, México el día 15 de enero del 2016.

Un evento extraño y misterioso aconteció en la India.

Rajistan-ufo metal
Un OVNI fue derribado después de que fue recogido en el radar; Oficiales de la Fuerza Aérea han anunciado. El avión caza de combate Su-30 MKI de la Fuerza Aérea de la India en Barmer, Rajistan informó, que se ha interceptó un objeto volador no identificado el 26 de enero, el 2016.

El objeto en el radar era un objeto con forma de globo y provocó una alerta. De acuerdo con la IAF, la Fuerza Aérea (IAF) de radar india recogió un objeto con forma de globo no identificado diez y treinta-11 a.m.. Entonces un luchador IAF recibió la orden de interceptar el objeto y la bajará. Los escombros del objeto se ha recuperado y sometido a investigación adicional.

Algunos lugareños especulan que el objeto era un globo meteorológico meteorología de Pakistán o la India. Pero la IAF aún no ha confirmado la identidad del objeto.

Situado a menos de 300 millas de Jaipur, el pueblo Bamer fue primero en el titular de este mes cuando los lugareños dijeron haber visto bolas misteriosas que caen del cielo.


La antigua tablilla babilónica que cambia la historia de la astronomía.

Hasta ahora se creía que los astrónomos de Babilonia utilizaban la aritmética para predecir las posiciones de los cuerpos celestes. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista Science presenta la primera evidencia de que ya se usaba la geometría: unas tablillas indican que también empleaban sofisticados métodos geométricos para calcular la posición de Júpiter mediante un área trapezoidal que se adelantan varios siglos al desarrollo del cálculo.

tablilla-jupiter-babilonia


«Aunque se sabe que utilizaban la geometría desde el 800 a.C. aproximadamente, no sabíamos que la empleaban para calcular la posición de los planetas», afirma Mathieu Ossendrijver, profesor en la Universidad Humboldt, en Berlín, y autor del estudio. Los historiadores pensaban que ese tipo de cálculos no apareció hasta el siglo XIV, en Europa.

Tablillas babilónicas del Museo Británico

El arqueólogo ha pasado los últimos 14 años examinando las tablillas babilónicas de escritura cuneiforme guardadas en el Museo Británico. En total hay 450 tablillas de Babilonia y Uruk, datadas de entre el año 400 a.C. y el 50 a.C. De ellas, 110 son textos con instrucciones para hacer cálculos astronómicos; el resto contienen datos planetarios y lunares en filas y columnas. Además, en todos los textos se utiliza el zodiaco, inventado en Babilonia a finales del siglo V a.C., como sistema de coordinación para calcular las posiciones de los astros.


En la antigua Babilonia, Marduk era el creador de los mundos, el dios más importante del panteón babilónico. Su figura se asociaba con Júpiter, por lo que no es de extrañar que los antiguos astrónomos trazaran con mucha atención la órbita del gigante gaseoso.
En la antigua Babilonia, Marduk era el creador de los mundos, el dios más importante del panteón babilónico. Su figura se asociaba con Júpiter, por lo que no es de extrañar que los antiguos astrónomos trazaran con mucha atención la órbita del gigante gaseoso.


El objetivo del investigador era resolver el rompecabezas planteado por dos tablillas que hacían referencia a los cálculos astronómicos. En ellas hay instrucciones para construir una figura trapezoidal que parecía no tener relación con la astronomía. Después se encontraron otras dos tablillas que también mencionaban estos extraños cálculos, «pero de nuevo no había relación alguna con Júpiter», sostiene Ossendrijver.

A finales de 2014, Ossendrijver encontró una quinta tablilla sin catalogar, también del Museo Británico. Al examinarla, se dio cuenta de que había unas inscripciones idénticas a las de las que ya había estudiado y, al compararlas con otros textos babilónicos, descubrió que describían el movimiento de Júpiter.

Fragmento de una de las tablillas babilónicas.

Ossendrijver llegó a la conclusión de que los cálculos trapezoidales eran una herramienta para determinar el movimiento que traza Júpiter diariamente. Los cálculos presentes en la tablilla registraban un período de 60 días, que empezaban a contarse la primera noche en la que se podía ver al gigante gaseoso en el cielo tras el anochecer, y demuestran que ya sabían en Babilonia calcular el área bajo una curva para determinar un valor numérico.

Esto indica, según afirma Ossendrijver en la revista Science, que los ancestrales astrónomos babilónicos ya habían desarrollado conceptos matemáticos abstractos que relacionan el movimiento, la posición y el tiempo, aspectos fundamentales con los que trabaja cualquier matemático o físico moderno.

fuente/MysteryPlanet.com.ar

Hybridchildrencommunity. Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo.

Las madres de hijos híbridos engendrados por extraterrestres forman un grupo de apoyo
Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de seres extraterrestres inteligentes. Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestre. Lo más sorprendente es que el 90% de la población no sabría que son híbridos extraterrestres. Y aunque algunos creen que esta teoría forma parte de la imaginación de unos pocos, la realidad es que cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales.
Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad. También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.
Conexión de los niños híbridos con sus familias humanas
Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas.
Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children” dicen haber tenido relaciones sexuales físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las “secuestraron” para “cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a “cosechar”óvulos humanos de forma remota.
Hijos híbridos extraterrestres
Hijos híbridos extraterrestres
Por ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones sexuales físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas.
Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores.
A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones sexuales con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres.
“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.”
Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna,fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres.
Madres hijos híbridos extraterrestres
Nielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra.
“Estaremos en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan visitarnos, correr libremente y expresarse”, agregó Nielsen. “La gente dice que estamos locas, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotras.”
Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. Si te sientes identificada o deseas visitar la paganía web de la comunidad “Hybrid Children” pulsa el siguiente enlace: hybridchildrencommunity.com
fuente/ Mundo Esotérico y Paranormal
vía/selenitaconsciente.com/

28 enero 2016

Dark Plamsa Theory (Teoría del PLasma Oscuro) Una teoría aplicable a los Ufos Variables.


Desde hace ya unos años se popularizó en gran medida el término entidad para referirse a una gran cantidad de material visual ovni, luces, esferas, energías, plasmas, variables, polimorfos, etc. etc. Siempre que leo la palabra entidad en relación a una de estas fotografías o filmaciones, me pregunto cual es el parámetro que define aquello que se visualiza, como una ENTIDAD. 

Diciéndolo de otra manera...: ¿ Cómo se yo que eso que veo es un ser con vida, una entidad ? En la gran mayoría de los casos el ovni en cuestión se encuentra lejano, generalmente en movimiento, y se deja observar por solo algunos instantes, aún reuniendo estas condiciones bastante dificultosas para la observación es muy común encontrar que un gran número de personas se refieren a ellos como seres vivos, entidades. La conclusión más evidente es que para muchos el tipo de movimientos que manifiestan es lo que define su condición de ser vivo, a priori, la conclusión resulta un tanto facilista y poco valorable por su débil coherencia científica. 

Considerar que un aparente objeto tecnológico deja de serlo pues realiza movimientos de aparentes seres vivos, sin mayor evidencia que la similitud visible con parámetros personales de lo que es un ser vivo, no parece una evidencia consistente. Aún recuerdo mi gran asombro el día que mi padre me mostró en mi niñez un insecto de tan solo unos 6 o 7 cm. de la familia de la Mantis, el cual es comúnmente llamado Bicho Palo en mi país, y el cual posee un maravilloso camuflaje siendo prácticamente igual a un trozo de pajita o ramita, lo maravilloso de este ser también abarca su forma de desplazarse, el cual realiza un pequeño movimiento con las patas de uno solo de sus lados, luego quedarse estático, y luego de unos segundos o quizás minutos realizar otro movimiento con las patas del otro lado de su cuerpo. Un perfecto sistema de camuflaje y mimetismo. Sin embargo este pequeño insecto contradice visualmente los parámetros más comunes y tradicionales de lo que nuestras mentes registran como ser vivo en movimiento, no obstante lo es.

En los últimos tiempos un aluvión de imágenes de pequeñas manchas lumínicas se publican por doquier como pequeños seres de luz, hadas, duendes, o elfos, claro está que la sociedad apasionada de los fenómenos extraños está siendo imbuida por los mitos y leyendas de distintas partes del mundo, y comenzando a endilgar nombres y definiciones aparentes para aspectos visuales aparentes. Si bien es cierto que la mayoría de las personas no poseen medios para determinar o comprobar cuales son entidades y cuales no, considero necesario ser mesurados a la hora de catalogar imágenes.

En referencia a los Ufos Variables debo aclarar que para aquellas personas que lo ven por primera vez consideran que se trata de una entidad, un ser vivo, pues el tipo de movimientos lo asemejan en ciertas ocasiones a algo que pareciese nadar en el aire, esta sensación se magnifica al momento de interactuar con el espectador o testigo, pues uno puede ver como detiene su recorrido al comprobar que es observado ( esto está comprobado mediante la emisión de haces lumínicos al objeto en cuestión, por varios investigadores). En cuanto a mi experiencia personal grande fué mi sorpresa cuando un Variable deja de ser visible al momento de efectuar reflejos de luz sobre él, y luego de unos minutos de buscarlo, me volteo y lo localizo exactamente al otro lado, es decir a 180º de su primer aparición, estático a unos 45º de altitud y a unos 200 metros de distancia. En ese momento uno se queda con la cabal idea de que ese ser u objeto lo estaba observando. Sin embargo a mi parecer no se trata de un ser, sino de algo más complejo, una fusión de tecnología con vida, una especie de entidad cibernética, el principio básico de lo que la literatura fantástica dió a conocer como Ciborg....Organismo Cibernético, o bien Tecnología-Bio-Mecánica. Sin embargo debo admitir que el fenómeno Variables, para quien quiere investigarlo, tiene la facilidad de desconcertár constantemente al investigador u observador obsecuente, pues manifiesta varios tipos de funcionalidades y medios de interconección con el testigo.

La gran pregunta es inevitable: ¿ Objetos, o entidades ?

En el continuo intercambio de información con colegas apareció el trabajo realizado por el astrobiofisico: JAY ALFRED, llamado : Teoría de la Vida de Plasma proveniente de la Materia Oscura. ( Dark Plasma Theory). Recordemos que en agosto de 2006 la Nasa anunció en su sitio oficial haber encontrado pruebas de la existencia de la Materia Oscura. UFOS-BUENOS AIRES aconseja leér el siguiente articulo de Wikipedia sobre la materia oscura (cliquear link) con el fin de entender la teoría del articulo, asimismo advertimos que el material de Jay Alfred ofrecido aquí es una adaptación fragmentada de algo mucho más profundo, diverso y completo.

(http://www.nasa.gov/home/hqnews/2006/aug/HQ_06297_CHANDRA_Dark_Matter.html)

La posición ofrecida por Jay Alfred parte de una hipótesis sencilla y contundente :

"La equivocación humana es buscar vida extraterrestre en formas de vida a base de carbono, el cual es nuestro elemento natural, otros tipos de formas de vida pueden tener otro elemento natural sin necesidad de ser el mismo de la esencia del ser humano".



En el gráfico superior se muestra los porcentajes de materia y energía dentro del universo. Según el gráfico porcentual solo un 4% corresponde a materia humanamente visible, y de ese 4%, el 3,6% corresponde a gases intergalácticos, de manera tal que el porcentaje visible y palpable (Por así decir) es del 0,4%. El resto del universo estaría conformado por materia no visible, compuesta por: Un 74% de Energía Oscura, y un 22% de Materia Oscura. Los científicos han dado en llamarla Materia Oscura solo para diferenciarla de la Materia convencional, su color es intrascendente.

De acuerdo a la teoría del autor Jay Alfred, ''Dark Plasma Theory'', publicada en 2006, una cantidad sustancial de materia en el universo está compuesta de los plasmas de partículas de materia oscura. Un artículo científico a finales de 2008 por Caltech (California Institute of Technology) defiende este punto de vista científico.

Un planeta Oscuro y sus habitantes.

Para Alfred, las burbujas de materia oscura que se encontraban en condiciones más favorables se convirtieron en primitivas células plasmáticas oscuras en un Primigenio Planeta Tierra Oscuro, que de hecho culminaron conformando una biosfera oscura. (Mínimos sistemas de células plasmáticas con cualidades como la vida se produjeron en laboratorio, y fueron reportados en 2003 por los científicos Lozneanu y Sanduloviciu). Después de muchos millones de años, estas células se convirtieron en una gran variedad de formas más complejas de plasma, y la vida continuó evolucionando de manera que las Formas de Vida de Plasma que existían cientos de millones de años atrás ya no pueden ser evidentes ahora. Estas Formas Oscuras de Vida de Plasma son estructuras disipativas que están lejos del equilibrio. Son tan variadas en tamaño, estructura e inteligencia, como las formas de vida basadas en el carbono en la Tierra visible - tan diferentes como un microbio de una ballena, un mosquito de un tigre, una jirafa de un cocodrilo, una hormiga de un ser humano. Sus grados de inteligencia y de conciencia son tan diferentes como la conciencia de un ciempiés a la conciencia y la inteligencia del Homo sapiens. Algunas de estas formas de vida oscura de plasma incluso pueden haber colaborado con nosotros en el pasado (con o sin intención).

Apariciones Oscuras en nuestro planeta.

Según el autor muchas de las diversas apariciones que se suceden a diario quizás se correspondan con la intromisión de estos seres en nuestro planeta, por alguna causa ellos tendrían la posibilidad de cruzar a voluntad, o involuntariamente, y serían confundidos por los espectadores con una gran variedad de posibles seres. Para Jay Alfred las diversas entidades que hemos identificado como fantasmas, ángeles, demonios, deidades (por ej: las apariciones marianas en la atmósfera), los ovnis biológicos (relacionados con avistamientos de ovnis en la atmósfera), los extraterrestres, las hadas, las apariciones de muertos (en la superficie de la Tierra) y orbes de luz que parecen pasar por barreras físicas (sin contraerse) son todas formas exóticas de vida plasmática que componen la biosfera de nuestra contraparte - Tierra Oscura.


Coexistencia e interrelación.

Los estudiosos de la teoría incluso perciben la posibilidad de que la interconexión sea mucho más profunda y necesaria entre ambos mundos. Considerando la factibilidad de tratarse de organísmos soporte desde la Materia Oscura para la vida de Materia Convencional generada en la tierra, de esta manera las células primitivas oscuras de plasma proporcionan el andamiaje de las células biológicas comunes a formarse en la Tierra primitiva. Por lo tanto, las células biológicas primitivas evolucionaron con una dotación de plasma oscura alrededor de ellos. La dotación de plasma oscuro alrededor de los seres humanos y otras formas de vida ordinaria provocaron a la materia oscura en el medio ambiente de la Tierra a agruparse alrededor de ellos para formar cuerpos de bioplasma oscuros junto a los cuerpos visibles a base de carbono. Cuando los organismos basados en el carbono mueren, el cuerpo de bioplasma oscuro sobrevive y continua de forma disociada, manteniendo su conciencia en la biosfera de la Tierra oscura.. Estas formas de vida de plasma sobrevivientes formaron entonces relaciones simbióticas con otros organismos basados en el carbono en la Tierra, incluso con los seres humanos. La simbiosis permite compartir sistemas cognitivos para desarrollar lo que dio continuidad a la identidad (es decir, recuerdos autobiográficos) a travez de individuos sensibles, psiquicos.


Tierra de plasma paralela. El Hábitat de las formas de vida de plasma.

Las dimensiones relativas de la tierra oscura invisible para la Tierra rocosa visible puede ser muy similar a la relación de la envoltura de gases de Júpiter (con una cobertura de 142 mil kilómetros de diámetro) a su pequeño núcleo rocoso. La Tierra oscura es tanto más grande que Júpiter, que puede encajar cómodamente más de 1.000 Tierras visibles dentro de sí misma. La contraparte Tierra de materia oscura, compuesta de plasma de baja densidad y co-rotación de la Tierra a través de nuestro planeta visible, efectivamente, también puede ser considerada un planeta. Las interacciones esporádicas con los seres basados en plasma, pueden ser llamados adecuadamente "extraterrestres" (ya que son, en rigor, de otro planeta - aunque se trate de una contraparte Tierra), se pueden estudiar en un marco científico más riguroso una vez que nuestra actual tecnología en constante mejora, tome en cuenta las partículas más allá del Modelo Estándar de la física. La teoría propone que todos los seres humanos son producto basados en organismos simbióticos de emisiones de carbono y los extraterrestres, basados en organismos de plasma. En diversos casos de fenomenología paranormal como ser, experiencias cercanas a la muerte, viajes astrales, encuentros con alienígenas, visitas angélicas, apariciones de santos o deidades - tanto en forma privada a las personas y a el público en general que lleva a avistamientos masivos (como las apariciones marianas o flotillas de ovnis en la atmósfera) se trataría de una interrelación a modo de traspaso desde el Planeta Tierra de Materia Oscura hacia nuestro Planeta Tierra.

Algunas formas de vida de plasma en nuestra atmósfera sería similar a las propuestas por Carl Sagan. En un documento de 1976, Sagan y Edwin Salpeter propusieron casualmente que este tipo de criaturas podría vivir en la atmósfera de un gigante gaseoso como Júpiter, ilustraciones de bestias atmosféricas han aparecido en libros, mostrando especulaciones sobre las exóticas formas de vida extraterrestre. Las descripciones de esta clase a menudo representan a estos seres como globos vivientes, llenos de un gas menos pesado que el aire. En el concepto de un planeta parecido a Júpiter con una atmósfera de hidrógeno, el organismo sería como un Globo de hidrógeno o helio caliente, puesto que no hay otro gas más ligero. Basaron su hipótesis sobre la ecología de los océanos, donde diferentes formas de vida existen en diferentes niveles: las formas simples de la vida, como el plancton, prosperaron en el nivel superior; de un nivel inferior de peces que se alimentaban de la existencia de este plancton; y esta de depredadores marinos que se alimentaban de los peces. Los equivalentes Jovianos (habitantes de Júpiter), de éstos fueron los ''plomos "," moscas volantes ", y "cazadores''. Las "moscas volantes" fueron bolsas gigantes de gas que generan calor a través de su propio metabolismo, alimentándose de la luz solar y las moléculas libres. Se movilizaban mediante el bombeo de hidrógeno. Los "cazadores" eran criaturas calamar como la que utiliza chorros de gas para impulsarse. Los científicos calculan que el cazador " ofrecería variedades que podrían crecer hasta varios kilómetros de ancho.

Arthur C. Clarke imaginó el mismo tipo de formas de vida en la atmósfera de Júpiter. Al igual que Júpiter, el gran halo de plasma de Tierra oscura no tendría ninguna superficie dura. Por lo tanto, las formas de vida de plasma podrían esencialmente flotar en una atmósfera de tipo oceánico de plasma tenue oscura fría. Si bien la biosfera de la Tierra físico-densa ocupa sólo un pequeño volumen de la Tierra, es decir, limita en gran medida a 10 kilometros más o menos del nivel del mar (que es menos del 1% del volumen de la Tierra), la Tierra estaría compuesta totalmente de plasma por lo que es más como un océano de plasma gigante habitable para las Formas de Vida de Plasma Oscuro. Al igual que nuestros océanos visibles, este Océano - Plasma Invisible está sujeto a las mareas, debido a las interacciones gravitatorias con el sistema Solar de la Tierra provocando su abultamiento en el costado frente a la Luna y en el lado opuesto. Cuando la Luna, el Sol y la Tierra están alineados en una línea recta la "cola" que se forma en esta esfera de Plasma Oscuro podría llegar a la Luna. Dado que la densidad de partículas también pueden cambiar debido a estas influencias, el tamaño de la burbuja de plasma también sufre cambios (al igual que la atmósfera de la Tierra visibles). Tanto la forma como el tamaño de la Tierra de Plasma Oscuro son dinámicos, y constantemente el tamaño y la forma varían como el movimiento de la llama de una vela. Por otra parte, al igual que el Sol (que es una bola de plasma), experimenta rotación diferencial, la tasa de rotación en la región ecuatorial disminuye a medida que se acerca a los polos. La longitud del día y de noche por lo tanto, varían en diferentes partes de la Tierra oscura. Las formas de vida a menudo se mueven en las tres dimensiones de manera bastante amplia, es decir, como peces en el mar, no como seres humanos caminando sobre la superficie de la Tierra, en medio de este amplio Océano de Plasma.

Hay una enorme biodiversidad conviviendo en el planeta de plasma. Objetos de Plasma de este ciclo de vida como la que esporádicamente aparecen en nuestra atmósfera, se encontrarían realmente flotando o nadando en este océano. Por lo tanto serían capaces de moverse hacia atrás y hacia delante (como el calamar, la sepia y el pulpo) o nadar majestuosos (como manta rayas). Algunos pueden ser tan grandes como las ballenas. No existe prácticamente ningún "boom sónico" cuando penetran en nuestra Tierra de Materia Convencional debido a su masa extremadamente baja que está compuesto principalmente de plasma sin colisiones.

Diferentes formas de vida de plasma de la atmósfera se han visto en apariciones marianas, en las historias chinas de dragones y en los avistamientos OVNI. También se incluirían lo que el Corán se refiere como "genios". El famoso cosmógrafo Islámico y médico persa, Zakariya ibn Muhammad ibn Mahmud Abu Yahya al-Qazwini, (1203 - 1283 D. C.), afirma que los genios "son animales aéreos, con organos transparentes que pueden tomar diferentes formas "

El escritor ufólogo Trevor James Constable creyó que el fenómeno OVNI fue mejor explicado por la presencia de grandes animales parecidos a amebas, habitando en la atmósfera de la Tierra. Él los llamó «critters», criaturas del cielo. Constable especuló que ellos pasaban gran parte de su tiempo en un invisible estado de baja densidad y propulsándose a través del aire con una energía orgánica, una fuerza común en todo los seres vivos. Cuando ellos aumentan su densidad, se vuelven visibles. Algunos escritores han argumentado que en el caso de los genios de las leyendas orientales podría tratarse de las formas de vida de plasma, por ejemplo, el Dr. Ibrahim B Syed, Profesor Clínico de Medicina de la Universidad de Louisville, Facultad de Medicina. Gordon Creighton y la línea de Chris, ya en 1989, han argumentado que los OVNIs son genios en realidad en diferentes temas de la revista "Flying Saucer Review". Sin embargo, estos genios aéreos constituirían una sola categoría de formas de vida en la biosfera de plasma oscura de la Tierra.

La idea de que la atmósfera terrestre podría ser el hábitat de los seres vivos aéreos que se manifiestan como "OVNIs biológicos" ha sido propuesto antes. Charles Fort afirmaba esta creencia; Kenneth Arnold, quien dió inicio a la consabida ufología moderna en 1947, también creía que los ovnis eran seres vivos. Sostuvo que estos animales eran ovnis biológicos del espacio con la capacidad de cambiar su densidad, lo que les permite aparecer o desaparecer. Constable ha fotografiado muchos tipos diferentes de "bichos plasmáticos" en el ambiente mediante la aplicación de película rapida e infrarrojos y ha estado investigando sobre estas formas de vida por varias décadas. El Ministerio de Defensa británico ("MOD") completó un estudio de cuatro años (1996 a 2000) en "fenómenos aéreos no identificados (UAP)", que analizó los datos recopilados de los informes de UAPs recibidos por el Ministerio de Defensa durante un período de 10 años (1987 a 1997) el cual fue publicado en 2006. El informe concluye que la mayoría de estos avistamientos se debieron a plasmas generado por los cuerpos ordinarios de meteoros quemados de forma incompleta al entrar en la atmósfera de la Tierra durante las lluvias de meteoros, aunque con ciertas reservas. Los investigadores concluyeron que "No es seguro que la radiación o los campos electromagnéticos sean convencionales y en la naturaleza ... cualquier ejercicio de este proceso de identificación o eliminación no tiene sentido si resulta que la radiación UAP no es otra que la radiación EM (electromagnéticos). De hecho, las formas de vida de plasma oscuro irradian ondas electromagnéticas. El autor cree que los datos de detección MOD (Ministerio de Defensa Británico) aportaron la prueba de grumos o burbujas de plasma oscuros que pueblan la atmósfera y se detectan cuando las partículas de plasma en las manchas oscuras interactúan con las partículas de luz estándar a través de la generación nuclear y retrocesos de electrones, el calor, y los fenómenos eléctricos que pueden detectarse de forma temporal o intermitente. El informe MOD también aludió a la posible existencia de formas de vida de plasma debido a recientes trabajos científicos a finales de 2008, que estudiaron las anomalías de aceleración en las naves espaciales y satélites que orbitan la Tierra y unos cálculos más precisos sobre la densidad de materia oscura en el Sistema Solar y alrededor de la Tierra, también se refirió a la posible existencia de burbujas de materia oscura en nuestra atmósfera. La conducta inteligente manifestó vida, como la de UAPs (Fenómenos Aéreos no Identificados) observó en los informes que recibieron. En el contexto de Dark Plasma Theory, éstos estudios apuntan a burbujas de plasma oscuras en el medio ambiente terrestre.

Los meteoros, de acuerdo con la Teoría del Plasma Oscuro, contienen un excedente de plasma oscuro. Las personas que usan "visión nocturna" serán capaces de ver un halo mucho mayor de luz alrededor de la lluvia de meteoros que emiten luz oscura. Si bien el componente de la materia ordinaria de la lluvia de meteoros es fácil de explicar, el componente de la oscuridad es evidente al estudiar UAPs con más detalle, incluyendo su peculiar habilidad para transformar los avistamientos de ovnis en experiencias que normalmente se asocian con lo paranormal. La idea de una dotación de plasma oscuro alrededor de un meteoro, asteroide, o cometa, permite el desarrollo de una teoría de la "panspermia oscura", que ha sido explorado en otro artículo de este autor.

Sin duda, los informes MOD (Ministerio de defensa Británico) de casos de UAPs (Fenómenos Aereos no Identificados) también pueden registrarse cuando el plasma oscuro delata su presencia, en ocación en que el plasma normal se genera alrededor de él haciendo que se torne temporalmente visible. Se trata de un encuentro de tipo 1 (como se explica más adelante). Puesto que la densidad de las partículas de materia oscura, dentro de las manchas oscuras de plasma es mucho mayor que los espacios entre las manchas, muy pequeñas cantidades de radiación (que puede bajar de los niveles de detección normal) se derivarán de estos espacios. Un bajo nivel de radiación de microondas sin embargo, emanan de lo invisible (por lo general rápido) en movimiento de fuentes puntuales (es decir, las formas de vida de plasma), que se extiende sobre un área muy amplia (recordar que la biosfera oscura es unas mil veces más grande que la Tierra visible). Además, la mayoría de estas formas de vida no tiene que limitarse a la superficie de la Tierra o la biosfera fina donde la mayoría de las formas ordinarias de la vida la materia existe. Por lo tanto, los encuentros con los seres humanos son raros.


Propiedades de los Organismos Bioplasmáticos.
Los organismos Bioplasmáticos, integrados por los plasmas de partículas de materia oscura, generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas incluidas en estos Organísmos Bioplasmáticos, son células que funcionan como antenas de plasma, que se pueden sintonizar en oscuro y recibir ondas electromagnéticas generadas por otros organísmos bioplasmáticos. (Las antenas de plasma son realmente utilizados en la actualidad en algunos laboratorios de ciencias). Según la teoría del plasma oscuro, los cuerpos de formas de vida de plasma que nos encontramos son moldeados por las expectativas que irradiamos hacia fuera de nuestros propios cuerpos, hacia las formas de vida de Plasma (oscuro) y las ondas electromagnéticas son recibidas por ellos a través de sus antenas incrustadas. Cuanto más oscura la Forma de vida de plasma (es decir cuanto mayor cantidad de particulas de materia oscura posee el organísmo plasmático) es factible que sean capaces de sintonizar con nuestro pensamiento ondas (es decir, ondas electromagnéticas que son moduladas por sus pensamientos) que se irradia hacia fuera de su cuerpo de bioplasma. Por ejemplo, en las apariciones marianas en Fátima (Portugal) en 1917, los niños vieron una bola de luz en la resolución de un ángel como el hombre que se acercaba a ellos. La masa en reposo total de un cuerpo de bioplasma es muy inferior a la cuerpo físico denso. La masa en reposo extremadamente baja puede dar a los cuerpos de bioplasmas extremadamente tenues, un efecto más pronunciado macro-cuántico y las propiedades de onda (en comparación con los objetos macroscópicos más densa en nuestro universo visible) debido a la conocida relación de De Broglie, sobre todo cuando no están en movimiento o moviéndose lentamente. Las propiedades de las oscuras formas de vida de plasma son las siguientes:

Pueden emitir luz (es decir, es "auto-luminosa" y genera auras de colores y halos), reflejan la luz (que tienen un aspecto brillante), parecen ser de color negro y opaco o transparente o translúcido, alternativamente, (que les permite materializar o desmaterializar al parecer ), dependiendo de la interacción entre la frecuencia de la Forma de Vida de Plasma y la frecuencia de las ondas electromagnéticas en las cercanías o que emanan de dentro del plasma.

Pueden generar plasmas normales que se producen en los campos electromagnéticos y emitir ondas electromagnéticas cuando se sumergen en la materia ordinaria (por ejemplo, cuando están rodeadas de aire que se compone de átomos de la materia ordinaria)

El componente de plasma normal es sensible a los campos electromagnéticos y las ondas. El componente de plasma oscura responde a oscuros campos electromagnéticos y sus ondas.

El cuerpo más denso de la forma de vida, que varía de una forma de vida de plasma a otro, reside dentro de un ovoide que está rodeada por una bicapa de plasma (Langmuir) vaina.

Corrientes de doble hélice, alineado con el eje mayor del cuerpo se pueden discernir. También cuentan con redes de corrientes dentro de sus cuerpos filamentosos.

Poseen orificios de rotación (o vórtices de plasma) que chupan o expulsan partículas de materia oscura. Se pueden emitir rayos de partículas de materia oscura de estos orificios.

Sus formas pueden variar (de ahí que puede cambiar de forma), pero la forma más estable es la bola u ovoides de luz. Formas entre un esferoide y un cilindro, o lenticular, también son posibles en la membrana plasmática la cual es resistente y elástica y puede estirarse por la materia más densa en su interior. Al igual que la ameba pueden generar miembros temporales (es decir, seudópodos).

Pueden expandirse y contraerse muy significativamente (es decir, el tamaño de desplazamiento), ya que son tenues (es decir, las partículas a lo largo y ancho permiten cambios significativos en el tamaño, aumentando o disminuyendo la distancia entre las mismas).

Son capaces de pasar a través de unos a otros de la misma manera que los objetos compuestos de plasma sin colisiones o la materia oscura lo hacen.

Tienen masa en total descanso de densidad muy baja que se traduce en propiedades de onda.

Algunas formas irregulares de primitivas formas de vida de plasma también existen.

Algunas culturas antiguas han descrito cuerpos de bioplasma que se acoplan a nuestros cuerpos a base de carbono como "almas". Esto no es sorprendente debido a su comportamiento cuasi-cuántico, sus métodos inusuales de transporte, su aparente capacidad de acción de efecto a distancia, y la disociación en la muerte del cuerpo basada en el carbono. A este respecto, debemos señalar que el concepto de plasma es relativamente moderno. El término "plasma" fue acuñado por Irving Langmuir en 1929 y la física moderna de plasma no se inició hasta el siglo XX. Hace mil años el concepto de plasma no existía, salvo quizás en la idea primitiva del elemento fuego.

Conclusión, Dark Plasma Theory.

Dark Theory Plasma, la Teoría del plasma Oscuro, explica una gran variedad de fenómenos asociados con el avistamiento real de los extraterrestres, fantasmas, dioses, genios y ángeles, tanto por individuos como por grupos, con la ayuda de un marco científico de coherencia interna. Estos avistamientos delatan la presencia de formas de vida basados en plasma procedentes de una tierra hermana coexistente gravitacionalmente unida a la tierra visible. Estos extraterrestres terrestres (ya se trate de fantasmas, hadas, grises, deidades o ángeles) comparten propiedades comunes e incluso puede arrojar luz sobre la evolución de la vida basada en el carbono y la conciencia en la Tierra que estamos más familiarizados. 

La historia y la evolución de las Formas de Vida de Plasma y los humanos de hecho se entrelazan - una simbiosis que es probable que continúe en el futuro. Para entender los orígenes y la evolución de los seres humanos, por lo tanto, tendrá que estudiarse las Formas de Vida de Plasma dentro de un marco científico, utilizando las últimas investigaciones científicas para ampliar la comprensión inicial obtenida de fuentes religiosas y metafísicas. Es factible que pueda encontrarse que el árbol de la vida darwiniana, identificado en la Tierra hasta hace poco, se origine y se extienda hasta una Tierra paralela de Materia Oscura.


fuente del texto/edgarger.fullblog.com.ar

Saludos Cordiales Planeta. Vamos a subir la vibración todos juntos escuchando...

CRÁNEOS DE PARACAS. Exámenes de ADN revelan que Cráneos Paracas no son humanos.


La desértica península de Paracas se encuentra en la costa sur de uno de los países más enigmáticos de América del sur: Perú. Es allí, en este árido paisaje donde un arqueólogo peruano Julio C. Tello hizo uno de los descubrimientos más misteriosos en el año 1928. Durante las excavaciones, Tello descubrió un cementerio complejo y sofisticado en el suelo áspero del desierto de Paracas.

En las enigmáticas tumbas, Tello descubrió una serie de polémicos restos humanos que cambiarían para siempre cómo miramos a nuestros antepasados y nuestros orígenes. Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los cráneos alargados más grandes jamás descubiertos en el planeta, llamado los cráneos Paracas. El arqueólogo peruano descubrió más de 300 cráneos misteriosos que se creen tenían al menos 3000 años de antigüedad.

Como si la forma de los cráneos no fuera lo suficientemente misteriosa, un reciente análisis de ADN realizado sobre algunos de los cráneos presenta algunos de los más enigmáticos e increíbles resultados que desafían todo lo que sabemos sobre el origen y el árbol evolutivo humano.

Deformación del cráneo: Una antigua práctica religiosa.

Mientras que varias culturas de todo el mundo realizaron prácticas de deformación del cráneo (elongación), las técnicas utilizadas fueron distintas, lo que significa que los resultados tampoco eran los mismos. Hay ciertas tribus sudamericanas que ‘ataban los cráneos de los bebés’ con el fin de cambiar su forma, resultando en una forma craneal drásticamente alargada. Aplicando una presión constante durante un largo período de tiempo con el uso de herramientas antiguas, las tribus lograron realizar deformaciones craneales que se encuentran también en culturas antiguas de África. Sin embargo, si bien este tipo de deformación craneal cambió la forma del cráneo, no alteró el tamaño, peso o volumen craneal, todos los cuales son rasgos característicos de los cráneos humanos regulares.

Justamente aquí es donde las características de los cráneos Paracas resultan ser más interesantes. Los cráneos Paracas son cualquier cosa menos ordinarios. Los cráneos Paracas son por lo menos 25% más grandes y hasta un 60% más pesados que los cráneos de los seres humanos regulares. Los investigadores creen firmemente que estas características podrían no haberse logrado con las técnicas utilizadas por las tribus como sugieren algunos científicos. No sólo son diferentes en peso, los cráneos Paracas también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los seres humanos normales tienen dos.

Estas características extrañas han acrecentado el misterio durante décadas, pues los investigadores aún no tienen idea de quiénes fueron alguna vez estos individuos con dichos cráneos alargados.

Más pruebas

El director del Museo de Historia de Paracas envió cinco muestras de los cráneos Paracas para someterlas a pruebas genéticas, y los resultados fueron fascinantes. Las muestras que consistían en el pelo, dientes, piel y algunos fragmentos de huesos craneales dieron detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio genético a donde las muestras fueron enviadas no fue informado previamente del origen de las calaveras para evitar ‘influenciar los resultados’.

Curiosamente, el ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones que eran desconocidas para cualquier hombre, primate o animal encontrado en el planeta Tierra. Las mutaciones presentes en las muestras de los cráneos Paracas sugieren que los investigadores estaban tratando con un totalmente nuevo ‘ser humano’, muy diferente del Homo sapiens, Neandertal y Denisovans.

Brien Foerster informó los siguientes resultados que dio el genetista:
La muestra que provenga de la etiquetada 3A, tiene un ADN mitocondrial con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate o animales conocidos hasta ahora. Los datos están aún incompletos y todavía es necesario hacer montón de secuencias para recuperar la secuencia completa del ADN mitocondrial.

Hasta ahora, los datos están aún incompletos y todavía es necesario hacer montón de secuencias para recuperar la secuencia completa del ADN mitocondrial.
Pero en los pocos fragmentos que he sido capaz de secuenciar la muestra 3A, indican que si estas mutaciones se sostienen (en el resto de la secuencias) se trata de una nueva criatura humana, muy distante del Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.”

Según los informes, las personas de los cráneos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes que hubiera sido imposible que los seres humanos se cruzasen con ellos. “No estoy seguro de que esto se ajuste en el árbol evolutivo conocido”, escribió el genetista.

¿Quiénes eran estos seres misteriosos? ¿Evolucionaron por separado en la tierra? ¿Qué causó que tengan esas diferencias drásticas con los seres humanos ordinarios? ¿Y es posible que estos seres realmente no sean oriundos de la tierra? Todas estas posibilidades son teorías que no pueden ser anuladas dadas las pruebas actuales. 

Lo único que sabemos hasta ahora es que hay muchas cosas que van más allá de la comprensión de los investigadores, historiadores y científicos. Es posible que después de todo, la pregunta de si estamos solos en el universo pueda ser contestada gracias a los cráneos de Paracas.

fuente del texto/Codigooculto






Nueva desclasificación X-Files.

Interesante audio de Alien Truht sobre la Máquina del Tiempo.

¿Inventar una máquina del tiempo conllega algún riesgo?. Análisis yconclusiones.

26 enero 2016

Sonidos que sanan: estas son las mejores frecuencias sonoras para tu salud.

PRESUMIBLEMENTE, EXISTEN TONOS O FRECUENCIAS SONORAS QUE ACTÚAN DE FORMA ESPECÍFICA SOBRE TU MENTE Y CUERPO PARA SANARLOS O ESTABILIZARLOS.

Existen numerosas premisas que apuntan a las cualidades medicinales de la música y el sonido. Hay desde estudios neurocientíficos que señalan beneficios que la música aporta a nuestro cerebro y cuerpo (por ejemplo la el probado efecto de reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico) hasta postulados antiguos (por ejemplo, la filosofía pitagórica) o corrientes neolíticas que apelan a terapias de sanación sonora. 
Desde hace milenios, ciertas tradiciones alrededor del mundo han empleado recursos sonoros con fines rituales y terapéuticos. Aquí tenemos, por ejemplo, el uso de maneras en escuelas místicas de Oriente, el cantar de los marakames entre el grupo wixárika o huichol en México y el pronunciamiento de “sílabas semilla” entre los tibetanos. En cuanto a Occidente, uno de los más importantes antecedentes en el campo de la audiosanación floreció con Pitágoras: 
Además (Pitágoras), profundizó en las reacciones específicas que ciertos acordes y armónicos producían en el organismo humano. Esto le llevó a establecer secuencias sonoras que facilitaban ciertos patrones conductuales y que, utilizados con conocimiento, demostraban propiedades medicinales. Se dice que en su academia establecida en Crotona, compuso piezas para sanar determinados malestares físicos o espirituales, precisiones musicales configuradas explícitamente para inducir el sueño, contrarrestar el enojo, o combatir los miedos. 
Music clef
La noción de que nuestra salud puede afinarse mediante el sonido hace énfasis en la naturaleza “frecuencial” de los cuerpos, es decir, en esa cualidad receptiva a las vibraciones emitidas por fuerzas externas, en este caso las ondas sonoras. Y si agregamos que los líquidos son evidentemente propensos a reaccionar ante una onda y que aproximadamente 60% del cuerpo humano está constituido por agua, entonces el fenómeno se intensifica.
La hipótesis de que el sonido puede armonizar el cuerpo y así combatir malestares específicos o aportar beneficios puntuales ha dado pie para que en la actualidad abunden terapias diseñadas alrededor de este precepto. Incluso se han señalado ciertas frecuencias sonoras que influyen directamente en distintos aspectos de nuestra psique y nuestro cuerpo. 
A continuación te presentamos una lista de frecuencias y sus posibles efectos sanadores:
285Hz – Incita la sanación de células y tejidos, lo cual permite rejuvenecer el cuerpo.  
337Hz – Estabiliza la circulación sanguínea. 
396Hz – Ayuda a combatir pensamientos o sensaciones de baja frecuencia, como el miedo o la culpa. 
528Hz – Supuestamente, propicia la regeneración del ADN. 
625Hz – Ayuda al funcionamiento del hígado. 
639Hz – Equilibra la capacidad de relacionarte con otros y fortalece el autoestima. 
741Hz – Limpia las células.
764Hz – Normaliza el sistema nervioso.
852Hz – Favorece la intuición. 
963Hz – Activa la glándula pineal. 

fuente del texto/Pijamasurf


Ahora si quieres prueba de darte una ducha sonora de Herzios. Y dinos hasta donde puedes escuchar: