30 junio 2016

¿Tuvo el Arca de Noé forma piramidal? Los Rollos del Mar Muerto revelan nuevos secretos.

El techo del Arca de Noé era puntiagudo, el ‘ptil’ que Judá le dio a Tamar en el libro del Génesis era un cinturón, y los residentes de Qumrán creían que el dinero podía comprar amnistía por los pecados cometidos. Las anteriores conclusiones provienen de una renovada lectura de los Rollos del Mar Muerto, gracias a un proyecto que los ha escaneado con sofisticada tecnología revelando letras y palabras previamente ilegibles.

rollo-marmuerto1

Por más de 4 años, expertos en un laboratorio construido en el Museo de Israel han trabajado en un ambicioso proyecto cuyo objetivo es escanear los miles de fragmentos de los rollos y convertirlos en una biblioteca digital.

Los fragmentos fueron fotografiados 28 veces con una cámara especial y con luces de diferentes frecuencias. En varios casos esta técnica logró revelar letras y palabras borradas o ilegibles en fragmentos deteriorados o quemados de los rollos.

Al proyecto de investigación se unieron especialistas en lengua antigua de la Academia de la Lengua Hebrea, institución que recientemente ha dado a conocer algunas de las palabras reveladas hasta el momento, reporta el sitio Haaretz.

Uno de los investigadores, el doctor Alexey Yuditsky, trabajó en un grupo de los rollos que contiene la interpretación que los habitantes de Qumrán hicieron del libro del Génesis, especialmente del relato de la construcción del Arca de Noé. El investigador logró descubrir en uno de los fragmentos junto a las palabras «altura del arca» una palabra adicional: ne’esefet, que significa ‘recogida’. Según Yuditsky, este texto se interpreta como una forma piramidal del Arca de Noé en la que sus soportes se cerraban (o recogían) en la parte superior, es decir, la parte inferior del arca era muy ancha y su parte superior estrecha y puntiaguda.

El investigador también apoya su interpretación del texto revelado en una traducción bíblica griega del siglo III a.C. y en textos del Talmud en los que se afirma que la estructura del arca se unía en el techo.

Rollo que habla sobre el Día del Juicio Final ANTES de ser escaneado.
Rollo que habla del Día del Juicio Final antes de ser escaneado

Junto a sus colegas Esther Haber y Chanan Ariel, Yuditsky también hizo una lectura con las nuevas palabras encontradas en uno de los rollos que trata el Día del Juicio Final. Allí se describe a un mítico héroe llamado Melchizedek que rescata a los «cautivos» de un villano conocido como Belial.

Los investigadores afirman que en el antiguo escrito se habla del perdón de los pecados de los cautivos por causa de la shmita (‘año sabático’), al igual que lo eran las deudas monetarias en esa época.

Los expertos aseguran que el autor del rollo creía en la posibilidad de intercambiar un pecado por una deuda monetaria; empero, esta no es una doctrina judía pero si es conocida en la historia del cristianismo. La pregunta que surge es si esta doctrina de pago de indulgencias del cristianismo antiguo surgió en Qumrán o si era una idea generalizada entre los judíos de la época del Segundo Templo y luego la adoptaron los cristianos.

Rollo que habla sobre el Día del Juicio Final DESPUÉS de ser escaneado.
             Rollo que habla del Día del Juicio Final despuésde ser escaneado


Otro misterio fue resuelto gracias al estudio de dos fragmentos del libro del Génesis que le dio significado a una palabra ambigua. En el capítulo 38 del Génesis donde se narra la historia de Judá y su nuera Tamar, quien se disfrazó de prostituta buscando quedar embarazada de él, Judá le prometió como pago un cabrito y le dejó tres objetos en garantía. Aunque en español se tradujo que Judá dejó «su sello, cordón y báculo», la palabra original en hebreo para cordón es ptil, la cual por generaciones se interpretó en este texto como ‘capa’, ‘velo’, ‘cadena’, etc.

Y aunque en los textos bíblicos la palabra ptil se usa 10 veces, se desconocía su significado exacto en el contexto de la historia de Judá y Tamar. Sin embargo, luego de unir los dos fragmentos de los rollos se pudo leer con total claridad «ptil que usaba de cinturón». Ya que los Rollos del Mar Muerto son los textos bíblicos más antiguos que se han hallado, pertenecientes al siglo I d.C., el misterio fue resuelto de manera fehaciente.

Este fascinante trabajo de investigación de la Autoridad de Antigüedades de Israel aún no ha terminado ya que aún queda el 20% de los rollos por ser analizados.

fuente/mysteryplanet.com.ar




Por cierto. Ahora recordemos que tan semblanza tiene el Arca de Noé Piramidal y lo filmado en Moscú, Rusia el 9 de diciembre del 2009.



ORO: La Otra Raza Oculta.

Te has preguntado alguna vez si el Homo Sapiens Sapiens es la única raza existente en el planeta Tierra. ¿Te has preguntado real y objetivamente alguna vez con quién o qué vives o trabajas?



¿Y si existe otra raza camuflada con una apariencia humana, pero que no lo es?. ¿Existe un otro yo que se "alimenta" de ti?.¿No te has preguntado con quién duermes realmente y que hace mientras estas en la Etapa 4 del sueño conocida como Sueño Delta¿ ¿O cuando estas en la fase REM: en la que el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover?. Y  por que tienes tantas pesadillas anómalamente terroríficas y te despiertas tan abatida o abatido?.

La Otra Raza puede hallarse en el entorno familiar, cónyuges, compañeros de ocio, de amigos, conocidos, vecinos, compañeros de clase, jefes o mandos intermedios en la jerarquía laboral, socios de empresa, circulo de amistades e incluso con las personas de la calle o el bar al que frecuentas habitualmente.


Veamos como podemos identificarlos, pues lo que más les perturba es que no sepan que los has identificado y  se les está transmutando y liberando la energía que “chupan” de su entorno. Saben lo que son pero no entienden de ecuaciones inversas basadas en planteamientos algoritmicos de razonamiento y decisión, por lo que por su antiguo pero no evolucionado método de ataque se ha quedado más obsoleto que una escopeta de perdigones frente a un Drone Predator de 6 generación con un exo-recubrimento de metal líquido.


Hace algunos años atrás se catalogó  las tipologías de los Vampiros Energéticos y aprovechando la viralidad de Internet espacir esta información para que los Humanos fueran conocedores de los peligros de esta Otra Raza que cohabita, esclaviza y absorbe su energía de ellos.

La Otra Raza conocida como Vampiros Energéticos tiene muchas formas de actuar. Aunque muy primitivas y simples, aún operativas en pleno siglo XXI. Pues saben que un % de su entorno sucumbirá, debilitándose emcionalmente, mentalmente y para repercutir como tercer estadio orgánicamente.

Como actúan y sus tipologías: Del 1 al 5 los clasificamos de menor a mayor dificultad de identificación.

El matón o intimidador. Usan el miedo, la ironía o el sarcasmo para herir y debilitar. Usan una violencia metafísica implícita donde es habitual el desprecio, o incluso el autoritarismo. Este es fácilmente identificable a nivel 1.

El adulador. Aparentan cercanía, cariño y complicidad… pero en realidad, hay que tener cuidado, ya que tras estos comportamientos solo se esconde la falsedad y el interés propio. Dicen lo que creen que quieres escuchar. Hay que ir con cuidado con este falso encanto, porque no es real. Nivel 3 de identificación.

El victimista. Siempre hablan de sus penas y problemas con los demás. Siempre les ocurre algo con lo que te captarán su atención. Y o bien nunca preguntan o se interesan por saber cómo estamos o si lo hacen es para subyugante aún más. Nivel 2 de identificación.

El conflictivo: Se reconocen fácilmente pues generan conflicto y discusiones de forma casi permanente. Su táctica es hablar mal de terceras personas sin éllas estar delante. Son cobardes pero altamente efectivos. Nivel 2 de identificación.

El aparente. Todo lo que son ni se proyecta en un simple espejo. Son el vacío existencial. Son como un cohete de fiesta mayor, son vistosos pero explotan rápidamente. Su táctica es aparentar lo que no se es para entrar en determinados círculos. Primero aparentaran que te ayudan para después y siempre someterte diciendo “ recuerda que te ayudé “. Todo falso. Nivel de identificación 4.

El mentiroso interrogador. Pregunta más que en un interrogatorio. Quiere saberlo todo de ti, para después extorsionarte con falsas y bien calculadas acusaciones. Utilizan la táctica de Joshep Goebbels ministro de propaganda de Hitler. Este siniestro personaje decía que una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. Nivel 5 de identificación.



Pero, como os dije hace dos años atrás en mi conferencia de el Congreso Sabiens nº6 cuando hablaba de que habría una nueva generación de seres muy ascendidos que bien podrían llamarse Homo Sapiens Luminus, en la cara opuesta habría la Otra Raza Oscura de apariencia Humana.

Pero, deciros que a pesar de los “disfraces” y tácticas que utilizan tras los que se ocultan. Los vampiros energéticos son inseguros y vulnerables.

Aunque parece autónomos y autosuficientes, en realidad operan desde una posición de debilidad. No suelen tomar conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios negativos y tóxicos sobre la gente que los rodea. Les da igual quién sea. Su objetivo en crear desequilibrio en su entorno para quebrar la frontera de la integridad de las personas para asaltar y absorber su energía. No saben que es la caridad humana. Su caldo de cultivo es la ira y para ello intentan generar ambientes familiares, conyugales o laborales hostiles.

La Otra Raza Oculta, en realidad no han evolucionado a nivel emocional desde los tiempos de la presencia sauria en la Tierra. Estancados, incapaces de evolucionar personal y humanamente, uni-dimensionales, esclavos y verdugos de sus propias acciones pues al final ellos mismos acaban por enfermar, por “comerse” su propia energía modificada genéticamente, sus acciones carentes de amor y llenas de odio y mentira acaban por apagarles su propio interruptor de la vida.

En definitiva, que su misión,  es la absorción por sustracción energética - sin consentimiento - de energía humana a través de la proximidad física o no mediante al inicio de la manipulación emocional y/o mental.



Ahora que ya sabes como identificarlos y como es su “modus operandi”. El truco es cortar su vía de suministro de tu alimentación energética. ¿Cómo?. Pues, evolucionando como ser de luz y empleando técnicas psíquicas de autoprotección.

Hay muchas técnicas para protegerse. La de la Luz Blanca Interior, la de la posición física de protección de los Chakras, la de espejo reflector, la sal marina no refinada, la de los símbolos de protección, la invocación a los ángeles y arcángeles, la de los decretos de protección o la que creo más potente y que se basa en el MIQM o “Multiverse Interpretation of Quantum Mechanics” – este es el más adaptado a nuestros tiempos presentes y venideros; y es crear un multiverso en una realidad existente en donde – y basado en un estudio publicado por la Cornell University en que se determina que existen realidades supersimétricas en el marco de la teoría de los multiversos, por lo que, y atención la víctima pasa a ser observador. Y el comportamiento de su enemigo energético se “cae” entrando en otra realidad inconexa con la del observador activándose la ecuación de Euler y empieza la cuenta atrás para el vampiro energético. Es decir, el mismo se autodebora.

Os daré otro consejo, que una gran sabio y maestro me dijo: somos energía, interpretala, entiéndela fractalmente y tan pronto como sospeches que un ataque vampírico-energético de esta Otra Raza Oculta de forma inminente (o que ya está sucediendo) haz un mudra (gesto sagrado) y de forma inmediata aumenta tu campo vibratorio energético impidiendo que entre en tu espacio vital un ataque vampírico energético o psíquico.

También os recomiendo tener gatos en vuestra caso e incluso lugar de trabajo labora. Pues éstos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético y como ningún otro animal te pueden proteger de cualquier ataque vampírico energético. Los gatos cuando están despiertos ,  “limpian” tu casa de las energías intrusas, oscuras y malevolentes. Y cuando duerme,  filtra y transforma esta energía de negativa a positiva.

Otro consejo muy importante, cuando estas siendo atacado por vampiros energéticos un gato se te aparecerá en la puerta de tu casa. Deja que entre en tu vida. Nunca rechaces su "ofrecimiento" de ayuda innata pues de lo contrario no tendrás escudo natural de protección, a no ser que tengas amplios conocimientos de apantallamiento y/o transmutación energética.

Si algún día alguien y no gatito se os aparece en vuestra vida de forma casual y os da buena vibra, pensad que no es casual sino que es causal, y también viene a ayudarte. Piensa que ese tesoro que tienes que se llama intuición, es una parte muy ascendida de ti. Por tanto, esas imágenes basadas en conexiones neurales mediante  conexiones eléctricas los guían por el buen camino de la vida ignorarla o obviarlas  para seguir su hoja de ruta o no, depende de nosotros mismos.


Y recuerda que los Ángeles son como los neutrinos que atraviesan tu cuerpo por millones cada segundo. está ahí, esperando que les abras tu puerta para protegerte y no hay batalla aún que hayan perdido frente a los OROs.

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Luz Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles. Como no son como una App que se puedar descargar, por que los tienes muy cerca.Los ángeles si lo pides correctamente atenderán a tus peticiones de ayuda. Pide con el corazón y la emoción -no con la codicia o interés material - y se te concederá ayuda. Eres un ser de Luz. Ilumina tu entorno a que esperas.


Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por/Ferran Prat (Sabiens)

29 junio 2016

¿Qué es el Seitai?

seitai massage



Seitai es una palabra japonesa que literalmente significa "el cuerpo regulado"; sin embargo, no considera como regularlo. A lo largo de la historia se han elaborado diferentes y numerosos conceptos artificiales sobre el cuerpo, como regularlo y su naturaleza; el Seitai le devuelve su sentido original y contempla como se regula por si mismo, el cuerpo como ser vivo con una energía vital que se autorregula: el ki.

El fundador de la escuela Seitai fue un japonés llamado Haruchika Noguchi, un hombre excepcional, médico de profesión, practicante de la medicina tradicional japonesa hasta pasada la segunda guerra mundial; a partir de esa época se convertiría en pedagogo del cuidado del cuerpo y de la psique.

La medicina tradicional del Japón está basada principalmente en la medicina China es decir la acupuntura, digitopuntura, ... Basándose principalmente en los meridianos y la circulación de energía en el cuerpo: el ki, palabra japonesa que define a lo que nosotros llamamos bioenergía, bioplasma, orgón etc y que en China se denomina Chi.

Noguchi fue un incansable observador de los procesos de la vida en el cuerpo humano, en Japón las religiones predominantes son el Sintoísmo, propio del país y el Budismo importado de China y originario de la india. El Sintoísmo da mucha importancia a la naturaleza y Noguchi no fue indiferente a ésta influencia cultural ... el cuerpo humano es Naturaleza!!!.

Pasada la segunda guerra mundial la medicina tradicional japonesa fue paulatinamente relegada por las influencias crecientes de EE.UU. (Japón siempre ha imitado a sus vencedores ya sea la China o en ese caso los EE.UU..), así que Noguchi desvió toda su ciencia hacia una pedagogía de la salud integral.



seitai y acupuntura

Noguchi murió alrededor del año 1975 a la edad de 63 años, víctima de un accidente vascular cerebral. Él, unos días antes, ya vaticinó su propia muerte; dejó tras de si la escuela Seitai a sus hijos (como es tradicional en Japón ) y unos cuantos monitores y discípulos, principalmente distribuidos por el Japón.

El Seitai se desarrolló en Cataluña (España ) a finales de los 60 y 70 y ha ido en aumento durante esas décadas hasta la actualidad gracias a un discípulo de Noguchi, japonés, que vino becado para su tesis sobre arte (dibujo artístico) llamado Katsumi Mamine. Aquí conoció a una fisioterapeuta llamada Francisca Garrido de la que se enamoró y posteriormente se casó y con la cual iban de ciudad en ciudad para propagar esos conocimientos. Sus esfuerzos culminarían con la fundación Seitai a nombre de Francisca Garrido...Katsumi rompería su dependencia de Japón en la década de los noventa iniciando así una nueva etapa en el Seitai y Francisca asumiría todo el peso de su legalización como sociedad cultural.

Qué hace el Seitai para promover la salud y el equilibrio energético del cuerpo? la respuesta correcta podría ser: NADA !... el no -hacer , pero seria un enfoque poco realista ...las técnicas que emplea son principalmente las llamadas Katsugen, yuki y gyoki.



Qué es Katsugen ?

Katsugen literalmente significa movimiento regenerador. Es un movimiento del sistema nervioso autónomo, concretamente del dominio del sistema nervioso extrapiramidal; por consiguiente es movimiento involuntario. ¿Cómo se puede inducir tal movimiento si es involuntario? Si, en la pregunta está la respuesta pues no se puede hacer un movimiento involuntario voluntariamente (valga la paradoja); sólo se puede inducir para que aparezca.

Hay unos "ejercicios" previos que inducen al movimiento espontáneo del cuerpo: de pie o sentado con las manos en el plexo solar (boca del estómago) inspirar para enseguida expirar, haciendo una flexión anterior del tronco, sintiendo la presión de las manos en el plexo solar; hacerlo tres veces con ese sólo ejercicio ya podremos inducir el "movimiento espontáneo".

Hay otros que inducen por el bulbo raquídeo pero con el anterior ya aparecerá. ¿Qué aparece?, el cuerpo empieza a manifestarse con los movimientos que le ayudan a relajarse, distenderse y regenerarse por ej.: bostezos, lagrimeos, eructos, movimientos circulares, de rotación, de flexo-extensión, siempre con el distintivo de que uno no lo hace sino que aparece. Conscientemente no se busca nada, el cuerpo es sabio y sabe qué debe mover para regenerarse.

La mente, si es posible, en blanco o dejando pasar los pensamientos sin aferrarse a ninguno, observando al cuerpo como se distiende a sus anchas y se expresa a su manera, sin juzgar nada de lo que sucede. He de matizar que para el Seitai la enfermedad es una expresión del movimiento autónomo y por tanto es un movimiento regenerador. De hecho, pues, es Katsugen.

En el concepto Seitai la enfermedad se contempla como algo natural, sea ésta psíquica o física pues las manifestaciones del ki en el cuerpo son a la vez psíquicas y físicas. De ésta manera al ayudar al cuerpo en sus manifestaciones espontáneas vamos ayudando a desbloquear las tensiones parciales que puedan haber, bloqueos energéticos que se expresan en falta de vitalidad en la zona, tensiones musculares y bloqueo del libre movimiento espontáneo del cuerpo y por tanto de la vida.

Katsugen puede hacerse desde 5 minutos hasta varias horas. Los movimientos van por aleadas (mareas).

Yuki: literalmente "comunicación de energía" se parece mucho al Reiki pero sin contextualizar es decir se colocan las manos sobre otra persona o sobre uno mismo sin símbolos ni nada parecido.

Digo que es parecido al Reiki porqué el estado de relajación que se siente es parecido.

Para iniciarse en el yuki no es necesaria ninguna ceremonia, ni iniciación. Cualquiera puede empezar a practicarlo sin ninguna preparación. De hecho es la forma más antigua y espontánea de curación pues cuando nos duele algo ponemos las manos encima del lugar que nos duele de forma automática. Si no las quitamos nos aliviará seguro.

Para empezar pondremos las palmas de las manos una junto a otra más o menos a la altura de nuestros ojos (o un poco más abajo) e imaginaremos que entra aire por nuestras yemas de los dedos y lo sacamos por las palmas, inspiramos por las yemas de los dedos y exhalamos por las palmas. Así ininterrumpidamente.

Al poco veremos que sucede algo "sorprendente " pues percibiremos el Ki claramente, nuestras manos empiezan a juntarse y separarse, notaremos la energía o ki entre las manos como se expande y se contrae. Es una sensación clara que te "demuestra claramente" la existencia del ki.

Una vez hecha ésta concentración inicial pondremos las manos sobre la persona receptora (uno da y el otro recibe aunque la idea no es dar nada sino COMUNICAR EL KI) que se situará por ej.: en decúbito prono y el "dador" colocará sus manos por ej.: una en la parte dorsal y la otra en la lumbar "respirando de la manera que se ha indicado"; es decir, se sigue inspirando por las yemas y exhalando por las palmas. Y a la vez vamos percibiendo como "respira" el receptor, si las manos se sienten con correspondencia una con otra. De hecho, las manos enseguida van a parar donde se necesita una afluencia de Ki, o donde hay más bloqueos de energía (tensión parcial); las manos no se apoyan con todo el peso sobre el cuerpo del otro (o de uno mismo si se hace yuki a uno mismo), sino como si hubiera un "trasluz" entre las manos y el cuerpo receptor (rozan).

La duración puede ser de un momento a 1 hora si es preciso. La gente llega a relajarse profundamente. LA COMUNICACIÓN DE KI se realiza "respirando" sobre las partes bloqueadas del otro que a su vez empieza a "respirar por esa zona" es decir la energía se desbloquea por comunicación de ki (resonancia ?, rapport ?, ...). El caso es que se produce. Y la persona va liberando esta tensión parcial acumulada (a veces espontáneamente no se produce la distensión el cuerpo recurre a mecanismos autónomos más drásticos como accidentes, caídas, enfermedades, ...) El yuki, en este sentido es de gran ayuda preventiva o desencadenante menor.


Gyoki:

Aquí se trata de EJERCER EL KI en esta, diremos técnica, de Seitai el individuo respira conscientemente por el lugar que desea que pase el Ki así por ej.: puede empezar por respirar por la coronilla en dirección a la columna vertebral, va inspirando (la expiración libre) pensando en como va bajando el ki hacia toda la columna vertebral. Llega a sentir el ki y como va descendiendo y superando los bloqueos energéticos que se va encontrando.

El Seitai es mucho mas que esas estratagemas es una filosofía de vida y por tanto va más allá que esa citadas técnicas...una de las claves es comprender los taihekis o reactividades corporales.
Un descubrimiento sencillo: la báscula Seitai.

Nos apoyamos sobre nuestros pies y concretamente hay 3 puntos que son vitales para el plano de apoyo podal: uno el la cabeza del primer metatarsiano, el otro en la cabeza del 5º y el otro en el talón. Al observar un fotopodograma se ve claramente la importancia clave de éstos 3 puntos. La báscula Seitai consiste en dos básculas una en cada pie que a la vez presentan 3 básculas cada una o sea un total de 6 básculas, una para cada punto.

Se sitúa a los individuos sobre las básculas, se les pide una acción de tensión por ej .: ¡cuádrese!. Y después se le pide que se relaje así podemos observar la distribución de pesos en tantos por ciento así se observan los movimientos corporales siguientes:

MOVIMIENTO ANTERO-POSTERIOR

MOVIMIENTO LATERAL

MOVIMIENTO DE TORSIÓN

MOVIMIENTO INTERIOR -EXTERIOR

MOVIMIENTO DE ARRIBA-ABAJO.(se deduce de la distribución de pesos)

Existen los movimientos bloqueados de los 4 movimientos básicos observados.

Para entender mejor lo dicho pondré el ej.: del lateral llamado también izdo.-dcho.

Durante la tensión se produce un balanceo corporal inconsciente hacia un lado y la báscula registra este aumento de peso, supongamos el izdo. A la relajación predomina el contrario o sea el dcho., que también registra la báscula. Esto repetido muchas veces y a lo largo de los días se comprueba que ése individuo está reaccionando lateralmente a la tensión -relajación, o sea, al taiheki de izda.-dcha. ( dinámicas III-- y IV).

Cada uno posee todos los taihekis pero hay uno o combinación de un par que le son más característicos a cada individuo, a cada cuerpo.
Psiquismo y taiheki:

Basado en la observación Noguchi estableció 12 taihekis en realidad son 6 con sus dinámicas + o menos. Enumerados serian
Arriba-abajo taihekis I y II
Lateral taihekis III y IV
Antero-posterior taihekis V y VI
Torcer taihekis VII y VIII
Abrir-cerrar Taihekis IX y X
Hipersensible tipo XI
Embotado tipo XII
Dinámica más ( +) o taihekis I, III, V, VII, IX, significa de dispersión energética

Ej. : si se les dice "Tonto " contestan reflejamente ¿quien fue a hablar " (más o menos... jajajaja)

Si fueran de dinámica menos (-) ( los demás II, IV, etc. ) o concentración energética responderían ¡perdón! ... o ... ¡sí que es verdad! ... aunque momentos después de su reacción piensen en sentido contrario para darse ánimos.

Para ir acabando sólo unas características de algunos movimientos: Palabras clave:

Grupo ARRIBA-ABAJO: piensa; el DELANTE-ATRÁS: actúa; el IZQUIERDA -DERECHA: experimenta emociones, siente vivamente; el DE TORCER: lucha; el ABRIR Y CERRAR: se repliega como un caracol.

Torcer inicia su movimiento en la lumbar III , coge dorsal V y X cervicales III y V, una cadera y las rodillas y otras zonas.

Son esquematizaciones claro, pero es para hacernos una idea de las reactividades corporales de Noguchi en verdad es toda una topología psico-corporal muy extensa.

Para un torcer por ej.: aunque fuera un místico siempre compararía "éste es más santo que aquel" (o si uno está en dinámica de lucha o torcido y bloqueado). La finalidad de todo eso no es cambiar el cuerpo ni nada parecido es estar lo más libre posible para poder reaccionar espontáneamente de la forma más libre, responder a los estímulos de la vida lo más certeramente posible, no hay un modelo a responder a los estímulos de la vida sino de la forma más libre y apropiada de cada uno, que surge de si mismo de forma espontánea y libre, de su inconsciente y de forma natural. El consciente hará el resto pero tengamos el cuerpo lo menos embotado posible por tensiones no resueltas que son a la vez físicas y psíquicas.

Donde hay una acumulación energética bloqueada hay manifestaciones físicas y psíquicas de ello.




Hay "algo" en las profundidades del océano Pacífico que no obedece a una formación natural geológica.

¿Sobre el CERN que ocurre realmente?

Algo muy poco usual que está sucediendo en los alrededores de Ginebra, cerca del gran Colisionador de Hadrones y su fabricante, el CERN. 

Un vídeo apareció en lInternet/Youtube mostrando extrañas nubes sobre el LHC Web. Es este un portal a otra dimensión o algo normal. ¿ Qué opinas? 


Un investigador afirma haber descubierto un sexto sentido magnético en los humanos.

Se trataría de un sentido similar al que poseen los animales y que les permite manejarse por el mundo mediante la detección de campos magnéticos.

Joe Kirschvink, científico del Instituto de Tecnología de California, afirmó haber encontrado evidencias de la existencia de un sexto sentido en los seres humanos, capaz de detectar los campos magnéticos de la Tierra.

Varios estudios ya lograron determinar que los animales poseen un poder sutil de detección magnética. Por ejemplo, una investigación realizada este año sugirió que los mamíferos, incluyendo los perros, los zorros y los primates, poseen "sensores magnéticos" en sus ojos. Sin embargo, el debate sobre si los humanos tienen la capacidad incorporada de 'magnetorecepción' se ha prolongado durante mucho tiempo.

Ahora el investigador ha anunciado que un pequeño experimento que contó con la participación de 24 personas demostró finalmente que "los humanos poseen magnetoreceptores funcionales", reporta 'Science'.

Las personas que formaron parte del experimento fueron colocadas en unos espacios especialmente diseñados y oscurecidos conocidos como jaulas de Faraday, donde fueron expuestas a un ciclo de campos magnéticos similares a los de la Tierra.

Por medio de la electroencefalografía Kirschvink observó reiteradas respuestas cerebrales activas ante la presencia de un campo magnético. Comentando sus hallazgos a 'Science', el investigador sostuvo que dicho sentido, que nos ocurre inconscientemente, es "parte de nuestra historia evolutiva".

Pese a que Kirschvink afirma haber probado la existencia de magnetoreceptores en los humanos, no puede dar una respuesta acerca de en qué órganos se encuentran y cómo funcionan.

fuente/RT

Increíbles ciudades en Venus. Por JL Camacho de MUndo Desconocido.es

Los Códigos Sagrados

Aprenda a utilizar los Códigos Sagrados

Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
1.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.
2.- Cada vez como el corazón, les indique y se sientan cómodos.
3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.       
4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tú puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete. Si utilizas más de un código hazlo de uno en uno y no todos juntos, respeta el conteo de 45 repeticiones, ni una más ni una menos.
5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.
6.- Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.
8.- He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
10.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
11.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.
12.- Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón?
Rp. Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella.
Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
codigos numericos

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas.
A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Por qué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES, AFECCIONE Y ADICCIONES
  
ACELERAR PROCESO DE SANACION EN TODOS LOS NIVELES: 128.
ACNE ( acné en la piel): 879
A.C.V. Accidente Cerebro Vascular: 1413 
ADICCION COMIDAS 72469
ALCOHOLISMO:  71566.
ALERGIAS: 572.
ALERGIAS AL POLVO: 68
ALERGIAS AL HUMO: 37
ALTANERO (Arcángel Chamule pedirle a él)) : 725
ALZAHEIMER: 42913.
AMIGDALITIS.696
AMENORREA: 754 
ANEMIA: 11 11 171 y 71 521
ANSIEDAD: 363
ANGUSTIA: 1021 
ANEURISMA: 2978
ANO: 927
ANOREXIA: 27600
APETITO EXCESIVO 551
ARTRITIS 551
ARTROSIS: 621 
ATROFIA CORTICAL FRONTAL: 72164

ASMA 2539
ASTIGMATISMO: 028
AUMENTO DE LA LIBIDO: 11834.
AUTOESTIMA: 877
AUTISMO: 6927

BEBE QUE NO HA NACIDO: 912 
BOLSAS BAJOS LOS OJOS: 2190 
BRONQUIOS: 329 y 180
BRUXISMOS: 568.
BULIMIA: 615

CALCULOS RENALES:25809 
CALAMBRES: 2733
CALVICE : 2574
CATARATAS: 33129
CATARRO Y TOS: 611
CANCER DE COLON: 29700
CANCER EN LOS HUESOS: 27900.
CANCER DE VEJIGA: 1577
CANDIDIASIS: 894 
CASPA 77216
CAVERNOMAS: 2194 
CIATICA: 52037.
CIRCULACIÓN (problemas circulatorios): 52311
CIRROSIS HEPATICA: 88818 
CISTITI: 044
CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PANICO: 1113
CRISIS PSICOTICA: 2090
CRISIS NERVIOSA: 994
COLESTEROL: 900 Y 72911
COLITIS: 81420
COLON IRRITABLE: 429.
COMERSE LAS UÑAS: 67120.
CONJUNTIVITIS: 82115.
CONTRACTURAS: 1820
COODEPENDENCIA: 554.
COLESTEREOL Y TRIGLICERIDOS: 72911
COLICOS MESTRUALES: 82552. 
CORREGIR POSTURAS CORPORALES : 679.


DEFICIT DE ATENCION INFANTIL: 52557
DEPRESION : 9 
DERRAME CEREBRAL: 87813
DESHIDROSIS: 89976
DENGUE: 1118
DIABETES : 22574
DIARREA: 557 
DIENTES: 15000
DISMENORREA: 191
DIVERTICULITIS: 69
DOLORES 911
DOLOR DE CABEZA: 428
DOLO MESTRUAL: 82550

DOLOR VISUAL: 44415
DROGADICCION : 122714

EFECTO SECUNDARIO DE LA MEDICINA: 2929
ENCIAS: 681
ENFERMEDADES CONTAGIOSAS 556 (San Roque)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo.
ENFERMEDAD CRONICA: 763 
ENFERMEDADES MENTALES: 8977
ENFERMEDAD CRONICA: 763
ENFERMEDADES TRASMISION SEXUAL: 8916
ENFRIAMEINETO , ESCALOFRIOS: 812 / 212 / 66 /21
ENFISEMA PULMONAR : 75824
ENVENENAMIENTO: 198
EMBARAZO (Lograr o quedar embarazada): 660
EPIDEMIA 66528 (en caso de)
EPILEPCIA: 753
ESQUIZOFRENIA: 2913
EQULIBRIO: 897
ESCLERODEMIA : 27600.
ESGUINCES: 123
ESTRABISMO: 52190 
ESTRESS: 52579
ESTREÑIMIENTO: 1501.
ESOFAGO: 52189.
ÉXITO EN LA CIRUGIA 42716

FALTA DE APETITO: 316 
FIEBRE TIFOIDEA: 622
FIBROMAS: 62711
FIBROMIALGIA: 871
FIBROSIS PULMONAR: 62511.
FOBIAS: 66 / 32
FORTALECER TEJIDOS DEBILES: 62070
FRACTURA DE CRANEO: 8006 
FRACTURAS QUE NO SUELDAN: 1370 
FUMAR (para dejar de fumar) : 25543

GANGLIOS: 37600
GASTRISTIS: 44351
GASES: 511.
GLANDULAS SECRECION INTERNA: 534
GLAUCOMA : 991
GRIPE: 630
GOTA 120

HALITOSIS: 27600
HEMORRAGIAS: 82971
HEMORAGIAS CEREBLAES: 373 
HEMORROIDES: 2579
HERNIA INGINAL: 1525
HERNIAS DISCALES : 52130
HERNIAS CERVICALES: 711 
HEPATITIS: 82976
HERPES: 52751
HIPERMETROPIA: 825
HIPERTENSION ARTERIAL PULMONAR: 54722 
HIPOGONADISMO: 25799 y 12611.( los ovarios o los testículos no funcionan apropiadamente)
HONGOS : 2679

INCONTINENCIA FECAL: 27315
INFECCIONES: 71569 
INFECCIONES URINARIAS: 3334
INFERTILIDAD: 660
INFLUENZA: 259.
INMUNUDAD ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD 72249:(Tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús.)
INSEGURIDAD: 420
INSOMNIO:531
INSUFICIENCIA CARDÍACA : 670.

LA CHIKUNGUYA  515720(especie de virus que viene afectando a varios países)
LUPUS: 599
LLAGAS DENTRO DE LA BOCA : 1199

MANCHAS EN LA PIEL : 879
MAREOS: 759 Y 764
MEMORIA : 574.
MENOPAUSIA : 279
MIGRAÑA: 67918 
MIOPIA: 315

NEOMONIA : 1775
NERVIOS: 827 
NEURALGIA: 613
NEUROLOGICOS (problemas): 827
NODULOS EN EL HIGADO: 27504.
NODULOS EN EL PULMON: 3634.
NORMALIZACION DE LA BILIRUUBINA: 721
NEUROSIS ABANDONO: 427.

OBESIDAD: 989 (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).
OSTOEPENIA:  11125
OSTEOPOROSIS : 911
OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA:: 11834

QUEMADURAS: 25914
PARASITOS : 511
PARANOIA: 1759
PARENTAL: 62637 
PARKINSON: 57159
PARALISIS CEREBRAR INFANTIL: 71228
PERDIDA DE MEMORIA: 574

PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO: 79418
PERSONAS CON CANCER: 1577
PESADILLAS: 57721
PIE DE ATLETA: 67987
PIOJOS: 10120
POLIPOS: 58519
PRESBICIA: 61579
PRESION ALTA : 54721
PRESION BAJA: 11561
PREVENIR EL ALZAHEIMER: 5947
PREVENCION DEL CANCER :  1188 (Ruth de Andrómeda)
PROBLEMAS DE PESO CORPORAL: 32194.
PROBLEMAS CIRCULATORIOS: 52311
PROBLEMAS RESPIRATORIOS: 443
PROLACTINA: 856.

QUEMADURAS: 25914
QUEMADURA DE OJO: 25914

RADIACIONES NOCIVAS: 333444
RADIESTESIA (obtener respuestas acertadas): 579
RASQUIÑA (piquiña corporal): 119.
RECUPERACION DE CESARIA 579
RECUPERAR EL OLFATO: 429
REFLUJO GASTRICO: 26700
RESTAURAR EL A.D.N. 81621 
RETINITIS PIGMENTOSA: 16500
RETINOPATIA DIABETICA: 15700
REUMATISMO 2777
RINITIS: 884.
RONQUIDOS:  2870.

SABAÑONES: 62030 
SALUD 900 
SANACION CELULAR: 378
SANACION CELULAR  A DISTANCIA: 110834 
SEBORREA: 511
SEXUALIDAD: 111, 222, 739(asuntos relacionados con la sexualidad, entre otros traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc)  
SINDROME DE SJOGREN: 52179.
SINDROME DE ALINEACION PARENTAL: 62637
SIDA: 41188. 
SINUSITIS: 72120
SISTEMA INMUNE: 616
SORDERA: 721. 
SUBCONSCIENTE (calmar el): 1021
TABAQUISMO 25543
TENDINITIS: 11226
TENDINOSIS CRONICA (hombros) 72915
TERIGION(Carnosidades en los ojos): 82109
TARTAMUDOS: 28500 
TICS NERVIOSO : 829.
TIMIDEZ 447 
TOS: 611
TRASPLANTE RIÑONES: 901 
TRASTORNO BIPOLAR: 721
TRASTORNO DE PANICO: 1113 
TRASTORNO PSIQUICO: 488
TRIGLICERIDOS: 72911
TROMBOSIS: 681
TUBERCULOSIS: 29701
TUMOR BULBO RAQUIDIO : 900 – 1615
ULCERAS ESTOMACALES : 62315
V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160
VERGUENZA (inconciente): 72015
VERTIGO: 31576
VERRUGAS: 31921.
VIRUS DEL EBOLA 556
VITALIDAD: 900
VITILIGO: 515
VOMITOS: 112


ZONAS DEL CUERPO INCHADO: 578.
ZUMBIDOS: 774.

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD.
RELACIONADOS CON EL SEXO: 111, 222, y 739. (Es algo así como una Medicina general.)
HOMBRE:
EYACULACION PRECOZ: 673
DISFUNCION PRIMARIA: 3724 : (Abarca a las personas que nunca han tenido una erección.) 
DISFUNCION SECUNDARIA 8879: (Pérdida de la capacidad eréctil.) 
DIFICULTAD ORGASTICA 1524 
DIFICULTAD PARA EYACULAR: 1524.

MUJER:
DISFUNCION PRIMARIA: 5714 (Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo.) 
DISFUNCION SECUNDARIA :5797 (Pérdida de la capacidad orgástica) 
DISPAREUNIA:  808 (Coito doloroso). 
VAJINISMO: 679.
MIEDO AL DESEMPEÑO SEXUAL: 680

CÓDIGOS PARTES DEL CUERPO FISÍCO
CODIGO SAGRADO DEL CUERPO FISICO: 512
ANO: 927
BRAZOS: Izquierdo: 11 / Derecho: 39
CADERAS: 711
CUELLO: 91.
COLUMNA VERTEBRAL: 304
CORAZON: 123

ESOFAGO: 52189
GANGLIOS: 37600 
GLANDULA DELTIMO: 59981
GLANDULA PINEAL: 52011

HÍGADO 762
HOMBROS: Hombro Derecho: 2769. – Hombro Izquierdo: 6420

LENGUA. 1111
MAMAS (los senos): 857
MANOS: M. izquierda: 555 – M. derecha: 777
MATRIZ: 2114 
MEDULA ESPINAL: 79199
MIEMBRO VIRIL: 333

NARIZ: 71
OIDO: Oído derecho 79. – Oído izquierdo: 74
OJOS: 385
OVARIOS: 1579.

PANCREAS: 159
PELO NUEVO: 394. 
PIE: Pie derecho: 94. – Pie Izquierdo: 93
PROSTATA: 37
PÚLMON: Izquierdo 15 / PÚLMON derecho 81

RIÑONES: 37
RIÑONES: R. Izquierdo: 105.  – R. Derecho: 106
RODILLAS: Rodilla Izquierda: 54. – Rodilla derecha: 63

TIROIDES: 67.
VEJIGA: 2073
VERTEBRAS LUMBARES: 62731
VESICULA: 801000 (problemas de) 
VULVA: 555.


CÓDIGOS PARA AYUDARNOS A LIMPIAR ENERGIAS NEGATIVAS, PROSPERIDAD Y FAVORECER NUSTRAS VIDAS
ABRIR CAMINOS: 691
ACTIVAR LA ESCRITURA AUTOMATICA: 6726. 
AGUA Y LOS ALIMENTOS: 091
ALIGERAMIENTO DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION: 680.
ALMAS ADICTAS AL SUFRIMIENTO: 7278  Estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal.
AMOR (en pareja) : 541
APRENDER A PONER LIMITES: 728
APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE: 85.
APRENDIZAJE DE NUEVOS IDIOMAS: 529. 
AQUELLOS QUE NO SE SIENTEN AMADOS: 61124  (Yo soy Sara) Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen. Combinen los Códigos con afirmaciones positivas que los motiven. Por ejemplo: MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR. ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.
ASALTOS: 697 (liberarse de asaltos) 
ASERTIVIDAD : 464 
ASIMILAR LA FUERZA: (desarrollo muscular) 58154 
ASUNTOS PENDIENTES: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.
ATRAER ALMAS AFIN 715400 
ATRAER CLIENTES A UN NEGOSIO: 71588.
AUTOBOICOT: 593 (El miedo al éxito lo puede experimentar cualquier persona en algún momento de su vida)
AUTOESTIMA : 877
AUTODOMINIO: 784.

CAMBIO DE CASA 72988 
CLARIAUDIENCIA.  777- (Este Código aumentará notablemente su capacidad )
COMPUTADORES: 1900 (Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus computadores, serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.)
COMPUTADORES EN CASO DE FALLAS EXTRAÑAS: 052
CONCENTRACION: 00
CONECTAR CON EL DOBLE: 682
CONTRATOS KARMICOS ( LIBRARSE DE CONTRATOS):1188
CORTES DE LAZOS TELEPATICOS: 577. (Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este Código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.)
CUANDO TE DEBEN DINERO  858 : (Cuando alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este  invoca la energía de san Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos)

DAÑO DE LAS SANACIONES(MADRE KWAN YIN) 33351 
(A partir de agosto el descenso de Energías Benéficas aumentó notablemente, lo que ha generado en la “oscuridad” desconcierto. Debido a esto se han presentado unos pocos casos en que estas entidades han tratado de dañar las curaciones que los Seres de luz han realizado. Para eso es el Código de La Madre Kwan Yin, para restaurar y proteger las sanaciones.)

DESARROLAR ABILIDADES MEDIUM: 58829.
DESARROLLAR EMOCIONES POSITIVAS: 578. (Código es vital. Porqué es difícil manifestar nuestros sueños? Porque el componente emocional no tiene la suficiente fuerza para materializar el deseo. Por medio de este Código fortaleceremos “la emoción positiva”, lo que permitirá que los sueños se hagan realidad)
DESAPEGO: 986 
DESARROLAR LA ASERTIVIDAD: 464.
DESESPERACION: 19
DESEO DE SER SANADO: 111500. (Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?)
DESPAJAR CAMINOS:75139. (Este es un número Maestro por medio del cual aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán)
DINERO: 897 (para que llegue el dinero)  
DISCERNIMIENTO: 555

ELEMENTAL DEL DINERO: 47620.
ELEMENTAL DEL CUERPO: 97 
ELIMINAR EL CANSANCIO: 928  (fatiga, desgaste, agotamiento) 
ELIMINAR PLAGAS: 1618
EMPLEO: 16700 y 454545. 
ENTRAR EN TRANCE HIPNOTICO 427
ENOJO: 11139 ( Para hacer caso omiso del enojo de los demás, Generalmente las personas usan el enojo frente a otras como un medio de manipulación, intimidación, o provocación. Con este Código hacemos caso omiso de esas energías evitando que nos afecten.)
ESCUCHAR A LOS YOES DEL PASADO : 000.
ESPIRITUS BURLONES: 314
EVITAR QUE INSTALEN UN NEGOSIO 52537 :(Evitar que instalen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad.)

EXITO::2190
FÉ: 32
FACILITAR LA CANALIZACION: 499.(La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación)
FAVORECER EL AMOR ENTRE PAREJAS: 541
FRUSTACIONES: 6279. (liberarse de)
FOBIAS: 66 Y 32 
FORTALESIMIENTO DE LA VOLUNTAD: 574.

GRATITUD: 3333
GROCERO (pedir al Arcángel Chamuel): 725

HERENCIA GENETICA (factores negativos): 314
INCREMENTAR LA INTELIGENCIA: 1523.
INSEGURIDAD: 420 
INTERPRETAR ESCRITURAS, SIMBOLOS Y LENGUAJES DESCONOCIDOS 19996 
INTERES EN LOS ESTUDIOS:220 
INVOCAR AL ESPIRITU DEL HOGAR: 715.

LIBERARSE DE ASALTOS : 696
LIBERARSE DE CULPAS 339
LIBERARSE DE LA SENSACION DE ESTAR APURADO O AFABNADO 52579. 
LIBERARSE DE ACCIDENTES: 748
LIBERARSE DE ENGAÑOS: 3351
LIBERARSE DE UNA FRUSTRACION: 6279
LIBERARSE DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA:773 
LIBERARSE DE GRANDES DESGRACIAS:339 
LIBERARSE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA: 55726. (A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza)
LIMPIAR EL AURA 26700
LIMPIEZAS NEGATIVAS  0927.:(Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía)
LUGAR EQUIBOCADO 997: (Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos)

MAL DE OJO: 69900.
MEMORIA: 574
MIEDO 680
MUNDO MISTERIOSO: 280

NO SER TOMADO DESPREVENIDO: 593.
NUEMRO IDENTIFICADOR: USA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS
NUMERO MAGICO: 3396815

OBJETOS PERDIDOS: 858
OPRESORES KARMICOS: 154

PACIENCIA: 629.
PAZ ALREDEDOR : 959
PARA QUE SALGA EL SOL: 465 (Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas) 
PEDIR POR LAS ALMAS DEL PULGATORIO 44197
PEDIR O RECIBIR SEÑALES: 484.
PEDIR CONSEJO Y SE AYUDADO POR ESTE 456 
RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO: 822 (van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años)
 
PAZ ALREDEDOR: 959 
PENSAMIENTO SANACION A DISTANCIA (importante): 580
PERDON: 888
PERSONAS EXTRAVIADAS: 29700 
PERTURBACION: 1021 
PRECIPITA LLUVIA: 112258 (En lugares donde hay grandes sequías. Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA)
PRODIGIOSO: 773 (librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. ASI LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia) 
PROTECCION : 333444. (Radiaciones nocivas de cualquier tipo) 
PROTEGERSE DE AGRCIONES FISICAS: 1025.
PROTECCION CONTRA ENVIDIAS: 615 
PSICOMETRÍA. 251212 (Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada . Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos)

RABIA: 201
RECIBIR ENERGIAS FAVORABLES DE LA LUNA: 112.
RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO: 545.
RECUPERAR EL PODER INTERIOR: 62987.
RELACIONES INCOMODAS: 28
RENDIR UN EXAMEN:  32511 (En este caso se usa el Código del Ángel Adonaiel.)
REPARAR DAÑOS EN EL AURA 811

SABER CUANDO ES EL PROXIMO PASO 114. (Por medio de este Código se nos revelará con claridad cuál es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en qué escenario nos vamos a mover)
SABER SI UNA PERSONA ESTA VIVA O FALLECIDA: 33020. 
SAGRADO CORAZON: 123. (Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido)
SAGRADO SANADOR 44.: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de “magia negra” que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como “reptiles con escamas”, o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes)

SANACION CELULAR: 378
SANACION CELULAR A DISTANCIA: 110834
SANAR EL ARBOL GENEALOGICO. 553.
SANAR RECUERDOS AGOBIANTES 919: (por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad)
SANAR RECUERDOSB NEGATIVOS: 59 (por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años)
SANAR RECUERDOS DOLOROSOS 52: (Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno) 
SECRETOS Y COSAS OCULTAS:2020 (Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan)
SERES DESENCARNADOS: 100
SITUACIONES DESESPERADAS: 19
SOLEDAD: 11136
SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR: 72988
SOLTAR Y FLUIR : 554 (La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil)

TELEPSIQUIA. PROYECCION 580 (Tengan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos. Ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le pueda ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal (nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí…… A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar…. Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..VER MAS DETALLES qui: al final de esta misma
TRABAJO: 454545: 16700 : 5600 
TRANQUILIDAD: 0129
TRAMPAS Y ENGAÑOS: 816
TRISTEZA: 770.
VAMPIROS ENERGETICOS 7000: (Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del “vampirismo energético” o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas)
VAMPIROS ENERGETICOS (EVITAR ENCUENTROS) 441 (Un vampiro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampiro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.
VIAJES: 681.
VIVIR EL MOMENTOPRESENTE: 789 (Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos)

CODIGOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS 
ANGELES E LOS CHACRAS: 996.
CHACRA 1: 760.
CHACRA 2: 451.
CHACRA 3: 293.
CHACRA 4: 741.
CHACRA 5: 986.
CHACRA 6: 505.
CHACRA 7: 204


CÓDIGOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES, ÁNGELES , PROTECCIONES, AYUDA

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES.
MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4.
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389.

ARCANGEL METATRON: 331.
ARCANGEL SANDALFON:  820.
ARCANGEL RAFAEL: 29 (Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quieren o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado. 
ANGELES
ANGELES DE LA MAS EXTREMA DELICADESA Y COMPASION 78631. (Les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su Código)
ANGELES ALSEMIYAT: 72599. (Este Ángel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Ángeles PODERES).
ANGELES AMELEE: 8887. (Estos Ángeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza)
ANGELES DEL CLIMA: 757.
ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.
ANGELES PODERES 70-27 (para que sientan mi cercanía y disfruten de mi energía. Existe un Ejército de Ángeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos. Llamen también al Ángel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo. Yo soy AMOR, un Ángel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas)                                       ANGELES GRANOLA Y MENNLIKA. 
Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones
ANGEL GRANOLA: 12179 
ANGEL MENNOLIKA:  02412.         LOS ANGELES DE RAFAEL: SOMI – IRIN – MEHER
ANGEL SOMI 88827. El que revela secretos
ANGEL IRIN. 1214. El que los consuela en sus penas.
ANGEL MEHER: 72130. El que les da la mano en momentos difíciles

ANGEL BAGOLONI  2194.  Este Ángel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo. 
ANGEL ANAUEL: 379. Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.
ANGEL DE LA ULTIMA HORA: 1777 (Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá)
ANGEL RAZIEL: 679.
ANGEL TELEPATICO JASAIEL : 1122 (Un regalo de Los Señores del Karma)
ANGEL DE LA TIERRA: 331.
ANGEL SAMARAL: 7293. 
ANGEL JASEL: 8914.
ANGEL DE LA VIDA: 887.
ANGEL SHAMBALA: 14721
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.
ANGEL ABUNDIANCIA : 71269.(Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme)  NOTA IMPORTANTE!!: Mientras menos se valoren, más se alejará la prosperidad de sus vidas.  Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones. 
 
ANGEL CORONA: 52137. Este Ángel les enseña a protegerse en caso de tormentas y tempestades
ANGEL SAMANDIRIEL 11921. (El Ángel de la imaginación)
ANGEL SHATEIEL 12459 (Ángel del Silencio)
ANGEL NEGANI: 28500 (Abre posibilidades inmensas a quien lo llame)
ANGEL NASCELA: 62174 Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.
ANGEL ASINEL: 53728 Este Ángel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo. 
ANGEL DANIJEL: 52515 Es el ángel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área.

ANGELES PODERES: 
Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. 
ANGELES DORADOS:744. (Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.)
ANGEL KINAYA SAKWA 339716. Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. 
ANGEL ALAGILL: 52511. Este Ángel nos otorga éxito total en el trabajo.
ANGEL BARACHEL. 311. Este Ángel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.
ANGEL PARASIEL: 515. Este Ángel prepara el camino hacia la abundancia.
ANGEL REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Ángel se los revelará.
ANGEL DE LA NOCHE: 880
ANGEL DE LA SEGURIDAD MALEKIEL: 65124.
ANGEL RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS 7 ARCÁNGELINAS.
ARCANGELINA DE LA FE:  72128.
ARCANGELINA ESPERANZA:  584.
ARCANGELINA MARIA:  333.
ARCANGELINA GRACIA:  996.
ARCANGELINA CONSTANZA:  1891.
ARCANGELINA AMATISTA: 62114.
ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

LOS 7 ANGELES QUE GOBIERNAN LA LEY DE LA ATRACCIÓN. : 87949 (van a atraer las gracias especiales de Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos.) Los Ángeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL
ESCUADRON DE LOS GUERREROS DEL FUEGO: 82977 Ángeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras
EJERCITO LUNAR COMANDANTE ARCANGEL GABRIEL: 986.
REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN: 14720: (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)
CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINA
ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA: 5533
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA  DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA  DEL SAGRADO CORAZON: 844.
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE MARIA AUXILIADORA: 115
EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA  DE LOURDES : 1201.
ESTADO DE “ENSOÑACIÓN” 27
Madre María : Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas.

MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDES :13000: Podemos invocarla hoy y siempre con este número.
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA  DEL ROSARIO: 7611. (Este Código otorga una protección espectacular contra accidentes.)

CÓDIGOS PARA CONECTAR CON SERES DE LUZ Y OTROS PLANOS DIMENSIONALES

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES. 
Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen usando en el más allá a niveles profundos. Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles. 
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Saludos José Gabriel Agesta.
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES:  Dr Erich Fromm: 72515. (Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Paul Jagot. 73 ( 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Alexis Carrel: 929. (Notable médico y escritor, autor de la frase “La radiestesia puede salvar el mundo”. Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.)
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Joseph Murphy. 55533. (Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero: Código Sagrado)

ATHOR: 25793 (Comandante de la flota interestelar Pleyadiana al servicio de Tera.)
INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS: 9871
CONECTAR CON LOS ORBES: 75820.
MERKABA, (activar el): 360
SAN CRISTOBAL: 918
SAN CHARBEL: 799
SAN CRISTOBAL: 918.
CONECTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 100.
SALUSA DE SIRIO: 177
GANESHA: 46429.
GEMAN GALGANI: 665. (Simula que tienes una gran fé, y actúa como si así fuera.)
BUDA: 110
HADAS DE OASIBETH: 33399
MARUGA: 52574.
ASTAHAR: 1164.
MAESTRO SAINT GERMAIN: 523.
APOYAR A LA MADRE TIERRA: 88845. (Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.)
RECONCILIARSE CON EL NIÑO INTERIOR: 89.
(Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.

TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a sí mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)
 
PADRE PÍO: 4447.

SAN EXPEDITO: 454545. (Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)
EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)
SISTEMA ALFA CENTAURO: 0011
CONEXIÓN CON ALSEMIYAT: 72599 (Comandante de Los Guerreros del Fuego)
CONEXIÓN CON SHIDDARTA: 52637.
SARA (hija de Jesús): 61124.
GRAN YOGUI RAMACHARACA: 22233.
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.
ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión )
MAESTRO ADAMA: 1576
MATAJI : 799.(Complemento Divino de Babaji)
NOMBRE COSMICO 76129 
(El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama “secreto”. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros.
Antes de usarlo pueden decir algo como esto: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGÉREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN)

CORAZON DEL PLANETA  OASIBETH: 71292538 ( Madre María Numero sanador.  Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua  Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. ídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. Él les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos.
REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN :14720 (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)
LLAMA VIOLETAS DE LOS MIL SOLES: 860907
La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida.
Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.

LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO): 524
MAESTRA ASCENDIADA ATENAEA: 515
SIMON BOLIVAR: 155. Este Ser de Luz posee una altísima vibración.
MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA: 771
DIOSA DE LOS MARES: 7521.
DIOSA ISHTAR: 25520. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor.”
DIOSA TARA VERDE: 659 
 
PLUMITA GRIS: 68025 (La Hija del Maestro Ascendido Águila Blanca y Melina. Si quieren ver milagros, llamen esta Familia de Luz.)

MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA: 82137
   
MADRE KWAN YIN: 286

MAESTRO RAMTHA: 659.
AGUILA BLANCA: 610.
LOS SEÑORES DEL KARMA: 95138.
MARTIN DE PORRAS: 994
SAN ANTONIO DE PADUA: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)
SAN ROQUE: 556.  (San Roque código enfermedades contagiosas)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo)
SERAPIS : 68120.
SHIVA: 351.
PARVATI: 499
MAESTRA ASCENDIDA ALEXA: 344.
MAESTRO ASCENDIDO KHUTUMI: 521.
REY SALOMON 344. (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.)
 
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA: 522. (Él es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.)

DOCTOR LORPHAN: 729. (Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.)
ELOHIN TRANQUILIDAD: 0129. (Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.)
SAN MARTIN DE PORRES 994. (Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.)
MADRE SEKHMET: 11129:(Pídeme esas cosas que tu llamas “difíciles”, para mí son retos y me agradan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tú consideras tediosas o que te infunden miedo. Cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas “desagradables”, llámame, y ahí estaré para iluminarte)
PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS CODIGO 333 
(La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos tipos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, (para que puedan ascender sin demasiados contratiempos.  Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer)

                       LOS GENIOS PLANETARIOS
Seres de Luz fueron los que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes también reciban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.

GENIO PLANETARIO ARATRON : 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.
LUNES: Código Sagrado: 1004.
Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible.

MARTES: Genio Código Sagrado: 62987.
PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego.

MIERCOLES: Código Sagrado: 1008.
Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares.

JUEVES: Código Sagrado: 1010.
Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dan respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos.

VIERNES. Código Sagrado: 1012.
Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También da Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas.

SABADO. Genio Código Sagrado 1014.
ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz.

DOMINGO. Código Sagrado: 1016.
Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y da dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno.

MELCHIZEDEK: 11614. (Este Ser puede ser llamado en caso de ataques Psíquicos.)
NIÑO JESUS ANTORCHA: 701.
NIÑO JESUS DE PRAGA: 689
JESUS: 41933. (Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos. Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701)
JUDAS TADEO: 16700 (con la certeza de recibir un auxilio pronto y visible. Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.)
DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ : 694 (Maestro Ascendido del Rayo Verde)
ASPIRAR A SER UNO: 421 (con todos Los Maestros Ascendidos)
SANAT KUMARA 449 (establecerán contacto con y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO)
VER EL FUTURO CON OPTIMISMO:817. (Sanat Kumara les ayudará a VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y LES AYUDARÁ A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO. San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual.)
LUZ VENCIENDON LA OSCURIDADEN ESTE MUNDO DUAL:  52574
MARTHA: 527.(la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.)

CODIGOS PAIASE

Colombia:  01
Venezuela: : 02
Argentina: : 03.
Chile: : 04.
Perú:  05
México:  06
Japón:  07.
 
Portugal 08
 
Panamá 09
 
España 010
 
Costa rica 011

Ecuador 012
Bolivia.013
Uruguay. 014
Paraguay. 015
Brasil. 016
Autralia. 017
Francia. 019
Estados Unidos 020

DIAS DE LA SEMANA 
Lunes: 47
Martes: 69
Miércoles: 104
Jueves:25
Viernes:71
Sábado:93
Domingo: 156
CODIGOS ANIMALES DE PODER
 
Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluir en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Ángel Guardián.

A continuación les entrego Los Códigos Sagrados Numéricos de algunos Animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina. 
Código Sagrado Numérico del Caballo: 315.

Pantera Negra: 789
Delfines: 701.
Mirlo: 526.
Abejas: 861
León: 89.
Halcón: 30.
Buho: 21.
Colibrí: 620.
Elefante: 21
Canguro: 159.
Jirafa: 374.
Perro como Animal de Poder: 61.
Gato como Animal de Poder: 94.
Tigre como Animal de Poder: 596.
Lobo Blanco como Animal de poder: 664.
Armadillo como Animal de Poder: 729.
Tigre Blanco como Animal de Poder: 681.
Mandril como Animal de Poder: 515.
Leopardo como Animal de Poder: 757.
Búfalo como Animal de Poder: 821.
Águila como Animal de Poder: 179.
Rinoceronte como Animal de Poder: 424.
Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones.
Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averigüen cuáles son sus animales preferidos y trabajen con ellos.

PLANETAS DE ORIGEN

MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.)
Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día. Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.

AGEÓN: 001
SIRIO: 002
LAS PLÉYADES: 003 
ANDRÓMEDA: 004 
ORIÓN: 005.

006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus. 
008 Planeta Venus. 
009 Planeta Violeta. 
0014 Tierra
0010 Planeta Oasibeth.

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA ANIMALITOS
NOTA IMPORTANTE:
Aclaro que los Códigos que traen Guión no hay que pronunciarlo. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú dices ciento cuarenta y siete sesenta y dos. Ese guion es la forma como viene el Código, pero no hay que decirlo.
CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA GATOS
 
CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798
ANEMIA GATOS: F-145
LEUCEMIA FELINA: X-420
CANCER GATO: L-120
NODULOS EN EL ESTOMAGO GATOS: 2531-H
NODULOS EN EL ESOFAGO GATOS: 827-X
HIGADO GATO: 521-X
DOLOR GATO: 157-X
CALCULOS RENALES GATOS: 6931
CISTITIS GATO: 21400

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA PERROS 
CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798
EPILEPSIA Y CONVULSIONES EN PERROS: F-744
CAERAS DE LOS PERROS POR LA EDAD: F-715
SISTEME INMUNOLOGICOS PARA LOS PERROS : 8987
OTITIS EN LOS PERROS: 6256
REUMATISMO EN LOS PERROS: T-729
PROBLEMAS INTESTINALES PERROS: 628
ALERGIAS PERROS: 6256
HONGOS EN LOS PERROS: 102

Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.
Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Particularmente he visto que hay Códigos que actúan inmediatamente como los relacionados con el clima.
Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea.
Les he dicho mucho que los Ángeles hablan a través de Números. La mejor manera de saber que Código usar es observar las Placas de los Vehículos que nos encontramos en nuestro día a día.
Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe EL PLAN DEL ALMA, Y LOS FACTORES KÁRMICOS. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son “una súplica urgente a la Divinidad”. y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada.
Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.
José Gabriel Uribe (Agesta)
***********************************
ANÁLISIS DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 580 POR JOSE GABRIEL URIBE ( AGESTA)
Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580. Este Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le pueda ser útil el Código citado.

Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a ………. y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal (nombre)….. Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí…… A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar…. Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…..
Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán: Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc. y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.
Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FÉ, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repitan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez terminen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
fuente/soyespiritual.com