31 agosto 2016

Ellos estuvieron antes.

Existen  restos de la Atlántida aún no descubiertos en la costa de Cabo Verde en África . En el fondo del Atlántico se han encontrado pirámides con cúpula de cristal y aún existen más que se irán encontrando en el futuro.
El tipo de cristal de las cúpulas era utilizado para canalizar la energía psíco-atómica con la que funcionaban las naves de la época y otros artefactos de aquella avanzada civilización. Esta energía vibratoria es la misma que irradian símbolos o mándalas geométricos, pero esto es muy difícil de imaginar para nuestras racionales mentes actuales.
En aquella época también usaban símbolos esotéricos y piedras geométricas como centros y canales que irradiaban esta misteriosa energía. Actualmente es incomprensible para la ciencia, porque su base no era material, sino psíquica y a través del poder de la Mente Cósmica producía una energía en cierto modo comparable a la atómica.
Edgar Cyace y otros videntes hablaron de esta energía que provenía de una gran bola que parecía un diamante y que provenía de otros planetas. El Sol es una gran Central-Reactor de energía atómica donde se generan procesos de fusión nuclear: núcleos pequeños colisionan entre sí liberando energía por doquier, en una continua transformación de hidrógeno y oxígeno en helio.
Esta energía era similar que funcionaba en las esferas y cúpulas de la Atlántida. Eran como pequeños soles en miniatura metidos en diamantes geométricos. ¿De dónde proviene la energía que nutre al Sol y las Estrellas?. En realidad nuestra pequeña ciencia no lo sabe. Proviene de la Mente Cósmica, no de una fuente material. Toda la energía del Universo proviene de la Mente Cósmica: es una energía psíquica en origen, pero que funciona de una manera similar a la atómica y este tipo de energía era conocido y usado en la Atlántida.
Esta es la razón por la que las pirámides suponen un enigma insoluble para las cuadriculadas cabezas científicas, es difícil descubrir su secreto con una mente racional. Hay que ir más allá de la materia y la razón para descubrir el secreto, ya que esa civilización era mucho más avanzada que nosotros. Las pirámides son centros esotéricos, “son edificios meditando“, emitiendo energía esotérica. Sería el equivalente a una figura humana meditando con los ojos cerrados y concentrando su energía en un punto: el vértice de la pirámide.
Algunos de estos centros de energía aún permanecen en el Triángulo de las Bermudas en el Caribe, causando anomalías magnéticas, desapariciones de aviones y muchos otros enigmas. En Bimini se encontraron restos de la Atlántida, como predijo Edgar Cayce. Existen también ciudades concéntricas sepultadas bajo el océano y el lodo en el Caribe. Estos fabulosos descubrimientos destapan una vez la verdad sobre una gran civilización parecida a la nuestra que pobló la Tierra hace miles de años, hace más de 15.000 y 100.000 años. Eran capaces de crear construcciones gigantescas sin tener tecnología para ello.
La hipótesis alíen es de nuevo inevitable, más cuando muchos canalizadores y abducidos aseguran haber visto pirámides en otros planetas. “Eran enormes centros de energía que hacían volar las naves y formaban circuitos energéticos mundiales”. No eran tumbas como nos dicen, sino edificios inteligentes, “monumentos en meditación” que servían como puntos de circulación de la Energía Cósmica con una tecnología en la actualidad desconocida en la Tierra. En la Atlántida usaban la energía protika con piedras similares al cuarzo, pirámides, dólmenes y otras fuentes de energía que venían de planetas remotos.
Este gigantesco imperio dejó vestigios en todo el mundo y numerosos ooparts, que la ciencia oficial y el Instituto Smithsonian (la oficialidad dominada por la Mafia X) siempre nos han ocultado, porque eso significaría cuestionar todas las religiones e historia de la Tierra.
Vinieron de otro mundo y fueron nuestros dioses en la prehistoria, ahora solo queda recordarlo y salir de la obligada amnesia cultural. En el futuro saldrán a la luz nuevos hallazgos definitivos que confirmarán la existencia de aquella gran civilización y de aquella cultura colosal venida un día de las más lejanas estrellas.
Sin lugar a dudas, ellos estuvieron antes…
fuente/veritasboss.com

¿Una guerra extraterrestre alteró la línea humana del tiempo?.


Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.

Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?

Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.

Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.

“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.

David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.

Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.

Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlantida, cuando hubo la caida del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterranea debajo de la meseta de giza.


Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy están en control de la tierra en otra linea de tiempo paralela a esta que ustedes están viviendo. Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacían las labores de limpieza de la devastación y la radiación producto de 7 dispositivos  atómicos que fueron detonados por los dos bandos que aquí compartían la tierra en la antigüedad; se habían mantenido escondidos en esa base subterránea de la meseta de Giza, debajo de la es finge.

Fue en la década de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron a contactar para la época a Adolfo Hitler, y manipularon a Hitler tanto en esta linea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.

Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue así, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminación actual, la explotación indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agreguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.

Desde toda las galaxias y universos se nos convoco a un grupo de almas y otro grupo que ya están encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintió la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aquí esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro próximo por un periodo de 425 años de tiranía Nazi socialista.

Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones mas altas, no es como la que ustedes están acostumbrados en la tercera dimensión, ustedes nos verían como seres de luz si pudiéramos bajar y mantener nuestros cuerpos fisicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimension para nosotros es como si trataramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.

Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusión, es una de las trampas aquí en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orión y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta. tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos políticos, religiosos, económicos, de producción, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraídos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA” que son esclavos y sirvientes de una élite, de una monarquía global y de los hijos de estos linajes.

Desde fuera de su tercera dimensión nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los próximos 425 años que son de una tiranía y opresión Nazi socialista, porque cuando llegó la ascensión planetaria de la tierra a la quinta dimensión todas las realidades planetarias se fundieron en una sola linea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta linea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta misión de rescate es de cambiar las lineas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galáctico de 25.920 años terrestres.

Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos lineas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cósmicas pero se esta planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con exito y cambiarles su futuro por uno mejor y mas benevolente para todos ustedes.

el procedimiento es relativamente fácil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, así la realidad cuántica de la otra linea no se podrá fundir a esta realidad, porque ellos y los que están en el poder en la otra linea no podrán fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendría dividida y desaparecería en la sopa cuántica dimensional como algo que nunca ocurrió. Esa es la estrategia, lo dificil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la via de la rebelión civil organizada.


Por eso ustedes estan recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas,una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimensión, en la que solo ustedes nos pueden ver a traves del espectro de una cámara infraroja. pueden ver este video de la nasa donde pueden comprobar que es verdad https://www.youtube.com/watch?v=EXhDhWt_zS  son varias confederaciones pero las dos principales en la accion de cuarentena y rescate son la”LA FEDERACION GALACTICA” esta esta dirigida por los pleyadianos y el “CONSEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA”.

Andromeda es la mas comprometida y desinteresada de las que estan haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno. En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos están aqui por dos motivos, uno es que detras de los gobiernos ocultos de Orión y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galácticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aqui solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aqui comandan y reina a placer.

Lo otro que impulsa a la misión de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genetica de su raza, porque dentro de los proximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genetico y van empezar a degenerarse en deformaciones fisicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.

Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerian para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en contra de la ley del libre albedrio, estarian violandolo porque no les dicen la verdad.

La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporacion de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar como se hace.

Un alma de quinta dimensión puede bajar su vibración e intención para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN esto es un termino que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una pagina donde se te explica como se hace, una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este termino lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposición, el universo es holografía y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografía cuántica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida física. lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir mas nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.

Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona esta próxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la física terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianeidad, aunque después con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando información, entrando en puestos claves de control e información para luego pasarlos a la red, al Internet y es que Internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningún gobierno, pero ellos están tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la información que ellos no quieren que se sepa.

La internet y varios servidores están dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, así que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, también nos es útil a nosotros.

La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestación, entonces desde fuera de la holografía se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.

Hay que calcular unas coordenadas galácticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horóscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegación, coordenadas, así uno escoge la ruta para entrar desde algún sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energía radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojas del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturón de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atrás, o encarnas o te quedas atrapado ahí hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la élite y los que aquí gobiernan, tienen un campo electrónico y unas trampas arquitectónicas, las cuales son las pirámides y los obeliscos.

Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar. eres prisionero tanto físico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una función de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y así controlan a los humanos, la humanidad esta atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, así que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.

Cuando la humanidad inicie la rebelión, ya sea global o de un país a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, así les quitan poder y control a estos que están gobernando y la tierra podrá ser liberada mas fácilmente en la frecuencia 4D.

Quiero advertirles que cuando sean covocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peón para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS” pero lo que la gente no sabe es que mediante esa practica les están quitando energía a los humanos y están reforzando la energía de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energía emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera etérica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los están ordeñando de manera etérica. ¿por que creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?


Los Rusos Descubren Una Señal Inteligente del Espacio Exterior (El Video)


fuente/Mundodesconocido.es

LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando?
¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida?
¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello?
¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?


Te recomendamos escuchar atentamente este bello Documental



El día 13

El Día 13. Es una película religiosa del año 2009, escrita y dirigida por los hermanos Ian y Dominic Higgins, que refiere una de las apariciones marianas más famosas del mundo cristiano: la de Nuestra Señora de Fátima.1

La película recrea los momentos que tuvieron lugar en Fátima (Portugal) en la Cova da Iria presenciados por tres niños pastorcillos portugueses, Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto. Interpretado por Filipa Hernandes, Ana-Sofia Vilas Boas y Vítor Machado.

La película tiene una gran peculiaridad en su entorno: desde un principio todo se presenta en blanco y negro, pero todo cambia a color en los momentos en que aparece la Virgen María: La aparición del 13 de mayo y el 13 de junio de 1917, los Tres secretos de Fátima (confiados a los niños el 13 de julio), o cuando se representa el Milagro del sol el día 13 de octubre del mismo año en la última aparición.




Las Apariciones de la Virgen en Fátima (Película)


30 agosto 2016

Usted está pasando a través de algunos cambios ...¿Verdad?

Lo que sea que usted haga, no luche contra ello. Incluso las aparentes experiencias oscuras.

La curva de aprendizaje ha dado un gran salto hacia adelante para todos los que están dispuestos a escuchar y continuar. Nuestras lecciones más preciosas provienen de examinar los aparentes lugares oscuros con corazones abiertos

Ahí es donde están enterradas las gemas. 

Para que cualquiera de nosotros avance en este cambio transitorio a los niveles más altos de conciencia, debemos tener un conocimiento completo de nosotros mismos como así como de nuestro entorno. Sólo en la auto-curación, actualización, y profundo y sincero polo a tierra podemos estar equipados para los retos del futuro. 


Y esto requiere valor. El valor de nuestras convicciones y la voluntad de aventurarse en lo desconocido.

A cualquier costo...






Hacia lo Desconocido

Habiendo explorado todas las vías conocidas sólo para descubrir que no estamos aun plenamente facultados ni equipados para hacer el trabajo que parece estar a la mano para cambiar de forma realista el curso del aparente destino de este planeta, y tenemos que tomar esto como una señal de confirmación de movernos a reinos desconocidos. Desconocidos para cada uno de nosotros individualmente, así como colectivamente... 

Tanto ha sido iniciado por valientes almas realizadas, que se han manifestado en la tierra a través de las edades. Gran parte de las enseñanzas que dejaron atrás parecen vagas, crípticas, e incluso dudosas para aquellos que se tropiezan primero con ellas.

Tal es la naturaleza de nuestras capas de realidades. 

Al igual que los buscadores o alquimistas en busca de tesoros, cada uno de nosotros busca la realización personal y respuestas a las preguntas sostenidas en nuestros corazones con las que nacimos. A medida que avanzamos, a menudo aprendiendo por ensayo y error, somos llevados a nuevos dominios del pensamiento y la experiencia, sobre todo personal. 

Este crecimiento consciente compartido es a menudo doloroso, pero siempre estimulante al aventurarnos en lo que todavía es un territorio inexplorado.


Aprendiendo a conocer... y a Confiar

El conocimiento del corazón, también conocido en un tanto vagamente, reducido al mínimo y de nomenclatura enigmática como es la intuición, es nuestro verdadero lenguaje y recursos fiables.


La mente sólo analiza los procesos y en su marco muy limitado. 

Tal es la naturaleza de nuestro entendimiento limitado de la esfera espiritual, que el conocimiento del corazón es invariablemente definido desde el reino mental con todas sus desventajas y limitaciones arraigadas.

La así llamada ciencia se basa en lo que ellos llaman evidencia verificablecuantificable para demostrar que algo es un testimonio de la magnitud de la ignorancia colectiva elegida por el hombre en su ansia de control y ‘auto’-conservación. 

¿Cómo puede la sociedad cada vez evolucionar más allá de su autodestructivo lazo actual de limitación básica sensorial poco profunda cuando sólo permite evidencias que coinciden con su propio sistema?


Una vez más, la locura tomando profundas manifestaciones a plena vista, sin embargo, pocos prestan atención a estas evidentes limitaciones. 

Con el fin de romper este ciclo de auto-refuerzo debemos llegar más profundamente, fuera de esta vista plana de la realidad.

Hay que buscar, detectar, localizar y explorar los reinos más allá de este limitado mecanismo sensorial físico. Por desgracia, todo lo experimentado, fuera de esta esfera física está por lo general envuelto en algún tipo de práctica religiosasistema de creencias o un oscuro gobblydygook esotérico.

Todo un otro tema en sí mismo, pero sí secuestran estos otros reinos.


Vemos mejor en la oscuridad de lo que vemos en la Luz

Como lo que queda de la estructura global de desintegración desciende en varios niveles de caos ante nuestros ojos, otro mundo está emergiendo claramente.


Como si de una dimensión paralela o línea de tiempo, otra forma creativa y conectada a tierra se manifiesta en una tasa exponencial, aunque un poco oscura. 

Floreciendo desde los corazones que se despiertan, este nuevo mundo está a la vez dentro de esta vieja y moribunda estructura, y fuera de ella al mismo tiempo. Al igual que el proceso de división celular, mientras vemos una ameba o una división celular orgánica separarse en organismos individuales, la humanidad está llegando separándose dentro de sí misma. 


Un corazón a la vez, que a su vez cataliza el proceso colectivo, y viceversa.

Es durante estos tiempos que debemos movernos a la dependencia extra-sensorial y aprender a escuchar y responder a nuestro conocimiento del corazón recién re-empoderado, así como el radar espiritual innato.


Mientras que nuestros mecanismos de los 5 sentidos dicen una cosa, nuestros corazones pueden estar dándonos un mensaje completamente diferente. Cuando las luces de esta percepción superficial están fuera, nuestros corazones se vuelven profundamente fuertes en comparación perceptiva. Es por eso que vemos con mayor claridad en la oscuridad.

No hay nada que temer en su manipulación de nuestra realidad superflua cuando estamos conectados a la fuente de una manera tan profunda y significativa. 
 


¿Extraño, dice usted?

¿Suena todo esto vago y espacial? No si usted está escuchando de cerca

Algo inusual está envolviendo nuestra comprensión, mientras transforma nuestro paradigma literal de la comprensión. No es fácil juzgar ya que somos los sujetos de este surgimiento, pero hay un lugar en cada uno de nosotros para refugiarse y ganar una introspección profunda, así como una centrada conexión a tierra. 


Es un momento muy extraño energéticamente, y las cosas que parecen ser, rara vez, o nunca son lo que son.

Luego mezcle un cambio constante en todos los niveles y las vibraciones energéticas del despertar, así como la desesperación evidente en ocasiones por parte de la jerarquía de control, y de hecho hacen una dinámica muy fluida. 

Estamos en el medio de este cambio cambiante, sin embargo, si cada uno de nosotros mira en su interior e incluso a nuestro alrededor, todavía estamos centrados.

La clave es acercarse a la fuente central.


Qué cambio puede venir

Todos los recientes hechos geopolíticos así como los cambios sociales me dicen lo mismo:


la inutilidad de la lucha contra "ellos" en su nivel y en su propio terreno de juego, sin embargo, todos aún dentro de la misma caja de envases de vidrio.
No importa lo que la gente trata de "cambiar" dentro del sistema ellos todavía están en la caja.

Así que si parece que hemos hecho algunos avances o victorias importantes, tanto mejor para ellos tal vez, proporcionando un valor de liberación muy necesario para las frustraciones reprimidas, así como un sentido falso de seguridad y capacitación. 

El escepticismo sano es siempre bueno en un remolino de ilusiones. Esto se aplica a cualquier artículo de "noticias" arrojado a la cara, convencional o de otra manera. 

Nuestra forma de salir y lo que traerá la disolución del sistema de control es nuestra transformación espiritual y vibración personal, moviéndose hacia lo desconocido por las herramientas y tecnologías espirituales que restan poder y disuelven la capacidad de la fuente hiper-dimensional de todo esto para controlarnos por más tiempo.

Esto puede ser difícil para algunos de tragar, pero si no identificamos la verdadera fuente de esta invasión parasitaria estamos disparando salvas a un blanco falso - y todo por diseño 


Mi consejo según mi entendimiento actual es mantenerse a tierra y centrada y tener cuidado en qué pone usted su energía.

Esto incluye información aparentemente alternativa que no se está volviendo abrumadora en volumen y magnitud, sino que cada vez más basada en el miedo, contaminada y francamente para distracción y cada vez más tóxica. 

Dediquemos nuestro tiempo encontrándonos unos a otros y co-creando la verdadera realidad - no reforzando la falsa al ser atraídos a contactos y concursos con él. 
 


Una respuesta consciente

Conciencia de lo que realmente está pasando es esencial, pero entonces tenemos que movernos en respuesta a aquello que se nos muestra.


No sólo en este campo de juego de la superficie y todos sus juegos y el constante subterfugio que nos rodea, pero la vía de desarrollo personal que debe ser perseguida para ver las verdades más profundas que se encuentran más allá de las primeras capas.

Desde lo profundo de nuestro interior obtendremos una perspectiva mucho más cierta, una sensación de poder y libertad real, y no sólo dejar de contribuir a este sistema energético manipulador de formas que no nos dimos cuenta, sino que manifestar las capacidades para neutralizar esas influencias, que son mucho más profundas y ocultas más allá de este velo que llamamos realidad. 

Esa es mi opinión, en este momento de todos modos...

Todavía pienso que la participación en otras etapas de ponerse de pie ante toda esta locura es bueno. Es parte del proceso. Se despierta a la gente, los une con los demás, y fluyen nuevas verdades mientras tomamos un paso de activación a la vez.

Pero tenemos que pasar de esas lecciones primarias, que son inevitables 

La gran pregunta sigue siendo:
  • ¿Qué estamos haciendo con aquello que hemos aprendido?
  • Si el campo de juego está amañado, ¿por qué estamos poniendo tanta energía y atención en él?
  • ¿Dónde deberíamos concentrar nuestra energía para el mejor resultado posible?
Una cosa es segura, cuando no estamos dispuestos a dejar ir y dar un paso atrás de nuestro paradigma actual y re-evaluar en cualquier momento y sin un vínculo... algo anda mal.

Esta es una verdad profunda para cualquiera de nosotros en cualquier y todos los niveles.

Hay un lugar para todo y el que estamos cada uno en nuestra propia curva de aprendizaje es una forma de verlo. Para principiantes. Seguro, sin embargo, esta es la vida de educación superior y una maravillosa oportunidad para todos, a pesar de las duras realidades externas que continuamente nos acosan. 


Profundas verdades nos esperan en cada esquina. 

El desengancharse de esfuerzos inútiles inteligentemente propuestos en cada nivel - mental, físico y espiritual - nos conducen al camino, mientras soltamos y entramos en una mayor verdad y comprensión

Continuará...

por:Zen Gardner
fuente/Biblioteca Pleyades

Astrónomos captan por primera vez una señal de radio proveniente del espacio en tiempo real.

Astrónomos captan por primera vez una señal de radio proveniente del espacio en tiempo real
Astrónomos han captado por primera vez una señal masiva y lejana de radio proveniente del espacio justo en el momento en que se producía. A estas emisiones se les conoce como pulsos de radio ultrarrápidos (o fast radio burst , FRB), y son un misterio para los astrónomos porque aún se desconoce su origen.

Las ondas de radio captadas duraron solo unos milisegundos, pero contenían tanta energía como la emitida por el Sol en un día, explica Emily Petroff, de la Swinburne University en Melbourne (Australia), una de las investigadoras detrás del hallazgo, publicado en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society

Hasta ahora solo se había logrado captar una decena de estas señales masivas de radio, una de ellas desde el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, confirmada el año pasado. Sin embargo, siempre se habían detectado meses o incluso años después de producirse, cuando los astrónomos analizaban miles de datos. Ahora es la primera vez que se captan estas señales justo en el momento en que se producen.
radio 2Foto: GIZMODO 
La misteriosa onda de radio fue detectada primero por el telescopio Parkes, en Australia, y luego por hasta 12 telescopios en todo el mundo (en Australia, California, Islas Canarias, Chile, Alemania y Hawái), además de telescopios espaciales. Lo investigadores calculan que puede provenir de un masivo evento espacial a 5.500 millones de años luz de la Tierra. La gran pregunta es qué ha podido causar esta señal.
Hay varias teorías. La primera es que se trate de un blitzar. Este objeto astronómico aún no confirmado es una estrella de neutrones cuya masa es lo bastante grande como para colapsar en un agujero negro. Sin embargo, gira tan rápido que la fuerza centrífuga impide que se colapse. Eventualmente, el campo magnético de la estrella pierde fuerza y esta colapsa, enviando un torrente de radio masivo.
Por el momento, la existencia del Blitzar es sólo una teoría. Se barajan otras opciones para explicar la señal, como el destello de un magnetar (una estrella de neutrones alimentada con un campo magnético extremadamente fuerte) o un tipo de estrella de neutrones con un campo magnético extremadamente fuerte.
Los astrónomos esperan ahora intentar captar otro evento similar pero en otro rango de frecuencia para descartar opciones y tratar de dar por primera vez una explicación sólida y científica al causante de esta emisión masivas de ondas de radio.
FUENTE: GIZMODO

MISTERIOS. La niña desaparecida que regresó 50 años después. ¡Conoce esta historia!.

Esta historia se ha transmitido de generación en generación y todavía hoy en día muchos se preguntan si realmente sucedió o si simplemente se trató de una invención de la población. Lo cierto es que este caso continúa abierto como una de las desapariciones más famosas registradas por la policía.


Una desaparición misteriosa

Se cuenta que a principios de 1900 una familia conformada por tres integrantes (papá, mamá e hija), vivían en una zona apartada de una montaña. Un sábado como cualquier otro, los padres enviaron a la pequeña de apenas 5 años a recolectar para el desayuno y el resto del día.



La niña obediente sale, como tantas otras veces antes, a buscar las uvas y otras frutas para su familia. Al pasar varias horas y percatarse de que la niña todavía no regresaba sus padres preocupados comenzaron su búsqueda, gritaban su
nombre con desesperación y fueron a todos los lugares cercanos, pero la niña no aparecía.


Las horas se transformaron en días y un grupo de voluntarios del pueblo se ofreció para ayudar a los padres a buscar a su pequeña hija. Durante semanas se mantuvo la búsqueda e inclusive buscaron en las profundidades de un barranco de la zona, no había rastro de la niña, ni de su ropa o la cesta que llevaba, por ningún lado habían huellas, pareciera como si hubiera desaparecido sin más

El matrimonio quedó profundamente afectado, no pudieron superar tan irreparable pérdida y a pesar de ser una pareja joven no quisieron tener más hijos. Todas las noches el matrimonio rezaba por el descanso eterno del alma de su pequeña, ya que aunque nunca se descubrió el cuerpo ellos estaban casi seguros que la niña había fallecido.


Pasaron más de 50 años, cuando un día como cualquier otro, la mujer observa una pequeña niña a lo lejos que poco a poco se va acercando a la casa. Sus ojos no podían creer lo que veían, era su hija, era la misma pequeña de 5 años que regresaba con la misma ropa con la cual había desaparecido y la cesta llena de frutas. Rápidamente la mujer llamó desesperada a su esposo, quien tampoco podía creer que era ella, ambos saltaron a abrazarla y a besarla.

Por su parte, la niña estaba un poco asustada, para ella, esas dos personas no eran sus padres: sus cabellos eran canosos, sus cuerpos eran diferentes y las arrugas se habían hecho presentes alrededor de sus ojos y frentes. Sin embargo, después de un rato entendió que sí se trataba de ellos.


La niña le relató a sus padres que había salido a hacer la tarea que le habían encomendado y que tan solo habían transcurrido unas pocas horas, pero la realidad es que habían pasado más de 50 años y la niña no solamente había
regresado, sino que su apariencia era idéntica a cuando desapareció. Algunos insinuaron que se podría tratar deuna impostora, pero más allá de la apariencia física exacta a la de la niña desaparecida y la misma ropa, la niña conocía detalles e intimidades de su familia que más nadie podría saber.

Algunas teorías…

Hay quienes afirman que este caso es más que una leyenda, aseguran que se puede tratar del alma de la niña. Se dice que la niña falleció al caer por accidente en alguna ladera y su espíritu regresó a su hogar 50 años después de lo sucedido. Otros creen que también se puede tratar de una abducción extraterrestre.



Descubren misteriosos conjuros mágicos inscritos sobre hojas de Oro y Plata.

LOS ARQUEÓLOGOS ESTÁN FASCINADOS CON ESTE RECIENTE DESCUBRIMIENTO QUE SE REALIZÓ EN SERBIA.

De entre los innumerables objetos que podemos encontrar vía las exploraciones arqueológicas que se llevan a cabo alrededor del mundo, un milenario conjuro de magia impreso sobre una tabla de oro se encuentra sin duda entre los más emocionantes. Y esto es precisamente lo que descubrió un grupo de arqueólogos en una antigua ciudad romana ubicada en lo que hoy es Serbia.

Se trata de una serie de tablas de oro y plata que tienen inscripciones de hechizos mágicos. Si bien los especialistas apenas se están familiarizando con los símbolos y referencias que contienen, el descubrimiento parece bastante prometedor –incluso considerando que tal vez jamás se logre descifrarlos por completo, lo cual alimentaría esa infinita región reservada al misterio. "Se leen los nombres de unos cuantos demonios que están conectados al territorio de lo que hoy correspondería a Siria", dice el arqueólogo Ilija Dankovic. Las laminas, que están inscritas en arameo utilizando el alfabeto griego, fueron encontradas al interior de dos amuletos de acero.






fuente/Pijamasurf

Astrónomo aficionado filma una extraña estructura en un cráter de la Luna.




Enigmático descubrimiento: ¿Es esta la huella fosilizada de un antiguo gigante?

La provincia de Guizhou (China) ha sido el escenario de un nuevo y misterioso descubrimiento; se trata del hallazgo de unas impresionantes huellas fosilizadas gigantes, que obviamente superan con creces a un pie humano.
Enigmático descubrimiento: ¿Es esta la huella fosilizada de un antiguo gigante?
En el territorio de la provincia de Guizhou el sur-oeste de China, turistas han descubierto las huellas fosilizadas de gigantes. Las impresiones son muy similares a las huellas humanas, pero estas las superan enormemente en tamaño. Según informa el portal chino Sina.
Aunque aún se desconoce si se tratarían de huellas realmente antiguas, en las imágenes es posible ver como superan en dimensiones a un pie humano.
¿Podrá ser considerada esta huella como una evidencias más de la existencia de individuos gigantes en el pasado distante? Solo el tiempo nos dará la respuesta.


fuente/codigooculto.com

Científicos descubren cómo cargar conocimientos en el cerebro.

Científicos descubren cómo cargar conocimientos en el cerebro - Noticias Tech


Ahora los científicos pueden cargar información en el cerebro como si se tratara de una computadora

Ian Lang

¿Por qué es importante?

Porque estamos un paso más cerca de la trama de The Matrix.

En resumen

Científicos de HRL Laboratories demostraron que pueden alterar la actividad cerebral para mejorar el proceso de aprendizaje, en efecto, "cargando" conocimiento en el cerebro. El experimento mostró mejorías en habilidades motoras y cognitivas.

La noticia

A pesar de que los académicos gustan de presumir su "amor por el aprendizaje", la realidad es que el acto de aprender una nueva habilidad no es tan agradable. Hay buenos momentos, claro, pero no es divertido ver a alguien destruir una guitarra cuando tú sólo puedes tocar un par de acordes después de un mes de practicar. Pero, de acuerdo con científicos de HRL Laboratories, podría haber un truco para facilitar este proceso: estimular el cerebro con bajas corrientes. Es, hasta la fecha, lo más cercano que la ciencia ha desarrollado a lo que vemos en The Matrix.




El estudio consistió en enseñar a los participantes a pilotar un avión usando un simulador similar al que usan los pilotos reales. El grupo de control recibió instrucciones y practicó de forma normal. El grupo experimental recibió algo de ayuda extra. Los investigadores midieron los patrones cerebrales de seis pilotos experimentados, tanto de vuelos comerciales como militares. Al grupo experimental le transmitieron esos patrones de forma eléctrica usando un casco especial. Con esta estimulación extra, el grupo experimental tuvo resultados 33% mejores que el grupo de control.

Obviamente eso no es lo mismo que conectar un cable en tu cabeza y aprender kung fu en unos minutos –si eso es posible, está aún muy lejos. Pero los investigadores creen que su desarrollo tiene aplicaciones en el mundo real.

"Mientras descubrimos más sobre cómo optimizar, personalizar y adaptar los protocolos de estimulación del cerebro, probablemente veremos tecnologías como ésta en salones de clases", dice el Dr. Matthew Phillips del HRL's Information & System Sciences Laboratory. "Es posible que la estimulación pueda emplearse en lecciones para conducir, aprendizaje de nuevos idiomas o preparación antes de un examen".

A pesar de esto debes hacer un esfuerzo, la estimulación sólo ayuda al cerebro a crear las mismas conexiones que se forman con años de práctica. Pero este concepto inicial es emocionante.

Descubren con 145 años al hombre más viejo del mundo.

Descubren con 145 años al hombre más viejo del mundo

Gotho, que ha sobrevivido a sus esposas, a sus hijos y a sus hermanos, asegura que lleva tiempo preparado para morir.

Mbah Gotho es ya oficialmente el hombre más viejo del mundo. Este hombre de origen indonesio iene 145 años, según informaron las autoridades de su país.

Pese a que la documentación de identidad no ha sido verificada por entes independientes, Indonesia asegura que este anciano hombre habría nacido el 31 de diciembre de 1870.

Gotho, que ha sobrevivido a sus esposas, a sus hijos y a sus hermanos, asegura que lleva tiempo preparado para morir, según una entrevista que le realizó un medio de Java. "La tumba fue hecha en 1992, hace 24 años", dice uno de sus nietos.





fuente/ideal.es

29 agosto 2016

¿Hipercivilizaciones en nuestra Galaxia?: Análisis exocientífico de nuestro vecindario estelar..

a-cen-ab


Siguiendo la clasificación de evidencias según la metodología exocientífica diseñada por el Dr. Michael Salla, tal y como ya publicamos anteriormente en STV11022011 la consideración como evidencias fuertes requiere la concurrencia de varias evidencias moderadas sobre un aspecto determinado de la investigación. En este caso centraremos nuestro estudio en nuestro vecindario estelar inmediato. Tal es el caso de Alfa Centauri, un sistema compuesto por tres estrellas, ubicado a 4.3 años luz de distancia.

I.Planteamiento de la cuestión.

Diversos estudios científicos, así como documentación sobre la materia, unido a las recientes investigaciones astrofísicas sobre el sistema Alfa Centauri,así como testimonios de diversos testigos cualificados, configuran este como uno de los más próximos candidatos a la procedencia de una hipercivilización que ha podido venir poblando la zona de un radio de 60 años luz en nuestro entorno estelar. En el presente estudio, analizaremos esta hipótesis contrastando toda la documentación disponible sobre la materia, así como los testimonios que son convergentes con los datos existentes.



II.El sistema del Centauro (Alfa Centauri). Planteamiento y datos astrofísicos disponibles:

Se trata de los tres vecinos estelares más cercanos Sol que se encuentran en la esquina sureste de la constelación de Centaurus, el Centauro. Proxima Centauri (o Alfa Centauri C)está sólo 4,22 años luz de distancia (14:29:42.95-62:40:46.14,), pero es demasiado débil para ser visto a simple vista. Las dos estrellas brillantes, Alpha Centauri A y B (14:39:36.5-62:50:02.3 y 14:39:35.1-60:50:13.8, ), están un poco más lejos en alrededor de 4,36 años luz. Forman un sistema binario separado “en promedio” por sólo 24 veces la distancia Tierra-Sol – un promedio orbital no presencial o semi-eje mayor de 23,7 unidades astronómicas (UA) que es sólo ligeramente mayor que la distancia entre Urano y el Sol .

Próxima (Centauri “C”) se encuentra alrededor de 15.000 + / – 700 UA de las estrellas A y B. Realizando un giro en órbita elíptica, en una máxima aproximación de unas 10.000 UA de ambas estrellas.

a).-Análisis del sistema binario A-B Alfa Centauri.

La distancia que separa a Alpha Centauri A de su estrella compañera B es en promedio de 23,7 unidades astronómicas (semi-eje mayor de 17.57 “, con unaestimación de la distancia HIPPARCOS de 4,40 años-luz). Los cambios de las estrellas entre (Máxima aproximación y alejamiento 11,4 y 36,0 unidades astronómicas de distancia,respectivamente en una órbita altamente elíptica (e = 0,52) que lleva casi 80 (79,90) años en completarse y se inclinan en un ángulo de 79,23 º desde la perspectiva de un observador en la Tierra(ver Pourbaix et al, 2002 o 2000 en el Catálogo de las órbitas de Visual binarios; y Worley y Heintz, 1983). Visto desde un hipotético planeta alrededor de cualquiera de estrellas, el brillo de los aumentos como el enfoque aumenta y disminuye a medida que se alejan. Sin embargo, la variación en el brillo se considera que es insignificante para la vida en los hipotéticos planetas alrededor de ambas estrellas. En su máximo acercamiento, las estrellas A y B estarían casi dos UA más lejos que la distancia media orbital de Saturno alrededor del Sol, mientras que su mayor separación la distancia ascendería a seis UA más lejos que la distancia media orbital de Neptuno. Alpha Centauri A y B podrían tener cuatro planetas interiores rocosos como los del Sistema Solar: Mercurio (0.4 UA), Venus (0,7 UA), la Tierra (1 UA) y Marte (1.5UA).

Condiciones de habitabilidad: De hecho, el sistema AB es mucho más rico ( de 1,7 a 1,8 veces) en elementos más pesados ​​que el hidrógeno (“alta metalicidad”) que nuestro Sistema Solar tal y como expusieron (Chmielewski et al, 1992; Cayrel de Strobel et al, 1991, página 297;Furenlid y Meylan, 1984, y Flannery y Ayres, 1978). Por lo tanto, tanto en las estrellas A y/o B podría haber de uno a cuatro planetas en zonas orbitales donde el agua líquida es posible.

El sistema Centauri A y B fue seleccionado como dos de las estrellas objetivo entre las 100 más idóneas para la misión TPF. Recordemos que la NASA suspendió indefinidamente el Proyecto Terrestrial Planet Finder (TPF) para proporcionar imágenes directas de pequeños planetas rocosos en órbitas de tipo terrestre habitable debido a causas presupuestarias.

b).Las estrellas del sistema.

1.-Alfa Centauri A.

Rigil Kentaurus (“Pie del Centauro” en árabe) es la cuarta estrella más brillante en el cielo nocturno, así como la más brillante en la constelación de Centaurus. Al igual que Sol, es de un color amarillo-anaranjado y luminosidad de tipo G2 V. Tiene alrededor de 1,105 ± 0,007 veces la masa de Sol (Guedes et al, 2008; y Thévenin et al, 2002) y su diámetro es de 1,23 veces el del Sol. (ESO Science Release, y Demarque et al, 1986), aproximadamente 52 a 60 por ciento más brillante que el Sol (ESO ciencia y Demarque et al, 1986).

Sin tener en cuenta las restricciones sísmicas interiores entre las estrellas (A y B) y su interacción gravitacional, Alfa Centauri A ha sido estimada en alrededor de 6.90 millones de años de antigüedad (+ / – un 10 por ciento más que la antigüedad de nuestro Sol que se estima en 4.85 mil millones de años) o 6.8 mil millones de años en caso de que careciera de un núcleo convectivo (Guenther y Demarque, 2000). Los últimos modelos recientes aplicando las limitaciones sísmicas y gravitacionales del sistema (A+B), sugieren que las estrellas A y B podrían tener entre 5,6 hasta 5,9 mil millones años de edad. (Mutlu Yildiz, 2007). Alfa Centauri A es extremadamente similar a nuestro Sol, con cerca de mil millones de años más de antigüedad, lo que favorecería la aparición de vida y su desarrollo con anterioridad a nuestro sistema solar.

Los cálculos de que Weigert y Holman (1997) indican que la distancia a la estrella en la que un planeta de tipo terrestre podría contener el agua líquida y los ingredientes para el desarrollo de temperaturas adecuadas para la vida, se centran alrededor de 1,25 UA (1,2 a 1,3 UA) – a medio camino entre las órbitas de los la Tierra y Marte en el Sistema Solar con un periodo orbital de 1.34 años con cálculos basados ​​en Hart (1979). Cálculos más recientes basados ​​en Kasting et al (1993),permiten una más amplia “zona habitable”. El borde interior de la zona habitable de la estrella A podría situarse en torno a 1,17UA de la estrella, mientras que el borde borde exterior está a unas 2,33 UA.

2.-Alfa Centauri B.-

Los cálculos de Weigert y Holman (1997) indican que la distancia a la estrella en la que un planeta de tipo Tierra podría albergar el agua líquida se centran alrededor de 0,73 a 0,74 UA – (un poco más allá de la distancia orbital de Venus en el Sistema Solar) – con un periodo orbital de un año terrestre según los cálculos basados ​​en Hart (1979). Cálculos más recientes basados ​​en Kasting et al (1993), permiten una mayor “zona habitable”. Las estimaciones proporcionadas por la base de datos de exoplanetas, para esta clase de estrella de tipo espectral K – (que debe ser el borde interior de la zona habitable de estas estrellas) estaría situado en torno a 0,50 UA de la estrella, mientras que el borde borde exterior se encontraría a unos 1,10 UA.



III.-Los Testimonios y Documentos científicos sobre Hipercivilizaciones en la zona:

En “A Solution to the Fermi Paradox: The Solar System, Part of a Galactic Hypercivilization?” physics/0512062 y siguiendo a Gato-Rivera, B, en World Mystery Forum 2005, Interlaken (Switzerland), literalmente se plantea:

la posibilidad de que el Sistema Solar pertenezca al territorio de una hipercivilización extendida por toda nuestra galaxia, o por una región grande de la misma.
Respecto a las soluciones propuestas a la hipótesis, tenemos dos, citando a Gato-Rivera, B.:

Principio Subantrópico y la Conjetura de Indetectabilidad. Esta solución establece que, en el momento presente, todas las galaxias típicas, como la nuestra, están ya colonizadas, bien en vastas regiones o bien en su totalidad, por civilizaciones tecnológicas muy avanzadas, y muchas de ellas contienen subcivilizaciones primitivas como la nuestra.
Para plantear estas cuestiones tenemos que abordar la Solución a la Paradoja de “Fermi”.

En el verano de 1950, en Los Alamos, los físicos nucleares Enrico Fermi, Edward Teller y otros colegas sacaron el tema de los objetos volantes no identificados (OVNIS), muy popular en aquella época, mientras conversaban durante una comida. Al cabo de un rato, cuando ya habían pasado a otro tema, Fermi de repente preguntó: Pero, ¿dónde se han metido todos? Haciendo rápidos cálculos mentales, Fermi había llegado a la conclusión de que numerosas civilizaciones alienígenas deberían de haber estado por aquí, visitando la Tierra, desde hace muchos miles o millones de años. Por tanto, ¿por qué no vemos alienígenas a nuestro alrededor? Esta es la Paradoja de Fermi.
Ante este dilema o paradoja, los exocientíficos exponen dos premisas:

1ª.-La primera implica la lógica de que en nuestra galaxia hay miles de millones de estrellas mucho más antiguas que el Sol, muchas de ellas miles de millones de años más antiguas (en la ‘zona de habitabilidad’ de la galaxia son en promedio mil millones de años más antiguas) Tal es el caso de Alfa “Centauri”, que es nuestro vecindario inmediato: En términos cósmicos puede argumentarse que es nuestro vecino de la vivienda de enfrente.

2º.-La segunda implica en lo que respecta a las estrellas de segunda generación, resulta que se forman sólo dos millones de años después de las estrellas supermasivas de primera generación (éstas agotan su combustible explotando como supernovas en un millón de años solamente y se requiere otro millón de años para que la materia residual forme nuevas estrellas). Así pues, la aparición de materia orgánica en nuestra galaxia podría remontarse a varios miles de millones de años antes de que el Sol existiera. (1).En cuanto al tiempo total necesario para que una civilización tecnológica pudiera colonizar, o explorar, toda la galaxia,cálculos conservadores de modelos de difusión dan estimaciones de entre 5 y 50 millones de años , que es una escala de tiempo corta a nivel cosmológico. (2).

Es muy importante esta reflexión que realiza Gato-Rivera, B ya que ello implica necesariamente la presencia de una consciencia de un nivel de inteligencia superior. A mayor nivel de inteligencia mayor respeto del medio ambiente y de los procesos inherentes a la vida en el marco del cosmos. De alguna forma, las inteligencias avanzadas tienen un gran respeto por las subcivilizaciones, al igual que nosotros hemos ido creciendo en los principios del respeto a los derechos fundamentales y la vida, al menos formalmente.

Respecto a las soluciones no expansionistas a la paradoja de Fermi, cada vez alcanzan menor relevancia ya que se integran en una concepción reduccionista a nuestra concepción limitada de la física. Tales planteamientos negativos son tal y como señala la doctrina negacionista:

1º.-El viaje interestelar es imposible, no importa el nivel científico y tecnológico alcanzado por una civilización.

2º.-Genéricamente, las civilizaciones avanzadas tienen poco o ningún interés en expandirse a través de grandes regiones de la galaxia.

3º.-Las civilizaciones tecnológicas se aniquilan a sí mismas, o desaparecen debido a catástrofes naturales, antes de tener la oportunidad de extenderse por grandes regiones de la galaxia.

La doctrina exocientífica opone a estos argumentos, los siguientes siguiendo a Gato-Rivera:

1º.-Interés por nuestro ADN: Civilizaciones alienígenas visitan la Tierra en el presente, por diferentes motivos, y/o han visitado la Tierra en el pasado. A este respecto es notable el que Francis Crick, uno de los descubridores de la estructura del ADN, propusiera a mediados de los años setenta que la vida en la Tierra pudo haber sido inseminada a propósito por inteligencias extraterrestres. (3)

Tal y como textualmente argumenta Gato-Rivera, B.

Si el Sistema Solar fue explorado hace ya miles de millones de años: La Tierra podría haber pasado por varios procesos de inseminación, al igual que muchos otros planetas ‘prometedores’, como sugirieron Thomas Gold y Francis Crick. Como resultado, todos los seres vivos terrestres tendríamos bloques o bases de ADN comunes con los seres vivos de miles de otros planetas que hubieran pasado por procesos de inseminación similares, con las mismas bacterias. Consecuentemente, muchos animales y plantas, incluyendo nuestra propia especie, podrían haberse traído a la Tierra (en cualquier momento de la Historia o Prehistoria), siendo su origen extraterrestre imposible de detectar por ningún biólogo o genetista. Más aún, en el momento presente nosotros probablemente tendríamos innumerables ‘parientes’ en muchos planetas, lo cual tiene ventajas (posibilidad de relaciones positivas y cercanas) pero también inconvenientes (predadores). Además, no hace falta mencionar la alta probabilidad de que muchas especies del pasado y del presente, incluida la nuestra, podrían haber resultado de manipulaciones genéticas, simplemente como parte de procesos rutinarios para la mejora del planeta.
2º.-La existencia de códigos Éticos relativos al principio de “no intervención” excepto la denominada “intervención necesaria”.

Entendemos por el principio de no intervención, el respeto a subespecies y su hábitat, tal y como los seres humanos realizamos con aquellas especies que consideramos inferiores desde un punto de vista estrictamente ético. La cuestión es entendible si apreciamos que a mayor inteligencia, mayor respeto y sensibilidad hacia los procesos naturales, el universo y la vida, especialmente la primitiva. (5).

3º.-Los extraterrestres avanzados nos ignoran por falta de interés debido a nuestro bajo nivel primitivo. Por ejemplo, Robert Jastrow, ex-director del Observatorio Mt. Wilson, afirma que, en promedio, las civilizaciones avanzadas deben considerarnos como larvas debido al hecho de que deben de llevarnos miles de millones de años de adelanto….. y ¿quien estaría interesado en comunicarse con larvas?

En esta línea, sería como si intentáramos comunicarnos con formas celulares primitivas. Las estudiaríamos científicamente, pero carecería de sentido intentar la comunicación. Una excepción a este principio, supondría el desarrollo de determinados seres de esas subespecie, que presentaran modificaciones especiales en su ADN, que permitieran la comunicación a un nivel embrionario con algunas de esas subespecies, lo que tal vez justificaría el fenómeno de las abducciones.(6)

El argumento más lógico, consiste en la proximidad de civilizaciones próximas a otras subcivilizaciones respecto de las que actúan como cuidadores siguiendo el principio del vivero o incubadora de inteligencia. Algo parecido a lo que realizamos con las subespecies de nuestro propio planeta Tierra. Lo cierto es que si nosotros cuidamos de nuestros animales y plantas, generamos viveros e incubadoras, ¿Cómo no somos capaces de entender que esta misma circunstancia es aplicable a nosotros respecto de nuestros “tutores”?.

El principio de “tutela” de las hipercivilizaciones es la hipótesis más aceptada a nivel exocientífico.

Las razones cósmicas y empíricas para el sostenimiento de esta evidencia son las siguientes:

1º.-Desde la antigüedad existen evidencias incuestionables de presencia extraterrestre en la Tierra. El hecho de la reciente prueba de ADN del Starchild Skull, pone de relieve, el hecho de proyectos de hibridación en el ADN, que se han desarrollado en el pasado.

2º.-El reciente descubrimiento de los principios de subexistencia de Branas y los avances en cosmologías respecto de la estructura de los Puentes de Einstein-Rossen y los Agujeros negros, evidencia la existencia del principio de coexistencia con otras dimensiones. (7).

3º.-La aportación de evidencias de testigos y contactados que han sido tenidos en cuenta por la comunidad científica en el desarrollo de papers científicos que ya no descartan dichos testimonios por su coherencia “interna”.

En este punto, es necesario desarrollar el testimonio incluído en el Paper de Gato-Rivera, Beatriz, y ponerlo en relación con otros testimonios análogos no relacionados entre sí.

Reproducimos textualmente el Testimonio aportado por Gato-Rivera, B, en su Paper:

En Mayo de 1984 una prima mía me invitó a tomar café en su casa y también invitó a un viejo amigo suyo. Ella me advirtió sobre la posibilidad de oir ‘cosas raras’, ya que su amigo estaba en contacto con extraterrestres desde hacía varios años. En su casa estuvimos conversando sobre temas corrientes durante más de una hora. El era un hombre joven de aspecto totalmente normal y tenía un trabajo de lo más normal también. Entonces sacamos el tema de las vacaciones de verano. Después de que mi prima y yo comentáramos nuestros planes, él dijo con voz y expresión totalmente serias: ‘Yo me iré con mis amigos en Julio, ya hemos quedado. Estaremos un par de días en las bases de la Luna y luego me llevar án tres semanas a Ganímedes otra vez. El verano pasado pasé unos días en Ciudad Confraternidad, en donde hay una colonia terrestre de unas 12.000 personas. Allí tienen un museo muy interesante de Historia de la Tierra, donde se pueden ver los cuerpos del profeta Elías y del patriarca Enoc. Ellos estuvieron viviendo en Ganímedes cientos de años, hasta que murieron’. (8)

Aunque no me creí una sola palabra y pensé que estaba loco, traté de mostrar un mínimo interés, máss que nada por cortesía , así que me puse a hacerle algunas preguntas. Le pregunté cómo se veía Júpiter desde Ganímedes, cuánto se tarda en viajar a la Luna y a Ganímedes, cuántos habitantes tiene el satélite y qué aspecto tienen sus amigos. Sus respuestas fueron las siguientes: ‘Júpiter es enorme, cubre casi todo el cielo’. ‘El viaje a la Luna dura sólo dos o tres minutos, a Ganímedes depende de la nave. En naves estándar el viaje dura un poco más de tres días, mientras que en las naves nodrizas cilíndricas sólo dura tres horas’. (9) ‘Hay alrededor de dos millones y medio de habitantes en Ganímedes, que ellos llaman Morlen, distribuidos la mayoría en cinco ciudades. En Ciudad Cristal está el gobierno de Morlen, así como el gobierno de la Confederación a la que pertenece Morlen. Es una Confederación de los 24 mundos más avanzados de nuestra galaxia, y su gobierno se llama el Consejo de los 24 Ancianos’. ‘Mis amigos de las bases de la Tierra son sobretodo de Ganímedes,(10) aunque también se puede conocer a gente de los otros 23 mundos. (11) La mayoría de ellos se parecen bastante entre sí, aunque son más altos o más bajos dependiendo del mundo del que provienen. En general son muy guapos (parece ángeles), tienen el pelo largo y rubio, la piel blanca y los ojos claros, más grandes que los nuestros, un poco rasgados. La mayoría aparenta unos 35-40 años (12), aunque pueden tener 300, 600, 800 años, ya que pueden vivir hasta unos 1.200 años terrestres y dominan la tecnología anti-envejecimiento. Los más impresionantes son los gigantes del planeta Apu, en Alfa Centauro, (13) que miden alrededor de tres metros y además llevan el pelo muy largo y lo tienen casi blanco. Mis amigos de Ganímedes son también bastante altos: miden más de dos metros’.
Seguidamente, Gato-Rivera, en su Paper añade:

Durante los catorce años siguientes, más o menos, ni me acordé del tema de las civilizaciones extraterrestres. Inesperadamente, un día alrededor de 1998 el tema surgió de alguna manera cuando hablaba con mi amiga Maite en su casa. Entonces ella me enseñó un par de libros curiosos sobre supuestos contactos con extraterrestres. Uno de los libros, ‘Los Manuscritos de Geenom (II)’ estaba escrito por un grupo de Madrid, el grupo Aztlán, que afirmaba estar en comunicación telepática, una vez por semana y durante veinte años ya, con unos ciudadanos del planeta Apu (decían que las ‘comunicaciones’ se transmitían de planeta a planeta). El otro libro tenía por título ‘Yo visité Ganímedes’, y su autor era Yosip Ibrahim. Como es fácil de imaginar, me sentí ‘teletransportada’ de repente a aquella tarde tomando café en casa de mi prima, catorce años antes. Leí estos dos libros y, por primera vez, me di cuenta de que yo nunca había pensando seriamente sobre el tema de las civilizaciones extraterrestres, a pesar de que siempre había mantenido una actitud abierta respecto a la posibilidad de visitantes alienígenas. Me hice consciente de que este asunto podría ser mucho más importante, y sus consecuencias ir mucho más lejos, de lo que yo y la mayoría de la gente ‘abierta’ nos hubiéramos podido imaginar ingenuamente.

Después de pasar algún tiempo pensando sobre este asunto, llegué a la conclusión de que no era posible descartar el escenario descrito por el amigo de mi prima, por muy extraño que me pareciera. Sólo había dos cuestiones cruciales a las que responder: Una civilización millones de años más adelantada que la nuestra, ¿sería capaz de colonizar lugares tales como los satélites grandes de Júpiter? y, ¿sería capaz de ocultarse completamente de observadores externos? Mi respuesta a estas dos cuestiones era, sin duda, positiva.(14)
IV.-Documentos desclasificados en el marco de la Decisión ONU y Decisión 33/426 ONU y Referenciados en Decisión 17/2010 Parlamento Europeo

En el marco de la desclasificación de los ficheros en la UE con anterioridad a la aprobación de la Decisión 17/2010 del Parlamento europeo, tenemos los expedientes ya desclasificados por el Ministerio de Defensa español. (15)

En la misma línea los expedientes desclasificados por el Reino Unido, Nueva Zelanda y otros países. (16)

Los testimonios extraídos sobre descripciones de contactados, convergen en:

1º.-Seres como los descritos en el testimonio aportado por el paper de Gato-Rivera.

2º.-Procedencia de Alfa Centauri y un Cluster de estrellas, en el Contexto de los 69 Años Luz del Sistema Solar.

3º.-Bases reportadas por los contactados en Ganímedes, Iapetus, Júpiter, Saturno y zonas en el cinturón de Kuiper-Oort.

4º.-Interés por la desactivación de cabezas nucleares y otro armamento de última generación. Desactivación de estas armas en la mayoría de los casos. (17).

V.-Mapas Astrofísicos relacionados en los testimonios

Resulta curioso comprobar cómo la mayoría de los mapas elaborados por la suspendida misión TPF (Terrestrial Planet Finder) considerados como objetivos para la búsqueda de planetas que pudieran albergar vida en nuestro vecindario estelar, se circunscribe a la zona en la que los testimonios y documentos arriba relacionados hacen referencia. Destacar la zona constituida por las constelaciones del Centauro y del Retículo, tal y como vemos en el siguiente cuadro que exponemos a continuación:



Recordemos las estrellas con características análogas al sol más cercanas en un radio de 69 Años Luz de la Tierra. El asterisco muestra las estrellas candidatas a la posibilidad de albergar vida/civilizaciones Inteligentes según los casos. Cada estrella contiene una descripción detallada de órbitas, zonas habitables, distancias, antigüedad y características:

A).-Vecindario inmediato: Menos de 5 años luz:

Sol*
Alpha Centauri 3*
B).-Vecindario entre 10-20 años Luz:

36 Ophiuchi 3?*
40 (Omicron2) Eridani 3(Keid)*
61 Cygni 2*
70 Ophiuchi 2?*
82 Eridani*
Altair
CD-46 11540 / Gl 674
CD-49 13515 / Gl 832
Delta Pavonis*
DENIS 1048-39
DX Cancri
Epsilon Eridani*
Epsilon Indi*
Eta Cassiopeiae 2(Achird)*
EV Lacertae
EZ Aquarii 3
Gliese 229
Gl 570 / HR 5568 ABC*
Gliese 876 / Ross 780
Groombridge 34 AB
Groombridge 1618
J. Herschel 5173 AB*
Kapteyn’s Star
Lacaille 8760 / AX Mic
Lacaille 9352
LHS 1565 / GJ 1061
(LP 944-20)
Luyten’s Star
Procyon 2
Ross 128
Ross 248
Sigma Draconis (Alsafi)*
Struve 2398 AB
Tau Ceti*
C).-Vecindario entre 20 y 33 años luz del Sol.

12 Ophiuchi*
107 Piscium*
41 Arae 2*
61 Ursae Majoris*
61 Virginis*
Alula Australis 4?*
AP Columbae
AU & AT Microscopii AB
BD-05 1123 / HR 1614 AB*
BD-05 1844 / Gl 250 AB*
BD-05 5715 / Gl 849
BD+04 123 / HR 222*
BD+18 683 / Gl 176
BD+56 2966 / HR 8832
BD+63 238 / HR 511*
Beta Comae Berenices*
Beta Hydri
CD-23 17699 / Gl 844
CD-27 14659 / HR 7722*
CD-31 9113 / Gl 433
CD-32 8179 / HR 4458 AB*
CD-51 5974 / Gl 438
Chara 2?*
Chi Draconis 2
Chi1 Orionis 2*
Fomalhaut
Gamma Leporis 2*
Gamma Pavonis*
Gl 105 / HR 753 ABC*
Gl 581 / HO Librae
Groombridge 1830
HR 4523 AB*
Kappa Ceti
L 675-81 / Gl 317
MLO 4 / Gl 667 ABC*
Mu Cassiopeiae 2
Mu Herculis 4?
p Eridani 3?*
Pi3 Orionis 2?*
Rana
Struve 1321 AB
TW Piscis Austrini
Vega
Xi Boötis 2*
Zeta Tucanae 2?*
D).-Vecindario entre 34 -69 Años Luz del Sol



11 (SV) Leonis Minoris 2*
14 Herculis
15 Sagittae*
18 Scorpii 2?*
37 Geminorum*
44 (i) Boötis 3*
47 Ursae Majoris*
51 Pegasi*
54 Piscium
55 (Rho1) Cancri 2*
58 Eridani*
70 Virginis
83 Leonis 2*
85 Pegasi 3*
Aldebaran 2
Alpha Mensae*
Arcturus
Beta Pictoris
Capella 4
Castor 6
CD-42 5678 / HD 85512
CM Draconis 3
Deneb Algedi 4?
Denebola
Delta Trianguli 2*
Epsilon Reticuli
Errai 2
Eta Corvi
G 139-21 / GJ 1214
Gamma Serpentis*
Gl 436 / AC+27 28217
Gl 86 / HR 637
Gliese 710
Gl 777 / HR 7670 AB*
GJ 3021 / HD 1237
HD 10647 / q1 Eridani
HD 10307 / HR 483*
HD 40307 / CD-60 1303*
HD 69830 / HR 3259*
HD 7924 / BD+75 58*
HD 172051 / HR 6998*
HD 176051 / HR 7162*
HD 147513 / HR 6094 AB
HD 189733 / V452 Vul AB
HD 211415 / HR 8501 AB*
HD 217107 / HR 8734
HN Pegasi
Iota Pegasi 2*
Iota Persei*
Iota Horologii
Lambda Serpentis*
LHS 2397a
Mu Arae
Muphrid 2?*
Nu2 Lupi*
Pi Mensae
Pollux
Rho Coronae Borealis
Theta Persei 2*
Tau Boötis 2
Upsilon Andromedae 2
WD 0806-661
Wolf 940
Zavijava*
Zeta Doradus*
Zeta Herculis 3?*
Zeta1,2 Reticuli*
Saquen sus propias conclusiones.

Notas y referencias:

(1).-C.H. Lineweaver, Y. Fenner, and B.K. Gibson, ‘The galactic habitable zone and the age distribution of complex life in the Milky Way’, Science 303, 59, 2004.

(2).-I. Crawford, ‘Where are they?’, Scientific American, July 2000

(3).-L. Pauwels and J. Bergier, El Retorno de los Brujos, 1960. E. von D ̈aniken, Recuerdos del Futuro, 1967.

(4).-J.W. Deardorff, ‘Possible extraterrestrial strategy for Earth’, Q. J. R. Astron. Soc.,27, 94, 1986.

(5).-W.I. Newman and C. Sagan, ‘Galactic civilizations: Population dynamics and inter- stellar diffusion’, Icarus 46, 293, 1981.

(6).-R. Jastrow en vídeos de la serie ‘El Universo de Stephen Hawking’, 1996.

(7).-B. Gato-Rivera, ‘Universos Branas, el Principio Subantrópico y la Conjetura de Indetectabilidad’, physics/0308078, 2003.

(8).-Véase en la Biblia en el Génesis la Edad de los Patriarcas y su descendencia.

(9).-Coherencia con los ficheros de las sondas espaciales. Véase Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica.

(10).-Coincidencia curiosa con los testimonios idénticos de Sixto Paz Wells. Véase: Sixto Paz Wells – Conferencia Alcoy 2010 [Parte 1] 1/7 – YouTube

(11).-Coincidencia absoluta con la declaración del contactado Físico “Alexei” (10-Enero 2012) por seres de Alfa Centauri con colonias residentes en Ganímedes. Altura y Rasgos físicos coincidentes. Según el contactado, de origen Polaco, asegura que estos seres tienen colonias y bases entre el cinturón de Kuiper hasta Oort, cubriendo una zona que va desde las 15UA a las 200UA, utilizando los recursos minerales existentes en los anillos de Saturno y otros meteoros y trozos de material cósmico. Alexei, asegura también que el origen de esta hipercivilización está en cuatro de los planetas que orbitan Alfa Centauri “A” y otros dos en Alfa Centauri “B” y que ubicaron otra colonia en la Lira a 12 años luz. Poseen tecnología capaz de utilizar las estrellas como portales estelares en una red de 69 años luz de distancia Radial, por lo que la red de conexiones y civilizaciones se extiende a otras culturas de la Galaxia.

(12).-Coincidencia con el testimonio de “Alexei”, que asegura que estos seres tienen más de 2,5 metros de altura, piel blanca, extraordinariamente bellos, cabellos rubios, ojos claros y aspecto de unos 35 años de edad, aunque pueden vivir centenares e incluso miles de años terrestres conservando su aspecto físico aparente.

(13).-Curiosa descripción que igualmente coincide con las declaraciones de otros contactados, así como las descripciones bíblicas de los patriarcas a los que se les aparecieron ángeles y Arcángeles. En función de la altura más de 2 y más de 3 metros, también curiosas referencias continuas a Alfa Centauri.

(14).-Curiosa reflexión la de Beatriz Gato, ya que años después, tanto R. Hoagland , ver análisis de iapetus . Análisis de “Iapetus”: La evidencia de una luna artificial en el sistema solar.Cuestiones preliminares y complementarias.¿Relación histórica con la perturbación de Sagitario? En el mismo sentido: http://www.enterprisemission.com/moon2.htm

(15).-Acceso a los Expedientes desclasificados del Ministerio de Defensa Español.

(16).-Acceso a los Expedientes del Reino Unido y Nueva Zelanda.

(17).-Testimonios de militares USA y Disclosure Project.

fuente/StarViewerTeam International 2012.