30 noviembre 2016

Descubren antiguo texto prohibido que enseña habilidades sobrehumanas!.

Investigadores han descubierto un libro realmente misterioso que data del siglo XIII, mientras que algunas partes fueron escritas durante el siglo XII. 

Este famoso libro se llama «Lesser Key of Solomon» («La llave menor de Salomón»), y hay un antiguo texto en el interior llamado el «Ars Notoria», o el «Notory Art of Solomon» («Arte Notorio de Salomón»).




Las últimas 18 horas.



Alemania Nuevamente pide a la Población prepararse sobre una posible Catástrofe.

port_md

El Gobierno Alemán, ha decidido crear una página web ministerial donde advierte a la población que debe prepararse para afrontar una posible catástrofe que puede durar por ejemplo 14 días, en ella, recomienda hacer acopio de alimentos, agua, así como diversos consejos para administrarse durante dicho desastre el cual nunca especifican definidamente, solo atienden a poner ejemplos.

Incluso, han creado una calculadora con la que indican los Kgs de alimentos que deben adquirir por persona y días, así como diversos folletos con múltiples apuntes para poder sobrevivir a la catástrofe (que no sabemos cuál puede ser)



fuente/ Mundo Desconocido.es

¿Se acerca un falso contacto Extraterrestre ?






Prepárate. Se aproxima el evento que centrará el interés público mundial durante décadas… El acontecimiento que será calificado como "la mayor noticia de la historia".

Quizás ahora te parezca una fantasía… pero por lo visto, pronto "contactaremos con extraterrestres". Y cuando eso suceda, ya nada volverá a ser igual. El mundo cambiará para siempre.

Los indicios de que ese momento se aproxima los tienes a tu alrededor.

Cada vez hay más pistas que indican que ese momento se acerca…

Pero no te confundas.

El objetivo de este artículo no es convencerte de la existencia de civilizaciones alienígenas, ni tampoco convencerte de lo contrario. No hablaremos ni de ovnis, ni de abducidos, ni de bases militares secretas.

Eso entra dentro de las creencias y el criterio de cada uno.

El objetivo de este artículo es alertar de una posible manipulación a gran escala relacionada con este presunto "acontecimiento histórico".

Y es que, aunque mucha gente piense lo contrario, a las élites que gobiernan el mundo les interesaría sobremanera dar una noticia como ésta; el descubrimiento de una civilización extraterrestre representaría el espaldarazo definitivo para sus planes de dominación planetaria.

Sería su jugada maestra, su jaque mate, el mayor engaño de la historia de la humanidad.

Tengamos en cuenta que para llevar a cabo una manipulación de tal magnitud, solo hace falta sembrar adecuadamente la mente de la población para que el engaño arraigue… y como indicamos en un anterior artículo titulado EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN SOCIAL, ese condicionamiento mental ya se ha producido en las últimas décadas.

La cultura popular ya tiene plenamente integrados los conceptos necesarios: solo hace falta vehicularlos de la forma más conveniente.

Así pues, las fichas ya están sobre el tablero… solo queda decidir cómo y cuándo ejecutar el movimiento definitivo.

CÓMO ESCENIFICAR EL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Para llevar a cabo una maniobra de este calado, es necesario alcanzar un perfecto equilibrio entre el impacto que cause la noticia, la credibilidad que se le otorgue y los efectos que provoque.

Tengamos en cuenta que estamos hablando de la escenificación pública y orquestada de un falso contacto extraterrestre y por lo tanto, de una operación tipo "falsa bandera".

Alguna gente pensará automáticamente en la aparición de enormes naves extraterrestres surcando nuestros cielos, al más puro estilo película de Hollywood o imaginará a falsos enviados alienígenas, grabados por las televisiones en directo, visitando la Casa Blanca y presentando credenciales.

Esa es una visión ingenua y algo peliculera, propia de los sueños más fantasiosos de un niño. En las redes ya hay supuestas teorías al respecto, como por ejemplo, el esperpéntico "Proyecto Blue Beam".

Pero basar un engaño en este tipo de artificios visuales sería un grave error, por múltiples razones.

La razón principal es que requeriría un presupuesto enorme, un equipo de personas encargadas de llevarlo a cabo demasiado amplio y una excesiva complejidad. Y como todos sabemos, como más complejo es un plan, más variables deben controlarse, más cabos sueltos pueden quedar y consecuentemente, más probabilidades hay de que se produzca un error que eche al traste todo lo planificado.

Por lo tanto, para que un plan de este tipo funcione, debe ser simple y efectivo.

Y ante todo, plausible y realista...

Si las cosas se hacen de la "forma correcta", la verdad es que no veremos ni a un solo extraterrestre. Ni una sola nave espacial. Ni tan solo una luz misteriosa surcando los cielos.

No serán necesarios. Porque la dirección de una maniobra como ésta no debe recaer en manos de un director de cine y un grupo de especialistas en efectos especiales.

Debe recaer en manos de un "guionista", es decir, de un narrador. Y es que en este caso, sorprendentemente, el mayor efecto se conseguiría con la opción más simple y barata.

Lo único necesario sería… una señal de radio y una buena historia.

Tan simple como eso...

LA SEÑAL

La mejor forma de iniciar una maniobra de esta índole consistiría en simular la recepción de una "señal sutil" en un radiotelescopio, como pueden ser el famoso radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico o el ALMA (Atacama Large Millimeter Array), por poner un par de ejemplos.

Radiotelescopio de Arecibo

Esa señal sería debidamente construida en su origen; los datos serían "fabricados" con el fin de que pareciera que proceden, inequívocamente, de una fuente inteligente y compleja, es decir, de una civilización extraterrestre avanzada.

Una vez fabricados, esos datos serían suministrados a las redes de análisis correspondientes en los organismos científicos encargados de ello, como pueden ser universidades, centros de investigación o las redes del proyecto SETI.

Pero el gran descubrimiento no se haría público de forma inmediata…

OCULTACIÓN Y NEGACIÓN

La clave para otorgarle credibilidad, residiría, precisamente, en ocultarlo inicialmente a la opinión pública.

Al principio, convirtiéndolo en un rumor basado en informaciones parciales y contradictorias, publicado en alguna revista o Web especializada en ciencia y tecnología, que rápidamente sería negado por fuentes "científicas oficiales", calificando las conclusiones de "apresuradas y basadas en una mala interpretación de los datos".

Esa negación oficial sería la clave.

Porque una vez realizada esta primera negación oficial, solo haría falta poner en marcha la maquinaria de los medios ufológicos alternativos, que se encargarían de convertirla en una teoría de la conspiración.

Entonces, el anzuelo ya estaría echado.

Miles de voluntarios, apasionados de la ufología y deseosos de destapar "conspiraciones extraterrestres", se encargarían de realizar el trabajo sucio, difundiendo el rumor de forma gratuita y aportando sus propias interpretaciones sobre los hechos.

No importarían en absoluto las invenciones y los disparates que éstos pudieran inventarse o elucubrar, pues todos ellos, contribuirían involuntariamente a la creación del caldo de cultivo necesario.

Ese es el papel que desempeñarían los medios alternativos, la mayoría de forma inconsciente e involuntaria.

Aunque entre ellos habría una pequeña minoría selecta al servicio de la trama, que de forma premeditada, conduciría al resto del "rebaño alternativo".

EL HÉROE

Sería entonces, una vez se hubiera generado el ambiente idóneo en los círculos conspirativos más entusiastas, cuando aparecería la figura del "héroe filtrador", el "paladín de la verdad", al más puro estilo Edward Snowden o Julian Assange.

Un heroico científico o astrónomo que, saltándose las instrucciones de sus superiores o el secretismo impuesto por las autoridades, haría público el descubrimiento en algún periódico o medio oficial.

Su mensaje sería:
"Es la noticia más grande de la historia de la humanidad ¡No podemos ocultarla! ¡La población debe saberlo!"

LA GRAN REPRESENTACIÓN

Llegados a este punto, los hechos se precipitarían.

Al principio, un manto de silencio oficial lo cubriría todo.

Los jefes de estado y los altos mandatarios se negarían a hablar del tema en las ruedas de prensa, interrogados por los medios de comunicación, caldeando con su actitud aún más el ambiente.

Su respuesta ante esas preguntas impertinentes sería una sonrisilla nerviosa acompañada del típico "no comment" o "éste no es el tema que debemos tratar aquí".

De hecho, muchos de ellos no tendrían ni por qué saber lo que está sucediendo en realidad…

Se publicarían entonces noticias sobre reuniones secretas a alto nivel, procedentes de prestigiosos periodistas de investigación de la prensa escrita a los cuales se les filtraría adecuadamente la información necesaria para que la difundieran.

Los rumores se multiplicarían y todo ello contribuiría, durante días o semanas, a crear un creciente clima de incógnita y expectación, generando un debate abierto en los medios alternativos y un cierto descolocamiento en los medios generalistas, necesitados de una confirmación oficial.

Esa falta de sintonía entre lo "oficial" y lo "alternativo", contribuiría aún más a generar la sensación de "que se oculta algo".

Y sería en ese momento, en el que la tensión mediática acumulada alcanzará el grado necesario, cuando los grandes mandatarios escenificarían el "momento histórico", el impacto emocional definitivo.

Tras unas horas de incertidumbre, en medio de noticias contradictorias y rumores sobre viajes no programados de los grandes mandatarios, se produciría una comparecencia conjunta en la sede de las Naciones Unidas, tras una convocatoria urgente de la Asamblea General, en la que, públicamente, darían la noticia al mundo:

la detección de una compleja señal de inequívoco origen extraterrestre, que confirmaría, definitivamente, que no estamos solos en el universo.

Todo ello vendría acompañado, evidentemente, de una serie de históricos discursos de los grandes líderes mundiales, especialmente del presidente de EE.UU., de Rusia y de China.

Un evento histórico culminante, trufado de imágenes emblemáticas para la posteridad y vendido con todo lujo de detalles, ahora sí, por los grandes medios de comunicación.

Y dependiendo de las circunstancias políticas en que se produjeran los acontecimientos, el efecto podría ser aún mucho mayor.

Por ejemplo, si todo esto sucediera en medio de un ambiente de tensión entre las grandes superpotencias, se conseguiría un efecto multiplicador sin precedentes.
¿Como vería el mundo, en el caso de que los EE.UU. y Rusia estuvieran inmersos en una grave escalada de tensión diplomática próxima a un enfrentamiento bélico, que de repente, sus máximos mandatarios aparecieran juntos para dar una noticia de esta magnitud y calado?

¿Cuál seria el efecto extraordinario que un hecho como éste tendría sobre la opinión pública?

¿Esa señal extraterrestre no sería considerada casi como una señal providencial de los cielos, aún para los más recalcitrantes ateos?

¿Alguien se atrevería a poner en duda la autenticidad de una señal que salvara al mundo de una posible Tercera Guerra Mundial?
Con esta maniobra, la señal se vería revestida de un cierto halo de "luminosidad", de un espíritu "bondadoso de unión planetaria", mediante el cual, negarla representara identificarse con los aspectos mas negativos del ser humano.

Además, esa primera señal debería recibir un nombre emblemático y recordable, que pasara a formar parte del imaginario popular para siempre, como el cometa Halley o el planeta Saturno y a poder ser, asociarle algún tipo de imagen visual.

En definitiva, darle cara y nombre, para que viviera perpetuamente en el interior de nuestras mentes.

EL VALOR DE LA INCERTIDUMBRE

Como vemos, con una buena narración no es necesario mostrar ni una sola nave extraterrestre.

De hecho, en estas circunstancias, se aplicaría la máxima de "menos es más".

La gestión adecuada de muy poca información y gran cantidad de incógnitas pueden servir para generar altas cotas de tensión narrativa, mucho más útiles y efectivas que mostrar explícitamente enormes platillos volantes surcando los cielos.

Pongamos un ejemplo:
Supongamos que estás encerrado/a en una habitación y escuchas inquietantes arañazos y golpes en la pared, acompañados de profundos e indescriptibles gruñidos.

Entonces te digo que al otro lado de la pared hay un ser monstruoso, que pretende hacer un agujero con sus garras para acceder a la habitación y devorarte.

Tú no sabes nada del monstruo, no sabes cuál es su tamaño o su aspecto. Solo escuchas sus gruñidos y jadeos exasperantes y el frenesí incesante de sus garras descascarillando el cemento y los ladrillos y no sabes cuándo conseguirá hacer el agujero en la pared y precipitarse sobre ti.

Solo lo oyes, trabajando arduamente para conseguirlo.
Ahora dime ¿qué da más miedo? ¿No saber cómo es el monstruo ni cuando te atacará o enfrentarte a la visión del monstruo directamente?

La clave de esta manipulación, pues, reside en la incertidumbre y en la acumulación de incógnitas. En que creas que el monstruo está ahí pero no sepas qué sucederá, cómo sucederá ni cuándo sucederá.

Con ello el manipulador se ahorra el gasto y el esfuerzo de tener que crear un "monstruo ficticio", con los riesgos que ello conlleva y le permite mantener el control y el compás de la situación el tiempo que considere necesario.

Todo son ventajas…

En el caso del falso contacto extraterrestre, se usaría la misma técnica.

En lugar de mostrar explícitamente a los extraterrestres y vernos enfrentados directamente a su presencia, se generaría una sensación permanente de incertidumbre, de insinuación de la información, que bien gestionada podría alargarse durante años.

El vehículo narrativo sería:
"sabemos que están ahí, sabemos que están muy avanzados, pero no sabemos si nos han detectado, ni conocemos sus intenciones. Y ante todo, no sabemos qué sucederá si vienen a visitarnos"

GIROS ARGUMENTALES

Una vez creado este escenario, solo necesitamos ir añadiendo pequeños giros argumentales y aportes de información que mantengan la tensión en alto.

Pequeños indicios o pistas inquietantes procedentes del análisis de la información recibida en las señales extraterrestres. Preguntas que sugieran respuestas, aunque no las ofrezcan explícitamente.

Como esos trozos de cemento arrancado que escuchas caer al otro lado de la pared, el raspar de lo que parecen unas garras afiladas o los inquietantes gruñidos guturales de lo que parece ser una enorme bestia hambrienta.

Imágenes que solo existen en tu mente y que tan solo necesitan de una buena sugestión.

En el caso de la señal extraterrestre, esos giros argumentales tendrían la forma de nuevas señales, recibidas en el momento adecuado, cuando la tensión pública al respecto disminuyera.

Señales que arrojaran gran cantidad de incógnitas y posibles interpretaciones, algunas de ellas inquietantes.
¿No sería inquietante, por ejemplo, saber que esas señales proceden de nuestro "vecindario cósmico"?

¿No resultaría aún más inquietante descubrir que esas señales no proceden siempre del mismo punto exacto del espacio?

¿Qué sucedería si pasados un par de años desde la primera señal se recibiera una nueva señal procedente de un punto mucho más cercano aún, pero con las mismas características?

Ello denotaría movimiento por parte de esa civilización extraterrestre. Es decir, significaría que son capaces de viajar por el espacio a gran velocidad.

Una imagen poderosa… y perturbadora.

LA NARRACIÓN MÚLTIPLE

Inmersos en esta nueva etapa de la historia, aparecerían múltiples narradores, aunque no todos ellos cumplirían el mismo cometido ni dispondrían de la misma credibilidad.

Los medios alternativos

De nuevo aparecerían los medios alternativos, encarnados en los fanáticos de la ufología. Ellos serían los encargados de esparcir la psicosis y la paranoia. Y de nuevo, no sería necesario pagarles para que desempeñaran tal cometido.

Millones de personas alrededor del mundo estarían predispuestas a ver ovnis, platillos y luces misteriosas por todas partes, en medio de un clima de pánico.

Los avistamientos se multiplicarían, así como las bromas y las manipulaciones.

Los ufólogos, con el aval del descubrimiento de vida extraterrestre se convertirían en una suerte de nuevos sacerdotes populares.

Aquellos que "ya advertían de lo que sucedía" y a los que "nadie hizo caso"…
¿Cuántos de ellos, ahora refrendados en sus convicciones, estarían dispuestos a afrontar la posibilidad de una gran manipulación?
Y ante todo, ¿cómo actuarían estos ufólogos ante todo aquel que osara insinuar que ese contacto extraterrestre es una falacia?
Efectivamente, ellos, de forma involuntaria, se convertirían en el núcleo duro de la manipulación. Serían el nuevo sacerdocio fanatizado, capaz de quemar a los "herejes".

Una curiosa inversión de papeles… una manipulación magistral.

La ciencia oficial

Pero en última instancia, la credibilidad y el prestigio recaería en un reducido círculo de científicos oficiales, los máximos representantes del paradigma tecnocrático hacia el que se encamina el mundo.


Ellos serían los narradores centrales de la situación, pues serían los encargados últimos de interpretar y analizar los datos recibidos y de elaborar las teorías destinadas a convertirse en la verdad oficial.

Con el respaldo de la ciencia, de los medios de comunicación y de los gobiernos, una insinuación suya sería mil veces más terrorífica que el griterío enfervorizado del ufólogo más apocalíptico.

Gracias a sus datos fríos y asépticos y a sus teorías bien fundamentadas, sentiríamos el aliento de esa espectral civilización alienígena cada vez que levantáramos la vista hacia el cielo y no podríamos evitar sentirnos observados y amenazados por un fantasma desconocido cada vez que miráramos las estrellas.

Ese sería su gran papel:
Con voz tranquila y sosegada, nos venderían la sombra de la amenaza latente y la necesidad imperiosa de establecer un mando fuerte y centralizado a escala planetaria.

Un gobierno global que supere las viejas e ineficientes diferencias del pasado, con el fin de preparar a la humanidad ante los nuevos retos que se ciernen sobre ella.

El nuevo paradigma social, económico y político.

El viejo sueño de las élites.

¿Y quién podría negarse dada la situación?
¿Recuerdas la habitación del horror?
¿Recuerdas al monstruo que te amenaza desde el otro lado de la pared?
Si un policía está contigo dentro de la habitación, vestido con su uniforme y su arma y te asegura que si obedeces todas sus órdenes te salvará del monstruo,
¿No seguirás todas y cada una de sus instrucciones sin rechistar?
¿No le entregarás toda la autoridad y poder para afrontar una situación tan desesperada?
¿Dudarías en hacerlo?
Piensa que el monstruo sigue arañando la pared y nadie sabe cuando conseguirá irrumpir en la habitación…

En eso consiste la gran jugada.

Y como has visto, para llevarla a cabo solo se necesita una buena historia…

Un ejercicio de simulación

Evidentemente, todo lo que hemos contado en este artículo son solo un conjunto de elucubraciones, suposiciones y teorías.

En el fondo, nos hemos puesto en la piel de las élites y hemos imaginado qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar y quisiéramos alcanzar determinados objetivos.

Éste es un ejercicio que todo el mundo debería hacer, en solitario o en reuniones de amigos aunque fuera a modo de diversión o de juego.

Se trata de imaginar qué tipo de manipulaciones pueden realizar los gobiernos o las personas poderosas para alcanzar sus fines, un ejercicio de simulación parecido al que pueda realizar un Think Tank, aunque de forma mucho más informal y con pocos recursos.

Evidentemente, quedan muchos cabos sueltos y lo expuesto hasta ahora no es más que un esbozo muy superficial.

Pero cada vez hay más indicios que apuntan en esta dirección y vale la pena intentar avanzarse a los acontecimientos.

A grandes rasgos, hemos visto una forma posible de realizar esta manipulación… pero,
¿Qué estarían buscando al hacer algo como esto?
Y ante todo, ¿qué podrían llegar a conseguir?

La respuesta a estas preguntas puede resultar perturbadora…


fuente/Biblioteca Pleyades

MISTERIO: La azafata del vuelo del Chapecoense: "El avión se apagó por completo" antes de caer.

En marzo del 2016 un Clarividente predijo un terrible accidente de avión.

Tragedia aérea accidente de avión del Chapecoense: 75 fallecidos y 6 sobrevivientes.







En YouTube, estremecedor vidente que predijo la tragedia del Chapecoense .





En YouTube: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión”, afirmó el vidente que predijo el terrible accidente que ha enlutado al fútbol. Video de su predicción es viral en YouTube y las redes sociales.

La tragedia del equipo Chapecoense ha enlutado al mundo del fútbol, 71 muertos y solamente seis personas rescatadas fue el terrible saldo de un accidente aéreo ocurrido la noche del lunes. Un vidente predijo, como se ve en YouTube, esta terrible desgracia.


Carlinhos Vidente es el hombre que aparece en uno de los videos de YouTube más vistos de las últimas horas, este vidente acertó en su terrible predicción lanzada en marzo de este año.

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”, afirma Carlinhos Vidente en el video de YouTube que ha estremecido al mundo luego de la tragedia del Chapecoense.

El equipo de fútbol completo perdió la vida antes de disputar la primera final de la Copa Sudamericana contra el equipo colombiano Atlético Nacional en Medellín, Colombia.

El video de YouTube retrata el momento en que Carlinhos Vidente hizo su predicción en marzo de este año, cuando fue invitado al programa que conduce Olga Bongiovanni. El vidente no quiso dar más detalles sobre su predicción, pero ahora parece haberse cumplido.

Sin embargo, algo falla en la predicción de Carlinhos Vidente, la tragedia del Chapecoense ha ocurrido en tan solo ocho meses, no un año después como él predijo en marzo de este año.

Sólo tres jugadores han logrado sobrevivir a la tragedia, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora para su plan de viaje a Colombia debido a una decisión de la autoridad de de aviación brasileña.

El momento exacto en que Carlinhos Vidente hace su predicción sobre la tragedia del Chapecoense se puede ver a partir del minuto 16 del videode YouTube que acompaña esta nota.( fuente/larepublica.pe)

f


28 noviembre 2016

Ocultando la Evidencia Histórica.

ret_ark_md


¿Existe un complot para suprimir artefactos arqueológicos que comprometen la llamada historia oficial?, ¿Quién puede estar detrás de ello?. ¿Qué objetos han suprimido?. Acaso, alguien quiere ocultar el verdadero origen del ser humano.

De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente audioprograma.

El audio corresponde al programa Sabiens emitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que intervienen José Luis Camacho, de Mundo Desconocido y Artur Homs.

Esperamos que os guste.



fuente/Mundo Desconocido.es

THRIVE (documental) LA ENERGÍA TOROIDAL. LA ENERGÍA DE LO ETERNO.



EL TIMO: LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

EL TIMO: LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL


Situado en el centro del pecho, detrás del esternón, el hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo , queda una pequeña glándula llamada Timo. Su nombre en griego, thýmos, significa energía vital. Hoy en día sabemos que su función es primordial para el sistema inmune o de defensas y que sus células están emparentadas con las del corazón.

Nuestro sistema inmunológico es un sofisticado sistema diseñado para proteger nuestro organismo del ataque de virus, bacterias, hongos y células malignas. Posee un monitoreo constante de nuestro cuerpo y allí dónde detecta alguna anormalidad, lanza los glóbulos blancos para restituir el tejido normal, y lo hace con una eficiencia notable. Toda la especie humana debe su supervivencia a este maravilloso sistema que nos protegió mucho antes de que existieran antibióticos, medicamentos, medidas higiénicas, etc.

Sin embargo, como todo sistema de nuestro cuerpo también puede estar sometido a desequilibrios, de tal forma que cuando funciona con menor capacidad de la normal aparecen las enfermedades.

Esto también abre las puertas a la invasión de todo tipo de microorganismos que aprovechan estas brechas para su ingreso. Otro tipo de enfermedades de nuestro sistema inmunológico son las autoinmunes, que son aquellas dónde nuestro “ejército interno” se enloquece y termina atacando a tejidos normales de nuestro cuerpo. Algunas enfermedades autoinmunes son la esclerosis múltiple, la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, el lupus, etc . En este caso existe un lazo detectado entre el aumento del estrés y los picos de ataque de estas enfermedades.

El general que dirige este sistema defensivo es la glándula Timo, que se encuentra en el centro de nuestro pecho. Desde allí comanda todas las “operaciones” de defensa. Numerosas investigaciones han demostrado que esta glándula está fuertemente influida por los estados emocionales. Una intensa carga emocional negativa puede hacer que disminuya su capacidad hasta en un 50%. Por eso es que después de grandes disgustos es más probable que se desarrollen enfermedades en nuestro cuerpo.

El timo crece cuando estamos alegres y encoge cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos. Esa característica confundió durante mucho tiempo a muchos, que a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido. Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas muchos médicos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su ‘tamaño anormal’ podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo aunque encogiéndose después de la infancia, él sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y está directamente relacionado con los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones tanto hacia afuera como hacia adentro. Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa. Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. El Amor y el odio lo afectan profundamente.

Los Pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias, entonces el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido “solo pensamientos” y abre espacios; entonces el sistema inmune se debilita y las infecciones sobrevienen.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus “poderes”, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de ‘ok’, apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos o separarlos en cuanto piensa ‘estoy feliz’. Después repita pensando ‘ estoy infeliz’.
La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz. es decir cuando dices “estoy feliz” no es posible separa los dedos, mientras si dices “estoy infeliz pierdes “fuerza” y pueden separar tus dedos con toda facilidad. (Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta rellena con crema, paz, violencia, guerra, muerte para ver que sucede…)

Ejercicios para activar el timo.

Puedes ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad, ganar en fuerza y salud. Te recomendamos estos ejercicios por la mañana, al levantarse, o en la noche antes de acostarse:

De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.
Cierre una de sus manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudillos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región toráxica con 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche es suficiente.
Desde muy antiguo los sabios de Oriente estaban conscientes de esta relación entre Timo y Salud, por lo tanto diseñaron numerosos ejercicios para fortalecerlo. Uno de los más efectivos es el ejercicio de El Sol en el Pecho.

Ejercicio: El Sol en el Pecho.

Póngase cómodo.
Busque su lugar tranquilo y aireado.
Masajeé suavemente el centro de su pecho.
Visualice que allí hay un capullo de una flor que se va abriendo despacio a medida que recibe su cálido masaje. Esta visualización activa nuestra glándula Timo.
Con el puño flojo golpee amablemente el centro del pecho. Siga visualizando la flor que se abre.
Ahora comenzamos el ejercicio propiamente dicho después de la preparación anterior.

Extienda sus brazos hacia adelante, palma frente a palma.
Cierre los puños. Esa va a ser la posición de partida.
Inhale por la nariz en forma lenta y profunda, al mismo tiempo traiga sus codos bien hacia atrás, bien pegados al cuerpo. Intente que sus omóplatos se acercan lo máximo posible y que el pecho se abra bien.
Retenga el aire.
Visualice entonces un sol brillante y poderoso en el centro de su pecho. Sienta su calor y poder de vida.
Cuando llegue al límite de la retención, exhale por la boca entreabierta, mientras lleva sus brazos a la posición de partida. Repita la técnica de 5 a 15 minutos. Si ya tiene problemas en su sistema inmunológico conviene hacerla varias veces al día, todos los días hasta alcanzar mejoría evidente.

fuente/consejosdelconejo.com

23 noviembre 2016

Descubren un misterioso monumento de piedra de 1.500 años de edad en Kazajistán.

Arqueólogos han descubierto un gigantesco monumento de piedra de 1.500 años de antigüedad cerca del Mar Caspio en Kazajistán. La estructura es una reminiscencia de Stonehenge, con losas individuales de piedra que sobresalen de la tierra – pero que están en una escala mucho mayor.



El monumento cubre un área de 300 acres – aproximadamente el equivalente a 200 campos de fútbol americano – y los investigadores dicen que podría haber sido elaborado por los hunos.

Cada una de las piedras de la estructura es de un tamaño diferente, con algunas de las losas más pequeñas de piedra de 4 metros de ancho y alto, mientras que otras miden hasta 34 por 24 metros (112 por 79 pies). En esta etapa, nadie está muy seguro de por qué las piedras son tan variadas.

Investigadores de la Reserva Histórica y Cultural del Estado de Mangistaus en Kazajistán y la Academia Rusa de Ciencias todavía están tratando de averiguar quién hizo esta estructura maravillosamente enorme, y hasta ahora ha resultado bastante difícil.

Los problemas del equipo comenzaron en 2010, cuando un hombre con un detector de metales en la región de Altÿnkazgan notó algo extraño: trozos y piezas de una silla de plata cerca de una enorme losa de piedra.

No es raro que los arqueólogos se enteren de cosas impresionantes ocultas bajo tierra de cazadores de tesoros aficionados, y este hallazgo llevó al hombre local a llevar la silla de montar a la Reserva Histórica y Cultural del Estado de Mangistaus en Kazajistán.

«La decoración en relieve fue impresa en la superficie frontal», escribe el equipo acerca de la silla de montar, que creen que podría conducir a más pistas sobre quién la poseía, hace 1.500 años.

Pero, ¿quién la hizo y cuál era su propósito?

El equipo aún no está seguro, pero tienen algunas ideas. Basados en las marcas encontradas en la silla de plata, sugieren que las piedras probablemente fueron construidas por una tribu nómada aproximadamente en la época en que el Imperio Romano estaba cayendo.

En esa área, sólo había una opción real: los hunos, una tribu nómada que saqueó Europa oriental y Asia central durante cientos de años entre el primer y el séptimo siglo, aunque el equipo dice que se necesitarán más pruebas para dar conclusiones definitivas.

«El avance de los hunos llevó a varios grupos étnicos en las estepas de Eurasia a moverse de sus tierras», escribe el equipo.

También están tratando de averiguar exactamente por qué las piedras fueron creadas en el primer lugar.

Se han encontrado restos esqueléticos cerca de una de las piedras, pero todavía no se han fechado, lo que significa que no se puede decir si las piedras podrían habrían servido como tumbas. Sin embargo, su aspecto hace que parezca un cementerio.

Se necesitará más investigación y realizar más excavaciones para que el equipo entienda la importancia de la estructura y la silla encontrada, pero esperan tener una mejor idea para el año 2017. Dada la cantidad de terreno que cubre las estructuras, la región probablemente proporcionará nuevos detalles para muchos años.

El trabajo del equipo fue publicado en Ancient Civilisations from Scythia to Siberia.

fuente/Codigo Oculto

FRANCISCO BARNOSELL. Médicos y Sanadores. "Por una nueva medicina".


Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. 

Relata sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas". 


Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.

Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, para beneficio de todos.




22 noviembre 2016

Nave Extraterrestre sobre la Superficie de Marte.


INVESTIGACIÓN. Descubren anticuerpo que neutraliza VIH.


Investigadores de Estados Unidos han descubierto un anticuerpo producido por un paciente con VIH positivo que neutraliza el 98% de todas las cepas de VIH probadas –incluyendo la mayoría de las cepas que son resistentes a otros anticuerpos de la misma clase.

Debido a la capacidad del VIH para responder rápidamente a las defensas inmunitarias del cuerpo, un anticuerpo que puede bloquear una amplia gama de cepas ha sido muy difícil de conseguir. Pero ahora que han encontrado uno, podría formar la base de una nueva vacuna contra el virus.

Científicos del Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) descubrieron que el anticuerpo, llamado NG, era capaz de reconocer el virus del VIH, incluso cuando el virus se transformó y se separó de él.

Y es hasta 10 veces más potente que VRC01 –un anticuerpo de la misma clase que N6, que ha progresado a los ensayos clínicos de fase II en pacientes humanos, después de proteger a los monos contra el VIH durante casi seis meses.

“El descubrimiento y caracterización de este anticuerpo con excepcional amplitud y potencia contra el VIH proporciona una importante ventaja en el desarrollo de estrategias para prevenir y tratar la infección por el VIH”, aseguró Anthony S. Fauci, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos.

Un anticuerpo es una proteína producida por el sistema inmune en respuesta a patógenos dañinos como bacterias y virus. Ellos son responsables de identificar y destruir estos patógenos uniéndose a ellos y neutralizando sus efectos biológicos por sí mismos, o señalando a los glóbulos blancos para que vengan y los destruyan.

Hasta ahora, los resultados sólo se han demostrado en el laboratorio, por lo que tendremos que esperar pacientes a ver resultados en humanos.

fuente/viral.diario.mx/

Nueva Tendencia China: MILLENNIALS que se van a las montañas a vivir como ermitaños.

ES UNA REACCIÓN NATURAL A LA FRENÉTICA VIDA MODERNA Y A SU DESCONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y LAS TRADICIONES ANTIGUA.

China es un país con una fuerte clase media emergente que en los últimos años se ha mudado de entornos rurales a ciudades. El poder económico chino y su particular importación del capitalismo y la tecnología ha creado una fragmentación psicológica en muchos de los miembros de las nuevas generación.

En su pequeño documental Summoning the Recluse, Ellen Xu registra una incipiente tendencia entre millennials en China: buscar una vida de ermitaño en la montaña. China tiene una importante tradición de ermitaños, santos del bosque y los llamados inmortales taoístas, quienes hacían prácticas de alquimia interna lejos del mundanal ruido. Esto es bien complementado por la necesidad de escapar de la ansiedad de la vida moderna.

Uno de los jóvenes ermitaños que documenta la pieza dice que: "Todos en algún momento desean irse a vivir a las montañas escapar de la frenética vida moderna y encontrar paz". Los jóvenes parecen tener una una sensación de extravío debido a recibir una "educación que no es ni Occidental ni Oriental"; han perdido sus tradiciones, y ya no conocen el taoísmo, el confucianismo y el budismo (las tres grandes religiones de China). Sienten una desconexión con la naturaleza, no tienen ya fe "y la vida sin fe es difícil", quieren retomar "la sabiduría y la tranquilidad de los antiguos", recobrar la herencia que les pertenece.

La vida en las eremitas en el bosque contrasta con la vida de trabajo moderna, la cual "es sumamente repetitiva, se tiene ya todo preestablecido y marcado, está llena de restricciones". Por otro lado la vida de ermitaño,meditando y leyendo es completamente distinta y mucho más libre.

Parece que esta tendencia es una reacción natural a la particular forma un tanto salvaje con la que China ha abrazado el capitalismo y el materialismo, la cual contrasta con toda una herencia de naturalismo y espiritualidad. Esta tendencia podría extenderse a otros países donde quizás en los próximo años veremos una nueva ola de turismo en la cual se ofrezcan lugares que simulen eremitas. Algo que no es fácil, ya que hoy en día son pocos los lugares realmente alejados de la vida moderna.

Recomendamos mucho ver esta pieza la cual está disponible en el sitio Aeon, es una relajante meditación sobre lo que significa buscar el silencio de la vida fuera de las ciudades.

fuente/Pijamasurf

NUEVA TEORÍA. Podría ser que estuviéramos viviendo dentro de uan entidad extraterrestre.

Durante mucho tiempo nos hemos esforzado en la búsqueda de vida extraterrestre que algún día la conclusión de que sí estamos solos en este vasto reino cósmico conocido como "el universo". Pero hay una nueva teoría sugiriendo que todos somos parte de un ser extraterrestre, y toda nuestra realidad e incluso nuestras almas están todos en el interior mismo de la conciencia. 

Este ser que componen toda la materia podría haber trascendido su forma física en algún momento en el pasado ahora, quizás en su propio universo, y ha ganado un estado superior de existencia. 

Esta teoría fue propuesta por el astrofísico Caleb Scharf, de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU.. En la conocida revista científica Nautilus, él escribió: "... 

Es de suponer que la vida no tiene que ser hecha de átomos y moléculas, pero podría ser montado a partir de cualquier conjunto de bloques de construcción con la complejidad necesaria. 

Si es así, entonces una civilización podría transcribir en sí y todo su reino físico en nuevas formas. De hecho, tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en las que alguna otra civilización transcribe su mundo ... " 

Mira el siguiente video para saber más! 




Entrevista Sabiens a Montserrat Fernández.



Montserrat explica que: a través de su libro "La Creadora” nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.




Los Fantasmas de la Noche.

noche_md

Una tercera parte de nuestras vidas las pasamos dormidos, durante ese periodo, suceden acontecimientos de los que no somos conscientes en la mayoría de las ocasiones, ¿Qué seres aparecen en la noche?, ¿Qué tipos de experiencias paranormales se producen?, ¿Qué investigaciones se han efectuado en ese estado?

De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente audioprograma.

El audio corresponde al programa Sabiensemitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que intervienen Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido y Artur Homs.

Esperamos que os guste.





fuente/Mundo Desconocido.es

21 noviembre 2016

Conozca la profecía de Jesús ante sus discípulos.

Resultado de imagen de jesus discipulos


El Nuevo Testamento confirma la demora de la semana setenta de Daniel (Dn.9:24)

La historia relata que para el año 70 d.C., el ejército romano invade a Jerusalén, destruyendo el templo que ya había sido reconstruido por Zorababel gobernador de Judá. De este hecho ya Jesús había hablado a sus discípulos de la destrucción de la ciudad y de su templo cuarenta (40) años antes.

Cuarenta años antes Jesús predijo lo que había de venir y sus discípulos les hicieron dos preguntas: ¿cuándo será destruido el templo? ¿Y cuál será la señal de la venida de Cristo y el fin del mundo?

La respuesta a la primer pregunta está escrita en el libro de los evangelios de San Lucas (Lc.21:20-24) que dice: “Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan”.

Jerusalén fue rodeada por el ejército romano y destruida, el pueblo debería de entender que la destrucción de Jerusalén había llegado e incluso el mismo Jesús -el Mesías- les predice que deberían de hacer cuando esto ocurriera -dejar el campo, todo, y huir hacia los montes muchos creyeron y obedecieron y fueron salvos- la Biblia dice que era tiempo de retribución y se debía de cumplir lo que está escrito en ella.

La segunda pregunta está escrita y profetizada en varios libros del Antiguo y Nuevo Testamento que describen y revelan lo que ha de venir para la tierra en estos próximos años.

Por citar un ejemplo, todo lo que la humanidad está viendo y conociendo a través de los medios de comunicación (periódicos, revistas, televisión, redes sociales, etc…) son señales antes del fin pero Las Escrituras nos enseñan que aun no es el fin ya que lo que está aconteciendo ahora es solo “principios de dolores de parto”; guerras, pestes, terremotos, Tsunamis, crisis económica, crisis política, etc…

El libro de los evangelios de San Mateo (Mt.24:6-8) nos revela lo que actualmente está aconteciendo en el mundo y Jesús dijo: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”.

Finalmente, el libro de Daniel (9:24) y Apocalipsis nos revelan que faltaría por venir un tiempo de tribulación en la tierra por siete (7) años terribles, tan terribles que el mismo hombre no se lo imagina.
Los sellos (Ap.6:1-8:5)
Las siete trompetas (Ap.8:7-11:19)
Las siete copas (Ap.15:1-16:21)


fuente del texto/es.blastingnews.com