martes, 28 de febrero de 2017

Extracto de la entrevista a Bill Tompkins.



"Cuando llegamos a la Luna descubrimos un montón de sorpresas, Ok? Los Draco-Reptilianos ya estaban ahí y supimos porque hubo sondas no tripuladas por hombre que se enviaron a rondar la luna, asi es que supimos que habían instalaciones en el lado posterior, supimos todo lo que la gente habla. Pero estábamos en una posición donde esta luna no es una luna, Ok? No es tu luna en primer lugar, de hecho, este no es tu planeta, este es su laboratorio.. (Draco-Reptilianos/Reptilianos)"

Imprescindible video para actualizarnos sobre lo que realmente ocurrió (y ocurre) con el tema extraterrestre y algo de lo que nos han estado ocultando por tanto tiempo.

Bill Tompkins nos cuenta en esta entrevista -hecha por Kerry Cassidy- sobre: Dracos-Reptilianos y su pacto con Hitler y la SS; la luna siendo un centro de comando para este brazo de la galaxia; las mentiras que existen en el sistema educacional para mantenernos ignorantes en la verdad en todo orden de temas (y que le va a echar por tierra el ego inflado a los que rinden culto a sus diplomitas en la pared); del control mental que ejercen los extraterrestres nórdicos y mucho más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.