17 febrero 2017

¿Sabes que es el Efecto Hutchison?

Un inventor en Canadá llamado John Hutchison se le atribuye uno de los descubrimientos más singulares y polémicos de la ciencia. 

Se describe como un “efecto electromagnético altamente anómalo que causa la gelificación de los metales, la levitación espontánea de sustancias comunes, y otros efectos.” Se le conoce como el Efecto Hutchison, o el efecto de H-, para abreviar.

Lo que el efecto Hutchison pretende hacer es nada menos que extraordinario. Se dice que es hacer que los objetos desafíen la gravedad, causa que el metal se fracture de forma espontánea, causa que materiales diferentes se fusionen (como el metal y madera), y otros fenómenos extraños. 

Hutchison ha capturado el efecto sobre los tiempos de muchos videos, y afirma que lo han demostrado los investigadores de los EE.UU. de inteligencia del Ejército. Sin embargo, los reclamos están sumidos en la duda, porque el efecto no es reproducible, incluso por el propio descubridor.

Hutchison es un poco excéntrico, lleva a cabo sus experimentos en su apartamento con permiso de la Armada y del Ejército y modernos equipos electrónicos. Su espacio esta absolutamente lleno de osciloscopios, lecturas digitales, medidores, interruptores, lámparas, platos receptor, cadenas y todo tipo de hardware. Sus seguidores a menudo le comparan con el brillante científico e inventor Nikola Tesla, y de hecho lo fue durante un intento de reproducir uno de los experimentos de Tesla que el efecto Hutchison se decía que había sido descubierto por casualidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.